Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 Junio 1976 - Víspera del Domingo de Pentecostés

 

Verónica - El cielo se pone muy claro.  Hay un matiz azul profundo sobre la estatua de Nuestra Señora. Y ahora una gran - no sé como explicarlo - es casi como una formación de nubes, que hace la letra "W" en el cielo. Y la "W" siempre es una advertencia al mundo.

La coloración azul parece disiparse.  Hay una luz brillante del lado izquierdo, nuestro lado izquierdo.  Nuestra Señora viene hacia adelante ahora.  Ella tiene puesta una bella túnica blanca con una banda azul alrededor de Su cintura,  y sobre Sus hombros, y cayendo como cascada sobre Su cabeza, hay un manto azul pálido, un bello manto azul pálido.

Nuestra Señora ahora lleva Su dedo índice a Sus labios.  Eso significa escuchar y repetir.  Nuestra Señora extiende Su brazo ahora y señala hacia arriba del cielo.  En el cielo aparece - oh, un martillo y una hoz.  El martillo y la hoz ahora se iluminan en un brillante color rojo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, el mundo se aproxima a una gran crisis - revolución tras revolución, porque la humanidad no ha atendido Mis advertencias del pasado.  El oso rojo irá hacia adelante y hará sus trabajos cobardes de engaño.

“El Santo Padre, el Papa Pablo VI, sufre mucho, hijos Míos.  Aquellos en quienes él confiaba se han volteado en su contra, han comido a su mesa, y han compartido su confianza, para luego traicionarlo.  Oh, hijos Míos, vosotros no escucháis.  Vais por vuestro camino con corazones endurecidos, y habéis cerrado vuestros oídos a Mis advertencias.

EL CONCILIO EMPEZÓ CON BUENAS INTENCIONES

            "Obispos en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia, os habéis descarriado.  Habéis dispersado a Nuestras ovejas.  Os habéis unido con toda clase de herejes y maestros falsos.  Habéis empezado con buenas intenciones en vuestro Concilio, pero os engañaron en vuestra búsqueda de paz y hermandad.  Permitisteis que toda clase de error lentamente entrara en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia.  Debéis comprender que estás poniendo en marcha la formación del Consejo Mundial de Iglesias, pero no será la Iglesia de Mi Hijo.  Será una iglesia del hombre, una iglesia sin la verdadera base.

“Hijos Míos, por amor al dinero y al poder, muchos están vendiendo sus almas.  ¿Qué ganaréis si reunís todo el honor, la gloria, el tesoro de la tierra y atravesáis el velo sin medida de compensación para permitir que vuestra alma entre al Reino de vuestro Dios, el Reino eterno, vuestro hogar final?

“Muchas mitras están ahora sobre el camino hacia la perdición.  Despertad de vuestro sopor, oh pastores;  ¡os habéis quedado dormidos!  No leéis el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  Os habéis puesto a caminar entre la oscuridad.  Estáis engañados, porque habéis aceptado un nuevo camino, uno desarrollado por el humanismo y el modernismo. Todo es un engaño de satanás.  Mi Hijo en el Padre Eterno permite que la humanidad vaya rápidamente por el camino hacia su propia destrucción, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

“Hijos Míos, no comprometáis vuestra Fe.  No os unáis con los enemigos de Mi Hijo.  Y Yo os digo: todos los que conocen a Mi Hijo y niegan que sea Él el Cristo, ellos son los anticristos.  Gentes de la misma calaña se unirán. (El modismo en inglés "birds of a feather flock together" es conocido en español como "Dios los cría y ellos se juntan".)

No os apareéis en forma dispareja.  No debéis unir a todas las iglesias con la única verdadera Iglesia, porque no lo podéis hacer ahora.  Estáis engañados, y estáis engañando.

“No comprometáis vuestra Fe. No podéis bajar vuestras normas y traer a otros dentro de la Iglesia de Mi Hijo, porque traéis toda clase de herejía y abominaciones.  Por vuestro ejemplo reunisteis a Nuestras ovejas, y por vuestro ejemplo ahora las dispersáis.  Os digo, como vuestra Madre: regresad de vuestro camino, porque estáis en el camino hacia la perdición.  Sabed que han sido enviados sobre vosotros demonios de una misión especial, que han desarrollado a vuestro mundo sobre el camino de una capitulación total con los agentes del 666.

“Científicos, teólogos, siempre buscando pero nunca encontrando la verdad.  En su orgullo, arrogancia, van hacia adelante buscando, pero nunca encontrando la verdad, porque la verdad está en sus corazones, pero están cegados por su orgullo.

“No seáis engañados por las enseñanzas de maestros falsos que claman, hijos Míos, que todos entrarán al Reino porque Mi Hijo se sacrificó por vosotros.  El Reino de vuestro Dios fue hecho para todos, pero no todos entrarán en él.  Hay un Cielo; hay un Purgatorio;  y, tristemente, hay un infierno, el lugar de la condenación eterna.  Las ovejas están siendo separadas de las cabras, el trigo separado de la cizaña.

“La Bola de la Redención purificará vuestro mundo en un bautismo de fuego.

“Oh, hijos Míos, ¡cuán lejos os habéis descarriado de la verdad!  El conocimiento que os fue dado por vuestros profetas, fue escrito en la verdad, para guiaros, pero ahora vosotros cambiáis las palabras para adecuarlas a vuestra naturaleza humana básica carnal.  Regresad y leed, hijos Míos, las verdaderas palabras de vuestros profetas.  Pero no aceptéis cambios en el Libro, porque estos cambios han sido fomentados por satanás.  Herejía, oh pesarosa herejía, ¡qué será de vosotros!

“Padres de familia, os prevengo de nuevo para que protejáis las almas de vuestros hijos por medio de vuestras enseñanzas y ejemplo.  No podéis salvar las almas de vuestros hijos entregándolas a maestros falsos y al mundo, porque el mundo ha sido entregado ahora a satanás.

“Muchos mártires, muchos santos saldrán después de la batalla. Muchos mártires vendrán de la batalla.  Levantad vuestra cruz, hijos Míos, y llevadla, porque ningún hombre está por encima de su Maestro.  Así como persiguieron a Mi Hijo, así os perseguirán, a quienes Lo sigáis.

“Oh pastores, ¿os pararéis delante de Mi Hijo y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?

NINGUNA EXCUSA PARA EL ASESINATO DE LOS NO-NACIDOS

            "Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores. Vuestra nación y muchas naciones del mundo, están ahora ante un juicio por el Padre Eterno por los asesinatos de los no-nacidos.  Ningún hombre destruirá una creación del Padre Eterno.

“El Espíritu de vida es respirado en el momento de la concepción, dentro del cuerpo de una criatura viviente.  En el momento de la concepción, el alma es colocada por el Padre Eterno en esa criatura, y ninguna excusa será aceptada por el Padre Eterno.

“La oscuridad del espíritu ha entrado sobre vuestra nación y el mundo.  Rezad mucho, hijos Míos, porque el valor de la vida y de los vivos, se pone tenue.  En vuestro mundo de oscuridad espiritual, habrá una pérdida de amor por la vida.  La muerte se volverá una cosa común a medida que el hombre pierde su amor de vecino.  Pero primero y ante todo, él ha perdido su amor por su Dios.

LA EUTANASIA ES ASESINATO

            "Ningún hombre asesinará - y es asesinato, hijos Míos - cuando él dará la excusa de decir que un individuo ya no vive o ya no es parte del mundo, porque él se ha vuelto demacrado, ya que vive solamente con oraciones y la ayuda de todos los medios científicos.  El Padre Eterno ha colocado un alma en ese cuerpo.  ¡Ese cuerpo es el templo del Espíritu Santo!  Ningún hombre puede saber cuándo un alma tiene que regresar al Padre Eterno.  ¡Ningún hombre apresurará su salida de un cuerpo, por medio del asesinato! ¡La eutanasia es un asesinato!  ¿Os volveréis un juez sobre los vivos y los muertos?

“Os doy una advertencia justa, como vuestra Madre, que el mundo se ha puesto sobre un curso para su propia destrucción.  En la Casa de Mi Hijo será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, porque satanás se ha colocado entre ellos.  Será madre contra hija, padre contra hijo.  Habrá discordia en los hogares a medida que las cabezas de las familias luchen para mantener la Fe.

“Oh, hijos Míos, la batalla de los espíritus es mucho peor que cualquier guerra humana de la cual sepa el hombre.  Los días, como fueron dados por vuestros profetas, están aquí.  Reconoced los signos de vuestros tiempos, hijos Míos, y actuad según los mismos.  Todos a quienes se les ha dado la gran gracia para escuchar Mi voz, para aceptar las advertencias del Cielo, sabed que mucho se espera de vosotros, porque debéis ir hacia adelante y recuperar a vuestros hermanos y hermanas descarriados.

“Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  Rezad por la lucha que ahora se lleva a cabo en la Ciudad Eterna de Roma y la lucha que ahora entra en muchas naciones de Europa.  El mal del oso rojo se esparce, hijos Míos.  Oración, expiación, y sacrificio.  ¿Cuánto tiempo puedo retener la mano pesada de Mi Hijo?"

Verónica - Ahora se pone muy oscuro.  Nuestra Señora se mueve muy por encima de los árboles del lado izquierdo.  Ahora San Miguel desciende detrás de Ella.  Él está vestido en una larga túnica blanca.  Su cabello es corto y es muy brillante;  tiene una apariencia casi metálica.  No hay manera que lo pueda describir. Es casi metálico, y su resplandor es alarmante, porque parece caer en cascada sobre sus hombros en un resplandor dorado-amarillento.

Nuestra Señora ahora alcanza Su cintura, y Ella saca Su Rosario. Y Nuestra Señora extiende el crucifijo delante de Ella, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora va a través del cielo, muy arriba de Su estatua.  Ella ve hacia abajo muy tristemente.  Nuestra Señora se ve muy triste.  Y ella ahora coloca Su crucifijo delante de Ella, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va a través del cielo.  Ella flota;  Ella es llevada sobre el viento.  No hay movimiento de piernas ni de nada;  simplemente parece como si Ella careciera de peso y fuera llevada ahora por encima del árbol, directamente hacia la derecha de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora Nuestra Señora se inclina y extiende Su crucifijo, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, te sentarás ahora, porque hay mucho que quiero hablar contigo en secreto, en este momento."  (Pausa).

SAN JUAN NEUMANN

Verónica - Por el cielo, encima de la estatua de Nuestra Señora, pero muy hacia un lado, hay muchas figuras que vienen ahora a través del cielo.  Reconozco a Santa Teresa.  Y hay un hombre que está de pie a la par de ella.  Él tiene una sotana y una gran cruz alrededor de su cuello.  Es una cruz plateada.  ¡El Bendito Neumann!  El hombre, el Bendito Obispo Neumann, lleva en su brazo derecho un libro, y él ahora señala con su dedo izquierdo hacia el libro.

Obispo Neumann - "Los catecismos - la verdad no está siendo dada como fue dada por el Espíritu Santo a la humanidad.  La verdad va hacia la oscuridad.  En mi ciudad habrá una gran reunión de aquella jerarquía que tiene la responsabilidad de estas atrocidades.  En el buen Libro, en los libros que enseñan a los niños, hay mucho que debe ser restaurado.

“Muchos han entrado sobre una vida de auto-indulgencia.  Ellos ya no comprenden el valor de su llamado a vivir una vida de pobreza, humildad y castidad.  Despojaos ahora de esas trampas del mundo que os atrapan y tienden lazos en vuestras almas, hermanos y hermanas, y destruyen vuestra vocación.

“Los años que os quedan son pocos para recuperar al redil, las ovejas que habéis dispersado.  ¡Despertad ahora de vuestro sopor, oh, vosotros de poca fe! ¡Los Sombreros Rojos, los Sombreros Púrpuras vagando en la oscuridad del espíritu!  Oh, hermanos míos, estoy completamente consciente de vuestra prueba;  estoy completamente consciente de los errores que habéis ingresado sobre vosotros.  Vuestra obediencia es con el Padre Eterno.  ¡Ningún hombre será justificado para fomentar el error y la herejía! ¡Os digo que seréis juzgados por lo más ínfimo! Regresad, hermanos míos;  estáis derrumbando las paredes.  Pero Jesús es la base, y os pararéis delante de El y El os pedirá cuentas de vuestro tiempo, y, ¿cuántas almas Le habéis llevado?

“Debéis todos regresar ahora, poneos de rodillas, y vivid una vida que os despoje a vuestra naturaleza humana de todo lo que os ha corrompido.  ¡Restaurad la verdad!"

Verónica - Ahora el hombre bendito, el Obispo Neumann, le entrega ahora su libro, la Biblia, a San Miguel.  San Miguel lo ha llevado ahora en su mano izquierda, y en su mano derecha sostiene  una balanza.  El buen Obispo  tiene en su mano derecha un gran báculo dorado, la vara del Obispo.  Él tiene ahora una mitra sobre su cabeza;  es de un bello color rojo y dorado.  Y a ambos lados, hay una banda, un listón que ahora cuelga sobre su hombro derecho, que cuelga;  es un bello listón dorado y rojo, un rojo profundo.  No es un rojo  como el que nosotros conocemos, sino es un rojo borgoña rico, de apariencia de terciopelo.

Ahora se pone muy, muy brillante del lado derecho por los árboles, y a través de esta tremenda luz brillante viene Jesús.  El no tiene zapatos puestos. Él tiene puesta una túnica color crema con una capa, una capa color borgoña encima de Sus hombros.  El cabello de Jesús le cae en corriente sobre Sus hombros y sobre Su espalda.  Él sonríe ahora.  Lo puedo ver muy claramente, pero es una sonrisa muy triste.

Ahora Jesús va - Él es simplemente llevado por el viento - Él va a través del cielo, y ahora Él asiente Su cabeza a Nuestra Señora y al Obispo Bendito.  Y ahora Santa Teresa está de pie detrás del Obispo.  Y Jesús toca Sus labios.

Jesús - "Escuchad y repetid."

MANCILLADO SUS VESTIMENTAS

            "Hijos Míos, podría traer delante de vosotros a todos los que han pasado el velo, y todos los que también pasaron la prueba del tiempo y la prueba de fe.  Es triste que debo traeros el conocimiento que muchos quienes empezaron con los más grandes prospectos, han mancillado ahora sus vestimentas.  Sino fuera por las oraciones y los actos de sacrificio de corazones amorosos, muchas de estas mitras caerían al infierno.

“No tengo que agregar sobre las palabras de Mi Madre.  Es suficiente decir que todo se ha dado a conocer a la humanidad: los días venideros, el acercamiento del gran Castigo, y la Advertencia que pronto vendrá sobre la humanidad para despertarla de su sopor.  Habéis entrado en un momento crucial de la historia de la humanidad.  Rezad una vigilia constante de oración.

“Hay muchos portavoces a través de vuestra tierra, y Nosotros les decimos: Gritad el Mensaje desde los tejados.  Las buenas palabras mantenidas en una boca cerrada es como colocar carne, carne sobre la tumba de un hombre muerto.  Repito: las buenas palabras mantenidas en una boca cerrada es como colocar carne sobre la tumba de un hombre muerto."

Verónica - Jesús ahora va a través del cielo y Él está de pie justamente por encima de la bandera del Papa, la bandera papal.  Ahora El toma Su mano y la extiende, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración por vuestro Vicario, el Papa Pablo.  Los enemigos se reúnen.

“El comunismo será el azote de la humanidad.  Todo lo que esté podrido, caerá.  Reconoced los signos de vuestros tiempos, hijos Míos, y no caeréis en las redes de satanás.

“Os doy una cuenta justa a todos Nuestros obispos a través de vuestro mundo, que debéis entregarme cuenta durante juicio, por vuestras ovejas, y ¿os pararéis delante de Mí y Me diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista?  Muchas mitras caerán al infierno, porque están sobre el camino hacia la perdición.

“No comprometeréis Mi Casa, Mi Iglesia.  No reuniréis almas destruyendo los principios de Mi Iglesia, porque habéis dispersado a las ovejas.  Por vuestros frutos os habéis dado a conocer al mundo.  Verdaderamente se derraman lágrimas del Cielo.  Se os ha dado una advertencia, y actuaréis según la misma.

“Oh, hijos Míos, Mi Madre ha ido por vuestro mundo como Mediadora entre Dios y vuestro mundo para encontrarse con rechazo y burla, y por esto Nosotros realmente decimos que sólo unos pocos serán salvados.

“Aquellos quienes han recibido la gracia para escuchar estas advertencias y quienes actúen según las mismas, mucho será esperado de ellos.  Continuad en los días venideros con gran perseverancia, fortaleza y esperanza, sabiendo que la victoria eventual estará con el Cielo.  Este es el día del cual hablaron, escribieron, y profetizaron en el pasado.  Es el momento de la separación de las ovejas de las cabras, un momento de prueba para la humanidad.  El Padre Eterno tiene un plan para todos.  Ningún hombre puede comprender completamente las maneras del Padre Eterno, porque seguramente no son afines a las del hombre.  Continuad con vuestras oraciones de expiación, y con vuestro ejemplo salid y alcanzad para reunir a Nuestras ovejas."

Verónica - Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice, y enviamos sobre vosotros el Paráclito.  Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación, porque son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Verónica reza el Padre Nuestro).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010