Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 de Agosto de 1978 - Víspera de la Fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor

 

"...LA CIENCIA Y EL HOMBRE DE CIENCIA DEBEN CESAR EN SU ESFUERZO POR ALCANZAR LA CREACIÓN, YA QUE NINGÚN HOMBRE SERÁ JAMÁS CAPAZ /DE CREAR VIDA. ¡LA CAPARAZÓN SERÁ PRODUCIDA SIN VIDA!"

 

Verónica - El cielo se abre directamente arriba de la estatua. Nuestra Señora viene hacia adelante, pero Ella está vestida en una vestimenta muy extraña.  La túnica de Nuestra Señora es blanca, un blanco brillante, pero Ella tiene sobre Ella un manto que Le cubre Su cabeza hasta Sus pies pero el manto es negro.  Yo nunca había visto un manto negro puesto sobre Nuestra Señora.  Es sentir una especie de "presagio" de aviso.  Hay una sensación de tristeza alrededor de Nuestra Señora.

     Ahora Ella ve hacia la derecha.  Pero Nuestra Señora gira y yo puedo ver a una criatura en Sus brazos, una criatura muy joven.  Yo diría que es casi como un recién nacido.  Nuestra Señora extiende a la criatura y dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, repite después de Mi.  Mira la carnicería que el hombre ha traído sobre la tierra, y comprenda porqué, medida por medida, el mundo será purificado con una prueba.

LA CREACIÓN (ARTIFICIAL) DEL HOMBRE...   LA CREACIÓN DE SATANÁS

            "Ahora el hombre crea una situación abominable sobre la tierra, a medida que busca volar alto a los reinos del firmamento buscando crear a otro ser vivo.  Yo no me aventuraría, hijos Míos, en llamar a éste un "ser humano", ya que es la creación del hombre, que viene sin alma.  Satanás, el maestro del engaño, ha sido el creador.

“Hija Mía e hijos Míos, llevo una vestimenta de sufrimiento y de pesar por toda la humanidad, porque esta abominación aumentará.  Al mundo le será dado un justo castigo, y el castigo, hijos Míos, vendrá de las manos del hombre.

“Hija Mía, te he pedido que inundes tu país ahora con el aviso del Cielo que la ciencia y el hombre de ciencia deben cesar en su esfuerzo por alcanzar la creación, ya que ningún hombre será jamás capaz de crear vida.  ¡La caparazón será producida sin vida!

“Hija Mía e hijos Míos, os he aconsejado en el pasado que, a menos que la humanidad reciba el Evangelio, las Escrituras, con un corazón abierto, y viva la vida con significado de un apóstol de Mi Hijo, Jesucristo, el hombre caminará en la oscuridad.  Y a medida que camina en la oscuridad, se convertirá en un agente del infierno y un instrumento de satanás.

“Ahora todo el infierno está suelto sobre la tierra.  Como os he advertido una y otra vez, estáis luchando contra Lucifer.  No solo sus agentes menores en forma humana, sino que Lucifer mismo camina sobre la tierra; desencadenado debido al exceso de pecados de la humanidad, porque el hombre no siguió las directrices del Cielo dadas en el pasado en varios lugares a través de varios videntes.  El hombre no escuchó ni actuó conforme las advertencias pasadas, y ahora el castigo está a la mano.

“¿Por qué es una debilidad humana que el hombre no aprende de las experiencias pasadas, sino que comete una y otra vez el mismo error; perpetuando un error y continuando con su propia destrucción?  El estado actual de las almas, la falta de espiritualidad; - ahora muchos son cuerpos vacíos, con( )(almas muertas.  En estos días, hijos Míos, se llevarán a cabo muchas manifestaciones.  Probaréis los espíritus, ya que estáis viviendo ahora en los días de la guerra de los espíritus.  Lucifer tiene un gran conocimiento de lo sobrenatural, por eso deberéis probar los espíritus.

“Hija Mía, Nosotros continuaremos dándote fotografías de conocimiento.  Se las darás a todos los que buscan la verdad.

“Ahora es el momento, hija Mía, que aprendas a no gastar tiempo valioso en tratar de razonar el rechazo del hombre.  Es mejor que vayas adelante y encuentres a otro.  Cada una y todas las almas son importantes para el cielo.

“Las personas del mundo deben ahora escuchar Mi consejo.  El Padre Eterno está muy disgustado a medida que aumentan las ofensas.  El Padre Eterno conoce el día y la hora de vuestro Castigo.  Debido a Su misericordia, Su Corazón omnisciente misericordioso, Él Me ha permitido llegar a vosotros como Madre vuestra, la Madre espiritual de la tierra, para aconsejaros en este período final de vuestra era.

“Os aconsejo, y aun os reprendo como Madre vuestra, que retengáis la Fe como os fue dada por Mi Hijo a Sus apóstoles en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  Este Libro no debe ser cambiado en cuanto a Sus palabras para agradar al hombre, sino el hombre tiene que cambiar su manera, las maneras que ofenden a Su Dios, para agradar al Padre Eterno en el Cielo en la Trinidad.

“Hijos Míos, Yo podría seguir y seguir, repitiendo y añadiendo a las ofensas en contra de vuestro Dios que ahora son cometidas diariamente durante vuestra vida.  Está por demás decir que el pecado es la locura y las personas en el mundo verán con desdén - Yo digo, hijos Míos, muchos verán con desdén - a los desarrollos de la maldad - a medida que el tiempo pasa.  Todos los que viven, pronto envidarán a los muertos, ya que verdaderamente, el pecado es la locura.

NO SE LES ESTA DANDO ALIMENTO ESPIRITUAL A LAS OVEJAS

            "Este pecado ha invadido ahora al clero de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia.  Una gran medida de responsabilidad se les ha dado a ellos para que salven y guíen a las ovejas.  Los pastos son abundantes, ¡pero las ovejas se ponen delgadas!  ¡Porque no se les está dando alimento espiritual!

“El mundo no debe rechazar el conocimiento de lo sobrenatural y del espíritu.  ¡Él mundo es de la carne y del demonio!  Hijos Míos, debéis ahora escoger:  ¿Seréis del mundo?  ¿de la carne y del diablo?  o, ¿podréis vivir en el espíritu durante el corto tiempo que le queda a la humanidad?

PRONTO COMPRENDERÉIS EL SIGNIFICADO DEL ÁNGEL DE LA MUERTE

            "Yo os aseguro, hijos Míos, valdrá la pena que os retiréis ahora del mundo, la tierra, que ha sido entregada a Satanás durante corto tiempo.  Es un campo de prueba para todos, ya sean laicos, el clero o no1creyentes.  Toda la humanidad debe recibir el Mensaje del Cielo, ya que la muerte, el ángel de la muerte, no será guiado ni por raza, ni color, ni credo ni religión.  Y Yo os aseguro, hijos Míos, que pronto comprenderéis el significado del ángel de la muerte en vuestro país.

“Mantendréis todos una vigilia constante de oración llevándose a cabo a través de vuestra nación y del mundo.  Penitencia, expiación y sacrificio, hijos Míos, ¡Yo os imploro!  Haced esto en la Fe.  Yo os extiendo Mi Inmaculado Corazón, un corazón muy destrozado y herido por las )(%condiciones del mundo.

“Yo os imploro, como Madre vuestra, que escuchéis Mis palabras de consejo, y que este consejo viene directamente del Padre Eterno en el Cielo.  La mano del castigo está extendida para la humanidad.  Se vuelve muy pesada, hijos Míos.  ¿Cuánto tiempo más, podré mantenerla sin que os llegue?"

EL MANTO NEGRO QUE LLEVA PUESTO LA HACE VER COMO SI HUBIERA IDO A UN FUNERAL

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo - el lado derecho del cielo de Ella. Ya no veo más a la criatura, la que Ella sostenía; pero ahora Ella tiene en Su mano derecha el Rosario, el bello Rosario.  Ella se ve muy triste, y yo les digo, el manto negro que Ella lleva puesto La hace ver como si hubiera ido a un funeral o algo parecido - muy triste.

Ahora Nuestra Señora toma el Rosario, Su bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados.  Ella lo extiende y hace la señal de la cruz con el enorme crucifijo:   En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Es un bello crucifijo dorado que Nuestra Señora sostiene delante de Ella.

Ella gira hacia la izquierda, Su izquierda 1 o sea nuestro lado derecho - y Nuestra Señora ahora flota, Ella no camina; Ella es llevada por el cielo como si careciera de peso.  Y se detiene directamente arriba del estandarte y Se inclina hacia adelante, con Su crucifijo, el enorme crucifijo dorado, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora flota hacia el otro lado.  Del lado izquierdo ahora del firmamento puedo ver una concentración de ángeles.  Yo sé que son ángeles por sus vestimentas, y que tienen guirnaldas en sus cabezas.  Solo no sé si son niños o niñas; es muy difícil distinguir los ángeles.  No puedo ver sus caras muy bien, pero aparentan tener cabello, en la luz, la luz brillante, y ellos tienen sobre sus cabezas guirnaldas de rosas.  Y siguen a Nuestra Señora ahora a través del cielo.

Nuestra Señora está directamente por el estandarte del lado derecho, nuestro lado derecho, y Ella extiende hacia afuera Su crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora regresa por el cielo.  Ella está de pie directamente en él centro.  Ella lleva el crucifijo a Sus labios.  Nuestra Señora ahora asienta con Su cabeza para que escuche.

Nuestra Señora - "Hija Mía, tu experiencia fue para darte sabiduría.  Nunca debes dormir, hija Mía, sin tu protección, tu crucifijo, alrededor de tu cuello.  Yo te he dicho en el pasado que satanás nunca duerme.

“Yo me doy cuenta porqué se te tiene que indicar precaución con regularidad, hija Mía.  Tus deberes del hogar y tu trabajo con tanta correspondencia te hacen olvidadiza.  Yo le pediré a Tuzazeri que te guíe constantemente.  Recuerda, hija  Mía, nunca debes estar sin tu crucifijo..."

Verónica - Ahora Nuestra Señora hace la señal de la cruz de nuevo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Si deseas, hija Mía, puedes explicar nuestra conversación..."

VERÓNICA RELATA SU EXPERIENCIA

Verónica - Bien, yo me había ido a la cama anoche, y no podía dormir.  Yo estaba muy cansada; debería haberme podido dormir luego.

Me había lavado y me había quitado el crucifijo de mi( )(cuello y lo había puesto sobre la mesa ya que no quería que el agua quizá lo oxidara o lo ensuciara.  Siempre tengo el hábito, pensé, de ponérmelo de nuevo.  En vez de eso, me había dormido sin mi crucifijo alrededor de mi cuello.  Bien, durante toda la noche fui golpeada fuertemente en los hombros y por toda mi espalda.  ¡Alguien me golpeaba toda la noche, y no dormí!

Poco antes de esto, Ann (la secretaria de Verónica) había tomado una fotografía milagrosa (la habíamos pedido; es una historia bastante larga de porqué yo había pedido la fotografía), pero en esta fotografía había un signo para `P' de `Pray' (Rezar) ya que el 666, que es el mismo satanás, iba - tenía un plan en contra mío.  Rezar... -  Bien, obviamente debería haber rezado otro rosario antes de retirarme a dormir, así no se me hubiera olvidado mi crucifijo.  Así que ahora ya sé, los golpes en mi espalda toda la noche era satanás tratando de tirarme de mi cama.  Era algo que tendrían que experimentar para poder comprender; ¡nunca se los podría explicar!  No tenía miedo; estaba muy disgustada.  Pero, de cualquier forma, vean como es de poderoso satanás, con todos los golpes y estando despierta toda la noche, nunca se me ocurrió - mi mente estaba nebulosa - que no tenía puesto mi crucifijo alrededor de mi cuello.  Y yo creo - esto es solo la segunda vez que me ha pasado en todos los ocho años que llevo con la Misión de Nuestra Señora.  Como verán, satanás nunca duerme.  Así que tienen que llevar sus sacramentales, sacramentales fuertes, aun de noche.  (Pausa)

En todo el contorno de los árboles hay un resplandor brillante de un colorido rosado.  Es bello.  No lo puedo explicar.  El rosado es n tono pastel muy suave de rosado.  No es nada que he visto en el colorido de un cielo anteriormente acá en la tierra.  Y arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre como - o lo puedo explicar; es como si se quitara una bruma.  No hay nubes; es una noche nublada; pero la niebla es volada, y se torna todo muy, muy iluminado, muy cálido e iluminado.

Y directamente a través de esta luz muy brillante, yo puedo ver a Jesús que viene hacia adelante.  Sus pies son muy evidentes ahora.  El lleva puestas unas sandalias, sandalias de color marrón.  Nunca había visto este tipo de sandalias anteriormente en Sus pies.  Es un tipo de sandalias como de correas con una pieza que Le va alrededor de Su tobillo.   El todavía tiene las marcas sobre Sus pies por la crucifixión.  Yo pensaría que las correas Le lastimarían Sus empeines ya que están muy lastimados.

Oh, Jesús lleva puesta una túnica de color crema.  Es muy larga.  Sus pies apenas salen debajo de la túnica; es muy amplia.  Y Él tiene un cordón como banda alrededor de Su cintura.  También está hecha de una piel de animal.  No sé qué animal es.  Se ve como si fuera una piel de algún tipo de animal, una piel suave de animal, y puedo ver en donde está amarrada del lado derecho de Jesús; cuelga en dos tiras.

Jesús tiene puesto un manto.  Es un manto de un color borgoña muy profundo.  La pieza de la cabeza – puedo ver el recogimiento de la pieza de la cabeza detrás de Su cuello, sobre Su cabello.  Cuelga sobre Sus hombros, y hay un pedazo de cordón como de un cordón delgado - en Su cuello que Le sostiene sobre Sus hombros y alrededor de Su cuello.

Jesús ve a Su alrededor.  Él sonríe.  Él tiene una sonrisa bella.  ¡Oh, Sus( )(ojos son tan bellos!  ¡Oh, no los puedo explicar!  ¡Nunca he visto a alguien con ojos tan bellos!  Son, se ven gris1azul.  Oh, y Jesús tiene una barba; pero está muy bien cuidada, muy recortada y limpia.  El sonríe.

Oh, ahora Jesús extiende Su mano, así, con tres dedos extendidos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús asienta con Su cabeza, y lleva Su dedo índice a Sus labios.  Eso significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, ¿qué más puedo agregar al consejo de Mi Madre que os haría entender la tristeza tan grande que ha sido puesta en los corazones de todo el Cielo?  A pesar que Mi Madre ha viajado de aquí para allá sobre vuestra tierra, dándoos consejos y advirtiéndoos, el mal continúa acelerando.

“Hijos Míos, comprended completamente bien que ningún mal es triunfante para siempre, pero el camino del Padre Eterno no puede ser conocido por el hombre.  Su juicio no se le puede explicar a la humanidad, ya que está más allá del razonamiento humano.  Pero yo os digo, como vuestro Dios, que la humanidad está viviendo en una letrina de pecado, y el pecado es la muerte.

“Hijos Míos, como sabéis, vuestro mundo está recibiendo muchas advertencias pequeñas que han pasado desapercibidas.

LA CARIDAD SE TORNARA FRÍA

            "A medida que continuáis diariamente, los pecados de la carne aumentan.  Las ofensas a la moralidad aumentan.  El hombre ha tomado su cuerpo, su cuerpo humano que es el templo para su espíritu y está profanando su carne, arrojando afuera la Luz hasta que tengáis cuerpos vivientes con almas muertas.  Hijos Míos, cuando esto suceda, ¿os llamaréis humanos, conforme los asesinatos abunden sobre la tierra?  La caridad se tornará fría.  ¡Todos los pecados de la carne que se cometen ahora se multiplican hasta el asesinato!  Yo podría seguir, hijos Míos, enumerando una y otra vez las aberraciones, y ¿para qué?

“Vais diciendo ahora,  ¡Hay tiempo!  ¿Y en donde está esta promesa de Su venida?  Hijos míos, creedme cuando Yo os digo: el día y la hora son conocidos en el Cielo.   Será un momento cuando menos lo esperéis.  ¿Estaréis preparados?  ¿Cuán bien os estáis preparando para vuestra salida de la tierra?  Podéis permanecer allí como una criatura humana, ya sea en la Luz o en la oscuridad, y decir que no pasaréis del otro lado del velo?   

“Toda carne humana debe tornarse al polvo, tarde o temprano; sin embargo, vuestra alma, vuestro espíritu, es inmortal.   Eso significa que no puede morir; no morirá.  Continúa viviendo,  a pesar que son conocidas como almas muertas sobre la tierra.  Es el estado del espíritu sobre la tierra.  Si permitís que la Luz de la Gracia deje vuestro cuerpo, sucumbiréis ante Lucifer, satanás.  ¿Es eso lo que queréis?  ¡Fuisteis enviados sobre la tierra para honrar a vuestro Dios, amarlo y servirlo!  Y ahora servís a Lucifer, su adversario.  ¿Para que?

CUANDO MI IGLESIA Y EL MUNDO SEAN UNO...

            "Lucifer es el príncipe de las tinieblas y el padre de toda herejía y de los mentirosos.  Yo digo esto con gran angustia, ya que Lucifer ha entrado dentro de Mi Iglesia, Mi Casa.  La batalla es grande sobre la tierra y cuando la barra alcance a Mi Iglesia, será un campo de prueba para toda la tierra y el mundo.  Porque( )(cuando Mi Iglesia y el mundo sean uno, sabed que el fin es inminente.

“Hijos míos, Mi Madre os aconsejará en vuestras pruebas y en el tiempo de la tribulación.  Ella no os abandonará en vuestras luchas.  Debéis todos orar más.  Desprendeos de vuestra vida mundana y orad.  Es vuestro contacto con el cielo.  Debéis todos llevar y vivir y practicar más vida espiritual.  Lo mundano y la búsqueda de lo mundano son como nada para vosotros.  No hay una sola cosa material mundana, ni persona, que puedan salvaros o daros el mérito necesario cuando atraveséis el velo para ser juzgados.

“Todo hombre, mujer, y niño  de edad de conciencia, tienen su alma que deben salvar.  ¿Que le ganará al hombre si acumula todos los tesoros del mundo, pero vende su alma para llegar a la cima?

“¿No habéis escuchado los consejos de Mi Madre sobre el infierno, que es el morar de  los condenados?  ¿No habéis escuchado Su consejo sobre el lugar de purificación, el Purgatorio?  ¡Oh, no!  Con oídos que desean escuchar lo bueno, así vosotros escucháis al adversario que busca refutar este conocimiento, del cielo, infierno y purgatorio.

“Aceptad los hechos en la verdad, hijos míos, Yo lo tenía todo escrito para vosotros en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  ¡Que estáis leyendo sino inmundicias, banalidades y  pornografía!  No salvaréis vuestra alma de esa manera.  Vuestros hijos perderán el Cielo de esa manera.

“Como padres de familia debéis cuidar las almas de vuestros hijos, como tesoros.  Mantenedlas brillantes en conocer que es la bondad y la santidad y la pureza.  ¡Ay del hombre quien escandalice a los jóvenes!

“Hijos míos, cuando Mi Madre os advirtió de la llegada de Lucifer sobre la tierra,  Ella os preparó para su avance sobre la humanidad y su plan.  Revisaréis Sus consejos para actuar según los mismos.  Y Yo os digo a todos:  ¡oración, penitencia y expiación para todos!

Porque el tiempo final dado en el Libro  de la Vida, la Biblia, está cerca.  Leed vuestro Apocalipsis, las palabras de San Juan escritas en la Escritura.  Aprended de ellas.  Pedid guía al Espíritu Santo para que os dé conocimiento al leer.

NO TRATÉIS DE ESTABLECER UNA IGLESIA NUEVA DEL HOMBRE

            "No tratéis de establecer una nueva iglesia del hombre sobre la tierra, ya que una iglesia en oscuridad lleva una bandera de muerte a su derredor.

“Hijos míos, rezad una constante vigilia de oración en vuestra nación, en vuestros hogares, en vuestras escuelas.  Rezad, pero también actuad, ya que las oraciones sin la acción es como colocar un plato de carne sobre la tumba de un hombre muerto."

Verónica - Jesús extiende Su mano, así, y hace  la señal de la cruz.  Jesús toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús – “Hija mía, debo prevenirte.  No debes olvidar tu crucifijo.  Esté bien protegida cuando sales de tu casa." (Pausa)

 “Si, hija Mía, divulgarás estos mensajes, ya que no hay lugar para orgullo ni egoísmo en tu misión.  El gran sacrificio que se te pide es que te despojes de todo orgullo mundano."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010