Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

20    de Noviembre 1978 - Víspera de la Presentación de Nuestra Señora

 

"..ORAD POR VUESTRO NUEVO PAPA. EL DEBE RECIBIR LA FORTALEZA AÚN HASTA EL PUNTO DEL MARTIRIO SI FUERE NECESARIO. EL NO DEBE PERMITIR QUE EL COMUNISMO CONTROLE A ROMA."

 

Verónica -  El firmamento se abre directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Si notáis, dice Nuestra Señora, veréis toda el área de azul, con indicaciones de las estrellas celestes.

            A medida que el firmamento es separado de las nubes, Nuestra Señora viene hacia adelante.  La luz es muy, muy brillante.  ¡Oh, Ella parece absolutamente bella!  Nuestra Señora parece muy joven esta noche.  Ella lleva puesta una larga túnica blanca, y Su manto es de un blanco brillante, del color del azúcar.  Yo nunca he encontrado algo terrenal con que comparar la brillantez del manto de Nuestra Señora.  No es de este mundo, es sobrenatural, el brillo.  Todo  el manto de Nuestra Señora está bordeado en oro, un oro brillante.

            Nuestra Señora tiene - ¡oh! Nuestra Señora tiene puesta una magnífica corona esta noche.  Yo la he visto; yo la conozco, es llamada la corona de Fátima, una corona muy grande.  Oh, Nuestra Señora está sonriendo.  Ella está de pie con Sus manos juntas, así.  Sus cuentas, el bello Rosario con los Padrenuestros de oro y las Avemarías blancas, están colgando de entre Sus dedos en la parte anterior de Su túnica.

            Nuestra Señora está mirando alrededor.  Ella sonríe, pero está bastante triste.  Ahora Nuestra Señora mueve Sus manos y levanta el dedo índice, indicándome que escuche cuando toca Sus labios con Su dedo.

SE ACERCA LA HORA DE TINIEBLAS Y DE TRISTEZA

Nuestra Señora - "Hija Mía, e hijos Míos, Mi corazón está muy triste porque tengo que traeros este mensaje urgente, pero final, del Cielo.  El Padre Eterno Me ha enviado como Mediadora entre Dios y el hombre alrededor de todo vuestro mundo, la tierra, voceando los avisos del Cielo a la raza humana, avisos que solo unos pocos han tomado en cuenta.  Y ahora, la hora se aproxima, la hora de tinieblas y de tristeza.  Muchos padres tendrán lágrimas de angustia traída a sus hogares por los eventos que se avecinan.

MUCHAS CATÁSTROFES ANTES DEL AVISO

            "Hijos Míos, por favor - como  Madre vuestra, Yo os pido en toda caridad que vayáis adelante y aviséis a vuestros hermanos y hermanas que se preparen para una gran persecución.  Habrá muchas catástrofes que ahora caen sobre vuestra tierra, hasta que venga el Gran Aviso y luego el Castigo final.  Oh hijos Míos, ¡no Me escucharéis?

            "El Padre Eterno os ha enviado muchos videntes para traeros estos avisos.  Y también sobre la tierra, Lucifer, en competencia con la verdad, ha enviado muchos falsos profetas y profetizas.  Hijos Míos, reconoceréis a estos falsos profetas, porque predicarán una doctrina de hombre, sin reconocer ni el camino de la cruz ni el poder de la redención del Padre Eterno.

            "Hijos Míos, tenéis que cuidar a vuestras familias.  Vigilad vuestros hijos. A causa de la relajación de muchos hombres de Dios en la Iglesia de Mi Hijo, por su relajación, porque se han dado a todas las maneras del pecado, pecados de la carne, nuestras ovejas han quedado descarriadas, y los lobos se les han aproximado; y muchas ovejas ya se han perdido para Nosotros, halagadas con promesas de paz y gozo y eterna felicidad.  No habrá paz;  no habrá gozo sin la cruz.

            "Muchos falsos profetas están ahora en vuestro país, los Estados Unidos, y en mucho países a través del mundo.  Ellos llevan a cabo un ataque concertado sobre los jóvenes porque sus padres se han relajado, porque los maestros se han corrompido, porque los gobiernos se han corrompido.

LUCIFER PLANEA DESTRUIR EL PAPADO

            "Y mayormente, la falta más grande de toda la humanidad, a causa que el hombre ahora  ha dado la espalda a su Creador - Yo debo haceros saber, hijos Míos, como os dije en el pasado, Lucifer ha sido soltado del infierno, con muchos otros demonios en su legión de demonios, sueltos ahora sobre la tierra.  Lucifer está ahora en Roma y planea destruir el papado.  Hijos Míos, orad por vuestro nuevo Papa.  El debe recibir la fortaleza aún hasta el punto del martirio si fuere necesario.  El no debe permitir que el comunismo controle a Roma.

EL MARTIRIO SIGNIFICA ENTRADA INMEDIATA AL CIELO

            "Hijos Míos, ¿hay tan poquitos que sufrirán por la fe?  ¿Están Mis hijos perdidos y con necesidad del sufrimiento y del martirio por la fe?  ¿No entendéis, hijos Míos, que el martirio significa entrada inmediata al cielo?  ¿No vale la pena luchar por esto?

            "No – oh, hombres de la cruz, aquí os ha sucedido en vuestra profesión?  Vosotros preferís la vida mundana de riquezas y de poder;  participáis de los pecados de la carne;  descarriáis enseñando doctrinas de demonios.  Vosotros no ejercitáis disciplina entre los vuestros.  Mejor es tener unos pocos con calidad que una cantidad de nada!  No construiréis en Roma, ni en el mundo, una Iglesia del hombre, entregada al humanismo y al modernismo.

            "Hijos Míos, Yo os he dicho en el pasado el significado, el verdadero significado del 666, el significado que se ha perdido a través de incontables años terrenales por interpretaciones en las mentes de los hombres y escritos en numerosas biblias.  Sin embargo, 666 es Lucifer, con cinco poderosos demonios junto con él, Lucifer es el 6; y los seis días del terrible sufrimiento del Castigo; y los seis que serán castigados - Lucifer y sus hordas, sus ogros, por sus terribles atrocidades sobre la humanidad.  Lucifer irá a donde quiera que haya tinieblas.

EL 'HOMBRE DE PERDICIÓN' ES UN TÉRMINO GENERAL

            "Hijos Míos, escuchadme ahora a medida que os explico.  Vuestros hombres - vuestros teólogos han perdido una verdad.  'El hombre de perdición' no es un hombre como ellos informan en las escrituras, un hombre cuyo número será conocido como el 666, es un término general que se refiere a Lucifer en el cuerpo del hombre.

            "Y escuchadme bien, hijos Míos, al repetiros esta verdad.  Citando de las Escrituras, que 'él se sentará en el templo de Dios y se proclamará como dios.'  El anticristo se sentará en el templo de Dios y se proclamará como dios.

            "Ahora, hijos Míos, pensad y seguid conmigo a medida que os explico esto.  Cuando sois bautizados y os convertís en miembros de la Casa de Dios sobre la tierra, la Iglesia de Mi Hijo; y como hijo de dios, vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo.  Así pues, este pasaje en la Biblia no significa un templo estructural hecho de ladrillo, piedra y cemento, sino el cuerpo del hombre.  Tenéis que guardar vuestro cuerpo libre de contaminación, porque es la morada, la habitación de las Sagradas Especies de la Hostia, El Cuerpo de Mi Hijo; y también por la recepción en pureza del Espíritu Santo dentro de vosotros.

LUCIFER, EL DEMONIO ENCARNADO, ES 666

            "Ahora entenderéis, hijos Míos, porque el hombre ha perdido a través de las edades el verdadero significado del 666.  No es un hombre, como los teólogos de vuestro mundo van y vienen, a la expectativa de un hombre.  ¡Es Lucifer - Lucifer, el demonio encarnado,  es el 666!  Hijos Míos, vosotros no habéis aprendido nada, aunque habéis producido en el pasado muchas páginas de escritura, muchas páginas de profecía.  Sin embargo, no creéis lo que leéis.

            "Como se dijo en el pasado, ha llegado el tiempo para el hombre, para que cada uno se convierta pronto - Yo os digo: 'pronto' hijos Míos, porque los meses ahora están contados y los años son pocos - Yo os digo, hijos Míos, que hagáis un cambio prontamente y evitéis el Aviso, evitéis el Castigo.  Y Esto puede hacerse solamente cuando Lucifer sea enviado de vuelta al infierno - y la humanidad lo hará, a pesar que el Padre Eterno, Jesús y el Espíritu Santo observan.  Se le permitirá ahora a la humanidad  realizar esto.

¡VOLVED A LA TRADICIÓN O CAERÉIS!

            "Hijos Míos, pastores en la Casa de Mi Hijo sobre la tierra, Yo os imploro, Yo os ruego como  Madre vuestra, que volváis a la Casa de Mi Hijo, que volváis a Nuestros hijos al redil, pero no de la manera en que buscáis hacerlo ahora: no por humanismo ni por el modernismo.  ¡Volved ahora a la Tradición o caeréis!  ¡Roma caerá!  Os entregaréis al enemigo.

            "Rusia tiene grandes planes para la captura de Roma.  Yo os ruego como Madre vuestra que escuchéis mientras hay tiempo.  Obispos, cardenales en Roma, hay un plan puesto en marcha contra vosotros.  Muchos de los socialistas han entrado - la Unión de Repúblicas Socialistas, Rusia - ¡han entrado en la Iglesia para destruiros!

            "Reconoced el camino sobre el que estáis andando.  Es un camino bien planeado, evitadlo, América, los Estados Unidos.  Vosotros también os habéis puesto a caminar con vuestros ojos cegados a la verdad.  Buscáis paz y felicidad, pero entre más gritáis 'paz', y entre más en vuestra insensatez os dais a ser los salvadores del mundo - en vuestra insensatez - más busca vuestra caída al enemigo.

            "Oh, hijos Míos de los Estados Unidos, ¡no entendéis lo que está delante de vosotros?  Vuestro país, los Estados Unidos no ha conocido lo que es sufrir por fuerzas destructivas.  Hijos Míos, no escaparéis de la destrucción que el oso del comunismo ha puesto sobre muchos países en Europa y en el mundo.  No podéis comprometer vuestra Fe para salvar lo que queda, por que sobre la tierra caerá como escombros con el Castigo.  Una Bola de fuego, un Castigo, un Bautismo de Fuego viene hacia la humanidad.  ¿No podéis comprender?

            "Despojaos, pastores de Roma, de vuestro orgullo.  Volved atrás y comenzad de nuevo.  Queda solamente poco tiempo.

            "Oh, hijos Míos -..."

LA HOZ Y EL MARTILLO

Verónica -  Nuestra Señora está señalando hacia arriba;  Ella está señalando hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho, ya que está formándose en el cielo el horrible emblema, la hoz y el martillo y flameando a su alrededor hay una formación de horrible rojo como de fuego  alrededor de la hoz y el martillo.

Y ahora una flecha señala hacia el otro lado del firmamento, lejos a la derecha.  Y la flecha se impulsa y se dirige a través del cielo como un cometa, lejos hacia la izquierda.  Y a la izquierda se forma un número, un enorme 6. Y ahora el 6 se pone como una furiosa flecha, como un disparo hacia la cabeza, la corona de Pedro.

            Yo veo... yo veo, yo - ¡oh, es terrible!  ¡Veo la corona de Pedro que se derrite, se derrite!  Y veo del lado derecho a un hombre que ríe con alegría mientras él derrite todos los tesoros del papado.

Se oscurece cada vez más y más.  Nuestra Señora se ha movido, y señala de nuevo.  Y escrito en el cielo están las letras C-O-M- Están escritas como si un dedo lo estuviese escribiendo - C-O-M-U-N-I-S-M-O-, Comunismo;  E-L   A-Z-0-T-E   D-E  L-A  H-U-M-A-N-I-D-A-D. Comunismo, el azote de la humanidad.

            Ahora las letras se disipan como humo y ahora Nuestra Señora se acerca hasta llegar directamente arriba de nosotros.  Ella ha regresado de - Ella se mueve al centro hasta estar directamente arriba de nosotros.  Y Ella extiende Sus manos así, y hay tremendos rayos de luz irradiando de Sus dedos hacia abajo sobre todas las personas fuera del círculo.  Los rayos se dirigen sobre las multitudes en la parte de atrás.  Nuestra Señora envía estas gracias para fortalecer a muchos que recibirán persecución por la Fe.

            Ahora las luces comienzan a, parece como si estuvieran regresando a los dedos de Nuestra Señora.  Yo no puedo explicarlo.  Es magnífico ver las luces.  Es como si Nuestra Señora fuera una tremenda persona de luz.  ¡Yo no puedo explicarlo, es tan bello verla!

            Nuestra Señora está de pie allí, ahora.  Ella parece muy triste.  Hay un poco de viento; Su falda se agita con el viento;  y Ella mira ahora a la derecha y a la izquierda, a las personas.  Y ahora ella extiende Su mano así, ¡y lanza lo que parecen ser rosas!  Sí, Nuestra Señora lanza unas rositas muy pequeñas.  Ellas flotan hacia abajo como si pesaran muy poquito.  Flotan, simplemente así, hacia abajo sobre las personas.  Es muy bello. Ahora Nuestra Señora se toca los labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, trabajarás con gran prisa para avisar a Mi Hijo.  No es un Dios furioso que quiere destruirlos ni traer castigo sobre ellos.  Sin embargo, en los caminos de Dios que nunca podrían ser entendidos por la mente humana, Él tiene que castigar a muchos para que regresen.

LOS BUENOS MORIRÁN TAMBIÉN CON LOS MALOS

            "Hija Mía, Yo conozco tu gran preocupación y angustia, pero con frecuencia los buenos tienen que sufrir con los malos.  Los buenos también morirán con los malos.

            "Yo os repito: el Castigo será grande, pero el hombre tiene que entender: hay otro castigo.  Uno que vendrá del hombre, por las manos del hombre, una guerra tan grande que casi exterminará la tierra, si no fuera por el misericordioso Corazón del Padre Eterno.  Y el Castigo de la Bola de la Redención.

            "Hijos Míos, vosotros todos tenéis que orar una constante vigilia de oración.  Se necesitan muchas almas víctimas.

            "Hija Mía, Yo te he dado un mensaje secreto que tiene que permanecer secreto, dado solamente a aquellos a quienes he asignado este privilegio.  Es para su edificación y prueba para ellos en obediencia.

            "Ahora, hija Mía, continuaréis con vuestras oraciones de expiación, y Jesús estará con vosotros en breve".

Verónica - Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre. Venga a nosotros Tu reino.

            Ahora Nuestra Señora levanta Su Rosario, el bello crucifijo de Su Rosario, así.  ¡Oh, es bello!  Está todo hecho de oro puro.  Oh es un crucifijo tan bello.  Y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ella gira hacia la derecha y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Ella se vira completamente hacia Su izquierda y puedo ver a San Miguel y - ¡oh! Enorme número de ángeles está detrás de Nuestra Señora.  No lo había notado antes, pero puedo ver a San Miguel ahora.  Él cubre todo el cielo; no pueden dejar de verlo cuando miran hacia la parte de atrás.  Él está más allá de lo que yo pueda explicar; ¡Él es tan grande!  Y los otros ángeles son bellos.  Están vestidos con los colores del arco iris.  Oh, ellos están vestidos de diferentes colores.

            Y ahora Nuestra Señora se va hacia Su izquierda, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, de parte del Padre Eterno y del Espíritu de Luz de Mi Hijo."

Verónica - Nuestra Señora mueve la cabeza.  Debemos continuar con las oraciones de expiación. (Pausa).

            El firmamento se vuelve de un color rosado muy bello.  Es muy cálido.  El firmamento todo alrededor de nosotros, hasta donde yo puedo ver, el cielo se ilumina y se torna rosado.  ¡Es simplemente bello!  Es como un - no puedo explicarlo;  es como estar en un cálido día de verano caminando afuera entre un campo de flores.  Esa es la sensación que yo recibo al mirar la bella formación rosada del espacio.

            Y, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, alto en el espacio, veo el punto de luz: Se abre casi como una hostia.  Es una luz clara, brillante, translúcida.  No puedo explicarla en palabras humanas.  Es como si la luz estuviera hecha de vidrio.  Es como - ¡oh, es bella!

            Jesús viene hacia adelante. Oh, puedo verlo ahora.  Está descalzo.  Sus pies están descalzos.  Tiene puesta una túnica color crema.  Su túnica no parece de un blanco tan brillante como el que vestía Nuestra Señora. Su túnica parece más como si estuviera hecha de diferente tipo de material.  Es más pesado, más parecido a tela.  Pero Él tiene una banda marrón, una clase de cinturón angosto - tal vez hecho de piel, alrededor de Su cintura.

            Él lleva puesta una capa.  La capa - es una capa de un hermoso color borgoña.  Oh, tiene una capucha - es la primera vez que le he visto la capucha tan suelta sobre Sus hombros.  Y está atada precisamente debajo de Su barbilla, saben, no realmente debajo de Su barbilla, sino bajo la barbilla al terminar Su cuello, yo diría, es un pedazo de cordón, de color oro.

            Jesús está sonriendo.  Su cabello está ahora bastante suelto.  La capucha se ha deslizado hacia abajo, más sobre Sus hombros.  Jesús coloca Su mano hacia afuera, así, enfrente, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            ¡Oh, Él es tan bello!  Si solo pudiera yo compartir con cada uno - que Jesús se apareciera a - ¡que cada uno viera Sus hermosos ojos!  Él tiene los ojos más hermosos y bondadosos. Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice lo que significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, la hora está sobre la humanidad, el principio del fin del tiempo.  Hija Mía, e hijos Míos, ahora tenéis que orar más y estar siempre alertas a las señales que os serán dadas en los días venideros.

            "Mi Madre ha estado sobre la tierra durante muchos años tratando de apartar a la humanidad del mayor Castigo, un castigo que ha sido anunciado en muchos escritos y profecías a través de incontables años terrestres.  Nosotros hemos escogido a muchos videntes sobre la tierra para que vayan delante con este Mensaje del Cielo.

            "Hijos Míos, no puedo seguir más con la urgencia de ir más rápido hacia adelante en el tiempo que queda, adelante a salvar a vuestros hermanos y hermanas.  Yo os pido que os acerquéis a Mis sacerdotes.  Los obispos y los cardenales tienen que aceptar ahora todo el Mensaje del Cielo, aunque traerá controversia entre ellos.  Porque será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, ya que todo lo que está podrido caerá y no debe ser retenido.

            "Yo no repetiré de nuevo las instrucciones del Cielo, pero os diré: preparaos ahora, porque recibiréis el Aviso antes que muchos mueran en la llama de la Bola de la Redención.

            "Pediremos más almas víctimas sobre la tierra.  Es triste pero es un hecho que solamente unos pocos serán salvados en la cuenta final.  Es triste pero es un hecho que Nosotros tenemos que depender ahora de los pocos que reciben la gracia de llevar la luz ahora, a través de las tinieblas que se hacen más profundas por el pecado del orgullo y obstinación del hombre.

            "Yo pido a los padres de familia que restauren la disciplina en sus casas.  Yo exijo a Mis pastores que restauren la disciplina en Mi Iglesia sobre la tierra.  No convertiréis a las masas, sino que os colocaréis para ser destruidos por los enemigos de Dios, porque no oráis, porque no buscáis medios de mortificación.  Yo os digo, como vuestro Dios, en el nombre de vuestro Creador, que como vosotros sembréis, así cosecharéis - ¡y muchos de vosotros se están preparando para cosechar el torbellino!

            "No tengáis miedo, hija Mía.  Porque de todos los que reciben grandes gracias, mucho se espera de ellos.  Hay un precio, hija Mía para pagar por el Cielo.  Este precio que nosotros pedimos de todos, es el sufrimiento, el camino de la cruz.  Ningún hombre jamás será mayor que su Maestro.

UNA IGLESIA DE NATURALISMO Y LIBRE CONCIENCIA

            "Sí, hija Mía, como Mi Madre ha dicho, en el pasado, el hombre se empeña en construir una nueva iglesia sobre la tierra, una iglesia de naturalismo y de libre conciencia, una iglesia de satanás.

            "Sí, hija Mía, este mensaje os traerá mucha persecución a ti y a hijos Míos de la luz, pero tenéis que recordar: como fue en el pasado, así tiene que ser ahora, que todos los hijos de la luz serán probados como el temple en el fuego.  Es un corto y estrecho camino para el cielo, y el camino será acortado ahora para muchos.

            "Hijos Míos, Yo no entraré ahora en un largo discurso acerca de los muchos avisos dados antes del Aviso mayor y del Castigo.  Esto no lo trataré con todos vosotros, porque los mismos serán evidentes en los días venideros.

            "Mi corazón está desgarrado, hijos Míos, Mi corazón sangra por vosotros, pero vosotros no escuchasteis, y el misericordioso Corazón del Padre se propone seguir adelante con Su plan.

            "Vosotros todos debéis mantener una constante vigilia de oración en todo vuestro país y en todo el mundo.  No gastes tu tiempo en trivialidades, hija Mía.  Muchos buscarán detener la misión, pero sigue adelante y expón  tu punto de vista, hija Mía, en una nueva perspectiva - tu punto de vista con relación a lo  que es importante y a lo que no es importante en tu misión.  No debes colocar a ningún ser humano por encima del trabajo del Creador.

HAY UN PRECIO QUE PAGAR POR LA SANTIDAD

            "Completa dedicación es el camino a la pureza, a la santificación y a la santidad, hija Mía.  Habrá muchos que serán convertidos en santos de los últimos días.  Pero hay un precio por ello, hija Mía.  Recordad esto cuando las espinas sean pesadas y punzantes."

Verónica - Ahora Jesús coloca Su mano hacia afuera.  El mira a la derecha y extiende Su mano y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora viene hacia abajo desde el lado derecho.  Yo no vi que Ella estuviera allí.  Ella se reúne con Jesús ahora, y San Miguel está allí.  Él es como una fuerza protectora.  ¡El realmente no necesita a nadie porque es enorme!  Yo pienso que él casi haría morir de miedo a todos si alguna vez lo vieran.  Quiero decir, los enemigos.  ¡El tamaño de él!  ¡Él es tan magnífico!  Pero aquellos que lo aman no sentirán miedo por su tamaño; ellos se sentirían muy bien protegidos y felices.

            Nuestra Señora va - va alrededor de Jesús para ponerse a Su lado derecho.  Y yo puedo ver ahora que vienen a través del firmamento, muchas personas.  Y noto que hay tres Papas.  Y se que son Papas porque tienen unas altas - saben, las coronas en forma de colmenas, las tiaras papales.  Hay tres de ellos. Están todos de blanco pero tienen sandalias de diferente color.  Esto es extraño.  Uno tiene sandalias rojas; otro tiene las sandalias blancas; y el otro tiene las sandalias como de oro pálido, amarillas.  Me imagino que eso indica quienes son, pero es un misterio.  Yo no los reconozco; la luz es tan brillante pero las sandalias rojas y doradas, ¡oh! las sandalias blancas!  Eso tiene que significar algo, de lo cual el buen Señor tendrá que darme el significado.

            Pero todos están, oh, están muy felices, y con cierta felicidad, pero uno levanta sus manos así.  Él tiene puestos guantes blancos y levanta dos dedos.  Yo no sé lo que eso significa.  Él está de pie allí.  Él tiene ahora un báculo en su mano izquierda y sostiene dos dedos hacia arriba, así, en su guante.  Sus guantes parecen un poco grandes en sus manos, usted sabe, en sus dedos;  pero los dos dedos están sostenidos hacia arriba.  Y él está - yo no sé - él dice algo con su cabeza ya que asienta con ella lo que significa "sí".  Y ahora él pone su mano arriba de nuevo con los dos dedos.  Él es el que tiene las sandalias blancas en sus pies. ¡Oh!

            ¡Oh, Jesús sonríe; yo creo que Él piensa que ello es gracioso.  Nuestra Señora también sonríe.  Oh, ahora Ellos señalan a Su lado izquierdo del espacio y hay una enorme bola ahora, - parece como un globo que se forma.  Y encima de el está una cruz.  Y ahora yo veo las letras  que se forman. La bola es redonda y la cruz está  encima de ella, y las letras se forman: R, redención, gracia y paz. R, G, P: redención primero, gracia y paz.

            La bola parece desvanecerse.  No puedo verla más.  Y Nuestra Señora toma Su Rosario también, de Su - Ella lo tenía sobre Su persona, en Su banda - y Ella lo retira ahora, y muestra el crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Y ahora Nuestra Señora también toma algo de - ya veo, algo que estaba en Su cuello, y muestra que Ella viste el escapulario.  Ella tiene un escapulario.  Es más bien pequeño.  Yo no lo noté antes.  El escapulario y el Rosario.  Oh, Nuestra Señora quiere que nosotros vistamos el Escapulario y recemos el Rosario con más frecuencia.

            Jesús mueve la cabeza. Él coloca Su mano hacia afuera y hace la señal de la cruz. Y ahora Él me indica con la cabeza así.

Jesús - "Ahora hija Mía, e hijos Míos, continuaréis con las oraciones de expiación."

Verónica - Nuestra Señora ha colocado Su mano así.

Nuestra Señora - "Tomarás las fotografías, hija Mía, y las leerás bien."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010