Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Marzo 1976 - Víspera de la Fiesta de San José

 

Verónica - Por encima de la estatua de Nuestra Señora el cielo está muy oscuro, pero viniendo a través de la oscuridad hay un pájaro.  Parece ser una paloma, pero por el tamaño no sé si es una paloma o una águila blanca.  Ahora el pájaro desaparece.

Hay muchas figuras que ahora vienen del cielo a través de esta oscuridad.  San Miguel está de pie a un lado de una cruz enorme.  Ahora San Miguel toma la lanza que tiene en su mano derecha y señala a esta cruz.  Y ahora él señala con la lanza hacia su lado izquierdo, nuestro lado derecho. Y en letras doradas - son muy brillantes, casi metálicas en apariencia - aparecen las palabras: "EL CUERPO MÍSTICO.  UNA CRUZ SOBRE EL CUERPO MÍSTICO."

Ahora parece haber una oscuridad profunda que se forma sobre un gran globo.  Hay un globo enorme, una figura circular que ahora viene a través del cielo.  Está suspendida como si estuviera en la atmósfera.  Veo candelas, pequeñas candelas que vienen a través de la oscuridad en varias partes del globo.

          Del lado derecho del globo, hay ahora una bella luz blanca brillante.  Oh, es tan bella, porque es como estar viendo a través de un cristal claro - oh, translúcido - no conozco palabras humanas para poder describir la luz.  Nuestra Señora viene a través de la luz.

Ella es muy bella.  Ella está vestida en una túnica blanca, y sobre Sus hombros y Su cabeza, colgando muy holgadamente, está el manto más bello, bello porque el azul, el color azul - no hay descripción;  no es ni azul cielo ni azul regio.  Es un color que yo sé sólo el Cielo podría crear para Nuestra Señora.  Nuestra Señora tiene puesta en Su cabeza una corona, un círculo de estrellas, bellas estrellas como diamantes.  Ella sonríe, pero Nuestra Señora tiene una sonrisa muy triste.  Ella lleva Su dedo a Sus labios, que significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, sé la intensidad de sufrimiento, la pesada cruz que se te ha permitido cargar en este momento.  En el futuro, hija Mía, comprenderás el plan del Padre Eterno.  Aceptarás todo lo que se te dé como penitencia.

“He advertido en el pasado a Mis hijos que habrá accidentes que no son accidentes.  Aquellos quienes son del mundo cuestionarán esta afirmación, porque en su búsqueda por el conocimiento, ellos siempre buscan pero nunca encuentran la verdad.  Ellos no comprenden la diferencia entre el cuerpo, el cuerpo humano, y el alma espiritual.

“Hija Mía, estamos muy complacidos, el Padre Eterno está muy complacido con la manera en que el Mensaje del Cielo está siendo dispersado a través de tu mundo.  Tal y como te prometí, hija Mía, tus aflicciones no detendrán que el Mensaje sea enviado a través de tu mundo.  El tiempo es de gran importancia.  Debes trabajar con gran rapidez.

NO SEPARARSE DE LOS CUERPOS GOBERNANTES

            "Debéis, hijos Míos, decirles a vuestros hermanos y hermanas que no deben en este momento separarse de vuestros cuerpos gobernantes dentro de vuestra Iglesia.  Satanás ha puesto sobre el mundo mucha confusión y error.  Debéis rezar una constante vigilia de oración para que no caigáis en el error.  No os preocupéis con la confusión que satanás ha puesto sobre todos en este momento.  Creed y se os dará el camino.  Todo lo que esté podrido caerá.  Los enemigos de vuestro Dios serán expuestos, porque por sus frutos ellos serán conocidos.

“Hija Mía, Hemos permitido que pases por un crisol de sufrimiento.  Estás, como ser humano, bajo una constante prueba y un constante examen.  Mi Hijo y Yo, en Nuestra plática contigo, hija Mía, te Hemos dicho en incontables veces, que tu camino por delante, durante tu existencia terrenal, no será de rosas, sino recibirás las espinas.

“Tengo una lección sencilla que darle a toda la humanidad en este momento, hija Mía.  Es, como Nosotros lo sabemos, caridad entre la humanidad.  Todas los trabajos y todos los actos de sacrificio, ¿tienen valor cuando no son cubiertos por caridad?  Y, ¿qué es caridad, hijos Míos?  Cuando os encontráis con vidas que han sido oscurecidas por el pecado y la maldad, no debéis volveros presumidos;  no debéis sentiros seguros en vuestra propia piedad y gracias que se os han dado, sino debéis sentir tristeza de corazón por aquellos quienes han caído en la oscuridad.  No debéis juzgar, porque el Padre Eterno tiene la única llave a un corazón humano.

“Satanás se establecerá para traeros mucha discordia entre vosotros en vuestra Misión.  Debéis estar conscientes de esto en todo momento.  Te he prevenido, hija Mía, en el pasado, que cierres con llave tu puerta a todos menos tus trabajadores cercanos y familia inmediata.  Digo esto para tu protección y para tu paz de corazón.

“El mundo se ha vuelto ahora un campo de batalla de los espíritus.  No debéis absorberte en asuntos menores e insignificantes que involucren vuestra salvación, hijos Míos.  Me refiero a la separación de vuestros hermanos y hermanas de la Iglesia de Mi Hijo, ya que son mal guiados.  Ellos son mal guiados porque no es el plan del Padre Eterno tener un cisma, un rompimiento de la Iglesia de Mi Hijo.

“Vuestro Santo Padre, el Papa Pablo VI, está ahora en un gran crisol de sufrimiento.  Sus días sobre vuestra tierra están numerados entre los pocos.  Rezaréis por él, y en vuestras obras buscaréis liberarlo de su esclavitud de aquellos tiranos que se han colocado a su derredor en su debilidad humana y en la enfermedad de su cuerpo.

“Sí, hija Mía, el Mensaje del Cielo ha llegado a la Ciudad Eterna de Roma.  No sabrás hasta el fin del tiempo, el plan completo del Padre Eterno.  En una guerra, hija Mía, una guerra de naturaleza humana, así como la batalla de los espíritus, habrá Uno Quien guíe durante esta batalla.  El Padre Eterno en el Cielo conoce el plan de todos.  En vuestra naturaleza humana, no debéis dudar, sino debéis recibir, aceptar y no cuestionar la dirección del Padre Eterno para vosotros.

“No os avergoncéis, hijos Míos, por derramar lágrimas con Mi Hijo.  Llorad con Él;  rezad con Él;  por favor, hacedlo feliz.  Todos los que han recibido mucho, mucho es esperado de ellos.

          “No te preocupes, hija Mía, por no tener el gran número de cuentas solicitadas en tu correspondencia.  Ahora Hemos enviado una forma de construcción de estas cuentas, las cuentas de oración que irá a través de tu mundo.

          “Sí, hija Mía, tus cartas han llegado a sus destinos.  Ahora debes rezar por estas pobres almas para que la gracia les sea dada por el Padre Eterno, para retornar de sus caminos;  que ellas reciban el valor de adelantarse y reconocer a su Dios en la verdad.

LEED LAS SANTAS ESCRITURAS

            "Pido a todos Nuestros hijos sobre la tierra que leáis las Santas Escrituras.  No caeréis en error si empezáis esta lectura implorándole al Espíritu de Luz para que os ayude en vuestras lecturas.  Los enemigos de vuestro Dios ahora se han reunido a través de vuestro mundo para cambiar y confundir las mentes de muchos.

“Hijos Míos, no os preocupéis por aquellos quienes pueden herir vuestros cuerpos humanos, sino temedles, observad y rezad por aquellos quienes pueden destruir vuestra alma eterna, rezad para que ellos no reclamen a vuestros hijos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala hacia arriba.  Ella sostiene Su Rosario en Su mano derecha, y señala hacia arriba, a Su lado derecho.

Ahora a través del cielo viene un hombre.  Él está vestido con en una larga túnica blanca.  Él tiene el cabello que le llegue a los hombros.  Es de un color gris, marrón grisáceo, y también tiene una barba de tamaño mediano.  Oh, lo reconozco - San Pablo. ¡Oh!  San Pablo carga un libro muy grande.  Y él tiene, Nuestra Señora dice, una pluma de ave en su mano, una pluma, y ahora él escribe en un pergamino duro que está puesto sobre el libro.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando la manera en la cual mucho fue escrito por tus profetas."

Verónica - Ahora se vuelve muy brillante del lado de San Pablo, y a través de esta luz, emerge una pequeña figura. Oh, es San José;  sé que es San José.  ¡Oh!

          Ahora del lado izquierdo de San José, hay una casa como choza.  Nunca he visto una así.  Tiene techo de un material como paja, y adentro parece ser un taller.  ¡Oh!  Y los lados de las paredes son como de barro, y no tienen ventanas;  solamente es un agujero con forma de ventana a un lado, y no hay puerta - solamente una abertura.  Y hay una gran mesa.  Parece como una carpintería.  Sí, eso es, porque hay un cuchillo de apariencia muy extraña que está sobre la mesa,  y lo que parece ser quizá la pata de una silla.  Sí, eso es - es la pata de una silla.

Ahora Nuestra Señora va hacia la mesa y San José está con Ella.  Ahora San José toca sus labios con su mano.

San José - "Hija mía, no es mi propósito hablar en presencia de mi Reina.  Encuentro que mis palabras son de una humilde importancia.  Sin embargo, en estos días de oscuridad profunda de espíritu, ¡qué puedo hacer sino prevenirle a toda la humanidad que se apuren, atiendan y escuchen!  Haced penitencia ahora, porque el tiempo se acorta.  Aquellos días de los cuales vuestros profetas de antaño hablaron, se aproximan rápidamente.  Caerá sobre la humanidad un gran Castigo.  Debéis preparar a vuestros hijos y a vuestras familias ahora.

“Todo esto, hijos míos, nuestros hijos de la tierra, todo esto puede evitarse.  Y ¿cómo?, preguntas hija mía.  Con incredulidad te acercas y preguntas, ¿y cómo?  Por medio de reparación, hijos míos.  El Padre Eterno es lo más misericordioso.  Él implora reparación, porque Su Corazón está lleno de gran angustia, debido a que no quiere que ni uno sólo se pierda.  El mundo pronto será bautizado con fuego, y muchos morirán en la gran llama.

“Nuestro hogar, hijos míos, fue un hogar sencillo de oración.  Nuestro hogar carecía de bienes materiales, pero era rico en lo que se necesita para la salvación del alma.

EL PADRE DE FAMILIA, CABEZA DEL HOGAR

            "El padre de familia será la cabeza de su hogar.  Una mujer permanecerá como compañera para su esposo.  ¿Qué clase de maldad asquerosa entra ahora en vuestros hogares en y en las vidas de vuestros hijos?  ¿Qué ejemplos les habéis dado a vuestros hijos como padres de familia? Muchas lágrimas de angustia serán derramadas por los padres de familia - ¡demasiado tarde!  El abismo, el infierno, está muy abierto, y observamos, inútiles de poder recuperar a estas almas.

“Vemos dentro de muchos hogares, hijos míos, y encontramos discordia, desunión, y angustia, confusión y desesperación, maneras de aberración;  el vínculo matrimonial disuelto, el pecado volviéndose una manera de vida.  La familia que rece unida permanecerá unida.

“Debéis mantener vuestros monumentos en vuestros hogares.  No estáis adorando ídolos como lo claman los no-creyentes;  mantenéis delante de los ojos de vuestros hijos los símbolos de vuestro Dios y del Reino que ha de venir.   En vuestro mundo que ha sido entregado a satanás, vuestros hijos abren vuestras puertas, las puertas de vuestros hogares, y salen a un mundo que ha sido entregado a satanás.

“Como padres de familia debéis salvaguardar y preparar a vuestros hijos contra estas arremetidas de satanás.  Los niños inocentes están siendo mal guiados;  son guiados dentro de un patrón de vida que llevará a la condenación eterna.  ¿Qué clase de maestro habéis permitido que tome esta alma pura y la contamine?  Como padres de familia, tenéis una obligación de investigar a aquellos que se asocian y dirigen las vidas de vuestros hijos.

TELEVISIONES - MAQUINAS DIABÓLICAS

            “Vemos dentro de muchos hogares y no encontramos vínculos de unión.  ¿Y por qué?  ¡Porque preferís mantener una máquina diabólica en vuestros hogares, esas televisiones!  Estas, hijos míos, son todas creaciones de satanás.  La familia no reza unida.  La madre no les lleva a sus hijos el conocimiento de Dios.  El padre busca su camino por el mundo, reuniendo dinero y cosas materiales que son todas cosas pasajeras.  ¡Purificad vuestros hogares! ¡Empezad de nuevo!  Trabajad unidos para vuestra recompensa en el Reino eterno.  Vuestros hogares deben ahora ser una fortaleza en contra del mal que os rodea.

“El camino al Cielo es uno largo y uno angosto, hijos míos.  El camino a la condenación es ancho y se llena rápidamente."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y es como si - se ve como si el cielo simplemente se evaporara, como el desvanecimiento de una fotografía, simplemente desvaneciéndose en el cielo.  Y ahora veo una luz brillante del lado derecho del cielo y una torre de un gran edificio.  Oh, la reconozco - es Roma.  "Hijos míos...".

Ahora, oh,  justamente por encima, por encima del edificio con forma de domo, desciende San Miguel ahora.  Él tiene puesta una túnica larga, y él lleva una balanza, la balanza dorada en su mano derecha.  El ahora señala con su lanza, que él sostiene en su mano izquierda, hacia el edificio.  Es el Vaticano.

San Miguel - "Hija mía, no repetiré las direcciones que te fueron dadas en el pasado para la humanidad.  Sabe que hay muchos males que son llevados a cabo para la destrucción de tu Iglesia en el Vaticano.  Están aquellos que se han entregado a sí mismos a la oscuridad, y todavía hay candelas de Luz.

EL VATICANO II - TRAJO DISCORDIA Y DESUNIÓN

            "El gran Concilio, el Concilio que ha traído discordia, desunión, y la pérdida de almas, siendo el hecho principal detrás de esta destrucción la falta de oración.

“Satanás se sentó con este Concilio, y él observó su ventaja. El ahora juega ajedrez con los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras, moviéndolos con gran felicidad a medida que observa cómo acelera el mal, y toda clase de personas que fluyen rápidamente a través de las puertas de la Santa Ciudad y de todos los cuerpos ecuménicos.

“Vuestra nación, los Estados Unidos, ha caído rápidamente en la oscuridad.  América la Bella será purificada por juicio."

Verónica - Nuestra Señora desciende ahora y está de pie a la par de San Miguel.  Ella pasó Sus manos delante de Su rostro.  Ella está muy triste.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Mi Corazón está muy apesadumbrado, traspasado por una gran angustia por lo que ha de venir sobre tu nación.  Mi Corazón está destrozado por aquellos con influencia, que han hecho a un lado Mi Mensaje.  Ellos se han preocupado más por el conocimiento y los bienes mundanos, vendiendo sus almas para llegar a la cima.

UNA CONSPIRACIÓN DE LOS SOMBREROS ROJOS

            "¿Cuántos años terrenales he bajado del Cielo para llegaros con estas palabras de advertencia y dirección? He implorado con los pastores dentro de la Iglesia de Mi Hijo para que regresen a su tradición.  He implorado por el reconocimiento del hecho y la verdad y la destrucción de lo que ahora está siendo llevado a cabo por una conspiración de los Sombreros Rojos dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Oh, hijos Míos, el Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura ha sido mal guiado.

“Vuestra nación, bajo la etiqueta de liberalismo, racionalismo, humanismo, y toda clase de falacias, ¡ha cometido ahora los actos más abominables!  La justicia, ley y disciplina están siendo reemplazadas por toda clase de maldad, indulgencia,  pérdida del conocimiento del pecado, libertinaje... ¡un verdadero cuadro de Sodoma y Gomorra!

NINGUNA MUJER SACERDOTE

            "Repito de nuevo para vuestro esclarecimiento:  ninguna mujer se pondrá durante el Sacrificio como sacerdote.  ¡Cómo os atrevéis a prestaros para un cambio creado por satanás!  El plan del Padre Eterno os ha sido dado a conocer muy claramente. Vuestro padre ahora no es el Padre Eterno del Cielo, ¡sino el padre de todos los mentirosos, satanás!  El Cuerpo de Mi Hijo, sacrificado por vosotros, torturado por vosotros, ¡ahora está siendo recrucificado en Su propia Iglesia!

“¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! Vuestra nación, los Estados Unidos, las América, ha sido liberada de la demolición y destrucción a gran escala, ¡pero nunca más conocerá de paz y seguridad!  ¡Se os dará la espada!

“Oh, hijos Míos, no vengo a vosotros para poner temor en vuestros corazones, sino para salvaros.  Aquellos que se disponen a cambiar el mundo y a cambiar la Iglesia de Mi Hijo, su dirección no viene de la Luz, sino de la oscuridad y del príncipe de las tinieblas, satanás.

“Hija Mía, conozco tu gran pesar, las lágrimas derramadas durante hojas de los días en tu vida.  Conozco el gran sufrimiento que tu Misión ha traído sobre ti.  Si tan sólo Yo pudiera ahorrarte... Este sufrimiento será una gracia escondida, hija Mía.  Debes experimentarla para poder fomentar tu Misión.  El conocimiento que te es dado será tu fortaleza.

“Muchos profetas han deseado ver lo que tu has visto y conocer lo que tú has tenido.  Y te digo, hija Mía, que tu carga pronto se aligerará.  Todo lo que te He prometido en el pasado, a través de Mi Hijo y del Padre Eterno llegará a ser.  Los años sobre tu tierra no son similares al conteo en el Cielo.  Las fuerzas del anticristo ahora rugen a través de la tierra.  Es el tiempo de la separación de las ovejas de las cabras.

“No pierdas la Fe, hija Mía, en las fotografías que ahora recibes.  Son del Padre Eterno.  Satanás no ha entrado en ellas.

          “No te preocupes por la opinión de la humanidad, hija Mía, sino continuarás hacia adelante sin temor y con mucho valor y perseverancia.  El poder de satanás, hija Mía, es grande.  Él puede colocar el escenario y hacer los planes para la extinción de un cuerpo humano, pero esto no sucederá sin el permiso del Padre Eterno."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Su Rosario delante de Ella.  Oh, el crucifijo es muy dorado sobre el Rosario, y Ella hace así.  Oh, y Ella nos bendice con la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va hacia Su lado derecho,  nuestro lado izquierdo, y Ella ahora extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Hay un bello círculo de luz alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.  Tiene estrellas ahora en todo el contorno de las orillas.  Es tan bello.  No hay palabras humanas para poder explicar la luz. ¡Oh!

Ahora San Miguel escolta a Nuestra Señora hacia el lado derecho.  Y Nuestra Señora sonríe, y Ella extiende Su mano con el Rosario, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Ahora te sentarás, hija Mía, y continuarás con las oraciones de expiación.  Mi Hijo conversará contigo en muy poco tiempo."  (Pausa).

Verónica - Hay una serie de luces blancas que aparecen en el cielo ahora;  ellas son circulares.  Ellas se ven como pequeñas hostias.  Es bello.  Es un patrón de casi, yo diría infantilmente, como de bolas de nieve que aparecen en el cielo, pero ahora - no, son hostias.  Y asumen el patrón de un resplandor azul muy pálido que es circular alrededor del contorno de las hostias.  ahora hay una enorme luz.  Es como la transformación de una de las hostias en una sumamente grande, y fuera de este círculo de luz sale Jesús.  Es simplemente bello.

Ahora Jesús tiene puesta Su - la capa está la luz un color tan brillante que noto que Su capa es de color rojo-borgoña, y Su túnica es una muy floja. Hace viento porque Su túnica ondea, pero es muy ondulante.  Y ahora Jesús, sin embargo, no tiene nada en Sus pies;  Sus pies están descalzos.  Ahora puedo ver, Él extiende Su mano, así, y puedo ver la impresión del, ustedes saben, del clavo en Su mano.  Ahora Jesús toca Sus labios.  Y Su cabello, ahora ondea.  Su cabeza no está cubierta.  Hace mucho viento también, en el lugar en que Él está de pie.  Peor no creo que haga frío, porque Él parece muy cómodo en la luz.  Ahora...

Jesús - "Hija Mía, escucha cuidadosamente y repite después de Mí.  La Advertencia pronto será dada a la humanidad.  Será un despertar principal para muchos.  El retumbo y el temblor de los elementos pondrán temor en muchos corazones.  Sin embargo, has sido preparada para este tiempo.  No tengo la intención de seguir el Mensaje de Mi Madre a ti, con palabras agregadas de advertencia y de profecía.  No, estoy seguro que el Mensaje del Cielo, las advertencias han sido dispersadas a través de tu mundo.

“El pecado de orgullo y de arrogancia de muchos en Mi Casa, Iglesia, han fijado un patrón de destrucción de almas entre los jóvenes.  He pedido a todos los que han recibido la gloria del Padre Eterno que sigan mi camino como pastores, pastores de Nuestras ovejas - hay mucha carestía en su dirección.  No tengo que dar una lista por nombres;  el plan del Padre Eterno alcanzará a aquellos que permiten y que cometen el mal en sus vocaciones.

“Pedimos que todos permanezcan firmes en sus misiones.  Pedimos que todos no se vayan ahora, sino permanezcan y esperen la Advertencia que pronto será dada a la humanidad.  No deseamos una separación ni división entre Nuestras ovejas.  No comprometeréis vuestra Fe.  No seréis mal guiados al error en el nombre del humanismo y del modernismo.

“Abunda la herejía en Mi Casa.  Toda clase de aberraciones e impurezas están siendo toleradas por Mis pastores.  ¡Os digo que ahora debéis purificar vuestra Casa!  Ningún hombre que ha sido escogido entre las multitudes para ser representante del Cielo usará su rango, su vocación para ganar tesoros mundanos y caer en el patrón de vida mundana para el pesar de aquellas almas que le fueron encomendadas.  Debéis despertar ahora de vuestro sopor.  Repito: purificad ahora Mi Casa, ¡o enviaré el Castigo sobre vosotros!

“Las fotografías que han sido dadas han revelado mucho a la humanidad de una manera que no ha sido usada por el Padre Eterno en vuestra historia pasada.  Ellas son dadas con razón, algunas en revelación privada y otras para instrucción.  Examinadlas bien, vosotros quienes habéis sido escogidos como instrumentos por el Padre Eterno para esta Misión.

“Será puesto sobre la humanidad un gran Castigo que reclamará muchas vidas humanas.  La Bola de la Redención se aproxima a vuestro mundo, y habrá un bautismo de fuego.

“Mi Madre a venido a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Su voz no será callada.  Sus palabras de advertencia y dirección no será hechas a un lado.

           "Como un discípulo de la Luz, cada uno de vosotros iréis hacia adelante y daréis el Mensaje del Cielo.  Si sois rechazados, continuad a la siguiente puerta.  Vuestra Misión no es forzar vuestra voluntad sobre la humanidad, sino llevar el Mensaje de vuestro Dios a vuestro hermano y hermana, y rezad que él por lo menos vea y examine este mensaje para la salvación de su alma y las almas de quienes él ama.

LOS TRABAJOS NO HAN DE CESAR

            "Porque de vosotros, quienes habéis recibido las gracias, mucho es esperado.  No debéis quedaros dormidos y simplemente esperar el resultado de vuestra Misión.  Debéis trabajar y debéis rezar una constante vigilia de oración.  Vuestros trabajos no han de cesar mientras estáis sobre la tierra.  Grande será vuestra recompensa en el Cielo.

“Os prometo, hijos Míos, que vuestros trabajos producirán grandes frutos para el Reino eterno de vuestro Dios.  Os reuniréis un día Conmigo y recordaremos los días sobre la tierra y la gloria que vuestros esfuerzos y vuestras luchas a través de esta Misión le han traído al Padre Eterno, y las muchas almas que habéis rescatado del abismo."

Verónica - Ahora Jesús va hacia adelante y coloca Su mano delante de Él, así:

Jesús - "Os bendigo a todos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Jesús coloca Su capa sobre Su brazo izquierdo.  Él sonríe.  La luz se vuelve muy, muy brillante a medida que Él desciende más cerca de nosotros.  Y ahora Él va hacia el lado izquierdo por el árbol, y El ve hacia abajo, y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Él va hacia allá.  Y San Miguel desciende desde muy alto en el cielo del lado izquierdo.  El puedo haber estado de pie allí, pero no lo había notado antes, y él sigue a Jesús.  Ellos no caminan;  ellos simplemente se deslizan.  El aire los lleva del otro lado del cielo.  Y Jesús ahora ve hacia abajo.  El extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación y vuestros trabajos de caridad.  Serán dadas curaciones y conversiones, se continuarán dando en abundancia."

Verónica - Y ahora Jesús extiende Sus manos, así, ambas manos, y hay corrientes de luz blanca, una luz blanca tremenda, que emanan de Sus dedos.  Caen directamente encima de los terrenos aquí.  Oh, son como tres corrientes de luz que emanan de cada mano hacia la tierra.  ¡Es una vista bella!  ¡Es bella!-  Ahora ellas - simplemente parecen evaporarse.  Es - mueren lentamente, la coloración de las luces.  Y ahora Jesús retrocede con San Miguel, y Él asiente con Su cabeza.

Jesús - "Ahora continuaréis, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. (Verónica reza el Credo).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010