Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 de Agosto de 1977 - Víspera de la Transfiguración de Nuestro Señor

 

"...EL PECADO SE HA CONVERTIDO EN UNA MANERA DE VIDA"

 

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay una tremenda luz brillante.  Parece haber un borde de unas dos o tres pulgadas de luz en todo el alrededor de los árboles; forma un borde circular arriba de nosotros.

Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre.  Es como si las nubes se estuvieran enrollando.  No hay manera de cómo explicar el cielo - la manera en que parece separarse.

          Nuestra Señora viene directamente arriba de Su estatua.  Ella está, Ella estaba a bastante distancia - porque a medida que yo veía el cielo abrir, Nuestra Señora era una pequeña figura, pero ahora Ella simplemente está viniendo - simplemente es traída por el viento.  No lo puedo explicar, porque Ella parece estar flotando; Ella parece carecer de peso.

Es tan - ¡Nuestra Señora se ve tan bella!  Ella tiene puesta una bella túnica blanca con una banda azul alrededor de ella.  Y Ella tiene puesta una como mantilla muy larga que cubre Su cabeza, hacia abajo, que llega hasta el ruedo de Su falda.  Es un manto blanco completo.  Y en todo el contorno del manto hay un borde de aproximadamente, bueno, yo diría como de una pulgada y cuarto de adorno trenzado dorado.  ¡Oh, Nuestra Señora se ve absolutamente bella!  Ella es muy delgada, y La hace verse tan majestuosa.

Nuestra Señora tiene puesto un par de sandalias doradas sobre Sus pies.  Son bellas y de apariencia muy delicada.  Y noto ahora que sobre la correa hay una pequeña rosa dorada, una rosa muy pequeña sobre el empeine de Nuestra Señora, con las correas que bajan de Sus  tobillos hasta Sus dedos. Directamente en el centro, hay una bella rosa dorada.

Nuestra Señora alcanza de Su cintura, y Ella toma de Su cintura un bello Rosario, el Rosario con las bellas cuentas doradas de los Padrenuestros hechas de pura filigrana de oro.  Y las cuentas de las Avemarías son blancas, pero se ven casi rosadas ahora a medida que Nuestra Señora gira.  Ellas parecen reflejar todos los colores del arco iris.  Nuestra Señora toma ahora el crucifijo del Rosario y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con el dedo índice de Su mano derecha.  Ella besa el crucifijo de Su Rosario, y dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, vengo a vosotros con un mensaje grave de mucha importancia para la humanidad.

CLAMORES DE LOS CORAZONES DESGARRADOS DE LAS MADRES...

            "El hombre ha abandonado su conocimiento, el conocimiento de su Dios, al punto que ahora el pecado se ha convertido en una manera de vida.  Nosotros escuchamos clamores de los corazones desgarrados de las madres que nos llegan: ¿Por qué, ellas dicen, por qué están ahora, nuestros corazones desgarrados?  ¡Es a causa, hijos Míos, que el pecado es locura!  El pecado es producido por el corruptor de la humanidad, el príncipe de las tinieblas, satanás, el ladrón de almas.

“Hijos Míos, Mi voz ha ido por años a través de vuestro mundo de la tierra, advirtiéndoos de la venida de estos tiempos, los tiempos del 666, las grandes fuerzas del mal que se reunirían para hacer batalla )(%con los hijos de Dios sobre la tierra.  La batalla ruge ahora, hijos Míos.  Ruge en vuestro gobierno.  Ruge en el hogar.  Vuestros hijos ahora son víctimas de sus mayores.

“Oh, hijos Míos, ¿no reconocéis que el mal acelera en vuestro país y los países del mundo?  Los asesinatos se han hecho cosa común.  No hay ninguna realización en las mentes empañadas de los hombres pecaminosos que el asesinato es una abominación a los ojos de su Dios.  El asesinato en todas las formas está siendo cometido y no pasará sin ser castigado.

“Hijos Míos, os he advertido en el pasado, y os advierto de nuevo, que cuando desecháis el conocimiento y la creencia de lo sobrenatural, os abrís para el ataque de las fuerzas malignas de lo sobrenatural.  Tenéis que llamar a vuestro Dios con propósito firme y verdadero corazón para que os proteja, ¡o caeréis!

“Los demonios ahora están sueltos sobre la tierra.  Ellos reclaman los cuerpos de cualquier hombre, mujer o niño quien ha caído fuera de gracia.  Ellos toman el espíritu de las tinieblas.

NUEVA YORK SOBRE EL CAMINO HACIA EL GRAN CASTIGO

            "Hijos Míos, ya vuestra ciudad de Nueva York ha comenzado sobre el camino hacia un gran castigo con muchas advertencias habiendo sido dadas antes.  Hay uno suelto en vuestra ciudad y en vuestro país, quien es una presa directa de las fuerzas del 666.

“Padres de familia, no habéis escuchado Mi consejo y protegido a vuestros hijos con los sacramentales.  Muchos hijos y personas jóvenes se han convertido ahora en agentes del infierno yendo por el mundo promoviendo asesinatos y toda clase de abominaciones a sus prójimos.

“Hijos Míos, despertad de vuestro sopor.  Sacudid a vuestros pastores de sus sopores.  Las ovejas se están dispersando.

“Oh, hijos Míos, satanás ahora tiene control absoluto de vuestros países.  Satanás busca el alma de cada Católico Romano que él pueda seducir y llevar a la eternidad de las tinieblas.  Satanás ahora emplea cuerpos de seres humanos individuales como su pasaporte a las vidas de los Cristianos para destruirlas.

“Hijos Míos, no os puedo dar, a causa de vuestra débil naturaleza humana, la historia completa de cómo, y en qué manera, satanás puede, y piensa hacer, una completa capitulación de la humanidad a su control.

“Estos días han sido advertidos por muchos instruidos en el pasado.  Estos días han sido escritos para vosotros en vuestro Libro de la Vida, vuestra Biblia, y los agentes del infierno ahora toman ese Libro y le remueven la verdad, haciendo más fácil para satanás corromper las almas de los jóvenes y capturar las almas de los viejos.

LOS VIVOS ENVIDIARAN A LOS MUERTOS...

            "Hijos Míos, si no escucháis Mi consejo, viviréis en un mundo  en que los vivos envidiarán a los muertos, tan grande será la corrupción, los asesinatos, el mal, aún alcanzando los lugares más altos dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración, os ruego como Madre vuestra.

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACIÓN...

            "Proteged a vuestros hijos de los agentes del 666.  Habrá mucha tristeza puesta sobre la tierra por el 666.  Reconoced las caras del mal a vuestro derredor.  El hombre no debe juzgar a su prójimo; sin embargo, no tolerará el mal.  El hombre no tolerará el mal ni racionalizará el pecado.  ¡La homosexualidad es una(( abominación a los ojos de Dios y del hombre!  El Creador condena a los que no se arrepienten de este pecado

“Mi Hijo derrama lágrimas amargas de compunción por Su Sacrificio que ha sido desechado, el conocimiento del mismo, y el hombre continúa sobre el camino hacia su propia destrucción de nuevo.  ¿Habéis olvidado tan pronto?

“Oh, hijos Míos, tenéis que hacer un esfuerzo individual y concertado para manteneros en la Luz con vuestras familias, vuestros hijos, vuestros seres queridos; y si tenéis gran caridad de corazón, trataréis de alcanzar a otros quienes no tienen las gracias que vosotros tenéis.

“Padres de familia tienen que tener una disciplina firme en el hogar. Los  padres de familia tienen que supervisar la enseñanza de sus hijos.  Las fuerzas del mal se reúnen rápidamente para el águila.

COMUNISMO - EL AZOTE DE LA HUMANIDAD

            "El comunismo es el azote de la humanidad, la esclavitud de una nación.  La serpiente está en vuestro país, oh, América la Bella.  ¡El águila ha sido desplumada!   Rezad, hijos Míos, rezad para que la serpiente no entre en vuestros hogares. Protegedlos con vuestras imágenes, vuestras estatuas.  Las fuerzas del mal se han reunido para remover todo el conocimiento de los sacramentales y de lo sobrenatural de vuestras vidas.  ¡Es un plan diabólico que viene del infierno!

“El camino hacia el infierno ha sido pavimentado a menudo con buenas intenciones.  ¡Recordad esto, hijos Míos, sin la oración no podéis permanecer en la Luz!  Siempre debéis dirigir vuestras conversaciones, vuestros pensamientos hacia el Padre Eterno y los personajes del Cielo para protegeros y guiaros.  No busquéis el consejo del hombre cuando concierne el estado de vuestra alma inmortal.  Ya que ¿qué hombre queda sobre la tierra quien os aconsejará en la verdad?  Muy pocos, hijos Míos.  Porque los pastores estarán delante de Mi Hijo ¿y podrán ellos decir que su enseñanza ha sido pura ante Su vista?  Él los arrojará como el veneno y las víboras en que se han convertido, porque muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  ¿Qué importa, oh pastores, si reunís y ganáis todos los tesoros de vuestro mundo, de la tierra, y os pasáis el velo sin nada, sin tesoros almacenados en el Cielo?  ¡Seréis desterrados al reino eterno de los muertos!

ÉL COLOCARA MIL VERDADES...

            "Satanás es el padre de todos los mentirosos.  El es el maestro del engaño.  Él colocará mil verdades entre vosotros si él puede construir una mentira de engaño, ¡comenzándola como una bellota y haciéndola crecer a un árbol que un día será quemado en los incendios!

“Hijos Míos, escuchad bien.  Todos habéis sido puestos en el árbol de la vida, pero Mi hijo es el viñador de ese árbol.  Estáis creciendo en Su vid, pero si os conformáis al mundo, ¡moriréis en la vid!

“Hijos Míos, ¿puedo llevaros un mensaje de gozo cuando Mi Corazón está destrozado por los asesinatos y la pérdida de respeto por vuestros mayores?  ¡Hijos contra padres, padres que van, corriendo de aquí para allá, casándose y dándose en matrimonio, viviendo adúlteramente, tolerando el mal, con homosexuales y lesbianas!  ¿Qué manera de vida demostráis para que vuestros hijos empleen como ejemplo?  Ay de los padres de familia que escandalizan a sus hijos.  ¡Es mejor que esos padres hubiesen muerto en los vientres de sus madres! (¡Ay de los pastores que escandalizan a los jóvenes!  ¡Ellos se quemarán en una eternidad en el infierno por su engaño!

“¿Regresará Mi Hijo entre vosotros y encontrará aún una pequeña llama de Fe en vuestros corazones, oh pastores?  Solamente unos pocos se salvarán.  ¿No podéis trabajar para ser contados entre los pocos?  ¿Daréis menos honor al hombre para dar más honor a vuestro Dios, o seréis forzados sobre vuestras rodillas?  Pastores, ¡la elección es vuestra!

“Oh, hijos Míos, un día todo será enderezado, pero el mundo pasará por un gran crisol de sufrimiento.  Será parte necesaria de la transición, hijos Míos, la separación de las ovejas de las cabras, la luz de las tinieblas, la cizaña y el buen grano serán separados.  La cosecha será grande, pero, hijos Míos, ¿quién reunirá la cosecha más grande, Mi Hijo o satanás, Su adversario?

“Comprended, hijos Míos, que tenéis ahora una vida invisible a vuestro derredor, un mundo no visible al ojo humano, pero que existe; en su naturaleza existe, ¡como vosotros existís!  Sólo hay una diferencia mayor: su existencia nunca muere; vosotros y vuestro cuerpo humano mueren, pero vuestro espíritu continuará existiendo, y ¿adónde viviréis en vuestro completo conocimiento de vuestro ser, en el Cielo, o en el infierno, o pasaréis muchos años de eternidad en el Purgatorio?  Hijos Míos, Yo os imploro; os llego como Madre vuestra para llevaros este mensaje de advertencia.  Yo repito y repito Mi mensaje en gran esperanza que, talvez, en esta repetición, Yo alcanzaré un alma más.  El Padre Eterno no desea que uno solo sea perdido para Él.

“Todos tenéis que proceder, hijos Míos, sin disminuir vuestro paso.  Enviad el Mensaje del Cielo con gran rapidez.  Verdaderamente tendréis una labor amorosa por las almas.  Rezad, rezad siempre, hijos Míos.

PROBAD LOS ESPÍRITUS...

            "Muchos prodigios serán vistos entre la humanidad, hijos Míos, muchas manifestaciones sobrenaturales.  Probaréis los espíritus.

“No subestiméis, hijos Míos, el poder de satanás y de sus ángeles caídos, y de los que él ahora ha ganado para llevar a cabo su dominio sobre la tierra; sin embargo, ningún poder es más grande que el del Creador.  El Padre Eterno permite que suceda mucho que el hombre no pueda comprender, para la mayor gloria de Dios y para la redención de la humanidad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura y extiende el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora directamente detrás de Nuestra Señora, San Miguel viene hacia delante.  Oh, el cielo se abre; ¡es tan bello!  San Miguel es acompañado por muchos, muchos ángeles; puedo ver por sus vestidos, sus amplias túnicas, que son ángeles.  Ellos tienen una sensación absoluta de belleza; no hay manera humana cómo poder explicarla.  Es una sensación, una emoción que le viene a uno, parece envolverlo a uno, la belleza y la paz y el gozo de sus seres, porque son santificados en el Señor.  Nuestra Señora dice que ellos son santificados en el Señor.

Nuestra Señora extiende Su mano, y Ella va ahora, con el crucifijo de Su Rosario, al lado izquierdo.  Ella se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora gira.  Y San Miguel ha permanecido arriba de la estatua, directamente en el firmamento, arriba de la estatua.  Pero Nuestra Señora ahora cruza el cielo flotando, y Ella sostiene el crucifijo de su Rosario en Su mano derecha.  Ella cruza el cielo ahora, y está casi arriba de nuestro lado derecho, y se inclina.  San Miguel La alcanza y está de pie detrás de Ella.  Ella hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno en Mi Hijo, en el Espíritu de Luz.  Os bendigo con los poderes para curaciones y conversiones 1curaciones y conversiones, y mucho de lo cual el hombre regocijará, hijos Míos.  Toda evidencia será dada a la humanidad de la existencia de su Dios.  Regocijaos, porque la redención del hombre está cerca.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

“Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación; son dolorosamente necesitadas."  (Pausa)

Verónica - El cielo se vuelve muy rosado en todo el contorno de la estatua de Nuestra Señora.  Es un bello colorido cálido.  Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, hay una enorme corriente de luz.  Comenzó como un puntito, pero ahora parece atravesar la oscuridad; no lo puedo explicar.  La luz es como vidrio cortado, y muy como cristalina.  Ahora todo a su alrededor, también, puedo ver que gracias (celestiales) van a ser dadas esta noche, porque hay estas astillas diminutas como cristales que vienen ahora todo alrededor de la luz.  Y - ¡oh!

Ahora directamente arriba de la estatua, Jesús se adelanta.  Debe de hacer mucho viento porque Él tiene su manto - es como un manto de color borgoña, y Él tiene que agarrarlo a Su alrededor porque el viento atrapa el manto.   Jesús tiene puestas sandalias marrón.  Son hechas como sandalias de como piel; no lo puedo explicar.  Y Él tiene puesta una bella túnica crema, amplia -  parece como una sábana.  No puedo explicar la manera cómo están hechas las ropas.  Son diferentes a las que nosotros tenemos.  Son muy flojas y dobladas.   Deben de llevar yardas de tela. Y El tiene un cinturón hecho como de una cuerda retorcida esta vez.  Su cinturón se ve como una cuerda, como amarillo-marrón.

 Ahora Jesús extiende Su mano enfrente de Él, así, con Sus tres dedos extendidos, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús mira a todo Su alrededor.  El gira Su cabeza hacia la derecha, y ahora Él la mueve y mira a todo alrededor. Oh, Él sonríe.  Él tiene los ojos más bellos.  Lo puedo ver muy claramente esta noche.  Son gris1azul, y ellos son - oh, no lo puedo explicar.  ¡Él tiene ojos bellos!  Su rostro entero es bello.  Y Él tiene una barba corta; Su barba está bien recortada, muy corta, muy linda.  Él piensa que mi descripción es bastante graciosa, creo.

Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice.  Es la indicación que significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Yo no tengo la intención de detener las oraciones de expiación para daros referencia adicional al mensaje de Mi Madre del Cielo.  Que sea suficiente que habéis sido advertidos, y advertidos constantemente en consejo de Mi Madre, que enmendéis vuestros caminos.  Arrepentios, haced penitencia, haced expiación al Padre Eterno por todas las  ofensas que han desgarrado Su Corazón.

          “Hijos Míos, el mal acelera a través de vuestro mundo.  No temáis los ataques de satanás sobre vosotros.  Comprenderéis, hijos Míos, que todos estáis pasando a través de un tiempo de prueba, la separación de las ovejas de las cabras.

REUNID VUESTRAS GRACIAS...

            "No podéis aceptar dos amos - a uno amaréis, y al otro aprenderéis a odiar.  Y recordad, hijos Míos, que dónde estén vuestros tesoros, ahí siempre estará vuestro corazón.  Y mejor que reunáis vuestros tesoros en un lugar donde no hay ni herrumbre, ni ataques de polillas, y donde ladrones no se los pueden robar.  Almacenad vuestros tesoros en el Cielo, hijos Míos.  Reunid vuestras gracias.  Tenéis que rescatar vuestras almas y las almas de vuestros hijos, y vuestros hogares.  No esperéis ser repatriados en el último momento, hijos Míos.  Muchos están pasando el velo sin estar preparados, y, tristemente, ellos no pueden ser aceptados en el Reino.

“Mi Corazón está destrozado ahora por la completa aceleración del mal en vuestra nación, vuestras ciudades y en vuestro mundo.  Mi Madre os hizo saber claramente que la humanidad no está más allá de la posesión de satanás.  El cuerpo humano y las almas humanas están ahora siendo corrompidas por el hombre malo a través de la influencia de satanás, hijos Míos.  Tenéis que aprender a evitar todas las caras del mal que os llegan.  Tenéis que hacer todo en vuestro poder humano, con las gracias que os son dadas gratuitamente, para arrojar la inclinación hacia el mal.

AGENTES DEL 666 AHORA EN EL VATICANO...

            "Hijos Míos, hay fuerzas ahora sueltas sobre vuestra tierra.  El abismo está completamente abierto.  El 666 ha entrado con completa fuerza sobre vuestra tierra.  Sus agentes ahora están en el Vaticano.  Ellos han tomado algunos de los puestos más altos en la jerarquía.  Ellos se han apoderado de muchos gobiernos.  Ellos están llevando a las naciones al borde de la destrucción.

"¡Cuando la caridad se ha ido,  cuando el amor es el tema principal, el amor del hombre por el hombre, sin el amor del hombre debido a Dios, y Yo digo que el tiempo vendrá cuando el Espíritu Santo será retirado de la humanidad, y el hombre irá por su camino, rápidamente precipitándose hacia su propia destrucción por sus propios medios, con sus propias manos.  La destrucción del cuerpo humano es inevitable.  La destrucción para el alma, el espíritu en ese cuerpo humano, será inevitable.  Si no buscáis la Luz, satanás destruirá las almas.

“Vuestros hijos son las víctimas inocentes de sus mayores.  El ejemplo en los hogares es pobre, hasta que el hogar sea dividido.  Será padre contra hijo, madre contra hija, a medida que satanás se establece en su medio.  El amor se enfriará; el amor hacia el prójimo se enfriará a causa del miedo al prójimo, tan grande será el mal en el mundo.

“Hijos Míos, todos vosotros uniréis vuestras manos para formar una pared sólida de unidad en contra del mal.  ¡Vuestros eslabones serán la oración y el sacrificio, la penitencia!  Emplearéis todos los sacramentales que os han sido dados desde el establecimiento de Mi Iglesia sobre la tierra.  Dejad que los mofadores se burlen de vosotros; aceptad aún sus condenaciones, ya que en el fin, vosotros recibiréis vuestra corona.

            “No podéis ser del mundo. Podéis vivir en el mundo, pero no podéis ser parte del mundo, o estaréis perdidos.  Vuestra vida sobre la tierra no es más que un corto peregrinaje.  Fuisteis puestos sobre la tierra para que hicieseis vuestro camino de regreso al Reino del Cielo, y en su lugar, muchos de su propio libre albedrío, se han ido y se han entregado voluntariamente a satanás

“El Padre Eterno es únicamente el juez para la humanidad.  Hijos Míos, el hombre juzga a su propia manera; ¡el Padre Eterno juzga por Su Corazón!  El ve dentro de vuestros corazones; Él conoce vuestros corazones.  Nada es escondido de Él.  Y todo el que entra al Reino del Cielo tiene que entrar por mérito.

“Hijos Míos, repito que vosotros sólo vais por un corto peregrinaje.  Algunos terminarán este peregrinaje antes que otros, pero todos vosotros un día terminaréis vuestro peregrinaje.  La vida sobre la tierra no es más que un tiempo temporal; la vida pasada el velo es eterna, para siempre, la eternidad.  Tendréis pleno conocimiento (de esto) a través de vuestro espíritu cuando paséis el velo.  No perderéis nada de la conciencia de pensamiento; tendréis completo conocimiento, hijos Míos.  Y si Yo pudiese abriros las escenas que vienen delante de Nosotros, el llanto y el crujir de dientes, a medida que ellos son rechazados de las puertas del Cielo, y tienen que ser entregados a los agentes de los ángeles caídos.

“Hijos Míos, no podéis comprender el juicio del Cielo sobre la humanidad.   Lo tenéis que aceptar por Fe, y por la evidencia dada a través de los siglos en lo sobrenatural.  ¡Rechazad lo sobrenatural y estaréis perdidos!

COMUNISMO ES ATEISMO

            "Los ateos abundan sobre vuestra tierra creando una forma conocida como el comunismo.  ¡El comunismo es ateísmo!

“Satanás es el padre de todos los mentirosos, y él os halará dentro de su trama con t1o1d1a clases de promesas, pero las promesas de un ateo no significan nada, ¡ya que justifica todo por lo que él logra en el final!  ¡Mentirosos!  Así como el padre de todos los mentirosos es satanás.

“Hijos Míos, no seáis engañados por las voces que claman `amor' amor' cuando no conocen el significado del amor.  ¡Amor es Dios el Padre!  ¡El amor que está siendo creado por la humanidad que lleva a una nueva religión y a una nueva regla mundial, es un amor que está basado sobre el humanismo y el modernismo!  La Iglesia que Yo establecí sobre la tierra es eterna, aunque ahora sufre una crisis.

“Yo os digo como el viñador: que todo lo que está podrido será sacudido de la vid.  El segador saldrá a la cosecha, y vosotros, todos vosotros, quienes habéis corrompido a las ovejas, ¡seréis juzgados y reunidos en la cosecha y arrojados a los fuegos!

“Os doy aviso justo, oh, pastores en Mi Casa, ¡Yo os veo y os encuentro flaqueando!  ¡Yo os veo y espero con gran paciencia a que os recobréis de la locura que ha sido puesta en vuestras mentes y en vuestros corazones!  ¡El hombre de ciencia siempre busca y nunca encuentra la verdad!  ¿Y qué es la verdad preguntáis, hijos Míos?  La Verdad es la vida, y la vida es la Luz.  ¡La oscuridad es muerte!  ¡Satanás es muerte!  ¡No podéis tener ambos!

“Hijos Míos, la guerra de los espíritus continúa.  La victoria final estará con el Cielo, pero Nosotros derramamos grandes lágrimas de angustia al saber que muchos caeréis rápidamente al borde del camino siendo corrompidos por los que están en autoridad.

“Hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración.  Mantened vuestros pensamientos hacia el Cielo, hacia el Padre Eterno.  Pedid a vuestros ángeles que os protejan.  Ellos son apoyos invisibles, hijos Míos.  Rezad, rezad a vuestros patrones, a vuestros santos.  Ellos han removido Mi rostro de entre vosotros.  Hija Mía, explica: que es Mi rostro. Ellos han removido Mi rostro, ¿y por qué?  ¡Para sacarlo de la vista, sacarlo de la mente!

“¡Los ojos son los espejos del alma!  ¡Y qué miran vuestros hijos sino la inmundicia y la pornografía!  ¡Y quién les ha traído esto ante sus ojos sino sus padres con su tolerancia y su falta de organización!  ¡Yo digo `organización' porque ellos corren de aquí para allá, comprando y vendiendo, casándose y entregándose en matrimonio, codiciando la esposa del prójimo y el esposo!  ¡Toda clase de abominaciones ante los ojos de vuestro Dios!  Aún ahora el pecado está siendo tolerado hasta que se volverá una manera de vida.  Y ¿para qué?  Para la condenación final de una generación!

“Hijos Míos, la Bola de la Redención se acerca.  Os he advertido en el pasado así como Mi Madre os ha advertido.  Los mofadores dicen:  ¿Y dónde está Su venida?  ¿Y dónde está la Bola?  Se acerca, detenida por las oraciones de los pocos quienes han permanecido fieles y verdaderos.

“Hijos Míos, mantendréis una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo.  Aceptaréis a los mofadores que se burlan de vosotros, llamándoos fanáticos.  Seréis un ejemplo para ellos; y en vuestros corazones, vuestra caridad de corazón, rezaréis por ellos, ya que ellos no conocen el camino sobre el cual se han colocado - terminan en las tinieblas y en el infierno.

“Hijos Míos, rezad por vuestros sacerdotes.  Muchos están sobre el camino de la perdición, y llevando a muchos consigo.  Rezad por vuestros cardenales y vuestros obispos.

“La oración es la fuerza más grande ahora dada a la humanidad para detener el mal. Rezad una constante vigilia de oración en vuestros hogares.  La oración pública y la oración privada son consideradas necesarias ahora.

NACIÓN CONTRA NACIÓN...

            "Como os fue dicho en el Libro de la Vida, en estos días, hijos Míos, todo llegará a pasar.  Estáis viviendo el final de vuestra era.  Habrá gran discordia en los hogares.  Será nación contra nación, y en el final, hijos Míos, muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra.

“No es para que el hombre dude el por qué el Padre Eterno permite esto.  Debéis comprender, hijos Míos, el Padre Eterno es toda bondad y misericordia, y fuisteis dados un libre albedrío para elegirlo a Él o a satanás.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él desee ir allí por su propia voluntad.

“Rezad, hijos Míos, ahora por todos los que no han recibido la Luz.  Vuestras oraciones serán reunidas para los que más las necesiten."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, con Sus tres dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora se acerca a Jesús. Ella está del lado derecho, nuestro lado derecho, el izquierdo de Jesús, directamente arriba del primer árbol.  Ahora Ella flota; Nuestra Señora no camina, Ella cruza flotando.  El viento La lleva - así parece.  Y Nuestra Señora ahora ve hacia arriba a Jesús.  Ella es más baja que Jesús.  Jesús es muy alto1ustedes saben, bastante alto, como 6 pies de alto, creo.  Y ahora San Miguel está de pie detrás de Ellos, y, claro, San Miguel es tremendo.  Él es un guerrero completo.  Es por eso que Nuestra Señora dice que San Miguel es llamado el Guardián de la Fe, Guardián de la Fe

Ahora Jesús y Nuestra Señora flotan cruzando el cielo.  Ellos están ahora a nuestro lado izquierdo, directamente arriba del estandarte azul.  Y Jesús se adelanta ahora.  El se inclina con Su mano bien extendida, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hijos Míos, continuaréis ahora con vuestras oraciones de expiación. Rezad una constante vigilia.  Vais ahora a enfrentar una gran prueba."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro.)

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010