Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres      

2  de Octubre de 1980 - Víspera de la Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús

 

"VERÉIS NACIONES DESAPARECER DE LA TIERRA EN SEGUNDOS"

 

Verónica - El cielo alrededor de los árboles se vuelve una combinación de colores muy rosado y azul, que nunca había visto antes.  ¡Los colores son absolutamente bellos!  Y muy alto arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre, y se vuelve el día más bello y claro.  ¡No existen palabras para describir  la brillantez tan bella de la luz!

            Y viniendo hacia adelante a medida que la luz se abre cada vez más y más, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora ahora - el círculo de luz se hace tan grande que ahora se extiende más allá de nuestras cabezas hacia atrás... Directamente en el centro del círculo están Nuestra Señora y Jesús.  ¡Oh!  ¡Ellos son tan bellos!

            Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca.  El blanco es tan brillante.  Y también Ella tiene puesta en Su cintura una banda azul muy bella.  El color de la misma es un azul cielo.  Y en todo el contorno del manto de Nuestra Señora, aproximadamente de media pulgada de ancho, hay un borde de oro.  Esta noche no puedo ver los pies de Nuestra Señora porque su túnica es bastante larga.

            Jesús está de pie al lado derecho de Nuestra Señora, ahora.  El se mueve de un lado para el otro y ve hacia la derecha y hacia la izquierda.  Si observan cuidadosamente ahora, Jesús hace la señal de la cruz, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora y Jesús ven a Su alrededor.  Nuestra Señora se mueve hacia Su lado izquierdo, lo que ser’a nuestro lado derecho, ligeramente arriba de la rama más alta del árbol.   Nuestra Señora ahora toma de Su cintura Su bello Rosario, el Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías translúcidas.  Ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo, el bello crucifijo.  Oh, es tan brillante que estoy segura que sin la gracia del Cielo, estaría cegada por la brillantez del crucifijo.  Y Nuestra Señora ahora lo extiende hacia afuera, a las personas, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira hacia la derecha y  asienta con Su cabeza a Jesús, y ambos regresan ahora, directamente arriba, arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Jesús toca Sus labios con Su dedo índice: eso siempre significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos,  este es un momento de prueba para muchos a través de vuestro mundo, y un tiempo de gracia para muchos a medida que son puestos a prueba en la tribulación.

LAS TRIBULACIONES HAN EMPEZADO...

            "Recordad siempre a medida que os repito que Dios es, Dios Era, Dios siempre será.  Ayer, hoy y mañana es para siempre.  Las tribulaciones del mundo han empezado, y el curso de la humanidad continúa sobre el camino hacia la gran prueba porque vuestra generación se ha entregado a toda clase de pecados de la carne, que condenar‡ a muchos al infierno.

            "Solamente hay una manera para restaurarle a vuestro mundo la paz, y es siguiendo el camino de Mi cruz.  No podéis cambiar Mis palabras para ponerlas alineadas con las maneras egoístas de la humanidad.  Encontraréis que el humanismo y el modernismo traerán mucho sufrimiento sobre la humanidad.

            "Mi Madre os ha dirigido bien a través de incontables apariciones sobre la tierra, y ¿cuántos han escuchado Su consejo?  ¿Y cuántos han actuado según el mismo?  Yo os digo ahora: Os habéis vuelto una generación degenerada que pide un justo castigo de parte del Padre Eterno.

            "No tengáis miedo, Mis hijos de la Luz.  Sabed que Mis palabras son para aquellos quienes han caído en la telaraña de Lucifer y de sus agentes.

            "Sabed que ha sido escrito y se ha hablado del 666, los maestros del engaño.  Satanás ha entrado en los lugares más altos de vuestro gobierno, de cada nación del mundo, para cosechar confusión, descontento, ateísmo, comunismo, satanismo y toda clase de mal.

JESÚS DESTRUIRÁ LA IGLESIA DEL HOMBRE

            "Yo os doy una advertencia final del Padre Eterno.  Regresaréis y restauraréis la tierra.  Regresaréis y restauraréis Mi Iglesia sobre la tierra.  No edificaréis una nueva iglesia del hombre, porque Yo la destruiré.  Veréis naciones desaparecer de la tierra en segundos.

            "Oh, hijos Míos... vosotros sois Mis hijos.  Debéis manteneros de pie solos, así como tu, hija Mía, debes continuar hincándote sola, y manteniéndote de pie sola en el mundo, a medida que los agentes del infierno vienen a destruiros."

Verónica - Ahora Nuestra Señora asienta con Su cabeza a Jesús, y lleva Su dedo índice a Sus labios.

 Nuestra Señora - "Hija Mía, hemos permitido que tengas la prueba de gran sufrimiento.  No puedes comprender por el momento el incontable número de almas que ha regresado a la Fe.  No puedes darte cuenta en este momento del número de almas  que no caerán al abismo gracias a las legiones de luz que el Padre Eterno ha reunido sobre la tierra, dentro de Sus esfuerzos de Padre sentidos en el Corazón, junto con el libre albedrío del hombre, para restaurar  la tierra y  la humanidad tal y como fue en el principio.

            "Lo que iba a suceder en el futuro sucederá ahora.  El Corazón misericordioso del Padre Eterno trata de alcanzar a toda la humanidad, pero a menos que sigáis las instrucciones del Cielo, no podréis ser salvados.  Y  sólo unos pocos entonces serán contados como salvados.

            "Hija Mía, se te han dado instrucciones explícitas para los procedimientos.  El mundo comprenderá con el tiempo la Misión del Cielo.  A todos los que siguen Nuestras legiones por todo el mundo, las legiones de luz, todos uniréis bajo un  estandarte común llamado 'Fieles y verdaderos', ¡y entonces le demostraréis al mundo lo que puede hacer un alma leal!

            "Hija Mía e hijos Míos, debido al sufrimiento que Nosotros vemos, almas que añoran alivio, no te daremos, hija Mía, un largo discurso esta noche.  Pero ahora seguirás adelante con las instrucciones dadas por Mi Hijo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas... pero a medida que Nuestra Señora gira y ve ahora a Su alrededor, y extiende Su crucifijo, todos los colores del arco iris irradian de ellas como perlas, las cuentas de las Avemarías.  ¡Son absolutamente bellas!  Y Nuestra Señora extiende ahora el crucifijo de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora interpretarás algunas fotografías esta noche, pero ahora empezarás el plan tal y como Yo os he instruido.  Empieza, hija Mía, con un firme Acto de Contrición."

Verónica -            

Oh, Dios mío,
Con todo corazón me pesa haberte ofendido,
Y aborrezco todos mis pecados,

Porque temo la perdida del Cielo,
Y a los sufrimientos del infierno.
Pero, sobre todo, porque Te ofenden a Ti,
Oh, Dios Mío, que eres toda bondad
Y digno de todo mi amor.
Propongo firmemente, con la ayuda de Tu gracia,
Nunca más pecar, hacer penitencia
Y enmendar mi vida.  Amén.
       

Oh, Dios mío, yo creo, yo adoro, espero y Os amo,
Y pido perdón por todos aquellos
Quienes no creen, no adoran, no esperan
Ni Os aman
.
Oh Dios mío, perdónanos nuestras ofensas,

Líbranos de las llamas del infierno.
Lleva a todas las almas al cielo,
Especialmente las más necesitadas de Tu misericordia.

            Del lado derecho, directamente por arriba de la rama más alta de los árboles, del lado derecho, viene hacia adelante San Miguel.  Y lo sigue - ¡oh! Es Santa Teresita.  ¡Oh!  Oh, Santa Teresita está vestida en su hábito Carmelita.  Y detrás de ella reconozco a - ¡Santa Rita!  ¡Oh! Santa Rita de Cascia.  ¡Oh! Yo la conozco.  Oh, y muchos santos vienen hacia adelante.

            Ahora Nuestra Señora toca Sus labios,  a medida que Ella va hacia ellos asintiendo con Su cabeza.  La luz se vuelve tan brillante alrededor de ellos.  Jesús también cruza ahora hacia el lado derecho, directamente arriba de - Ellos no caminan, Ellos flotan.  ¡Es absolutamente bello!  ¡Ellos simplemente flotan a través del cielo como si carecieran de peso!  Sin embargo, Nuestra Señora y Jesús se ven tan sólidos como ustedes y yo.

LLUVIA DE ROSAS DE SANTA TERESITA

            Oh, ahora Ellos - Santa Teresita toma rosas, así, y ella tira los pétalos de rosas hacia abajo, así.

            Ahora Nuestra Señora cruza con Jesús hacia arriba, yo diría - oh, aproximadamente - no puedo medir (la distancia) en pies, pero Nuestra Señora y Jesús se elevan un poco más alto y a Ellos los siguen Santa Rita y Santa Teresita, y muchos otros santos.  Y ahora puedo ver a Papas que se adelantan.  Los reconozco por sus hábitos.  Ellos son bellos.  Son blancos y dorados, con mitras altas sobre sus cabezas.  Y a uno lo reconozco por su cabello tan blanco.  El debe ser San Pío X.  Sí, lo es.  Él asienta con la cabeza.  ¡Oh, son tan bellos, la luz es tan brillante!  Nuestra Señora ahora toca Sus labios con Su dedo índice.

Nuestra Señora - "Hija Mía, tomarás tres fotografías y luego continuarás con el procedimiento indicado."

Verónica - Que no nos preocupemos, dijo Nuestra Señora, las aguas no nos enfermarán.  Son curativas.  (Nuestra Señora le pidió a Verónica que se cerraran las sombrillas.  Como explica anteriormente, la lluvia no enfermará a las personas.) 

Santa Teresa - "¡Enviaré una lluvia de rosas! ¡Pasaré mi tiempo en el Cielo haciendo el bien sobre la tierra!"

 

Nuestro Señor y Nuestra Señora se le aparecieron a Verónica en su hogar a las 7:03 p.m. el día martes, 30 de septiembre, 1980.  Jesús le dio a Verónica instrucciones precisas para colocar una área cercada para los enfermos justamente afuera del perímetro del círculo de luz.  Las siguientes son las instrucciones de Jesús para Verónica:

1)         En tu mano derecha sostendrás el Crucifijo de madera del Altar para bendecir a los ciegos, los inválidos y a los enfermos de espíritu/o cuerpo.

2)         Se hará un apartado especial para los inválidos (sillas de ruedas, etc. en una área especial).  Las sillas deben proporcionarse cuando se necesiten.  Esta área estará bordeando el círculo de luz (la guardia normal que rodea el sitio de las Apariciones).

3)         En tu mano izquierda sostendrás el Rosario de madera del Altar hecho por las monjas enclaustradas Dominicas y un escapulario Marrón;  la mano izquierda, asiendo el rosario y el Escapulario, estará levantada hacia arriba, muy en alto, al momento de bendecir a los inválidos con el Crucifijo de madera del Altar, diciendo:

            "Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo." (haciendo la señal de la cruz sobre la cabeza, el pecho, los hombros del que sufre);  porque yo os bendigo con el escudo de la Inmaculada Concepción (luego tocar al enfermo).  Que recibáis las gracias del escudo de la Inmaculada Concepción."

            Las personas dentro del círculo (que no sean varios guardias de Verónica) continuarán rezando el Rosario, etc., a medida que la bendición del Cielo entra sobre los inválidos.  (Un mínimo de guardias para Verónica se necesitarán durante la bendición de los enfermos. Los otros guardias tendrán que mantener el orden con la oleada inicial de la multitud más allá del segundo cercado.  Con el tiempo, se restaurará el orden, por lo que no te preocupéis.


Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010