Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Junio 1976 - Sexto Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

Verónica - El cielo tiene un matiz rojo muy profundo.  Hay círculos de luz azul que vienen a través de este matiz rojo que se vuelve más como color rosado.  Ahora el cielo se abre, y Nuestra Señora viene hacia delante.  La luz es muy brillante.

Muchas gracias están siendo dadas esta noche.  Estoy segura que todos pueden ver la manifestación de las gracias que viene del cielo en todas direcciones.  Son astillas de cristalinos como vidrio, astillas que son simbólicas de las gracias que son dadas.

Nuestra Señora está vestida en una túnica ondulante, una bella túnica blanca.  En la luz y los colores a Su alrededor, la túnica parece emanar un resplandor rosado.  Los pies de Nuestra Señora están descalzos.  No, a medida que Ella gira, noto que hay pequeñas rositas, una rosa en cada empeine de los pies de Nuestra Señora, una pequeña rosa dorada en cada pie.  Nuestra Señora tiene un manto azul, un manto, uno azul, un azul muy pálido que cae como cascada sobre Sus hombros.

Nuestra Señora ve ahora hacia Su izquierda, nuestra derecha.  Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura, lo extiende delante de Ella, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, he ampliado sobre las bendiciones que son dadas esta noche a todos, en esta ocasión memorable de Mi visita a la tierra."

Verónica - Ahora Nuestra Señora atraviesa el cielo hacia nuestro lado izquierdo.  Las gracias descienden en abundancia en forma de astillas de luces cristalinas.  Las luces están por todo el cielo.  Estoy segura que no hay una sola alma presente que no esté consciente de estas luces.  Nuestra Señora ahora se inclina y extiende Su brazo derecho, con el crucifijo de Su Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora cruza el cielo. Ella está de pie directamente por encima de Su estatua y toca Sus labios con Su mano, el dedo índice de Su mano.

Nuestra Señora - "Hija Mía, deseo que te sientes.  Sé de tu gran prueba.  No puedo esperar, hija Mía, que tu comprendas por qué se te permite esta cruz.

“Como portavoz del Cielo,  hija Mía, no te librarás de la cruz.  Muchas almas víctimas se necesitan ahora a través de vuestro mundo.  Los santos en el Cielo claman por venganza sobre una humanidad mal agradecida.

“He ido a través de vuestro mundo con la advertencia del Cielo.  Muchos han aceptado y muchos han rechazado.  Sin embargo, este Mensaje será dado a todos. Al hombre se le ha dado una libre voluntad y aceptará o rechazará, y será su castigo si rechaza.

“La Ciudad Eterna de Roma pasará por una gran convulsión.  Notaréis, hijos Míos, los muchos símbolos de la soga.  La soga significa Judas.  En la Ciudad Eterna de Roma, las fuerzas se reúnen para sacar a vuestro Vicario.  Lloro lágrimas amargas de compasión, porque mucho se le ha dado a vuestro Vicario para que sufra, en manos de aquellos en quienes él ha confiado.  Los Sombreros Rojos en la Ciudad Eterna de Roma han recibido su justa advertencia que ellos se han puesto sobre el camino hacia la perdición.  Tristemente, ellos están llevando a muchas almas con ellos.  El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.

“¡Oh, hijos Míos, Nuestros pastores, despertad de vuestro sopor! Habéis dispersado Nuestras ovejas.  Debéis reunirlas ahora, mientras todavía hay tiempo.  Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores.  La Fe les debe ser dada por sus padres.  Vuestros hijos están vagando.  Ellos serán como almas muertas en un cuerpo vivo.

“Toda clase de aberración y de mal ha entrado en la Iglesia de Mi Hijo.  Reconoced las fuerzas del mal que están a vuestro derredor.  Ha sido puesto un gran engaño sobre la humanidad, de manera que todos los que se han entregado a satanás, correrán rápidamente hacia la fosa.  Satanás sabe que su tiempo se acorta, y de esta manera, él debe reunir a aquellos que le han entregado sus almas.  Oh, hijos Míos, no os dejéis influenciar por la burla y por aquellos que arrojan a un lado las advertencias del Cielo.

“Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Hay muchos traidores en la ciudad de Roma.  Sin vuestras oraciones, muchas mitras caerán al infierno.

“Hijos Míos, habéis caído en errores.  Mi Hijo os dio un plan conciso y directo para vuestra salvación en Su Casa, Su Iglesia.  Toda clase de innovación y cambio debe ser detenido ahora.  No reuniréis almas con compromisos.

DETENED AHORA VUESTRO CAMINAR SIN RUMBO

            "Vosotros, quienes llamáis enérgicamente al Espíritu, exigís al espíritu de las tinieblas, el príncipe de la oscuridad, que envíe sobre vosotros a sus agentes.  Estáis andando en lugares por donde los ángeles temerían ir, hijos Míos.  No podéis forzar al Espíritu que venga a vosotros.  Es una dádiva dada a discreción del Padre Eterno.  Detened ahora vuestro caminar sin rumbo dentro de las regiones de la oscuridad.

“Vuestro mundo clama paz y hermandad.  Y entre más clamáis paz más os alejáis de la paz, y ¿por qué? Porque buscáis encontrar la paz sin vuestro Dios.  El hombre no puede enviar hacia arriba sus oraciones a menos que estén fundadas en caridad y en una búsqueda por la salvación a través de Mi Hijo.  Ningún hombre vendrá al Reino Eterno del Padre excepto a través de Mi Hijo.

MIGUEL DEBE SER DEVUELTO

            "En vuestra búsqueda por la paz y la hermandad, estáis edificando otra religión, hijos Míos.  Es una religión falsa de humanismo y modernismo.  Cuántas advertencias os fueron dadas en el pasado, advertencias en contra de estas fuerzas, ¡las fuerzas enviadas desde el infierno!  Vosotros pastores, quienes habéis rechazado a Miguel como el guardián de la Fe y de la Casa de Mi Hijo, debéis regresarlo en oración y visualmente sus imágenes, sus estatuas a la Casa de Mi Hijo, la Iglesia.

“Pastores, os alejáis más de vuestra Fe.  Negáis la existencia de lo sobrenatural, porque estáis edificando una iglesia del hombre.  Regresad, porque seréis forzados a regresar a Mi Hijo.  Por vuestra impiedad, debido a vuestra inmoralidad, y por vuestros aprendizajes ateos, hijos Míos, vuestra nación entrará en un gran crisol de sufrimiento.  Muchas naciones de vuestra tierra serán purficadas por medio de la prueba.

“El Padre Eterno castigará a aquellos a quienes El ama.  Oh, hijos Míos, preparaos ahora.  Os he dado el plan para los días venideros.  Usad vuestros sacramentales.  No los descartéis, porque satanás desea que los descartéis.  Son vuestra armadura, vuestra protección en contra de la batalla por venir.  Muchos de los sacramentales dados por Mi Hijo a Su Iglesia han sido descartados como superstición y de ningún valor.  Oscuridad y engaño han entrado sobre los corazones de muchos de Nuestros pastores.  Cardenales, obispos, ¡despertad de vuestros sopor!

“Hija Mía, mantendrás una constante vigilia de oración.  Cierra con llave tus puertas a todos menos a tu familia y a los trabajadores cercanos. Es un hecho triste, hija mía, que habrá división entre los hogares de tu nación.  No le será dada la paz a la humanidad hasta que ella haga expiación a un Dios deshonrado.  Los santos del Cielo claman por venganza sobre una generación malvada.

“El Padre Eterno derrama lágrimas de gran piedad y angustia,  ya que la humanidad continúa sobre el camino hacia su propia destrucción.  Quedad advertidos, hijos Míos, que la Bola de la Redención será enviada sobre la humanidad. La piel se secará y volará de los huesos como si nunca hubiese sido.  Los ojos verán y todavía no creerán, tanto están los corazones endurecidos a la verdad.

“La oscuridad espiritual es una pared, una pared que no deja pasar la Luz.  Todos continuaréis con una constante vigilia de oración.  Mis cuentas de oración para la humanidad, el Rosario, os guiarán a través de vuestra tierra.  Reconoced, hijos Míos, todas las gracias que son dadas por el Cielo para vuestra iluminación, enriquecimiento y satisfacción.  Vosotros, hijos Míos, sois hijos de la Luz.  Continuad con perseverancia en los días venideros.  No disminuyáis en vuestro paso, sino enviad rápidamente Mi Mensaje;  gritadlo desde los tejados.  El tiempo, el tiempo y medio tiempo, como fue escrito por vuestros profetas, se acorta. Vendrá sobre la humanidad la destrucción, mientras las voces claman por la paz."

Verónica - Ahora Nuestra Señora lleva Su mano a Su cintura y pone su mano en el bello Rosario blanco, el Rosario blanco que tiene las cuentas de los Padre Nuestros dorados.  Ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo delante de Ella, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

NO OS UNÁIS A LAS SOCIEDADES SECRETAS

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os envía Sus bendiciones con Mi Hijo y con el Espíritu Santo.  Os prevengo de nuevo, hijos Míos, no os unáis a las sociedades secretas de satanás.  Es realmente una sinagoga de satanás.

“Estas sociedades secretas se han cubierto a sí mismas con etiquetas de hermandad, bondad, y unidad de hombre, pero en qué aspecto, hijos Míos, sino de subversión de vuestra Fe. La disciplina debe ser regresad a la Casa de Mi Hijo.  Aquellos que tienen a su cargo las almas, Nuestra jerarquía, deben ejercer disciplina y santidad.

“Debéis mantener una constante vigilia de oración por vuestra jerarquía.  No os pongáis a juzgar.  Porque recordaos, el Padre Eterno es siempre el Juez final.  No toleramos el mal, pero el Padre Eterno siempre es el Juez final."

Verónica - Nuestra Señora ahora asciende más al cielo.  El viento sopla.  Nuestra Señora se ve muy bella.  Las gracias todavía caen en cascadas como astillas de diminutos riachuelos de vidrio.  Ellas emanan hacia abajo de las manos de Nuestra Señora ahora.  Hay corrientes de luz que emanan de las manos de Nuestra Señora, simplemente como si fuera - simplemente emanan de Sus dedos. Ellas son luces tremendas, no hay manera en que las pueda explicar en mis palabras humanas.  Son una luz poderosa, y atraviesan a través del aire hasta los terrenos y las personas.  ¡Oh, son simplemente bellas!

Nuestra Señora ahora coloca ambas manos a Su lado, pero en un arco.  Ella mueve ahora Sus manos en un arco, así, y las luces caen de los dedos de Nuestra Señora, hacia abajo a los terrenos.  Ellas tienen un gran efecto cálido.  Siento algo cálido que está más allá de poderlo expresar en palabras humanas.  Va más allá de la existencia terrenal.

Nuestra Señora extiende el crucifijo directamente delante de Ella, el gran crucifijo dorado de Su Rosario, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad, hijos Míos, hija Mía, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.

“... oportunidad, hija Mía, enviarás una nota a Mi querida hija quien hizo el estandarte.  Agrada mucho a Nuestros Corazones  aceptar este bello símbolo de amor.  Estará de pie con todos los estandartes reunidos para Mi lugar sagrado especial sobre los terrenos del Santuario.

“Sí, hija Mía, el Santuario ha sido construido;  el edificio será erigido con el tiempo.  Continúa ahora, hija Mía, serás dirigida más por Mi Hijo."  (Pausa).

Verónica - Hay un gran pájaro blanco, un pájaro muy bello.  Ahora va hacia nuestro lado izquierdo. Es un pájaro enorme, que cubre todo el cielo. Directamente detrás del pájaro, Jesús está de pie.  Él tiene puesta una túnica color crema que está amarrada alrededor de la cintura.  Sus pies están descalzos. El no tiene sandalias,  Sus pies están absolutamente descalzos.  Ahora Su cabello ondea bastante,  debe haber mucho viento.  Jesús viene hacia acá, directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, y El ve a Su alrededor.  Él sonríe.  Jesús tiene una sonrisa muy triste, pero una sonrisa muy bella sobre Su rostro.

Jesús - "Hija Mía, hay poco por lo cual podría dar regocijo.  No vengo para traeros un mensaje del día del fin del mundo, así como Mi Madre tampoco viene por esa razón.  Os traemos la verdad.  ¿Podríamos abrir delante de vosotros un cuadro de felicidad, paz, y hermandad, cuando todo a Nuestro derredor vemos engaño y maldad y el trabajar rápido de satanás dentro de vuestros corazones?

Oh, hijos Míos, no entraré en un largo discurso con vosotros sobre las aberraciones malignas y toda clase de engaño que ha entrado en los corazones de la humanidad, destructores del alma más numerosos que en los días de Sodoma o en la época de Noé.  Al respecto, hijos Míos, ¿qué clase de mano estricta será colocada sobre vosotros, a medida que vais rápidamente sobre el camino hacia vuestra propia destrucción?

EL ROSARIO DE MI MADRE ESTA ROTO

            "Vuestra nación, y muchas naciones sobre la tierra, se ha entregado a sí mismas a toda clase de pecado de la carne, corrupción y mal tan vil que ninguna mente humana podría concebir este mal. ¡Pero ha venido de las mismas profundidades del infierno!  Os amonesto, como vuestro Dios, a todos los que estáis en Mi Casa, que enmendéis vuestras maneras.  Mi Corazón gime;  Mis manos sangran.  Ansío ver Mi creación y quedar lleno de gozo.  El Rosario de Mi Madre está roto, y nadie se imagina por qué, porque demasiados pocos rezan.  Muchos han descartado estas cuentas de oración, las han tirado, y han ido persiguiendo detrás de toda clase de pecado por diversión.

“El pecado se ha vuelto una manera de vida en vuestra nación y en muchas naciones sobre la tierra.  Tenéis, en vuestra nación, la reunión de las fuerzas del mal.  Nunca antes en la historia de la humanidad ha puesto el hombre a Babilonia como ahora.

NUEVA YORK RESERVADA PARA EL CASTIGO MAYOR

            "Vuestra ciudad, Nueva York, será puesta en reserva para un castigo mucho peor que el que se le dará a cualquier otra ciudad de vuestra tierra.  Las fuerzas del mal se ramifican como cáncer que contamina al mundo.

“Amén, os digo: escucharéis y actuaréis según las advertencias dadas a vosotros a través de vuestro mundo por los emisarios del Cielo.  Actuad de acuerdo a ellas o seréis destruidos.

“La justicia ha sido nublada.  Muchas mentes han sido envenenadas por satanás en vuestro mundo.  El mal ha entrado en los hogares.  Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores.

“El tiempo, tiempo y medio tiempo está sobre la humanidad y viene a su fin.  ¿Habéis escuchado y actuado según las advertencias de Mi Madre?  Habrá crujir de dientes y mucha aflicción impuestos sobre la tierra por las fuerzas oscuras del 666.  Hijos Míos, continuaréis con la dirección de Mi Madre en los días venideros.  Ella ha sido enviada a vosotros como Mediadora entre vuestro Dios y el hombre.  Escuchad con una mente abierta y un corazón abierto.  Buscad, y se os dará el camino hacia la Luz.

“Mi Madre ha reunido a Sus hijos a través de vuestro mundo.  Nadie caerá a menos que caiga por su propia voluntad.  Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  Mantened vuestras imágenes en vuestros hogares, vuestras estatuas.  Llevad vuestros sacramentales, porque las gracias son necesitadas para contrabalancear las fuerzas del mal que ahora rugen para devastar al mundo."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así.  Sus dedos están extendidos, y los tres dedos señalan hacia afuera, y Él ahora hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia el lado derecho.  Nuestra Señora viene detrás de Él, del primer árbol.  Ella cruza y está ahora de pie del lado derecho de Jesús.  Jesús extiende Su mano ahora.  Él está, directamente por encima de nuestro lado izquierdo, a la par del árbol alto, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo.

Jesús se inclina a Nuestra Señora.  Ella Le llega, oh, aproximadamente al  nivel del hombro, debajo de Él.  Y Él Le dice algo a Ella; no lo puedo escuchar.  Ahora ambos van, Ellos se deslizan a través del cielo.  Ellos no caminan;  Ellos son llevados por el viento.  Ellos casi carecen de peso.  No hay manera en que lo pueda explicar.

Ahora Nuestra Señora sigue a Jesús, y Ellos cruzan el cielo.  Y Jesús se inclina.  Él está justamente por encima del estandarte de San Miguel, por el árbol, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con Su dedo.

NO DEBÉIS DAR SERVICIO DE LABIOS

Nuestra Señora - "Hijos Míos, cuando recéis, porque estáis rescatando a vuestros hermanos y hermanas, no debéis usar lo que podría ser llamado en la terminología como servicio de labios.  Debéis rezar con propósito y sentimiento del corazón.  Cada palabra será rezada lentamente, con comprensión y razón, así: Padre Nuestro... Que estás en el Cielo... santificado sea Tu nombre... Vénganos el Tu Reino... hágase Tu voluntad... así en la tierra... como en el Cielo.  El pan Nuestro de cada día... dánoslo hoy... y perdona nuestras deudas... así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.  Y no nos dejes caer en tentación... más líbranos de todo mal. Amén.

“Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - (Verónica reza el Ave María y las oraciones de Fátima).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010