Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Junio, 1978 - Octavo Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

"LUCIFER Y SUS AGENTES AHORA TRABAJAN CON DILIGENCIA Y TIENEN MUCHO ÉXITO EN ESTE MOMENTO EN SU ESFUERZO DE HACER TAMBALEAR LA SEDE DE PEDRO Y COLOCAR EN ROMA A UN PAPA QUE ES EL ANTIPAPA DE LA HISTORIA"

 

Verónica - El cielo es de un azul oscuro esta noche, y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, hay una gran cruz que aparece en el firmamento.  Es de un azul mucho más claro de tono.  El colorido parece iluminar todo el contorno de los árboles.  Es una cruz azul muy grande que cubre el cielo.

   Ahora directamente detrás de la cruz yo puedo ver que el cielo se abre.  Se vuelve mucho más iluminado ahora.  Nuestra Señora viene a través del  cielo.  No lo puedo explicar de otra forma, pero Ella solo atraviesa el fondo de oscuridad detrás de la cruz muy ancha que cubre el cielo.  Ahora Nuestra Señora pasa directamente a través de la cruz como si no tuviera cuerpo.

   Oh, Nuestra Señora está vestida muy bellamente.  Ella tiene puesta una capa azul esta noche, una capa azul claro y un manto que La cubre completamente alrededor de Su cabeza hasta Sus pies.  La túnica de Nuestra Señora es de un blanco profundo, y Ella tiene alrededor de Su cintura una bella banda de color celeste.

    Nuestra Señora viene hacia adelante con Sus manos unidas en oración, así.  Su Rosario está alrededor de Su cintura.  Nuestra Señora ve hacia Su derecha y Su izquierda.  Ella se ve muy, muy pequeña esta noche, muy frágil.  Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora besa el Crucifijo, el bello Crucifijo dorado de Su Rosario.  Ahora Nuestra Señora enrolla Su  Rosario de nuevo alrededor de Su cintura en la banda, de Su lado derecho.  Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucharás cuidadosamente y repetirás lo que Yo tengo que dar de instructivo para Mis hijos esta noche.  Yo he viajado por vuestra tierra como una Madre muy triste, con Corazón destrozado, Madre de todos los hijos de la tierra.  He viajado esperando que, con el consejo del Cielo, Nosotros podemos rescatar a muchas almas en estos días de una oscuridad espiritual profunda.

      “Mi Corazón, como una Madre, está destrozado debido a las actitudes permisivas que son permitidas por los Padres que enseñan en la Iglesia de Mi Hijo.  Oigo a pequeños niños de una edad tierna de tres y cuatro (años), a los cuales se les enseña la inmoralidad de la palabra y las acciones.  Oh, hijos Míos, ¡el pecado sobre vuestra tierra es mucho más grande que cualquier pecado del pasado! Ciertamente os recordarás Sodoma y el castigo que le vino a esa ciudad.

   “Hijos Míos, las ciudades de la tierra ahora están contaminadas con pecado y son letrinas de error en sus enseñanzas, especialmente para criar a los jóvenes.  Oh, hijos Míos, muchos pequeños niños serán removidos de la tierra para poder protegerlos de la contaminación.

   “Mientras las personas de la tierra se preocupan en búsquedas de cosas materiales, con los valores que se inclinan hacia la inmoralidad; lesbianismo, homosexualidad, hijos Míos, Yo podría seguir y seguir dándoos una lista de toda clase de aberraciones que el hombre ha permitido que llegue en la generación actual.

      “Yo os diré, con el corazón destrozado de una Madre, a través de incontables años de ir y venir por vuestras naciones. Yo lo diré de nuevo, que los buenos se han vuelto complacientes.  El letargo se ha impuesto entre ellos.  Yo diría, hijos Míos, en toda seriedad, que los malos han empeorado y los buenos ya no han ganado más gracias por su complacencia (o indiferencia ante el mal).  Todos debéis trabajar y rezar juntos para la salvación de todas las almas sobre la tierra, hijos Míos.  Yo no os He pedido, como trabajadores para el Cielo, que os pongáis a juzgar a vuestros prójimos, pero sí os pido que les paséis el consejo del Cielo.

      “El Padre Eterno Me ha enviado a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Muchos han rechazado el consejo del Cielo.  No los  juzguéis, sino orad por ellos.  Muchos no comprenden porque no buscan la verdad, hijos Míos.  La Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra, está atravesando una gran crisis desde adentro.  El número de Judas se multiplica en Roma, hijos Míos.  Si esto continúa, habrá baño de sangre en las calles de Roma.

 

EL PAPA PABLO (VI) ES MANTENIDO BAJO UNA VIGILANCIA MÁS ESTRICTA

      "Vuestro Santo Padre, el Papa Pablo (VI), es mantenido bajo una vigilancia más estricta por sus enemigos dentro de las filas.

      “Mi Hijo siempre pregunta con un corazón triste: cuándo Él regrese con vosotros, ¿habrá todavía una llamita de verdadera Fe?  ¿Encontrará siquiera a cien verdaderos sacerdotes sobre vuestra tierra?

      “¡Las doctrinas y las tradiciones están siendo arrojadas a un lado en nombre del modernismo y del humanismo!  El actual consejo y la Jerarquía de Roma deben remover la dureza de sus corazones y darse cuenta que los ejércitos del infierno, satanás, Lucifer, está suelto ahora por la tierra como el 666.  ¡Su principal ataque será sobre Roma y el Vaticano!

      “Debéis, hijos Míos, comprender cómo funciona lo sobrenatural.  Satanás, sus agentes - los demonios - deben entrar en el cuerpo de un hombre, mujer o niño que no estén en gracia para hacer su voluntad.  Siendo de un mundo no visible a los ojos humanos, a menos que su gracia sea otorgada por la intervención del Padre Eterno, no podéis ver a estos demonios, pero sí existen, son seres así como vosotros sois seres humanos.  Son seres sobrenaturales del mundo oscuro, de la fosa del infierno.

      “Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes.  Ahora él fomenta `milagros' falsos.  Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno.  Hijos Míos, si vosotros  rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos.  Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracia (a un estado de pecado).

       “No os riáis ni os burléis de este mensaje, hijos Míos.  Yo os hablo con palabras comunes para que comprendáis los tiempos cruciales que ahora se os acercan.  Será un tiempo de prueba para toda la humanidad.  Cada individuo con edad de conciencia será probado.

LA JERARQUÍA INFILTRADA

      "Hijos Míos, no condenéis a vuestro Santo Padre, el Papa Pablo (VI) en Roma.  Él ha cometido errores humanos en el pasado, Yo os aseguro esto, hijos Míos - ya que él es todavía un ser humano, pero no son errores mayores.  El enemigo está en su propia casa, en la Ciudad Eterna de Roma.  La Jerarquía ha sido infiltrada.

   “Por el momento no tengo que entrar en una larga disertación con vosotros, hijos Míos, dándoos nombres y fechas.  Yo estoy segura que con la gracia del Cielo, habéis recibido este conocimiento de otras fuentes.  Los ejércitos del Cielo se concentran sobre la tierra.  El Padre Eterno tiene control total sobre el progreso de los ejércitos sobre la tierra, hijos Míos, debéis comprender y no cuestionar los altos juicios del Padre Eterno.  Muchas manifestaciones serán dadas en los días venideros.  Debéis comprender y repetir una y otra vez: ¡Mi Jesús, Mi Confianza!  Yo os digo esto ya que muchos quienes escuchan este consejo serán probados.

      “En los años pasados, hijos Míos, Yo les he dado mensajes a los individuos, tanto en Roma como en las naciones a través del mundo.  Algunos han escuchado; otros no lo han hecho; y otros se han volteado en contra de este consejo.  Pero Yo os aseguro que en el conteo final, todos tendrán tiempo para recordar este consejo y sentirán tristeza del corazón cuando sea muy tarde para recuperar sus méritos, sus gracias para su entrada al Reino Eterno.

LOS LUCIFERINOS ANDAN SUELTOS EN GRAN NUMERO

      "Hay un pulpo, una telaraña del mal ahora que se extiende como abanico a través de vuestro mundo.  Los poderes políticos, los poderes del dinero - éstos todos se han  concentrado para llevar a cabo la destrucción de la Cristiandad.  Hijos Míos, los Luciferinos están ahora sueltos en gran número sobre vuestra tierra.  Ellos trabajarán a través de personas, lugares y cosas.  Recordad esto, hijos Míos: personas, lugares y cosas.

      “Os he aconsejado en el pasado, y ¡yo deseo que todos recordéis que muchos venderán sus almas para llegar a la cima! No se ha dicho sin ser una directriz que el dinero es a menudo la raíz de todo mal.  Muchos en Roma están vendiendo sus almas para llegar a la cima.  Ellos codician el poder, y este poder no es para el mejoramiento de la humanidad, sino del individuo.   ¡Arrogancia, arrogancia y codicia por el dinero, hijos Míos!

     “Mantendréis todos una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo y de vuestra nación.  Los Estados Unidos de América, hijos Míos, sin arrepentimiento, sin restauración de devoción (a Dios) en el gobierno y en los hogares, los Estados Unidos sentirán la primera gran devastación de su existencia.

     “Una nación a la que el Padre Eterno ha escogido para bendecir con abundancia; esa, esa nación, tiene una gran responsabilidad de honrar a su Dios y de fomentar la devoción a través del mundo.  A partir de ahora, hijos Míos, y Yo os digo esto con la esperanza que solo puede darse como `este tiempo', vuestra nación, los Estados Unidos, se ha entregado a sí mismo a satanás y debe ser purgada por medio de una prueba.

     “Todos los que han recibido el mensaje con el corazón dócil pasarán por estas pruebas con perseverancia, sabiendo que la victoria eventual está con el Cielo.  Ningún mal es triunfante para siempre.  Se vuelve un campo de prueba para todos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora saca El Rosario de Su cintura y extiende el bello crucifijo de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, con abundantes gracias del cielo, gracias para las curaciones y conversiones, curaciones del espíritu, el alma, y curaciones del cuerpo.  Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación. (Pausa)

LOS QUE HACEN LAS LEYES SE VUELVEN LAXOS

Verónica - Conforme Nuestra Señora habló, me dio una visión de las muchas atrocidades que se cometen en nuestro país.  Nuestra Señora sí dijo que las blasfemias han aumentado.  El satanismo está desenfrenado en los Estados Unidos; la adoración de satanás, y que aún los que hacen las leyes en el gobierno de nuestro país se han vuelto laxos, no importándoles ni haciendo cualquier esfuerzo para detener esta inundación de inmundicia y de perversión que le va a costar a los Estados Unidos un gran castigo de Dios.  Nuestra Señora dice, en este gran día de regocijo, Su octavo año de apariciones en los Estados Unidos, que Ella vino con un corazón cansado y adolorido porque se Le ha sido dado el conocimiento - para dárselo a la humanidad - sobre el terrible castigo venidero a los Estados Unidos.  Hay esperanza, sin embargo, para toda la humanidad y las personas de los Estados Unidos que, si escuchan y actúan de acuerdo al consejo de Nuestra Señora del Cielo, todavía hay tiempo para evitar este terrible castigo.  Y les aseguro, que Nuestra Señora  - yo diría que Jesús y Nuestra Señora juntos - me han dado en los pasados ocho años - la visión para ver el Gran Castigo y las muchas aflicciones menores que serán permitidas llegar sobre las personas de los Estados Unidos y de otros países a través del mundo.  Estas aflicciones pasarán, muchas irreconocibles por el hombre como viniendo de Dios Padre.  Los ojos verán y no creerán.  El gran Aviso prometido por el Cielo se acerca y será instrumental en traer de vuelta a la Fe a muchos.  Nuestra Señora no dará por el momento la fecha del Aviso.  Es innecesario e inútil, ha acentuado muchas veces Nuestra Señora, debido al hecho que es mejor que el hombre haga un cambio gradual pero permanente hacia el bien.  De otra manera, será cuestión de corto tiempo, si se le dieran fechas, solo cuestión de poco tiempo antes que él regrese al pecado.  Todo el Cielo desea un cambio sentido en el corazón permanente, en las maneras de la humanidad que ahora ofenden al Dios Padre.  América, la bella, se ha paganizado por el pecado y debe ser purificada. (Pausa)

     El cielo en el contorno de los árboles se torna un rosado profundo.  Es la luz de aviso de Jesús.  Como en el pasado, Nuestra Señora lo ha hecho saber - y fue muy en secreto durante aproximadamente tres años pero la apariencia de Nuestra Señora está anunciada por luces azules y Jesús envía estas luces rosadas alrededor de los árboles, para que yo sepa que Él viene.  Ahora el firmamento se está iluminando en un patrón circular alrededor de los árboles en un rosado cálido, bello, profundo.  Al observar ahora los colores, hace sentir que es un verdadero color de tiempo de verano.  Tiene una sensación cálida y una buena sensación emotiva que se siente al ver las luces rosadas.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se enrolla hacia atrás.  Es difícil de explicar; es como si hubiera un vapor, una niebla que es desvanecida directamente del centro del firmamento.

Jesús viene hacia adelante.  Él flota hacia adelante; El no camina.  No puedo explicar, la manera como es llevado, sin peso, a través del cielo.  Está descalzo.  Yo puedo ver las Llagas de los pies; clavos, sobre Sus empeines.  Las heridas son muy evidentes.  Se ven muy dolorosas, y son rojas, un rojo profundo.  No sale sangre de ellas; están como secas, pero se ven muy, muy dolorosas.  Ahora Jesús tiene puesta una túnica de color de lino crudo, sin blanquear.  Es muy amplia; ondulea alrededor de Sus tobillos.  Tiene una banda marrón como cordón que parece ser hecha de piel, quizá un cordón de la piel de algún animal.  Es de un marrón profundo, que se ve como cuero.  Ahora el manto, la capa de Jesús, no es como la de Nuestra Señora.  Es mucho más pesada y más llena.  Es de un color borgoña, casi un color vino, y está amarrada al cuello de Jesús por este cordón dorado que sale de ambos lados.  Y Jesús la tiene amarrada fuertemente hoy, esta noche, a Su cuello.  Ahora Jesús extiende Su mano, así, con tres dedos, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

LAS VOCES DE BLASFEMIA HAN LLEGADO A TODO EL CIELO

Jesús - "Hijos Míos, los consejos de Mi Madre, Sus directrices, deben ir con gran rapidez por todo el mundo.  La humanidad no se ha enmendado al ofender al Padre Eterno con muchas blasfemias, las blasfemias de la humanidad y por sus maldiciones.  Las voces de blasfemia han llegado a todo el Cielo.  Los santos quienes sufrieron sobre la tierra para ganarse sus coronas, imploran con los corazones traspasados de tristeza: ¿Oh, cuando, Oh Dios, justo y verdadero, enviaréis sobre la humanidad un castigo firme y justo por su continua desobediencia hacia la ley del Señor, Dios Altísimo en el Cielo?  ¿Oh, cuando, Fiel y Verdadero, castigaréis a la humanidad con un castigo que será necesario para anular a Lucifer y a sus agentes de la tierra?

      “Hijos Míos, en el pasado, Mi Iglesia, Mi pueblo ha pasado por pruebas severas de sufrimiento, pero Yo os digo: Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra está pasando por una prueba mucho más grande que cualquier otra en la historia pasada.  Lucifer y sus agentes ahora trabajan con diligencia y en este momento tienen mucho éxito en sus esfuerzos para tambalear la sede de Pedro y de colocar en Roma a un papa que es el antipapa de la historia.

      “Yo os aseguro, hijos Míos, que si continuáis en vuestro presente curso, recibiréis a este antipapa; sin embargo, en el plan y la providencia del Padre Eterno, esto será una plaga sobre la humanidad, ya que le quitará a muchos una gracia muy necesitada para sobrevivir la embestida violenta del anticristo en vuestro mundo.  Necesitáis un papa fuerte, un verdadero Santo Padre en Roma.  No podéis comprender las pruebas que el Santo Padre, Papa Pablo VI, ha soportado en su papado.

EL APODERAMIENTO DE LA SEDE DE PEDRO

      “Mi Madre os explicó el plan para el apoderamiento de la sede de Pedro por un grupo selecto.  En 1975, un mensaje de advertencia fue dado a la humanidad de lo mucho que harían los malos para capturar la sede de Pedro.  A través de todo vuestro mundo está trabajando un grupo que Nosotros hemos llamado `el pulpo', una telaraña de males que consiste en principados, y poderosos, buscando todos destruir la Cristiandad y llevar a vuestra nación y a todos las naciones del mundo bajo el reinado de religionistas de un solo mundo.  Será una máquina política para esclavizar al mundo.

      “Debido al amor por lo material y por el dinero, aún los Sombreros Rojos en Mi Casa están vendiendo sus almas.  Yo os digo, Judas en Mi Casa: seréis castigados por una plaga.  Vuestro mal no es conocido al mundo, pero saldréis y os expondréis pronto, porque ¡todo lo que está podrido en Mi Casa será revelado y será destruido!

      “Habéis desechado vuestro papel, vuestra vocación como representantes de vuestro Dios en Su casa sobre la tierra.  ¡Habéis abierto las puertas de Mi Casa a todos, los no-creyentes, los herejes, y a los que adoran a Lucifer!  No comprometeréis Mi Casa.  No botaréis las paredes; ¡Yo soy la base!  ¡Pero tampoco esperaréis a recoger los huesos del Santo Padre, el Papa Pablo (VI) en Roma!... El Padre Eterno tiene un plan para volver bueno el mal en Mi Casa.

   “Yo os di una manera simple, la ley para seguir.  Fuisteis puestos con doctrinas y con tradición, y en vuestra arrogancia os eleváis por encima de los Padres fundadores de Mi Iglesia y buscáis construir otra religión y una nueva iglesia, y lo estáis haciendo sin la ayuda de los ángeles de luz, porque habéis empleado habitantes de la oscuridad.

EL ENEMIGO HA ENTRADO SIN SER VISTO

  “Hijos Míos, pastores en Mi Casa, despertad de vuestro sueño.  A medida que os has quedado dormidos, el enemigo ha entrado a través de vuestras puertas sin ser visto.  Vosotros debéis desechar ahora los errores de humanismo y modernismo.  Revisad de nuevo las enseñanzas de vuestros antiguos Papas y aprended de ellos.  ¡Fueron dados por una razón!  Toda vuestra experimentación y cambio no ha producido nada.  Vuestras frutas están podridas.  ¿Pensáis, que a medida que producís malos frutos, que Yo os permitiré Oh Sombreros Rojos y Sombreros Púrpuras, que permanezcáis sobre la vid? Seréis sacudidos del árbol de la vida.

   “Muchas manifestaciones serán dadas en los días venideros, ya que hay una guerra sobrenatural ahora en progreso.  Par los que tienen sabiduría, escuchad y comprended; para los que tienen la gracia de ver, reconoced los signos de vuestros tiempos y la guerra de lo espíritus en que estás involucrados.  Leed el Apocalipsis de San Juan, las Revelaciones, y seguiréis el desarrollo de los pergaminos.

   “Todos quienes tienen la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, escuchadlo y actuad sobre él.  Atesora estas gracias que os ha sido dado por el Padre Eterno, para que tengáis la oportunidad de ser redimidos de este mundo de Satanás.

   “Hijos Míos, no tenéis razón de tener temor, pero debéis ahora rezar por paciencia, sabiduría y comprensión en los días venideros.  Mi Madre os ha preparado bien.  Revisad Sus consejos y actuad sobre ellos.  Ningún hombre entrará al infierno a menos que él va allí de su propia voluntad.  El Cielo, el infierno y el purgatorio están esperando a muchos, y ¡ay del hombre quien rechaza esta oportunidad para salvarse a sí mismo de caer rápidamente al abismo, y al infierno!

     "Muchas manifestaciones serán dadas en estos días.  Pondréis a prueba los espíritus, porque satanás ahora tiene un gran poder entre la humanidad.  Rezad una vigilia constante de oración en vuestra nación y en todas las naciones del mundo, porque vuestra nación y las naciones del mundo serán bautizadas con fuego.  

     “Mantened vuestros sacramentales sobre vuestros cuerpos, hijos Míos.  Son una protección mucho mayor que lo que vosotros comprendéis en vuestra naturaleza humana.  Proteged vuestros hogares, a vuestros hijos, porque cuando salen de vuestras casas, ellos entran en el mundo dado a satanás, y él tiene un objetivo, hijos Míos, en sus andanzas: él va ahora reclamando a los suyos.  No sacrifiquéis a vuestros hijos por un mundo que es solo una morada temporal para todos.  No busquéis las riquezas de este mundo de satanás, sino acumulad vuestras gracias, riquezas que permanecerán como vuestro pasaporte al Cielo.  ya que todos y cada uno de vosotros debéis pasar por el velo y seréis juzgados, tarde o temprano, y Yo os aseguro, hijos Míos, en las advertencias y en el Castigo venideros, muchos pasarán el velo."

Verónica- Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora baja del cielo.  Yo no La había visto de pie allí, pero Ella atraviesa la luz, la tremenda luz que cae en cascada hacia afuera en astillas de gracias alrededor de Jesús.  Yo veo estas, como gracias cristalinas; son como partículas de vidrio que caen del cielo sobre las personas y los árboles alrededor, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora en donde Jesús está de pie.  Ahora Jesús se mueve hacia Su lado derecho; ese sería nuestro lado izquierdo.  El se acerca ahora al árbol, el árbol alto.  Nuestra Señora se ha unido a Él; Ella está de pie.  Ella se mueve hacia Su lado derecho, cerca de su brazo.  Ella Le llega un poco debajo de Su hombro.  Y  Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús ve a Su alrededor.  Él tiene una mirada callada pero muy triste sobre Su rostro, como si viera algo, algo que es  muy triste.  Y ahora Jesús cruza el cielo.  El simplemente flota; El no camina;  El se mueve a través del firmamento careciendo de peso.  Ahora Jesús llega justo más allá del primer árbol.  Nuestra Señora viene detrás de Él, y Ella está de pie allí. Nuestra Señora une Sus manos ahora en oración, así, y Jesús extiende así Su mano, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Jesús "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, así como os bendice el Padre Eterno con el Espíritu de la Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010