Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de junio de 1978 - Vigilia de la Fiesta del Corazón de Jesús

 

"MIS HIJOS: LA JERARQUÍA DEBE APARTARSE Y RETIRARSE DE LA ABOMINABLE ORGANIZACIÓN DE "LOS MASONES".  NO PUEDEN USTEDES NEGAR QUE MUCHOS DE LOS MASONES PRACTICAN LA BRUJERÍA Y LA HECHICERÍA"

 

Verónica -  Estoy leyendo en la Biblia, el capítulo 5 de la Carta de San Pablo a los Gálatas.  En ella el Apóstol de los gentiles nos indica la forma en que deben vivir los cristianos.  Ahora cito a San Pablo: “Vosotros hermanos, fuisteis llamados a la libertad, más no uséis la libertad como pretexto para la carne; antes sed siervos unos de otros por la caridad.  Porque toda la Ley se cumple en un solo precepto, en aquello de “Amará a tu prójimo como a ti mismo.”  Pero si mutuamente os mordéis y devoráis, mirad que no os aniquiléis unos a otros.

Esta es una buena lección para nuestra época moderna, que si continúan mordiéndose y devorándose unos a otros, pongan atención o serán consumidos el uno por el otro. Esto también se refiere a la Bola de Redención que viene y a la III Guerra Mundial, la guerra que terminará con todas las guerras.  Y ahora continuemos con San Pablo quien dice:

Andad según el Espíritu, y ya no cumpliréis las concupiscencias de la carne.  Porque la carne desea en contra del espíritu, y el espíritu en contra de la carne, siendo cosas opuestas entre sí, a fin de que no hagáis cuanto queráis. (A fin que no hagáis cuanto queráis.  En otras palabras tienen que escoger entre el espíritu y la lascivia de la carne.)  Porque si os dejáis guiar por el espíritu no estáis bajo la Ley. (que los hace caer en el camino mundano y en las lascivias de la carne).

Y las obras de la carne son manifiestas, a saber:

Estas son las obras de la carne, de la carne que constantemente está con Satanás en la lucha en contra de la bondad de Dios.  Bien pues; son: Y las obras de la carne son manifiestas, a saber: fornicación, impureza, lascivia, idolatría, hechicería, enemistades, contiendas, celos ira, litigios, banderías, divisiones, envidias, embriagueces, orgías y otras cosas semejantes, respeto de las cuales os prevengo, como os lo he dicho ya, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.

En cambio el fruto del Espíritu es caridad, alegría y paz;  generosidad, comprensión de los demás, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre, templanza. 

Contra tales cosas no hay ley.  Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con las pasiones y las concupiscencias.  Si vivimos por el Espíritu, por el Espíritu también caminemos.  No seamos codiciosos de vanagloria, provocándonos unos a otros, envidiándonos recíprocamente. 

            Estos son textos tomados directamente de la Santa Biblia tal como los escribiera San Pablo a las Gálatas; Capítulo 5.

            El cielo se pone muy iluminado alrededor de los árboles.  La luz es azulada, un poco brumosa.  No me lo puedo explicar, pero es muy brumosa.  No podría afirmar que es una luz brillante.  Tiende a ser un poco púrpura, como denotando tristeza, es como un azul triste.

LA SALETTE

            En lo alto a la derecha puedo ver a Nuestra Señora;  sin embargo, está sentada sobre una roca.  Nuestra Señora está inclinada un poco hacia adelante.  Se le nota muy disgustada.  Tiene sobre la cabeza una extraña corona, es circular y rodea su cabeza moviéndose un poco.  Es una corona poco usual.

            Nuestra Señora ahora ve hacia arriba, señala con Su mano, indicando algo en lo alto del cielo, entonces vi unas palabras que se formaban en el firmamento.  ¡Oh! - La Salette... oh, ahora Nuestra Señora está de pie, Su cabello no lo tiene cubierto.  Es la primera vez que veo a Nuestra Señora con el cabello suelto, que es movido por el viento.  Parece una jovencita.  Se ve muy bella!  Empieza a oscurecer y Nuestra Se–ora se–ala hacia arriba, en el cielo.  Lo que yo puedo ver es una campiña, pero tiene el aspecto de un lugar estéril y desolado, según yo creo, es Francia;  estoy segura que es Francia por la campiña.  Y así como por instinto sé que era Francia.

            Nuestra Señora ahora mueve la mano y luego coloca Su dedo índice sobre Sus labios:

Nuestra Señora - "Mis queridos hijos, repitan Conmigo.  Como os advertí anteriormente, hoy vengo a vosotros como vuestra Madre para daros un consejo justo, que si no lo atienden y actúan de acuerdo al mismo, lo que pasó en La Salette será una nadería comparado con lo que se avecina al mundo como justo castigo de Dios Padre.

HAMBRUNA Y REVOLUCIÓN

            "Vuestro país, América la bella, conocerá verdaderamente lo que es el hambre.  Vuestro país, América la bella, sabrá también lo que es una revolución.  Crucificarán a los justos.  Mis hijos, andará suelto y furioso el demonio.  Esta amenaza, esta maldición que se viene sobre la humanidad es para permitir la redención de los pocos que podrán salvarse.  Mis hijos, lo he prevenido a través de mis incontables apariciones que he hecho en la tierra, para que enmendéis vuestra forma de vida que ofende muchísimo al Padre Eterno

LAS MUJERES SUFRIRÁN UN DOLOROSO DIVIESO

            "A las mujeres de vuestra nación y de todas las naciones del mundo, Dios Padre impondrá sobre todas las mujeres de vuestra nación y de todas las naciones del mundo un ardiente y doloroso sufrimiento, porque se han vuelto impuras, se han olvidado de la modestia, así como han olvidado el papel que desempeña la mujer como madre, la de traer niños al mundo para gloria de Dios Padre.

            "Las mujeres del mundo han escogido convertirse en asesinas, dando muerte a sus hijos, aún antes de haber nacido.

            "Han desafiado a Dios Padre en su conquista por el lujo y el placer.  Han dejado por un lado su papel de mujeres y se han alineado con la homosexualidad y el lesbianismo y como tales, corrompen a la juventud.  Caiga el infortunio a la generación que ha hecho del pecado su forma de vida."

Verónica -  Ahora el cielo se oscurece.  De pronto todo se pone profundamente oscuro.  Oh, es una oscuridad muy, muy pesada.  Siento que esta oscuridad se extiende por todo el mundo.

Ahora del lado izquierdo – no había visto a Nuestra Señora del otro lado del cielo, pero Ella viene atravesando la terrible oscuridad.  Oh Ella está vestida muy diferentemente.  Puedo reconocerla en Su bella túnica blanca. Una banda de color azul profundo ciñe Su cintura.  Su manto blanco le cubre la cabeza, desde la frente y le cae libremente hasta los pies.  Nuestra Señora lleva puestas en Sus pies unas sandalias de apariencia delicada, en cuyo centro se nota una roseta, mas bien una pequeña rosa, en el centro de Su empeine.  Sus sandalias parecen estar hechas de hilos de oro alrededor del tobillo.  La roseta sobresale en el centro de Su empeine, en cada una de las sandalias.  Es de oro; la roseta se ve como si está hecha de filigrana de oro, oro puro.  Muy bella.  ¡Muy bella!

Nuestra Señora ahora une Sus manos, en actitud de oración.  De Su mano cuelga Su Rosario, muy bello por cierto, ya que los Padres Nuestros son dorados y las Aves Marías son blancas.  Nuestra Señora en esta ocasión refleja en Su cara y en Su mirada una gran tristeza.  Ella lleva ahora Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, os he pedido que leáis la Biblia, el Libro del Amor y de la Vida.  La Escritura se está haciendo evidente ahora para la humanidad.  Lo que en el pasado estaba oculto, ahora está siendo revelado a vosotros.  Todos los que buscáis encontrar la 'verdad' y la 'luz' debéis leer las 'Revelaciones' de San Juan en el Apocalipsis.  Mi corazón está destrozado, ya que muy pocos escuchan... muy pocos atienden mis consejos.  No puedo decir que la causa de esta situación se deba a la falta de dedicación de aquellos quienes se dicen discípulos de Mi Hijo, pero sí debo manifestar que la mayor oposición proviene de nuestro clero;  que por lógica deberían saberlo mejor.  Pero Mis hijos, como Yo lo he manifestado en el pasado y lo repito de nuevo, satanás y sus agentes - la banda del 666 - se ha apoderado de los más altos puestos en la Jerarquía y, por consiguiente, ha capturado a algunos de Nuestra jerarquía, quienes antes eran fieles, para hacer sus hazañas.

LOS MASONES, SECRETAMENTE, COMPLOTAN CONTRA LA IGLESIA

            "Hijos Míos, y os pido a Mis pastores que Me escuchen en calidad de vuestra Madre;  al deciros que debéis saliros de todas las sociedades secretas.  No complotan abiertamente en contra de la Iglesia de Mi Hijo, ¡sino que lo hacen en secreto!  Los Masones, hijos Míos ‘ la jerarquía debe salirse de esta abominable organización.  No podéis negar que muchos quienes están en la Masonería, están practicando la hechicería y brujería.

            “Oh, hijos Míos, Satanás vaga a hora como un lobo hambriento por todo vuestro mundo.  Ah, ahora muchas Mitras están cayendo al infierno o están destinadas por el camino del abismo.

            “Hijos Míos, rezaréis por vuestros obispos y vuestros cardenales.  No os confundáis con todas las ediciones escritas que están siendo sacadas por los enemigos de vuestro Dios.   Ellos hacen esto, hijos Míos, para confundiros.

            “No alteréis Mis mensajes, hijos Míos.  No los cambiéis en las palabras, ni agreguéis a ellas, ni suprimáis Mi mensaje.  Hay una razón para que sea dado en su totalidad.

            “Padres de familia, por favor, os ruego, como Madre vuestra, que cerréis con llave vuestras puertas a todos, menos a vuestra familla inmediata y a los trabajadores en la Luz.  Satanás tiene muchos rostros, hijos Míos.  Vendrá a vosotros aún como un ángel de la luz.  Si rezáis, os mantendréis en el espíritu de la Luz, hijos Míos, él no os engañará.

            “Os pido de nuevo que recéis por vuestro Santo Padre en Roma.  Está muy enfermo.  Él necesita muchas oraciones, porque está siendo crucificado por os suyos.  Él es verdaderamente el pequeño en el mensaje de Jacinta.

            “Hijos Míos, no busquéis los placeres materiales del mundo, no la riqueza mundana, ya que no podéis ser del mundo y del espíritu.  Nuestro mundo, el Padre Eterno en la Trinidad con Mi Hijo, Nuestros mundo no es un mundo de la tierra.  Es un mundo más allá de la tierra, pero es el mundo que es eterno para toda la humanidad.

              Hijos Míos, no existe la palabra muerte, como vosotros la conocéis.  La humanidad nunca morirá.  La humanidad debe vivir hacia la eternidad dentro del plan del Padre Eterno.  Sólo vuestro cuerpo debe regresar al polvo temporalmente, hasta el juicio final.  Sin embargo, la parte viva vuestra, la más importante, la parte viva, vuestra alma, vuestro espíritu ¡vivirá para siempre!  Cuando paséis el velo, hijos Míos, seréis juzgados inmediatamente.

            “Y no caigáis en los errores de vuestros modernistas quienes dicen que no existe el infierno, ni el Purgatorio, y aún niegan la existencia del Cielo.  Porque os aseguro, hijos Míos, que todos y cada uno de vosotros conoceréis eventualmente la verdad, que sí existe un Cielo, un infierno y un Purgatorio.

            “Aceptad todas vuestras pruebas sobre la tierra, hijos Míos, sabiendo que pueden ser bien empleadas para la presentación de vuestra alma cuando paséis el velo ante el Padre Eterno para juicio.  Reunid vuestras gracias mientras estéis sobre la tierra.  ¡Almacenadlas en el Cielo!  Es el único tesoro que debéis buscar.  Todo lo demás, hijos Míos, es pasajero.  Toda vida, cuando es puesta sobre la tierra, tiene un momento fijo para su remoción.  Mientras estáis sobre la tierra, estáis allí para honrar y glorificar a vuestro Dios en el Cielo.  Debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él, para siempre en el próximo.

            “Muchas oraciones de grandes gracias para el creyente han sido removidas de entre vosotros.  Debéis regresarlas, hijos Míos,  Deben restaurarse la fe, la esperanza y la caridad, no sólo en las oraciones sino en la práctica entre la humanidad.

            “”Hijos Míos, de nuevo una palabra de precaución.  No restauraréis la Iglesia de Mi Hijo a su gloria pasada por compromiso.  ¡Conformad y moriréis en la vid!”

Verónica – Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, Su bello Rosario, y extiende el crucifijo, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            El cielo se está poniendo bellamente iluminado.  ¡Oh, está tan cálido y bello!  ¡Pacífico!  Es – no hay forma de poderlo explicar.  Es una paz absoluta del espíritu.  Ahora Nuestra Señora gira hacia Su derecha, y Ella flota a través del cielo.  Ella ahora ve hacia abajo, extiende Su bello crucifijo dorado de Su Rosario, así,, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo. 

            Nuestra señora ahora gira.  Ella ve a Su alrededor.  Hace mucho viento porque Su falta está volando.  Ella tiene puesta una falda muy amplia, una túnica muy amplia. Yo creo que es de una sola pieza, porque así lo aparenta.  Nuestra Señora gira hacia la izquierda y Ella flota a través del cielo.

            Ahora del lado izquierdo acabo de notar a San Miguel.  La blancura la luz brillante, debe haber sido San Miguel emergiendo a través del cielo.  La brillantez - ¡Oh!  Miren él. ¡Oh!  Sus alas se están extendiendo ahora.  Es ‘ ¡Oh, es muy inspirador!  ¡Oh!  Yo diría que si no estuviera con las gracias del Cielo, sería aterrador; ¡son tan grandes!  ¡Oh!

            Nuestra Señora cruza ahora el cielo.  Ella está flotando; Ella no camina.  Nuestra Señora está ahora de pie, sin moverse, y sostiene Su crucifijo de Su Rosario en Su mano derecha.  Nuestra Señora justamente ha llegado a la punta del primer árbol, cerca del estandarte, el estandarte papal.  Nuestra Señora ahora ve hacia abajo, y extiende Su Rosario y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo. 

Nuestra Señora – “Os bendigo a todos, hijos Míos, por el Padre Eterno en el Espíritu de Luz, Mi Hijo.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.”  (Pausa)

Verónica - ... rosado.  Es n rosado bello, cálido, resplandeciente.  No sé si el color sale ‘ parece emerger de los árboles, el contorno mismo de los árboles.  Esa es la apariencia que da.  Ahora directamente sobre la estatua de Nuestra Señora el cielo se está abriendo, como si existiera una puerta, pero es circular, y simplemente está abriendo el cielo.

            Y puedo ver a Jesús que se adelanta. Oh, tiene Sus pies descalzos. Y noto de primero Sus pies porque Sus empeines tienen las Llagas.  Las Llagas se ven muy, muy adoloridas.  Se ven como llagas recién hechas. Y Él está descalzo;  Jesús no tiene puestas sandalias.  Y El lleva puesta una túnica de color crema. La túnica de Jesús es más como color crema, no blanco como la de Nuestra Señora, sino crema. Y alrededor de Su cintura – es una túnica muy amplia, muy larga y amplia – y Él tiene alrededor de Su cintura una banda de, parece ser un pedazo de material parecido al cuero, como piel, creo que es, alguna clase de cuero o piel.  Se ve bastante áspero.  Y El lleva esto como cinturón, amarrado; y los extremos cuelgan de Su lado derecho.

            Y Jesús tiene puesta una capa ahora, alrededor d4e Sus hombros.  No está sobre Su cabeza.  Es una capa tipo manto y tiene un broche hecho de lo que parece ser oro, como un lazo de oro hilado, dos piezas que han sido atadas – a través- ahora puedo ver en qué lugar están atadas.  El material tiene un hoyo, y los dos cordeles han sido introducidos por el hoyo, y así es como Él sostiene Su manto en su lugar.  No está cosido; está hecho a través de los agujeros de ambos lados y luego atado, y Jesús tiene el manto amarrado bastante ceñido alrededor de Su cuello, porque se junta.  Jesús pone Su mano sobre Su Corazón. El ve a Su alrededor. Él tiene una mirada bastante triste.  Sus ojos son muy penetrantes.  Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús – “Hija Mía e hijos Míos, al pasar Mi vista sobre la humanidad y ver el mundo en agitación, os repito de nuevo Mi consejo a toda la humanidad que escuchéis las palabras de Mi Madre y de otros personajes enviados del Cielo, para estar con vosotros en estos días desesperados, hijos Míos, no tengo que repetiros las advert3encias del Cielo, pero sí debo deciros que actuaréis según estos mensajes o recibiréis las consecuencias terribles.

            “Todos los que están de buen espíritu, pararán estos días con paciencia.  Sed perseverantes, hijos Míos, aceptar todo por el honor y gloria de vuestros Dios.

            “Hay ahora en vuestro mundo muchos quienes se han vuelto, se han entregado a Satanás, Lucifer, Luciel, a quien vosotros conocéis.  Satanás es Lucifer y sus agentes.  Ellos se concentran por todo el mundo, en donde quiera que hay oscuridad de espíritu para dar gran batalla contra los hijos de Dios.

            “Hijos Míos, he sido afectado por los enfoques calumniosos hacia Mi Madre, a través de Sus hijos quienes se han extraviado.  Pero sabed que por cada menosprecio a la belleza de Mi Madre, por cada espina en Su Corazón, le será dado el doble al perpetrador de tal mal.

            “Os he advertido en el pasado, y en toda la caridad de corazón os aconsejo de nuevo, rezad una constante vigilia de oración y no malgastéis vuestro tiempo reuniendo riquezas y poder sobre vuestra tierra.  Yo os aseguro, hijos Míos, que si forzáis Mi mano sobre vosotros, todo quedará en ruinas. Vuestras riquezas se volverán nada.  Mejor que acumuláis vuestras riquezas que no pueden ser destruidas sobre la tierra, las gracias y las riquezas sobrenaturales para almacenar para vuestra entrada al pasar el velo. Será únicamente ahora un corto tiempo antes que muchos de vosotros, quienes escucháis Mi voz y la rechazáis o la aceptáis, estéis pasando el velo.  Muchos moriréis en la gran llama de la Bola de la Redención.  ¿Estáis listos, hijos Míos?  Os repito: ¡Muchos moriréis en la gran llama de la Bola de la Redención! 

            Estáis preparados, hijos Míos?

            “Hija Mía, te apurarás en tu Misión.  Te aconsejo que gastes menos tiempo ahora con tus asociados mundanos.  Debes retirarte del mundo.  Cierra tus puertas con llave a todos, menos a tu familia, tu familia inmediata, y los trabajadores cercanos.  Ahora no hay tiempo, hija Mía, para conversación ociosa ni sociabilidad.  Ahora todo debe ser para la gloria y honor de tu Dios y la salvación de todas las almas dentro del poder dado por Dios a todos los que se entregarán a sí mismos como víctimas para el Corazón misericordioso del padre Eterno.

            “Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces-

            “Os pido que no juzguéis a vuestros hermanos ni hermanas, sino que los aconsejéis.  La tolerancia no es aceptada para la salvación de las almas.  Una cosa es, hijos Míos, mantener la disciplina y otra volverse lánguido e ir como patos en el agua, dejando que todo os resbale de vuestras espaldas, ni importando ni buscándola verdad.  Muchos de Mis pastores, los líderes en Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra, se han unido a grupos como patos.  Debo deciros que muchos son ahora cabras, hijos Míos, y os aseguro Nosotros estamos ocupados ahora en el Cielo separando las ovejas de las cabras.

            “Una palabra de precaución, hijos Míos.  A medida que vais clamando ‘paz y seguridad’, los líderes del mundo se concentrar para la guerra.  No habrá paz, ni seguridad, sin Dios el Padre como el líder de vuestro mundo, la tierra.  Rechazadlo, arrojadlo a un lado y entonces Satanás se convierte en vuestro líder; y él tiene una misión: destruir a todos y cada una de las almas sobre la tierra para que él pueda capturarlas como prisioneras en el reino eterno de los condenados, Hades, infierno – destierro eterno de la Luz.

            “Satanás podrá venir a vosotros con muchos rostros.  Es por eso que Nosotros os prevenimos frecuentemente para que reconozcáis las caras del mal que están a vuestros alrededor.  Ahora hay una guerra, hijos Míos, que se está librando, una guerra de los espíritus, una guerra, una guerra sobrenatural.  Y ahora debéis utilizar las gracias para luchar en lo sobrenatural.

            “Muchas manifestaciones ocurrirán sobre la tierra.  Una ya se ha llevado a cabo: los OVNIS, que vosotros llamáis los objetos voladores no identificados.  Son creaciones de Satanás y son sobrenaturales.  Son para engañaros a que creíais que existe vida más allá de la tierra.  Eso es una falacia y una mentira.

            “Hijos Míos, mantened la Fe en vuestros corazones; mantened la base firme de la Fe en los corazones de vuestros hijos y de vuestras familias.  Cuando Yo regrese a la tierra, ¿encontrare siquiera una pequeña llama de Fe todavía entre vosotros, hijos Míos?

            “Satanás se ha colocado a sí mismo ahora en Roma.  Él planea darle gran batalla a la jerarquía.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal.  Todo lo que está podrido caerán. No os preocupéis por el resultado, hijos míos, porque la victoria final está con el Cielo.  Todo esto es permitido por el Padre Eterno para separar las ovejas de las cabras.  Será una prueba para toda la humanidad.

            “Todos los que acepten los errores del modernismo y del humanismo encontraréis muy difícil mantener la verdad y permanecer sobre el camino angosto.  Yo os día, durante Mi visita sobre la tierra, la ley  el camino.  Debéis seguirlo o caeréis. Mantener una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y de todas las naciones del mundo.

MUCHOS MORIRÁN DE MIEDO

“La devastación del Castigo será una escena, para muchos, peor en alcance y en magnitud de lo que la humanidad haya visto jamás en el pasado, ni verá en el futuro.    Ya que pocos quedarán sobre la tierra si Yo no vengo y detengo la terrible guerra y la calamidad de la Bola de la Redención que pronto vendrá sobre la humanidad.  El hombre no estará preparado para esta gran prueba.  Únicamente quienes actúen según, y escuchen el consejo del Cielo, estarán preparados.  Y aquellos quienes no estén preparados – triste, hijos Míos, pero cierto  muchos morirán de miedo.

OBEDIENCIA  DIOS PADRE EN EL CIELO

            “Doy una advertencia justa a todos los obispos y los cardenales para que ajusten y enmienden las grietas que han permitido en Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra.  ¿La experimentación en nombre del humanismo y del modernismo debe detenerse ahora mismo! La obediencia debe significar obediencia a Dios Padr3e en el Cielo.  El hombre tiene un papel secundario hacia su Dios, y ningún hombre será llamado ‘dios’ sobre la tierra.”

Verónica – Ahora Jesús está cruzando hacia el lado derecho, nuestro lado izquierdo, del cielo.  Nuestra Señora desciende ahora.  Ella estaba muy alto en el cielo, yo podía ver las puntas de Sus pies a medida que Ella descendía. 

            Y ahora Nuestra Señora viene hacia nuestro lado izquierdo, y está de pie al lado de Jesús, cerca del hombro izquierdo de Él, un poco por debajo de Su hombre.  Ella está de pie,

            Nuestra Señora tiene una mirada muy solemne.  Ella une Sus mano en oración, así.  Su Rosario está entrelazado y cuelga de Sus manos.  Nuestra Señora se ve casi como una estatua muy pequeña desde esta distancia.

            Ahora el viento está soplando, y hace ondular la falta de Nuestra Señora.  Y la túnica de Jesús está ondeando mucho  ahora.  Ellos flotan hacia nuestro lado izquierdo.  Jesús se inclina, y Él hace la señal de la cruz con Su mano:   En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            El gira; El ve a Su alrededor y pasa Su manto a Su brazo izquierdo. Ellos cruzan el cielo hacia el lado izquierdo – ese es nuestro lado derecho.

            Ahora casi están directamente arriba de la estatua. Nuestra Señora está esperando, y Jesús ahora pasa.  Nuestra Señora Le sigue. Ellos no caminan. No lo puedo explicar.  Ellos simplemente flotan a través del cielo como si carecieran de peso.  ¡Es realmente maravillosos observar!  Oh.

            Ahora Jesús baja, Él está yendo hacia el árbol alto.  Ya pasó el primer árbol.  Él está de pie a una corta distancia arriba del segundo árbol. Y se inclina, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra S4eñora todavía está de pie allí con Sus manos unidas en oración.  Y Jesús asiente con Su cabeza ahora.  El coloca Su mano cerca de Su Corazón, así.

Jesús – “Continuad ahora, hijos míos, con vuestras oraciones de expiación.”

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010