Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Mayo 1977 - Víspera de la Fiesta de la Ascensión

 

"EN EL CONCILIO DE ROMA, VATICANO II, EL HOMBRE BUSCÓ EMPLEAR SUS PROPIAS DESVIACIONES PARA PROMOVER LA PAZ"

 

Verónica - De la oscuridad sale lo que parecer ser un gran signo de interrogación.  Realmente es una hoz.  Es una clase de emblema que sería empleado por las fuerzas rusas comunistas, si tuviera el martillo cruzado sobre él.  Es la hoz sin el martillo.  Ahora aparece en el cielo, del lado izquierdo, lo que parece ser una mano, una mano muy grande.  Es - no lo puedo explicar - una mano que se ve con apariencia de humo con el dedo índice que señala hacia el lado derecho del cielo.  Allá del lado derecho, hay letras que se forman en el cielo "W 3"; números, quiero decir, no letras.  La letra es "W", y el número es "3".  "W 3", Nuestra Señora nos ha dicho que significa guerra o revolución.

          Ahora se desarrolla una luz azul profunda y una nebulosa luz blanca en todo el contorno de los árboles que bordean la estatua de Nuestra Señora aquí.  La luz se abre ahora en el centro del cielo.  Los rayos azules y rosados que están en el cielo parecen estar halados hacia adentro, casi señalando precisamente el área central del cielo, arriba de la estatua de Nuestra Señora.

          Ahora, como si algo se estuviera abriendo, una gran sección del cielo - no lo puedo explicar.  Es casi como una puerta mística que se abre, pero redonda.  Es más de lo que palabras humanas pudieran describir, la manera como el cielo simplemente parece evaporarse y forma una gran área de luz directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  La luz parece cristal claro, una bella luz traslúcida; pero, no lo puedo explicar.  Es totalmente extraño e inusual.

          La luz ahora viene hacia adelante y aumenta en circunferencia.  Oh, directamente en el centro de esta luz puedo ver que Nuestra Señora se adelanta.  Oh, hace bastante viento.  Su falda ondula alrededor de Sus pies.  Sus pies están descalzos.  Ella no tiene nada sobre Sus pies, ni sandalias, ni nada.  Nuestra Señora tiene puesta una túnica larga blanca que ondula, y el cinturón es de un azul profundo, un bello color azul.  Nuestra Señora tiene el cinturón amarrado como en un nudo a Su lado derecho.  Ella tiene un largo manto alrededor de Su cabeza.  No puedo ver Su cabello.  El manto baja bastante sobre Su frente.

          Nuestra Señora ahora levanta Su mano.  Ella tiene Su Rosario en Su brazo derecho.  No está alrededor de la banda de Su cintura, como generalmente lo tiene.  Nuestra Señora tiene el Rosario puesto sobre Su brazo derecho.  Ella toca Sus labios con el dedo índica de Su mano derecha.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucha Mi dirección cuidadosamente.  Ví mucha confusión sobre los terrenos cuando llegué.  Debo advertirte, hija Mía, que no te enredes en disputas por Mi Mensaje.  También debo advertirte que te limites, hija Mía, a dar el Mensaje completamente, directamente, y sin cambios a las palabras escritas tomadas de las cintas (grabadas).  Satanás buscará sembrar confusión y error.  No debes hablar por tu propia cuenta, hija Mía.  Es mejor que practiques la ley del silencio.

          “Sin embargo, debo aclarar ahora la disputa de las boinas.  Yo os pido, mujeres de los Estados Unidos, que llevéis boinas azules sin emblema.  Los hombres de los Estados Unidos llevarán las boinas blancas con el emblema `Miguel'.  Hija Mía e hijos Míos, os dí estos colores por una razón.  No es tu lugar en una Misión el poner en duda Mis motivos.  Todo se os aclarará en un futuro cercano.

          “Las fotografías milagrosas continuarán por un tiempo.  Fuera del área de las Vigilias, prevengo a Mis hijos que seáis muy escépticos y estéis atentos a que satanás no entre en las fotografías.  Las manifestaciones milagrosas y fenómenos fueron dados para la edificación del Mensaje.

          “No necesito, hija Mía, sujetarte a más esfuerzo en ver la venida de la Bola de la Redención.  He ido por vuestra tierra durante muchos años de tiempo terrenal preparándoos para vuestro futuro.  Os repito las palabras de Miguel a vosotros: lo que estaba por suceder en el futuro será ahora.

          “Debéis continuar enviando el Mensaje del Cielo con gran rapidez.  No disminuyáis vuestro paso.  Hija Mía, continuarás, ya que no recibirás una carga más pesada de la que puedes llevar.  Te dije en el pasado que muchos brazos se te unirían y ayudarían en enviar el Mensaje a través del mundo.  Habrá mucha desunión sembrada por satanás entre las filas, hija Mía.  Es mejor limitar tus emociones y tus esfuerzos a propagar el mensaje escrito.  Tu mundo y muchas naciones de la tierra recibirán un crisol de sufrimiento.  La degeneración de la moral dentro de una nación es la pauta que el Padre Eterno usará para emplear castigo.

CRÍMENES Y VIOLACIONES EN CONTRA DE PEQUENOS NIÑOS

            "Oh hijos Míos, Mi Corazón está desgarrado, como está desgarrado el corazón de una madre, al ver todos los crímenes y violaciones siendo cometidos en contra de pequeños niños por los padres, no solamente por extraños, ¡sino por los padres de familia de niños inocentes, sujetando a estos inocentes a toda clase de profanación y violación!  Ay del padre que ha entregado a su hijo a satanás por ganancia mundana.

          “¡Hijos Míos, inmundicia es puesta delante de vuestros ojos; inmundicia es grabada por las máquinas infernales de vuestra televisión, e inmundicia está siendo llevada a vuestras escuelas y en todos vuestros medios de comunicación!  Como lo fue en los días de Noé, como lo fue en los días de Sodoma, así vosotros os comportáis ahora de igual manera, y os digo, hijos Míos, la mano de Mi Hijo caerá pesadamente sobre vosotros.

          “¡Ay del padre de familia que venda el alma de su hijo por ganancia humana!  ¡Es mejor que él como niño hubiese muerto en el vientre de su madre!

SECRETAMENTE EN LAS SOCIEDADES SECRETAS...

            "En la Ciudad Eterna de Roma, las fuerzas del mal se han reunido.  Secretamente en sociedades secretas, y abiertamente por hombres descarados, saldrá la revolución.  Oh hijos Míos, debido a que hay demasiadas pocas oraciones ofrecidas, debido a que demasiados pocos están dispuestos a entregarse a sí mismos como almas víctimas para la repatriación del clero, muchos clérigos ahora están sobre el camino de la perdición y llevando a muchas almas con ellos.

          “Hijos Míos, reconoced el plan de satanás. El ha ganado todo el conocimiento de los tiempos para engañaros.  El es el padre de todos los mentirosos.  Reconoced su plan para la esclavitud del mundo entero.  Es triste decir, hijos Míos, que son Sus propios dedicados, el clero de Mi hijo, quienes ahora se asocian con el mal.

COMO OVEJAS ENTRE LOBOS...

            "Padres de familia, tenéis una gran responsabilidad ahora por la salvación de las almas de vuestros hijos.  No podéis entregárselos a otros para ser educados, porque cuando vuestros hijos salgan de vuestras puertas, ¡ellos ahora son como ovejas entre lobos!  Y muchos de estos lobos son pastores que desfilan como ángeles de luz, llevando doctrinas de demonios dentro de la Casa de Mi Hijo y las escuelas.

           “Será obispo contra obispo, y cardenal contra cardenal, y satanás se establecerá en el medio.  Como un juego de ajedrez, él manipula para su beneficio, no para (el beneficio de) la humanidad.  Como un juego de ajedrez, él jugará cardenal contra cardenal y obispo contra obispo.

          “En el Concilio de Roma, Vaticano II, el hombre buscó emplear sus propias desviaciones para promover la paz.  Mirad a vuestro derredor, hijos Míos, y aprended lo que la paz ha traído a la humanidad.  El hombre implora paz, paz y se aleja más de la paz.  No habrá paz sin Fe.  ¡No habrá paz sin el plan de Dios en los corazones de los hombres!
          “¡A medida que avanzáis hacia las tinieblas, hijos Míos, los líderes del mundo os preparan para la guerra!  ¡Como pantallas de humo, ellos envían comunicaciones que malguían y que son falsas!  Mientras ellos gritan paz, paz, hijos Míos, ellos construyen arsenales para la guerra.

          “América la Bella, ¿qué belleza tendréis cuando los fuegos estén sobre vosotros?  Oh hijos Míos, repito una y otra vez a vosotros, esperando en Mi Corazón de madre que escuchéis.  ¡Las ovejas están vagando; los pastores están perdidos.  Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.

          “Padres de familia, debéis proteger a vuestros hijos de todos quienes han progresado a una nueva forma de humanismo y de modernismo.  Ellos han des-cristianizado a vuestros hijos.  Padres de familia, os prevengo, os prevengo que eduquéis a vuestros hijos en los hogares.  Mantened la Luz de la Fe en sus corazones.  ¡Sin esta Luz, oh padres de familia, vuestros hijos se voltearán en contra de vosotros, y muchos matarán!

          “El pecado realmente es locura.  El pecado se ha convertido en una manera de vida en vuestra nación y en todas las naciones del mundo.  Hay luces, hija Mía, luces del círculo de luz en cada nación a través del mundo.  Aunque son pocas, ellas tienen la fortaleza de la calidad.

          “Hijos Míos, os traigo esperanza.  Mi Hijo es vuestra ancla; os traigo el conocimiento que esta batalla de los espíritus está guiada por el Padre Eterno en el Cielo.  No podéis, como seres humanos, comprender Sus caminos.  El ahora está en el proceso de separar las ovejas de las cabras, los salvados de los perdidos, el mal del bien.  Es una guerra ahora que el hombre jamás ha visto en el pasado, y cuando haya pasado, el hombre no la volverá a ver.  El tiempo, la velocidad con que esto acelerará, hijos Míos, dependerá si escucháis Mi Mensaje y Mis advertencias y dirección.

          “Mantened vuestros sacramentales alrededor de vuestros cuellos.  Digo alrededor de vuestros cuellos, no para decoración, ¡sino porque muchos huirán únicamente con lo que tienen sobre sus espaldas!  Es una protección sobrenatural ahora, hijos Míos, lo que ahora tenéis: vuestras medallas, vuestros escapularios, y aún vuestro Rosario, vuestras cuentas de oración alrededor de vuestro cuellos, los cuellos de vuestros hijos y de todos los que desean ser salvados.

          “Las imágenes, las estatuas, tienen que ser guardadas en los hogares.  Como lo fue en los días de antaño, el ángel de la muerte pasará por los que han retenido las imágenes en sus hogares.

          “Hija Mía, siento el temblor de miedo que Me llega de tí.  Has visto, hija Mía, mucho en el pasado de lo que está por suceder en el futuro.  No llores, hija Mía, por las almas perdidas; sino ve adelante y encuentra a Nuestras ovejas errantes. Muchas están ignorantes de la verdad, hija Mía, muchas están malguiadas.  No te pedimos que juzgues.  Dejarás todo juicio al Padre Eterno quien ve dentro de los corazones de los hombres.  Tienes que aconsejar con caridad de corazón y razonamiento.  Hay veces, hija Mía, cuando debes ejercer el conocimiento que te dio Dios para tu propia edificación.  Mucha sabiduría llegará de esta experiencia.  Como te dije en el pasado, hija Mía, el sufrimiento es de gran valor para todos.

          “Penitencia, expiación y sacrificio, os ruego a todos quienes escuchan; penitencia, expiación y sacrificio.  Llevad este Mensaje a todos.  El Padre Eterno no desea perder a uno solo.

          “Todos los que han sido llamados al círculo de Luz tienen que ir adelante como apóstoles de los últimos días; todos los que han sido llamados al círculo de Luz tienen que aceptar y prometer su apoyo completo a todos los que han asumido el Mensaje del Cielo y lo divulgan por todo el mundo.

          “Hija Mía e hijos Míos, no disminuyáis en vuestro paso.  Habrán muchas coronas dadas en el Cielo por los esfuerzos adicionales. Perseverad, hijos Míos.  El verdadero amor de corazón y la Luz del espíritu os dará la fortaleza para forjar un eslabón unido de oración a través del mundo.

          “Es inevitable, hijos Míos, que el Castigo llegará sobre la humanidad.  No llores, hija Mía, ya que comprenderás que todo lo que está podrido tiene que caer.  El trigo será separado de la cizaña y todo lo que saldrá será glorificado por el Padre Eterno.  Muchos son llamados pero pocos son escogidos en la cosecha.

          “Rezad una constante vigilia de oración en vuestro país por vuestros líderes, por todas las naciones del mundo.  Muchas desaparecerán de la faz de la tierra en la conflagración.  El hombre ahora ha reunido las semillas de su propia destrucción, hijos Míos."

Verónica - Nuestra Señora ahora se quita - Ella tiene el Rosario alrededor de Su cintura del lado derecho.  Nuestra Señora ahora toma Su Rosario y lo sostiene en Sus manos.  Es un tremendo Rosario grande.  ¡Bello!  Tiene un crucifijo dorado, y las cuentas de los Padrenuestros son doradas, y cada cuenta de las Avemarías tiene un rosado, oh, un brillo traslúcido en las cuentas que Nuestra Señora pasa.  Y Ella las envuelve en Sus manos y se pone en posición de oración, así.  Nuestra Señora tiene Su Rosario ahora, lo tiene entrelazado, así, en Sus dedos y Ella está en posición de oración, así, con Sus manos unidas en oración.  Y en el brazo derecho de Nuestra Señora, puedo ver un Escapulario muy grande de tela marrón.  No hay figuras ni dibujos sobre él, pero Nuestra Señora lo tiene colgando de Su brazo derecho, cerca de Su codo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Me repito: al comienzo de la Consagración del Santo Sacrificio de la Misa, uniréis vuestras manos y permaneceréis así hasta que todos hayan recibido el Cuerpo y la Sangre de Mi Amado Hijo, con respeto y en adecuación."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede en el cielo.  Ella va muy, muy alto en el cielo.  Ella se ve tan bella.  Nuestra Señora todavía está de pie con Sus manos unidas en oración.  Ahora Ella inclina Su cabeza.

Nuestra Señora - "Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación; son dolorosamente necesitadas.  Leerás las fotografías en grupos de tres, hija Mía."  (Pausa)

Verónica - El cielo se vuelve muy rosado todo alrededor del contorno de los árboles.  Es un rosado cálido muy profundo.  No lo puedo explicar.  No creo que jamás haya visto este color sobre papel.  Es estrictamente un brillo celestial que viene detrás de los árboles.  Ahora hay rayos que emanan como abanico al centro del área del cielo, arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Parece que los rayos resplandecen del brillo rosado alrededor de los árboles y que van hacia adentro, casi formando - no lo puedo explicar - haciendo una formación como los rayos de una rueda, hacia adentro al centro del cielo.

          Ahora estos rayos de luz, los rayos, están regresando, y es como si estuvieran siendo lanzados de un punto central; es verdaderamente magnífico.  Es como un estallido, un estallidos de luces de estrellas que salen del cielo, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Es una tremenda, como explosión de luz.  No lo puedo explicar.  Oh, ahora el cielo se aclara un poco.  Puedo ver más allá de los puntos, de estos puntos tremendos de luz que suben al cielo.  Y Jesús ahora se adelanta a través de estos - no sé qué clase de luces son; son fantásticas.  Nunca he visto algo así antes.  No hay manera alguna como explicarlo.  Es como - no sé - no salen directamente de Jesús, parecen estar detrás de Su túnica ahora.

          Jesús viene hacia delante.  El flota.  Nuestra Señora y Jesús no caminan como nosotros.  Parece que Ellos son llevados - como llevados sobre el aire; carecen de peso.

          Jesús tiene puesta una túnica de color crema, y El tiene - no sé, no sé, Nuestra Señora dice que es un cincho o algo, alrededor de Su cintura hay una clase de cuerda como de piel, un cinturón.  Jesús tiene puestas sandalias marrón sobre Sus pies.  Se ven de cuero, no sé exactamente de qué son.  No parecen la clase de piel que nosotros usamos hoy en nuestros zapatos.  No sé la clase de material que es, pero son sandalias, y hay una banda que da la vuelta a los pies de Jesús, y una pieza que va entre Sus dedos.  Es como un tipo de sandalia con una tira en los dedos.

          Y Jesús ahora, ahora El cambia Su manto a Su brazo derecho.  Se ve muy pesado.  El manto está amarrado - es como una capa alrededor de Sus hombros.  Es muy floja, muy amplia.  La túnica de Jesús también tiene mucha tela, y es muy floja y larga.

          Ahora Jesús está directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, por los árboles.  El está de pie allí, y ahora El extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hijos Míos de paciencia y de la Luz, He venido para aconsejaros en los días venideros.  La dirección de Mi Madre tiene que ser seguida. Sería bueno que todos regresarais y leyerais de nuevo las direcciones, los mensajes del Cielo, dados en el pasado por Mi Madre.  Se ha planeado una gran medida de castigo para la humanidad. Tenéis que comprender que todas estas advertencias dadas del Cielo están condicionadas a la respuesta del hombre.  Como apóstoles de los últimos días, hijos Míos, Mis hijos de la Luz, nunca comprenderéis completamente lo que habréis logrado para el Cielo sino hasta cuando paséis el velo y os unáis a Mi Madre en una Misión bien hecha.

MUCHOS SECRETOS DEL CIELO NO PUEDEN SER REVELADOS

            "Hay muchos secretos del Cielo que no os pueden ser revelados, secretos muy sobrenaturales porque son sagrados para el Cielo.  Si todo os fuera revelado ahora, en vuestra naturaleza humana, ya no serían llamados divinos.  Oh hijos Míos, el conocimiento de lo sobrenatural ha sido removido de los corazones y las mentes de los hombres por los hombres de ciencia quienes siempre están buscando, pero nunca llegando a la verdad.  Yo os dí todo a través de los profetas de antaño, el camino que debéis seguir para vuestra salvación.  Es un camino angosto que podéis ampliar, y entre más se amplía, más difícil será para vosotros permanecer sobre él.  Como semillas en el jardín, os envié a la tierra, y muchos de vosotros caísteis entre las espinas y fuisteis ahogados por los cuidados del mundo.  Muchos de vosotros aceitasteis las aguas puras, pero a medida que crecisteis, os detuvisteis a mitad del camino de la escalera.  Muchos de vosotros fuisteis dados las aguas puras y alcanzasteis alto en el conocimiento del Cielo para nunca alcanzar realización debido al orgullo.  El orgullo, hijos Míos, es un gran pecado entre la humanidad, ya que el orgullo ha sido la caída de muchos.

PARA ESTABLECER AL HOMBRE COMO UN DIOS...

            "Oh hijos Míos, tenéis que leer vuestro Libro, vuestra Biblia.  Os advierto que las fuerzas del mal están trabajando para removeros este conocimiento de entre vosotros y de traer sobre la humanidad una nueva religión, un camino nuevo de vida que ha sido desarrollado no para llevar al hombre a Dios, sino para establecer al hombre como un dios.  Os digo: como fue en el comienzo cuando Lucifer buscó este conocimiento y esta regla, y tuvo que ser echado del Reino eterno, así os digo: aunque el hombre volará alto en los cielos buscando conocimiento, él no entrará al Reino de su Dios; él no obtendrá el conocimiento de traer vida de manera inhumana a tubos de probeta, y otros medios de intentos científicos; porque, os digo, ¡el hombre volará alto, pero él será bajado!

          “En vuestro mundo, hay muchos ahora que viajan a pie como apóstoles de los últimos días.  Hijos Míos, estáis todos unidos como portadores de la Luz para la humanidad.  Ahora estoy reuniendo a los Míos a Mi derredor.  Mi Madre es una Mediadora entre Dios y el hombre.  Ella permanecerá con vosotros hasta que el mundo llegue al final del plan del Padre Eterno.  Todo lo que está podrido, caerá; el trigo será separado de la cizaña, las ovejas de las cabras.

EL MUNDO TRAQUETEARÁ Y GEMIRÁ

            "Será enviado sobre la humanidad el día de días, un día tal como nunca ha sido experimentado desde el comienzo del tiempo de la tierra.  El mundo traqueteará y gemirá.  Los ojos verán hacia arriba y los firmamentos arderán.  La piel volará de los huesos como si nunca hubiese estado, tan intenso será el calor de la Bola de la Redención.

          “¡Hijos Míos, escucho voces de desdén gritando: sadismo!  ¿Es este un Dios sádico Quien promete tal destrucción sobre Su creación?  Os digo, como vuestro Dios, Yo no traigo la destrucción.  Vosotros mismos traéis vuestra propia destrucción, ya que Yo os dejo, como vuestro Dios, al ejercicio de vuestro libre albedrío.  En vuestro libre albedrío, si rechazáis a vuestro Dios, y el plan para la redención del hombre como fue dado desde el comienzo del tiempo, os digo, os destruiréis vosotros mismos.

          “El pecado es locura; locura será soltada sobre el mundo.  Vendrá un tiempo, si continuáis sobre vuestro camino actual, tan vil y maligno sobre la humanidad que los que están vivos envidiarán a los muertos.  Hijos Míos, no sois maestros de vuestro propio destino, aunque os habéis entregado a toda clase de profanación; os habéis entregado a poderes que no comprendéis, ni conocéis cuán vil y cuán abarcadores son para vuestra naturaleza.  Os metéis en lo oculto; buscáis fenómenos síquicos; camináis con vuestras cabezas altas en las nubes - vuestros hijos seguiéndolos, y ¿qué han encontrado sino a satanás!

          “Astrología, cartas de fortuna, habilidades síquicas ¿para qué?  ¡Falsedad!  Ganancia mundana de dinero dada a muchos.  ¿Estos buitres y charlatanes, pillando sobre la naturaleza humana y sus faltas, ¡haciéndose ricos sobre la ignorancia de muchos!  ¡Y veo a medida que se entretienen a sí mismos como Cristianos!  ¡Son charlatanes y agentes del infierno!

          “Vosotros quienes desecháis vuestra suerte con satanás, vosotros quienes os guiáis por las estrellas y rocas y tiempo y signos, sois paganos ante Mi vista, y ¡sois paganos a vuestro mundo!  ¡Sois incrédulos, y sois hombres sin Dios!  ¡La astrología es para los no creyentes!  Yo os crié, en el Padre y el Espíritu, a la imagen del Padre.  ¡El Padre no es piedra!  El Padre no es solamente una luz, ¡el Padre es emoción!  ¿Qué piedra tiene emoción?  Fuisteis creados como hombres arriba de los animales.  Tenéis precedencia sobre los animales, ¡aunque os rebajáis y os conducís mucho peor que los animales en fornicación!  Os digo:  removed la ceguera de vuestros corazones.  Mirad a vuestro derredor y poned derecho vuestros valores.  Los padres de familia tienen que cuidar a sus hijos de estos males insidiosos que han entrado en las escuelas, los medios de entretenimiento, vuestros gobiernos.  Cada avenida de vuestras vidas ahora está infiltrada por el mal.

CIEN SACERDOTES VERDADEROS...   

            "Cuando esta batalla haya pasado, seréis dichosos, sin la oración, si encontraréis cien verdaderos sacerdotes, hombres de Dios, entonces entre vosotros.  Yo digo `verdaderos'.    Hijos Míos, tenéis que rezar por vuestros obispos y vuestros cardenales.  Rezad por vuestro clero.  Muchos están cayendo rápidamente al infierno y al Purgatorio.

          “No caigáis en el mal que el hombre ha creado al remover el conocimiento de las mentes de los jóvenes, de la existencia del infierno y del Purgatorio, y aún del Reino eterno del Padre en el Cielo.  Tenéis, como padres de familia, que retener esta verdad en los corazones de vuestros hijos, ya que os aseguro que muchas lágrimas amargas de arrepentimiento pronto vendrán sobre el hombre.  Lloraréis, pero será demasiado tarde.

          “Hijos Míos, mantened una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo.  Haced muchos actos de reparación al Corazón adolorido del Padre Eterno.  Retened el conocimiento de las gracias en vuestras enseñanzas.  Huid de los falsos maestros quienes os traen doctrinas de demonios.  La verdad es simple.  Os fue dada y debéis retenerla sin experimentación y novelería.

          “La modestia deberá retenerse.  La modestia tiene que ser enseñada a los jóvenes.  Mantened pensamientos puros y santos en vuestras mentes y en las mentes de vuestros hijos, ya que los ojos también son el espejo de vuestra alma."

Verónica - Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora viene.  No había visto donde estaba Ella de pie, pero Ella viene del cielo detrás de Jesús, se adelanta.

          Y allá a nuestro lado derecho, arriba del árbol alto, San Miguel se adelanta.  El es - oh, la luz alrededor de San Miguel es tan intensa que en efecto cubre todo el lado derecho del cielo, pasado la estatua de Nuestra Señora y los estandartes y la bandera, la bandera de los Estados Unidos a la izquierda. Es una luz tremenda.  No lo comprendo completamente.  Viene como desde adentro.  El parece exudar esta luz tremenda, San Miguel.  Y noto, también, que Nuestra Señora y Jesús también parecen estar todos encendidos con esta luz - lo que sea - el Cielo.  Es una tremenda luz blanca.  Hace difícil describir los rostros de Nuestra Señora o de Jesús porque la luz es tan brillante.  Apenas puedo ver Sus rostros.

          Ahora Nuestra Señora señala hacia arriba con Su mano derecha, y Ella señala el lado izquierdo del cielo.  Puedo ver "W 3" otra vez.  "W 3" siempre significa guerra o revolución.  Y puedo ver ahora una bota muy grande, y la bota significa Italia.  Y de pie a un lado de la bota están las figuras de dos hombres con sombreros de cardenal sobre sus cabezas.  Ellos sostienen las llaves doradas en sus manos, pero puedo decir que no me hacen sentirme bien, al mirarlos.  Me da una sensación terrible de miedo, y que algo está mal.  Ellos complotan.  Siento que estoy mirando a dos complotadores al ver a los cardenales.  Pero ahora todo alrededor de ellos, estos dos cardenales - creo que son cardenales.  Sí.  Ellos - ¡no!  Uno - ¡no!  Lo siento.  ¡No!  No son dos - ambos cardenales.  Uno tiene el sombrero redondo de un cardenal, y el otro sólo tiene - oh, un sombrero de obispo, una de esas mitras altas. No, sólo hay un cardenal y un arzobispo, y ambos están, sin embargo, están brillando completamente rojos.  Sus figuras enteras, los cuerpos, están todos encendidos rojos.  Da miedo.  Ahora Nuestra Señora extiende Su mano y toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, mucho se te dará en las fotografías.  Las retendrás y las leerás; sin embargo, no revelarás el contenido hasta que Yo te dé el permiso.  Continúa con tus oraciones de expiación."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro).

             

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010