Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

29 Mayo 1976 - Víspera de la Visitación de la Santísima Virgen María

 

Verónica - Hay una gran hostia redonda que aparece directamente en el centro y hacia la derecha de la estatua de Nuestra Señora.  Nuestra Señora viene de detrás de la hostia.  La hostia está llena de luz;  hace un círculo de luz alrededor de Nuestra Señora, a medida que Ella ahora asciende por encima de la hostia.  Ahora la hostia se oscurece en su color, y Nuestra Señora está de pie sobre ella ahora.  Y Ella desciende - es como estar subido sobre una bola.  Nuestra Señora desciende ahora lentamente.  Y ahora el círculo, una hostia como bola - no sé como explicarlo - sobre la que ahora Nuestra Señora está de pie, asume la forma de una - más como la tierra, el globo.   Sí, ahora es un globo del mundo.

          Nuestra Señora está vestida en una túnica azul pálido.  Ella tiene una banda más oscura alrededor de Su cintura y una bella mantilla blanca;  el blanco es más blanco que la nieve y tiene un resplandor profundo.  La luz alrededor de Nuestra Señora es muy brillante.  Nuestra Señora ahora coloca Su dedo índice sobre Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucha muy cuidadosamente.  Mucho de lo que te dé ahora debe ser mantenido en secreto durante un corto tiempo.

“Hijos Míos, las fuerzas del mal se reúnen en la Ciudad Eterna de Roma.  Debéis rezar una constante vigilia.  Vuestro Santo Padre ha aceptado una pesada cruz.

"El Mensaje del Cielo ha entrado sobre la Ciudad Eterna.  Es sólo a través de humildad de corazón y oración que aquellos quienes tienen puestos altos en la Casa de Mi Hijo, comprenderán los errores en los cuales han caído, y regresarán ahora mientras todavía hay tiempo.  Ellos se han asociado con los enemigos de Dios.  El camino al infierno está a menudo pavimentado con buenas intenciones,  hijos Míos, pero habéis sido engañados por muchos.

LOS PASTORES HAN PERDIDO SU CAMINO

            "En vuestra búsqueda para traer paz y hermandad, habéis perdido vuestro camino, oh pastores de las casas de Mi Hijo.  Habrá, sin oración, una batalla: obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, y todo lo que esté podrido caerá.

“Hijos Míos, abrid vuestros corazones, vuestros ojos, vuestros oídos;  estáis yendo rápidamente sobre el camino de vuestra propia destrucción, de vuestra propia fabricación.  Yo podría colocar sobre Mi cabeza dos manos, para contar el tiempo que se le prolongó a la humanidad, hijos Míos. El Castigo que viene rápidamente sobre la humanidad está condicionado a la respuesta de todos ahora.

“Debo traeros un hecho olvidado por muchos - la existencia de lo sobrenatural sobre vuestra tierra.  Ahora estáis en la batalla de los espíritus.  Es una guerra mucho peor que cualquier guerra humana de los cuerpos, porque ahora vosotros estáis luchando contra lo que no se ve, invisible para la mayoría de los ojos humanos.

EL 666 NO ES UN SOLO HOMBRE

            "El hombre de perdición, conocido por vosotros como el Sr. 666, no es un sólo hombre.  Repite, hija Mía, tus instrucciones de 1970.  El hombre de perdición, el Sr. 666, como fue revelado por los profetas, pero olvidado a través del tiempo: seis es por los seis que vienen - demonios de una misión especial que han sido liberados del infierno en estos últimos días;  seis es por los seis días de gran sufrimiento;  y seis es por los seis que serán castigados.

NO TRES AÑOS Y MEDIO

            "A partir del año 1971, hijos Míos, llamaréis a esto el conteo final.  El tiempo, tiempo y medio tiempo, como fue dado por vuestros profetas, ha sido mal interpretado.  No son tres años y medio en el tiempo terrenal, sino  mucho más tiempo, porque el tiempo, tiempo y medio tiempo está declarado según el tiempo del Cielo.  El tiempo como el hombre lo conoce sobre la tierra no tiene parecido alguno con el tiempo en el Cielo.

          “Mis palabras han ido a través de vuestro mundo, advirtiéndoos que preparéis vuestras almas y las almas de vuestros hijos en el tiempo que queda. Hija Mía, continuarás sobre vuestra Misión con perseverancia.  Recuerda, cuando sientas punzadas en el corazón, dirás: 
¡Mi Jesús, mi Confianza!

No puedo, hija Mía, prometerte sólo rosas sin espinas;  debes llevar la cruz también.  Ningún hombre estará por encima de su Maestro.  Por lo tanto, recuerda la vida de Mi Hijo sobre tu tierra, hija Mía, y comprenderás que tendrás que viajar por un camino similar.

          “El hombre rechazará lo que rehúsa aceptar, aunque sea la verdad.  Él rehusará por dos razones principales.  Una, él se ha vuelto ciego, ciego a través del pecado.  El ha sido mal guiado y engañado.

“Hijos Míos, hay muchas personas muertas entre vosotros: ellas son cuerpos vivientes con almas muertas.  Todo el infierno ahora se ha abierto muy abiertamente, para darle batalla a Mis hijos.  Se le ha dado su tiempo a satanás.  No podéis, en vuestra naturaleza humana, comprender lo que está sucediendo, en su totalidad.  Debéis entregar vuestra confianza y fe a Mi Hijo.

LAS MUJERES HAN DE USAR CUBIERTA PARA LA CABEZA

            "Hija Mía, diles a todos que actúen como buen ejemplo en la Casa de Mi Hijo.  Las mujeres han de usar cubierta para la cabeza en los lugares santos y durante oración.  No es por costumbre;  es porque los ángeles exigen el comportamiento apropiado durante el Santo Sacrificio.

“Encuentro, hijos Míos, que muchos de Nuestros pastores van rápidamente río abajo en corrientes rápidas;  ellos son como patos que siguen al líder.  Oh pastores de las casas de Mi Hijo, ¿qué será de vosotros?  Por vuestro ejemplo, habéis estado guiando a muchos al camino que va al infierno.

“El mundo ha entrado sobre la Iglesia de Mi Hijo.  La habéis hecho un lugar de reunión para toda clase de pecadores, todas las comisiones de abominaciones.  Santidad, dedicación, piedad, deben ser devueltas a la Casa de Mi Hijo, la Iglesia.  ¡Toda clase de cambio e innovación están destruyendo las almas que os fueron encomendadas!

“Oh, hijos Míos, la Bola, la Bola de la Redención se aproxima hacia vosotros - el Castigo.  Muchos morirán;  sólo unos pocos serán salvados.

          “Sí, hija Mía, muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Todos los que estáis aquí esta noche estarán en esa generación de la cual hablaron los profetas.  Muchos serán removidos en la misericordia del Padre Eterno;  muchos ascenderán y se encontrarán con Mi Hijo.

“Hijos Míos, debéis leer vuestros periódicos y medios de comunicación, siendo prudentes y escrupulosos.  No recibáis la verdad de los ateos, hijos Míos.

CUANDO MI HIJO RETORNE

            "Vuestra nación y muchas naciones a través de vuestro mundo ya han caído.  Ellas ahora han sido penetradas por la gigante máquina política que busca esclavizar al mundo - el pulpo del mal.  Por amor al dinero, prestigio, y poder, muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Oh, hijos Míos, cuando Mi Hijo retorne, ¿encontrará tan siquiera una pequeña llama de fe en vuestros corazones?

“Debéis comprender que nadie vendrá al Padre Eterno, sino a través de Mi Hijo.  Tu preguntas, hija Mía, de los cientos de vidas sobre la tierra, aquellas que no aceptan a Mi Hijo, ¿qué ha sido y qué será de ellas?  Si han recibido el conocimiento de Mi Hijo y lo rechazan voluntariamente, ellas no pueden ser salvadas.  Claro, hija Mía, el Padre Eterno es todo misericordioso;  no podemos condenarlas, El no puede condenar al inocente de corazón.  Sin embargo, hay reglas del Cielo, también, reglamentos justificados, que nadie verá la Visión Beatífica a menos que vengan a través de Mi Hijo.

          “Los catecismos, hijos Míos - encontramos que abundan abominaciones, mentiras, y pecado en estos libros.  Vuestros hijos, sus mentes están siendo corrompidas y destruidas.  Los ojos son el espejo del alma.

REMOVED LOS LIBROS DIABÓLICOS DE LAS ESCUELAS

            "Cada padre de familia tiene una obligación con sus hijos, de remover estos libros diabólicos de su escuela.  La laxitud de los padres de familia, la apatía de aquellos quienes tienen influencia... ¡Oh, hijos Míos, serán derramadas lágrimas;  habrá crujir de dientes, pronto! Os pido, Os ruego como vuestra Madre, que preparéis ahora vuestro hogar.

          “Hija Mía, muchos brazos te serán enviados para ayudar a dispersar el Mensaje a través del mundo.  No se te dará una cruz más pesada que la que puedes cargar.

“Las mejores armas en contra del mal ahora, son la oración y el sacrificio.  El mundo debe hacer ahora gran penitencia para escapar el Castigo terrible.

“No aceptéis como hecho mucho de lo que ha sido impreso en vuestros medios de noticias y en vuestros libros, hijos Míos.  Rezad antes de leer para que recibáis la luz para separar los hechos de las mentiras y las falacias.  Bajo un estado controlado, sólo se os dará lo que ellos, los maestros, escojan daros para que leáis y absorbáis.  Eso es control humano.  Sin embargo, es un hecho triste que cuando ellos controlan al humano, entran en el alma de muchos.

“Vosotros, hijos Míos, rezaréis por vuestros obispos y vuestro clero.  Rezad por aquellos que todavía tienen una pequeña llama de fe en sus corazones, y que puedan re-encender su fe y ponerse de pie y ser contados.

LOS EE.UU. SE DIRIGEN RÁPIDAMENTE HACIA EL CISMA

            "No queremos una separación dentro de la Iglesia de Mi Hijo, la Iglesia Católica y Romana, bajo Pedro, y ahora el Papa Pablo VI.  No queremos una separación dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Los Estados Unidos de América se dirigen rápidamente hacia un cisma.  Luchad, hijos Míos; no os entreguéis a las fuerzas del mal.  Luchad contra el enemigo con la oración.

“Repite, hija Mía, la dirección que te fue dada, dictada por Teresa:

EXHORTACIÓN

Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
Lucharás con Jesús para reunir a las ovejas.
Los pastos son ricos, pero las ovejas se adelgazan,
Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la tierra.
Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica,
¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
Te suplica que hagáis caso a estas palabras terribles de arriba.
Su Corazón está destrozado por la entrega descuidada,
De demasiadas almas que no tratan de recordar a
El Padre, el Hijo, el Espíritu de Vida-
Golpear en el corazón con un cuchillo humano,
De odio, avaricia, vanidad.
Indicaciones todas que el pecado es locura.
Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
De salvar a todas las almas sobre los pocos que son valientes;
Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo
Y se encontrarán con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

            "La cruz, hija Mía, que fue colocada sobre vuestra bandera tiene ahora un pleno conocimiento para ti, porque tu nación, América la Bella, caerá a menos que ahora haya un retorno completo - no una renovación, hija Mía, sino un retorno de las maneras que os han puesto en la oscuridad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario y Ella extiende el bello crucifijo dorado sobre Su Rosario, así, y lo coloca delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va hacia el lado derecho, directamente por el segundo árbol.  Ahora viniendo detrás de Ella está San Miguel.  Hace bastante viento porque ahora su túnica ondea.  San Miguel lleva la balanza, la balanza dorada en su mano derecha, y en su mano izquierda él tiene una espada grande;  está señalando hacia abajo;  él la sostiene muy firmemente en su mano izquierda y la balanza está sostenida delante de él.  El ahora viene directamente detrás de Nuestra Señora.  Nuestra Señora ahora extiende Su mano con el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, con gracias: gracias para curación y conversión, cura del cuerpo y cura del alma."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va a través del cielo.  Ella simplemente se desliza;  es como si Ella fuera llevada por el viento directamente a través del cielo.  Ahora Ella se detiene por el primer árbol.  Ella está bastante alto en el cielo, y Nuestra Señora extiende Su mano derecha con el crucifijo de Su Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora coloca Sus manos atravesadas sobre Su Pecho;  Sus brazos - ellos están atravesados ahora en una posición como de cruz.  Es una postura de verdadero pesar, humildad, y aceptación.

          Ahora Nuestra Señora señala hacia arriba, y en el cielo aparece un oso;  hay - un oso.  Es un enorme oso justamente por la estatua de Nuestra Señora;  es tan grande que cubre todo el cielo.  Un oso.  Parece estar viendo a Nuestra Señora;  es un oso de apariencia muy siniestra.  ahora hay un resplandor rojo en todo el contorno del oso.  Y pone una pezuña como si fuera a atacar a Nuestra Señora.  El oso rojo está atacando a Nuestra Señora.  ¡Oh!  San Miguel, sin embargo, coloca su espada;  él coloca su espada entre el oso y Nuestra Señora.  Ahora el oso está como hipnotizado;  él parece haber sido detenido - simplemente detenido allí.  ¡Oh!

          Ahora se pone oscuro.  Es como si el oso se hubiera esfumado del cielo.  Y Nuestra Señora viene hacia adelante;  Ella se ve muy bella en la luz.

Nuestra Señora – “Continúa, hija Mía, con tus oraciones de expiación.  Hay mucho que Nosotros debemos darte esta noche, pero observarás Mis manos y cuando toque Mis labios podrás hablar, y si no lo hago, debes permanecer en silencio."  (Pausa).

Verónica - El cielo se abre muy abiertamente.  Hay un matiz rosado en todo alrededor de los bordes externos de un patrón circular de luz, que ahora viene - está entre dos árboles, directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora, a medida que la luz se abre, casi no se abre - no hay manera de poderlo explicar.  Y Jesús viene a través de la luz.  El lleva una - no es blanca, sino es un color crema;  es como una túnica color crema, y hay una banda alrededor de Su cintura.  Es un cinturón como cordel, casi un amarillo pálido, un amarillo muy pálido, como un amarillo crema.  Y Jesús tiene Su capa color borgoña alrededor de Sus hombros.  Su cabello está suelto, y debe hacer viento porque su cabello ondea.  Ahora Jesús toca Su mano, Su dedo índice sobre Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, no Me apresuré para interrumpir la lectura de las fotografías, porque mucho ha sido dado esta noche para todos.  No será necesario dar discursos extensos sobre las fotografías, hija Mía, porque si Yo quiero que las lean, te aseguro que lo harán.

“Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo, constantemente despertando a la humanidad sobre los peligros venideros.  Debido a que estas advertencias a menudo han caído sobre oídos ensordecidos, corazones endurecidos y en ceguera producidos por un exceso de pecado, viene el momento en que se toman pasos, a veces forzadamente, para retornar a la humanidad.  Si vuestro mundo continúa en su curso actual de destrucción, os aseguro, si os quedáis solos, no quedará carne.  Por lo tanto, muchas advertencias han sido dadas a la humanidad, pero obviamente, ellas no han sido tomadas en cuenta.

“A menos que atendáis las amonestaciones de Mi Madre, los portavoces que han ido ahora a través de vuestro mundo, advirtiendo constantemente del curso que sigue la humanidad, un curso que lleva a su propia destrucción -  a menos que atendáis ahora estas advertencias, el Padre Eterno no tendrá otro recurso que enviar sobre vosotros un gran Castigo, un Castigo como nunca ha sido visto por la humanidad en el pasado. Y cuando haya finalizado, no habrá manera de medir la destrucción sobre vuestro mundo, ni las pérdidas de vidas.

“A través del Padre Eterno, se os ha dado una advertencia y el tiempo para hacer enmienda.  Qué más os puedo decir, sino que la mano del Padre Eterno será colocada pesadamente sobre vuestra nación.

“Mi Casa, las Casas a través de vuestro mundo, rápidamente se convierten en cuevas de ladrones.  Las purificaré de acuerdo a Mi propio tiempo, y ese tiempo es corto.

“Mis pastores, no tengo la intención de repetirme, pero os He dado una advertencia justa que Nosotros hemos visto dentro de vuestros corazones y os Hemos encontrado faltos.  Por vuestro ejemplo, que ahora es principalmente malo, a medida que habéis seguido como ovejas a vuestro propio matadero y habéis aceptado errores, mentiras, falacias, y habéis corrido con vuestras ovejas - sí habéis reunido a vuestras ovejas y las habéis llevado con vosotros - corrido rápidamente hacia el abismo;  le habéis dado la espalda a la Luz, para aceptar toda clase de innovación, ejecución, hasta que la Luz se ha puesto tenue dentro de Mi Casa.  En el pasado os He clamado: ¿os pararéis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista?  Amén os digo, en el nombre de vuestro Creador, que seréis arrojados a la fosa.

VUESTRO RANGO NO TIENE PRIORIDAD

            "Ahora muchas mitras tienen mayor responsabilidad por la pérdida de sus ovejas.  Las habéis diseminado en todas direcciones.  Y ahora, ¿qué intención tenéis para restaurar Mi Casa?  Restaurad Mi Casa ahora, porque Yo retornaré y os sacaré de Mi Casa, para siempre perdidos para el Cielo.  Vuestro rango no tiene prioridad sobre otra alma cuando ésta alma está siendo enviada al abismo.  Tenéis una mayor responsabilidad por la pérdida de Mis ovejas.

“Hija Mía, mucho debe permanecer ahora en secreto, hasta el momento oportuno.  El mundo se acerca rápidamente a un gran Castigo.  Aquellos quienes han escogido arrojar a un lado las advertencias de Mi Madre, se darán cuenta sólo demasiado tarde de cómo han desperdiciado el tiempo que se les ha dado para preparar sus hogares.  Todos los que estén bien de espíritu no tendrá nada que temer, pero rezad por aquellos que han endurecido sus corazones y han cerrados sus oídos a las advertencias del Cielo, porque digo que entre vosotros habrá muchas lágrimas derramadas y mucho crujir de dientes.

          “En el máximo Castigo, las casas volarán en el viento; la piel se secará y será volada de los huesos como si nunca hubiese existido.  Muchos ojos verán y todavía no creerán, tan endurecidos están ahora sus corazones en el pecado.

EL ORGULLO Y EL LUJO, VUESTRA CAÍDA

            "Vuestra nación, como un líder para el mundo, se coloca a sí misma para un castigo más grande.  ¿Y por qué?  ¡Por vuestro ejemplo!  Vuestro lujo ha sido vuestra caída; vuestro orgullo ha sido vuestra caída;  y el Padre Eterno os ha permitido, en vuestro pecado, que continuéis rápidamente sobre vuestro camino para que alcancéis a satanás, el príncipe de las tinieblas, ¡a quien habéis escogido para entregaros!

“Esta oscuridad ha entrado, no sólo dentro de Mi Iglesia, sino dentro de los corazones y de los mismos hogares, el patrón de vida de Mis Hijos.  Despertad de vuestro sopor; ved a vuestro derredor y reconoced los signos de vuestros tiempos.

“Oh pastores, en vuestro orgullo, no penséis que no caeréis bajo juicio.  ¡Oh no!  Vuestro juicio será mucho más grande. Porque aquellos que reciben mucho, mucho es esperado de ellos.

“Mantendréis una constante vigilia de oración.  Mantened a vuestras familias cerca de vosotros, en el conocimiento de la verdad.  Los padres de familia deben ahora nutrir las almas de sus hijos.  No esperéis que otros hagan esto por vosotros, porque una vez vuestros hijos hayan dejado vuestro hogar, ellos deben estar bien equipados para afrontar el mundo que ha sido entregado a satanás.  La fe, la verdad, el conocimiento que He dejado con vosotros, deben ser mantenidos vivos ahora en los corazones de vuestros hijos.

          “Mi Madre es una Mediadora entre Dios y el hombre.  A través de la misericordia del Padre Eterno, Quien no desea que se Le pierda ni uno, se os ha dado una prolongación de tiempo.

“El mundo clama paz, paz, y no hay paz, porque ellos no buscan paz;  la única paz está con su Dios.  Pero ellos han ahora establecido falsos dioses para adorar, el poder - y !qué es el poder sino la propia destrucción del hombre!

“Reunid vuestros tesoros ahora y almacenadlos en el Reino eterno.  Cada uno y todos los individuos, pasaréis el velo exactamente con lo que dejasteis materialmente - ¡con nada!  Vuestro único mérito estará en las gracias almacenadas en vuestra cuenta en el Reino eterno.  Estas son dadas libremente con sólo pedirlas.

“Cada hombre será un maestro de su propia alma.  No pondréis la responsabilidad de vuestra caída sobre otro,  sin concepción humana alguna de obediencia, porque ningún hombre será obediente a satanás.

“Hijos Míos, mantened en vuestros hogares el conocimiento de la verdad, vuestros libros, vuestros manuales que os fueron dados en la Luz.  No sucumbáis a los errores de vuestros tiempos, vuestros tiempos de humanismo y modernismo, porque todo está oscurecido a vuestra vista, la verdad, porque este modernismo y este humanismo - la tendencia ha sido fomentada por satanás."

Verónica - Ahora Jesús asciende muy alto por encima de la estatua de Nuestra Señora, y Él va hacia el primer árbol y ahora se inclina.  Él eleva Su capa y la coloca sobre Su brazo izquierdo.  Y Él extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia los árboles, y Él está justamente por encima de la estatua de Nuestra Señora ahora.  Y San Miguel viene de detrás del primer árbol.  El lleva la balanza dorada, y su mano izquierda tiene una espada que señala hacia abajo.  Y ahora él está de pie del lado derecho de Jesús.  Jesús gira lentamente;  El gira hacia la derecha ahora, y Él extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús va hacia el lado izquierdo.  Él está de pie por encima del árbol alto, y ahora Él extiende Su mano: En el nombre el Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice en los días venideros, y Nosotros os enviamos el Espíritu de Luz para que os guíe."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas para equilibrar la balanza."           

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010