Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

21 Noviembre 1977- Víspera de la Presentación de María

 

"EL HOMBRE QUE LLAMÁIS `SAM' ES SATANÁS EN UN CUERPO HUMANO."

 

Verónica - El cielo se ha puesto muy nublado esta noche, pero directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora hay un claro ahora.  Las nubes parecen estar enrollándose hacia atrás y todo el cielo ahora se ha vuelto una bella niebla de luz.  Directamente en el centro de esta luz, que parece ser circular ahora, Nuestra Señora se adelanta.

  Oh, Ella está vestida tan bellamente; lo hace a uno sentirse como si estuviera en un jardín de flores.  La, la emoción es tan cálida y la brillantez de la luz es tan cálida y consoladora.  No hay manera humana en que pueda explicar el impacto de la sensación cuando uno ve a Nuestra Señora venir hacia delante a través del cielo.  ¡Tan absolutamente bella!

 Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca, una túnica blanca, muy amplia pero larga con una banda azul alrededor de Su cintura.  Su manto también es blanco, pero es un blanco un poco crema.  El manto (es) más como un color crema o beige y tiene solamente un borde muy angosto de oro alrededor del contorno, como un galón.  Nuestra Señora nunca se ha descubierto Su cabeza y yo, a menudo, me pregunto el por qué.

Nuestra Señora - "Por penitencia, hija Mía, por penitencia."

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario, Su bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías.  Yo sé que el Rosario de Nuestra Señora es blanco cuando lo tiene alrededor de Su cintura, pero ahora a medida que lo afloja y se lo quita de Su cintura, las cuentas atrapan los colores del arco iris.  ¡Son tan bellas!  Nunca he visto algunas como estas.  Las cuentas de las Avemarías son de todos los colores ahora a medida que gira Nuestra Señora.  Ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo, el crucifijo dorado de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora besa el crucifijo muy suavemente.  Ella está de pie ahora y ve a Su alrededor.  Ahora Ella toca, a medida que ve hacia abajo, Ella toca Sus labios con Su dedo índice.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucharás muy cuidadosamente y repetirás lo que Yo tengo que decir.  Es un mensaje urgente para el mundo.  Pero esta urgencia ahora descansa en los centros de tu país.

BRUJERÍA, LA ADORACIÓN DE SATANÁS, CANIBALISMO, ASESINATO Y ADORACIÓN DE ÍDOLOS

            "Como un cáncer, muchas áreas de vuestro país se han contaminado con la brujería, la adoración a satanás, el canibalismo, el asesinato y toda clase de adoración de ídolos.  Hijos Míos, tenéis que comprender la realidad de la existencia de satanás en vuestro mundo. ¡Buscaréis la verdad.  Debéis iros ahora y buscar los buenos libros de verdad, los que no han sido contaminados, corrompidos por los cambios.  En estos buenos  libros, aprenderéis de la existencia de un mundo sobrenatural, un mundo que no podéis ver con vuestros propios ojos humanos.

“En circunstancias y ocasiones extraordinarias, el Padre Eterno estima necesario para la criatura ordinaria que sirva como los ojos para el mundo.  Por esto He venido en Mis viajes a muchos países, a muchas naciones sobre la tierra para dar advertencias urgentes para la humanidad, eligiendo almas humildes y las que están puras de corazón como criaturas, ni preguntando ni buscando destronar, a su Dios, en el Cielo - obediencia a la verdad, doctrina y tradición.

“Hijos Míos, en el mundo sobrenatural hay figuras y seres - demonios.  Ellos son criaturas del infierno.  Muchos habían estado allí en el abismo desde que fueron echados del Cielo con su líder, Lucifer, Luciel, el príncipe de las tinieblas.  Otros se convirtieron en demonios cuando entraron, después de haber dejado sus cuerpos humanos, (cuando entraron) al infierno.  Ellos ahora son consortes del mal.

“Hijos Míos, no os pido que vayáis buscando los demonios en los seres humanos.  Os aseguro, hijos Míos, cuando sea necesario, el Padre Eterno os los enseñará por una razón.  Mis visitas, y las visitas del Cielo a otros personajes, son por una razón.

`SAM' ES SATANÁS EN UN CUERPO HUMANO

            "Siempre os he pedido, el Padre Eterno lo ha escrito en el buen libro, vuestra Biblia, que siempre probéis los espíritus.  Hijos Míos, el mal, los espíritus de las tinieblas siempre se revelan a sí mismos con el tiempo.  Ellos no pueden esconder su farsa y mentiras.

“Hijos Míos, comprenderéis ahora que Satanás está tratando de esconder su naturaleza y su ser de la humanidad para engañaros.  Si no creéis en la existencia de Lucifer, satanás, y sus agentes, demonios, él puede ir hacia delante haciendo su voluntad entre vosotros, no visto, desconocido, sin que se crea en él, pero creando desastre y muerte a las almas.  Hijos, el hombre que llamáis `Sam', es satanás en un cuerpo humano.  Él tiene poderes más allá de lo que la mayoría de los seres humanos pudiesen comprender.

“Vosotros os alinearéis en grupos.  Unos serán los mofadores, a los que ni les importa ni desean, ni quieren conocer la verdad ni buscarla.  El otro grupo, tendréis los tibios, quienes ni les importa ni creen ni desean actuar sobre cualquier consejo.  E, hijos Míos, luego tendreis las legiones de las buenas almas, las que estarán en la Luz, quienes irán hacia adelante y con cada onza de energía de sus cuerpos humanos, con cada oración que ellos puedan arrancar de sus labios y cuerpos cansados, ellos irán hacia adelante y lucharán contra este mal.

“Vuestros hijos son las principales víctimas de los demonios ahora que están sueltos sobre la tierra.  Oh, padres de familia, os He rogado y aconsejado en el pasado que cuidéis las almas de vuestros hijos, y cuidadlas bien, porque cuando salen de vuestros hogares ellos están expuestos a los agentes del infierno en forma humana.  Hay ahora una legión de demonios, demonios sobre la tierra.  Ellos pueden existir sin ser vistos, y eso hace la posición de vuestros hijos, y otros, precarias en la lucha para salvar sus almas.

“Hijos Míos, se os ha dado armadura.  Lo he repetido una y otra vez y os He prevenido que llevéis vuestros sacramentales por una razón.  Estáis luchando ahora una batalla contra lo invisible, lo sobrenatural. En el plan del Cielo hay sacramentos y sacramentales que pueden contrapesar el mal y protegeros y a vuestros seres queridos de este mal.

LOS MILAGROS DE SAM SON FALSOS

            "Os aseguro, hijos Míos, `Sam' y sus agentes llevarán a cabo lo que el mundo llamará milagros, pero serán falsos milagros.  Satanás, Lucifer, ha retenido gran poder cuando fue echado del Cielo.  Él tiene una misión ahora sobre la tierra y ha sido en el pasado, de quitarle a Dios, el Padre Eterno, el Todopoderoso y la Trinidad, quitarle las almas que el Padre Eterno ha enviado sobre la tierra para hacer batalla contra satanás y sus agentes del infierno.

“Hijos Míos, ¿no podéis reconocer el por qué los líderes de vuestro gobierno han sido engañados y han permitido el asesinato de los jóvenes?  Satanás tiene un plan para reducir los ejércitos del Cielo.

NO HAY BRUJAS `BLANCAS'

            "Hijos Míos, no debéis reíros y llamarlo justa ilusión, decepción o imaginación cuando os hablo de la existencia de brujas.  No hay brujas blancas, hijos Míos, todas son corruptas y seguidoras de satanás.

BANDAS DE HOMOSEXUALES VAGARAN POR VUESTRAS CALLES

            "Satanás está desarrollando ejércitos a través de vuestro país y los países del mundo. Él corromperá las mentes y cuerpos, empleando drogas.  Ellos entrarán dentro de vuestros hijos en toda manera de hábitos de perversión.  Bandas de homosexuales vagarán por vuestras calles asesinando y pervirtiendo a los jóvenes.  Ningún hijo estará libre de los ataques si vosotros como padres de familia no estais sobre vuestra guardia.

“Ya Nuestros Corazones están desgarrados debido al pesar de muchos padres de familia quienes han perdido a sus jóvenes a esta monstruosa máquina ahora que está ganando momentos a través de vuestro país y del mundo.  Hijos Míos, reconoced ahora el mal.  ¡Haced algo respecto a él!  No os quedéis sentados diciendo `Mi vecino actuará, o, `Esto no me concierne'.  Os aseguro, hijos Míos, que si no actuáis, seréis forzados a actuar cuando entre en vuestros hogares.

“Hijos Míos, el satanismo, el asesinato, la corrupción, la perversión ahora es la forma de vida entre vuestros jóvenes.  Satanás astutamente, y con propósito, ha entrado en vuestras universidades.  Él empleó las mentes enfermas de hombres para llevar sus métodos a vuestras escuelas, y en muchas de las Iglesias de Mi Hijo ahora, ellos se preparan para su ingreso.

LA IGLESIA DEL HOMBRE

            "Hijos Míos, poco a poco, paso a paso, el camino ha sido pavimentado para la erección y construcción de una nueva iglesia.  No será una iglesia de Mi hijo.  Ningún ángel dirigirá la construcción. Será una iglesia del hombre, pero a medida que el hombre construye su monumento al hombre, os aseguro, hijos Míos, que el Padre Eterno, la Deidad, traerá abajo a esa falsa iglesia del hombre.  Vosotros probáis Su paciencia al límite.  ¿Por cuánto tiempo creéis que Él perseverará en Su sufrimiento por una generación indigna, de pecadores?

“Hijos Míos, todos los que son de buen espíritu comprenderán la urgencia de llevar este mensaje a vosotros y al mundo.  Todos a los que se les ha dado la Misión de ser portadores de la Luz a la humanidad, no estarán libres de los ataques de satanás.  Hijos Míos, hay una cruz pesada para todos los que siguen el camino de Mi Hijo.  Satanás enviará a muchos agentes para perturbar.

ASTUCIA MAS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN HUMANA

            "Hija Mía, has pasado muchas horas buscando la verdad de las fuerzas del mal ahora sueltas en tu área inmediata de Nueva York.  Satanás, los males del satanismo, únicamente aparecen cuando el pecado se ha convertido en una manera de vida, y el mal ha traído una cobija inmensa de oscuridad a una área.  El 666, satanás en forma humana, está donde sea que haya tinieblas.  Él es el príncipe de las tinieblas, el padre de todos los mentirosos, el maestro del engaño.  Y digo, hijos Míos, el maestro del engaño ya que él es más astuto que la comprensión humana.

“Todos tenéis que manteneros en la Luz.  No podéis entregaros a los placeres de vuestro mundo, porque los que están en el mundo rápidamente caerán fácilmente a satanás.

LEED LA BIBLIA POR LO MENOS 15 MINUTOS AL DIA

            "Todos mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo.  Os prevengo a todos los padres de familia ahora para pasar por lo menos quince minutos de vuestro día leyendo la Biblia a vuestros hijos y vuestra familia.  ¡Es ahora una orden del Padre Eterno!  Porque los niños jóvenes ya no saben o reconocen a los ángeles guardianes.  Los niños pequeños no tienen concepto de la verdad de la Divinidad o de la existencia de Mi Hijo.  A los niños pequeños ahora les enseñan los caminos de satanás.

“Oh, hijos Míos, os He aconsejado ahora a través de muchos años terrenales de la venida del gran Castigo y de las pequeñas advertencias que serán dadas a la humanidad.  No seáis engañados por los que van y vienen hablando y exclamando amor, hermandad y paz.  No hay paz en el hogar o el corazón cuando reina satanás, y satanás reina a través de vuestro país ahora.  América la Bella, la una vez bella, bajo Dios, ahora ha caído a satanás.

“Tenéis que levantar ahora grandes ejércitos, legiones de Luz, para luchar contra las legiones de las tinieblas.  Rezad por la guía, hijos Míos.  A todos y cada uno de vosotros se os ha dado un ángel guardián.  Llamadlo a menudo y tendréis gran consuelo.  Muchas manifestaciones serán dadas a la humanidad, pero tenéis ahora que probar los espíritus, hijos Míos, porque ahora estáis involucrados en la batalla más grande de todas, la batalla de los espíritus.

“Nosotros tenemos gran confianza en Nuestros hijos de la Luz, y siempre debéis recordar que ya ha sido considerado a través del tiempo, que la voluntad del Padre Eterno es que la victoria eventual estará con Mi Hijo y Su Iglesia.

“Es una prueba ahora para todos.  Iréis adelante como portadores de Luz con el Mensaje del Cielo, enviando este Mensaje rápidamente a todas las esquinas de la tierra porque el tiempo se acorta."

Verónica - Nuestra Señora ahora extiende Su Rosario con el crucifijo, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice por Mi Hijo y el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación."  (Pausa)

Verónica - El cielo se ha puesto de un bello azul, pero todo alrededor de los árboles hay viniendo hacia adelante - no hay manera como lo pueda explicar la apariencia o el colorido alrededor de los árboles - es un bello color rosado pálido.  ¡Oh, es simplemente bello!  Ahora, hay rayos que cortan a través del color azul del cielo.  Los rayos son exactamente del mismo color - rosados - un muy precioso color rosado, muy pálido; pero no lo puedo explicar - no creo que jamás haya visto una pintura con este tono de color rosado.  ¡Es simplemente bello!  Oh, los rayos vienen de las manos de Jesús.  Jesús vino a través de la apertura como borrosa en el cielo.  Oh, hace bastante viento.  Jesús tiene una capa de color borgoña y Sus pies están descalzos.  El no tiene puestas sandalias.  Puedo verlos a medida que las faldas ondean con el viento.

Jesús tiene puesta una túnica crema.  Tiene un cinturón marrón como de piel.  Ahora puedo ver que la capa de Jesús se ha caído de Su cabeza.  Él tenía como una – es una capa de una pieza con un capucho unido a ella; parece como un manto.  Y ahora está sobre Su espalda, sobre Sus hombros, y el cabello de Jesús ondea.  El está de pie ahora con Su mano sobre Su Corazón.  Ahora El flota hacia adelante.  Oh, Él está justo directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora allá por el árbol.  Ahora Jesús toma Su mano y Él señala alto en el cielo.  Oh, y justo arriba de los árboles aparece un símbolo.  Es un círculo con una cruz debajo de ella.

NO ACEPTÉIS ESTE SÍMBOLO

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no aceptéis este símbolo."

Verónica - Oh, es un es un muy, puedo ver que es un esquema circular con una cruz debajo de él pero no es completamente simétrico, el círculo, parece más como un círculo distorsionado, más como un - oh, no lo puedo explicar; es más como algo rectangular - no lo puedo explicar. No es un círculo verdadero, es alguna clase de figura extraña que nunca he visto antes sobre la cruz.

Jesús - "Comprenderás, hija Mía, ya que este símbolo será muy prevaleciente alrededor de los cuellos de vuestros hijos.  No aceptéis este símbolo, ya que es parte del plan del anticristo, (de) las fuerzas del mal."

Verónica - Ahora Jesús mira a todo Su alrededor.  El ahora toca Sus labios de nuevo; debo escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre os lo ha explicado bien.  No es necesario decir, no hay mucho que Yo pueda agregar a Su consejo.  Solamente os puedo prevenir que no toméis Sus palabras sin actuar según ellas.

“Muchos padres de familia derramarán lágrimas amargas de remordimiento.  Si sus vecinos no tratan con toda caridad de detener el mal que predomina, que ahora ha entrado sobre vuestros hogares, dentro de vuestro gobierno, y que cubre toda la tierra con un laberinto de engaño y tinieblas - hijos Míos, como en el pasado, en el tiempo de Noé, en el tiempo de Sodoma y Gomorra, el hombre estaba comiendo y bebiendo, casándose y entregándose en matrimonio, nunca importándole el futuro, ni escuchando las advertencias del Cielo, hasta ese triste tiempo cuando todo sucedió.

“Fue agua, fue fuego, y de nuevo será un bautismo de fuego para la humanidad.  La Bola de la Redención, mencionada tan a menudo por Mi Madre en el pasado, revolotea sobre vosotros.

LOS HIJOS ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS PARA ASESINAR

            "El Padre Eterno mira y espera vuestra penitencia y expiación. Su Corazón, y los corazones de todo los personajes del Cielo están entristecidos por la falta de  caridad en los corazones de la humanidad.  Vuestros hijos están siendo programados para matar.  Vuestros hijos ahora se están volviendo hacia ídolos falsos para adorar.  Vuestro país se ha vuelto pagano  ahora.

“Nunca habéis aprendido de vuestro pasado, hijos Míos.  Es la misma historia una y otra vez.  Ahora estáis sobre el camino hacia vuestra propia destrucción.

“Iréis, hijos Míos, por el mundo llevando el Mensaje del Cielo y seréis llamados toda

clase de nombres, pero, hijos Míos, estos nombres os pueden herir vuestros corazones, pero no estéis preocupados por estas espinas, ya que Yo, también, caminé por vuestro mundo y estuve sujeto a  estas mismas pruebas.  ¿No podéis seguir sobre Mi camino y llevar vuestra cruz sin lamento?

“Todos os recordaréis, hijos Míos, de rezar más, meditar, o en oración en grupo.  Muchos de los sacramentales dados a la humanidad han sido dados para esta  precisa época en que vivís ahora.  Estáis ahora pasando por los tiempos finales el tiempo del que se escribió y del que se habló por los profetas.

“Oh, hijos Míos, Yo he implorado a Mis pastores que reúnan a Mis ovejas, que les enseñen y los iluminen, y ¿qué encontramos?  ¡Que Nuestros pastores se han quedado dormidos!  ¡Cardenales, obispos, despertad de vuestro sueño!  Una mano pesada será puesta sobre el mundo, ¡y no escaparéis el castigo por la pérdida de una sola alma al Cielo!

“Ay, ay, ay del hombre que es responsable de la destrucción de un alma joven!  Hijos Míos, sería mejor que ese hombre no hubiese salido del vientre de su madre, y que una piedra sea atada alrededor de su cuello y sea echado al mar, antes que él cometa sus hechos inmundos.

“Hijos Míos, no os burléis y no volváis vuestras espaldas a lo que está sucediendo a vuestro derredor sólo porque no haya tocado vuestra vida.  Si no actuáis ahora, cada vida será tocada por los agentes del infierno.

“Vuestro país ahora se ha vuelto pervertido, pagano por sus líderes.  El pecado es locura, y ¿no podéis decir que vuestros hijos, muchos se han vuelto locos con el pecado?  Muchos ahora se juntan como animales.

FORNICAIS COMO ANIMALES

            "Inmoralidad, homosexualidad, y qué escuchamos ahora sino permisibilidad sexual, aún de las bocas de Nuestros entrenados, conocidos como teólogos?  ¿Habéis perdido vuestras mentes o vuestras almas a satanás?  ¿Sexualidad humana la llamáis?  ¡Sexualidad animal la llamo Yo!  Vosotros fornicáis como animales.  ¿Y por qué el Padre estimó necesario intervenir en Sodoma y Gomorra?

“Hijos Míos, ¿quienes aceptarán la responsabilidad por los asesinatos que ahora están desenfrenados en vuestro país y muchas naciones a través del mundo?  Se ha dicho que será padre contra hijo, hija contra madre, los hogares serán divididos adentro, y ¿por qué?  Porque la Luz y la oscuridad se encontrarán, y ¿quién será el victorioso, sino la Luz?

“Hijos Míos, no hay nada por ganar permitiendo que los demonios gobiernen vuestras vidas, ya que los demonios están llenos de odio y malicia, destrucción y muerte.  Ningún bien descansa dentro de lo sobrenatural de los demonios.  Es el mundo de satanás. Y habéis permitido que vuestro mundo sea tomado por satanás, el padre de todos los mentirosos, el maestro del engaño, y un asesino desde el comienzo.

“Os he advertido en el pasado, y todavía os doy este consejo como lo hace Mi Madre, que a menos que hagáis penitencia y restauréis Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra, y vuestros hogares, vuestro país, y muchas naciones del mundo, no serán reconocidos debido al mal.

“La Biblia, el verdadero Libro de la Vida y del Amor, tiene que ser leída ahora en los hogares.  Todos haréis un esfuerzo concertado para enseñar a vuestros hijos del Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia, y os digo, no uséis las versiones cambiadas, ya que ellas han sido cambiadas por satanás.

EL PECADO MORTAL UNA OFENSA GRAVE

            "La permisividad no será aceptada por vuestro Dios.  El pecado es pecado, no hay compromiso por el pecado.  El pecado mortal es una ofensa grave al Padre Eterno.  Los mandamientos serán seguidos sin permisividad.

“Hijos Míos, Nosotros no somos severos en Nuestra disciplina, pero Nosotros sí somos reales.  Hay una medida de disciplina que tiene que ser empleada para entrenar a los jóvenes, y es el hábito que ellos aprenden.  Tenéis que retener la Fe por medio de la repetición una y otra vez.

LOS EJÉRCITOS DE LA LUZ SE ESTÁN ALINEANDO

            "Un día, Mi Iglesia  será restaurada a su gloria antigua. La Luz de la verdad regresará.  Pero, hijos Míos, habrá una gran batalla antes de ese día.  Estamos alineando ahora los ejércitos de la luz, y satanás ha reunido a sus agentes, el ejército de las tinieblas.  Todos seréis dados la oportunidad de elegir vuestro lado.

“Todos estáis siendo probados ahora, hijos Míos.  El día vendrá cuando comprenderéis todo, y sabed que todos son participantes en la gran batalla librada con Dios Todopoderoso, vuestro Dios, en destruir a los agentes del infierno sueltos ahora sobre vuestro mundo con el líder, satanás, Lucifer."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora Nuestra Señora desciende del cielo.  No había visto  que Ella estaba alto en el cielo; no había visto cuán alto estaba.  ¡Oh!  Nuestra Señora desciende ahora, y Ella está de pie al lado derecho de Jesús. Ella Le llega justo debajo de Su hombro.  Jesús es muy alto.  Yo creo que El debe medir cerca de seis pies de alto.  El se ve muy alto.  Y ahora al lado derecho, San Miguel se adelanta.  Él es tremendo.  Yo digo el lado derecho, pero realmente es sólo por la manera en que él está de pie - él cubre casi todo el cielo entero detrás de Nuestra Señora y Jesús.  El es de un tamaño tremendo.  ¡Oh!

“Y ahora allá a nuestro lado izquierdo, hay muchas, muchas figuras de ángeles.  ¡Oh, son simplemente bellas!  Y, sí, sí tienen alas - no hay otra manera como poderlo explicar. Son, detrás de sus espaldas tienen estas (cosas) muy excelsas, se ven como de plumas...alas es todo lo que las puedo llamar, aunque estoy segura que debe de haber un nombre más bonito para ellas ya que se ven tan suaves, tan blandas, y llegan desde - lo que llamamos nuestros hombros hasta la parte de abajo de sus túnicas.  ¡Muy bellas!

Y están todos de pie con sus manos unidas, en la posición de oración.  ¡Oh, son bellos!  No creo que tienen edad, pero sí tienen diferentes tamaños, y algunos se ven como pequeños niños.  ¡Son simplemente bellos!  Sus túnicas son de todos los colores diferentes.  Puedo ver los amarillos, y los rosados; un verde muy pálido con oro, oh, brillando sobre él como tela, tela metálica.  ¡Es tan bello!

Y ahora, todos señalan.  Ellos alzan sus manos y señalan, así, con sus manos extendidas hacia Nuestra Señora y Jesús.  Y ahora Jesús Lo puedo ver sonriendo.  El mira hacia el ángel - ¡oh, es tan bello!  Es como toda una Corte Celestial allí, una familia.  ¡Es tan bello!  Oh, ahora Jesús toca Sus labios.

DEMONIOS OS TEMEN MUCHO

Jesús - "Hija Mía, ahora, continuarás con tus oraciones de expiación, y recuerda tu segunda misión.  No te preocupes por la infiltración de los demonios.  ¡Os aseguro, hijos Míos, que ellos os temen mucho!  No tenéis razón de temer."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010