Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

23 de Mayo de 1979 - Víspera de la Fiesta de la Ascensión

 

"ENGAÑARÉIS A OTROS A PENSAR QUE VUESTROS DIÁCONOS PUEDEN TOMAR LOS SACRAMENTOS Y ADMINISTRARLOS COMO EN EL SACERDOCIO."

 

Verónica -... azul, que jamás he visto.  Pero directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, arriba muy en lo alto del cielo, viene del centro de la luz, una bola tremenda, grande, de apariencia oscura.  Me da una sensación muy triste de11ay, no sé: diría yo que da una sensación de tristeza ver esta bola venir lentamente a través del cielo. Tan solo el color tiene una sensación de fatalidad.

            Arriba de la bola, se forma una gran cruz.  No es un crucifijo, sino una cruz negra nefasta.  Ahora la misma cruz se asienta arriba de la bola.  La coloración azul que venía del contorno de los árboles va en círculo alrededor de esta bola1que asemeja al mundo1con una cruz oscura sobre ella.

            Ahora toda la escena parece estar disipándose; simplemente se desvanece de la vista, como si no tuviera nada de materialismo en ella.  Simplemente parece evaporarse de la vista.

            Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora se forma una luz, muy clara, como cristal, una luz circular.  ¡Oh! puedo ver a Nuestra Señora en el centro de la luz.  Ella viene hacia adelante ahora; se ve tan diminuta al viajar de una gran distancia.

            Puedo ver a Nuestra Señora muy claramente ahora.  Ella lleva puesta la más bella túnica blanca.  Lleva puestas sobre Sus delicados pies sandalias muy pequeñas,  sandalias de una tira; pero en la punta de la tira, puedo ver una pequeña rosita dorada - una pequeñita rosita dorada sobre el empeine de los pies de Nuestra Señora.

            Su manto flota a Su derredor; debe de hacer bastante viento.  El manto de Nuestra Señora es de un bello tono azul, un azul profundo.  Nuestra Señora tiene alrededor de Su cintura una banda de color azul profundo.    Y ahora Nuestra Señora toma el bello Rosario de Su cintura, con las cuentas doradas de los Padrenuestros y el crucifijo de pura filigrana de oro.  ¡Es absolutamente bello!  Mientras Nuestra Señora gira ahora, Ella extiende el crucifijo de Su Rosario, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora besa Su crucifijo ahora, y extiende Su mano, y  lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos del mundo, escuchadme cuidadosamente, ya que os tengo un mensaje de gran urgencia.  Lloro muchas lágrimas por lo que está sucediendo ahora en vuestro mundo.  A pesar de los muchos avisos y directrices que os he mandado en el pasado,  continuáis por el camino de la gran destrucción, desesperación y tristeza.

UNA GRAN GUERRA

            "Desconocido para vosotros y muchos, los líderes de los poderes del mundo están acumulando armamento para poner en marcha una gran guerra.  Los medios noticiosos de la humanidad no llevan la verdad de esta terrible crisis en vuestro mundo.

            "Hijos Míos, no puedo repetiros en detalle ahora, los avisos dados a vosotros para que hagáis penitencia ahora, para que restauréis la Iglesia de Mi Hijo a su gloria antigua y para que enmendéis los pecados de la humanidad que claman al Cielo por un justo castigo sobre vuestro mundo.

MUCHAS CATÁSTROFES

            "Muchos avisos han sido dados a la humanidad en el pasado, los cuales han sido rechazados como catástrofes naturales.  Os aseguro, hijos Míos, muchos no han sido naturales sino de origen sobrenatural.  Han venido del Padre Eterno para avisaros que vuestro tiempo se acorta.  Debéis limpiar vuestra nación y todas las naciones del mundo de sus pecados de  impureza.  Debéis  restaurar cada nación bajo Dios.

            "Os he dicho en el pasado, y os repito una y otra vez, que el pecado es locura, y con esta locura, vuestros pueblos del mundo han formado un sentimiento, un gran sentimiento, a través de vuestro mundo, que el pecado puede ser tolerado y fomentado bajo el nombre de modernismo, socialismo, comunismo, ateismo - lo que es puramente satánico.

            "Hija Mía, conocemos tu gran sufrimiento.  Continuarás por un corto tiempo como portavoz del Cielo.  Deberás trasladarte, hija Mía, por tu seguridad.

            "No te sientas decepcionada, hija Mía, por la recepción o rechazo - Yo diré el rechazo, al Mensaje del Cielo, por algunos.  Comprenderás con el pasar del tiempo que está en el plan del Cielo la separación de las ovejas de las cabras.

            "Os he advertido en el pasado, que el hombre al rechazar los mandamientos de su Dios, toda clase de pecado y maldad vendrá sobre la humanidad: asesinatos, homosexualismo, todas aberraciones de la carne.  Los buenos serán perseguidos, y los malos alabados como redentores del mundo.  Muchos falsos profetas predicadores entrarán entre vosotros y os darán doctrinas diabólicas.

LEED ÚNICAMENTE LA BIBLIA

            "Hijos Míos, removed de vuestras casas todas las escrituras seculares; leed únicamente vuestra Biblia, el Libro del Amor y de la Vida.  Vuestros hijos están siendo expuestos a control mental.  Vuestros hijos están siendo enseñados a pecar, a odiar, a asesinar... los mayores y ancianos.  Padre contra hijo, madre contra hija11conflicto dentro del hogar, mientras satán busca apropiarse de las almas de los jóvenes.

            "Los mandamientos del Padre Eterno fueron escritos por completo; la construcción de la Iglesia de Mi Hijo fue dada enteramente.  Todo será encontrado en la Biblia escrito por los padres fundadores de la Iglesia, vuestro Libro de la Vida y del Amor.  Pastores en la Iglesia de Mi Hijo, ¿qué buscáis reformar?  Tuvisteis la verdad, tuvisteis la luz, pero con oídos  inquietos estáis escuchando a los demonios.

            "Todos los que buscan reforma y cambio no recibirán santificación del Cielo.  ¡Reformad, y moriréis en la vid!  Mi Hijo es el viñador; todos vosotros sois Sus hijos como ramas, ¡pero moriréis en la vid si os conformáis al mundo!  Oh, hijos Míos, ¿es qué vuestras mentes han estado tan envenenadas por Lucifer que no podéis reconocer el bien del mal?  ¿Que toleráis el asesinato?  ¿Que ya no conocéis el valor del sufrimiento y del sacrificio?

            "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración por vuestros sacerdotes, cardenales, obispos - vuestro clero porque una gran prueba, un engaño ha sido colocado entre ellos, para probar su valor, para probar su santidad, ¡para probar su fidelidad a la Iglesia de Mi Hijo!  Oh dolor de dolores del Corazón de vuestra Madre, mientras Nosotros ahora vamos por el mundo, ¿podemos decir que aún quedan cien verdaderos sacerdotes en la Casa de Mi Hijo?  ¿Regresará Él y encontrará tan siquiera una llama oscilante de Fe entre Su rebaño?  Los pastores no llevan la luz.

            "Hijos Míos - padres de familia1cuidad a vuestros hijos.  ¡Debéis ahora asumir una gran responsabilidad por la salvación de las almas de vuestros hijos!  No esperéis que esto venga de Roma, porque Roma ahora está bajo un gran ataque.  666, Satanás - Lucifer y sus multitudes de demonios - están ahora en control de Roma.  El Cielo permitirá que los obispos, los cardenales sean probados ahora.  Los granos de maíz serán separados de la cizaña, y todo lo que está podrido caerá.

LA ORACIÓN DEL ÁNGEL DE LA GUARDIA

            "Oh, hijos Míos, enseñad a vuestros hijos, a todos los jóvenes, acerca de los ángeles, los ángeles guardianes del Cielo.  Debéis enseñarles en una manera simple las oraciones:

            Ángel Santo de mi Guardia, mi dulce compañía,
            No me desampares, ni de noche ni de día,
            Hasta que descanse en los brazos de
           
Jesús, José y María.

            "Aún de noche, satán vaga por la tierra.  ¿Gritaréis cuando vuestros hijos caigan, y morirán ellos sin absolución o arrepentimiento, hijos Míos?  ¿Será destruido el corazón de una madre al no saber dónde esta ahora el alma de su hijo?

GRAN DESTRUCCIÓN SOBRE MUCHAS CIUDADES

            "Preparad vuestras casas para que no lloréis al llegar la gran destrucción que está viniendo sobre muchas ciudades.  Todas las noches al cerrar los ojos para dormir, deberéis decir:

                        Ahora me acuesto a dormir,
                        Le pido a Dios guarde mi alma;
                        Si he de morir antes de despertar
                        Le pido a Dios llevarse mi alma.

Nuestra Señora nos ha dicho que debemos persignarnos todas las noches y decir: "Me persigno con el escudo de la Inmaculada Concepción."'

            "El Acto de Contrición deberá ser rezado constantemente, guardaos de ser los que caerán sin aviso:

Oh, Dios mío,
Con todo corazón me pesa haberte ofendido,
Y aborrezco todos mis pecados,
Porque temo la pérdida del Cielo, y a los sufrimientos del infierno.
Pero, sobre todo, porque Te ofenden a Tí,
Oh Mi Dios, que eres toda bondad y digno de todo mi amor.
Propongo firmemente, con la ayuda de Tu gracia,
Nunca más pecar, hacer penitencia, y enmendar mi vida.  Amén
.' (Traducido del inglés.)

            "Hijos Míos, os repito:  mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y de todos los países del mundo.  Será en el conocimiento del Padre Eterno que pronto llegará sobre vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos (de América) una gran prueba.  Aquellos que rezáis y tratáis - digo que es un tiempo difícil para todos, hijos Míos pero aquellos que tratéis y hacéis un esfuerzo consciente para salvar vuestras almas y las almas de los de su alrededor, seréis premiados al estar siempre protegidos de la gran catástrofe que pronto os llegará.

ODIAD AL PECADO PERO AMAD AL PECADOR

            "Rezaréis, hija Mía e hijos Míos, por vuestros cardenales, vuestros obispos, y todos los que están siendo mal guiados, o que están mal guiando a otros.  No juzguéis: podéis odiar el pecado, pero debéis también amar al pecador.  No juzguéis, porque al juzgar, también Dios en el Cielo os juzgará.  Por lo tanto os digo, que ningún hombre juzgue a otro por maldad.  Si no rezad por su alma, para que este ser humano, hija Mía e hijos Míos, que se ha descarrilado, regrese al camino angosto que lleva al Reino Eterno del Cielo."

Verónica - Nuestra Señora toma Su Rosario, y extiende Su crucifijo hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora cruza el cielo hacia nuestra izquierda;  Ella está justo cerca al segundo árbol a la izquierda.  Nuestra Señora sonríe ahora.  Ella se ve tan bella.  Nuestra Señora ahora extiende el crucifijo de Su bello Rosario hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre.  Es bello y claro.  Oh, la luz es como ver a través de un panel claro de vidrio cristalino, y cientos de ángeles se están adelantando.  Algunos parecen niños.  Es muy difícil describirlos porque todos llevan puestas largas túnicas blancas.  Pero traen puestas11los que parecen ser niños - traen sobre sus cabezas las más bellas coronas de rosas.  ¡Oh, son tan bellos!

            Nuestra Señora ahora cruza el cielo; Ella está más allá de la punta de los árboles y de la estatua.  Nuestra Señora se inclina ahora, así, - Ella se inclina hacia adelante y hace la señal de la cruz con Su Rosario, el crucifijo de Su Rosario:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos Mis hijos del mundo, os bendigo a todos y os envío gracias: gracias para curaciones, gracias para conversiones.

            "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son urgentemente necesitadas."

Verónica - El Cielo alrededor de los árboles se tornan un rosado profundo, un rosado profundo tan bello.  Directamente arriba de nuestras cabezas, el cielo se abre; es como una luz en la forma de un brillante que viene a través del cielo, y los rayos derraman hacia afuera, hacia abajo, abajo a la tierra.  ¡Es tan bello!

            Muy arriba directamente en el cielo, puedo ver a Jesús;  Él viene hacia adelante.  ¡Oh, se ve tan bello!  Sus pies están desnudos; no trae nada en Sus pies.  Su manto es de un color borgoña profundo.  Lleva puesta una túnica larga y muy floja. Vuela alrededor de Sus pies.  ¡Oh!  Puedo ver las Llagas en los pobres pies de Jesús, en Su empeine.  Se ven muy dolorosas.  Jesús trae un cinturón hecho de lo que parece ser algún tipo de piel.  No sé - es un cinturón que se ve muy áspero.  Está retorcido como una tira de cuerda alrededor de Su cintura, y cuelga; es bastante largo.  Jesús tiene el capucho de Su capa, el manto, justo debajo de Su cabello.  Puedo verlo al girar El ahora.  El mira a todo Su derredor hacia la derecha ahora, y se hace a un lado y mira a la izquierda.   Ahora coloca Su mano enfrente de Él, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús recoge Su manto más cerca a Él, coloca - pareciera que Su mano izquierda está sobre Su corazón.  Está recogiendo Su capa, y ahora lleva Su dedo índice a Sus labios que significa escuchar y repetir.

SECULARIZANDO LA IGLESIA

Nuestro Señor - "Hija Mía e hijos Míos, no tengo intención, hija Mía, de drenarte de tus pocas energías ahora, con una larga disertación ampliando el consejo de Mi Madre.  Sin embargo, Me es menester ahora decir a todo Mi clero, cardenales, obispos y todos aquellos sacerdotes de las naciones, que Mi Corazón está destrozado por la manera en que aquellos en quienes He confiado han tomado sobre sí mismos las reglas y las han quebrantado, para acomodar toda clase de caprichos.  El hombre ha sido debilitado en su espíritu, porque hay muy pocos para guiarlos.

            "Clero Mío, debéis removeros del mundo: estáis secularizando Mi Iglesia, pero también estáis endemoniando a las ovejas, sometiéndolas para que caigan al abismo; porque - a pesar que la Misericordia del Padre Eterno es omnisciente, y Su Corazón es todo misericordia - muchas de Nuestras ovejas están cayendo al abismo debido a que muchos de Mis sacerdotes están en el camino de la perdición, y llevan consigo a otros.  Oh, hijos Míos, ¿qué será de vosotros?  Requerirá gran fuerza de Fe permanecer fiel.

            "Yo soy la base de Mi Iglesia: la base es sólida, pero las paredes se están agrietando.  Cardenales y obispos, ¿es que podréis estar parados delante de Mí y decir que vuestra enseñanza ha sido pura ante Mis ojos?  Os digo: muchos de vosotros caerán al abismo, para ser consumidos por los fuegos durante la eternidad.

TODOS Y CADA CARDENAL Y OBISPO

            "A medida que miramos y buscamos en el mundo fieles y verdaderos pastores, encontramos que todos y cada uno de los cardenales y obispos han caído en la moda del mundo de ahora, que consiste en el avance del modernismo, socialismo, comunismo, y hasta satanismo.  Encontramos que hay aquellos que han pasado la edad del uso de razón que han hecho burla de Mi Nombre, de Mi Iglesia; y en el nombre de satán, van como ángeles de luz con corazones voraces, y predican doctrinas diabólicas.  No podéis escapar un justo castigo por vuestros actos.

            "Será enviado sobre la humanidad un gran Aviso, mucho mayor de lo que el hombre jamás ha experimentado sobre la tierra; y ¡ay del hombre que no se haya arrepentido antes del Aviso! Habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviada sobre el mundo.

            "Hija Mía e hijos Míos, os debo advertir ahora que debéis arrepentiros de vuestro pecado.  Los Estados Unidos de América ha caído fuera de la gracia.  Vuestra nación, hija Mía, y muchas naciones del mundo están paganizadas, entregándose sus gentes a toda clase de pecado y maldad que deberán ser purificados.  Será purificado a través de la expiación y del sufrimiento; sufrimiento que traerá no solo la muerte del cuerpo, sino muerte a muchas almas, antes que puedan recobrarse con la conversión.

            "¿Es que no sabéis, hijos Míos, que debéis buscar la luz del Cielo para conocer la verdad?  Los medios noticiosos del mundo están controlados ahora; no sabréis nada de la verdad actual.  Se os dará únicamente lo que desean que se sepa los que están dominando.

ESCOGÉIS GUARDAR ESTE SECRETO DEL MUNDO

            "Os pido como vuestro Dios, que todo el que pueda leer, lea diariamente el Libro de la Vida y del Amor, y no seréis tomados desprevenidamente cuando el Aviso y el gran Castigo sobrevengan al hombre.  La segunda parte de este Castigo será una guerra más grande que cualquiera que jamás haya llegado sobre vuestra tierra.  Y, ¿qué hicisteis cuando Mi Madre os advirtió hace muchos años, obispos y cardenales en Mi Casa, Mi Iglesia?  ¡¿Qué hicisteis para poner en marcha un plan para poner en marcha un plan - para la salvación de los niños, las ovejas, vuestros hijos en Mi Iglesia?!  Por orgullo y por arrogancia vosotros escogisteis guardar este secreto del mundo.  ¿Y ahora qué haréis?  Una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte alrededor de ella.

            "Recordad esto, oh pastores en Mi Iglesia, el orgullo es una gran barrera contra la santidad.  ¡El orgullo os destruirá!  Debéis regresar, por medio de una ley simple.  Debéis ser humildes, piadosos, buscar a Dios y no los caminos del hombre.  Debéis regresar, Mis pastores, a la vida de oración.

DIÁCONOS: NO NECESITAÍS ESTE PROCEDIMIENTO

            "Estoy muy preocupado por vuestra búsqueda de cambios en Mi Iglesia.  En el Libro de la Vida, la Biblia, el conocimiento entero ha sido dado a vosotros sobre la construcción de Mí Iglesia.  ¿Porque ahora planeáis tomar hombres casados, y hacer de ellos lo que llamáis diáconos... para dar la beatitud y santidad, la gracia del matrimonio a Mis ovejas?  ¿Que derecho tenéis de cambiar las reglas y la dirección?

            "Comprended bien que cuando designé a los Apóstoles, no había títulos dados como cardenales u obispos; pero Pedro fue el Primer Papa, el líder, y ¿no diríais que los Apóstoles fueron los primeros obispos?  Y después de eso escogieron de las multitudes, a siete, quienes llamáis diáconos e inscritos en la lista como diáconos, pero fueron verdaderamente sacerdotes en ese tiempo.  Pero no necesitáis ese procedimiento ahora, si estáis dispuestos a preguntarle al Padre Eterno - y si no os entregáis a vosotros mismos a doctrinas diabólicas - tendréis suficientes sacerdotes para llevar a cabo el ministerio.  Pero ¿qué hacéis ahora?  ¡Buscáis hacer sacerdotes instantáneos, en contra de la Voluntad del Padre Eterno!  ¡Engañáis a otros a pensar que vuestros diáconos pueden tomar los Sacramentos y administrarlos como en el sacerdocio!  Un sacerdote, hijos Míos, es un hombre escogido por Dios; un verdadero sacerdote legalmente ordenado es muy superior a cualquier hombre, porque Me representa en la Deidad.

            "Yo soy vuestro Dios, y os digo: ¡continuad cambiando Mi Iglesia y caeréis!  Construiréis una Iglesia secular, y atraeréis a todos - hasta herejes, hasta homosexuales.  Todas las aberraciones condenadas por el Padre Eterno, lo permitiréis en el  nombre del humanismo.  ¡No! ¡No!  Os digo como vuestro Dios, se os dará un corto reinado, porque entonces Yo os consideraré una abominación, y como tal seréis movidos.

            "Todos serán probados como los metales en el fuego, y todo lo que esté podrido caerá.  Regresad, clero Mío, a una vida de oración, santificación y al verdadero propósito de vuestra vocación."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús vira ahora a la derecha.  El cruza el cielo.  El no tiene que caminar; es tan hermoso ver.  El simplemente flota a través del cielo del lado derecho y mira hacia abajo ahora.  Sonríe.  Lo puedo ver sonriendo tan bellamente, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús sonríe.

Jesús - "Hija Mía, dirás a todos que ellos ahora están recibiendo gracias especiales: un bautismo de pureza, un bautismo de santidad, un bautismo de fidelidad y de valor."

Verónica - Jesús ahora cruza el cielo; El ha girado hacia Su izquierda.  El cruza todo el cielo ahora; mira para abajo y sonríe, y extiende Su mano hacia afuera:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora el cielo se abre, y todos los bellos ángeles se unen a Jesús.  Se dirigen al centro del cielo.  Y Jesús sonríe.  Y arriba de la estatua, y por encima de la cabeza de Jesús, hay una enorme cruz blanca extendida.  ¡Oh, es tan bella!  Y todo alrededor de la cruz ahora, puedo ver las palabras escritas: REDENCIÓN, GRACIA, PAZ EN LA CRUZ.  Redención, Gracia y Paz.

Jesús - "Hija Mía, ahora te sentarás.  No sucumbirás a los elementos."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010