Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 Diciembre 1977 - Víspera del Año Nuevo

 

"LOS CIELOS ESTALLARAN Y SE ENROLLARAN COMO UNA SABANA. LOS CORAZONES SE DETENDRÁN POR EL MIEDO DE LO QUE ESTA POR VENIR SOBRE LA HUMANIDAD"

 

Verónica - El cielo es muy claro esta noche.  Hay corrientes de bella luz azul que bajan directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  ¡Oh, son magníficas!  Todo el cielo está encendido ahora con estas luces.  Puedo ver a Nuestra Señora ahora directamente arriba de Su estatua, pero alto en el cielo.  Nuestra Señora se ve muy pequeña porque viene desde una gran distancia.

Hace viento, la falda de Nuestra Señora ondea.  ¡Oh!  ¡Oh, qué bello!  Oh, Nuestra Señora tiene puesta una túnica larga blanca y tiene sandalias sobre Sus pies.  Son más como zapatillas, con amarres dorados alrededor de Sus tobillos.  Y directamente en el centro de Su empeine, hay en cada pie una pequeña rosa dorada, una rosa muy pequeña.  ¡Oh, es tan bella!

La falda de Nuestra Señora ondea; es muy suelta y ondea.  Y Ella tiene puesta una banda azul profundo alrededor de Su cintura.  Nuestra Señora tiene un manto, es todo blanco.  Es de un blanco tan puro, que es difícil verlo por el reflejo de la luz que sale de... no lo puedo explicar -el brillo emana desde adentro de Nuestra Señora. Ilumina toda el área a Su alrededor.

El manto de Nuestra Señora tiene un pequeño borde delicado, en el contorno, de oro.  Puedo ver que es una trenza metálica de oro en todo el contorno del manto largo de Nuestra Señora que cubre Su cabeza completamente y baja sobre Sus hombros y llega hasta Sus pies.  Nuestra  Señora siempre está muy cubierta.

Ahora Nuestra Señora saca Su Rosario de Su cintura.  Nuestra Señora lleva Su bello Rosario, el que tiene los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías blancas.  Pero a medida que Nuestra Señora gira ahora y mira alrededor, y toma las cuentas de Su cintura, ellas parecen reflejar los colores del arco iris.  No las podría llamar blancas ahora; no puedo explicar los colores porque son magníficos.  Son todos los tonos de rosado y azul y púrpura.  ¡Oh, son bellas!

Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario y lo extiende y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora ahora lleva el crucifijo a Su boca.  Ella, ahora, pone el Rosario en Su mano izquierda y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora – “Hija Mía, la prueba fue enviada sobre ti... fuiste obligada a descansar por una razón.  Debido a las presiones del trabajo dadas en tu Misión en el pasado, hija Mía, había un tiempo para una pausa, un momento de recolección y meditación.  A medida que corres, hija Mía, tus energías se gastan y tu cuerpo humano tiene que descansar.

“Mi Corazón está desgarrado porque He ido por todo el mundo implorándoles a Mis hijos que despierten y vean el mal que ahora cubre la tierra.

“Hija Mía e hijos Míos, el hombre puede ser astuto pero estúpido.  Él va hacia delante científicamente buscando la verdad.  ¿Y qué es la verdad?  La verdad es Mi Hijo en Dios el Padre y el Espíritu de Luz.

“Hijos Míos, vuestro mundo ha evolucionado ahora a un estado de inmoralidad y pecado mucho peor que lo que fue en el tiempo de Noé.  ¿Qué más os puedo decir, hijos Míos, sino aconsejaros y advertiros que el Padre Eterno está preparando una gran prueba para la humanidad?  Los cielos estallarán y se enrollarán hacia atrás como una sábana.  Los corazones se detendrán del miedo de lo que está por venir sobre la humanidad.  Este Aviso venidero, hijos Míos, es menor en comparación al Castigo, el gran Castigo que luego seguirá.

ASÍ COMO LA NOCHE SE HACE DIA, ASÍ REGRESARA MI HIJO

            "Los mofadores van por el mundo, vuestra tierra, diciendo: `¿Y dónde está la promesa de Su regreso?' Os digo, hijos Míos, que así como la noche se vuelve día, así regresará Mi Hijo para detener el mal que ahora corrompe las almas de los hombres.  Los mofadores van por vuestro mundo sin importarles ni buscando la verdad, sino desechando a un lado el conocimiento dado a ellos de lo sobrenatural.  Ellos no tendrán ninguna defensa para luchar contra lo sobrenatural.

“Repito de nuevo, hijos Míos, lo que He tratado de decirle a la humanidad a través de incontables visitaciones a vuestra tierra en el pasado, que satanás está suelto ahora sobre vuestro mundo.  ¡El camina por la tierra ahora!

“Hija Mía e  hijos Míos, escuchad bien mientras os repito el significado del 666.  Seis demonios con misión especial que han sido sueltos sobre la tierra: Lucifer y sus consortes; Lucifer  satanás y su ejército, 666; demonios, legiones de demonios del infierno que entran en el cuerpo de cualquier hombre, mujer o niño quien ha caído afuera de la Luz.

“El pecado es verdaderamente locura, hijos Míos. Satanás es el padre de todos los mentirosos, y espíritus engañadores ahora están sueltos sobre vuestra tierra.  Satanás es un asesino y promoverá asesinatos muy en exceso de lo que se ha visto en el pasado.

“Os imploro, hijos Míos, que la inmoralidad es la medida, el punto de medida para la caída de una nación.  Vuestro país, hijos Míos, los Estados Unidos ha caído a satanás.  El gran águila ha sido desplumada por el pecado.  La corrupción ha entrado en los lugares más altos de vuestro gobierno y en la Iglesia de Mi Hijo.  Os digo, y digo esto con consejo de lo alto, el Altísimo Señor Dios en el Cielo, el Padre de toda la creación, ¡que así como sembráis, así cosecharéis!

“¿Hijos Míos, por qué evitasteis dar Mi consejo al mundo?  Oh, vosotros de poca Fe en los altos lugares de la Casa de Mi hijo, su Iglesia, ¿por qué no disteis Mi mensaje al mundo tal como Yo os lo di?  ¡Orgullo y arrogancia!  Es por eso, hijos Míos.

MI VISITACIÓN A LOS NIÑOS DE LA SALETTE

            "Os aconsejé en Mi visita a los niños en La Salette que a menos que rezarais, satanás entraría en la Ciudad Santa de Roma, ¡y satanás se establecerá a sí mismo a la par del altar de Mi Hijo!  ¿Quién quiso escuchar Mi consejo?  ¡Orgullo!  El hombre lleno de orgullo.  El orgullo es el mayor pecado en los corazones del hombre.  ¡Y el orgullo siempre vino antes de la caída!

SECRETO DE FÁTIMA NO FUE REVELADO

            "Os aconsejé en Fátima,  ¿quién escuchó mi consejo al mundo? ¡De nuevo orgullo y arrogancia!  Un secreto debió ser revelado, y ¿quién aconsejó y preparó al mundo para el ataque de satanás en la Casa de Mi Hijo?  ¡Nadie!

“¡Os digo, sombreros rojos y sombreros púrpura, tenéis gran responsabilidad por la caída de almas en la Casa de Mi Hijo!  ¿Vendréis delante de Mi Hijo y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Su vista?  ¡No!  Os digo, con el Corazón destrozado de una Madre, ¡qué seréis desechados, echados a los fuegos del abismo!  ¡Mi Hijo os echará fuera de Su reino, oh vosotros de poca Fe!

“Vosotros desecháis el consejo de vuestros semejantes.  ¡Vosotros desecháis el consejo de los padres que fundaron la Iglesia de Mi hijo como El se los dio!  Vosotros construís una nueva iglesia del hombre.  Ningún ángel os ayudará a cimentar la base, porque Mi hijo no estará en ningún lado.  Oh vosotros de poca Fe, ¿qué será de vosotros?

“Hija Mía e hijos Míos, no os aflijáis de corazón.  Mi Hijo es vuestra confianza.  Hija Mía, te aconsejé en el pasado que únicamente unos pocos serán salvados de la mayoría del mundo.

LA BOLA DE LA REDENCIÓN VA HACIA LA TIERRA

            "La Bola de la Redención no ha sido detenida, va hacia la tierra, hija Mía.  Mi voz ha implorado por oraciones, expiación, penitencia.  ¿Cuántos han escuchado y actuado sobre Mi consejo?

            "Hijos Míos, padres de familia, vuestros corazones serán golpeados porque habrá división dentro de los hogares: padre contra hijo, madre contra hija.

“Hijos Míos, el espíritu de maldad abunda en vuestro país y en todos los países del mundo ahora a medida que a satanás le es dado su tiempo para ir aquí y allí reuniendo a los suyos.

“Hay muchos ejércitos del Cielo ahora que se forman a través de vuestra tierra, hija Mía e hijos Míos.  Es el tiempo de prueba para todos.  Habrá una separación gradual de las ovejas de las cabras.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, tendrá que dar cuenta de sus acciones en estos días, hijos Míos, estos últimos tiempos.

Debo daros consejo sobre el estado de vuestro país a medida que las fuerzas del mal se reúnen para un ataque mayor.”

EL MONSTRUO (LO OCULTO) SE ESCONDE BAJO EL DISFRAZ  DE SOCIEDADES SECRETAS

            "El hombre en su arrogancia, al alejarse de la Luz, ahora está permitiendo a un monstruo que se desarrolle en vuestro país, hija Mía, y en muchas naciones a través de vuestro mundo. Durante muchos años este monstruo se escondió bajo un disfraz de sociedades secretas.  Hija Mía e hijos Míos, ¡lo oculto tiene que ser sacado de vuestro país!  ¡Ni será tolerado por vuestros líderes, ni los padres de familia permitirán este mal en vuestro sistema escolar y los medios de comunicación!  ¡Vuestros hijos están siendo programados para matar!  ¡Vuestros hijos serán irreconocibles, si vosotros como padres de familia no actuáis para detener este mal!

“Satanás tiene una ventaja, hijos Míos.  El ha convencido a muchos que él es un mito.  ¡Cuán astuto ha sido en su operación, hijos Míos!

“Hay un tiempo, hija Mía e hijos Míos, cuando un poco de miedo y precaución es saludable.  Miedo, grandes miedos, son un arma del demonio mismo, pero no podéis ser arrogantes u orgullosos; tenéis que ser prudentes también.  Hijos Míos, aún en el sacerdocio de Mi hijo, un hombre del clero puede ser astuto y, a la vez, estúpido.

“Hijos Míos, continuaréis enviando el Mensaje del Cielo a través del mundo.  Las palabras del Cielo llegarán a cada rincón de vuestro mundo, y luego, hijos Míos, vendrá el fin del tiempo como vosotros lo conocéis.  Todo el que está de buen espíritu no tiene nada que temer.  Ellos pasarán por estos tiempos difíciles con perseverancia y esperanza.  Cuando sintáis duda o ansiedad, diréis calladamente: `¡Mi Jesús, Mi Confianza!'

“Os advierto a todos que no remováis vuestros sacramentales de vuestros cuerpos, de vuestros cuellos.  Hay una razón para esto.  Satanás empleará cada medida, cada medida disponible en el intelecto humano y sobrenatural para removeros vuestros guardianes, y exponeros a que caigáis a su engatusamiento.

“Hijos Míos, Yo estaré con vosotros a través de estos tiempos difíciles.  Mi Hijo regresará. El mundo será restaurado como lo fue en la voluntad del Padre Eterno en el Cielo; sin embargo, lo que estaba por pasar en el futuro, será ahora, hijos Míos.

“Como portadores de la Luz y la verdad, todos iréis adelante con gran fuerza y perseverancia.  Desechad a un lado lo que no es importante.  Pequeñas irritaciones pueden drenar el espíritu, hija Mía e hijos Míos.  Tienes ahora que saber lo que es importante en la misión, hija Mía, y lo que es simplemente la manera de satanás para irritarte y detener tu trabajo.  Hay un momento cuando cada hombre, mujer y niño tiene que meditar en privado.

MEJOR NO BUSCAR LO SOBRENATURAL EN OTRO LADO

            "Hijos Míos, os aconsejaré como lo He hecho en el pasado. También debo advertiros para que no tengáis ningún impedimento en vuestra Misión que habrá muchos falsos profetas en el mundo.  Ellos pueden mal guiar a muchos.  Por lo tanto, sería mejor si no buscaseis lo sobrenatural en otro lado."

Verónica - Nuestra Señora toma Su Rosario ahora de Su mano izquierda, y Ella sostiene el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora del lado derecho, directamente arriba del estandarte, alto en el cielo, puedo ver a San Miguel.  El ha estado allí todo el tiempo, pero es tan inmenso que uno no lo nota a menos que él gire.  Y él tiene su espada larga con la punta muy puntiaguda.

Ahora él toma la espada y señala hacia los árboles allá, allá a nuestra derecha.  No sé lo que él está haciendo, pero él apunta la espada hacia abajo, y hay un rayo de luz que viene de la espada hacia abajo sobre el área allá.  No sé, siento algo que sé que San Miguel sabe que yo no estoy segura, pero sí tiene una apariencia lúgubre.  Ahora San Miguel levanta la espada y la regresa a su posición original, a su lado derecho.

Nuestra Señora - Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.  Oh, Ella besa el crucifijo ahora de Su Rosario, así.  Ahora Nuestra Señora cruza el cielo a nuestro lado izquierdo.

Hace mucho, mucho viento, porque el viento atrapa las vestimentas de Nuestra Señora, y oh, son muy amplias.  Nuestra Señora tiene mucha tela en Su falda.  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora se inclina.

San Miguel ahora cruza el cielo, y detrás de él yo puedo ver a muchas figuras de ángeles.  Son simplemente bellas, en todos los colores del arco iris.  Sus túnicas son de múltiples colores.  Pero, algo está sucediendo, no sé, a nuestro lado derecho.  Ellos están viendo hacia allá ahora.  Ahora van, continúan cruzando el cielo con San Miguel y Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora ahora se inclina, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora retrocede y sube directamente arriba de Su estatua.  Y Nuestra Señora ahora también está girando hacia la izquierda - Sus ojos hacia la izquierda, que sería nuestro lado derecho.  Ahora Ella toca Sus labios con Su crucifijo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación.  Ahora tomarás tres fotografías, hija Mía, y comprenderás el lado correcto."  (Pausa)

Verónica - Todo alrededor de los árboles se forma un efecto profundo de luz rosada.  Es una vista muy cálida.  No hay manera alguna como lo pueda explicar en palabras, la orilla a través de los árboles aquí directamente alrededor de la estatua de Nuestra Señora - es como si los árboles mismos emitieran una iluminación rosada, un bello color rosado.  Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se enrolla como si se estuviera abriendo de un centro en algún lado, y directamente del centro puedo ver venir a Jesús.

Él está como flotando.  El no camina como ustedes o yo.  No veo Sus pies moverse, pero El se adelanta.  Él es llevado por el viento, parece... no sé como se transportan en el cielo de esa manera, pero es... oh, Nuestra Señora sigue a Jesús.  ¡Oh!  Jesús viene más cerca de allá por la estatua.  Él está de pie, solamente un par de pies arriba de la estatua de Nuestra Señora.

Jesús mira hacia la derecha y la izquierda, y Nuestra Señora desciende.  Ella  desciende ahora y está de pie sobre, oh.. sobre la mesa, la almohada.  Ahora Ella hala Su túnica y la acerca más a Sus pies... no, ahora Ella comienza a ascender.  Oh, ya veo, Nuestra Señora está de pie arriba de las vacilantes llamas, oh, directamente sobre la almohada.  Oh, ahora Nuestra Señora sonríe y Ella señala hacia arriba a Jesús y Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, yo comprendo tu gran preocupación cuando las fuerzas del mal planean un asalto; sin embargo, tenéis que comprender, hija Mía e hijos Míos, que ningún daño llegará a la Misión ni a los trabajadores.

“Te aconsejo seguir la dirección del Cielo exactamente como es dada.  Es dada por una buena razón.

“Hija Mía, en tu Misión comprenderás que la disciplina y la obediencia se te pide por una buena razón.  Tienes libre albedrío y si escoges emplearlo, caerás en error y debes sufrir una pesada penitencia; por lo tanto, hija Mía, sé más prudente y cuidadosa.

“Yo conozco la gran prueba que esto es para ti, hija Mía, ya que no eres en espíritu verdadero líder, sino una seguidora; sin embargo, bajo la dirección de Mi Madre, tienes que ser un líder.  También, a veces, tienes que ser severa con la disciplina.

“Comprenderás, hija Mía, con el tiempo las maneras de satanás para causar confusión y terror en los corazones de los hombres.  Sin embargo, Yo te he dicho en el pasado, y te lo diré de nuevo, que ésta es verdaderamente una guerra de los espíritus.  La victoria estará con el Cielo, pero el Padre Eterno lo estima necesario que esta guerra continúe para la separación de las ovejas y las cabras.  Es el tiempo planeado por el Cielo para la gran prueba a la humanidad.

“Hija Mía e hijos Míos, escuchad bien el consejo de Mi Madre y actuad según él.  Las fuerzas del mal están reunidas ahora para hacer gran batalla a los hijos de Dios.

“Hijos Míos, solamente agrego esta parte al consejo de Mi madre, que estéis consciente de la existencia de lo sobrenatural sobre la tierra.  Hay fuerzas ahora sueltas sobre la tierra, no vistas al ojo humano, a menos que el Cielo estime que podáis ver más allá del velo, o veáis lo sobrenatural para la propagación del trabajo y de la Misión del Cielo.  Sin embargo, el hombre siempre debe darse cuenta ahora que el mundo está en profunda oscuridad de espíritu y que una batalla ruge con la humanidad.  Las fuerzas del infierno ahora prevalecen contra el hombre y Mi Iglesia; sin embargo, la victoria eventual estará con el Cielo.

SOCIEDADES SECRETAS, TODAS ESTÁN BAJO LA DIRECCIÓN DE SATANÁS

            "Hay sociedades secretas ahora sobre la tierra.  Ellas están bajo la dirección de satanás.  Os ordeno como el Padre Eterno os ordena, y el Espíritu de Luz os ordena como vuestro Dios, que no adoraréis falsos ídolos ni dioses, como los dioses de la naturaleza.  Os ordeno como vuestro Dios que saquéis a aquellos quienes crían el mal y la destrucción de almas, que los saquéis de Mi Casa, Mi Iglesia.  Todo lo que está podrido, caerá.

“Vosotros, líderes quienes lleváis Mi marca sobre vosotros como altos sacerdotes en Mi Casa sobre la tierra, os habéis quedado dormidos.  Os habéis vuelto, muchos, corruptores de almas.  Habéis desechado vuestra misión como representantes de vuestro Dios.  ¡Os habéis entregado al mundo, convirtiéndoos en sensuales, orgullosos, arrogantes y sin fe!  Cuando regrese, ¿encontraré tan siquiera una llama de Fe en vuestros corazones?

“La vocación está nula, ¿y por qué?  ¡Porque el ejemplo está podrido!  La tradición ha sido desechada por el modernismo y el humanismo.

“Los líderes actuales de Mi Iglesia en la ciudad de Roma, en vuestra arrogancia habéis establecido Mi Iglesia sin honor, sin santidad!  En el nombre de la paz y la hermandad, habéis cercenado la base.  ¡Yo soy la base!  Habéis ahora reconstruido Mi Iglesia, pero una iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Os digo: es mejor que haya pocos con calidad que cantidad sin nada.

“Los sombreros rojos han caído y los sombreros púrpura están siendo mal guiados.  Os dijo, que satanás ha entrado en la Ciudad Santa de Roma.

“Habéis sido advertidos en el pasado por los descendientes de Pedro, que resguardarais Mi Iglesia del humanismo, modernismo y satanismo.  Cuando el mundo y Mi Iglesia sean como uno, sabed que el fin está a la mano.  Muchos de los descendientes de Pedro, hombres de conocimiento y piedad, os dieron las razones para rehuir del modernismo y de las actitudes liberales.  Muchos de los que llevan los sombreros rojos han vendido sus almas a satanás para llegar a la cima.

“Ahora hay demonios, doctrinas de demonios ahora esparcidas a través de Mi Casa, corruptores de almas.  ¡Llamáis a la verdad - lo sobrenatural - la existencia de Mis profetas, mitos!

“Hijos Míos, reconoced las fuerzas del mal entre vosotros.  No tenéis a ningún hombre que os pueda salvar cuando paséis el velo.  Estaréis delante de Mí y Yo os daré un justo castigo.

COMO ESCUPIDA A LAS LLAMAS DEL ABISMO...

            "¿Estaréis delante de Mí, oh sacerdotes en Mi Casa, y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista?  ¡Yo os arrojaré como veneno, y os echaré como escupida en las llamas del abismo adonde pertenecéis!  ¡Porque habéis prostituido Mi Iglesia!

AHORA TRAÉIS LA IGLESIA DE SATANÁS DENTRO DE MIS PORTALES

            "Por el oro y la plata de nuevo me vendéis. Os digo, ¡vuestro padre es satanás!  ¡Sois mentirosos!  ¡Sois asesinos!  ¡Y ahora traéis la iglesia de satanás dentro de Mis portales! ¡Adoradores del mal!  ¡Amantes de falsos dioses!

“Hijos Míos, estáis rápidamente acercándoos a un gran Aviso y Castigo.  Preparad vuestros hogares bien.  Preparad las almas de vuestros hijos, muchos serán removidos para salvarlos.

“Habrá muchas lágrimas amargas y crujir de dientes debido a la aflicción establecida sobre la tierra por el maligno.  Satanás, el maestro del engaño, el corruptor de almas, ahora camina la tierra.  Lucifer y sus legiones del infierno están sueltos sobre la tierra.

“Repito como Mi Madre os aconsejó en el pasado, hay agentes del infierno sobre la tierra, pero Lucifer había sido encadenado ¡y ahora él está suelto!

“No podéis comprender el plan desde el comienzo de vuestra existencia.  Todo tiene que llegar a pasar.  Las páginas de vuestra Biblia tienen que dar vuelta, pero pasan rápidamente porque el hombre no hace nada para detenerlas.

“El Apocalipsis está sobre vosotros.  Tenéis que leer las escrituras de Juan.  Entonces comprenderéis.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él lo desee.

“Hijos Míos, si no actuáis ahora, encontraréis vuestro mundo casi irreconocible por la destrucción y el asesinato.

“No hay nada que Yo pueda agregar al consejo de Mi Madre ahora que os despertará de vuestro letargo, vuestra ceguera de corazón.  Como en el pasado, el hombre nunca aprende de su historia.  Él repite y repite sus errores hasta su propia destrucción.  Vuestra generación no pasará sin que un gran crisol de sufrimiento os purifique.

“Hijos Míos, mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y el mundo.  Las palabras de advertencia del Cielo llegarán a cada rincón del mundo, y luego vendrá el fin.

MUCHOS FALSOS PROFETAS ABUNDARAN SOBRE LA TIERRA

            "Muchos falsos profetas abundarán sobre la tierra.  Probad los espíritus, hijos Míos, satanás no puede mantenerse escondido por largo tiempo.

“Hijos Míos, verdaderamente ésta es una hora de oscuridad.  Todo el que permanezca con Mi Madre, quien escuche y actúe según Su consejo, será conocido como portador de Luz del Cielo.

“No podéis disminuir en vuestra Misión, hija Mía e hijos Míos.  Todos iréis hacia delante llevando aún una cruz pesada hasta el fin del camino.  Porque a los que se les ha dado grandes gracias, mucho es esperado de ellos... Yo diré, hija Mía e hijos Míos, más es esperado de ellos."

Verónica - Ahora Jesús ve hacia la derecha y la izquierda, y Él extiende Su mano, así, con los tres dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús -  "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Espíritu de Luz.  Mantened una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo.  Comprenderéis el por qué, hijos Míos, pronto."

Verónica - Ahora Jesús cruza hacia nuestro lado izquierdo.  Él está de pie directamente arriba del primer árbol.  Ahora El se inclina y extiende Su mano derecha, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús gira y señala hacia el centro del cielo directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Hay una tremenda, no lo comprendo, pero hay una enorme cruz negra que ahora aparece en el cielo.  Oh, no sé.  Es una cruz negra muy pesada.  El verla no me hace sentirme bien; es una señal muy lúgubre, es una enorme cruz negra.

Ahora Jesús cruza el cielo.  Nuestra Señora ha venido del lado izquierdo del árbol, el primer árbol alto, y Ella sigue a Jesús.  El cruza el cielo hacia nuestro lado derecho, y está de pie directamente entre los dos árboles.  Y ahora Él coloca Su mano izquierda - la tiene cerca de Su Corazón.  El se inclina y hace la señal de la cruz con Sus tres dedos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora viene para estar con Jesús y Ellos están viendo - creo que están conversando.  No puedo escuchar nada, pero Nuestra Señora está de pie; Ellos están cara a cara.  Hay algo que se están comunicando.

Nuestra Señora gira, y Ellos cruzan el cielo.  Simplemente parecen ser llevados por el viento.  Ellos no caminan, es simplemente bello ver la manera como Ellos cruzan el cielo, como si carecieran de peso.

Ahora Nuestra Señora y Jesús están de frente, y San Miguel está detrás de Ellos.  Él cubre todo el cielo detrás de Ellos.  Y Nuestra Señora y Jesús extienden una mano, así, y rayos emanan de la mano derecha de Jesús.  Y nuestra Señora tiene Su mano derecha extendida, casi como si fueran dos manos de un solo individuo.  Y la luz viene hacia delante, corrientes de luz blanca.  Parecen traspasar la mano de Nuestra Señora.  La luz viene, arriba de nuestras cabezas y hacia atrás al área detrás de nosotros en la multitud.  Y Jesús, también, a medida que Él levanta Su mano, las corrientes de luz van directamente detrás de nosotros a la multitud.  ¡Qué bello!  No lo puedo explicar: la luz es como vidrio claro que atraviesa.  ¡Bello!

A medida que Jesús pone Su mano sobre Su pecho, así, la luz disminuye.  No lo puedo explicar, parece estar evaporándose.  Ahora es una luz muy opaca toda alrededor de Nuestra Señora y Jesús, y Ellos retroceden.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Nosotros no nos vamos.  Estamos de pie aquí en oración y meditación."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Sus manos, así, muy cerca de Ella, y Jesús está de pie con Su mano sobre Su Corazón, así.

Jesús - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010