Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

24 Julio 1976 - Vigilia en Honor de San Joaquín y Santa Ana

 

Verónica - El cielo esta noche está cubierto con una bruma, una bruma oscura, bordeando un gris humoso.  Ahora el viento lleva esta bruma hacia nuestro lado derecho, y el cielo se vuelve mucho más brillante, con tonos de azul en todo el alrededor de los árboles y también una formación brumosa rosada, un color que es difícil de describir.  No es un rosado brillante - un tono opaco de rosado.  Sin embargo, es diferente en comparación a lo brillante de los rosado que está presente cuando Jesús viene.

Ahora veo algunas estrellas que caen de los cielos.  Y aparece una bola muy brillante de luz directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  La luz se pone mucho más brillante y ancha en circunferencia.  Nuestra Señora ahora viene del centro del círculo de luz que aparece casi como una forma de hostia.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estoy muy al tanto de tu inquietud de espíritu.  Te he advertido en el pasado que permanezcas retirada del mundo.  Si te encuentras cayendo en error, hija Mía, sabe que es satanás quien busca confundirte.  Tienes que cerrar tus puertas a todos menos a tus trabajadores más inmediatos y a tu familia."

Verónica - Nuestra Señora ahora señala hacia arriba con Su mano derecha, muy lejos, a los árboles a nuestro lado derecho, y hay dos figuras que ahora descienden del cielo.  Es una señora.  Ella está vestida con una túnica muy ondulante.  No es blanca - es como gris.  Es una túnica muy amplia, y ella tiene puesta sobre su cabeza un manto que es puntiagudo, con - oh, una tela muy delgada que sale de las puntas.  Es casi como un cono en apariencia, el manto de la señora.  Y detrás de ella, hay un señor mayor que viene hacia adelante.  El ahora toca el hombro de la señora.  El se pone a su lado izquierdo; ella está del lado derecho de él.

Nuestra Señora - "Hija Mía, es Mi padre y Mi madre de la tierra, Joaquín y Ana."

Verónica - Ahora ellos vienen hacia acá.  Puedo ver al señor muy bien.  El no es un señor mayor; diría que parece estar en sus años 40.  Y Santa Ana - ella también se ve muy joven.  Yo diría que tiene - oh, a mi manera de juzgar, mi manera humana de juzgar, ella parece estar en sus, tal vez, treinta años.

Nuestra Señora ahora está de pie a la par de Santa Ana, y Nuestra Señora se ve muy pequeñita y joven, casi como una, - bueno, una niña de doce o trece años.

LA DESINTEGRACIÓN DE LA FAMILIA

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando la base de toda la vida y la dedicación al Padre Eterno - el hogar y la familia. En tu mundo ahora, que ha sido atrapado en la trampa de los ardides de satanás, muchas familias van hacia el olvido, la desintegración, y la destrucción.  Las fuerzas del mal, los agentes del 666, se han infiltrado ahora dentro del mismo corazón de la humanidad, el hogar, la familia.

“Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiereis recuperar la paz y la tranquilidad de espíritu que en un tiempo fue muy evidente en vuestros hogares y ahora ha sido reemplazado por la manera de las creaciones de satanás, creaciones que distraen las mentes de los inocentes, creaciones que han removido el conocimiento de vuestro Dios de los niños, mientras padres y madres están perdidos a medida que corren de aquí para allá reuniendo toda la riqueza material sobre la tierra, buscando placeres que son destructores del alma, y dando un ejemplo que puede ser y llevar a una abominación dentro del círculo de la familia.

“Los padres de familia, la madre y el padre, hijos Míos, tienen que ser un ejemplo firme para sus hijos.  Cuando estos hijos dejan el hogar familiar, ellos están sujetos a toda clase de pruebas de error, decepción, engaño, y mentiras.

“Los padres de familia de muchos han caído dentro del error de alimentar el cuerpo y matar de inanición a las almas jóvenes.  Estas almas, ante los ojos del Padre Eterno, son flores jóvenes que tienen que ser nutridas con aguas puras de verdad, propósito , dedicación al camino - colocarlas sobre el camino que lleva al Reino eterno de Dios, vuestro Padre en el Cielo.

“Pero, ¿dónde están vuestros hijos?  Ellos rápidamente están acercándose a su destrucción.  Muchos de vuestros hijos han pasado ya el punto de no regresar. Muchos padres de familia tienen que aceptar una penitencia, una penitencia severa, por la recuperación de las almas de sus hijos.

“Oh, hijos Míos, Yo podría repetir y repetir Mis muchas advertencias a vuestro mundo del acercamiento de la Bola de la Redención, el Castigo de vuestro Dios.  Yo os puedo repetir ahora el acercamiento del Aviso.  ¿Cuántos han escuchado Mi advertencia y dirección para vuestras almas jóvenes, y cuántos han actuado según esta dirección?

“¡Oh, hijos Míos, si Yo pudiera, como una Madre amante, llevaros una palabra de gozo!  Y qué esperanza puedo Yo, como vuestra Madre, llevaros, sino que vuestra confianza estará en Mi Hijo, Jesús, vuestro Dios.

“Los científicos de vuestro mundo están siempre buscando, pero nunca encontrando la verdad.

“Hija Mía, no te preocupes por la opinión del hombre.  El orgullo es una debilidad humana de la cual tenéis que despojaros, todos los que siguen el camino al Reino eterno.  No tengas miedo, hija Mía.  Te digo esto con la dirección de una Madre amorosa.

ROMA PASARA POR DOLORES DE PARTO

            "La Ciudad Eterna de Roma pasará por dolores de parto.  La lucha llevará sangre en las calles.  Habrá una guerra entre vuestro clero.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, ya que el 666 ha entrado en Roma.  Repito, hijos Míos: ¡despertad de vuestro sopor!  ¡El 666, las fuerzas y los agentes de satanás, han entrado en Roma!

“Vuestro padre, vuestro Santo Padre, el Papa Paulo VI, es un prisionero en su propia Casa, su Iglesia.  Reconoced los signos a vuestro derredor; no seáis engañados por los mofadores quienes desechan Mi dirección. Todos vosotros tenéis que rezar una constante vigilia de oración por vuestro Vicario.  Los agentes del 666 ya han escogido su sucesor, hijos Míos.

“No os preocupéis por vuestras molestias de cuerpo en los días venideros, todos los que buscan llevar el Mensaje a la humanidad, el Mensaje del Cielo.  Sacrificio, hijos Míos; haced penitencia por vuestros hermanos y hermanas.  Sin vuestra gracia - vuestra aplicación de abundancia de gracias a ellos, muchos estarán perdidos.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Clero, seguidores de Mi Hijo, vosotros quienes habéis buscado una vocación y fuisteis benditos para ser escogidos de entre la humanidad, ¿no reuniréis las ovejas que vagan?  ¿No reuniréis a Mis lirios del campo y les daréis las aguas de vida por Nosotros?"

Verónica - Ahora veo un gran campo.  Una oscuridad cae sobre este campo, y hay muchas, muchas cruces que llegan hasta donde el ojo puede ver.

SOLAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE VOSOTROS SEPÁIS

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás viendo los muchos que morirán en la Gran Guerra.  Ya las fuerzas están trabajando hasta la consumación de esta Gran Guerra Mundial, hija Mía.  No seas engañada por los editoriales, por vuestros periódicos que ahora han sido controlados por estas fuerzas, ya que solamente se os dará el conocimiento que ellos desean que vosotros sepáis.  A menudo ocultan la verdad.

“Es solamente cuando permanecéis dentro de Nuestro círculo de Luz, hijos Míos, que comprenderéis vuestros tiempos, que comprenderéis el significado de las señales dadas a vosotros.  Una vez que salís desde adentro, afuera del círculo de Luz, encontraréis, hijos Míos, que es muy difícil regresar.  Gracias son dadas en abundancia, y mucho es esperado de aquellos quienes han recibido estas gracias.

“Rezaréis por la jerarquía en Roma, hija Mía e hijos Míos.  La penitencia que se les dará por sus errores y engaño traerá una gran tristeza a aquellos quienes extienden misericordia y caridad a los que han caído.

“Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  Vuestra nación, América la Bella, pasará por gran prueba.  Rezad para que vuestros líderes sean hombres de Dios con gran visión y propósito para seguir el reglamento, hijos Míos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, Su enorme bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados, de Su cintura, y lo extiende, así, delante de Ella con el crucifijo extendido.  El crucifijo es de un bello color dorado, y a medida que Nuestra Señora gira ahora Ella sonríe muy tristemente, pero el crucifijo brilla; brilla.  Es un bello dorado. Y Nuestra Señora ahora lo extiende, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora va hacia, Ella no camina, Ella se desliza, y es simplemente llevada por el viento - y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora por detrás de Nuestra Señora, San Joaquín y Santa Ana se adelantan. Ella está de pie ahora, Santa Ana, a la par de Nuestra Señora.  Ella es sólo un poco más alta en la manera en que están de pie.  Y también San Joaquín está detrás de ella.

Y San Miguel ahora desciende del cielo. El ha venido del cielo en una forma tremenda.  San Miguel es muy, muy grande; él cubre toda la extensión del cielo delante de nosotros - una bella figura de un guerrero del Cielo.-  Y ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado derecho, y Ella se inclina con Su crucifijo de Su Rosario:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi madre y padre os bendicen y aceptan todas las oraciones que les han llegado esta noche."

Verónica - Y Nuestra Señora señala hacia arriba al cielo ahora con Su crucifijo, y hay un tremendo crucifijo blanco - de apariencia muy sobrenatural - en el cielo, directamente arriba de los árboles.  Está todo resplandeciente con luz, es un completo panorama de colores.  No hay manera cómo explicarlo, es una brillante cruz blanca directamente en el cielo.  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con Sus dedos.

Nuestra Señora - "Hija Mía, te sentarás ahora.  Tengo mucho que explicarte en fotografías."  (Pausa)

Verónica - El cielo alrededor de los árboles se vuelve un color muy rosado.  Y justo arriba de la estatua de Nuestra Señora, un poquito a la izquierda, hay un resplandor muy luminoso de luz que viene a través del cielo oscuro.  Y directamente en el centro de él Jesús ahora está de pie.  El se ha detenido.  El venía hacia delante, pero se ha detenido y mira alrededor.

El tiene puesta una túnica blanca, un blanco no puro, un color crema con un cinturón pesado de cuero alrededor de Su cintura.  Y Su manto es de un color borgoña profundo.-  Hace bastante viento allá arriba, porque Jesús ahora tiene dificultad al llevar Su capa.  Y se la pone ahora, la enrolla, la capa, alrededor de Su brazo derecho, y se adelanta.

La luz brilla directamente, brilla directamente sobre el cabello de Jesús.  Su cabello es de un profundo color rojizo-marrón.  Y la luz es tan brillante alrededor de Su cabeza, no puedo ver el rostro de Jesús muy claramente.

El ahora lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía, el mundo enfrenta una lucha desesperada, una lucha por retener la Fe, una lucha para permanecer afuera de las garras de los enemigos de vuestro Dios.  La oración y una constante vigilia tienen que ser mantenidos en los días venideros.

“Los agentes del infierno, las fuerzas del 666, han entrado sobre la Ciudad Santa de Roma.  En los años pasados del tiempo terrenal, Mi Madre os ha advertido una y otra vez de estos días venideros que ahora están en vuestro presente.

“Yo no tengo que repetiros el Mensaje entero del Cielo que os ha sido dado por Mi Madre incontables veces en muchos lugares a través de vuestro mundo.  Ella os ha llegado como una Mediadora entre Dios y el hombre;  Ella os ha llegado como vuestra Madre para dirigiros, para llevaros a través del mundo de oscuridad, una oscuridad que ya ha reclamado para satanás las almas de muchos.

“No os puedo prometer por ahora un gran cambio en vuestra lucha por retener Mi Iglesia.  Todos tenéis que acercaros a los días venideros con el conocimiento que el Padre Eterno considera que toda la humanidad será puesta a prueba con un crisol de sufrimiento.  Las ovejas serán separadas de las cabras, y Nosotros escogeremos de la cizaña las buenas semillas, aquellos quienes retendrán y restaurarán Mi Iglesia.

“Le doy a todos los cardenales y obispos quienes guían las almas y han esparcido a las ovejas, justa advertencia que habéis sido examinados por vuestro Padre Eterno y habéis sido encontrados faltos.  El día rápidamente se acerca cuando muchos de vosotros quienes lleváis sombreros de alto rango, estaréis delante de Mí y daréis cuenta de vuestra reunión o disperciamiento de Mis ovejas.  ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista?

“Es triste, hijos Míos, que aquellos a quienes se les ha dado el rango para guiar las vidas de millones, han empleado ese poder para destruir.  El hombre reúne ahora toda clase de misiles destructivos. Y los valores materiales se han deteriorado a un plano que es despreciable en su búsqueda por riqueza y poder, al destruir al ser humano y su alma.

“¿Cuántos de vosotros habéis escuchado aún en pequeña medida las direcciones de Mi Madre?  ¿Cuántos de vosotros compartís la responsabilidad por voltearos de Ella y hasta destruirla en las mentes y corazones de vuestros compatriotas?  Todo el mal eventualmente será regresado al bien.  Se les ha dado el tiempo a las fuerzas del mal, en el conocimiento todopoderoso del Padre Eterno, para la separación de las ovejas de las cabras.

NO SERA UNA COMPLETA DESTRUCCIÓN

            "Habrá sobre vuestro mundo una Gran Guerra de tales proporciones que ningún ser humano jamás ha experimentado el terror ni la destrucción de estas fuerzas.  La Guerra es un castigo por los pecados del hombre.  Toda la dirección dada en advertencia es condicional a la humanidad.  No habrá una completa destrucción enviada sobre el mundo otra vez, pero os aseguro, hijos Míos, que cuando paséis por este crisol, sólo unos pocos serán salvados.

“El camino al Reino eterno de Dios, vuestro Padre, es un camino angosto, uno que sólo puede ser seguido con penitencia, uno que os pide: 'Venid, seguid Mi Camino.'  Pero será un camino lleno de espinas y cruces pesadas.

“Si no fuese de otra manera, os podría ofreceros un cuadro de tranquilidad.  Pero todo lo que os puedo ofrecer, como vuestro Dios, son los hechos y la verdad y la esperanza.  Vuestra esperanza en este momento está en recibir el Mensaje del Cielo, y actuar según el mismo."

Verónica - Ahora Jesús se eleva muy alto en el cielo.  El no camina, El parece simplemente ser llevado alto al cielo, careciendo de peso, más allá de la estatua de Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora ahora viene desde nuestro lado izquierdo, y San Joaquín y Santa Ana La siguen ahora.  San Miguel desciende justo detrás de Jesús.  El tiene la escala dorada, la balanza, y una muy larga espada con la cual él señala hacia abajo.

Ahora Nuestra Señora ve hacia Jesús.  Y Jesús cambia el peso de Su manto a Su brazo izquierdo, y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús ahora viene flotando.  El se desliza hasta nuestro lado derecho, directamente arriba del segundo árbol, y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora hay una gran luz brillante arriba de San Miguel.  Todo el cielo alrededor de Nuestra Señora y Jesús y Santa Ana y San Joaquín, se abre.  Cada uno individualmente ahora cruza el cielo y se detiene justo arriba del estandarte de San Miguel.  Y Jesús extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice y envía sobre vosotros al Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación, que son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro, el Ave María, y el Gloria.)

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010