Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

4 Junio 1977 - Víspera de la Fiesta de la Santísima Trinidad

 

"OS DI EL ANO '82 POR UNA RAZÓN.  LO LLAMARE EL ANO DEL CONTEO REGRESIVO..."

 

Verónica - El cielo es un bello azul todo alrededor de los árboles, un azul muy pálido.  Se siente una sensación muy cálida.  Y en todo el contorno del centro del cielo hay una iluminada bella luz blanca; viene del centro del cielo.  Y directamente arriba de la  estatua de Nuestra Señora, puedo ver a Nuestra Madre Santísima adelantándose.  Ella está vestida en una bella túnica con un cinturón, una banda dorada en Su cintura.

Nuestra Señora tiene en Su lado derecho, un Rosario muy luminoso.  Es bello.  El Rosario, veo ahora, a medida que Nuestra Señora lo saca de Su cinturón, tiene las cuentas doradas de los Padrenuestros, y las cuentas de las Avemarías son blancas.  Las cuentas son muy grandes y bellas.  No puedo explicar cómo el colorido cambia a medida que Nuestra Señora se mueve.  Las cuentas blancas toman todos los colores del arcoiris.

Nuestra Señora tiene un manto en Su cabeza.  Es largo y ondulante.  Y hay un borde dorado en el contorno.

Puedo ver los pies de Nuestra Señora ahora.  Ella tiene puestas sandalias.  Son sandalias doradas, como cuerda dorada enrollada alrededor de Sus dedos y sobre Sus tobillos.

Nuestra Señora ahora toma el Rosario y extendiendo el crucifijo, así, hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora gira hacia la derecha y hace la señal de la cruz con Su crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora bajando del cielo detrás de Ella, puedo ver a San Miguel.  Él - oh, su envergadura cubre todo el cielo.  No hay manera alguna cómo explicar a San Miguel. El es muy, muy grande e impresionante, pero nos da una sensación maravillosa de gozo, paz y apoyo.

Nuestra Señora va hacia nuestro lado derecho y se inclina y hace la señal de la cruz con Su crucifijo dorado:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora flota ahora, Ella no camina.  Ella parece deslizarse por el aire a través del cielo directamente arriba de Su estatua.  Ahora Nuestra Señora pone Su Rosario en Su cinturón, amarrándolo con la banda, y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estoy muy al tanto de tu gran aflicción.  La cruz se hace pesada.  Tienes que comprender, hija Mía, que gracias son dadas, y gracias pueden ser removidas.  Yo he advertido a todos los que se reúnen a enviar el Mensaje del Cielo, que el 666 y los agentes del infierno estarán entre vosotros para tratar de detener el buen trabajo.

“Repito Mi Mensaje al mundo, y especialmente a Mis hijos en los Estados Unidos de América: He pedido por una razón que las mujeres en el círculo de Luz, y  el círculo de luz interior y exterior, abarcará a todo el que esté dispuesto a escuchar y creer en el Mensaje del Cielo y tomarlo y enviarlo al mundo - de boca a boca, por medios de comunicación a medios de comunicación, de oración a oración.  El Mensaje del Cielo tiene que llegar a cada hombre, mujer y niño antes que se acerque la gran tribulación.

SATANÁS ENTRO DENTRO DE LAS FILAS

            "Hija Mía, conozco la gran tristeza de tu corazón.  Rezaréis por tus hermanos y hermanas en Canadá.  Satanás entró dentro de las filas.  Hija Mía, reza, ya que ningún hombre es libre de los ataques de satanás.

            “Preguntas, hija Mía, del estado de las boinas.  Yo pido que los hombres de los Estados Unidos continúen llevando la boina blanca con el emblema `San Miguel' sobre ella; `San Miguel' estará sobre la boina.

NO DEBERÉIS CAER EN ORGULLO Y AVARICIA

            "Hijos Míos, no podéis ahora disminuir en la marcha de vuestro trabajo para el Cielo.  La Misión tiene que continuar.  Muchos vendrán y muchos se irán; muchas semillas se caen a un lado al florecer la planta.

“Hijos Míos, os he advertido a menudo que cuando sois de corazón para hacer el trabajo de la Misión del Cielo, no podéis caer en orgullo y avaricia.  Vuestro corazón tiene que estar abierto a todos.  Ningún hombre se establecerá a sí mismo para esclavizar a otros a hacer su voluntad y obedecer sus órdenes.  El hombre tiene que ser un espíritu libre.

“Es triste, hijos Míos, que en vuestro mundo hay muchos quienes se les da la fortaleza de satanás para ordenar y esclavizar a otros muy lejos de su propia voluntad.

REZAD POR LOS QUE SE HAN CAÍDO

            "Hija Mía, tienes que comprender que te He implorado a menudo que reconozcas los rostros del mal a tu alrededor.  Ellos vienen como ángeles de luz con corazones rabiosos.  No juzgarás, hija Mía, sino que rezarás por los que se han alejado.

“Yo te permití sufrir, hija Mía, para que aprendieras de ello.  La sabiduría es ganada a través del sufrimiento.  Con toda humildad irás hacia adelante, hija Mía.  Yo enviaré a muchas manos para ayudarte. Comprende ahora, hija Mía, por qué el Padre permitió al hombre caer en su naturaleza humana.  Es una lección para todos.  Ahora reconocerás el poder de satanás entre la humanidad.  Es repetido una y otra vez que satanás entrará dentro del cuerpo de cualquier hombre, mujer y niño quien saldrá de la gracia, y ellos  se convertirán en su esclavo para obedecer sus órdenes y el mandato más grande que satanás ahora tiene, ¡que el hombre suspenda las oraciones!

EL HOMBRE LLAMADO BENELLI...

            “Ya puedes reconocer el mal que ha salido por detener las oraciones durante las dos últimas semanas, hija Mía.  Ya en Roma, como te di en el pasado, el hombre llamado Benelli se ha presentado para acercarse a la sede de Pedro y ¡llevar a Roma el reino completo del 666 sobre la silla de Pedro!  ¡Os ruego, os imploro, como Madre vuestra que escuchéis!  Os he advertido ahora sobre vuestra tierra; os He venido como una Mediadora entre Dios y el hombre, implorándoos que escuchéis Mi consejo y Mi dirección.  Las fuerzas del infierno están sueltas ahora sobre vuestra tierra.  Ellas tratan de detener todas las misiones del Cielo.  Es la batalla final de los espíritus; las fuerzas del bien y el mal ahora están embrolladas en masa.

'82  - EL ANO DEL CONTEO REGRESIVO

            "Hijos Míos, como os He dicho en el pasado, todos seréis probados. Todo lo que está podrido caerá o será desechado; el trigo será separado de la cizaña, las ovejas de las cabras.  Todos seréis probados en los días venideros.  Os di el año '82 por una razón.  Lo llamaré el año del conteo regresivo, el año del conteo regresivo, hijos Míos.

“Todos mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo y de vuestra nación.  Descartaréis lo que no sea importante para tu Misión y continuaréis reuniendo las almas para el Cielo.  El Rosario, las cuentas de oración, tienen que continuar yendo por todo el mundo.

“Hijos Míos, vuestro Vicario, el Papa Paulo VI, está siendo removido de la sede de Pedro.  Leeréis todos los mensajes, los mensajes pasados del Cielo, y aprenderéis de ellos.

“Hijos Míos, debido al pecado, la locura ahora abarca las mentes de los hombres; satanás ha envenenado a muchas almas.  ¡Los científicos están siempre buscando, pero nunca llegando a la verdad!  Los científicos están tratando de crear una vida que de ninguna manera está en la naturaleza de la humanidad.  El hombre busca y destruirá su naturaleza.

 TERREMOTOS... INUNDACIONES... PESTILENCIA

            "Hijos Míos, a menos que recéis más, a menos que hagáis penitencia y actos de expiación ahora, Yo no podré detener el castigo, el Castigo a la humanidad por más tiempo.  A medida que pasen vuestros días, el mal acelera y los castigos, menores y mayores, aumentarán.  Habrá terremotos en diversos lugares; habrá inundaciones y pestilencia, y habrá erupción de los elementos.  Hijos Míos, todo Mi consejo a vosotros llegará a pasar.

“Yo aconsejo a todos los líderes de gobierno que regresen a los mandamientos de su Dios.  Aconsejo a todas las madres y a los padres, cabezas de los hogares, que regresen a los mandamientos de Dios.  Aconsejo a cada hombre, mujer y niño quienes escuchan Mi voz y el Mensaje del Cielo, que hagan penitencia, expiación y sacrificio 1 sino por vosotros mismos, para salvar a vuestros sacerdotes, vuestro clero, vuestros cardenales, vuestros obispos quienes rápidamente van hacia el abismo.

“Hija Mía, deberás restaurar tu fortaleza con el descanso.  No se te dará más carga de la que puedes llevar.  Te permití, hija Mía, pasar por la prueba de sufrimiento para que aprendieras.  Tienes que recordar, hija Mía, que aún a Judas le fue dado su tiempo entre los rangos.  En toda etapa de la vida, hija Mía, habrá un Judas mientras satanás vague por la tierra.

“Os advierto y os aconsejo, como Madre vuestra, que estéis alertas ahora a las fuerzas sobrenaturales que están entre vosotros.  Tenéis que llamar ahora a vuestros ángeles para protección.  Ellos os han sido enviados, se os dieron en el momento de vuestro nacimiento y concepción, hijos Míos; tenéis a amados sobrenaturales entre vosotros, los ángeles.  Ellos son vuestros guardianes, pero debéis llamarlos, tenéis que reconocerlos sobre la tierra.

“Hija Mía, te Hemos dado uno de los arcángeles más altos del Cielo en tu Misión, Tusazeri.  Y ahora te enviaremos otro guardián: Miguel estará contigo en la Misión por delante, hija Mía.

“Satanás dará gran batalla a tu causa.  Todo el que lleve a las tinieblas el Mensaje como portador de Luz, estará sujeto a toda clase de ataques de satanás, tanto físicos como espirituales.  Estos ataques os vendrán a través de personas, lugares y cosas, hijos Míos.  Cuidad a vuestros hijos con los sacramentales.  Ellos no deberán salir de vuestros hogares sin la protección de un sacramental.  Reunid todas las gracias del Cielo que os son dadas gratuitamente para vuestra protección y dirección.  Estad con Mi Hijo en los tabernáculos del mundo; confortadlo.  Su Corazón está destruido porque ha sido olvidado. ¡La apatía entre el clero ha cerrado las puertas de las casas de Mi Hijo!  ¡Por favor, hijos Míos, despertad de vuestro sueño y ved el camino sobre el cual os habéis puesto, del pecado y la avaricia y el orgullo!  ¡Regresad ahora!  ¡Os imploro como vuestra Madre: regresad ahora ya que el tiempo se acorta!"

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su cintura, y sostiene el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi Hijo os bendice en el Padre y en el Espíritu Santo.  Él enviará sobre vosotros el Espíritu de Luz.  Muchos milagros en curaciones y conversiones os llegarán para dar testimonio al Mensaje del Cielo."

Verónica - Nuestra Señora ahora retrocede flotando hacia el lado izquierdo del cielo.  Ella está ahora directamente arriba del primer árbol, la punta del árbol.

Y San Miguel - San Miguel viene ahora, él estaba cubriendo el cielo en todo el lado derecho de Nuestra Señora.  Y él sostiene la balanza.  Y la balanza está muy pesada.  Parece estar inclinada pesadamente hacia la izquierda, lo cual no es una buena señal.

San Miguel tiene su espada.  Está balanceada lúgubremente, balanceada hacia abajo hacia la tierra.  ¡Ohhh!

Nuestra Señora - "Hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas ahora."

Verónica - El cielo todo alrededor de los árboles se vuelve un color rosado muy profundo.  Hay corrientes de luz que bajan directamente de arriba de la estatua de Nuestra Señora, a los terrenos.  Son bellas corrientes largas de luz, como si hubiera un sol gigantesco detrás de ellas.  No lo puedo decir en palabras humanas.  Las corrientes de luz son bellas.  Son traslúcidas y brillantes.  Es como vidrio y cristal cortado.  Y en todo el contorno de estas corrientes, veo las gracias, los arroyos de gracias que caen como pequeñas figuras.  Es un símbolo que el Cielo ha dado para las gracias que caen sobre las personas.

Ahora el cielo se abre directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, y Jesús viene hacia delante.  Ahora a medida que Jesús flota hacia delante - Él extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús reúne Su capa.  Su capa es de color borgoña - casi un rojo, pero creo que se le llamaría un color borgoña - y la pone sobre Su brazo izquierdo.  Y suelta el amarre de Su cuello.  Jesús tiene puesta una túnica larga.  Es muy floja y amplia.  Y no tiene nada sobre Sus pies, Sus pies están descalzos.  Puedo ver Su larga falda, como túnica ondeando, y Sus pies están descalzos.  Puedo ver sobre el empeine de Jesús, las Llagas de las terribles púas que traspasaron Sus pies.  Ahora Jesús lleva Su mano a Sus labios.

Jesús - "Escucha bien, hija Mía.  Conozco tu angustia de la semana pasada.

VANIDAD Y ORGULLO VIENEN ANTES DE LA CAÍDA

            "Las fuerzas del mal sueltas sobre vuestro mundo se reunieron para tratar de detener el buen trabajo del Cielo.  Hija Mía, es una lección para todos que la vanidad y el orgullo vienen antes de la caída.  Comprendéis, hijos Míos, que el hombre tiene un libre albedrío y le es permitido ejercerlo.  Y el pecado más grande entre los hombres es el orgullo.  Los ángeles en el Cielo que se unieron a Lucifer, satanás, fueron echados del Cielo a medida que se hacían arrogantes y buscaron ser Dios.

“Hijos Míos de la tierra, siempre tenéis que estar alertados a la tentación y a la posibilidad de caer en la telaraña del mal tejida por satanás para envolveros.  Rezad por vuestros hermanos y hermanas en Canadá, hijos Míos,  Si hubiesen habido menos oraciones, vosotros, también, hubieseis caído en la trampa.

            "La oración deberá ser mantenida a través de vuestro mundo ahora, hijos Míos.  Os di una buena ilustración del producto al disminuir las oraciones.  Como bien comprendéis ahora, ha llegado a pasar lo que Mi Madre os dijo en Su consejo que llegaría a pasar.  En Roma ahora, uno quien ha recibido la advertencia del Cielo, ha seguido adelante para convertirse en un agente del infierno en la búsqueda por la sede de Pedro.  Hija Mía, no volverás a escribir de nuevo a Roma.  Ahora rezarás por el cardenal.

LOS CIELOS EN TRASTORNO...

            "Hijos Míos, a medida que el tiempo procede sobre el camino que lleva al gran Castigo, a medida que el hombre entra más en la oscuridad de espíritu, serán enviadas sobre la tierra grandes pruebas.  Habéis entrado al tiempo de grandes tristezas.  Encontraréis a los cielos en trastorno; plagas, inundaciones, gran calor caerá sobre la humanidad.  Hijos Míos, será un tiempo de prueba para todos.

“A medida que progresáis sobre vuestro camino hacia la santidad, los ataques de satanás serán más grandes.  Hijos Míos, nunca debéis bajar vuestra guardia, sino que debéis rezar constantemente una vigilia de oración.  Es triste, hijos Míos, que habéis sido puestos a esta gran prueba en vuestra Misión, pero deberéis aprender de ella.  Repito: rezaréis por vuestros hermanos y hermanas en Canadá.

“Hijos Míos, debo aclararos el punto de discordia entre vuestros hermanos y hermanas del norte y vosotros.  Mi Madre, a través de Su consejo, ha pedido que las mujeres de los Estados Unidos, jóvenes y viejas, quienes se Le unen en esta batalla final contra satanás, que lleven la señal de subordinación a sus esposos y dedicación a la Misión del Cielo, llevando una boina azul.

“A los hombres se les ha pedido llevar una boina blanca con el emblema que diga `San Miguel' impreso sobre ella.  Esto, hijos Míos, aclarará un punto de discordia que fue promovido por satanás para dividir a los trabajadores.  Comprenderéis bien ahora cómo satanás puede envenenar la mente.

"¡Todos continuaréis, hijos Míos, con vuestra Misión para salvar almas y alertar a los hijos del mundo de lo que rápidamente se acerca sobre ellos, el Castigo y la Bola de la Redención.

“Roma pasará gran prueba con revolución y derramamiento de sangre.  Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  El pecado acelerará hasta que el mundo estará empapado en derramamientos de sangre y locura.

“Y ¿por qué, preguntáis, tiene que pasar todo esto?  Oh hijos Míos, Mi Madre os ha aconsejado y advertido a través de numerosas visitas a la tierra.  Ella os llegó como una Mediadora entre vuestro Dios y el hombre para advertiros e implorar vuestra causa ante el Cielo.  ¿Y cuántos habéis escuchado Su consejo y actuado sobre él?

“Hijos Míos, ¡todo el que sea de edad de conciencia, rendirá cuentas por la salvación de su alma!  No podéis colocar las vidas de vuestros hijos, sus vidas espirituales, en las manos de otros ya que estas manos han sido mancilladas.  Muchos niños un poco más de la (edad) de cuna ahora son degradados y desantificados y destruidos moralmente por sus mayores por ganancia y lucro.

“¡Ay!  Se ha dicho desde la antigüedad que el dinero es la raíz de todo mal, y el dinero se ha vuelto el dios entre la humanidad, ya que muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima.  ¿Y qué le sirve a un hombre si reúne todos los tesoros de la tierra?  Los tiene que dejar atrás y estar de pie desnudo ante su Dios, a menos que se cubra con gracias para su entrada por el velo.

“Hijos Míos, quitaros la ceguera de vuestro corazón y comprended el consejo del Cielo.  Es a través de gracias que escucháis este consejo, y es a través de gracias que Nosotros os pedimos llevar este consejo hacia delante a vuestros hermanos y hermanas.  No sois el guardián de vuestro hermano, pero debéis luchar por sus vidas, sus vidas espirituales, ya que los pastores se han quedado dormidos, o han caído en oscuridad espiritual.  Vosotros quienes tenéis la Luz, vosotros quienes habéis sido escogidos de entre las multitudes para ser portadores de Luz, tenéis ahora que ir a buscar en la oscuridad y recobrar vuestros hermanos y hermanas quienes de otra manera estarían perdidos.

“Hay muchos buenos pastores todavía entre vosotros, hijos Míos.  No os desesperéis.  Yo siempre estaré con vosotros en los tabernáculos del mundo, y siempre estaré con vosotros en espíritu.  Y un día, hijos Míos, Yo regresaré a vosotros en Cuerpo y Espíritu.

“Todos mantendréis una constante vigilia de oración en vuestros hogares.  Cuidad bien vuestras puertas contra el mal.  Reunid las gracias para vuestros hijos y mantened su armadura sobre ellos en todo momento.  Os encontraréis con mucha contradicción en el mundo, porque las personas del mundo aceptan únicamente lo del mundo, y personas del espíritu son conocidas únicamente por lo del espíritu, hijos Míos.  Esto es un acertijo que comprenderéis con el tiempo.  No seáis disparejamente emparejados.  No os sujetéis, ni a vuestros hijos, a fuentes de tentación y maldad.  Los pájaros de una bandada siempre volarán juntos.  Aprended de esta lección, hijos Míos.

EL DEMONIO DEL COMUNISMO...

            "Las fuerzas, las fuerzas rojas en Roma se están reuniendo.  El pulpo ahora abarca todo el mundo.  El demonio del comunismo y los agentes del infierno se reúnen ahora para hacer gran batalla a todos los hijos de Dios sobre la tierra.

“Hijos Míos, recordad, en los días venideros, porque serán días de gran prueba y sufrimiento, cuando os sintáis desesperados, diréis: ¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!

“Tenéis que recibir el Pan de Vida a menudo, ya que siempre estaré con vosotros.  Hijos Míos, retened una base firme de Fe en los corazones de vuestra familia y de vuestros hijos, ya que cuando ellos salen de vuestro hogar, satanás se apodera.  Y si ellos tienen esta base firme, satanás no la rajará ni la hará caer.  Si ellos tienen esta base firme, aunque caigáis en mares turbulentos, mantendréis vuestras cabezas arriba de las mareas altas.

“Hijos Míos, mantened una vigilia constante de oración, repito, a través de vuestro país y el mundo.  ¡Satanás no soporta el sonido de la oración!  ¡Los demonios tienen que huir del sonido de la oración!  Y llevad todos los sacramentales que os han sido dados, ya que ninguno debe ser desechado; tienen que ser reunidos, tan grandes son las fuerzas del mal ahora sueltas sobre la tierra.  Los agentes del 666 están en completo dominio.  Como Mi Madre os ha dicho en el pasado, hay seis demonios con misión especial sueltos ahora sobre la tierra:  6 es por los seis que vendrán, 6 es por los seis días de terrible sufrimiento a la humanidad, y 6 es por los seis que serán castigados.

“En los días venideros, la oscuridad del espíritu, muchos profetas estarán entre vosotros.  Habrá curaciones y conversiones, curaciones de cuerpo y curaciones de espíritu.  Y entre vosotros también habrá falsos profetas, hijos Míos.  ¡Probad los espíritus!  Todo lo que está podrido caerá eventualmente.

“Hijos Míos, tenéis que comprender: no podéis estar en contacto con la tentación y el mal.  Mientras estéis sobre la tierra y en la batalla de la humanidad, seréis probados y tentados constantemente.  Esta es la más grande batalla que el hombre tiene que enfrentar en los días venideros, una batalla de los espíritus, y de esta conflagración saldrán muchos santos de los últimos días.

“Hijos Míos, id hacia adelante ahora.  Mi Madre continuará dirigiéndoos en los días venideros.  Rezad una constante vigilia de oración - no oraciones especiales, pero no digáis las oraciones sólo de labios para afuera.  Las palabras deberán venir del corazón."

Verónica - Jesús ahora extiende Su mano, así, con Sus tres dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo del cielo aquí, justo directamente arriba del árbol, y se inclina.  Y Nuestra Señora ahora cruza, Ella cruza flotando.  No lo puedo explicar.  Ellos no parecen tener peso allá.  Ella cruza el cielo y está de pie justo al lado derecho de Jesús.  Ella es más baja que Jesús.  Jesús parece bastante alto.  Oh, yo diría que Él mide por lo menos seis pies, y Nuestra Señora Le llega justo a Su hombro.

Y ahora Ella gira y mira hacia abajo.  Puedo verla sonreír.  Y Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús cruza el cielo a nuestro lado derecho.  Nuestra Señora lo sigue.  San Miguel ha salido ahora de atrás de los árboles allá del lado izquierdo, y sigue a Nuestra Señora y a Jesús.  Él cubre todo el cielo.  ¡Él es tremendo!  Pero no parece estar fuera de proporción.  ¡El es simplemente tremendo!  Y ahora Jesús se ha detenido justo arriba del primer árbol, allá a la derecha, y mira hacia abajo.  Y comienza a hacer viento porque Su túnica ondea, y el manto es casi quitado de Su hombro derecho.  ¡Ohh!  Ahora Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y os envío el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas.  Gracias tienen que ser reunidas en los días venideros."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010