Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 Diciembre 1975 - Víspera de la Solemnidad de Nuestra Señora, Víspera de Año Nuevo

 

Verónica - El cielo está muy nublado, pero hay luces que emanan de la dirección por la estatua de Nuestra Señora, luces blancas brillantes.  Y del lado derecho, justamente por el árbol, hay hostias que se forman en el cielo, bellas hostias romanas redondas.

Ahora descendiendo de muy alto en el cielo, Jesús viene hacia adelante.  Él tiene puesta una oscura... una túnica crema con un cordel como soga alrededor de Su cintura, y sobre Sus hombros hay una capa color borgoña.  No parece estar lloviendo porque la luz es tan brillante. Está muy, muy cálido.

Jesús - "Hija Mía, pronto se Nos unirá Mi Madre.

“Comprende que hay muchas misiones que son dadas a Nuestros hijos sin su completo conocimiento.

“Esta es una noche de gran penitencia para muchos.  Esta es una noche de gran angustia para muchos, hija Mía.

“Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo suplicándoos que hagáis penitencia y expiación para que tengáis una postergación del gran Castigo que iba a ser en el futuro.  Os digo, hijos Míos, 'iba a ser'. Debido a que el hombre cae más profundamente en pecado y no hace penitencia por las abominaciones que son cometidas en vuestra tierra y en Mis Casas a través de vuestro mundo, esto no le deja otro recurso al Padre Eterno sino poner sobre vuestro mundo una gran prueba.

“Las mentes de aquellos que han caído fuera de la gracia serán capturadas y usadas por satanás, el adversario, y sus agentes.  Toda clase de acciones asquerosas, de crueldad, y de muerte vendrán de las mentes malignas.

“Tu ciudad, hija Mía, Nueva York, pasará por un crisol de sufrimiento, así como muchas otras ciudades de tu nación y a través del mundo.

EXCOMULGAD A AQUELLOS QUIENES CONSTRUYAN UNA IGLESIA DEL HOMBRE

            "La Ciudad Eterna de Roma debe ahora tomar acción por aquellos que la gobiernan, los cardenales y los obispos, para restaurar esta ciudad a la Luz. Aquellos que busquen construir una iglesia del hombre deben ser removidos por el poder de la excomunión dado a aquellos que gobiernan como representantes en Mis Casas, Iglesias, sobre vuestra tierra.

“Como en el tiempo de Noé, así como fue en los días de Sodoma y Gomorra, así será sobre vuestra tierra.

“Se le permitirá al hombre caer rápidamente al abismo.  ¿Por qué? Porque él ha endurecido su corazón y ha cerrado sus oídos a la verdad.  El se ha entregado a sí mismo a toda clase de placeres de la carne.  El pecado se ha vuelto una manera de vida en vuestra nación y en las naciones a través de vuestra tierra.

“Los hijos de Dios, las candelas sobre la tierra, hija Mía, sufrirán mucha persecución de los agentes de la oscuridad.

“El hombre corre erradamente, hija Mía.  El dispersa a las ovejas.  El busca paz en donde no hay paz.  Él va más profundamente en la oscuridad.

“¡No reuniréis vuestros rebaños, Mis pastores, comprometiendo vuestra Fe! No reuniréis los rebaños para el Padre Eterno en el Cielo, entregándoos al mundo, adoptando al humanismo y al modernismo como vuestros guías.

“Es una lección sencilla de fe que debéis darle a los niños y a todos bajo vuestro cuidado. Como Mis pastores, ¿os pondréis de pie delante de Mí y Me diréis que vuestras enseñanzas han sido puras delante de Mi vista?  Amén os digo, os arrojaré de Mí y os enviaré al abismo.  Así como sembráis, así cosecharéis.

REMOVED A LAS MUJERES COMO LIDERES EN LA IGLESIA

            "Removeréis a las mujeres de Mi Iglesia como líderes y gobernantes.  ¿De qué?  ¿Qué clase de acciones asquerosas fomentáis?

“En el principio os di, a través de vuestros profetas, el establecimiento de Mi Iglesia sobre la tierra.  Las leyes eran sencillas pero ahora han sido cambiadas y profanadas para agradar la naturaleza carnal de la humanidad.  ¡Debéis restaurar la santidad en Mi Casa!  Debéis arrodillaros en humildad y en penitencia."

Verónica - Ahora Jesús señala hacia arriba,  alto por encima de Su cabeza, a Su lado derecho.  El cielo se pone muy claro, y Nuestra Señora viene hacia adelante.  Hay una blanca luz brillante toda alrededor de Nuestra Señora, y Ella sostiene Sus manos delante de Ella muy suplicantemente. Ella se ve tan frágil y tan bella, no lo puedo expresar en palabras humanas.

Ahora Nuestra Señora va hacia allá y está de pie a la par de Jesús.  Nuestra Señora Le llega un poco por debajo de Su hombro.  Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca pura y sandalias, sandalias doradas.  Y en cada sandalia hay una pequeña rosa, una rosita.

Alrededor de Nuestra Señora... Ella tiene un manto largo sobre Su cabeza, fijado en su lugar por un círculo de rosas.  Son rosas bellas,  el color es una mezcla de colores del arco iris.  Nunca he visto rosas como éstas sobre la tierra.  Son tan bellas, ellas capturan todos los colores del arco iris.

Nuestra Señora ahora se toca Sus labios con Su mano, lo que significa escuchar cuidadosamente.

Nuestra Señora - "Hijos Míos, ¿qué más puedo deciros en este momento para continuar con el Mensaje del Cielo para Mis hijos?  Mis advertencias han caído sobre oídos sordos.

“Los pequeños niños que son puros de corazón y sencillos en naturaleza, ellos escuchan; pero aquellos que han aceptado gobernar la Casa de Mi Hijo, ellos cierran sus oídos, ya sea por temor de una reprimenda de sus superiores o en absoluto ceguera de corazón y de espíritu hijos Míos.  Rezad una constante vigilia de oración por vuestros pastores.

AGENTE DEL INFIERNO HA DE ESTAR EN SILLA DE PEDRO

            "Rezad por vuestros cardenales en la Ciudad Eterna, y sobre todo, hijos Míos, debéis rezar por vuestro Santo Padre, el Papa Pablo.  Sin suficientes oraciones, hijos Míos, vuestro Santo Padre será removido de entre vosotros.  Y uno será colocado sobre la silla de Pedro, uno que conoce secretos oscuros.  El no será de vuestro Dios, sino un agente del infierno.

“Hijos Míos, debéis ser valerosos en los días venideros y sabed que el Padre Eterno tendrá el conteo final.  Él permite mucho para llevaros en este crisol de sufrimiento.

"Hija Mía, ¿cómo puedo explicarte los misterios del Cielo?  Debes aceptar la voluntad del Padre Eterno sin dudar.

“¿Preguntas, hija Mía, por qué tanto es permitido, tanto mal?  Es porque, hija Mía, hay muchas ovejas descarriadas.  Si fuésemos a permitir en este momento el castigo completo, demasiados de Nuestros hijos se Nos perderían.  El Padre Eterno está resistiéndose y permitiendo el tiempo para reunir a estas ovejas.

“Cuando el Castigo venga sobre la humanidad, hijos Míos, habrá un castigo como nunca antes visto en la historia de vuestra tierra, y como jamás será visto de nuevo.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Hija Mía, Verónica, no vaciles en dar el mensaje completo al mundo. Los Míos Me conocerán, hija Mía.  Sabe que aquellos que hacen el mal no quieren que sus pecados sean expuestos.  No es que juzguéis, sino la advertencia debe ser dada a la humanidad."

Verónica - Nuestra Señora toma de Su cintura Su Rosario, Su bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados, y toma el crucifijo y lo extiende delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora gira hacia Su lado derecho, y ve hacia abajo y hace la señal de la cruz con Su crucifijo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús está de pie allí, y Él extiende ahora Su mano, así, tres dedos extendidos, así, Su pulgar y Sus dos primeros dedos, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús flota hacia allí.  El no camina,  Él es llevado, llevado sobre le viento, hacia nuestro lado izquierdo.  Y Nuestra Señora Lo sigue.

Ahora descendiendo del lado derecho está San Miguel.  Oh, él está vestido en una túnica blanca muy vaporosa, y su cabello esta noche resplandece.  Es como de oro metálico.  ¡Oh, y él es tan enorme, San Miguel!  No hay manera humana que pueda describir el tamaño de San Miguel.  ¡Él es tremendo!  Ahora él también va... él está justamente detrás de Nuestra Señora, cubriendo todo el lado derecho del cielo.

Y Jesús ahora ve hacia abajo, y  hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora y Jesús flotan hacia arriba, arriba por encima de la estatua y están de pie allí.  Y San Miguel ahora señala al cielo, y él... y hay una tremenda cruz oscura que se forma en el cielo.

Ahora San Miguel también toca sus... no puedo ver sus labios, pero sé que tiene su mano en la dirección de sus labios.

San Miguel - "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  ¡Locura de pecado!  El hombre verá y recibirá los frutos de su desarrollo por satanás."

Verónica - ¡Oh!  Veo una ciudad.  La ciudad está sobre el agua.  Y veo una tremenda explosión.  ¡Oh!  Oh, los edificios caen y se derrumban como si fueran hechos de yeso.  ¡Oh! ¡Oh!-  Nuestra Señora ahora viene hacia acá.

Nuestra Señora - "Hija Mía, en el curso de tu vigilia recibirás dos fotografías.  Comprenderás, porque ellas serán muy claras.  Este conocimiento no será dado en este momento.

“Ya, hija Mía, los castigos han comenzado.  El hombre procederá en un curso de locura, perdiendo todo respeto por la vida humana y la caridad, todo porque se ha entregado a satanás y los placeres de la carne.

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA COLOCADAS POR ENCIMA DE DIOS

            "Satanás buscará tu nación en donde quiera que haya oscuridad de espíritu, y en aquellos lugares, hija Mía, en los cuales toda clase de maldad surgirá, maldad como nunca antes haya sido vista en tu tierra. Los seres humanos infestados por el diablo, trabajando toda clase de mal en contra de sus hermanos y hermanas.

“Oh, hija Mía, ¿te podría prometer todo amor y toda luz?  ¿Te engañaré abriendo un cuadro de paz y de felicidad ante ti?  No puedo mentir y traerte lo que complace tu naturaleza humana.  Esto ha sido arrojado por la humanidad, quien ha colocado a la ciencia y a la tecnología por encima de su Dios.

“Hija Mía, ahora mantendrás una constante vigilia de oración.

“Oración, penitencia, y expiación estarán ahora en vuestra ley, hijos Míos.  Haced mucha penitencia y haced mucha expiación por los pecados de la humanidad.  De esta manera Nosotros reuniremos a aquellos que han de salvarse.

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano, y hay rayos que emanan de los dedos derechos de Nuestra Señora, los dedos de Su mano derecha, y se extienden como bellas luces cálidas hasta aquí abajo sobre los terrenos de Nuestra Señora, aquí por Su estatua.  Y ahora las luces pasan por encima de nuestras cabezas.  Son bellas corrientes de luz blanca.  No sé el completo conocimiento del poder de esta luz, pero sí da una gran fortaleza, dice Nuestra Señora, en los días venideros.  Es gracia.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

           

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010