Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

15 de Marzo de 1978 - Vigilia de la Fiesta de San José

 

"UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES EL PADRE ETERNO ESCOGIÓ VUESTRA CIUDAD Y VUESTRO ESTADO PARA MIS APARICIONES FUE POR EL ABORTO, EL ASESINATO DE LOS SANTOS INOCENTES. VUESTRA NACIÓN SIN ARREPENTIMIENTO SERÁ CASTIGADA DE PRIMERO."

 

 Verónica -  En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Un momento antes que saliera para los terrenos de la vigilia, Nuestra Señora me instruyó  que llevara  conmigo una copia de la Biblia, y al llegar al sitio, debiera leer de los Romanos I.

En nuestro mundo actual hay muchos quienes no leen ni conocen las palabras de la Biblia.  Muchas de las cosas, las abominaciones siendo cometidas en el mundo, hoy d’a han sido mencionadas en la Biblia y han  sido probadas, sin duda alguna. El hombre sigue un camino completo hacia su propia destrucción por medio de sus acciones.  Y la maldición más grande sobre la humanidad ahora, es el pecado.

            Ahora, en Romanos I, se habla de una humanidad sin Cristo.  En nuestro mundo actual, el hombre trata de crear una imagen que no tiene, sin representación a un Dios... un verdadero Dios, sino que está creando una imagen del hombre como un dios que está empleando la humanidad y el humanitarismo, un frente falso que es básicamente malo.  Nosotros podemos, dice Nuestra Señora, alimentar a nuestro cuerpo y permitir que el alma esté famélica.  Y el mundo sigue ahora, tratando de lograr la paz y el bien para la humanidad; pero no habrá paz hasta que el hombre se vuelva a su Dios y pare su idolatría de ídolos, y la creación de ídolos.  Y no tienen que ser sólo imágenes esculpidas de piedra y de madera, sino que la idolatría se practica cuando el hombre busca hacer un dios de s’ mismo, una adoración del cuerpo, tal y como lo vemos ahora en el flagrante derrame de sexo que lleva a la inmoralidad, al paganismo y a todas las formas de males despreciables y abominables.

            Ahora al leer  los Romanos, habla de esta humanidad, del hombre sin Cristo: "Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que injustamente cohíben la verdad; puestos que lo que es dable conocer de Dios está manifiesto en ellos, ya que Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de El, su eterno poder y su divinidad, se hacen notorios desde la creación del mundo, siendo percibidos por sus obras, de manera que no tienen excusa; por cuando conocieron a Dios y no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su insensato corazón fue oscurecido.  Diciendo ser sabios, se tornaron necios, y trocaron la gloria del Dios incorruptible en imágenes que representan al hombre corruptible en imágenes que representan al hombre corruptible, aves, cuadrúpedos y reptiles. Consecuencias de la corrupción.  Por lo cual los entregó Dios a la inmundicia en las concupiscencias de su corazón, de modo que entre ellos afrentasen sus propios cuerpos.  Ellos trocaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.  Amén.  Por esto los entregó Dios a pasiones vergonzosas, pues hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.  E igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en mutua concupiscencia, cometiendo cosas ignominiosas varones con varones, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de sus extravíos.  Y como no estimaron el conocimiento de Dios, los entregó Dios a una mente depravada para hacer lo indebido, henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia.  Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

            En otras palabras, en un lenguaje sencillo, la homosexualidad es una abominación ante los ojos de Dios.  Y las mujeres quienes reemplazan sus papeles como madres y mujeres dentro de sus hogares y quienes echan a un lado sus lugares legítimos como madres y como instructoras de niños, no llevándolos hacia su Dios - han desechado sus papeles como fue ordenado desde el principio de los tiempos por Dios el Creador.  Y como tales, recibirán un justo castigo.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

El cielo en todo el contorno de la estatua, arriba, se vuelve un azul más bello.  Es un color de azul que no puedo describir en palabras humanas, y no creo que pintor alguno pudiera poner este color, en un dibujo o pintura.  Ciertamente, con otros, espero ansiosamente llegar al Cielo y disfrutar de la profusión de estos bellos colores.

            Nuestra Señora ahora viene a través directamente arriba de la estatua.  ¡Oh, se ve absolutamente bella!  Nuestra Señora lleva puesta una túnica blanca que ondula con el viento.  Su manto es de un blanco intenso, oh, más blanco que el azúcar.  Oh, es un blanco bellísimo.  Es muy duro, difícil ver directamente al centro de las facciones de Nuestra Señora por la tremenda luz.

            Nuestra Señora tiene Sus manos, en la posición de oración.  Su Rosario todavía está alrededor de Su cintura.  Puedo ver el Rosario más bello enrollado en la banda, alrededor de Su cintura.  La banda es de un azul profundo.  Es similar, el azul, al color que vi cuando Nuestra Señora venía a través del cielo.

            Ahora, del lado derecho hay un hombre que se acerca.  Puedo verlo bien. Es mucho más alto que Nuestra Señora.  Nuestra Señora parece una pequeña niña a su lado.  Tiene puesta una capa color canela, casi marrón, alrededor de sus hombros.  Y tiene puestas sandalias marrón.  Están cortadas con dos cordeles delgados entre sus dedos y su empeine.  Y tiene un palo de madera;  no es un báculo; es sólo un palo, un palo largo.

            Y camina hacia delante - bueno, también él flota;  realmente no camina.  No lo puedo explicar, pero se mueve sin mover sus pies.  Ahora está muy cerca de Nuestra Señora.  Está del lado izquierdo de Nuestra Señora ahora, y ambos están sonriendo.  Nuestra Señora lleva Su  dedo índice a Sus labios y señala.  Y el hombre ahora sonríe.  Tiene una barba bastante larga.  Yo puedo ver, creo que es castaño.  La luz es tan brillante, es muy difícil ver los colores exactos, a menos que se mueva un poco hacia la derecha o la izquierda.

            ¡Oh!  Es ¡José!  Es - ¡yo sé que es San José! ¡Oh!  Ahora él se lleva dos dedos a sus labios.

San José - "Hija Mía, e hijos Míos, no es frecuente que yo escoja, a través de la dirección del Padre Eterno, venir y hablaros, pero vuestro mundo ahora pasa por una crisis.  Debéis todos reconocer la prueba que está siendo puesta sobre la humanidad.

EL ATAQUE MÁS GRANDE SOBRE LA VIDA FAMILIAR

   "Creaciones malvadas del infierno... toda clase de abominaciones entra en las casas de vuestra nación y los de países a través del mundo.  Será una necesidad absoluta ahora que todos los padres de familia actúen como un director, como un líder en los hogares.  El ataque más grande de satanás será sobre la vida familiar.  Si destruís la familia destruiréis la nación.

   "Hijos Míos, yo también lloro lágrimas amargas de remordimiento por lo que Nosotros vemos que está sucediendo en vuestro mundo, la tierra.  El hombre se arroja rápidamente al borde de su propia destrucción.  No hay lugar donde el hombre pueda esconderse de lo que le sucederá.

   "Es bueno, hijos de la tierra, que paséis vuestro tiempo ahora en oración y (haciendo) penitencia.  Muchos morirán pronto.  Muchos morirán sin la oportunidad de hacer enmienda y confesión de sus pecados para la salvación de sus almas.  Mantened una vigilia constante de oración ahora... a través de vuestro mundo y de vuestro país.

   "Debéis seguir muy bien las directrices de la Madre de Dios, María Santísima, o seréis destruidos como una nación."

Verónica - Nuestra Señora ahora se mueve hacia adelante.  Se acerca más a la estatua.  Ella toma su Rosario de Su cintura y extiende el bello crucifijo dorado y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora puedo ver que Nuestra Señora está llorando.

Nuestra Señora -  "Hija Mía, las fuerzas del mal se han concentrado para traer una gran  destrucción a muchos.  Hijos Míos, He ido y venido, implorándoos, que os preparéis, tratando de dirigiros lejos de lo que   rápidamente viene sobre vosotros.  ¡Cuántos de vosotros han escuchado Mis directrices, las instrucciones del Cielo!  ¡Cuántos han actuado sobre las mismas!  ¡Demasiado pocos!

QUE RUSIA NO EXTIENDA SUS ERRORES

   "Os he pedido en incontables visitas a la tierra que oréis y oréis otra vez para que Rusia no enviara sus errores a través del mundo.  Pero vosotros no escuchasteis, dejándoos llevar por las preocupaciones de vuestro mundo, al ser materialistas, desechando a un lado la espiritualidad por el poder y la avaricia.  ¿Qué ganaréis si obtenéis este poder y dejáis vuestra tierra sin mérito y no podéis entrar al eterno Reino del Cielo?

   "Existen mofadores, hay muchos quienes van diciendo: '¿Y cuándo viene Él, Mi Hijo, sobre la tierra?  Aquél quien dice que Él es Rey, ¿cuándo regresará?

   "Yo os digo, mofadores, incrédulos:  Él vendrá cuando Él esté listo para venir;  porque si El no viene, ¡no habrá carne que quede sobre vuestra tierra!

   "Oh, hijos Míos, la oración y la penitencia son ahora, el principal bloqueo contra la invasión.  Mantendréis una vigilia constante de oración a través de vuestro país y de los países del mundo.  Estas oraciones no deberán ser suspendidas.

   "Hija Mía, no os preocuparéis por los rumores, ni inquietéis vuestro espíritu por las palabras.  Os mantendréis dentro de vosotros y aceptaréis todo lo que os venga, ni preguntando ni deseando saber fechas, hija Mía, porque el Cielo tiene un plan para todos.  Recordad, hija Mía e hijos Míos, cuando las espinas penetran y se vuelven difíciles de absorber sin un gran dolor, vosotros diréis, '¡Mi Jesús, mi Confianza!  ¡Mi Jesús, mi Confianza!'

   "Benditos seáis, hijos Míos e hija Mía, por las muchas horas que pasáis al enviar el Mensaje a través del mundo.  Cuando todos estemos unidos al final de esta gran batalla, comprenderéis las muchas almas que habrán sido  llevadas al Cielo, gracias a vuestros esfuerzos... sin contar ahora en la tierra, pero contados, Yo os aseguro, hijos Míos, en el Cielo.

   "Hija Mía, no debes aminorar el paso del trabajo escrito.  El Mensaje tiene que continuar siendo difundido con gran prisa.

   "Es innecesario repetir, hijos Míos e hija Mía, que el hombre se ha traído a sí mismo esta situación del tiempo. Todos habíamos implorado, habíamos esperado y esperado que el hombre no se empujara más rápidamente dentro de lo que tenía que pasar en el futuro.  Pero se han acumulado los años terrestres y demasiados pocos han aceptado el consejo del Cielo.

   "Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, serán  probados en los días venideros.  Mantened los sacramentales en vuestras casas y sobre vuestras personas.  Proteged bien vuestra casa de la infiltración del mal.

NO QUEREMOS QUE LAS PUERTAS SE CIERREN

   "Hijos Míos, Os repito de nuevo: no debéis abandonar vuestras iglesias parroquiales.  No queremos que las puertas se cierren.  Debéis permanecer allí y sufrir con Mi Hijo y dar un buen ejemplo.  Los enemigos de vuestro Dios, de muchas formas, con muchos nombres, van por el mundo ahora con un gran plan de destrucción para la Iglesia de Mi Hijo.

   "Vosotros oraréis por vuestros obispos.  Oraréis por vuestros cardenales. Y Os digo, ¡ay de los pastores quienes han diseminado a las ovejas!

   "Los padres de familia deben enseñarle bien a los hijos.  Dadles una base firme de su Fe.  Los buenos libros están reunidos, hijos Míos;  eso hace que Nuestros corazones estén alegres. Continuad reteniéndolos para un futuro cercano.  Serán necesitados.

   "Hija Mía, leerás de nuevo el libro blanco y absorberás las páginas.  Como te dirigí en el pasado,  ahora serán útiles, hija Mía."

Verónica - Ahora Nuestra Señora asciende al cielo.  Oh, Ella está flotando hacia atrás.  No lo puedo explicar;  Ella carece de peso y es llevada casi sobre el viento.  Y Nuestra Señora ve a Su alrededor ahora.  Y Ella levanta Su crucifijo de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            San José todavía permanece parado.  Es un hombre de apariencia muy apacible.  Está sonriendo.  Y puedo ver que tiene un gran sentimiento - oh, yo puedo ver que ve hacia Nuestra Señora y hay una expresión de amor tal.  Es - no lo puedo explicar.  Es bello;  es una expresión tan santa que, ¡oh! estoy segura que San José sería una inspiración para todos los padres de familia en sus hogares.

            Nuestra Señora viene hacia adelante un poco... ahora está descendiendo arriba de Su estatua, se inclina; y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora tomarás una serie de fotografías.  Léelas cuidadosamente y obtendrás tu próxima instrucción.  Mucho de lo que está en estas fotografías, hija Mía, debe guardarse en secreto por algún tiempo." (Pausa).

Verónica -... también desea que se sepa que el hombre no debe buscar venganza sobre sus hermanos.  Nuestra Señora ha dicho muchas veces:  "Mi Hijo vino, no  a cambiar la Ley, sino a que el hombre La conozca; este hombre quien no comprendió el verdadero significado de las leyes.

"Los mandamientos de Dios no serán cambiados para satisfacer la naturaleza carnal de la humanidad, una Advertencia mayor que regresará a muchos a la Fe.  PERO MUCHOS VERÁN Y TODAVÍA NO CREERÁN.

   "El conocimiento de lo sobrenatural debe ser reconocido por los pastores en las iglesias.  Ahora los demonios andan sueltos por la tierra.  Son una realidad;  son entidades vivientes.  Han venido ahora del infierno con un solo propósito: fomentar una gran destrucción en el mundo.

   "Satanás está ahora libre sobre la tierra, tomando forma humana para trabajar la voluntad del príncipe de las tinieblas y sus asociados del infierno.  Todos los sacramentales fueron dados por esta razón:  las fuerzas de las tinieblas son grandes.

   "A menos que los padres de familia les enseñen a sus hijos la existencia de este otro mundo que no es visto por el ojo humano, los hijos no pueden ser protegidos de los ataques de estos agentes del infierno.  Hija Mía, ellos - los demonios - son verdaderos, están vivos, y tienen gran poder. Ellos también poseen nombres como los altos ángeles en el Reino de vuestro Dios en el Cielo.

EL SIGNO DE DIOS SOBRE VUESTRA FRENTE

   "Es, hijos Míos, verdaderamente una guerra de espíritus.  Es un tiempo para la separación de las ovejas de las cabras.  Todos vosotros estáis siendo probados ahora, y si falláis recibiréis la marca de la bestia.  Y si pasáis esta prueba severa, emergeréis con la seña del Dios viviente sobre vuestras frentes, reconocible a todos los que son vuestros hermanos en la luz."

Verónica - Nuestra Señora ahora asciende muy alto en el cielo.  San José está a nuestra derecha;  eso sería el lado izquierdo de Nuestra Señora.  Y bajando del cielo hay muchos ángeles.  Oh, ¡es tan bello! Todo el cielo está iluminado y los ángeles están vestidos en todos los colores del arco iris.  ¡Oh, es tan bello!  ¡Es como la primavera!

Ahora los ángeles están sosteniendo una rosa en sus manos, así.  Las rosas son de un profundo rojo brillante, oh, un color rojo-sangre.  Y ahora tiran las rosas de esta manera.  Y   caen sobre la tierra.  ¡Oh!, ¡oh!  Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, si pensáis cuidadosamente, sabréis ahora porqué el Padre Eterno escogió usar el nombre de 'Rosas'.  ¡Oh!  ¡Oh!

   "Una de las razones por la cual el Padre Eterno escogió vuestra ciudad y vuestro estado para Mi Aparición fue debido al aborto, el asesinato de los santos inocentes.  Vuestra nación, sin arrepentimiento, será la primera en ser golpeada.

   "Cierra, hija Mía, tus labios ahora y no repitas lo que Yo te digo ahora." (Pausa).

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay una luz rosada profunda que sale del cielo, que bordea todos los árboles.  Está iluminando el cielo y produce una neblina rosada bella.  No hay forma en que pueda explicarlo, más que es una luz, pero sin embargo, está creando una profunda neblina rosada en el centro del cielo, el cielo arriba de la estatua de Nuestra Señora y la bandera.  Ahora, alto en el firmamento, el cielo se abre.  ¡Oh, es tan bello!  La luz ahora es de un blanco brillante parecido al vidrio.

            Y Jesús ahora viene a través de la luz y entra a esta como neblina, esta neblina rosada.  ¡Es bellísimo!  Ahora Jesús viene directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Tiene nada sobre Sus pies, ninguna sandalia.  Hace bastante viento.  Jesús tiene puesta una túnica crema muy larga y amplia.  Y sobre Sus hombros.  El capuchón ha sido como, dejado caer detrás de Su cuello.  Ahora Jesús tiene la capa atada por, - oh, parece como una pieza de cordón dorado en Su cuello.

            Ahora Jesús viene hacia adelante;  El flota hacia adelante y está parado así, con Su mano extendida así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Mira a Su alrededor ahora.  Parece que hay mucho viento ya que Su pelo onduela en el aire, despegado de Su cuello.  El cabello de Jesús le llega aproximadamente al hombro.  Lo puedo ver;  es casi como un - oh, no es rojo, pero creo que es Su capa la que lanza reflejos de cabello marrón rojizo.  Así es como se ve Su cabello esta noche.

Ahora toca Su primer dedo a Su boca.

UN PRECURSOR DE LA GUERRA PRINCIPAL

Jesús -  "Hija Mía e hijos Míos, los eventos que se están llevando a cabo ahora en vuestro mundo son precursores  de la guerra  más grande que se le viene encima a la humanidad.  A pesar de todas las advertencias dadas por el Cielo, el hombre no ha aprendido nada, y no se  ha beneficiado de ellas, porque se ha permitido a sí mismo, volverse ciego.  Yo he repetido y repetido el consejo del Cielo, y es innecesario decir que ha caído en oídos sordos.

   "Hijos Míos: Las páginas del Libro de la Vida dan vuelta cada vez más rápido.  Juan os dio los eventos de vuestros tiempos y muchos no reconocéis los signos.

   "El hombre ha hecho del pecado una forma de vida, y el pecado es locura.  Los jóvenes, hombres y mujeres, y los niños, son las principales víctimas ahora de sus mayores, pero ¡ay! de los padres de familia por la falta de disciplina.  ¡Ay! de los padres de familia quienes no han protegido bien las almas de sus hijos;  por que Os digo, estas mismas criaturas se voltearán en contra de vosotros.  Será el padre contra hijo, madre contra hija, discordia en los hogares.

   "La mayor fuerza para los padres de familia en vuestra llamada civilización moderna es el conocimiento que el triunfo eventual sobre este mal será para el Cielo.  Aún Mi Iglesia saldrá de la conflagración purificada.

   "La prueba será grande, pero esto será permitido a la humanidad como manera de separar a las ovejas de las cabras.  ¡La cosecha será grande!  Pero aquellos quienes no escucharon, de su libre voluntad, y no hicieron esfuerzo alguno por reparar las grietas morales de Mi Casa, de Mi Iglesia; aquellos quienes no escucharon ni hicieron esfuerzos para salvar sus almas y las almas de sus familias e hijos, ellos serán recogidos durante la cosecha y serán quemados - al fuego eterno.

   "Yo os digo, ¡ay del hombre quien escandalice a los niños!   El segador os cortará.  El ángel de la muerte, Exterminatus, ha sido liberado sobre la humanidad.  Vosotros quienes rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural estaréis perdidos.  Vosotros, quienes no os preparáis ni ponéis segura vuestra casa estaréis perdidos.  Después del gran Castigo, sólo unos cuantos serán salvados.

   "En vuestra arrogancia,¡Ah hombre de pecado! ¿Creéis, en vuestra arrogancia, que escaparéis un castigo?  Yo os digo, ¡así como habéis sembrado, así cosecharéis!

   "Hijos Míos en la luz, continuaréis en vuestros esfuerzos para salvar a vuestros hermanos y a vuestras hermanas.  Los mofadores e incrédulos aumentarán pero no podéis ser conmovidos por sus reacciones.  Trataréis de salvarlos, aún en contra de su voluntad.  Dad el Mensaje a vuestros hermanos y hermanas, y luego seguid vuestro camino ya que hay muchos que deben ser salvados.

   "Hija Mía y hijos Míos, no os preocupéis con trivialidades.  Es sólo el orgullo y la necesidad para más virtud de humildad lo que hará que os preocupéis por la opinión de un simple hombre.  Rezad, hija Mía e hijos Míos, para que tengáis la fuerza necesaria para continuar sin interferencia.

MUCHOS SOMBREROS ROJOS SON AHORA MIEMBROS DEL PARTIDO

   "En Roma, habrá una gran crisis de fe.  Las fuerzas, las fuerzas rojas del comunismo invadirán la sede papal.  Muchos quienes ahora llevan la corona del Sombrero Rojo se han hecho miembros de este partido.

   "Hijos Míos, porque muy pocos han deseado buscar la verdad, muy pocos han pedido la luz.  Porque Yo os digo,  si creéis se os dará el camino.  Pero aún aquellos quienes darán toda clase de protesta de creencia, quienes se cubren con aparente rectitud, en sus corazones; ellos no son creyentes.  Es por eso, hijos Míos, que Yo he dicho que muchos son los llamados y pocos los escogidos.  Y aquel quien clama 'Señor, Señor' más recio, no siempre entra las puertas del Cielo.  Porque yo veo dentro del corazón, y el juicio viene del corazón.

   "Yo os pido, Hijos Míos, que os despojéis del materialismo mundano.  Debéis buscar lo espiritual, porque sólo los valores espirituales os llevarán dentro del Reino Celestial.  Si sois del mundo y os cubrís con todas vuestras búsquedas materiales, si reunís vuestros tesoros en el poder y en el dinero, estaréis perdidos.  Porque no podéis rescataros con prestigio ni poder al pasar el velo.  Entraréis al Reino, el Reino Eterno del Cielo, sólo por mérito.

TODO SOBRE LA TIERRA ES VANIDAD Y PASAJERO

   "Por lo tanto hijos Míos, acumulad vuestros tesoros en el Cielo en donde, ni ladrones ni el óxido, ni las polillas pueden tocarlos.  Porque todo sobre la tierra es vanidad y pasajero.  Y ningún hombre ni mujer, ni niño, puede negar que él también será pasajero.

   "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.

   "No debéis rechazar la existencia de vuestro ángel de la Guarda.  Ellos os han sido dados a cada uno por una razón, y debéis de recurrir a ellos con frecuencia.  Hay muchos guerreros del Cielo, ahora, sobre la tierra.  Conforme progreséis hacia la batalla de los espíritus, muchos prodigios serán dados sobre la tierra, pero debéis de probar los espíritus.

   "Debéis rezar por vuestro Vicario, el Papa Pablo VI.  Verdaderamente está siendo crucificado por los suyos.  La desobediencia y la arrogancia lo rodean.  Sus enemigos se sientan a su mesa, planeando su deposición.

   "Hijos Míos, todos volveréis a leer los Mensajes del pasado.  Como fueron dados, así será, hijos Míos.  Hay un momento para que todo ocurra."

Verónica - Jesús ahora coloca Su mano delante de Él, así, con dos dedos extendidos, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús recoge Su capa alrededor de Sus hombros - hace mucho viento, y Él va a través del  cielo; El simplemente está flotando a través del cielo de nuestro lado izquierdo.  Y El ahora se inclina, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús gira y ve hacia arriba. Oh, Nuestra Señora baja ahora del cielo y San José está a su lado.  Oh, y Jesús está sonriendo. Puedo ver - oh, Él está simplemente radiante.  Él está - no puedo ver Sus ojos;  la luz es tan brillante, es difícil verle Su rostro.  Pero puedo sentir todo, cada emoción; no puedo explicar cómo, pero sentir cada emoción que Él parece exteriorizar.  Oh, hay una emoción tan grande de amor y de familia.  Ahora Jesús inclina Su cabeza y ahora se toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía, continuarás con tu misión, siguiendo las directrices de Mi Madre.  Se te dará mucha ayuda en el futuro cercano.  No te preocupes por el rechazo, hija Mía.  Orarás más.  Te traerá una gran quietud de espíritu.

Verónica - Ahora Jesús cruza el cielo.  Va hacia - Nuestra Señora se gira ahora y va delante de Él.  Y Nuestra Señora se hace hacia atrás; y deja que pase Jesús.  Y Él cruza el Cielo.  Ahora El se inclina.  Está a nuestro lado derecho, justo entre los dos árboles, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora asienta con Su cabeza.   Nuestra Señora ahora hace una señal con Su mano.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Leed cuidadosamente las fotografías, hija Mía."

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010