Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

14 agosto 1979 - Víspera de la Asunción de la Santísima Virgen María

 

...UNA FUERZA MAYOR DE MALDAD, QUE ADORA A LUCIFER, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, ESTA SUELTA SOBRE VUESTRA TIERRA!"

 

Verónica - Todo alrededor de los árboles hay una bella luz azul. Es una luz de color celeste pálido, pero da una sensación de calidez.  Es tan bella.  No es posible describir con palabras humanas los colores que siempre vienen del Cielo.  Yo no creo que pintores sobre la tierra jamás hayan podido mezclar estos colores en sus caballetes, ni en crayones de manera humana alguna.  Yo no creo que ser humano alguno podría realmente duplicar los coloridos de las túnicas de los ángeles y los colores que caen en cascada del cielo durante las apariciones de Jesús y de Nuestra Señora. Ahora en todo el contorno de los árboles las luces señalan hacia arriba.  Comienzan a formar una - no lo puedo explicar - son como astillas de vidrio, la luz.  La luz señala, como si saliera de los árboles hacia arriba, y directamente en el centro de la luz, el cielo se abre en un azul claro con estrellas en todo el cielo.  ¡Simplemente bello!

      ¡Oh-h!  Nuestra Señora se adelanta; viene de una gran distancia, a través del cielo.  Y las estrellas ahora son asombrosas.  Ahora las estrellas se unen todas, salen de su lugar en el cielo y se forman alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.  Están suspendidas como una corona arriba de la cabeza de Nuestra Señora.  ¡Es tan bello! Nuestra Señora se adelanta.  Ella tiene Sus manos en la posición de oración, así.  Y tiene puesto el más lindo manto, celeste pálido.  Su túnica, Su vestimenta, es muy amplia y es de un blanco puro. Ahora noto que Ella tiene una banda de azul oscuro que hace juego con el color de Su manto.  Y en todo el contorno de Su manto hay un bello borde de oro.  Parece de filigrana de oro verdadero de unos ' diría yo talvez - una media pulgada o tres cuartos de pulgada de ancho.

      El bello Rosario de Nuestra Señora cuelga, saben ustedes, cuelga de Sus manos, Su bello Rosario, el Rosario con el gran crucifijo de oro y los Padrenuestros dorados...(tan) magnífico.  Ahora las cuentas son más grandes de lo usual, las cuentas de las Avemarías.

         Nuestra Señora viene - oh, Ella se acerca a Su estatua. Nuestra Señora tiene puestas sandalias.  Son muy delicadas... correas muy angostas atraviesan Sus pies.  Y son sandalias de una pieza con, déjenme ver, una correa va de Sus dedos hasta Su tobillo; y hay una banda de oro sosteniéndola en su lugar.  Pero noto que en la punta de Su sandalia sobre la correa, ahí parece haber una rosa miniatura dorada en cada uno de Sus pies.  Oh, es tan - Nuestra Señora se ve muy pequeña.  ¡Oh, tan bella!  Ella ve a Su alrededor ahora, y sonríe; Nuestra Señora sonríe; sin embargo, es una sonrisa triste...

      Nuestra Señora gira hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho.  Y Nuestra Señora ahora separa Sus manos y toma Su Rosario, y extiende el crucifijo dorado hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

      Nuestra Señora besa el crucifijo.  Y Ella se acerca más.  Ella sostiene el crucifijo, así, y lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que siempre significa escuchar, hija Mía, y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía, extenderás hacia Mí tu crucifijo con el medallón sobre él."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario con el crucifijo dorado, extendido hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "No os anunciaré públicamente, hija Mía e hijos Míos, Mi razón por la cual doy esta bendición a la medalla.  Sin embargo, con el tiempo, vosotros comprenderéis, y te permitiré, hija Mía, contarlo a todos.

TODAS LAS NACIONES EN PELIGRO DE DESTRUCCIÓN

      "Hija Mía e hijos Míos, escuchadme bien y dad este consejo del Cielo a toda la humanidad:  Que vosotros ahora estáis en el camino hacia la destrucción, espiritual y física.  Yo veo vuestras naciones y no encuentro ni una que no esté en peligro de ser destruida.

      "Comprendéis bien, hijos Míos, que la preocupación más grande del Padre Eterno es la salvación de las almas de toda la humanidad.  Nosotros os vemos ahora, y en el Cielo Nos causa dolor en Nuestros Corazones ver ahora a hermano contra hermano, hermana contra hermana; asesinatos que abundan en la tierra; ateísmo, comunismo, socialismo, y todos los `ismos' que llevan directamente al control de Lucifer y del satanismo.  Y ¿qué podéis hacer ahora con respecto al avance de este mal, hijos Míos?  Sólo queda ahora un recurso para la salvación de la humanidad.  Vuestra nación, hija Mía e hijos Míos, y todas las naciones del mundo ahora han sido reducidas a un estado de podredumbre moral.  Esto es una señal grande para la caída de una nación.

      "Hijos Míos, el Padre Eterno os permite que persigáis  por vuestro curso.  Hay ahora muchos videntes y portavoces sobre la tierra, incitados por las gracias del Cielo para ir adelante en el nombre del Señor, el Dios Todopoderoso, el Creador de todo vuestro universo y de toda la humanidad.  Ellos son enviados ahora entre vosotros para salvar a la humanidad de lanzarse rápidamente a un cataclismo mundial de destrucción.  Oh hijos Míos, ¡¡verdaderamente llueven lágrimas del Cielo!!

UNOS POCOS SERÁN SALVADOS

      "Hija Mía e hijos Míos, Nosotros teníamos gran fe en los Estados Unidos (de América) - Nosotros estábamos animados por la gran fortaleza Cristiana de los Estados Unidos y de muchas naciones sobre la tierra en su proseguir para llevar el conocimiento de la verdadera Fe como ha sido dada por el Padre Eterno, por Mi Hijo, en el Espíritu Santo, a la tierra.  Pero ahora Lucifer - satanás - y sus agentes, están ganando más terreno en la batalla por las almas.  Veo ahora a solamente unos pocos sobre la tierra.  ¿No podríais con toda caridad tratar de llegar y salvar a un hermano dentro del poco tiempo que queda?

      "¡Penitencia, expiación y sacrificio, hijos Míos, os lo ruego!  La familia se está desintegrando; no hay disciplina.  Yo escucho la palabra `amor' expuesta a través de vuestra tierra por los medios noticiosos.  ¡Pero el amor se ha perdido!

      "Miramos, mientras muchos venden sus almas para llegar a la cima, sin importarles el día, la noche, la hora, cuando tendrán que cruzar el velo y rendir cuenta de sus acciones sobre la tierra: sus pecados de comisión, sus pecados de omisión.

      "Padres de familia, tenéis ahora una gran responsabilidad en la salvación de vuestros hijos.  Los jóvenes son ahora las víctimas más grandes del mundo que ha sido tomado por satanás y sus agentes.

      "Hija Mía e hijos Míos, no permitáis obstrucciones en vuestra Misión por parte de los que os mofan.  El conocimiento de lo sobrenatural ha sido echado a un lado y reemplazado con toda clase de teorías científicas y especulaciones.  Pero los llevará únicamente a la destrucción.  El hombre siempre busca, pero nunca encuentra, la verdad; ¡¡porque la verdad descansa en él conocimiento de su Dios, y siguiendo el plan dado a él desde el principio para su salvación!!

      "¡El hombre ahora está estableciendo sobre la tierra un solo gobierno y una sola religión!  Pero significa la esclavitud de las masas y la destrucción de la Fe.  Os he dicho una y otra vez, os he aconsejado en el pasado, no seáis influenciados por los medios noticiosos, los periódicos y esa caja infernal, la televisión.

NIÑOS YA NO SON NIÑOS...

      "Los padres tienen que cuidar a sus hijos, porque su pureza, y su espiritualidad les está siendo quitadas a una edad tierna, joven.  La niñez, en la manera en que ahora los déspotas malignos y los líderes de los gobiernos de muchas naciones; los niños ya no son niños sino que serán dirigidos como robots y esclavos. 

      "Padres de familia, os he pedido que recéis, que mantengáis las imágenes, las estatuas en vuestras casas, que retengáis los sacramentales puestos sobre vuestros hijos.  Y ahora debo ir un paso más y deciros esto:  Que está suelto ahora sobre el mundo, un reino absoluto de oscuridad; ¡el reino del príncipe de las tinieblas, el demonio, Lucifer!

EL PADRE ETERNO NO TOLERARA EL PECADO

      "Al viajar por vuestro mundo, Me es menester deciros que muchos han ahora levantado altares a dioses falsos, y adoran imágenes talladas; conduciéndose a sí mismos como en los días de Sodoma, con bestialidad y homosexualidad y sodomía.  Hijos Míos, ¡¡¡seréis destruidos!!!  No aprendéis del pasado.  ¡¡El Padre Eterno no tolerará el pecado!!

      "Será necesario remover a muchos jóvenes de entre vosotros.  Padres de familia llorarán lágrimas de amargo dolor, ¡pero habéis sido advertidos que debéis proteger a vuestros hijos!

      "Os he pedido que deis a conocer a toda la humanidad ¡que hay una fuerza mayor de maldad, que adora a Lucifer, el príncipe de las tinieblas; y que está suelto sobre vuestra tierra!  Grandes fondos están siendo acumulados, dineros, para propagar este mal para llevar a cabo una revolución por temor.  ¡Asesinatos abundan en vuestra tierra!  ¡Corrupción de los políticos, deshonestidad en los medios noticiosos!  ¡¡Lucifer es el padre de todos los mentirosos!!

TODOS LOS GRUPOS DEL OCULTISMO ESTÁN BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS

      "Hija Mía e hijos Míos, debéis advertir a vuestros hijos, a los jóvenes, quienes buscan solaz del vacío de sus vidas espirituales, ¡que ellos no deben unirse a grupos del ocultismo!  No existe ningún grupo de una buena bruja o de una mala bruja.  Hijos Míos, ¡¡todos están bajo el dominio de satanás!!

      "Hoy en día, hay dos fuerzas mayores en vuestro mundo, únicamente - ¡lo bueno y lo malo!  En la batalla entre los espíritus que está ahora sobre vuestra tierra, vosotros, o iréis a la derecha, o iréis a la izquierda - ¡lo bueno o lo malo!  Si vais por el camino del centro, no iráis a ningún lado sino a la izquierda, y caeréis del camino que lleva al Reino de gloria eterna con vuestro Padre en el Cielo.

SACRIFICIOS DE SERES VIVOS A SATANÁS

      "Abundan ahora prácticas y abominaciones; abundan ahora en cada país de vuestra tierra, hijos Míos: secreta y abiertamente, prácticas y rituales, sacrificios de seres vivos.  Y - burlaos sí queréis, hijos Míos - ¿acaso será vuestro hijo el próximo en ser colocado sobre el altar como sacrificio a satanás?  ¿Será derramada la sangre de vuestro hijo?

      "Hija Mía, Yo sé que temes por mi disertación contigo.  No temas, hija Mía.  No hay motivo para temer, porque estás bajo la protección y el amparo de Miguel.

      "Sí, hijos Míos, comprended bien:  No busquéis diversión o entretenimiento en el ocultismo, no busquéis a sortílegos y hechiceros.  ¡Leéis toda clase de literatura para destruir vuestras almas!  ¡¡¿Es que no podéis abrir unas cuántas páginas de vuestra Biblia y leerlas!! ¡¡Noooo!!  Porque no estáis en la luz.  No buscáis la verdad porque os habéis entregado al mundo, buscáis poder sobre vuestros hermanos.  ¡¡Falso poder!!

LA INFILTRACIÓN DE LA DROGA

      "Cuando Luciel, Lucifer, fue echado del Reino del Cielo, él retuvo muchos poderes, hijos Míos.  No entraré en un largo discurso ahora sobre sus poderes.  Sin embargo, debéis comprender que él puede promover falsos milagros.  Y ahora, que él ha capturado las almas de muchos, quienes buscaron con orgullo y arrogancia?buscaron ganancias, fortunas, dineros, poder - Lucifer ha permitido llegar sobre vuestra nación y el mundo, una plaga mayor - la infiltración de droga.  Y ahora hay aquellos quienes, a través del plan de Lucifer, conocen y saben controlar con la manipulación mental.  Hija Mía, comprenderás completamente, a su debido tiempo, lo que está ocurriendo.

      "Yo pido que continuéis enviando los mensajes del Cielo, nunca cesando en vuestro ánimo, vuestra perseverancia.  Será dada toda la ayuda necesaria para esta batalla.

      "Consolad vuestros corazones, hijos Míos, en el tiempo de prueba y opresión, sabiendo que la victoria final está con el Cielo y con aquellos quienes se han unido a Nosotros en esta cruzada en contra del pecado.

      "Hija Mía e hijos Míos, debéis rezar constantemente, porque hay muchos falsos profetas y ángeles de  luz ahora sobre la tierra.  Ellos engañarán hasta los elegidos.  No podéis ahora depender enteramente de vuestro clero.

      "Padres de familia, debéis ejercer completa disciplina sobre vuestros hijos y llevarles una base firme de la Fe.  No podéis encontrar esto ahora en vuestras escuelas ni aún in las casas de Mi Hijo, Su Iglesia sobre la tierra.  Los agentes del infierno tienen ahora un pie firmemente metido en la puerta.  Hijos Míos, ¿vais a luchar por Mi Hijo?  ¿Vais a permitir que vuestro país caiga?

REZAD POR VUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS

      "Rezad por vuestros dirigentes políticos.  Rezad, hijos Míos, para que el Padre Eterno sea más misericordioso y os permita más tiempo antes que una gran catástrofe caiga sobre vuestra nación, los Estados Unidos (de América).

      "¡¡Recordad hijos Míos, siempre, que las guerras son castigo por los pecados del hombre!! Rezad, haced penitencia y expiación, os imploro con Mi Corazón de Madre. Os vengo como Madre vuestra, soy Mediadora entre Dios y el hombre.  Os vengo para consolaros, todos los padres de familia que lloráis, todos los padres de familia agobiados.  Venid a Mí, y ante todo, ante Mí, os digo:  Venid a Mi Hijo a quien habéis abandonado.  Ya no Lo visitáis en los tabernáculos del mundo.  No fortalecéis vuestros cuerpos ni vuestras almas, porque no alimentáis vuestras almas con Su Cuerpo (recibiéndolo en la Comunión).

      "La cruz, el símbolo para todos de vida, está siendo pisoteada, y aún está siendo pisoteada por muchos de Su clero.  Pero será por sólo un corto tiempo más.  El Padre Eterno no permitirá que Mi Hijo sea recrucificado por los Suyos propios.

      "Rezaréis todos por vuestro clero, vuestros cardenales, vuestros obispos, el Papa Juan Pablo II.  Las fuerzas del 666 están ahora al mando, aún en la Ciudad Eterna de Roma.  Sin embargo, el Padre Eterno conoce el resultado. Las páginas escritas por Juan (el Apóstol Evangelista) pasan rápidamente.  Las páginas del Apocalipsis están rápidamente llegando al fin de los tiempos como os lo conocéis.  Yo no digo el fin del mundo; Yo digo el fin del tiempo como vosotros lo conocéis.

      "O hijos Míos, es por vuestra voluntad libre que os ponéis en el camino de la perdición.  Muchos del clero ahora también están en el camino hacia la perdición y llevan consigo a muchas almas.  (Pausa)  Mi Hijo pedirá de Su clero que rindan completa cuenta, medida por medida.

EL ESCAPULARIO MARRÓN

      "Hijos Míos, debéis todos uniros en oración, cuenta por cuenta, debéis emplear los sacramentales dados a vosotros por el Cielo, las cuentas de oración, vuestro Rosario, el Escapulario de vida; porque os prometo:  Todos los que lleváis el Escapulario Marrón nunca sufriréis las llamas del infierno.  Aún el más grande de los pecadores será convertido y salvado si él lleva el Escapulario Marrón cuando pasa por el velo, cuando él deje, hija Mía e hijos Míos, su cuerpo en el momento que vosotros llamáis la muerte terrenal.  Pero os digo como Madre vuestra, y por Mi Hijo y todo el Cielo, ¡que no hay muerte!  Porque continuáis viviendo con completa conciencia cuando dejáis vuestro cuerpo.  Entonces, hija Mía e hijos Míos, ¿cuál será vuestra reacción si no habéis empleado todos los medios posibles para acumular gracias para una rápida entrada al Reino de vuestro Dios?

LA VISIÓN BEATIFICA RESERVADA PARA LOS CATÓLICOS

      "No juzguéis a vuestros hermanos y hermanas quienes no se han convertido.  La Casa de Mi Padre, Mi Hijo ha repetido una y otra vez:  recordad siempre, que la Casa de Mi Padre - hay muchos cuartos en la Mansión, significando Fe y credos.  Sin embargo, el Padre eterno - la visión beatífica - está reservada para los (fieles) seguidores Católicos Romanos.  Esto ha sido estipulado por el Padre Eterno desde el comienzo de los tiempos.

      "Todos sois descendientes de la creación del Padre Eterno, Adán y Eva.  Y como tales, enfrentáis pruebas, enfrentáis castigos, como lo hicieron ellos; porque hay una recompensa por la santidad, la pureza, la piedad y por seguir los mandamientos de vuestro Dios.  Y luego, hijos Míos, también hay un déficit de recompensa por vuestro destierro al abismo??condenación eterna, para siempre, con Lucifer.

      "Me doy cuenta, hija Mía e hijos Míos, que Mi consejo a menudo es duro.  ¿Es que no puedo inculcar en vosotros de alguna manera la urgencia de este Mensaje del Cielo, la venida de la gran guerra sobre vosotros, y después, la Bola de la Redención?

      "Hija Mía, ¿comprendiste bien en Mi discurso en privado contigo, los grandes números de muertos que ocurrirán en tu país? Por lo tanto, hija Mía, no te pido que esfuerces tu corazón.  Pero te pido que tomes la decisión de tu propia voluntad, de continuar hasta tu reposo (fin) como portavoz, para dar el Mensaje del Cielo que la (Santísima) Trinidad envía a toda la humanidad a través Mío, tu humilde Madre, y de todos los ángeles en el Cielo, y los santos quienes claman ahora por un justo castigo sobre la humanidad.  Tantas abominaciones han observado ellos durante mucho tiempo, cometidas en contra de Mi Hijo. Rezad, hijos Míos.  Os repito:  Llevad puesto vuestros sacramentales, haced muchos sacrificios.  No os involucréis con los placeres del mundo y búsquedas, porque los placeres de la carne han condenado a muchos al infierno."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario y sostiene el gran crucifijo dorado, así, de Su Rosario y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, por el Padre Eterno, Mi Hijo, y el Espíritu de Luz.  Por favor, hijos Míos, gritadlo desde los tejados; el tiempo es muy corto.  Alcanzad a cuantos hermanos y hermanas que  os sea posible. Se os darán muchas manifestaciones para fortaleceros en los pocos días venideros."

Verónica - Ahora Nuestra Señora levanta, también, Ella gira a Su derecha, nuestro lado izquierdo, y con Su crucifijo Ella hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora Nuestra Señora gira a Su izquierda y cruza el cielo.  Ella ahora está muy lejos por el primer árbol de la rama grande. Nuestra Señora desciende acercándose un poco.  Ella se inclina, así, y hace la señal de la cruz.  Ahora Ella está bastante del lado derecho nuestro, inclinada, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora cruza el cielo, y yo no lo había notado antes... yo vi una luz blanca tremenda detrás de Nuestra Señora.  Pero San Miguel ahora viene hacia delante.  Él es tremendo.  Siempre estoy tan contenta de verlo.  ¡Él es el ser más magnífico que jamás he visto!  Él cubre todo el cielo.  No hay manera alguna, humanamente hablando, de poderlo explicar o de poderlo dibujar.  El no se ve desproporcionado.  Es más, al mirarlo, un maravilloso sentido de protección es infundido en uno.  Nuestra Señora sonríe.  Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, él es el guardián de la Fe.  Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación."

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles se torna un rosado muy oscuro.  Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre en una formación circular de luz.  Oh, yo quisiera que todos pudieran ver esta luz.  Es - no hay palabras humanas con qué explicarlo.  Al ver - la única manera en que lo puedo explicar en mis propias palabras; es decir, que es como ver a través de un panel de vidrio.  Pero son como astillas, y son cristalinas...¡bellas, brillantes!  Es más, estoy segura - la luz es tan brillante - que sin la protección del Cielo yo no creo que todavía tendría ojos con que ver, o que pudiera ver...¡es tan brillante! Jesús se adelanta, y detrás de él ahora puedo ver a San Miguel.  San Miguel está de pie directamente detrás de Jesús, pero él cubre toda la parte de atrás del cielo.  Es más, hasta donde yo puedo ver, San Miguel todavía cubre todo el cielo desde toda la derecha hasta la izquierda.  No hay manera humana de poder medir  sus dimensiones.  Él es verdaderamente un guerrero del cielo; es de la única manera en que lo puedo explicar. Jesús ahora se ha acercado sólo un poco arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Sus pies están desnudos; yo puedo ver las Llagas en Sus empeines.

      Jesús tiene una túnica de color lino crudo oscuro.  No es blanca; es más bien un color crema... muy, muy amplia.  Y Su capa ahora - nunca he visto todavía - El se ríe de esto - nunca he visto a Jesús con Su capa sobre Su cabeza.  Ustedes saben, la capucha, cuelga sobre Su espalda. Su cabello se mueve libremente.  Jesús tiene Su cabello partido??puedo ver ahora, mientras El mira hacia abajo - Su cabello está partido directamente en el centro, y Su barba corta - Él tiene una barba corta - está muy bien arreglada.  Saben ustedes, (la barba) no es larga; es muy corta. Y Sus mejillas - no sé si es el reflejo de Su capa, pero Sus mejillas se ven rosadas, un poco.  Y Él sonríe.  Él tiene muy - oh, ¿describir Tus ojos?  Bueno, ¡son bellos!  Ellos parecen en la luz, no puedo distinguir, Jesús, no puedo distinguir, pero ellos parecen ser gris?azul.  ¿Estoy en lo correcto?  Él asintió con Su cabeza:  Sí, son grises?azul.

      Y ahora Él - extiende Su mano enfrente de Él, así, y hace la señal de la cruz con Sus tres dedos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Jesús pone Su mano sobre Su Corazón.  Y ahora directamente sobre nuestro lado derecho, Nuestra Señora se adelanta.  Yo no La había visto allí, muy allá al lado derecho, que sería el lado izquierdo de Jesús.  Ahora cruza el cielo, y Ella está de pie ahora - Ella va detrás de Jesús, y Ella está - ahora del lado derecho de Jesús.  Eso sería nuestro lado izquierdo. Nuestra Señora se ve bastante más baja de estatura que Jesús.  Él parece - parece como, visto desde aquí, de seis pies, como de seis pies de alto.  Y Nuestra Señora Le llega al hombro, un poquito más abajo de Su hombro... la capa; la puedo ver.   Y Nuestra Señora sonríe, y San Miguel todavía está de pie como protegiéndola.  El mira a su alrededor.

      Ahora San Miguel tiene puesta una túnica larga, también.  No es tan blanca como la túnica de Nuestra Señora, pero es de un blanco puro.  Y yo no puedo ver - como he dicho, no puedo ver las manos o los pies de San Miguel.  Él está de pie allí. Noto que algo sale de detrás de San Miguel, como una extensión de alas.  Oh, sí, son sus (alas) - supongo - yo quisiera tener otra palabra.  Ellos las llaman alas, pero ellas - a mí no me parecen alas; no hay palabras humanas como explicarlas.  Son suaves, salen de detrás de sus hombros, y se extienden en forma recta hacia afuera, hacia arriba.  Las puedo ver muy bien, y abarcan un trayecto tremendo del cielo.

      Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios; lo cual significa escuchar y repetir.

Jesús - Hija Mía e hijos Míos, Yo estoy seguro que Mi Madre os ha dado consejo completo acerca de las condiciones sobre vuestra tierra.

      "Como Madre vuestra y Reina del Cielo, Ella ha ido en un sin fin de misiones a través de vuestro mundo, tratando de advertiros de los desastres y calamidades que se aproximan.  Ella ha llorado hasta el punto en que los santos dicen: verdaderamente llueve lágrimas del Cielo; porque Ella ha llorado como Madre vuestra, pidiéndoos escucharla, advirtiéndoos como Sus hijos, que hagáis penitencia ahora, que hagáis expiación por vuestros pecados; porque vuestros pecados ahora han llegado a un grado que pide castigo inmediato.

FALSOS MILAGROS ABUNDARAN...

      "Como así habéis sido advertidos por medio de los profetas del pasado, quienes pusieron sobre pergamino las palabras y consejo del Cielo, vosotros ahora vivís en los tiempos finales.  Hay fuerzas ahora sueltas sobre la tierra mucho más grandes de lo que la historia de la humanidad jamás ha visto.  Ellas confundirán las mentes de los científicos.  Milagros falsos abundarán sobre la tierra.  Satanás y sus ejércitos del infierno - todo el infierno ahora está suelto para hacer batalla contra los hijos de Dios.

      "Hijos Míos, como un ejército, debéis prepararos contra el enemigo.  Como un ejército del Cielo, debéis llevar vuestra armadura.  Vuestros sacramentales y la dirección de la Reina del Cielo:  eso es vuestra armadura.  Y debéis escucharle, o será demasiado tarde para muchos.

      "Habrá mucha aflicción y crujir de dientes enviados sobre la tierra por los agentes del 666, Lucifer.  Los científicos y hombres de poder están engañados porque muchas mentes han sido envenenadas por satanás.

      "Sus mentes están nubladas debido a que no buscan la verdad, sino la codicia y avaricia.  Ellos buscan poder y dinero, respeto propio, y esclavitud de sus hermanos.  Y ¿para qué?  Todos y cada uno de vosotros tenéis que terminar vuestras vidas sobre la tierra en un momento dado, tarde o temprano.  Mañana podría ser el fin para muchos.

      "El Padre Eterno en el Cielo conoce el día y la hora de la venida del gran Castigo.  Una parte parcial de este conocimiento ha sido dado a unas pocas voces sobre la tierra, quienes, como Juan, van hacia adelante clamando, como voces en el desierto:  `Alistáos ahora, ¡porque los castigos se acercan!'

      "Hijos Míos, si vosotros desecháis los mandamientos del Padre Eterno y montáis nuevas reglas para reglamentar la vida, estáis perdidos.  Si desafiáis el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia, y La escribís de nuevo para satisfacer vuestra naturaleza carnal, ¡¡¡estáis perdidos!!!  Si lleváis doctrinas falsas sobre la tierra, las doctrinas de los demonios, que adoran dioses falsos, que adoran Lucifer, ¡¡¡estáis perdidos!!!

      "Rezad por vuestros hijos.  Padres de familia ¿realmente conocéis a vuestros hijos?  ¿Les habéis enseñado a rezar?  ¿Les habéis dado el conocimiento de su Fe?  ¡¡No -o -o!!  ¡¡Os digo como vuestro Dios!!  ¡Vuestras acciones, vuestro corazón no Me es desconocido!  El Padre Eterno ve adentro de vuestros corazónes; ¡no podeis esconder vuestro pecado!  Será expuesto; ¡ningún mal jamás triunfa!  El Padre Eterno convertirá todo el mal en bien, tan impaciente está El, que ni una sóla alma se Le pierda.

PASTORES...SOIS COMO PATOS LLEVADOS POR LA CORRIENTE...

      "Despertad ahora, Mis pastores, de vuestro sueño.  Sois como patos llevados por la corriente, yendo hacia un remolino que os llevará profundamente al abismo.  Estáis jugando `seguid al líder,' y ¿quiénes son vuestros líderes?  ¡¡sino los enemigos de Mi Iglesia!!  ¡Abrid vuestros ojos!  No endurezcáis vuestros corazones porque os habéis hechos débiles, pastores Míos.  ¡Os importan más los placeres del mundo!  ¡¡Os habéis convertido en hombres mundanos!!  Habéis perdido vuestro camino, ¡y las ovejas están extraviadas!  ¿Os pararéis ante Mi y diréis que habéis completado vuestra Misión en la luz, a Mi satisfacción?  Oh, ¡¡ay del pastor quien descuida su papel, su vocación!!  Oh, ¡¡ay del pastor quien entrega Mi Iglesia por plata y oro.  Les diré a ellos:  ¡Apartáos de Mí! ¡Como una víbora, seréis destrozados en el abismo!

      "Los miembros, los agentes de la iniquidad abundan sobre la tierra.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia tienen que rendir cuentas ahora ante el Padre Eterno.  ¡Tenéis voluntad libre!  En el plan del Padre Eterno se os ha dado una voluntad libre.  ¡No podemos obligaros a escuchar!

      "El Padre Eterno - Sus caminos son desconocidos para la humanidad - nunca podría ser comprendido; porque en Su Corazón todo conocedor, El emplea personas, lugares y cosas, para tratar de recobrar a todas y cada una de las almas.  Pero si Lo desafiáis y rehusáis Su consejo y rehusáis Su gracia, ¡¡entonces seréis destruidos!!

      "Yo ya no Me quedaré de pie y ni veré por más tiempo las abominaciones y la difamación del nombre de Mi Madre.  Hijos Míos, ¡aceptaréis el consejo del Cielo o estaréis perdidos!

      "No podéis ser influenciados por otro ser humano, porque cuando paséis por el velo - y todos y cada uno de vosotros pasaréis por el velo y seréis juzgados - ¡nadie os podrá salvar de un justo juicio.  Ya habréis recogido o rechazado las gracias y las habréis almacenado en el Cielo, o las habréis echado a un lado por unos pocos cortos años.  Contad, hijos Míos, y pensad; que no seréis jóvenes para siempre.  Envejecéis, y vuestros años se acortan.  ¿Os habéis preparado ahora para vuestra vida eterna?

      "Hay vida más allá del velo.  No permitáis que persona alguna quite este conocimiento.  No hay muerte sino sólo del cuerpo.  Por una medida temporal de tiempo vuestro cuerpo morirá, pero vosotros viviréis con plena conciencia después que vuestros cuerpos sean colocados en la tierra; vosotros viviréis con plena conciencia, y eventualmente seréis reunidos con vuestro cuerpo glorificado en el final de los tiempos (en el Día del Juicio).

LA ARMADURA DE LUCIFER - ES QUE NO SE CREE EN ÉL

      "Hijos Míos, no aceptéis ahora toda la decepción que Satanás ha colocado sobre vuestra tierra.  Sus agentes caminan en forma humana, y llegan a vosotros como ángeles de luz.  Estád atentos ya que Lucifer - su armadura más grande es que no creéis en él.  Su defensa más grande es que no sabéis que él está allí; porque entonces, como el agente invisible del infierno que es, él puede entonces causar cáos entre vosotros.

      "Y las almas ahora rápidamente caen diariamente al infierno.  Las visitas de Mi Madre al purgatorio sacan a menos y menos (almas) ahora.  Y quiénes tienen la responsabilidad de esas almas en el purgatoraio  sino vosotros, hijos Míos.  ¡Vosotros no rezáis por vuestros parientes!  ¡Vosotros no rezáis por vuestro clero fallecido!  Ellos no tienen pasaporte especial para el Cielo; muchos están en el purgatorio.  ¡Rezad por vuestro clero, vivos y muertos!  Rezad por vuestras familias, porque muchos padres de familia derramarán lágrimas de angustia.

      "Os doy Mi Corazón, destrozado de nuevo por los Míos.  Os doy Mi Madre, la más gentil, humana y sublime de las criaturas.  Os doy a Mi Madre quien estará con vosotros a través de la batalla hasta que Yo regrese así como ascendí al Cielo.

      "Mi Madre se acuerda muy bien, como Yo, de Nuestros años sobre la tierra entre vosotros.  Nosotros conocemos vuestras debilidades humanas.  De esa manera Nosotros - Nuestros Corazones sangran de angustia por vosotros.

      "No debéis, hijos Míos, permitir que los discípulos del infierno traten de remover la verdad de entre vosotros.  Al repetir el consejo de Mi Madre: hay muchos falsos profetas por el mundo.  Por sus frutos los reconoceréis.  Satanás no puede quedarse escondido por largo tiempo.

      "Recordad, hijos Míos, venid a Mi Madre; en Su memoria de Sus días humanos sobre la tierra, Ella por encima de todos los seres humanos creados - sin pecado, sin la mancha del pecado, una vida perfecta sobre la tierra sin pecado, y asunta al Cielo en cuerpo y espíritu - Ella por encima de todos, podrá dirigiros porque Ella es Madre vuestra; Ella es la Reina del Cielo y la Madre de cada ser humano sobre la tierra."

Verónica - Ahora Jesús extiende una mano; El tiene Su  mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Jesús gira a Su derecha, y El Le dice algo a Nuestra Señora que no puedo escuchar.  Y ahora Ambos cruzan el Cielo - nuestra izquierda, de nuestro lado izquierdo pero del lado derecho de Ellos, y ahora Ellos están un poco arriba de la rama del árbol, y se inclinan y hacen la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ellos giran a Su izquierda, y cruzan el cielo.  Es tan hermoso ver la manera en que Ellos se mueven.  Ellos no mueven Sus pies para nada ni caminan como lo hacemos nosotros.  Ellos parecen carecer de peso, aunque se ven tan sólidos como ustedes y yo; pero  Ellos simplemente flotan a través del cielo. Ahora detrás de Ellos, se forma como una gran bola.  El cielo entero se está - hay un círculo de luz detrás de Ellos.  Oh, es tan claro; estoy segura que todos lo pueden ver.  Directamente detrás de Nuestra Señora y Jesús, hay un círculo entero de luz, y las estrellas salen tan brillantemente del círculo.  ¡Oh, es tan bello!

      Ahora Jesús y Nuestra Señora van a nuestro lado derecho.  Jesús ahora se inclina, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ellos cruzan el cielo; han girado a Su derecha.  Nuestra Señora y Jesús están de pie allí.  Y hace bastante viento allá arriba, también, porque noto que las faldas de Sus túnicas están siendo batidas.  Y Ellos cruzan - Ellos no tienen que caminar; están sólo de pie. Jesús y Nuestra Señora han girado hacia nosotros, y Jesús coloca Su mano sobre Su Corazón, así.  Y Nuestra Señora ahora toma Su Rosario otra vez y extiende el crucifijo - o, Ella lo besa ahora.  Nuestra Señora besa el crucifijo y lo extiende hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Continuad, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.

      "Verónica, hija Mía, deseo ahora que cierres tus puertas a todos menos  tu familia más inmediata y los trabajadores cercanos.  Así como te aconsejé en el pasado, hija Mía, debes permanecer ahora recluida por tu propia protección.

      "Si llega a ser necesario, habrá más penitencia, hija Mía, si  no escuchas Mi consejo.  Permanecerás, entonces, parcialmente en cama - paralizada.

      "No temas, hija Mía.  Te estoy previniendo ahora que cierres tus puertas." (Pausa)

Verónica - Sí...

Jesús - "Hija Mía, debes comprender que eres ahora una oveja rodeada de lobos...y tendrás que tener protección.  Tus sacramentales son suficientes para tu espíritu, pero Nosotros por un tiempo debemos de conservar tu cuerpo, hija Mía.

      "Irás a tu casa ahora, hija Mía, y recuerda ahora este importante consejo:  cerrarás tus puertas."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010