Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

4 agosto 1979 - Fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor

 

"TODOS HAN SIDO MARCADOS AHORA CON LA CRUZ O CON LA MARCA DE LA BESTIA."

 

Verónica - ...la más bella luz luminosa se está formando.  Es de color celeste pálido.  Sin embargo, hay corrientes de luz, también, que emanan del centro del cielo hacia abajo directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.

            Las luces que emanan del centro del cielo son un--no puedo describir el color.  Son como de vidrio--ellas--no son azules.  Ellas reflejan los colores del cielo que se abre ahora y se vuelve un celeste muy, muy pálido, un color bello de azul como se ve en los cielos en las tardes--un color tan bello.

            Nuestra Señora desciende directamente arriba de Su estatua.  Ella está muy alto en el cielo, pero se acerca muy rápidamente hacia nosotros, directamente arriba de Su estatua.

            Nuestra Señora está vestida con una túnica muy bella, blanca, larga que está siendo batida por el viento.  Alrededor de Su cabeza Ella tiene un manto.  El manto es de un blanco puro, un blanco muy puro, como el azúcar.  Es de la única manera como pudiera explicar la verdadera blancura de Su manto.  En todo el contorno hay un borde de aproximadamente una pulgada y media de ancho de adorno dorado que va en todo el--desde Su cabeza hasta Sus pies.  El manto va hasta abajo, hacia abajo de la túnica de Nuestra Señora.

            La túnica de Nuestra Señora está amarrada en Su cintura con una banda azul.  La banda es muy ancha.  Nuestra Señora tiene Sus manos unidas en oración, así; y entrelazado entre Sus dedos, veo--yo no lo había visto antes--el Rosario, el bello Rosario de Nuestra Señora con las cuentas de los Padrenuestros dorados y las cuentas blancas de las Avemarías.

            Nuestra Señora toma ahora el crucifijo de Su Rosario, y Ella lo extiende hacia adelante.  El crucifijo es de un color dorado oscuro, y es muy grande.  Puedo ver el corpus al girar Nuestra Señora para bendecirnos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora besa el crucifijo, y vuelve a colocar Sus manos en la posición de oración, para rezar, con Sus dedos extendidos hacia arriba, así.

            Nuestra Señora ahora lleva Su dedo índice de Su mano derecha a Sus labios, lo cual significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos del mundo--y os llamo Mis hijos del mundo porque He repetido numerosas veces en el pasado que los mensajes del Cielo son para toda la humanidad.

            "Hijos Míos, Yo podría repetir una y otra vez las directrices y advertencias dadas a vosotros al ir entre vosotros durante incontables años terrenales, llorando con vosotros, implorándoos, que escuchéis Mi consejo, porque He venido a vosotros como Madre vuestra, la Madre de los pueblos del mundo, para tratar de salvaros de una terrible destrucción que está viniendo sobre la humanidad.

APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

            "Os pido a todos que seáis apóstoles de los últimos días ya que será necesario ahora que el hombre comprenda y reconozca la supremacía de su Dios en el Cielo.  Os pido a todos que han nacido en, y han sido bautizados en, la verdadera Fe, que vayáis adelante como apóstoles de luz, discípulos del Cielo en estos últimos tiempos.  Se les debe dar el conocimiento a los que no pueden comprender, a aquellos quienes han endurecido sus corazones y cerrado sus oídos--se les debe dar el conocimiento--que Mi Hijo es el Mesías; Mi Hijo ha estado sobre la tierra, y El regresará de nuevo así como El ascendió.

LA FALTA DE ORACIÓN Y PENITENCIA DE NUESTRO CLERO

            "Hijos Míos, así como fue escrito en el Libro de la Vida y del Amor, el hombre y el mundo de la humanidad ahora están en gran caos.  No sólo los líderes se han hecho pobres en vuestro mundo seglar, sino que los líderes entre el clero también son muy pobres.

            La falta de oración, aún dentro de los corazones de los hombres de Dios, ha causado que Nuestros hijos se descarrilen.  Debido a la falta de penitencia y de oración de Nuestro clero, muchas almas están cayendo diariamente al infierno.  Yo he derramado lágrimas de tristeza, al viajar a través de vuestro mundo, implorándoos penitencia y expiación.  Pero en lugar, ¿quiénes han escuchado Mis plegarias, y hecho un esfuerzo para actuar sobre ellas?  El Padre Eterno en Mi Hijo ha enviado entre vosotros a portavoces para llevaros un mensaje de advertencia.  Vuestro tiempo se acorta mucho, mucho.

            "Debido al orgullo, que es una terrible barrera para la santidad, una barrera mucho más formidable contra la santidad y la piedad, Oh clero, debido a vuestro orgullo--porque no echasteis llave a vuestras puertas contra las herejías como Yo os advertí; porque no os preparasteis para satán a quien os advertí durante años terrenales que entraría en la Iglesia de Mi Hijo para hacer batalla a Su clero--no os preparasteis ni os reguardasteis para este asalto.  Y ahora, ¿cuáles son los frutos de vuestro trabajo:  una pérdida de vocaciones, hijos Míos, pérdida del conocimiento de vuestra Fe.  Toda clase de pecado, perversión, y abominaciones, están siendo cometidas sobre la tierra, hasta que todos los santos del Cielo imploran al Padre misericordioso que ponga fin a estas abominaciones.  Menos y menos honor se está rindiendo a Mi Hijo.

            "Lucifer ha convertido a muchos a su ejército de ogros--satánicos--y como tales ahora ellos pisotean y recrucifican a Mi Hijo.  ¿Creéis que el Padre Eterno os permitirá que recrucifiqeis a Mi Hijo?  Os digo como Madre vuestra que hagáis reparación, hagáis penitencia, regresad a vuestras rodillas, quitáos de vuestros involucramientos en los placeres del mundo y de ganancias y poder...aspiraciones políticas para la esclavitud de la humanidad.

MUCHAS NACIONES DESAPARECERÁN...

            "Hijos Míos, habrá una gran guerra mundial.  Muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra.  Habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviado sobre la tierra.

            "Estáis buscando al anticristo entre vosotros.  Aquel quien niega a Mi Hijo como el Cristo--¡él es quién es el anticristo!

CLERO MAL GUIANDO A LOS HIJOS DE DIOS

            "El Padre Eterno os medirá medida por medida como una manera justa de castigo.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

            "No hay ninguna excusa aceptada por el Padre Eterno entre el clero, quienes ahora ofenden al Padre Eterno mal guiando a los hijos de Dios sobre la tierra.  ¡Deberán ser terminadas las experimentaciones y cambios, y deberán ser revertidas!  No hay otra manera.

            "Muchos sobre vuestra tierra ahora han escogido adorar al adversario, satanás.

            "Os he dicho, os he aconsejado en el pasado, que el pecado es locura.  Vuestro mundo y su gente se involucran--ellos caminan por escollos, y buscan poder y dinero y bienes materiales y placeres.  Y giran, y giran, sin parar mientras el mundo se hunde más rápidamente al abismo.

            "Os he dicho en el pasado que permanezcáis alejados de hasta las formas más simples de entretenimiento afuera de vuestros hogares porque Lucifer os dará mil verdades si él puede llevarles un sólo error.  No seáis engañados por vuestros medios noticiosos porque están bajo el control ahora de los agentes del infierno.

            "Os pido que no señaléis a nadie ni juzguéis a otro.  Sino que os pido y os aconsejo como Madre vuestra que evitéis las ocasiones de pecado.

            "Rezad por vuestros hermanos y hermanas.  Rezad que no os convirtáis en víctimas de los poderes gobernantes ahora en vuestro mundo.  Lucifer, el príncipe de las tinieblas, camina sobre vuestro mundo...suelto del infierno.  El está reuniendo rápidamente a sus ejércitos.  Si os ligáis con él, seréis condenados para siempre.  El os comprará favores, ya que muchos ahora están vendiendo sus almas en búsquedas mundanas y de placeres para llegar a la cima.

            "Mantendréis todos una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo. No esperéis recibir de vuestra Jerarquía  consejo de rezar, consejo de hacer penitencia, consejo de hacer enmiendas a vuestro Dios.  Porque demasiadas pocas personas en la luz han rezado por su clero, muchos de ellos se han entregado a sí mismo a una vida de búsquedas mundadas y de placer.

            "Teólogos en las iglesias de Mi Hijo y en los seminarios han implementado doctrinas de los demonios en la Casa de Mi Hijo--Su Iglesia.  Teólogos han colocado a muchos sobre el camino al infierno.

            "El Padre Eterno por medio de Sus profetas sobre la tierra, os ha dado por escrito, vuestra Biblia, un plan claro y sencillo para la redención.  Y os ha sido dado a conocer por Juan, el plan de los últimos tiempos, y Lucifer está siendo soltado sobre la tierra...la venida del tiempo del 666.  6 es por los seis quienes ahora vienen y están aquí ahora; 6 es por los seis días de sufrimiento terrible, y 6 es por los seis quienes serán castigados y reencadenados.

            "Hijos míos, ¿estáis tan ciegos que no reconocéis ahora una fuerza sobrenatural, una fuerza diabólica, que prevalece entre vosotros sobre vuestra tierra?  ¿Estáis tan involucrados en vuestras búsquedas mundanas que no reconocéis los tiempos en que vivís, los últimos tiempos?

            "Las catástrofes de los elementos, y accidentes, aumentarán hasta el tiempo del gran Castigo.  Muchos padres de familia derramarán lágrimas de gran dolor pero será demasiado tarde.  Preparad a vuestros hijos ahora, oh padres de familia, para que vuestros corazones no sean destrozados en un futuro cercano.

            "Os pido, padres de familia, que mantengáis los monumentos, las imágenes en vuestras casas.  Pido a todos los padres de familia y os aconsejo con el conocimiento de lo que está por suceder pronto, que mantengáis sobre vuestros hijos un sacramental de protección.  No seáis desviados por aquellos, aún por vuestro clero, quienes se burlan del conocimiento de la existencia de lo sobrenatural.  Rezad por ellos porque realmente son vistos tristemente en los ojos--ante el Padre eterno.

            "Hijos Míos, rezad constantemente.  El Padre Eterno Me ha enviado a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  Os doy las perlas de oración, el Rosario.  Os doy el Escapulario de grandes gracias, y os prometo como Madre vuestra que él o ella quienes lleven este Escapulario sobre su persona a la hora de su muerte sobre la tierra, no sufrirá los fuegos del infierno.

TODOS HAN SIDO MARCADOS AHORA CON LA CRUZ O CON LA MARCA DE LA BESTIA

            "Hijos Míos, todos habéis sido ahora marcados con la cruz o con la marca de la bestia.  Hijos Míos, el Padre Eterno ahora ha tomado el conteo de la humanidad.

            "En los días restantes para la redención de vuestro mundo, gran tribulación llegará sobre la humanidad.  Vuestros valores, vuestras morales, deberán ser restaurados--restaurados de una manera que complazca al Padre Eterno, vuestro Dios.  El no juzga por la manera de la humanidad.  Los caminos del Padre Eterno son mucho más allá de la comprensión del ser humano.

            "Hijos Míos, los mandamientos dados a Moisés para la humanidad deberán ser seguidos, porque cuando rompéis uno, los rompéis todos.

            "No os daré un largo discurso sobre los males, una y otra vez.  Os he aconsejado en contra de los males ahora en el mundo. Estos males son tan terribles en degradación que únicamente Lucifer los pudo haber concebido.  Pero os repetiré como Madre vuestra: no hay ninguna excusa--no hay razonamiento alguno para el pecado.

HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO Y BESTIALIDAD

            "¡Homosexualismo es un pecado que os condena al infierno!  ¡Lesbianismo significa condenación eterna y destierro!  Bestialidad es el crimen más horrendo e infame de todos ante los ojos del Padre Eterno.  ¡No se aceptará ninguna excusa científica dada para esto!  Porque cada uno de vosotros en el reino del hombre estará ante el Padre Eterno para ser juzgado cuando muráis en la tierra, cuando dejéis vuestros cuerpos.  Y ¿qué excusa Le daréis si no os arrepentís de vuestros pecados?  ¡Haced penitencia!  ¡Su corazón lo perdona todo si hacéis penitencia!

            "Las palabras de las advertencias del Cielo, los mensajes, van por todo el mundo.  Cuando llegue el fin--y no os digo el fin del mundo; Yo digo el gran Castigo--cada hombre y cada mujer de edad con conciencia habrá escuchado la palabra y habrá escogido.

            "Hijos Míos de  la luz, continuad.  No os convirtáis en orgullosos ni disminuyáis vuestro ritmo ni penséis que vuestro trabajo ha terminado.  Continuaréis trabajando incesantemente hasta la llegada del gran Castigo.  Porque aquellos quienes han recibido grandes gracias del Cielo, mucho es esperado de ellos.  Y, ¡ay del hombre quien por orgullo o codicia rechaza estas gracias!  Os digo a él: ¡que habrá perdido la llave del Reino!

¡REZAD DE RODILLAS!

            "Digo al clero, los sacerdotes de Mi Hijo y al clero del mundo: habéis sido cegados por el orgullo y la arrogancia.   Vuestras mentas están confusas por lo mundano, el humanismo y el modernismo.  ¡Rezad de rodillas!  Sacad vuestras cabezas de la neblina ahora mientras todavía hay tiempo, porque vuestro tiempo se acorta.  Arrepentíos ahora ante los ojos del Padre Eterno.

            "Estaré con vosotros, hijos Míos.  No temáis a estas advertencias que os doy.  Se os han sido dadas, no para traer miedo a vuestros corazones, sino para llevaros la verdad de lo que está por suceder en el mundo, y para preparáos y daros toda oportunidad para restaurar el estado de vuestra alma, para que sea agradable al Padre Eterno.

            "Oh, hijos Míos, Yo continuaré viajando por todo vuestro mundo, implorándoos: Arrepentíos, porque la hora se acorta."

Verónica - Nuestra Señora regresa ahora.  Ella se había ido al lado izquierdo del cielo, y Ella ahora regresa.  Ella va hacia--hasta estar Ella directamente arriba del centro de la estatua.  Nuestra Señora desciende muy, muy cerca y Ella ahora pone Su Rosario en Su cintura, así, hasta que cuelga.  Y ahora Nuestra Señora señala al cielo arriba de Su lado izquierdo, que sería nuestro lado derecho.

            Y ahí está él otra vez, ese hombre de apariencia horrible.  Yo no sé quien es, pero tiene aspecto de oriental.  Ahora puedo ver lo que parece ser un globo, un globo del mundo, pero uno se lo podría imaginar como una bomba porque tiene una mecha en la parte de arriba.

            Ahora hacia--parado a la par del globo, regocijando con placer maligno, con una mirada muy satánica, una sonrisa maligna en su rostro, una sonrisa tan grande que sus dientes están salidos, y se ven muy grandes en su boca, casi exageradamente grandes--él es un hombre bajo de estatura, y bastante grueso.  El tiene puesto una clase de uniforme que yo no reconozco.  Parece--parece de un color verde olivo.

            Y ahora él está parado allí como si tuviera una satisfacción maligna por algo, y saca su mano de detrás de su espalda y sostiene una candela larga y delgada.  El tiene una candela muy delgada, larga y delgada que está encendida, y ahora él se inclina para encender la mecha como si--yo sí creo que indica...el comienzo, tal vez, de una terrible guerra o algo similar.  Por su uniforme me da esa impresión, y el hecho que está encendiendo la mecha sobre el mundo.

            Ahora toda la escena se disipa; simplemente se evapora con el viento, como el humo.  No puedo ver mucho ahora; el cielo se cierra.  Pero Nuestra Señora ahora me hace una señal con Su mano hacia arriba, así, a mí, y ahora Ella lleva Su dedo índice de Su mano derecha a Sus labios.

            Oh, allá--también, veo ahora que hay ángeles.  No los había visto antes, pero viniendo del lado izquierdo--yo puedo ver a muchos ángeles.  Están vestidos en túnicas de diferentes colores.  Se ven muy bellos, muy de apariencia primaveral debido a los colores pasteles.  Puedo señalar los colores amarillos, los celestes, los rosados, los lilas.  Y todos los ángeles esta noche tienen sobre sus cabezas--no puedo ver sus rostros; es simplemente--la luz es tan brillante.  Pero yo veo que tienen lo que parece ser, guirnaldas de hojas verdes; parecen hojas verdes en una corona sobre sus cabezas.  Y deben de haber, oh, más de veinticinco o treinta de ellos.  No los he contado, pero parecen ser veinticinco o treinta.  Ahora están--todos se están reuniendo alrededor de Nuestra Señora, y Nuestra Señora sonríe.  Por sus tamaños parecen casi niños, los ángeles.  No puedo ver sus pies; sus túnicas son muy, muy largas.  Y no puedo ver (sus) manos.  Pero hay--ellos--la luz es tan brillante que estoy casi segura que sin la gracia de Dios yo estaría ciega; es tan brillante.

            Ahora Nuestra Señora va hacia--y Ella saca el Rosario de Su cintura otra vez, y Ella lo extiende hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora gira a Su derecha y extiende Su crucifijo hacia afuera, el bello crucifijo grande y dorado, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre,  y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora sólo ve hacia adelante y eleva de nuevo el crucifijo.  Nuestra Señora besa el crucifijo.  Y ahora asume la posición de unir Sus manos en oración.  Ella ahora toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis ahora con vuestras oraciones de expiación.

            "Tomarás las tres fotografías, hija Mía, como te indiqué anteriormente."

Verónica - ...no lo puedo explicar en palabras.  Ahora directamente en la luz, la luz se ha extendido hacia afuera, casi en forma circular, a través del cielo, y Jesús viene hacia adelante.  No tiene nada en Sus pies; Sus pies están desnudos.  Su túnica es muy larga y muy llena.  Le cubre Sus tobillos; casi no Le puedo ver Sus tobillos.  Sin embargo, ahora que se acerca, yo puedo ver las Llagas sobre Sus empeines.  Se ven muy--muy dolorosas, muy--es muy doloroso verlas--el sólo mirarlas.  Parecen como si la piel no ha sanado.

            Ahora Jesús mira a Su derredor.  El tiene una túnica de color de lino crudo--no es blanca, es más como de un color crema--una túnica con algún tipo de cinturón de una clase de piel de animal.  Es un cinturón muy angosto.  Y en Sus hombros trae una capa.

            La capa es de color borgoña oscura.  No lo puedo llamar rojo porque es más como de un color ciruela.  No puedo explicar el color exactamente, pero creo que se le llamaría borgoña.  La capa es simple pero muy pesada.  El material de ella--parece casi similar al terciopelo que nosotros usamos aquí en la tierra.  No sé--no sé.  Es un--el material--parece como un terciopelo.  Ahora, hay una capa, pero Jesús la lleva en la espalda.  Puedo ver parte de la capa sobre Su hombro derecho.

            Y ahora Su cabello está volando.  Con la luz Su cabello se ve un marrón rojizo, pero no sé si realmente Su cabello es... A veces parece ser de un color marrón oscuro, y el color procede de, tal vez, el reflejo de la luz sobre la capa borgoña.  Es difícil ver por ser tan fuerte la luz.

            Ahora Jesús se acerca.  El está directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, pero bastante más arriba de la altura a la que estaba Nuestra Señora.  El mira a todo Su derredor ahora, y levanta Sus manos--Su mano hacia adelante, así, con los dos primeros dedos y el pulgar extendido, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora El gira hacia Su derecho y se hace a un lado a Su derecha y extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús ve a todo Su derredor.  Hace bastante viento porque Su cabello ondula.  El cruza el cielo ahora, más allá de la estatua.  El se mueve hacia--nuestra derecha, Su izquierda.  Ahora está solamente un poquito arriba del árbol, y El extiende Su mano hacia afuera otra vez con una bendición, los dos dedos y el pulgar--los puedo ver muy claramente, y El hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús se mueve, gira hacia la derecha y cruza el cielo.

            Oh, Nuestra Señora está cruzando el cielo del lado izquierdo.  No La había visto allí.  Y los ángeles, ellos--ellos parecen ser los mismos que estaban con Ella anteriormente.

            Pero ahora yo veo a San Miguel en el fondo.  El viene, y él es como un escudo protector porque--San Miguel es difícil de explicar.  Saben, ciertamente es sobrenatural ya que es tremendo en tamaño y él tiende a cubrir...su--no lo podría llamar cuerpo--todo su ancho cubre el cielo, como un escudo arriba de Nuestra Señora y Jesús ahora.

            Y los ángeles más pequeños, parecen niños--muy infantiles en sus túnicas de colores.  Están de pie a la par de Nuestra Señora.  Ahora Ella está al lado derecho de Jesús.

            Jesús ahora pone Su mano izquierda, así, encima de Su pecho.  El ahora lleva Su dedo índice a Sus labios; lo cual significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no os daré un largo discurso, aunque estoy seguro que Mi Madre os ha hecho saber muy distinta y claramente--y de manera comprensible, especialmente para Mi clero,--que deberá haber un gran reverso del rumbo actual hacia la innovación, cambio y experimentación en Mi Iglesia.

HACÉIS DE MI CASA UN LUGAR DE REUNIÓN...

            "La Casa de Mi Padre, Su Iglesia, es una casa de oración, meditación y honor al Dios del hombre.  Por lo tanto, Yo objeto como vuestro Dios la manera en que buscáis cambiar el plan del Cielo y hacéis de Mi Casa un lugar de reuniones, hasta incluir, en vuestra búsqueda de la conversión, herejes,  sismáticos y satánicos.  Clero e hijos de la tierra, os advierto como vuestro Dios que no obtendréis conversiones que perdurarán las pruebas del tiempo al comprometer las leyes, las reglas y el plan del Cielo dado a vosotros a través de las épocas del tiempo de la tierra.

TEÓLOGOS HINCHADOS DE ORGULLO Y ARROGANCIA

            "El camino al Cielo ha sido escrito en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  No esperamos que lo cambéis para satisfacer al hombre, porque el hombre debe cambiar sus caminos que ofenden a su Dios, a los caminos que Lo agradan; porque el hombre debe luchar por ser tan perfecto como Dios el Padre, para entrar--para entrar--al Reino de Dios el Padre.  Por lo tanto, ni cambiaréis las doctrinas, ni iréis con vuestra orejas picando, escuchando los teólogos quienes se han ahora hinchado de orgullo y arrogancia y buscan hacer ahora del hombre un dios en su propio mundo.  Más bien recordad: Cada hombre, mujer y niño sobre la tierra, tarde o temprano, dejará su cuerpo, ya que deberá morir y pasar sobre el velo para ser juzgado.

            "Hay muchos falsos profetas ahora en el mundo llevándoos doctrinas diabólicas, sazonadas con humanismo y modernismo, socialismo y comunismo, y todos los `ismos' que están bajo un encabezamiento mayor de satanismo, porque todos son promovidos por Lucifer para la destrucción eventual y la caída de la humanidad.

            "¡Clero!  Debéis rezar ahora, y haced penitencia.  Acumulad vuestras gracias.  Estas gracias no serán contadas en los cofres de vuestras canastas de colección.  No llevaréis una marca de aprecio con el signo del dólar, porque venderéis vuestras almas para llegar a la cima.  No paséis tiempo construyendo un imperio de ganancias y fama, porque el Padre Eterno enviará Su juicio sobre vosotros, y no contará vuestro dinero ni vuestra fama mundial.  El Padre Eterno contará vuestras obligaciones y el honor que Le habéis extendido con vuestra vocación y el trabajo de vuestras vidas, y la manera en que habéis traído Sus ovejas a El, o el camino en que habéis sido instrumentales en llevar Sus ovejas a la condenación y a la morada de los condenados con Lucifer.

AY DEL CLERO QUIEN RECHAZA SU VOCACIÓN

            "Y ¡ay del clero quien se ha entregado a sí mismo al mundo y al pecado!  ¡Ay del clero quien rechaza su vocación y escoge una vida sobre la tierra después de haber tomado sus votos finales!  Le digo: ¡el juicio caerá pesadamente sobre él!

            "Hijos Míos, padres de familia del mundo, proteged a vuestras familias y a vuestros hijos.  No esperéis ahora de los profesores del mundo una fundación firme de la fe.

            "Como seguidores de vuestro Dios en el Cielo, seréis rechazados por el mundo, porque si fueseis parte del mundo, ellos os rechazarían por no ser parte del mundo.  ¡No podéis ser parte del mundo y entrar al Reino del Cielo al mismo tiempo!  Podéis vivir en el mundo pero no entregaros a él, porque ahora se ha entregado ahora a satanás y sus agentes.

            "Vuestra vida sobre la tierra no es más que un corto peregrinaje.  No sabéis ni el día ni la hora en que seréis removido.  ¿Qué garantía tenéis ahora que estaréis preparados, a no ser que viváis cada día como si fuese vuestro último día sobre la tierra?  Y para muchos que escucháis Mi voz en este Mensaje del Cielo, será vuestro último día.

            "Hijos Míos, mantened una constante vigilia de oración, penitencia y expiación a través de vuestro país y de todos los países del mundo.  Rezad por vuestros sacerdotes, obispos y cardenales.

A NO SER QUE RECÉIS POR VUESTRO PAPA...

            "Rezad por vuestro Papa en Roma, el Obispo de Roma; él está bajo gran ataque.  A no ser que recéis por vuestro Papa, él se irá de la misma manera que los otros.

            "Hijos Míos, no os cargaré más ahora con una disertación larga sobre la condición actual de vuestro gobierno y Mi Iglesia y todas las misiones evangélicas sobre vuestra tierra.  Basta deciros por ahora que os doy el conocimiento que el tiempo se acorta.

RECIBID LA EUCARISTÍA DIARIAMENTE

            "Oración, expiación y sacrificio deben ahora ser vuestras guías a través de la vida.  Llevad vuestros sacramentales.  Recibid la Eucaristía diariamente.  Os llego a vosotros; Yo estoy con vosotros.  Es Mi Cuerpo y Mi Sangre.  Aquel que se mantiene con la Hostia, vivirá eternamente."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, regresarás ahora a tu casa y guardarás bien tus puertas.  No participes en ninguna clase de entretenimiento (afuera de tu casa).  Serás enviada a la cama como se te dijo en Nuestro último encuentro.  Comprenderás, hija Mía,  que se pide gran penitencia de todos.  Sí, hija Mía, aún Nuestros portavoces sobre la tierra deberán llevar una penitencia pesada."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010