Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 de Junio de 1978 - Víspera del Domingo de la Santísima Trinidad

 

"EL 666 ES LA CONCENTRACIÓN MASIVA COMPLETA DE LOS DEMONIOS QUE HAN SALIDO DEL INFIERNO CON LUCIFER COMO LÍDER.  EL MISMO LUCIFER, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, AHORA CAMINA SOBRE VUESTRA TIERRA."

 

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles es de un bello color azul profundo.  Hay un patrón circular de luz ahora, muy alto en el cielo, y el colorido se extiende desde un punto central.  Yo puedo ver ahora las luces;  están irrumpiendo a través del cielo.  A todo nuestro alrededor están las luces azules de aviso de Nuestra Señora.

            Oh, Nuestra Señora viene a través, ¡oh! como un punto central, el punto central del cielo.  ¡Muy bella!  Oh, Nuestra Señora está vestida en la más bella túnica blanca, clara - casi cubierta en luz;  ¡toda la luz alrededor de Nuestra Señora es tan bella!

            Esta noche, Nuestra Señora está descalza;  no tiene nada sobre Sus pies.  Su túnica es muy larga y ondulea a Su alrededor.  Nuestra Señora tiene puesta una banda azul alrededor de Su cintura.  Se ciñe a Su cintura.  El manto de Nuestra Señora es blanco, un blanco puro, de coloración blanco-azúcar. No puedo explicar el colorido;  la luz es tan brillante que si no fuera por la gracia de Dios, estoy segura que cegaría sólo de verla.  ¡Es tan bella!  En todo el contorno del manto de Nuestra Señora hay un borde dorado, como de pulgada y media de ancho - el contorno de la orilla de Su manto.

            Nuestra Señora ahora une Sus manos, así, en oración.  Su bello Rosario, el Rosario con las cuentas grandes doradas del Padrenuestros y las cuentas blancas de las Avemarías, está enrollado entre Sus manos de una manera tan bella.  Al estar Nuestra Señora de pie allí, sin moverse, Ella se ve casi como una estatua, excepto que el viento está tomando fuerza y está batiendo las faldas de Nuestra Señora a Su alrededor.

            Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario, así, y Ella ahora toma el Rosario, poniendo por delante el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora besa Su bello crucifijo dorado.  Ahora enrolla Su Rosario alrededor de Su cintura, a través de la banda, la banda azul.  Cuelga hacia abajo ahora, muy largo del lado derecho de Nuestra Señora.

            Nuestra Señora coloca Su mano hacia afuera, así, y Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Yo deseo que en vuestro tiempo libre deis un relato completo de vuestra experiencia, el ataque de satanás, hace quince días.

            "Hija Mía, advertid al mundo, Mis hijos de la luz, que ellos siempre deben ser prudentes y no ser presuntuosos ni disminuir su vida de oración, ya que satanás es más poderoso con sus ejércitos de ogros.  Sí, hija Mía, comprenderéis que Lucifer nunca duerme.  El espíritu nunca descansa.

            "Nuestro mundo se está sumergiendo en una tribulación de sufrimientos para la humanidad.  Hijos Míos, Yo escucho voces que claman por ayuda, pero las voces claman por ayuda material.  Hijos Míos, comprended que Nosotros venimos del Cielo para rescatar vuestras almas.

            "Debido al advenimiento de satanás, Lucifer y sus ejércitos ahora sobre vuestro mundo, el pecado escalará, conforme el pecado se vuelve una forma de vida para muchos.

            "Oh, hijos Míos, Yo sé que Mis mensajes son largos, pero hay razón por la que son dados extensamente.  Mis visitas a la humanidad cesarán un día con la venida de Mi Hijo sobre vosotros.  Sin embargo, como Madre vuestra, Os aconsejaré hasta Mi último suspiro.  Yo continuaré aconsejándoos si Yo puedo rescatar, con la ayuda de oraciones de todos Mis hijos, una oveja perdida del abismo.  Ahora es verdaderamente una guerra contra los espíritus diabólicos.

            "Muchos se han entregado a sí mismos a satanás ahora, y se han unido a su ejército.  Oh, hijos Míos, cuán ciegos os habéis vuelto, cegados por vuestro deseo de poder y riquezas.  Todo esto es de naturaleza temporal.  Hijos Míos, no sacrifiqéis la vida eterna en el Cielo por unos pocos años cortos sobre vuestra tierra.  Todos y cada uno de vosotros, seréis juzgados, tarde o temprano.

            "Lucifer y sus ejércitos forman la mano ejecutora del mal en el mundo, conocida como el 666.  Como os he explicado en el pasado, hijos Míos, Yo Me repito para aquellos quienes no escucharon Mis mensajes previos, que el 666 es la concentración completa y masiva de los demonios salidos del infierno, con Lucifer como su líder.  El mismo Lucifer, el príncipe de las tinieblas, ahora camina por vuestra tierra.  Debido a un razonamiento que ninguna mente humana podría comprender, Lucifer ha retenido poder al lado del poder del Padre Eterno en la Trinidad.  Sabed, entonces, cuán grande es su poder en estos últimos días.  Su misión sobre la tierra ahora es luchar contra el Reino del Cielo y destruir cualquier oportunidad que tiene una alma de entrar al Reino del Cielo.  Él está sobre la tierra ahora, Lucifer, para reclamar a los suyos.

            "Hijos Míos, os advierto de nuevo:  no escuchéis a los mofadores quienes buscan hacer trizas y demoler la verdad de estos mensajes del Cielo, dados a través de varios videntes a través de vuestro mundo en varias naciones a través del mundo.  Yo he ido y venido, clamándoos como Madre vuestra para que os preparéis y preparéis vuestros hogares.  Un gran Castigo viene sobre la humanidad, la Bola de la Redención.  Vuestro mundo será de nuevo bautizado por fuego.  ¿Cuántos estarán listos?

EL PULPO, LA TELARAÑA DEL MAL

            "Oh, hijos Míos, el pulpo, la telaraña del mal está abanicando hacia afuera ahora, cubriendo todo vuestro mundo, la tierra, y todas las naciones.  Y a menos que oréis más, muchas naciones desaparecerán en corto tiempo, de la faz de vuestra tierra.

            "¡Hombres de ciencia, habéis ido más allá de vuestras necesidades humanas al buscar elevaros al cielo y derrotar a vuestro Dios!

            "Hijos Míos, muchas palabras y nombres se han reunido para describir al pulpo. Sí, este pulpo está hecho de varias fuerzas del mal y de grupos con un sólo fin principal: destruir la Cristiandad en vuestro mundo sobre la tierra.  Es ahora una guerra.  Los agentes del infierno se elevan ahora para hacerle la guerra a vuestro Dios, el Padre Eterno en la Trinidad.  Hijos Míos, la batalla se libra encarnizadamente.  La victoria eventual será con el Cielo.

            "Tu Me preguntas, hija Mía, ¿porqué esto no se para inmediatamente con la mano de Dios?  No puedes, hija Mía, cuestionar ni puedes comprender las maneras del Padre Eterno, pero en profunda fe, obediencia y perseverancia, todos Nuestros hijos de la luz  esperaréis a Mi Hijo.

LA MISA ES VALIDA

            "Os pido de nuevo que no abandonéis vuestras parroquias.  Mantendréis el papado en Roma.  Yo os digo de nuevo, que el 666 está ahora en Roma.  No juzguéis a la Iglesia de Mi Hijo por Sus pastores.  En su naturaleza humana ellos pueden errar;  sin embargo, como sacerdotes Católicos Romanos, legítimos, legalmente ordenados, ellos os traerán a Mi Hijo si venís a buscarlo en los tabernáculos del mundo.  ¡La Misa es válida, Yo os digo!

            "Mi Hijo os espera en los tabernáculos de Su Iglesia.  Hijos Míos, no lo abandonéis en estos días de profunda oscuridad espiritual.  Debéis todos mantener una constante vigilia de oración a través de vuestro país, los Estados Unidos (de América) y de todos los países a través de vuestro mundo.

EL COMUNISMO BUSCA DESAPARECER LA CRISTIANDAD

            "Un tentáculo del pulpo es el comunismo; el comunismo ateo.  Este tentáculo del pulpo fomentará descontento, revolución, muerte.  Este tentáculo del pulpo buscará DESAPARECER la Cristiandad de la tierra.  ¡Oh!  ¡Ay del hombre que se una a esta fuerza!

            "Hijos Míos, rezaréis por vuestros hermanos y hermanas.  El Mensaje del Cielo va ahora por todo el mundo.  El tiempo se hace más corto.  Proteged a vuestros hijos.  Llevad puestos vuestros sacramentales, y proteged vuestros matrimonios, que permanezcan santos.  Muchos matrimonios ahora se han vuelto degradados y corrompidos.

            "Vuestro mundo se ha convertido en un pozo negro de errores, entregándose a la fornicación, la inmoralidad, la idolatría y a toda clase de búsquedas asquerosas.  La mayor crisis está entre los jóvenes.   ¿Cómo los rescataréis, sino con vuestro ejemplo y oración?

            "Todos haréis de vuestros hogares una fortaleza de santidad.  Retened la Fe en vuestros hogares y en los corazones de vuestros hijos.  Nosotros ponemos una pesada carga sobre los padres de familia  ahora, pero con mucho, hijos Míos, esta carga será aligerada para muchos, para su felicidad.  ¡Pero muchos recibirán una carga mucho más triste en el futuro cercano!

DADLE EL MENSAJE A TODOS Y CADA UNO

            "Hijos Míos, dadle el Mensaje a todos y cada uno, sin importar la raza ni el credo ni el color como barrera.  Toda la humanidad debe recibir estos Mensajes del Cielo.

            "Hijos Míos, rezad, haced penitencia y sacrificio, expiación, os imploro para la salvación de vuestras almas".

Verónica - Ahora Nuestra Señora se enjuga las lágrimas de Sus ojos.  Ahora Ella toma de Su banda en Su cintura, Su bello Rosario.  Ella extiende ahora hacia afuera el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora – “Yo os bendigo a todos, hijos Míos, por la Santísima Trinidad.  Continuad con vuestras oraciones de expiación.  Muchas gracias os serán dadas para poder propagar los Mensajes del Cielo, hijos Míos: curas y conversiones, curas del cuerpo y del espíritu." (Pausa)

Verónica - El cielo se ha tornado muy rosado  en todo el contorno de los árboles.  Es un rosado profundo, un color muy bello.  Se siente cálido, y el colorido parece sentirse como - no lo puedo explicar, pero da una sensación de paz, una sensación emotiva de calor y comodidad.  Ahora, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se enrolla hacia atrás.  Yo no puedo explicar cómo es que el cielo parece simplemente abrirse como si fuera soplado por el viento, se desvanece, desde un punto en el centro del cielo, y casi como, yo diría, una puerta invisible que se abre, separándose.

            Y ahora Jesús viene a través del centro del cielo.  El flota hacia abajo, viene de una gran distancia, porque Lo veo mucho más claro ahora conforme Él desciende.  Jesús no tiene nada en Sus pies.  Yo puedo ver ahora, conforme El se aproxima, Él está casi arriba de la estatua de Nuestra Señora, la cabeza de la estatua - yo puedo ver las Llagas, las punciones muy profundas en Sus empeines.  Se ven muy dolorosas. ¡Oh!

            Jesús tiene puesta una túnica crema, y alrededor de Su cintura hay una banda.  Parece como si fuera hecha de piel de algún animal.  No es de tela;  sí se ve como - yo no sé - como la piel que se obtendría, como piel de alguna clase.  Y Jesús tiene este manto, una capa.  Su cabello es movido por el viento muy sueltamente, esta noche, sobre Sus hombros.  Su capa está sostenida en su lugar en Su cuello por medio de un pedazo dorado de cordón: es un amarre; está amarrado muy apretadamente.  Ahora la capa también es movida por el viento conforme Jesús ve a Su alrededor.  Él está sonriendo.  Se ve muy bello.  Es una sonrisa tan maravillosamente feliz, pero no  se como explicarlo - feliz, pacífica y fuerte, pero como triste también, como que Él tiene un dolor profundo pero lo trata de ocultar.

            Ahora Jesús  coloca Su mano sobre Su Corazón, y Él extiende Su mano así, con los tres dedos extendidos así, el pulgar y los primeros dos dedos, al frente, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús vuelve a colocar Su mano sobre Su pecho, así.  Ahora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Escucha, hija Mía, y repite después de Mí.

LOS BUENOS SE ESTÁN VOLVIENDO COMPLACIENTES

            "El mundo ha continuado sobre su curso desastroso.  El mal está acelerando.  Las personas buenas, muchas de ellas se están volviendo complacientes, y se han puesto un letargo sobre algunas.  Mis hijos de la luz, no os volváis auto-satisfechos en vuestros regalos, porque aquellos quienes habéis recibido gracias en abundancia, mucho es esperado de vosotros.  Debéis ir hacia adelante ahora sin disminuir el ritmo de trabajo.  Continuad enviando los Mensajes del Cielo.  Todos y cada niño sobre la tierra deben escuchar la palabra de su Dios antes del fin.

            "Hijos Míos, Mi Madre os ha aconsejado bien.  Escucharéis Su consejo y actuaréis de acuerdo al mismo.  Vuestra recompensa será grande en el Cielo por toda la ayuda que le brindéis a Mi Madre en Sus viajes sobre la tierra para rescatar a los hijos de Dios (que ahora están casi en poder) de satanás, los ejércitos del infierno que ahora están sueltos sobre vuestra tierra.

            "No escuchéis a los mofadores, aquellos quienes son irónicos en sus críticas.  Hijos Míos, yo os aseguro: el hombre siempre rechazará lo que él no puede creer o comprender.  ¡La Fe, hijos Míos, es un regalo de vuestro Dios!

            "Yo os pido que todos recéis constantemente, para que no perdáis el contacto con el Espíritu de Dios. Os pido a todos que mantengáis vuestros ojos hacia arriba, hacia el Cielo, para que no seáis arrojados en la oscuridad.

"No os volváis complacientes.  Debéis actuar siempre con prudencia.  Lucifer tiene un gran poder ahora sobre la tierra.  El busca seducir a todos los hijos de Dios.  Es una batalla ahora de los espíritus que se libra encarnecidamente sobre la tierra.  Ya que muchas personas se entregan a las búsquedas y placeres mundanos, caerán rápidamente en la oscuridad porque no han buscado encontrar la luz en la verdad, ni se han preocupado por la religión ni en buscar a su Dios.  Ellos encuentran los placeres de la carne más seductores y la forma destructiva de su camino ha sido fomentada por Lucifer y sus agentes.

            "Vosotros entenderéis el mundo de los espíritus, hijos Míos, al avanzar más por el camino hacia la santidad.

            "Sólo porque aceptáis la luz y tengáis la gracia, hijos Míos, no significa que no estaréis sujetos a los ataques de Lucifer y sus agentes.  Los ojos son el espejo del alma, la mente el punto central de entrada del espíritu.  Con este conocimiento, hijos Míos, guardadlos bien.

            "Mi Madre os ha dirigido bien, hijos Míos.  Mucho no será comprensible para vosotros ahora, pero os aseguro, que todo se os explicará en el futuro cercano.  Debéis aceptar mucho sólo por la fe.  Si rezáis más, hijos Míos, no tendréis que sufrir muchas de las derrotas físicas y espirituales que habéis experimentado.

            "Satanás tiene el control ahora de todos los medios de comunicación que existen sobre la tierra.  El ha entrado en todos los lugares más altos de Mi Iglesia.  El ha ingresado a sus agentes ahora en los gobiernos del mundo, los puntos estratégicos para regir a la humanidad.

            "Recordad, hijos Míos, la victoria, la victoria final será con el Cielo.  Es un tiempo de prueba para toda la humanidad, y porque se os ha dado libre albedrío para escoger, lo que escojáis, hijos Míos, será vuestro para que hagáis.

            "Padres de familia, proteged vuestros hogares y a vuestros hijos.  Dadles una base firme de fe, porque habrá muchas lágrimas y crujir de dientes en las aflicciones, que serán enviadas sobre el mundo por los agentes del infierno.  Muchas catástrofes de la naturaleza, accidentes que no son accidentes, asesinatos, robos, fornicación, inmoralidad y apostasía.  Estos, hijos Míos, son el fruto de una generación que se ha alejado de su Dios.  Como ocurrió en el pasado, así recibirá vuestro mundo un justo juicio.

NINGÚN HOMBRE ESTA LIBRE DE LA TENTACIÓN

            "Yo os pido, hijos Míos, que no os pongáis a prueba en contra de satanás.  Debéis evitar todas las ocasiones de pecado y de tentación, porque ningún hombre estará libre de la tentación mientras permanezca entre la carne humana.

            "Mi Madre continuará guiándoos y aconsejándoos en los días que quedan.  Ayudadla, Yo os pido, como hijos de la luz.  Seguid Sus consejos.  Muchas gracias os serán dadas por el fomento de Su misión."

Verónica - Ahora Jesús gira hacia la derecha.  Él empieza a moverse por el cielo.  Simplemente flota;  El no camina; El flota sin movimiento.  Es una cosa maravillosa de ver.  Es como si El completamente careciera de peso.  Ahora Jesús va hacia nuestro lado izquierdo.  El ve hacia abajo, ahora a Su alrededor;  El ve hacia la izquierda y hacia la derecha. Ahora Él extiende Su mano hacia afuera, de esta manera, y hacia abajo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora está descendiendo.  Estaba arriba del lado izquierdo del cielo.  Yo no La había notado anteriormente, pero Ella desciende ahora a través del cielo, y hay muchos ángeles a Su alrededor. Son bellos.  Están todos vestidos de blanco, y tienen guirnaldas de flores - yo sé que son rosas - sobre sus cabezas. ¡Simplemente bello!  Ellos se ven casi como niños, muy, muy, muy pequeños, y como, casi como niños.  Son simplemente bellos.

            Y siguen ahora detrás de Nuestra Señora, y ahora Ella se acerca a Jesús.  Ella está a Su lado derecho. Ahora Ello giran y Jesús cruza el cielo ahora, y Nuestra Señora sigue, y los ángeles.  Y ahora paran directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Jesús se inclina ahora y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Ellos giran. Empieza a haber mucho viento, porque el viento parece batir las faldas de Jesús y de Nuestra Señora y de los ángeles también.  Son faldas muy voluminosas y amplias y son sopladas hacia afuera.  Ellos siguen cruzando por el cielo.  Ahora Jesús se mueve hacia el lado derecho.  Él está directamente delante del árbol grande.  Ahora El se inclina y ve hacia abajo y extiende Su mano así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, como os bendice el Padre en el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Sed un buen ejemplo para todos, hijos Míos.  Ahora hay muchas almas a las cuales hay que llegar.

Verónica - Ahora Nuestra Señora y Jesús se van hacia atrás.  Ellos vienen hacia el centro del cielo, directamente arriba de Su estatua.  Ahora Ellos, ambos, simplemente están parados allí, pero se mueven hacia atrás. Ahora Jesús asienta con la cabeza.

Jesús - "Siéntate, hija Mía."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010