Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres      

18 de Junio de 1980 - Décimo Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside, N.Y.

 

"LA MANO DE MI HIJO AHORA HA SIDO RETIRADA Y LA TRIBULACIÓN VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD"

 

Verónica - Hay una bella iluminación azul que sale más allá de los árboles.  La iluminación azul cae en cascada, oh, como bellos rayos de sol desde los árboles, muy alto en el cielo.  Nuestra Señora se acerca.  Ella viaja muy rápidamente, viene de una gran distancia, porque ahora Nuestra Señora está descendiendo.

            Ella está vestida en la túnica blanca más bella.  Oh, la brillantez y el esplendor... ¡tan bellos!  Nuestra Señora tiene puesto un manto blanco.  Hay un borde dorado de aproximadamente media pulgada de ancho alrededor de todo Su manto.  Nuestra Señora lleva puesta sobre Su cabeza una corona dorada muy bella.  No es la corona de Fátima.  Tiene - es muy delicada en apariencia y (es) de oro.  Tiene un - es circular, está colocada sobre la parte alta de la frente de Nuestra Señora.  Nuestra Señora tiene Su manto - el manto le baja hasta la mitad de Su frente, y la corona llega casi a la orilla de Su manto.

            Nuestra Señora tiene Sus manos unidas en oración, y entre Sus dedos, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías translúcidas está entrelazado en las manos de Nuestra Señora.  ¡Oh, Ella es tan bella!

            Nuestra Señora ve a Su derredor.  Ella sonríe.  Ella tiene una sonrisa suave, triste.  Hace mucho viento.  La larga túnica de Nuestra Señora está asida entre Sus pies.  Y ahora puedo ver que Nuestra Señora tiene puesto un par de las sandalias más bellas.  Son de oro.  Están atadas con una correa alrededor de Su tobillo.  A medida que el viento sopla, puedo ver Sus sandalias;  Le llegan a las orillas de Sus dedos.  Y justamente en la punta está la más delicada rosa dorada en cada pie.

            Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario y lo extiende hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora lleva el crucifijo a Su boca y besa a Su Jesús.  Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, y especialmente Mi hija Verónica, ahora os hablo para consolaros por vuestros sufrimientos anteriores y debo daros noticias adicionales de salvación para muchos.

LA CRUZ NO SERÁ SUPRIMIDA...

            "Hija Mía, la cruz no te será suprimida. Tu Misión como portavoz será acortada;  sin embargo, la Misión del Cielo continuará, ya que aquellos a quienes hemos llamado para asistirte en la Misión,  os aseguro hija Mía e hijos Míos, se han adaptado muy bien a sus papeles.  El Cielo los considera totalmente capaces de aceptar ahora la responsabilidad, a medida que tu te pones más débil e incapaz de levantarte de tu cama.

            "No te pongas triste, hija Mía, al escuchar esta noticia;  realmente es una gran gracia para la humanidad.  Habrá muchas almas víctimas a través de todo el mundo.  Recuerda, hija Mía, que Yo te dije hace muchos años que no te podía prometer una vida sobre la tierra sin sufrimiento.  Por lo tanto, continuarás con gran paciencia y comprensión.

            "Muchos te serán enviados para asistir en la Misión del Cielo.  No te preocupes por el momento por la aceptación que pueda tener la humanidad.  Todo está en el plan del Padre Eterno en la salvación de almas durante estos días del anticristo.

            "Debes hacerlo saber a todos que Yo, vuestra Madre, como Mediadora entre Dios y el hombre, continuaré guiándoos en los restantes días por venir.  El Padre Eterno, Mi Hijo, y el Espíritu de la vida os guiarán a todos en los días restantes por venir.

UN PERIODO MUY CRITICO DE TRIBULACIÓN...

            "Ahora estáis entrando a un período muy crítico de tribulación.  Vuestro mundo, vuestro país, vuestra nación, los Estados Unidos, tendrá mucho sufrimiento y muerte.   Hija Mía e hijos Míos, ¿cuán frecuente He caminado entre vosotros para traeros las advertencias del Cielo, y cuántos han escuchado y han actuado según Mi consejo?

            "Sí, hija Mía, han habido muchos años de sufrimiento, que han exigido paciencia y perseverancia para muchos dentro de la Misión del Cielo.  Todos continuaréis hacia adelante, siempre recordando que por venir está un gran castigo para la humanidad, la Bola de la Redención.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Sólo unos pocos serán salvados.

            "Desde ya el Padre Eterno ha marcado a los Suyos, y las fuerzas del mal bajo el título del 666 han marcado a los suyos.  La guerra de los espíritus se acelera.  Pronto comprenderéis que el Padre Eterno ha quitado ahora toda restricción y ahora todos vosotros estaréis sujetos a la gran prueba.

            "Hija Mía, en tu estado débil, Yo no te pediré que traigas a colación de nuevo todos los pequeños castigos, la gran Guerra y la Bola de la Redención, porque hay tiempo para tu alivio, y estamos prolongando esto durante un corto tiempo.  En tu condición de incapacidad, hija Mía, todavía realizarás mucho trabajo.  Reza constantemente, hija Mía.  La prueba es grande pero la recompensa excederá grandemente todos los sufrimientos y pruebas terrenales.

PARA AQUELLOS QUIENES SE ALEJARAN...

            "Debes ahora hacerle saber a todos los trabajadores de la Misión del Cielo, estas palabras.  Para aquellos quienes se alejarán, y no crecen en gracias, Yo os digo ahora, a todos los trabajadores:  Si os desvías del camino y paras vuestra Misión, os repito las palabras de Mi Hijo: Si se les ha dicho la verdad a los trabajadores  y ellos no se apresuran a retornar a la Misión, será su propio castigo el que han escogido.

'VERÓNICA DE LA CRUZ'

            "Hija Mía, no te preocupes por tu incapacidad.  Recuerda que Santa Teresita no te dio el conocimiento del nombre que Nosotros te tenemos, como apropiadamente Te llamamos 'Verónica de la Cruz'."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario y extiende el crucifijo hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, por el Padre Eterno en Mi Hijo y el Espíritu de la luz.

            "Recordad: No os volváis orgullosos, ni arrogantes, ni seáis - bajad vuestra guardia en cuanto a presunción, porque el orgullo es pecado.  Recordad siempre que entre más cerca estáis del Cielo, más grandes serán los ejércitos de Lucifer que os perseguirán buscando alejaros del camino, el camino angosto que lleva al Reino (del Cielo)."

            "Ahora entre vosotros, hijos Míos, a medida que escucháis Mis palabras, serán removidos dos.  Sin embargo, no os preocupéis;  ellos están salvados.  Hija Mía, no Me pidas que te dé más información, porque no puede hacerse de conocimiento público por el momento.

            "Continuaréis rezando por vuestros cardenales, obispos, vuestros sacerdotes, la Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra.  Por vuestro ejemplo muchos serán salvados.  Por vuestras oraciones y ejemplo hay salvación para otros.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas, porque el mundo está en una gran oscuridad espiritual.  Satanás ha envenenado a muchas mentes.

            "Todos iréis ahora hacia adelante como apóstoles de Mi Hijo, discípulos de los últimos días, bajo el estandarte de 'Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres'.  Muchos se os unirán.  El Mensaje del Cielo ha llegado ahora a todos los rincones de la tierra.  Muchas voces están dando a conocer las noticias, las buenas nuevas a la humanidad.

            "Es casi el momento ahora, hija Mía, para que el mundo sea probado.  La mano de Mi Hijo ha sido retirada ahora y la tribulación está llegando sobre la humanidad.  Muchos serán recogidos y serán librados de los pesares que se avecinan.

DESTRUID A LA FAMILIA Y DESTRUIRÉIS A VUESTRO PAÍS

            "Rezad constantemente vuestro Rosario, vuestras cuentas de oración al Cielo.  Permaneced unidos en vuestras vidas familiares.  La institución de vuestro país - el gran cimiento está basado en la vida familiar. Destruid a la familia y destruiréis a vuestro país.  Los enemigos - el enemigo ya está dentro de vuestro país.  Observad y rezad bien, hijos Míos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede;  Ella se eleva más alto en el cielo.  Ahora Ella toma Su crucifijo y hace la señal de la cruz.  Ella ha girado hacia la derecha: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora está de pie directamente arriba de nosotros, muy alto en el cielo.  Ella regresa al cielo, se mueve pero sin mover Sus pies.  Ella flota, realmente es llevada como sobre el viento.  No hay forma que yo lo pueda explicar.  Si tan solo lo pudieran ver.  Nuestra Señora es simplemente llevada - a pesar que Ella es tan sólida como ustedes o yo - Nuestra Señora es llevada de regreso como si careciera de peso.

            Y ahora Ella gira hacia la izquierda, Su lado izquierdo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora une Sus manos en oración, así, y Ella asienta con la cabeza.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - Es increíble ver como se desarrolla el colorido, como si viniera del interior de los árboles;  y va hacia arriba, al cielo.  Ahora desde una gran distancia - digo gran distancia - reconozco a Jesús que viene hacia adelante;  y Él viene de una gran distancia porque Él es - Él es una figura pequeña, casi como estatua en apariencia, a medida que El se acerca.  Ahora Él viene rápidamente.

            La luz se abre a todo Su derredor.  Jesús viene a través del cielo, el cual está oscuro, pero parece haber una luz blanca, translúcida como vidrio, muy iridiscente que separa el cielo a Su derredor, casi en forma redonda de hostia.

            Ahora Jesús viene a través del cielo y la luz a Su derredor es tan brillante que estoy segura que, sin la gracia de Dios en la Providencia del Padre Eterno, yo ciertamente  quedaría ciega, o quizá moriría debido a la brillantez.  Está más allá de cualquier palabra humana  para poder explicar esta luz.  Es más brillante que cualquier luz centellante, o que cualquier cosa que he visto sobre la tierra, y tiene una profundidad, a pesar que tiene una translucidez como vidrio.

            Jesús baja ahora muy lentamente.  El baja hasta quedar muy cerca de la estatua de Nuestra Señora;  es más, nunca Lo había visto descender tan bajo por los árboles allí.

            Jesús tiene puesta una capa color borgoña, y Su túnica es de color crema, un color de lino crudo - casi como - oh, no sé que nombre darle al color.  Es como crema.  El material parece ser áspero, casi como de costal;  y la túnica es muy larga y está atada alrededor de Su cintura con un - un cinturón de tipo banda.  Se ve casi como si pudiera ser un pedazo de cuero o de piel.  No es de tela; es como alguna clase de piel de animal, como cuero, pero de un colorido claro, como un canela claro, no marrón, no un marrón profundo, sino un color canela claro.  Puedo ver muy claramente la banda.

            Jesús tiene puestas unas sandalias de cuero marrón.  Sus pies no están descalzos.  Las sandalias cubren ahora - la correa cubre las Llagas de Sus pies.  Puedo ver levemente una protuberancia de Sus pies - las Llagas sobre Sus empeines.  Ahora Jesús tiene - alrededor de Su cuello, Su capa está sostenida por un cordón dorado - da la apariencia de un cordón dorado.  Está amarrado.  Y Su capa también ondea. Debe haber mucho viento.

            Ahora el cabello de Jesús cae sobre Su espalda.  Puedo ver bien ahora porque El gira hacia la derecha.  Ahora El gira de vuelta hacia nosotros y extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Él coloca Su mano sobre Su pecho, así, sobre Su Corazón.  Y Jesús ve a todo Su derredor.  Ahora El lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no procederé con un largo discurso, especialmente hija Mía por tu comodidad.  Pero el mundo ha recibo incontables advertencias del Cielo.  Estas advertencias han sido enviadas a cada una de las naciones del mundo.

            "Queda ahora poco tiempo para que la humanidad se restaure, para que sea agradable y sea una alegría para el Corazón del Padre Eterno.  En vez, la humanidad, vuestra generación, se ha vuelto perversa, degenerada, egoísta, orgullosa y arrogante;  y la ciencia, el hombre de ciencia, ahora busca crear vida y pasar por encima del Creador.  Vosotros no aprendéis del pasado, sino una y otra vez os repetís (vuestros errores).

            "Recordaos de la primera prueba en el Cielo.  Lucifer fue desterrado del Reino del Cielo.  Que esto sea una lección para toda la humanidad, que busca pasar por encima de Su Dios, con el avance en sus conocimientos, buscando pasar por encima de su Creador, importándole más la criatura que el Creador.  Yo, vuestro Dios, os digo que ahora duras pruebas serán impuestas sobre la humanidad.

            "Vuestro país, los Estados Unidos, y la mayor’a de los países de vuestro mundo, le han permitido que satanás entre en los puestos más altos de vuestros gobiernos, vuestros medios de comunicación, y aún en Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra.  Por lo tanto, no le queda otro recurso al Cielo que limpiaros de vuestros errores.

SOLO UNOS POCOS SERÁN SALVADOS...

            "Al igual que en pasado, Nosotros os enviamos portavoces que clamaban en este desierto de mal: Enderezaos; ¡dadle lugar al Señor, porque la mano del castigo caerá sobre vosotros!  Al igual que en el pasado, todos continuáis en vuestras vidas de placer, ni importándoos ni buscando la verdad.  Por lo tanto, Yo os digo como vuestro Dios: muchos morirán.  Solamente unos pocos serán salvados.

            "Mi Madre se ha propuesto detener durante muchos años un justo castigo que caerá sobre la humanidad, pero vuestro tiempo se ha terminado.  Sus advertencias han pasado sin ser aceptadas, desapercibidas, rechazadas, ¡aún por Mi clero!  Sus lágrimas caen sobre vuestra generación.  Los santos en el Cielo, sacrificados sobre la tierra, han clamado ahora por una reprimenda sobre esta generación degenerada.  “¿Por cuánto tiempo, Oh Señor' claman, 'permitiréis que exista esta generación perversa?'  Y Yo os digo ahora: ¡vuestro se os está terminando!

            "No especuléis en fechas, sino estad preparado.  Mi Madre ha pasados incontables a–os entre vosotros, preparándoos.  Si no estáis listos ahora, ¡entonces nunca lo estaréis!  Y vendrá sobre vosotros en un momento cuando menos lo esperéis.  Se os ha dado vuestra armadura, habéis sido instruidos bien por Mi Madre.  Por lo tanto, ¡seguiréis el camino del Señor!  Escucharéis el consejo de Mi Madre, ¡o caeréis!

            "Vuestra nación, los Estados Unidos de América, ahora ha sido - el águila orgullosa ha sido desplumada por satanás;  y como tal será purificada por prueba, sufrimiento y guerra.  El humanismo y el modernismo os han colocado sobre el camino hacia el satanismo.  Vuestro país y muchos países del mundo ahora han adoptado la adoración de ídolos falsos.

            "Satanás, el maestro del engaño, ha envenenado muchas mentes.  Satanás, el gobernador del mundo de las tinieblas, ahora ha entrado a los lugares más altos de los gobiernos, y aún dentro Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra.  Pero Yo los purificaré, así como los he purificado en el pasado.

LA TRIBULACIÓN ESTA CERCA...

            "Mi voz os clama ahora que estéis preparados, porque la tribulación está cerca.  Todos los que habéis escuchado el consejo de Mi Madre, y sois de buen espíritu, no debéis  temer.  Mis palabras para vosotros son de consuelo.  Yo no busco meter miedo en vuestro corazones.  Os consuelo con le conocimiento que seréis salvados.  Recordad en los días venideros, recordad Mis palabras de consuelo para todos vosotros: diréis '!MI JESÚS, MI CONFIANZA!'

EL DIA, LA HORA DE LA TRIBULACIÓN...

            "Hijos Míos, leeréis y re-leeréis los mensajes del Cielo que os han sido dados a través de Mi Madre.  Leedlos bien, porque mucho ha sido pasado por alto en el pasado.  Recibiréis grandes conocimientos, y podréis saber entonces el día, la hora de la tribulación.

            "Continuad con las oraciones de expiación, el Rosario.  Llevad vuestro escapulario; os fue dado por una gran razón.  Un día todos vosotros entenderéis.  Rezad, hijos Míos;  una vigilia constante de oración debe hacerse a través de vuestro país y del mundo.  Ahora la oración es el único medio que tiene acción para la salvación de las almas en vuestro país y para vuestros compatriotas, ya que la destrucción está por venir sobre vosotros.

            "Recordad, hijos Míos, en los días venideros, vuestro gran consuelo es el conocimiento que no existe la muerte.  La vida continuará más allá del velo para todos.  A muchos se les pedirá que se sacrifiquen en nombre del Señor.  Pero, ¿cuán grande es este sacrificio?  Muy poco, en comparación a la gran recompensa que le espera detrás del velo.

            "Rezad, hijos Míos, para tener fortaleza.  Requerirá de un gran valor para permanecer dentro del redil en los días que se avecinan;  pero vuestro valor será la cruz y el conocimiento de la verdad.

            "Recordad, no adoraréis a la criatura, sino al Creador;  porque la criatura es del mundo y el mundo es satanás.  El Creador es vuestro Dios, y Su mundo es el Reino del Paraíso.  Esta elección será vuestra para que la toméis.  Todos y cada uno de vosotros tendrán que tomar pronto esa decisión.  Ningún hombre se perderá a menos que se pierda por su libre voluntad.

            "Recordad, hijos Míos, aquellos quienes han recibido gracias, mucho es esperado de ellos.  Debéis continuar hacia adelante.  No disminuyáis en vuestro trabajo, vuestra Misión.  No seáis complacientes ni contentos en vuestra propia salvación, porque eso será orgullo y el orgullo puede haceros caer.  Por lo tanto, en toda caridad, extended la mano a vuestros hermanos y hermanos.  Vuestras vidas deben permanecer libres de la contaminación de los placeres mundanos y de la búsqueda, porque el mundo ahora ha sido entregado a satanás."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano hacia afuera, delante de Él,  y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús ve a todo Su derredor y lleva ahora Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Verónica, hija Mía, recuerda el consejo que Mi Madre te dio.  No te curarás, hija Mía.  Las aguas no serán para ti.  La cruz no puede ser quitada.

            "Comprendes, hija M’a, las palabras de Mi Madre que se te dieron hace varios días.  Recuérdalas cuando sientas que la cruz está demasiado pesada.  Es la voluntad del Padre Eterno que debes aceptar, hija Mía.  Encontrarás una gran alegría en el saber que el sufrimiento tiene méritos más allá de lo que el hombre puede comprender en cuanto a la salvación de las almas.

            "Santa Teresita te ha dirigido bien en el pasado, hija Mía, y pronto la volverás a ver."  (Pausa)

Verónica - No tengo miedo. No tengo miedo.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010