Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 Diciembre 1976 - Víspera de la Solemnidad de Nuestra Señora, Víspera de Año Nuevo

 

Verónica - Todo alrededor de los árboles hay un profundo colorido rosado, pero directamente en el centro del cielo, arriba de la estatua de Nuestra Señora, aparece una gran luz azul.  Es casi como - la luz no es circular pero parece formar unos rayos que forman una "V", la letra "V".  Yo sé que significa el Vaticano, el Vaticano en Roma.

Ahora hay un ampliación de la luz, y pierde su matiz azul y se vuelve una formación brumosa blanco grisácea. Y ahora el cielo se abre.  No hay manera alguna cómo explicarlo.  Es casi - casi como una bruma que se enrolla hacia atrás.  Y el cielo se abre y Jesús se adelanta con Nuestra Señora.

Ellos están juntos directamente arriba de la estatua.  Jesús tiene puesta una túnica larga de color crema con una banda muy apretada; parece una banda como cuerda, no de tela sino tal vez algún tipo de piel, piel de tipo redonda.  Ahora Su túnica es de un color rojo borgoña, no un brillante, brillante rojo, sino un color como rosado, como borgoña, y ondea con bastante pesadez en el viento.  Y Jesús ahora la toma y la coloca sobre Su brazo izquierdo.  El está de pie con Su mano extendida, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús y Nuestra Señora cruzan hacia nuestro lado izquierdo, Su lado derecho, y Jesús se inclina con Su mano, así, extendida y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora sonríe.  Nuestra Señora está vestida bellamente.  La luz a Su alrededor hace que Su túnica se vea muy blanca.  Nuestra Señora tiene puesta una banda azul, una banda ancha azul, y Su Rosario, el bello Rosario con las grandes cuentas y las Avemarías blancas y los Padrenuestros dorados, cuelgan de la banda azul a Su lado derecho.  Nuestra Señora alcanza ahora debajo de Su manto y saca un gran Escapulario marrón.  Nuestra Señora ahora coloca el Escapulario en Su mano derecha y lo sostiene hacia delante.  No puedo ver figuras sobre el Escapulario; es de una tela marrón lisa, bastante grande.

Ahora Jesús y Nuestra Señora - Nuestra Señora está directamente detrás de Jesús ahora.  Ella viene a - Su cabeza Le llega a Su hombro, un poquito debajo de Su hombro.  Y Ellos cruzan a nuestro lado derecho, y Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora desde atrás del cielo, muy alto en el cielo, San Miguel viene hacia adelante.  El cubre toda la parte de atrás del cielo; no hay manera alguna de cómo explicar el tamaño inmenso de su apariencia.  No puedo decir "cuerpo" porque no hay manera humana para describir cómo él cubre el cielo; está más allá de cualquier explicación que yo pueda dar en palabras.  El es absolutamente bello y poderoso, y uno tiene una gran sensación de gozo y confianza al verlo.  Nuestra Señora sonríe.  Y Ella toca ahora Sus labios, Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucharás cuidadosamente, ya que Nosotros venimos a tí esta noche con gran urgencia.  Mi Hijo tiene que darte un conocimiento de gran importancia."

Verónica - Jesús lleva Su dedo derecho a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Yo vengo temprano por una razón.  Os traigo un mensaje de gran importancia.

            "Hay ahora una conspiración que se forma dentro de la Ciudad Eterna de Roma.  Es un evento que punza Mi Corazón; desgarra Mi propio Ser, ya que este conocimiento es de las fuerzas del anticristo que planean tomar la ciudad de Roma.

PODER DEL VATICANO DISMINUYENDO

            "Esta conspiración del mal ha estado construyéndose a través de años terrenales.  Habrá una disminución del poder del Vaticano.  Y si, debido a la falta de oraciones y de penitencia - Yo digo si - ellos progresan a su actual velocidad, ¡la ciudad de Roma afrontará y experimentará un baño de sangre!

“Hija Mía e hijos Míos, la Jerarquía de la Ciudad Eterna conoce muy bien de lo que hablo.

“Debido al número de herejes, debido al número de Judas en Mi Casa, se permitirá esta prueba sobre el Vaticano.  Y os digo: debido a vuestra tibieza y vuestra pérdida de fe, vuestro Vicario será dado en sacrificio por los pecados de la humanidad.

“Oh, hijos Míos, Mi Madre se acercó a vosotros en advertencias; Mi Madre os dio Su Corazón, como una Madre amante haría para salvar a Sus hijos.  Ella ha ido de pilar a poste, de casa en casa, de nación en nación, implorándoos, rogándoos, que escuchéis y regreséis, ya que vuestro mundo y Mi Casa están siendo precipitados a una oscuridad profunda.

“La arrogancia y el orgullo ha hecho que el hombre cierre sus ojos y se vuelva ciego a lo que está pasando.  Debido a su pecado, se le ha permitido ser cegado.  Satanás reúne su ejército de almas - almas caídas, almas tibias, y hombres de orgullo - para llevar a cabo la caída de Mi Casa, Mi Iglesia.  Pero os digo, como vuestro Dios: las puertas del infierno no se abrirán lo suficientemente ancho ni se vaciarán lo suficientemente rápido para destruir Mi Iglesia.-  Aunque el hombre en su libre albedrío se ha entregado a satanás, aunque los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados, os digo que Yo soy vuestro Dios, y como vuestro Dios, permito que estas pruebas lleguen sobre vosotros; y de esa manera Yo separaré las ovejas de las cabras.

“A través de incontables años terrenales, Yo he enviado entre vosotros a profetas de Luz, profetas de la verdad, para prepararos y advertiros de lo que está por venir sobre la humanidad, pero nunca aprendéis de vuestro pasado.  Vosotros continuáis sobre vuestro camino de errores.  Vosotros os precipitáis rápidamente a un nuevo mundo de religión, una religión basada en humanismo y modernismo y satanismo.

LOS SOMBREROS PURPURAS SIGUEN EN OBEDIENCIA CIEGA

            "Errores son incrementados sobre errores en Mi Casa.  Los Sombreros Rojos están entregados a toda (clase) de pecado de la carne.  Los Sombreros Púrpuras siguen en obediencia ciega, y ellos, también, caen a toda manera de pecados de la carne y mundanalidad - búsquedas propias, arrogancia, y jactancia.  Debido a estas razones, hijos Míos, ellos están cegados a la verdad.

“Muchas buenas almas de Luz se han ofrecido a sí mismas al Cielo como almas víctimas por la repatriación de los tibios y las almas caídas en Mi Casa.  Nosotros aceptamos en toda caridad de corazón del Cielo estos frutos de la Luz, estos frutos de los corazones de los humildes, pero os digo: no hay suficientes oraciones, no hay suficientes sacrificios y penitencia para salvar a muchos entre los Sombreros Rojos y los Sombreros Purpuras.

OBSESIONADOS CON INMODESTIA E INMUNDICIA

            "Mi Madre y los santos en el Cielo derraman lágrimas amargas de remordimiento y angustia por vosotros.  Vuestra nación y el mundo, hijos Míos, se ha obsesionado con la inmodestia y la inmundicia - todas creaciones de satanás, todas destructoras de almas.  ¡Y cuántos de vosotros vais por vuestro camino - no por Mi camino, hijos Míos, sino por el vuestro - a vuestra condenación con vuestra permisividad, con vuestra satisfacción propia, con vuestra lujuria, y vuestro deseo por lo material!  ¿Habéis destruido vuestras almas para ya no reconocer que algún día todos y cada uno de vosotros tenéis que morir en vuestro cuerpo y salir de vuestro cuerpo con vuestra alma, vuestro espíritu eterno, que vivirá para siempre?

“Hijos Míos, comprendedme ahora: vosotros no morís. Únicamente vuestro cuerpo tiene que regresar al polvo, pero vosotros no morís.  Vosotros continuáis viviendo.  Pero la elección se os da si os unís con Nosotros en el Cielo, o si tenéis que hacer penitencia en el Purgatorio, ser purificados hasta que vuestras vestimentas hayan sido lavadas blancas y suficientemente purificadas para entrar al lugar del Cordero.  Hijos Míos, también hay un lugar de condenación eterna, la morada del príncipe de las tinieblas, satanás, el engañador, el padre de todos los mentirosos.

“Hijos Míos, reconoced los signos de vuestros tiempos.  Todos estáis siendo probados ahora.  ¡Lo que estaba por suceder en el futuro, será ahora!  Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo implorándoos y rogándoos por vuestra comprensión de los tiempos.

“Debido a que muchos - diré que la mayoría de vosotros, hijos Míos, os habéis entregado a vuestros placeres mundanos y a la búsqueda de lo material, habéis perdido contacto con Nosotros.  No vivís en el espíritu, vivís en el cuerpo.  ¡Sois cuerpos vivientes con almas muertas dentro de vosotros!

“Hijos Míos, esta misma noche numerosas almas perdidas vendrán ante Nosotros y Yo no las podré reconocer por su oscuridad de espíritu.  Ellas tienen que ser reclamadas por el príncipe de las tinieblas, para siempre perdidas al Cielo. ¿Es esto lo que queréis para vuestro futuro?

“Padres de familia, estáis volviéndoos degenerados en la crianza de vuestros hijos.  Habéis caído en línea con los agentes del infierno.  ¿Os consideráis adultos?  Os consideráis responsables?  ¿Os consideráis sofisticados porque os habéis unido al mundo?   Y ¿qué conocimiento tienen vuestros hijos de su vida futura?  ¿Qué conocimiento les impartís de su Dios?  Os digo: habrá muchas lágrimas derramadas y mucho crujir de dientes muy pronto, hijos Míos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora alcanza Su rostro.  Ella coloca Su mano sobre Sus ojos.  Ella está muy triste.   Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ¿qué más puedo decir, qué más puedo hacer para despertar a las personas de la tierra al conocimiento de lo que rápidamente viene sobre ellos?  Muchas almas están cayendo al infierno debido a los pecados de la carne.  Muchas almas están siendo mal guiadas porque los pastores quienes han dejado su vocación para entrar al reino de satanás, han abandonado Nuestras ovejas en la oscuridad.

“Oh, hijos Míos, Yo imploraré fuerte y largamente a vosotros; Yo permaneceré sobre la tierra con vosotros en los días venideros.  Todos debéis mantener una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo y vuestra nación.  El azote del comunismo va galopando a través de vuestro mundo con la muerte detrás de él.

NO OS MOFÉIS DE LO SOBRENATURAL

            "Las puertas del infierno están bien abiertas, muchos demonios han entrado sobre la tierra,  E, hijos Míos, no os burléis de lo sobrenatural.  Nosotros vemos toda clase de actos inmundos siendo cometidos por Nuestros Hijos sobre la tierra.  Ellos se burlan de los demonios; ellos se burlan del mismo demonio, satanás, pero ¿qué harán cuando se den cuenta demasiado tarde que han desechado la Luz y aceptado las tinieblas?  ¿Para qué?

“Hijos Míos, debéis rezar mucho por Nuestro Vicario, el Papa Pablo, en Roma.  Hay muchos Judas a su derredor.  Yo repito las palabras de Mi Hijo a vosotros que hay una conspiración preparándose, una conspiración del mal.

“Ningún hombre puede comprender en su naturaleza humana, los caminos del Padre Eterno para gobernar en la batalla por delante; pero os aseguro, hijos Míos, que el Padre Eterno tiene una mano en todo.  La batalla final estará con Mi Hijo y el Cielo.  Esta guerra de los espíritus, la lucha en contra de las fuerzas del anticristo, el 666, que están sueltas ahora sobre vuestro mundo y la Ciudad Eterna de Roma: las fuerzas del mal, las fuerzas de las tinieblas, en contra de las fuerzas de la Luz... Oh, hijos Míos, a medida que os acercáis a vuestro nuevo año, comprended que os He advertido en el pasado que éste será un año para tomar en cuenta.

“Hijos Míos, a los profetas del pasado les fue dado con conocimiento completo de los días en que vivís.  Leed vuestro Apocalipsis, hijos Míos.  El Padre Eterno en el Cielo tiene un plan para iluminaros en estos días.  No lo desechéis como lectura aburrida.  Rezad por la Luz y comprenderéis lo que leéis.

“Rezaréis vuestras cuentas de oración constantemente.  Hay gran consuelo para vosotros.  Vuestros amigos, los que gobiernan las naciones, las naciones extranjeras de vuestro mundo, no son vuestros amigos, hijos Míos.  Ellos conspiran y planean a vuestras espaldas.  ¡Mientras ellos exclaman paz, paz, paz, ellos se preparan para la guerra!  No habrá paz entre la humanidad a menos que sigáis la dirección del Cielo.  El plan para la paz es sencillo como os fue dado, hijos Míos: penitencia, expiación, sacrificio a vuestro Dios.

“Haced penitencia ahora, hijos Míos.  La Bola de la Redención está enfilada hacia vuestro camino.  Habéis ganado una postergación, hijos Míos, pero la balanza para esta destrucción sobre la humanidad está pesadamente en contra vuestra.  La Bola de la Redención se acerca, y muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Oh, hijos Míos, continuad enviando el Mensaje del Cielo a través del mundo.  No disminuyáis en vuestra marcha.  Perseverad y seréis salvados.  Mantened los sacramentales en vuestros hogares y sobre vuestros hijos; ellos son vuestra armadura.  No desechéis las imágenes de los personajes del Cielo, las estatuas.  Todos los que mantienen estas imágenes en sus hogares serán salvados.

“Hijos Míos, hay una guerra ahora mucho peor que cualquier guerra física que el hombre haya experimentado, ya que es una guerra de los espíritus. Muchos santos de los últimos días saldrán de esta era.  Hijos Míos, no comprometáis vuestra Fe sino defendedla en contra de las fuerzas del mal.  Proteged con amor, con oración, con sacrificio, la Ciudad Eterna de Roma y el Papado.

EL CUERPO MÍSTICO ESTARÁ SIN UN LÍDER

            "Hijos Míos, el Cuerpo Místico estará sin un líder, él perderá su cabeza.  Y hay uno ahora en Roma con consortes, consortes malos quienes planean la remoción.

“Hija Mía, continuarás cerrando tus puertas a todos menos a tu familia y a los trabajadores cercanos.  Leerás, hija Mía, leerás las tres fotografías muy cuidadosamente.  Hay mucho que no se puede dar en público ahora."

Verónica - Nuestra Señora toma Su Rosario y extiende el crucifijo del Rosario, así.  Es un bello Rosario dorado; es muy brillante.  El crucifijo dorado tiene un matiz que es, a medida que Nuestra Señora gira, simplemente refleja la luz, y es muy brillante.  Nuestra Señora extiende el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús se Le une a Nuestra Señora.  El estaba un poco a Su lado derecho y atrás.  El se adelanta ahora y asiente.  Nuestra Señora cruza el cielo; Ella simplemente se desliza.  Ella no camina, Ella parece flotar - el aire La lleva.  Y Nuestra Señora se detiene ahora justo arriba de Su estatua, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús reúne Su capa a Su alrededor.  Y El está muy cerca a Nuestra Señora ahora.  El va hacia el lado derecho.  San Miguel desciende.  El lleva una larga lanza en su mano derecha con un listón largo, pero creo que es de madera; no conozco la consistencia de él.  No puedo decir ahora, pero parece como algún tipo de composición de madera.  Y tiene una lanza en la punta, un implemento muy puntiagudo que se ve brillante.  Y San Miguel tiene la balanza, la balanza dorada, en su mano izquierda; y se mece, pero puedo ver que está inclinada pesadamente hacia la izquierda.  No creo que eso sea bueno.

Ahora San Miguel sigue a Jesús.  Y Nuestra Señora cruza a nuestro lado izquierdo y Ella se inclina.  Nuestra Señora está de pie directamente arriba del árbol alto, y se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi Hijo os bendice por el Padre Eterno y el Espíritu de Luz.  Todos continuaréis en vuestro curso actual de enviar el Mensaje del Cielo.  No disminuyáis en vuestra marcha por la opinión pública, hijos Míos.  Tenéis que dar el mensaje y continuar.  Vuestras emociones no pueden estar atadas por el deseo que el Mensaje sea aceptado, hijos Míos.  Eso es parte del camino de la cruz."

Verónica - Nuestra Señora extiende bastante el crucifijo de Su Rosario, y parece estar bendiciendo los terrenos aquí mismo directamente debajo de Su estatua:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora dice: "El Vaticano, hija Mía, el Vaticano."

Ahora Nuestra Señora sube alto al cielo; Ella simplemente retrocede como si el aire la estuviera llevando hacia atrás.  Se ve muy cálido allá.   Nuestra Señora no tiene nada sobre Sus pies, y tampoco Jesús.  Y Ellos retroceden al cielo.  Y San Miguel ahora retrocede más al cielo, él cubre todo completamente desde nuestro lado izquierdo a la derecha.  Nuestra Señora ahora toca Sus labios con Su dedo índice.

Nuestra Señora - "Hija Mía, lee las tres fotografías y continúa con tus oraciones de expiación."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010