Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

13 de Septiembre de 1978 - Víspera de la Exaltación de la Santa Cruz

 

"SI YO PUDIESE LLEVAROS CONMIGO A LA CIUDAD DE ROMA... PARA VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO..."

 

Verónica - Esta noche el cielo tiene un color muy oscuro, siniestro.  Es un tono azul casi negro en el contorno a los árboles.  Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora hay una gran letra "W".  Eso siempre significa "advertencia".  Ahora la "W" parece ser el borde negro del esbozo en un patrón circular alrededor de los árboles.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, más allá del borde negro de la "W", la advertencia, el firmamento se  vuelve un azul claro.  Se va la sensación de, ¡oh!, ¡no! Terror - algo siniestro, una advertencia.

            Ahora el cielo se abre.  Es de un azul pálido, muy pálido.  Y el cielo se abre en un patrón circular, y disipa lo negro en el contorno de  los árboles. Gradualmente el color oscuro se va y el cielo ahora alrededor de los árboles, se vuelve un azul pálido muy bello.  Alto en el cielo yo puedo ver a Nuestra Señora adelantándose.  Ella flota;  es de la única manera que lo puedo explicar.  Nuestra Señora no camina; Ella se desliza como si fuera llevada por el aire.

            ¡Oh! Nuestra Señora está vestida en una bella túnica blanca.  Ella no tiene nada sobre sus pies;  están desnudos.  Yo puedo ver una banda de color azul profundo alrededor de Su cintura.  Está amarrada en una moña a Su lado derecho - no una moña, casi solo cruzada y atada.  Y las porciones de la banda cuelgan a Su lado.

            Nuestra Señora ahora recoge más Su manto.  Hace bastante viento.  Nuestra Señora lleva puesto un manto blanco, uno bello (manto) verdaderamente blanco.  Es un blanco resplandeciente, ya que tiene efecto.. en el cual hay una luz.  La luz parece venir por debajo del manto de Nuestra Señora.  El manto tiene un borde de aproximadamente una pulgada y media de oro trenzado en todo el contorno.  ¡Es muy bello!

            Nuestra Señora está descendiendo;  Ella tiene Sus manos unidas, así, en la posición de oración.  Y puedo ver que Su Rosario está entrelazado en Sus dedos y cuelga delante de Ella.  Nuestra Señora toma el crucifijo, el bello crucifijo dorado y lo sostiene delante de Ella, así y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora ve a Su  alrededor.  Ella tiene un semblante muy triste y pensativo.  Ella observa a las personas.  Nuestra Señora sostiene Su Rosario en Su mano izquierda y Ella lleva Su dedo índice a Sus labios, para llamar mi atención, y escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, si Yo os pudiera llevar Conmigo a la Ciudad de Roma y abriros las puertas para que vierais lo que está sucediendo, quizá este conocimiento podría impedir el avance del 666 y sus agentes en Roma.

            "Como núcleo para la religión, los ojos del mundo se enfocan sobre la Ciudad Santa, que ahora se impregna de oscuridad.  La luz no ha pasado por allí.

MUCHOS HAN ENTRADO A LA IGLESIA PARA HACERLE DAÑO

            "Hija Mía e hijos Míos, en los consejos anteriores para vosotros, Me he apresurado urgentemente para advertiros que Mi Hijo será crucificado de nuevo por los Suyos.  En la Ciudad Santa de Roma, dentro de la Jerarquía, muchos Sombreros Rojos se han vuelto Judas.  Como hombres de cruz, ellos ahora  han ganado el título de 'hombres malos de la cruz'.  Muchos han entrado en la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, sobre la tierra para hacer daño.  Yo os advertí, ¡oh pastores, obispos, cardenales! que habéis sido infiltrados.  Vuestras acciones ahora han retumbado en el mundo, y ha sido a raíz de un cataclismo y una tribulación que vienen sobre la humanidad.

            "Sabed todos los que escucháis Mi voz, como una Madre con gran pesar por Sus hijos, que la humanidad se ha alejado de la luz y que el pecado se ha vuelto una forma de vida.  Las multitudes se apresuran hacia las ciudades por las riquezas, dinero y poder.  Las grandes ciudades caerán en la tribulación.  Los grandes poderes del mundo serán derrotados lentamente, hasta que la victoria final sobre el mal venga con Mi Hijo, y los ángeles del Cielo.

            "Hijos Míos, ahora está librándose vehementemente una batalla de espíritus sobre la tierra. Cada hombre, mujer y niño serán afectados por esta guerra de espíritus.  Debéis ir hacia adelante ahora como discípulos de Mi Hijo, y muchos santos saldrán de la Gran Tribulación.

            "En Mis viajes anteriores sobre la tierra, ¿cuántas veces, os aconsejé que evitarais las trampas que os traerán lo que, en el futuro, habrá de pasar sobre vuestra actual generación?  ¿Cuántos escucharon Mi consejo y actuaron de acuerdo al mismo?  Demasiado pocos, hijos Míos, demasiado pocos!

NO MENOSPRECIÉIS LAS PROFECÍAS

            "Hijos Míos, no menospreciéis las profecías.  El Padre Eterno ha encontrado necesario enviar profetas entre vosotros.  No son profetas de condenación ni falsos profetas.  Ellos son profetas nombrados por el Cielo para guiaros en estos días de desesperación.  Yo os digo, buscad los falsos profetas dentro de la Casa de Mi Hijo, aquellos quienes os dan doctrinas de demonios.  Tan poderosos son bajo Lucifer que muchos de la Jerarquía van ahora con oídos curiosos, buscando una nueva religión, engañados por Satanás y sus agentes.

            "No es sin razón que todos los descendientes pasados de Pedro os guiaron bien en contra de los conceptos falsos del modernismo y del humanismo en la Iglesia de Mi Hijo y en el mundo.  Y ahora, hijos Míos, es un hecho: por sus frutos serán conocidos.  Y cuáles han sido los frutos de este enfoque humanista y modernista sino la discordia, la desunión y la pérdida de almas para el Cielo.

            "Yo os digo: a menos que regreséis ahora, obispos y cardenales, y restauréis la Casa de Mi Hijo... No seáis orgullosos;  ¡es demasiado tarde para orgullo falso!  Debéis admitir vuestros errores.  ¡Regresad y empezad de nuevo!  Se os dieron unas reglas sencillas para que las siguierais.  Estas reglas os fueron dadas y  fueron escritas para vosotros en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  Habéis escogido en vuestra arrogancia y orgullo echar a un lado estas enseñanzas y edificar otra iglesia sobre la tierra, una iglesia del hombre.  La estáis construyendo sin la ayuda de los ángeles.

            "Hijos Míos, Yo vengo como Madre vuestra, como una Mediadora entre Dios y el hombre, escogida por el Padre Eterno, con este plan para salvaros.  No me escucharéis ahora?  Queda ya tan poco tiempo.

            "Hay muchos 'ismos' en la tierra ahora, que corrompen a las ovejas.

            "Hijos Míos, debéis rezar siempre, y ahora más.  Entre más os entreguéis al mundo, entre más busquéis riquezas, los placeres del mundo, más opacáis la luz en vuestra alma.  Ahora hay un punto en la naturaleza del hombre en que él puede escoger entre el Cielo y la carne.  Muchas almas caen rápidamente al infierno debido a los pecados de la carne.

            "Hijos Míos, proteged a la juventud;  proteged a vuestra familia ahora, y no tendréis vuestro corazón destrozado en el futuro cercano.  Ahora hay mucha discordia, hijos Míos;  Nosotros observamos en la vida familiar una desunión que no es buena.  Debe haber disciplina impuesta por el padre y la madre.  La Fe será vuestro faro.  La Fe os hará victoriosos.  Creed, y os será dado el camino.

            "Todos vuestros años ahora se han entregado a búsquedas mundanas, pero ahora debéis desechar eso a un lado y emplear el tiempo que queda en hacer penitencia, hacer expiación por un Dios, para un Dios, El cual ya ha sido demasiado ofendido.

            "Rezad, hijos Míos:  debe mantenerse una vigilia constante de oración a través de vuestro país y del mundo.  No abandonéis a Mi Hijo en Su Iglesia.  No os dejéis engañar por aquellos quienes dicen que la Misa no es válida.  Mi Hijo está allí.  El no  quiere que las puertas se cierren en Sus Casas, Su Iglesia, ya que Él es la puerta.  A pesar que ladrones y bandidos entran frecuentemente, Él es todavía la Puerta.  Venid y buscadlo a Él en Su Casa.  No seréis abandonados,  hijos Míos.  Solo el hombre de pecado será entregado a un sentido reprobado.

DEBEN SEGUIRSE LOS PASOS PARA EL SACRAMENTO DE LA ORDEN SACERDOTAL

            "Debéis mantener en vuestros corazones el conocimiento del verdadero Sacerdocio de Mi Hijo.  Deben seguirse los pasos para Ordenarse.  Por un motivo han sido desarrollados a través de una guía celestial.  Ninguna mujer debe entrar en el lugar santo del sacrificio.

            "Hijos Míos, son evidentes muchos de los síntomas externos de degradación y de decadencia.  No deben ser ignorados como si fuesen sin importancia.  Como una gota dentro de la cubeta, ellos sumarán.  Todo sobre la tierra tiene su significado ante los ojos de Dios, ya sea bueno o malo, para el bien o para el mal.

            "Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para todos y cada uno y para toda la vida sobre la tierra.  El pecado no debe ser tolerado.  Os pedimos que no juzguéis a vuestros hermanos ni hermanas, pero tampoco toleraréis el pecado permitiéndolo o comprometiéndoos.

            "Hijos Míos, no debéis descartar vuestros sacramentales.  Ellos son la armadura en esta guerra de espíritus.  Cercioraos, hijos Míos, que vuestros pequeños lleven puesto un sacramental día y noche para su protección."

Verónica -  Nuestra Señora toma Su Rosario, lo extiendo hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Del lado derecho del cielo yo puedo ver a San Miguel.  San Miguel tiene una balanza - ya saben, la balanza dorada - en su mano derecha y hay una tremenda lanza grande que sostiene en su mano izquierda.  San Miguel, parado allí, parece ser - da la sensación que él está listo para la batalla.

            Nuestra Señora ahora señala hacia el lado  izquierdo del cielo, y del lado izquierdo yo puedo ver a dos cardenales.  Ellos caminan el uno hacia el otro.  Cada uno tiene la llave, una gran llave dorada, en su mano, así.  Ahora están parados uno frente al otro, e intercambian llaves, así, dos cardenales.  Señalan con las llaves  hacia su derecha, y del lado derecho hay un edificio, un edificio muy grande.  Parece ser la Basílica de San Pedro.  Sí, es un edificio con domo.  Es la Basílica de San Pedro, el Vaticano.  Ahora señalan hacia arriba con las llaves, en alto sobre sus cabezas.   Y en el cielo, sobre las llaves yo puedo ver que se forman los números 666.  Las letras son negras, con orilla roja, 666.  Ahora se va toda la escena, como si volara, se evaporara.  Está casi  completamente desvanecida. Nuestra Señora señala ahora para escuchar.

ORAD POR VUESTRO NUEVO VICARIO

Nuestra Señora - "Hija Mía, comprenderás pronto el significado de este mensaje.  Todos debéis ahora rezar por vuestro nuevo Vicario.  Hay un plan maligno en su contra." (Pausa).

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay un resplandor rosado profundo.  Es siempre la señal para que esté lista para la venida de Jesús.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora hay una luz redonda circular que viene a través del cielo.  Es como, casi diría, como un arco iris redondo.  No lo puedo explicar.  La luz viene de adentro del cielo, y en el centro de ella, como, bueno, la luz es como una hostia gigante.  Forma el esbozo de una hostia gigante arriba de la estatua de Nuestra Señora.

            Directamente en el centro puedo ver a Jesús.  Se acerca.  No se como hacen eso.  Es bello.  El flota hacia adelante;  El no camina como  ustedes o yo.  El simplemente flota hacia adelante como si careciera de peso.  Jesús tiene puesta una túnica larga.  No es blanca.  No he visto a Jesús con el colorido blanco que tiene Nuestra Señora.  Es una túnica de color crema, muy, muy amplia, casi como - oh, no sé -  de un material burdo que Él tiene puesto.  Ahora puedo ver el material; El se acerca mucho.

            Jesús también tiene Sus pies desnudos.  No tiene sandalias en Sus pies.  Y alrededor de Su cintura hay una banda con un material que parece piel, una piel color marrón.  No lo puedo explicar.  No sé que clase de piel es, pero sí se ve como un pedazo de piel amarrado en Su cintura para recoger la amplitud de Su túnica.  Parece ser una pieza, Su túnica, por lo que puedo ver.

            Ahora Jesús tiene una capa sobre Sus hombros. Su cabello es muy frondoso y cae sobre Su espalda, y un poco Le cae sobre Sus hombros del lado derecho.  Jesús pone Su mano así, sobre Su pecho, sobre Su corazón.  Ahora Jesús extiende Su mano hacia adelante, así y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Hay ahora mucho viento.  Yo puedo ver una luz que se forma en el contorno de los árboles.  Oh, veo figuras de ángeles que vienen hacia adelante por la luz, en el contorno de los árboles.  Son simplemente bellos. Forman un patrón circular, del lado - justamente del lado izquierdo.  Jesús estaba parado arriba de ellos, viendo hacia abajo. ¡El es simplemente bello!  Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios, así.

Jesús -  "Hija Mía e hijos Míos, no voy a hacer el intento de repetir una y otra vez el consejo de Mi Madre.  Yo solo puedo decir que, a menos que la humanidad haya absorbido aunque sea una pequeña cantidad del consejo dado por Mi Madre y que actúe según el mismo, la humanidad pasará por una Gran Tribulación.  Yo digo 'a menos que' porque el Cielo no busca prevenir de manera alguna el acceso que tiene la humanidad al Cielo.

EL ÚNICO PASTOR QUE BUSCÁIS NO SERÁ HOMBRE

            "Yo advierto a todos los obispos y cardenales que ellos están engañados en sus esfuerzos de llevar a cabo un solo gobierno bajo un solo pastor.  El único pastor que buscáis no será hombre.  Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra está siendo destrozada por las incontables bufonadas de los hombres que gobiernan Roma.

            "El uso de toda la Jerarquía, sus rangos utilizados para colocar a Mis ovejas sobre el camino de la condenación, no será aceptado sin una lucha espiritual sobre la tierra.

            "A través de Mi Madre, el Cielo ha reunido un ejército de almas que luchará para el Cielo en esta batalla, esta guerra contra Lucifer.  Debido a que los pecados del hombre se han vuelto tan grandes y ofensivos al Padre Eterno, ha sido necesario traer al presente lo que iba a suceder en el futuro.  Hija Mía e hijos Míos, ahora está en vuestras manos.  Si sois de buen corazón trabajaréis diligentemente para llevar a toda la humanidad este aviso del Cielo.

            "Un plan está siendo puesto en marcha por el Padre Eterno para un muy terrible castigo sobre la humanidad.  Mi Madre, como Mediadora, os ha aconsejado con muchas lágrimas, a través de incontables años terrenales de peregrinaje, aconsejándoos para que preparéis vuestros hogares, para prepararos para el día del Señor.

            "Hijos Míos, Yo repito: ¡lo que iba a suceder en el futuro será ahora!  Está en vuestras manos ayudar a cambiar esto divulgando el mensaje con gran prisa.

            "Yo os di, con el consentimiento del Padre Eterno, una fotografía de gran conocimiento, escrita con la mano de una criatura, y no escuchasteis.  En vuestra ceguera la arrojasteis a un lado.  Y Yo os digo otra vez: considerad esta foto, esta fotografía, como un acertijo para que la raza humana lo descifre.  Si no es resuelto, a su debido tiempo, Yo Mismo daré la respuesta.  Será una mano pesada sobre la humanidad.

MI MADRE DIRIGIRÁ ESTA BATALLA

            "No tengo la intención de actuar como un martillo sobre los herejes quienes han entrado a Mi Iglesia, los impostores, aquellos que no son de la Fe, quienes entraron a destruir.  Mi Madre dirigirá esta batalla.  Lucifer y sus agentes están ahora en Roma.  ¿No sabéis lo que esto quiere decir?  ¿Estáis tan ciegos que no conocéis el poder de Lucifer?  Hijos Míos, Mis pastores, ¡despertad de vuestro sopor!  Mientras dormís las ovejas se han ido.  Despertad y salvad vuestras propias almas, porque habéis traído escándalo a Mi Iglesia.

            "Hijos Míos, Yo repito por todo el Cielo: mantened una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo.  Habrá mucha confusión puesta sobre la tierra, y mucha aflicción, por los agentes del 666.  Llevad puestos vuestros sacramentales. Recibid Mi Cuerpo frecuentemente, porque es verdaderamente el Pan de Vida y Luz.  Yo soy la luz del mundo, Hijos Míos.  No estaréis en la oscuridad si creéis, ya que se os dará el camino."

Verónica -  Jesús ve a Su  alrededor.  Él tiene una sonrisa triste sobre Su rostro.  Sin embargo, Se ve muy bello.  Yo he notado ahora: en Su barbilla  tiene una barba, una barba corta.  Parece estar bien cuidada.  Yo no veo muchas barbas, pero esta se ve muy bien.  Es muy corta y bonita, pero no tiene partido el centro. Es  toda de una pieza.  Su cabello se ve como marrón-rojizo, pero no puedo ver bien por la luz que brilla sobre Su capa.  Puede ser un reflejo, pero Su cabello sí se ve como marrón-rojizo, un marrón oscuro con un tinte rojizo, casi como ¿castaño?

            Directamente a la derecha, Jesús señala.  Y Nuestra Señora viene hacia acá y detrás de Ella se reúnen bellos ángeles.  ¡Oh, son tan bellos!  Nunca puedo ver sus caras.  Solo veo los esbozos de sus cabezas.  Y tienen puestas guirnaldas, pero no de flores.  Son como hojas sobre sus cabezas, guirnaldas de hojas.  Y siguen a Nuestra Señora y sostienen estas guirnaldas, casi formando un patrón circular, formando un  medio círculo alrededor de Nuestra Señora, con las guirnaldas.  Y ahora todos cruzan el cielo, y ellos están parados a la izquierda de Jesús.  Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Yo os repito una y otra vez que no debéis omitir la penitencia diariamente.  Los actos de sacrificio son necesarios para la repatriación de las almas."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010