Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 Febrero 1976 - Víspera de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

 

Verónica - El cielo está muy oscuro esta noche, pero hay una luz brillante que viene por la estatua de Nuestra Señora.  En la luz hay círculos de una - no se como explicarlo - una luz.  Hay tres círculos entrelazados, casi como en formación de anillo.  Estos círculos están hechos de una luz metálica, brillante, como plata.  No lo puedo poner en palabras humanas.

          Ahora por encima del círculo, Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella tiene puesta la túnica blanca más bella con un manto azul. Y ahora alrededor del cuello de Nuestra Señora cuelga una dorada - oh, es como una cadena, pero parece ser un emblema.  Es una decoración dorada tejida como cadena sobre el cuello de Nuestra Señora y baja hasta Su pecho.  Y hay una borla, pero la borla también se forma en tres círculos.  Nuestra Señora sonríe, pero es una sonrisa triste.

Nuestra Señora - "Hija Mía, todos en el mundo quienes sean de la Luz han tenido mucho que sufrir en tu semana pasada.  Estamos conscientes de los corazones traspasados con angustia por los muchos que han muerto en tu mundo.

“No debéis, hija Mía ni hijos Míos, dudar de las maneras del Padre Eterno.  Sin embargo, debo advertiros que mucho ha estado pasando en el presente para alertar a la humanidad de la necesidad de penitencia y expiación.

EL TERREMOTO EN GUATEMALA

            "No debes, hija Mía, preocuparte con dudar de las maneras del Padre Eterno.  Te aseguro que la mayoría de los muertos, hija Mía, estaban preparados.  En su pobreza de cosas materiales en este mundo, ellos nutrieron sus almas con gracia en la Fe.

“Los enormes temblores de tierra y la destrucción de eso, fue dado con una razón.  Aceptad y aprended de estas advertencias del Cielo.  Vuestra nación, los Estados Unidos de América, y otras naciones de vuestra tierra, han sido consagradas a Mi Corazón, hijos Míos.  Es por esta razón que muchos han sido salvados en esas áreas de las dolorosas pruebas que ahora empiezan para la humanidad.

“¡Habrá accidentes que no son accidentes, temblores en áreas que nunca habían experimentado estos terrores!  Como en el pasado, hija Mía, hice saber a través tuyo y de otros, que muchos serían removidos de tu mundo.

“Nosotros en el Cielo, hijos Míos, no estamos preocupados por vuestros cuerpos.  Es la destrucción de vuestra alma eterna, o su salvación, lo que es de mayor importancia.

LOS SACERDOTES NO HAN DE SEPARARSE DE LA IGLESIA

            "Comprendo, hija Mía, tu angustia a medida que observas la separación de Nuestros pastores de su Iglesia.  No es el deseo del Padre Eterno que huyáis de la batalla, Mis pastores.  ¡Debéis permanecer!  ¡No desertaréis la barca de Pedro!

“La Ciudad Eterna de Roma, hijos Míos, está atravesando una gran prueba.  Es un triste hecho que las puertas fueron abiertas y toda clase de personas que no poseen la Luz, entró: herejes y hermanos separados que han venido, no a unirse, sino a confundir y enredar y destrozar la Iglesia de Mi Hijo.

“Todos, como apóstoles de estos últimos días, hijos Míos, perseveraréis y permaneceréis constantes.  ¡Debéis mantener una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo! En los días venideros encontraréis que esto es un gran consuelo para vosotros.

          “Reconoced los signos de vuestros tiempos, hijos Míos, y actuad según ellos.  ¿Habéis preparado vuestra alma y las almas de vuestros hijos?  ¡Muchos serán removidos de vuestro mundo!

“¡La Bola de la Redención se aproxima!  ¡Habéis sido perdonados por las oraciones de los pocos!  Estos pocos están contados por el Padre Eterno, medida por medida.

          “¡Debemos continuar previniendo a todos los padres de familia para que mantengan la Fe en el corazón de sus hogares y de sus hijos!

“El mal ha acelerado.  La inmodestia y la impiedad están prevalecientes en vuestro mundo.  Una nación es conocida por los valores morales, hijos Míos.  En la historia de vuestro mundo, si consultáis y veis, hijos Míos, ¡encontraréis que vuestra nación y muchas en vuestro mundo están ahora procediendo a lo largo del mismo curso tomado antes de la caída de un imperio!

“La destrucción de los valores morales, el apartarse de los Mandamientos del Padre Eterno, todo ha sucedido en el pasado para traer destrucción  y un cambio, ¡tal y como ahora procedéis hacia vuestra propia destrucción en el nombre del 'cambio'!

LA DISCIPLINA MODERADA POR EL AMOR

            "El Padre Eterno, hijos Míos, es constante.  Él exige de todos una disciplina, moderada por el amor, ¡pero disciplina!

“Oh, hijos Míos, He estado con vosotros sólo durante unos cortos años de tiempo terrenal.  Estaré con vosotros hasta la Segunda Venida de Mi Hijo a vuestra tierra, pero muchos de vosotros no estaréis sobre la tierra en este momento.  Habrá una separación gradual de las ovejas de las cabras.

          “Estoy contenta, hija Mía, al notar que has escrito, tal y como te dirigí, a tu obispo.

“Comprendo la prueba, la cruz, que te ha dado el Padre Eterno, pero encontrarás,  hija Mía, que esto no será una cruz pesada para ti.  Comprenderás a su debido tiempo por qué está siendo esto permitido.  Muchos brazos te serán enviados para ayudarte.

“Debéis rezar por vuestra jerarquía.  El Padre Eterno castiga y Él advierte.  Hace esto, hijos Míos, de buen corazón, no queriendo que ni uno se Le pierda.  Satanás ahora anda errante.  Se le ha dado gran poder sobre la humanidad.  Él viaja con un intento furioso para la captura de almas, porque él sabe que su tiempo se acorta.

"Muchos pastores, hija Mía, debido a la falta de oración, han caído en la telaraña de satanás.  Reza por ellos, y da un ejemplo para fortalecerlos.  Te pido que permanezcas constante con Nuestro Vicario en Roma.  Sí, hay un impostor;  mucho por comprender por aquellos que no comprenden.  Sí, hay mucho que comprender.

“Tú, hija Mía, recibirás tu respuesta en secreto.  En este momento no sería ganancia exponer esta malicia, esta corrupción que ha entrado en los corazones de algunos en los lugares más altos.

UNA CONSPIRACIÓN BIEN PLANEADA

            "El presente desenvolvimiento del mal, corrupción, y mala guía de las ovejas no sucedió de la noche a la mañana, hija Mía.  Es una conspiración bien planeada.

“Como en el tiempo de Mi Hijo sobre la tierra, hay aquellos que no reconocen al Padre Eterno.  Su padre es el padre de todos los mentirosos, satanás.

“Debes, hija Mía, aprender a reconocer los rostros del mal.

           “Realmente llueven lágrimas del Cielo.  No te preocupes demasiado por otros sitios de apariciones.  Te aseguro, hija Mía, serás confundida y aturdida.

“Continuarás, hija Mía, dando el mensaje de advertencia al mundo.

           “No debes preocuparte por aquellos que rechacen este mensaje, porque tu Misión como portavoz del Cielo, es dar el mensaje y apresurarte a llegar a otro.

“Encontrarás, hija Mía, que tus pruebas aumentan cada día.  La recompensa dada a aquellos quienes aman y honran al Padre Eterno no será encontrada sobre tu tierra, porque estás reservada para tu recompensa en el Reino de tu Dios.  ¿Quién, hija Mía, puede comprender completamente las maneras del Padre Eterno?  Es por eso que entregarás tu voluntad a Él.

“El camino al Reino es realmente, hija Mía, el camino de la cruz.  Estoy muy consciente, hija Mía, de tus angustias al no poder estar sobre Mis terrenos sagrados, el Santuario.  Sin embargo, recuerda que te He dicho que regresarás. Persevera; el tiempo se acerca.

UNA FUENTE DE AGUA PARA CURACIONES

            "Sí, hay una fuente sobre los terrenos, de agua para curaciones.  Cuando el tiempo sea propicio, el Padre Eterno hará que las aguas broten.  El enemigo vigila;  los hijos engañados de Dios, hija Mía - debes rezar por ellos.  Si ellos reciben la Luz, por tus oraciones y las oraciones de otros, ellos, también, comprenderán.  Ellos no han recibido esta Luz porque muy pocos han rezado por ellos.  Ellos se han entregado a la flaqueza humana de enojo y juicio.  Reza por ellos, y verás un milagro."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo.  Está justamente por encima de los árboles y Ella está allí, de pie.  Y Nuestra Señora ahora toma de Su cintura Su gran Rosario.  Es un bello Rosario.  ¡Oh!  Las cuentas son muy grandes.  Ahora, la cuenta del Padre Nuestro es un bello color dorado.  Es de oro puro.  Oh, sé que es de oro puro;  ¡es tan bella!  Y también, las cuentas de las Ave Marías son blancas, pero son translúcidas con un tinte rosado.  Y ahora Nuestra Señora se mueve justamente enfrente del árbol, y Ella extiende Su Rosario delante de Ella con el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va arriba, arriba de la estatua, y Ella sonríe.   Su vestido ondea.  Nuestra Señora tiene puestas sandalias plateadas, y las sandalias con las pequeñas rosas doradas en Sus dedos, justamente entre Sus dedos.  ¡Oh!  ¡Bello!

Nuestra Señora extiende Su crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora desciende.  Detrás de Nuestra Señora, San Miguel desciende.  Hay una enorme nube detrás de Nuestra Señora y San Miguel la atraviesa.  Es como una formación de humo.

San Miguel está vestido en una larga túnica blanca.  Él tiene en su mano izquierda una balanza, la balanza dorada, y en su mano derecha la lanza.  Y ahora la punta está sostenida a sus pies.

           Nuestra Señora ahora eleva Su crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Hijo y en el Espíritu Santo."

Verónica - Ahora la luz se pone mucho más tenue.

Nuestra Señora - "Te sentarás ahora, hija Mía, y continuarás con tus oraciones de expiación que son dolorosamente necesitadas para la humanidad."  (Pausa).

Verónica - Y ahora, del centro del cielo, directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, se pone muy brillante.  El rosado se vuelve una luz brillante profunda de tipo translúcido como espejo.  Es muy difícil poner una explicación en palabras.  Ahora a través de la luz viene - es como si todo el cielo se hubiera partido - una cubierta de rosado, como una colcha - y se parte, y Jesús viene hacia adelante.  El se desliza.  Lo he visto a Él y a Nuestra Señora atravesarse tantas veces.  No es como caminar;  es deslizarse.

Ahora Jesús sonríe. Hace mucho viento, porque Su capa ondea detrás de Él.  Y El la junta en Su brazo izquierdo y hala la parte derecha de Su capa sobre Su brazo izquierdo.  Ahora puedo ver el cabello de Jesús, pero tiene Su capa alrededor de Su cabeza.  Es muy inusual.  Nunca había visto que Su capa cubriera Su cabeza, hasta aproximadamente la mitad de Su cintura y hacia abajo detrás de Él, sobre Su túnica - una túnica.  Es una túnica color crema.  Y Jesús tiene Sus pies descalzos, excepto por sus sandalias tipo correas, sandalias.  Ellas son de un cuero como piel, color marrón.

Ahora Jesús lleva Sus dedos a Su boca.  Eso significa escuchar calladamente.

Jesús - "Hija Mía, no planeo darte un largo discurso esta noche.  Quiero explicar la posición de los pastores en Mi Casa en este momento.

“No es el deseo del Padre Eterno que haya discordia en la Ciudad Eterna de Roma.  No es el deseo del Padre Eterno que haya un cisma y separación de los hermanos.  Sin embargo, debido a los tiempos y a los pecados de la humanidad, el mundo de vuestras gentes se ha ido dentro de una oscuridad profunda de espíritu.  Mucho error confunde y enreda a todos.  Es el deseo del Padre Eterno que permanezcáis firmes y por medio del ejemplo continuéis luchando con oración, penitencia, y expiación, contra las maldades que el hombre ha permitido que entren sobre el mundo y la Ciudad Eterna de Roma.

“Como Mi Madre os ha dirigido, encontraréis con el tiempo que ha de venir, que el mundo sabrá el significado completo de Sus palabras.  Todos los que han escuchado y actuado de acuerdo a Su dirección, pasarán por el crisol de sufrimiento, que rápidamente viene sobre vuestro mundo.

“Hay muchos videntes a través de vuestro mundo que serán probados con el tiempo.  Encontrarás, hija Mía, mucha discordia, desacuerdo, e incredulidad, debido a muchos de los hechos basados en la verdad, que están siendo dados a través tuyo como una vidente, un portavoz del Cielo, y de otros a través de tu mundo.

“Debéis rezar una constante vigilia de oración, para que los enemigos de vuestro Dios se remuevan de los principales puestos de importancia, ¡los puestos que les permiten destruir el alma humana!  A través de la providencia del Padre Eterno, Mi Madre ha sido enviada a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre, en este día de combate de los espíritus.  Ningún hombre será capturado ni destruido, ni llevado al abismo por satanás, a menos que él legue su alma a él.

PARA DESPERTAR A LOS PASTORES DORMIDOS

            "No recibáis ni aceptéis la falsedad que os está siendo dada en vista del evento venidero que será explicado por las mentes científicas como un fenómeno natural, sino sabed que el Padre Eterno planea mucho para despertar a Nuestros pastores dormidos.

“El conocimiento de lo sobrenatural ha sido casi apagado en vuestro mundo, porque cuando el Espíritu se va, la luz disminuye y el alma está en oscuridad.  Te he pedido, hija Mía, que te apresures a enviar a través de tu mundo el Mensaje, las advertencias del Cielo.  Debes continuar a un paso acelerado, hija Mía.  A través de los sacrificios, penitencia, y expiaciones de unos pocos, fue concedida en el pasado una postergación, un alivio de los fuegos chamusqueantes de la Bola de la Redención.  ¡Este agente castigador de origen celestial estará sobre la humanidad!  ¡El juicio del Padre Eterno pronto caerá sobre la humanidad!

“No tengo que repetir, ni las palabras de Mi Madre y de los personajes del Reino de vuestro Dios, quienes han venido a vosotros para despertaros de vuestro sopor.

NO PERMITIRÉIS QUE PREVALEZCA LA HEREJÍA

            "¡Cada hombre será responsable de su propia alma! ¡No permitiréis que la herejía prevalezca en Mi Casa!  ¡No permitiréis la corrupción ni la destrucción de las almas jóvenes con error, falacia, y herejía!  ¡No corromperéis, en nombre de la tecnología y la ciencia, las enseñanzas que os fueron dadas por aquellos que vinieron antes que vosotros, enviados por el Padre Eterno para iluminaros en la senda y en el camino hacia vuestro Reino - el Reino de vuestro Dios en el Cielo!

“¡En vuestra arrogancia, renegáis! ¡En vuestra arrogancia, arrojáis a un lado todo el conocimiento de la existencia de satanás y de su infierno! ¡Demasiado tarde aprenderéis que hay un infierno y hay un Purgatorio!  ¡No caigáis en la trampa impuesta por satanás al mal guiaros con una seguridad falsa, debido a Mi Sacrificio por la humanidad para abrir las puertas del Reino de vuestro Dios!  ¡Muchos son los llamados pero pocos los escogidos!  Mi Sacrificio garantizó la vida eterna para todos, pero no todos entrarán, ¡porque muchos han rechazado el mensaje de vuestro Dios desde el principio de los tiempos y ellos no entraron!

“Tenéis una seguridad falsa que todo es perdonado.  Pero, ¿no es pura locura en el pecado creer que podéis ofender a vuestro Dios y romper Sus leyes y poder entrar?  ¿Qué clase de vida habría en el Reino del Cielo?  ¡Todos entrarán por méritos!  ¡Muchos entrarán a través de sufrimiento y de expiación y de penitencia!

“Vuestro mundo, en su alcance científico lejano a las estrellas, ha ganado conocimiento.  ¡El hombre siempre ha estado buscando y nunca encontrando a su Dios!  El hombre siempre está buscando, pero nunca llegando a la verdad.

“Oh, hijos Míos de la tierra, ¿qué más puedo hacer para despertaros ahora de vuestro sopor?  Cada padre de familia tiene ahora la responsabilidad por las almas de aquellos bajo su cuidado.  Como padres de familia, sólo vosotros seréis testigos de la entrada o la destrucción de las almas de vuestros hijos.  ¡Muchas lágrimas serán derramadas, y habrá mucho crujir de dientes! ¡Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención! Lo que iba a pasar en el futuro será ahora."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice y envía sobre vosotros al Espíritu Santo."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Jesús va hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo.  Él está de pie justamente a la derecha del árbol, y ve hacia abajo ahora.  Y San Miguel desciende detrás de Él, sale del cielo hacia la izquierda, y él está ahora de pie del lado derecho de Jesús.  Él tiene la balanza en su mano y la lanza.  Ahora él está solamente de pie - él se mueve levemente detrás de Jesús.  Y Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

El cruza el cielo.  Él parece carecer de peso, porque El flota.  El no camina;  El se desliza, absolutamente flota.  Oh, no hay manera de poderlo explicar.  Simplemente no hay peso.  Oh, y ahora Jesús va bastante rápidamente hacia el árbol, y se inclina y extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad con vuestras oraciones de expiación, hijos Míos.  Y recordad, curaciones y conversiones con sólo pedirlas.  Muchas han pasado desapercibidas, no reconocidas por el mundo, pero están siendo reunidas para el futuro de vuestra Santa Iglesia."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Verónica reza el Padre Nuestro, Ave María, Gloria, la oración de Fátima y la de San Miguel Arcángel).

                 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010