Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 Abril 1976 - Víspera del Domingo de Ramos

 

Verónica - Es una noche clara.  El cielo está laboriosamente punteado con estrellas, pero las luces azules, las luces de llamada - Nuestra Señora siempre ha llamado las luces azules luces de llamada - vienen ahora a través de la oscuridad.  Nuestra Señora viene hacia adelante, justamente por encima y por el lado derecho de la estatua.

          Nuestra Señora tiene puesta una bella túnica blanca ondulante.  No puedo ver Sus pies,  la túnica es bastante larga.  Y sobre Sus hombres y Su cabeza hay un manto, un manto color azul profundo, un bello color azul.  No he podido encontrar en ningún lado sobre la tierra el color azul del manto de Nuestra Señora.  Y alrededor de Su cintura hay una banda como chalina.  Es una pieza, una banda ancha de tela que está amarrada del lado derecho de Nuestra Señora y cae hacia abajo.

ESCASEZ SEVERA DE MONJAS MAESTRAS

Nuestra Señora - "Hija Mía, He amarrado el nudo, la banda, para representar la llevada de Mis cuentas de oración en los vestidos de los dedicados.  Las vocaciones han decaído, hija Mía.  Nuestros pequeños hijos, sus almas, se oscurecen diariamente porque hay escasez, una severa escasez, hija Mía, de monjas maestras.  ¿Qué será de las almas jóvenes para el Cielo?  El Padre Eterno tiene un plan para remover a muchas almas jóvenes antes que las fuerzas corruptas vengan sobre ellas.

          “Oh, hija Mía, ¡cuántas lágrimas de angustia derramo por lo que ha de venir sobre tu Santo Padre y Nuestro Vicario, el Papa Pablo VI, en la Ciudad Eterna de Roma!  El Padre Eterno en el Cielo observa a medida que la humanidad se coloca rápidamente a sí misma sobre un camino de cisma.  Habrá mucho conflicto dentro de la Ciudad Eterna, hija Mía.  Debes mantener una constante vigilia de oración.

          “Hay un plan diabólico en pie para remover a vuestro Vicario este año.  Debéis rezar mucho y hacer mucha penitencia por vuestro Vicario, quien está siendo perseguido por los suyos.

          “El impostor, hija Mía, el actor e imitador del que te He hablado, es uno que posará para traerle noticias a las personas públicas del mundo.

UN IMPOSTOR PARA DESACREDITAR AL PAPA PABLO VI

            “Las fuerzas políticas dentro de la Ciudad Eterna son fuerzas de las tinieblas.  Ellas pondrán en movimiento mucha corrupción usando los medios de comunicación y oscureciéndolos con toda clase de confusión, aberración, y mentiras.  Este impostor, a quien se le ha dado la imagen del Papa, Nuestro Vicario Pablo VI, posará y asumirá un papel de compromiso con el mundo.  Es el plan de los malignos que están a su derredor - y digo que muchos están dentro de sus filas en la Ciudad Eterna - ellos pondrán en movimiento un plan para desacreditar a vuestro Vicario colocándolo en blanco y negro y en fotografías en una posición comprometedora para destruirlo.

          “Debes, hija Mía, hacerle saber al mundo - este plan.  Que no de detengan,  no te rindas a tus perseguidores, hija Mía.  Te Hemos escogido por tu perseverancia, tu resistencia y tu Fe.  Debes unirte con los otros portavoces del mundo en defensa de tu Vicario, tu Santo Padre sobre la tierra, o todos lloraréis lágrimas de gran pesar cuando ellos lo remuevan de entre vosotros y sienten sobre el trono de Pedro a alguien quien es un antipapa, un hombre de secretos oscuros.

CARDENALES ROJOS

            “Hay, dentro de la Ciudad Eterna de Roma ahora, cardenales rojos.  Hay, dentro de la Ciudad Eterna de Roma, aquellos que fomentan la herejía.  Y hay, en la Ciudad Eterna de Roma, un asesino.

          “Todos debéis seguir a Mi Hijo en los días venideros antes que sea de nuevo Su crucifixión - renovada, al hacer mucha penitencia y sacrificio, hijos Míos.

          “Como vuestra Madre, debo daros un aviso, Oh vosotros quienes lleváis los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras en la Iglesia de Mi Hijo, que habéis permitido que vosotros mismos seáis contados entre las cabras. Por el amor al poder y el haber sido mal guiados por el humanismo y el modernismo durante vuestra vida y vuestro gobierno, oh, vosotros quienes os habéis vuelto de poca fe, ¡a dónde os llevará vuestro camino sino a la condenación! Pero, angustia sobre angustia, el camino que viajáis está llevando a muchos de aquellos confiados a vuestro cuidado - los estáis llevando con vosotros a la condenación.

EL LATÍN HA DE PERMANECER EL LENGUAJE UNIVERSAL

            “El gran Sacrificio, hija Mía, ha sido mal entendido por muchos.  Fue la voluntad del Padre Eterno que fuese usado un lenguaje universal junto con, en comparación con, junto con el lenguaje de la tierra.  Este lenguaje universal, el Latín, es conveniente y propio, y fue escogido por el Padre Eterno como un lenguaje universal para la Iglesia universal, la Iglesia Católica Romana bajo el liderazgo del Papa Pablo VI, el sucesor de Pedro.  ¿No comprendéis, hijos Míos, que fuisteis unidos en belleza, que fuisteis unidos en comprensión?

          “Debido a la caída en Babilonia, fueron dados muchos lenguajes nuevos por el pecado de Babilonia. Por lo tanto, como miembro de una nación, hijos Míos, con un lenguaje universal, llevasteis con vosotros la traducción de vuestra propia nación, y si fueseis a visitar el extranjero, podríais entrar en cualquier edificio extranjero, Iglesia de Mi Hijo, y sentiros cómodos y uno sólo con el hombre, el sacerdote, el escogido por Mi Hijo para representarlo en Su Casa.  Si fueras a ir, hija Mía, de tus Estados Unidos a Francia, ¿podrías comprender las palabras en francés?  Pero, hija Mía, sí reconocerías las palabras en latín y tendrías tu libro contigo para leer en tu idioma americano, así como aquellos en Francia podrían leer su idioma francés, trayendo sobre el mundo una bella y común unión de lenguaje entre todos los que han recibido la gracia de ser llamados a la Iglesia Católica y Romana de Mi Hijo.

          “No dejéis, sin embargo, la Iglesia de Mi Hijo, hijos Míos, porque ellos os han quitado este lenguaje de entre vosotros.  Debéis esperar y perseverar y llorar con Mi Hijo por esta profanación efectuada por el hombre.  Es una gran tristeza para el Padre Eterno que haya sido llevada a cabo esta insensatez por los hombres quienes usan los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Oh cardenales y obispos, ¿os pararéis delante de Mi Hijo y Le diréis en juicio que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?

          “Debido a que la humanidad ha caído en una oscuridad de espíritu y el Padre ha permitido que sea cegada, ya no reconoce el pecado hasta tal punto que el pecado se ha vuelto una manera de vida.  Os digo a vosotros cardenales, Sombreros Rojos en la Iglesia de Mi Hijo: estáis extendiendo en una mano, vuestra mano izquierda, una mano de amistad, y recibiréis la cuchilla de hoja angosta.

          “Escuchamos voces, lamentos de paz, paz en donde no hay paz.  Sangre fluirá en las calles.  Toda clase de guerras desciende sobre la humanidad.  Toda clase de advertencias desciende sobre la humanidad y pasan sin ser reconocidas, hasta que aumenten en intensidad y despierten a la humanidad de su sopor.

PARA CAPTURAR EL CUERPO GOBERNANTE

            “Se le ha dado mucho poder a satanás.  Luciel, arrojado del Cielo a la tierra, ahora da mucha batalla a Nuestros hijos.  Él sabe que su tiempo se acorta.  Su plan, hijos Míos - y escuchad bien - es capturar el cuerpo gobernante dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

EMPEZAR DE NUEVO CON LA TRADICIÓN

            “No debéis, oh pastores, no debéis comprometer vuestra Fe; no seáis mal guiados. Oh pastores, habéis olvidado vuestras enseñanzas.  Debéis renovar de una manera que no sea nueva.  ¡Debéis regresar, digo, regresar y empezar de nuevo con la Tradición! No podéis separar la Tradición, porque tuvisteis la verdad.  Se os dio la gracia, el mayor de los regalos para la humanidad, de ser nacidos o venir por medio de la conversión, dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Y ahora vais por allí, oh vosotros de poca fe, tajando y cortando las paredes hasta que se derrumben.  Pero no removeréis la base, porque la base es Mi Hijo.  Lo estáis recrucificando en Su propia Casa.

          “¡Oh vergonzosa manifestación de pecado entre Nuestra jerarquía!  No estáis escondidos de los ojos del Padre Eterno.  Vuestros pecados están contados.  Seréis juzgados.  El Padre Eterno ha visto dentro de los corazones de Nuestro clero y ha encontrado, tristemente, que son faltos.

          “El tiempo de las grandes angustias se aproxima a la humanidad.  El reloj de arena se vacía.  Las oraciones de los devotos han ganado en el pasado muchas postergaciones, pero os digo, hijos Míos: ahora será negada la gran postergación, porque la balanza está pesadamente hacia la izquierda.”

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo, directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora por los árboles.  Y San Miguel está de pie allí, y él señala con su espada en su mano izquierda, muy arriba al cielo.  Y por encima de nosotros están estacionados cuatro ángeles.  Es una vista aterradora,  ellos parecen estar de pie en las esquinas, como si estuvieran colocados.  Ahora, se forma en el cielo un gran globo, como un mapa del mundo.  Nuestra Señora viene hacia adelante y está de pie a la par de San Miguel.

LOS ÁNGELES HAN DE VERTER LOS TAZONES

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando la colocación de los ángeles sobre tu tierra.  Ellos llevan consigo incienso para enviarle al Padre, pero los tazones serán vertidos, volteados, hija Mía, lentamente, pero no en futuro lejano, sino en el futuro cercano, ¡el cual es ahora!

          “Hija Mía, continúa en tu Misión, sabiendo que la fortaleza y la ayuda que solicitaste te serán enviadas.  Antes del Castigo venidero, toda la humanidad escuchará la palabra del Padre Eterno.  Cada hombre de edad de razonamiento, y cada mujer, hija Mía, será responsable por sus actos y por el estado de su alma ante el Padre Eterno.

          “Sí, hija Mía, debes rezar mucho por el obispo caído.  Si hay, y hubiesen, suficientes oraciones por él, él hubiese escapado de este pozo profundo, del lodazal al cual él ha caído.  Hija Mía, debes apenarte por él, porque ahora él se ha permitido llegar a tal punto, a un estado en su vida, en donde la esperanza para su recuperación es tenue.  Será necesario fomentar una constante vigilia de oración por él.  Te pido, hija Mía, en caridad de corazón, que hagas esto.

          “Escucharás, hija Mía, tristemente, clamores y voces que serán elevadas en contra de tu Vicario.  Irás hacia adelante, llevando el estandarte de Fieles y Verdaderos.  No podéis esperar una vida de rosas, hija Mía e hijos Míos.

          Debe llevarse a cabo mucho sacrificio y mucha penitencia en los días venideros.  Hay incontables maneras de hacer sacrificio, hija Mía.  En los días de antaño, un ternero, un animal, era dado en sacrificio.  No era suficiente para la aceptación del Padre, porque no incluía el verdadero corazón del dador.  El sacrificio que más complace al Padre Eterno es la penitencia del individuo en su espíritu.  No espero, hija Mía, que en este momento comprendas completamente Mis palabras.

          “Los científicos y los hombres profesionales de tu tierra están descarriados y se han vuelto no-creyentes en el Padre Eterno como Dios, porque siempre aprenden pero nunca llegan a la verdad.  Porque, hija Mía, no saben la diferencia entre el cuerpo físico y el alma eterna.

          “Es triste, hija Mía, que vemos mucha confusión entre la humanidad, la cual busca en todas direcciones la verdad, y que tiene pocos líderes para que les den la dirección de la Luz. Por lo tanto, pedimos que todos los que han recibido la Luz en el conocimiento de la verdad, que vayan hacia adelante como discípulos de Mi Hijo y del Padre Eterno.  Id adelante con perseverancia;  id adelante con confianza;  id adelante, sabiendo que se os ha dado la verdadera Fe.  Y todos quienes busquen destruir esta Fe, tristemente, hija Mía, se destruyen a sí mismos.  Llorad por ellos, hija Mía e hijos Míos, por aquellos que no creen.  Os suplico.  Venid, venid a Mí, vuestra Madre.  Creed y se os dará el camino.

          “La astrología es una abominación ante los ojos del Padre Eterno.  Hijos Míos, no debéis involucraros en esta ciencia falsa;  es para los no-creyentes.  Ninguna roca, ninguna luz, ninguna piedra puede dirigir vuestras vidas, porque vuestra vida y su dirección están gobernadas por vuestro Creador, el Padre Eterno en el Cielo.

          “Os debo pedir a todos que leáis tan sólo unos capítulos cortos al día ahora, del Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  El conocimiento debe ser ganado por todos los discípulos de Mi Hijo, porque seréis atacados por mentes científicas.  Pero no os preocupéis por lo que les diréis cuando seáis acosados por ellos, porque las palabras os serán dadas por el Espíritu Santo.”

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, Su bello Rosario grande con el Padre Nuestro dorado y las cuentas blancas de las Ave Marías, y extiende el crucifijo - es un gran crucifijo dorado - así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, con las gracias para curaciones y conversiones.”

Verónica - Nuestra Señora se desliza a través del cielo.  San Miguel está detrás de Ella, y Ella va hacia nuestro lado derecho.  Ella está de pie justamente entre los dos árboles y ve hacia abajo.  Nuestra Señora sonríe, pero es una sonrisa triste.  Y Ella extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorasamente necesitadas en este momento.” (Pausa).

Verónica - El se ve muy triste.  Ahora Jesús señala a Su pecho, y puedo ver que emana a través de Sus dedos, un riachuelo de sangre.  Él colocó Su mano, Su mano derecha ahora, sobre Su pecho en donde el riachuelo de sangre emana de Su herida en Su pecho.

          Ahora El toma Su otra mano y toca Sus labios, la señal que debo escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía, te aproximas a un momento desesperado de tu Misión.  Mi Madre te ha dirigido en el pasado para proceder con rapidez, con gran propósito, y no ser obstruida en tu trabajo por la opinión pública.  Es a través de la misericordia del Padre Eterno que Mi Madre fue dada a la humanidad como Mediadora para traer paz a tu tierra.  Esta paz no puede ser obtenida a menos que la humanidad siga la dirección dada por Mi Madre.

ACERCAOS A VUESTROS PASTORES

            “No tengo que repetiros las numerosas advertencias en cuanto  a las calamidades que han de venir sobre la humanidad. Todas las advertencias fueron dadas condicionalmente.  Sin embargo, los grupos de ovejas se han dispersado y deben ser unificados en contra del ataque furioso del mal que acelera en Mi Iglesia.  Apelo a vosotros, hijos Míos, que vayáis adelante en oración y en sacrificio para acercaros a Nuestros pastores como discípulos del Cielo.  No es el deseo del Padre Eterno imponer el Castigo sobre la humanidad.  Sin embargo, el Padre Eterno castigará a aquellos a quienes El ama.

          "Es sólo a través de gran sufrimiento que vuestra nación emergerá del lodazal de pecado y de maldad en el cual se ha guiado no tomando en cuenta las advertencias de Mi Madre a través de vuestros años sobre la tierra.

          “Mi Madre ha venido a vosotros desde hace algún tiempo para advertiros de lo que le pasará a la humanidad si ella no hace un firme esfuerzo para arrepentirse de las abominaciones y de las maneras pecaminosas, los pecados de la carne que traerán el fuego sobre la humanidad - un bautismo de fuego.  Vuestra nación y muchas naciones de vuestro mundo, pasan ahora por trabajos.  Ellas encontrarán, sin la asistencia del Padre Eterno,  confusión y destrucción.

          “Satanás tiene ahora a muchos agentes entre vosotros.  Hay muchas almas muertas en vuestro mundo, que están en cuerpos, pero que llevan entre vosotros almas muertas.

          "Los padres de familia son responsables por la guía y la salvación ahora de las almas de sus hijos.  Debe ser devuelta la disciplina a los hogares, y los padres de familia deben dar  un ejemplo de pureza y de santidad en sus hogares.  No esperéis que otros os reemplacen en guiar a vuestros hijos.  Es vuestro deber,  es vuestro propósito, es vuestra condición en la vida, y no rechazaréis vuestra responsabilidad, porque entonces rechazaréis a vuestros hijos y los arrojaréis al camino que va al infierno.

          “Los pecados de omisión de muchos padres de familia y los pecados de omisión que son cometidos por Nuestro clero, no han pasado desapercibidos por el Padre Eterno.  Despertad de vuestro sopor, Nuestro clero, porque Hemos visto sobre vosotros y os Hemos encontrado faltos.  Ved dentro de vuestros corazones;  examinad bien vuestra conciencia.  La Luz se os ha dado, y habéis permitido que se oscurezca.

          “Repito: el rango no tiene lugar con el espíritu.  Muchas mitras están ahora por el camino hacia el infierno.  Rechazad vuestra Fe por ganancias mundanas y poder, y rechazaréis a vuestro Dios.  Si rendís Mi Iglesia a los enemigos de vuestro Dios, rendís vuestra alma a satanás y a la condenación eterna.

          “El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  Habéis puesto sobre vosotros una prueba.  El tiempo de grandes angustias está sobre la humanidad.  Pasaréis invariablemente por un cataclismo y un crisol de sufrimiento.  Todos los que estén bien de espíritu pasarán por esta prueba con mucha perseverancia y propósito.

          “Recordad:  todos los que estén bien de espíritu comprenderán y se prepararán para los días venideros, siguiendo las instrucciones dadas en el pasado por Mi Madre.  No os hemos abandonado a vosotros mismos, porque os apoyamos bajo el manto de Mi Madre, y encima de Mi Sagrado Corazón coloca las gotas de Mi sangre.  De nuevo derramo esta sangre.  Yo estoy, como vuestro Salvador, siendo recrucificado por los Míos.

          “Forzaréis sobre la humanidad lo que iba a ser el futuro, pero ahora habéis forzado el futuro que se invierta a vuestro presente.  Las páginas han pasado rápidamente, las palabras de los profetas ignoradas.  Leed bien ahora vuestra Biblia y aprended de ellas, porque entonces no seréis tomados en forma sorpresiva.

          “Continuad con vuestra oraciones de expiación para vuestro clero.  Porque de aquellos a quienes se les han dado grandes gracias, mucho es esperado de ellos.

          "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice y envía entre vosotros al Espíritu de Luz.”

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

(Verónica reza el Padre Nuestro).

Jesús - "Continuad con vuestras oraciones de expiación.”

           

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010