Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

3 de Mayo de 1978  -  Víspera de la  Ascensión

 

"ESTÁIS VIVIENDO EN LOS TIEMPOS EN QUE MUCHOS SANTOS HUBIESEN QUERIDO VIVIR"

 

Verónica - El cielo es de un azul muy profundo esta noche, un color cálido bello.  No puedo describir el tono de azul;  no es ni oscuro ni claro. Ciertamente hay una creación del Cielo en este color, porque nunca lo he visto pintado sobre la tierra, ni dibujado por artista alguno.  Es el azul más bello que he visto jamás;  es levemente más oscuro que el manto con que Nuestra Señora se Le ve en sus apariciones acá.

            Ahora, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, el cielo se abre.  Es como si la luz del d’a hubiera pasado a través de la oscuridad.  ¡Es bello!  Directamente en el centro de la abertura, yo puedo ver que Nuestra Señora adelantándose.  Ella se ve muy bella.  Nuestra Señora tiene puesta una larga túnica blanca.  ¡Oh! Y hay una banda azul alrededor de Su cintura.  Nuestra Señora tiene Sus manos unidas en oración, así.  Oh, y entre Sus dedos Nuestra Señora tiene entrelazado Su bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas.  Pero las cuentas de las Avemarías son realmente translúcidas y coloridas al estar uniendo Nuestra Señora a Su alrededor con Sus manos así.

            Ahora arriba de la cabeza de Nuestra Señora - ¡oh! Nuestra Señora tiene puesto un manto.  Es de un blanco puro, tan blanco como el azúcar.  Y en todo el contorno del manto, en el contorno, hay un adorno dorado, oh, quizá de pulgada y media de ancho.  Ahora, sobre la cabeza de Nuestra Señora, ¡ella tiene la más bella corona de rosas!  ¡Oh, simplemente bella!  Yo sé que son rosas frescas.  Son tan bellas.  Yo puedo oler el aroma de la flor.  ¡Es delicioso el aroma!

            Nuestra Señora sonríe.  Es una sonrisa muy triste.  Se ve tan joven esta noche.  Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo, el bello crucifijo dorado de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Nosotros hemos pedido muchas almas víctimas; hijos de Dios quienes se ofrecerán a sí mismos al Padre Eterno en sacrificio para la conversión de los pecadores.

   "Vuestro mundo, la tierra, está ahora cubierta en una oscuridad espiritual profunda.  Es un hecho triste, hijos Míos, que el hombre no haya ganado de su pasado ni aprendido a través de una experiencia triste.  Por lo tanto, Yo he venido a advertiros una y otra vez que, a menos que dejéis vuestras maneras y pecados que ofenden a vuestro Dios, y regreséis el estado de gracia rechazando el pecado, la tierra a siquiera una pequeña semejanza de su gloria bajo Dios, recibiréis un muy terrible Castigo.  Y muchos moriréis en la Bola de Redención.

   "Hijos Míos, es también un hecho triste que a la naturaleza humana, a menudo, debe dársele un castigo para despertarla de su sopor.  El Padre Eterno observa con gran angustia, el proceder del hombre, cada día más envilecido e inmoral.

FECHA FIJADA PARA EL CASTIGO

   "El Padre Eterno ha fijado una fecha para el Castigo de la humanidad.  Se ha dado un aviso anterior, desde el Cielo, a todos los cardenales y obispos, que el Padre Eterno los ha observado y ha encontrado que han malguiado a las ovejas, y que están entregando en su ceguera, a las personas del mundo, a la humanidad, a satanás y sus agentes.

   "El hombre del infierno, el hombre de perdición, camina ahora en vuestra tierra reclamando muchísimas almas.

   "La necesidad de un justo Castigo es presionada sobre el Cielo por muchos del clero en la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia.  Os digo de nuevo, que el Sombrero Rojo ha caído y que el Sombrero Púrpura ha sido malguiado. 

¡AY DE AQUELLOS QUIENES ESCANDALIZAN A LOS JÓVENES!

   "Vuestro país y muchos países a través del mundo, se han entregado a sí mismos a la inmoralidad y a los vicios desnaturalizados de la homosexualidad, y a la perversión dentro de la niñez.  ¡Pobre del hombre o de la mujer quien tome parte en escandalizar a los jóvenes!  Mejor hubiese sido que esos seres escandalizadores se hubieran muerto dentro del vientre de su madre ¡a que escandalicen a millones de jóvenes por el mal ejemplo!  Padres de familia, maestros, os habéis vuelto todos locos, ¿¡vendiendo los cuerpos de vuestros hijos e hijas?!

   "Sombreros Rojos, obispos, vais por la tierra oprimiendo a los hijos de Dios, pero ni castigáis ni condenáis a los malos en vuestra Casa, la Iglesia.

   "Vuestro mundo, hijos Míos, clama '¡paz y seguridad!'  Reconoced los signos de vuestros tiempos, ya que el fin se acerca mientras el mundo clama 'paz y seguridad.'

   "Hijos Míos, ahora es el momento para tomar acción con la oración.  En tiempos normales - semi-normales, cuando aún el clero podría catalogarse como piadoso y santo, satanás se dedicó a atacar a la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.  Pero al pasar el tiempo, aún el clero se entregó al mundo, buscando, no las gracias del Cielo, ni llamando al Espíritu Santo para que lo guiara,  no entregándose a sí mismos a las ambiciones mundanas que llevan al humanismo y al modernismo en la Casa de Mi Hijo.

   "Una mayor medida de responsabilidad le será dada a las almas, las criaturas - yo encuentro, hijos Míos ¡ningún nombre que pudiese describir el estado de un alma caída!  ¿Y qué mayor pesar existe en el Cielo que el pesar de encontrar a los maestros quienes se han entregado a sí mismos al mundo?  Con oídos deseosos están dispuestos a experimentar, buscando nuevas doctrinas, volando alto en su conocimiento del Cielo, y muchos catalogándose como 'dioses'.  Se han vuelto paganos en su corazón, a pesar de tener un pasado de piedad; de sus labios... sale el sonido de palabras sabias, pero os digo: Vuestras palabras no cubren lo negro de vuestros corazones delante del Padre.

   "Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima de su ambición.  Satanás está ahora en la Casa de Mi Hijo.  Ningún mal triunfa para siempre;  sin embargo, el Padre Eterno permite esta prueba sobre la humanidad y también sobre la Iglesia para la separación de las ovejas de las cabras.  En esta prueba, todo lo que está podrido caerá.

   "Los hijos de la luz irán hacia adelante con gran perseverancia, sabiendo que ellos llevarán una cruz pesada.  Porque ningún hombre entrará el Reino del Cielo si no toma su cruz y sigue a Mi Hijo.  El camino no será uno fácil, hijos Míos.  Estará lleno de espinas entre las rosas.  Sin embargo, conforme progreséis en santidad, encontrareis, hijos Míos, que saborearéis esta oportunidad a través del sufrimiento para ganar gracias que puedan ser aplicadas para la salvación de otras almas.  Cuando muchas gracias son dadas a un ser humano, mucho es esperado de él.

   "El Padre Eterno está en completo control de lo que pasa sobre la tierra.  Así como al hombre se le ha dado libre albedrío, de esta manera será puesto a prueba y examinado.

   "Todos continuaréis rezando una vigilia constante de oración.  No escuchéis a los mofadores, quienes abundarán a vuestro alrededor.

   "Hijos Míos, debéis retiraros del mundo que ahora ha sido entregado a satanás.  Satanás se ha propuesto reclamar a los que por el pecado son  suyos, y muchos están cayendo rápidamente al infierno.  Los pecados de la carne condenan a muchos al infierno.

   "Verónica, hija Mía, escribirás al Reverendo Padre y le darás el conocimiento de la verdad del mensaje de Jacinta.

   "Ningún hombre puede entender las maneras completas del Padre Eterno, Quien está disgustado desde hace mucho tiempo.

   "Todo lo que ha sido dicho o escrito a través de los años, llegará a pasar, hijos Míos.  Pero os pido en toda caridad, que no deseéis que caiga destrucción alguna sobre la humanidad;  porque también vosotros podéis ser culpables, en vuestro corazón, que se llena de orgullo, sabiendo que habéis recibido la palabra y que os habéis preparado, pero, hijos Míos hay muchas almas ahora a las cuales debéis llegar, y no debéis disminuir en vuestro trabajo.  La misión seguirá adelante.  Se os enviarán muchas manos a ayudarte, hija Mía, en vuestra misión.

   "Comprendes, hija Mía, El Padre Eterno lo consideró necesario que hagas penitencia.  Haces bien, hija M’a, al ofrecer tus sufrimientos por otro.

   "Así como hay santos a través de las épocas, hijos Míos, habrán muchos santos que saldrán de estos últimos tiempos.  Los hijos de la luz tienen que ir hacia adelante, como faros para otros.  Ellos deben retener el conocimiento de la Fe.

   "El Padre Eterno ha permitido que un engaño sea enviado sobre el mundo para que, aquellos quienes se hayan entregado al mal y al pecado, deban entonces aceptar los frutos de su mal proceder.

   "Ningún hombre en la luz recibirá una carga más pesada de la que puede sobrellevar, hija Mía.

TODOS DEBÉIS PERMANECER EN VUESTRAS IGLESIAS PARROQUIALES

   "Todos debéis permanecer en  vuestras iglesias parroquiales.  A pesar que no podáis comprendéis todas Mis directrices y consejos, debéis aceptar este consejo;  ya que el Padre Eterno ve en el futuro y hace Su plan de acuerdo."

Verónica - Nuestra Señora ahora saca Su Rosario, con el bello crucifijo, así, y lo extiende delante de Ella, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira, y directamente detrás de Ella puedo ver a San Miguel, quien baja.  Cubre todo el cielo.  ¡Oh, se ve absolutamente bello!  Oh, la luz es tan brillante;  casi no la puedo ver.  Ahora Nuestra Señora se mueve hacia nuestro lado izquierdo.  ¡Oh, se ve tan bella!  Y ahora extiende Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

            Ahora el cielo se está abriendo.  Es como si las nubes simplemente están siendo sopladas por el viento.  Y puedo ver a muchos, muchos ángeles distintos viniendo hacia adelante.  Son todos de diferentes tamaños.  No sé si tienen edad, pero algunos se ven como niños.  Tienen estas bellas guirnaldas de rosas sobre sus cabezas, y todos llevan puestas túnicas muy largas.  ¡Pero las túnicas son muy bellas!  Todas tienen distintos colores del arco iris y muchos coloridos que jamás he visto sobre la tierra.  ¡Simplemente bello!

            Se han reunido alrededor de Nuestra Señora, y la siguen conforme Ella cruza el cielo.  Ahora Ella ve hacia bajo.  Nuestra Señora está directamente a nuestro lado derecho, pasada la bandera.  Nuestra Señora se inclina ahora y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora, a un lado de Nuestra Señora, sobre el lado izquierdo - oh, es tan grande que creo que todos la pueden ver- hay  una bola blanca con una cruz encima, una bola muy grande.  S’ se parece al mundo;  es justo el tamaño del mundo.  Y no veo contorno alguno, pero hay una cruz, una gran cruz blanca que está colocada sobre la bola.  ¡Oh! Ahora la cruz está desapareciendo, y en su lugar, encima del globo, hay una águila con sus alas extendidas - una águila calva.  Ese debe ser los Estados Unidos.  "Eso es cierto, hija Mía."    Nuestra Señora dijo que eso era cierto.

            Ahora Nuestra Señora está cruzando el cielo, y está de pie directamente arriba de Su estatua y Ella lleva Su dedo índice a Sus labios - para escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuaréis ahora con tus oraciones de expiación.  Con relación a tu mensaje  ahora, Yo deseo que obtengas tres fotografías; y  las llevarás contigo a casa, y las estudiarás, hija Mía.  Mucho no puede darse por el momento al público."

Verónica - Nuestra Señora dice que los Estados Unidos se han entregado a sí mismos a satanás, y muchas ciudades están mucho más corruptas que aún en la época de Sodoma y Gomorra.  Y con este conocimiento uno puede percibir bien el justo castigo que será puesto por el Padre Eterno para una generación sin arrepentimiento. (Pausa).

Verónica - El cielo se torna muy rosado en todo el contorno de los árboles.  Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, hay rayos de luz que son arrojados a través del cielo.  Parecen ir en todas direcciones.

            Pero ahora - estos rayos se juntan y forman el signo Pax Christi.  Ustedes saben, la cruz con la "P" atravesada.  ¡Oh, es bella!  Es muy - es realmente- es imponente ver esto en el cielo.  Y ahora la figura se está desvaneciendo y el cielo parece estar partiéndose, abriéndose.  Estaba muy profundamente - oscuro - el cielo.  Pero ahora hay una tremenda luz que parece voltear hacia atrás el cielo.  No lo puedo poner en el lenguaje humano.  ¡Simplemente bello!

            Ahora Jesús se está adelantando, a través de la luz.  Hace bastante viento, porque Su túnica es soplada por el viento.  Jesús no lleva nada en Sus pies;  Sus pies están desnudos.  Y Su túnica es - no blanca- pero es como color blanco crema, blanco crema, marfil, con un poco de, un tinte de crema en Su túnica.  No es blanca.

            Ahora alrededor de la cintura de Jesús, hay un amarre.  Yo no lo llamaría una banda, ya que es muy angosto.  Parece ser como que era un pedazo de algo parecido a piel, piel parecida al cuero que El lleva como cincho alrededor de Su cintura.  Y la capa de Jesús es muy amplia sobre Sus hombros.  Está amarrada - debajo de Su cuello - con un broche dorado.

            Ahora Jesús está mirando a Su alrededor.  Parece estar buscando a alguien.  Nunca Lo he visto penetrar tan profundamente a la multitud.  Es como si Sus ojos estuvieran penetrando a la multitud.  Ahora Jesús coloca Su mano sobre Su corazón.  Y  El ahora lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa  escuchar.

Jesús - "Hija Mía, para no gastar tu energía, repetirás la exhortación más urgente, al mundo.  Este es un mensaje dado en muchos lugares a través del mundo en los años pasados, pero es conclusivo y encerrará el Mensaje completo del Cielo.  Repite hija Mía.

EXHORTACIÓN

Querido Padre Santo, preocupado y pesaroso,
Luchará con Jesús para reunir a las ovejas.
Los pastos son ricos, pero las ovejas se adelgazan,
Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la tierra.
Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica
¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
Os suplica que hagáis caso de estas palabras terribles de arriba.
Su corazón está destrozado por la entrega descuidada
De demasiadas almas quienes no tratan de recordar
El Padre, el Hijo, el Espíritu de Vida,
Golpear en el corazón con un cuchillo humano
De odio, avaricia, vanidad-
Indicaciones todas que el pecado es locura.
Qué más debéis hacer sino cargar con la carga completa
De salvar a todas las almas sobre los pocos que son valientes,
Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo
Y se encuentran con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

            "Hija Mía, por el momento no ampliaré sobre las palabras de Mi Madre.  El Mensaje está muy claro y extenso.  He escuchado voces que repiten que el Mensaje se vuelve largo y aburrido para leer.  Pero os aseguro hijos Míos, es mejor que escudriñéis las páginas del Mensaje y recibáis la luz, a que os ocupéis infructuosamente con la búsqueda de cosas mundanas.

            "Debéis entender ahora, que sobre la tierra ahora hay una división: los hijos de satanás y los hijos de Dios.  Conforme avanza la batalla, hijos Míos, habrá una verdadera separación;  porque los hogares serán divididos - el padre contra  hijo,  madre contra hija.  Los hijos se levantarán y les darán muerte a sus padres.

            "Lenta pero seguramente el hombre está borrando los verdaderos valores y las tradiciones.  De esta manera, satanás ha empeñado su razonamiento, y el pecado se ha vuelto una manera de vida, que conlleva a asesinatos en abundancia, fornicación, robos, inmoralidad, sodomía y toda clase de perversiones, hasta alcanzar los corazones de los jóvenes y los niños.

            "El mal ha acelerado.  El Padre Eterno se fatiga conforme continuáis sobre vuestro camino a la destrucción.  Ahora habéis sido abandonados a un sentido réprobo.  El Padre Eterno tiene un plan para todos, pero todos no pueden entrar al Reino del Cielo.  Muchos rechazaréis el Mensaje del Cielo y para su tristeza, se encontrarán a sí mismos incapaces de regresar al camino angosto que lleva al Reino.

            "Hay muchos maestros falsos y profetas falsos sueltos por la tierra ahora.  Leeréis y volveréis a leer las palabras escritas por San Juan, Apóstol, las revelaciones a la humanidad.

            "Debéis reconocer lo sobrenatural que ahora está suelto por vuestro mundo.  El científico rechazará lo sobrenatural;  el científico rechazará la fe;  y de esta manera la humanidad será llevada rápidamente al camino de la perdición.  Los científicos siempre están buscando pero nunca llegarán a la verdad.

LAS ANULACIONES MATRIMONIALES ESCANDALIZAN A LA NACIÓN Y AL MUNDO

            "El Padre Eterno le ha dado a la humanidad un conjunto de reglas, y en disciplina ellos deben obedecer.  Me es menester decir que Mi corazón está destrozado por las acciones malas, las acciones despreciables, de Mis clérigos.  Yo uno, como vuestro Dios, al hombre y a la mujer en el santo estado de matrimonio.  Y lo que Yo he atado ningún hombre debe separar.  ¿Y qué es lo que veo sino hogares rotos, matrimonios disueltos a través de anulaciones? Han escandalizado a vuestra nación y ha escandalizado al mundo.  ¡Ay de los maestros y los líderes quienes escandalizan a las ovejas!

            "Vuestra nación se ha entregado a los médicos asesinos.  Vosotros despreciáis la creación del Padre Eterno con vuestros asesinatos de los no-nacidos!  Vosotros os llamáis una nación iluminada.  Habéis cometido la más impura de las acciones - ¡asesinato!

            "Tenéis entre vosotros un grupo unido para fomentar la paz y la seguridad.  Vosotros clamáis 'paz y seguridad!' y no hay paz ni seguridad; ya que no habrá paz ni seguridad a menos que sigáis las leyes dadas por vuestro Dios.  El hombre no cambiará las leyes de Dios por un conjunto de leyes hechas por el hombre basadas en humanismo y en modernismo.  El camino al Cielo es uno simple, y en vuestra sofisticación lo habéis rechazado.

            "Todos vais por allí con vuestras cabezas en las nubes, diciendo que todos estáis a salvo.  ¿Y para qué estáis salvados sino para el abismo? ¿Quién os ha salvado?  Vuestros cuerpos son los templos del Espíritu Santo, y qué habéis hecho sino destruir el templo - (de vuestro cuerpo por el pecado)?

            "Os digo: salid de la oscuridad, restaurad Mi Iglesia a su gloria anterior, purificad vuestras almas con penitencias.  Porque si no escogéis la penitencia por vuestra propia voluntad, ¡Yo os impondré una penitencia mucho mayor!

            "Hijos Míos, no vengo para poner el miedo en vuestros corazones.  ¿Me uniré a las filas  de los traidores y os daré palabras de consuelo en los días de momentos de desesperación?  Como un padre amoroso, ¿no os reprenderé y castigaré?

            "Hijos Míos del mundo; escuchad y aprended del Mensaje del Cielo.  El tiempo se acorta.  Mantendréis una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo.  El poder de la oración es grande.  Traedles a vuestros hermanos el conocimiento de la verdad de la fe y la tradición.  Sembrad la semilla, alimentadla con la verdad ¡y crecerá!

            "Mi Madre continuará aconsejándoos en los días venideros.  Debéis perseverar, y cuando os sintáis débiles debéis repetir una y otra vez: '¡Mi Jesús mi Confianza!'  Debéis de vivir ahora en el espíritu.  Separaos de los ardides del mundo de satanás.  Buscad los logros del espíritu.

NO SERÉIS UNOS DESTERRADOS

            "No seréis unos desterrados.  Los Míos me reconocerán y se unirán.  No podéis servir a Dios y al mundo, porque pronto creceréis y aprenderéis a odiar a uno y a amar al otro.  ¡Y ay del hombre quien ama a sus posesiones mundanas de tal manera que rechaza su fe y vende su alma para llegar a la gloria efímera del mundo!

            "Habrá crujir de dientes y muchas aflicciones sobre la tierra causadas por el 666, satanás y sus aliados.  Proteged a vuestras familias, a vuestros hijos.  Comed del Pan de la Vida.  No permitáis que Mi Iglesia cierre.  Os repito: una iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor.  Pero podéis salvar Mi Iglesia con vuestras oraciones y con vuestros esfuerzos.

LA VICTORIA ESTA CON EL CIELO

            "Hijos Míos, a pesar que estos días pueden llamarse de desesperación, estáis viviendo en los tiempos en que muchos de los santos hubiesen querido vivir; porque ellos sabían el reto que era para su Fe.  Y ellos sabían el valor de vivir en estos tiempos para la redención de las almas para el Cielo.

            "Es verdaderamente una batalla de los espíritus, Hijos Míos.  Usad vuestros sacramentales, vuestra armadura.  No desesperéis, ya que la desesperación es creada por satanás.  Sed de corazón fuerte ya que la victoria está con el Cielo."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano enfrente de Él, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús gira hacia su derecha y cruza el cielo.  Simplemente flota.  No camina; sólo flota al cruzar el cielo.  ¡Simplemente bello!

            Ahora Nuestra Señora desciende.  No La había visto de pie allí.  Nuestra Señora desciende por el cielo.  Se ve absolutamente bella, pero muy joven y muy pequeña, esta noche.  Se ve muy joven.  Y va hacia donde está Jesús y se para a Su lado derecho.  Oh, ¡es simplemente bello!  Jesús La ve muy amorosamente.  Oh, y San Miguel está descendiendo ahora.  El abarca todo el cielo;  ¡es tan enorme! ¡Oh! Y la luz que emana de él - es muy difícil verla.  Si no fuera por la gracia de Dios, estoy segura que me volvería ciega.

            Nuestra Señora tiene, todavía tiene, la guirnalda de rosas sobre Su cabeza, una corona.  ¡Se ve absolutamente bella!  Ahora Jesús se inclina.  Extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús le dice algo a Nuestra Señora; no lo puedo oír.  Y Nuestra Señora gira ahora.  Ella cruza el cielo, y Jesús la sigue.  Están directamente arriba de la estatua ahora.  Y ahora se dirigen hacia la derecha.  Oh, están un poco más allá de la bandera.  Ahora Jesús se inclina, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            San Miguel ahora está parado directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  No puedo ver su rostro.  Nunca podría describir su rostro; está tan - encendida.  Hay - no hay manera como la  pudiera describir, ¡pero él es inmenso!  ¡Ni siquiera puedo deducir qué clase de cabello tiene!  Se ve como metálico, un color dorado metálico.  Él es tremendo.

            Ahora Jesús gira hacia la derecha y Él está ascendiendo alto en el cielo.  Simplemente está flotando.  Nuestra Señora y Jesús no caminan; Ellos parecen carecer de peso.  Son llevados hacia arriba, arriba, arriba, con el viento.   Es, ¡es tan bello mirar!  Ahora Jesús se lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis ahora con vuestras oraciones de expiación.  Otro conjunto de fotografías será muy revelador para ti, hija Mía."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010