Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

Junio 13 1981  Víspera del Domingo de la Santísima Trinidad

 

"...Las guerras son un castigo por los pecados del hombre"

 

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles ahora se ilumina con una muy bella cascada de luz azul.  La luz, a primera vista, parece venir desde adentro de los mismos árboles, iluminando todo el cielo - pero no, a medida que se pone más brillante, puedo ver muy bien ahora que las luces caen en cascada, en un patrón combinado con largas corrientes de una luz azul, azul pálido, y también en forma circular, bolas circulares casi como Hostias, diría yo, de luz.  Flotan a través del cielo directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, en formación como de Hostias.

            Ahora, directamente, si ven alto en el cielo, Nuestra Señora viene a través del mismo.  ¡Oh, Ella es tan bella!  Nuestra Señora lleva puesta una túnica de blanco puro y Ella tiene puestas  sandalias de oro.

            Y ahora Nuestra Señora se adelanta mucho más rápidamente.  Ella no camina, Ella absolutamente flota.  ¡Tan bella!

            Su túnica es de un blanco puro - oh, tan blanca como la nieve, tan blanca como el azúcar.  No tengo explicación alguna, humana, para describirles la brillantez de la túnica de Nuestra Señora.

            Ella tiene en todo el contorno de Su cabeza un manto muy bello color blanco, que Le cubre completamente  Su cabeza y Le llega hasta la orilla de Su túnica, a Sus pies.  Y el manto tiene un borde de aproximadamente una pulgada y media de oro.  Creo que es de verdadero oro, porque ciertamente parece filigrana de oro.

            Nuestra Señora tiene Sus manos hacia arriba en posición de oración, así, (Verónica une sus manos en oración).  Y en Sus manos, recién lo noto, Nuestra Señora tiene Su Rosario, el bello Rosario con las cuentas muy grandes - las cuentas doradas de los Padrenuestros y las cuentas blancas de las Avemarías.  Y el crucifijo cuelga muy bajo, hacia la banda que está alrededor de la cintura de Nuestra Señora.

            Nuestra Señora, esta noche, tiene puesta una blanda dorada.  Es como una tela de oro con una borla que le llega a Su cintura.

            Y las manos de Nuestra Señora todavía están en posición de oración, a medida que Ella se acerca en esa posición.

            Yo veo a Nuestra Señora de pie sobre el mundo.  Hay un globo muy grande;  yo se que es el mundo.  Yo veo los contornos como se ven en los globos del mundo que se utilizan en las escuelas.

UNA ENORME AGRUPACIÓN DE BARCOS...

            Y Nuestra Señora ve a todo Su alrededor.  Nuestra Señora señala con Sus manos, y  señala hacia el cielo, hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo.  Y yo veo en el cielo, del lado izquierdo, una enorme agrupación de barcos.  Veo el agua.  No hay tierra a la vista, pero hay muchos barcos.  Y el cielo se vuelve muy oscuro.  Me da una sensación muy siniestra.  No lo puedo explicar, pero son todos barcos... Yo, estoy tratando de reconocerlos, no estoy familiarizada con los barcos, pero parecen ser - no son tanqueros, sino parecen ser barcos de guerra.

            Ahora- ¡Oh, oh! Uno de ellos tiene - ondea un martillo y una hoz - una bandera, una bandera roja con un martillo y una hoz.  ¡Oh!  Y ahora la visión,  simplemente se evapora, se desvanece.

            Y Nuestra Señora indica hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho, y veo un mapa de África.  Y puedo ver el Mediterráneo, y veo barcos que zarpan - los puedo ver salir de un canal.  Reconozco el Mediterráneo. Y ellos se dirigen hacia... yo - oh, ellos parecen cortar un patrón a lo largo del cielo hacia aquellos barcos de guerra.  Ahora todo se desvanece;  ya no puedo ver más por ningún lado.

            Y Nuestra Señora ahora toma Su crucifijo del bello Rosario, y lo extiende hacia afuera y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, era urgente que te llamara aquí esta noche.  Y se te daré la fuerza para que des a conocer el mensaje que es tan necesario en este momento.

LA CAÍDA DE LAS NACIONES...

            "Como he conversado contigo esta semana, hija Mía, ahora comprendes que hay un llamado urgente por oraciones, porque tu mundo está ante un precipicio y ve venir una caída - esta caída es mayor de lo que el hombre jamás pudiese anticipar.  Yo hablo, hija Mía, no de la caída espiritual, porque esa ha precipitado la actual crisis de la humanidad, sino hablo de la caída de las naciones.

            "He viajado a través de todo vuestro mundo durante muchos años terrestres, implorando por vuestra causa delante del Cielo, para que otorgue una extensión de tiempo para Nuestros hijos errantes.  He rezado con vosotros, He intercedido por vosotros, y ahora debo venir a vosotros con el Corazón destrozado.  Ve, hija Mía, Mi Corazón, lleno de espinas.  Yo acepto la carga de Mi Hijo por una generación que se ha entregado a sí misma a Satanás."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh! Sobre el pecho de Nuestra Señora puedo ver un corazón, un corazón humano que late, puedo sentirlo latir.  Pero está completamente lleno de espinas enormes de un tamaño agrandado.  Y yo - yo también veo una daga, como una clase de cuchillo enorme, tipo sable, que está apuñalando el Corazón.  Y sangra... sangra, Su Corazón está sangrando.  ¡Oh!  (Pausa).

            Ahora Nuestra Señora me hace una seña para que mire hacia arriba.  ¡Oh!

 Nuestra Señora - "Ve, hija Mía, los sufrimientos sobrellevados para la salvación de tu generación.  Si no fuese por los pocos que se han entregado a sí mismos como almas víctimas al Padre Eterno por la salvación de la humanidad, tu país, los Estados Unidos, y la mayoría de las naciones del mundo - y os diría ahora, hija Mía, el hecho que cada nación del mundo sentirá la catástrofe.

            "Os he pedido a todos vosotros que hagáis expiación al Padre Eterno, que viváis una vida de oración.  Debéis estar en el mundo, pero no ser parte del mundo.  Mi Hijo ha pedido mucho de muchos de vosotros quienes escucháis Mis palabras y quienes leéis Mi consejo.  Pero para aquellos que han recibido mucho, mucho se espera de ellos.  La prueba es grande.

SER UN DISCÍPULO DE MI HIJO...

            "Para ser un discípulo de Mi Hijo, la prueba de amor y de obediencia es grande.  Ningún hombre ni mujer escogidos para el camino que lleva al Cielo pasará sin ser probado.  Seréis probados como los metales en el fuego.  Si amáis a antes vuestra madre, a vuestro padre, a vuestra hermana,  a vuestro hermano, a vuestra esposa, a vuestro esposo, a vuestros hijos, y los colocáis entre la frontera de la salvación espiritual y la destrucción del alma; si los ponéis antes que Mi Hijo, no podéis ser discípulo para el Cielo, y vuestra salvación quedará en la balanza.  El camino hacia el Cielo es un camino angosto.  Las rosas son dadas al final del camino, hija Mía e hijos Míos.

            "Yo pido a aquellos que ahora - pueden escuchar Mi voz, Yo os imploro, como Madre vuestra, para que Me escuchéis y sigáis esta instrucción, o recibiréis un gran castigo.  Ahora debéis poneros de rodillas y hacer expiación, sacrificio y haced penitencia por vuestro país y por vuestra nación, y por los países del mundo.  Ahora estáis al borde de una gran destrucción.  Es por eso, hija Mía, que te llevé al punto crítico, al filo del abismo, y te enseñé.

            "Comprendéis, hija Mía e hijos Míos, que las guerras son un castigo por los pecados del hombre.

            "Clero en la Casa de Mi Hijo, Yo, vuestra Madre, vengo a vosotros como la Madre del mundo, madre Vuestra, conocida por vosotros por muchos nombres - María Inmaculada, de la Inmaculada Concepción - Me he aparecido a muchos, en todas las naciones del mundo, para poder salvar a vuestro mundo de la destrucción.

UNA NACIÓN SIN DIOS

            "Sin Mi Hijo estáis perdidos.  Una nación sin dios caerá.  Una nación que sido corroída y podrida por el pecado, caerá.  Una nación que ha retrocedido y que ha regresado a un estado de vida animal, bordeando en todos los pecados de la carne e impureza, entregada a toda forma de buscar cosas mundanas: poder, lujuria, envidia, odio, asesinatos, abortos, idolatría de ídolos falsos; amando al dinero, al poder y careciendo del instinto para sobrevivir cuando la sobrevivencia sólo puede obtenerse implorando por ellos al Corazón misericordioso del Padre Eterno.

            "Hija Mía, continuarás con una energía disminuida, supervisarás que todos los mensajes del Cielo sean divulgados lo más rápidamente posible.

            "Las mentes se han nublado, así como algunos se entregarán a búsquedas mundanas, y sus mentes se pondrán nubladas y no comprenderán el Mensaje del Cielo.  El peligro con esto, hija Mía e hijos Míos, es que podéis caer y quedar perdidos para siempre.

            "Porque Yo repito de nuevo: ¿Que hay para vosotros mañana?  ¿Veréis otro día?  ¿Conoceréis otro suspiro?  ¿Cómo contáis vuestro tiempo sobre la tierra?  ¿A través de la ciencia? ¿A través de vuestros médicos del mundo?

            "Oh, hijos Míos, cuán absurdos y necios os habéis vuelto.  Corréis de aquí para allá, obteniendo gran conocimiento, pero no podéis detener las muertas que abundan a través de vuestro mundo.  No podéis detener los cada vez más numerosos asesinatos de vuestros hijos: padre en contra del hijo, madre en contra de la hija. Y ahora, todas las restricciones se han ido para la protección de vuestros hijos y de vuestra vida hogareña - la desintegración dentro de vuestro hogar porque DIOS ES ya no tiene lugar en parte alguna en vuestro hogar.  

            "Siempre es un gran dolor para Mi Corazón, hijos Míos, que realmente sois como peque–os niños, nunca aprendiendo sino hasta que se os castiga.  Viajáis por el mismo camino que en el pasado.  No aprendéis de vuestro pasado.

            "Pero, hijos Míos, os repito de nuevo: Entre toda la población del mundo entero, solamente unos poco se salvarán.  Para ser salvados ahora debéis separaros del mundo, que ha sido entregado a Satanás.  Es cierto que tenéis que ganaros vuestro pan de cada día;  pero el Pan de vida todavía es Mi Hijo, primero y ante todo.

            "En vuestra búsqueda por vivir mundanamente, ¿habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima?  La corrupción y la deshonestidad abundan en vuestro país, los Estados Unidos, y muchas - en la mayoría de los países, naciones del mundo.  Esta corrupción no quedará sin castigo.

            Vuestro país, hija Mía, debe regresar a Dios, porque el tiempo se acaba.  No podéis comprometeros con los enemigos de vuestro Dios, ni podéis comprometeros con los enemigos dentro de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia.  Si os conformáis moriréis sobre la vid.  Os digo a todo el clero, cardenales, obispos y laicos dentro de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia: ¡Si os conformáis moriréis sobre la vid!

            "El Padre Eterno en la Trinidad, el dador de toda vida y el que quita la vida - sin embargo, Satanás ahora tiene gran dominio sobre vuestro mundo.  Todos serán probados.

EL CATACLISMO VENIDERO

            "En el cataclismo que está por venir - no Me refiero, hija Mía, a una advertencia pequeña, Me refiero a un gran castigo menor para tu nación - mucho morirán.  Los buenos - algunos buenos morirán también, pero serán mártires por su Fe.

            "Hija Mía e hijos Míos, no se puede hablar mucho con vosotros por ahora.  Pero debo hacer énfasis sobre la urgencia que permanezcáis en la Iglesia  de Mi Hijo, no importa la confusión.  Hago énfasis de nuevo sobre esta urgencia para la salvación de vuestras almas.  No la debéis despedazar.  No podéis correr de aquí para allá, estableciendo una nueva iglesia, porque dividir es conquistar, y ese es el plan de Satanás en contra de Mi Hijo.

            "El adversario, el príncipe de las tinieblas, sabe que su tiempo se acorta.  Él dará gran batalla ahora en contra de los hijos de Dios.  Preparaos ahora, porque veréis días venideros como nunca habían ocurrido dentro de tu país, hija Mía.  Es por eso que enfatizo la urgencia de este mensaje.  Habrá mucho sufrimiento.  Ninguna clase quedará excluida.  Aquellos que no sufran serán condenados al infierno.  Porque ellos han vendido su alma para llegar a la cima.

            "Con el tiempo este acertijo lo explicaré totalmente, a todos aquellos que escuchen Mi voz y quienes lean el Mensaje del Cielo. Porque el futuro es ahora, y se desenvolverá ante vuestros propios ojos.

            "La vida, como la conocéis, no tendrá valor alguno.  La muerte será cosa común entre vosotros: asesinato, muerte por asesinato, en nombre de la misericordia - muerte, asesinato.

            "Hija Mía e hijos Míos, solo vosotros como individuos, podéis salvar ahora vuestras almas y las almas de quienes amáis y por quienes tenéis la caridad de alcanzar.  Porque aquellos con muchas gracias, pueden compartirlas.  Tenéis ahora una gran obligación de ir hacia adelante como discípulos de Mi Hijo.

            "Si continuáis ignorando Mi consejo, y Mi dirección, veréis desaparecer a muchas naciones de vuestro mundo en cuestión de momentos.  Hambre e inanición, hambruna, enfermedad, pestilencia.

            "Hijos Míos, cuán triste estoy de que muy pocos han seguido Mi consejo, de leer las revelaciones que San Juan le dio al mundo, el Apocalipsis.  Leedlas, hijos Míos.  Preguntadle a Mi Hijo, preguntadle al Padre Eterno y al Espíritu Santo que os ilumine, y las páginas os serán comprensibles.  Las páginas se abrirán como pergamino, y tendréis una comprensión completa de los días venideros.  Lo que estuvo escondido para la humanidad durante muchos años, ahora está siendo revelado para poder salvar al mundo de su propia destrucción.

            "Rezad, hijos Míos, una vigilia constante de oración.  Rezad por vuestro Santo Padre en Roma;  rezad por vuestros obispos, rezad por vuestros sacerdotes;  rezad por vuestros líderes del gobierno, por que Satanás ha nublado muchas mentes.

            "No vengo para poner temor en vuestros corazones, hijos Míos, sino para prepararos para lo que ha de suceder.  Sabed que el Corazón misericordioso del Padre Eterno está con vosotros.  El no desea ver que os destruyáis, porque la destrucción de muchos en cuanto a sus cuerpos físicos, significa la destrucción de sus almas eternas.  Porque entonces muchos serán tomados dentro del plan de Satanás antes que tengan tiempo de regresar, de hacer penitencia, hacer expiación, y de prepararse para pasar el velo.

            "Retened vuestros sacramentales, hijos Míos.  Comed del Pan de la  Vida, Mi Hijo en la Eucaristía.  El os sostendrá durante los días venideros.  Si lo desecháis de vuestro lado, estaréis perdidos.

NINGÚN CUERPO MUERTO SERÁ DEVUELTO A LA VIDA...

            "No podéis, en vuestras mentes científicas, y ningún hombre de ciencia tendrá el secreto para devolver el muerto a la vida.  La vida solo atraviesa el velo;  empieza una nueva vida.  Ningún cuerpo muerto será devuelto a la vida, hasta el momento del juicio final, al final del tiempo.  Hasta entonces, hay un Cielo; existe un purgatorio, un lugar para purgar - purificar; y hay, tristemente, un infierno, la morada de los condenados, el reino de Lucifer, el adversario de Mi Hijo.  Ahora ruge la batalla por las almas, hijos Míos.

            "Comprended que estáis viviendo en los últimos días.  Que no os nublen la mente aquellas personas que son escépticas, aquellas que razonarán con todo el conocimiento científico intelectual, que no es nada.  Porque pronto, mientras sus mentes buscan una salida sin oración,  Satanás  entrará y muchos morirán."

Verónica - Nuestra Señora ve a Su alrededor.  Ella ve a todo Su alrededor, y ahora Ella señala al cielo  a Su derecha - a nuestra izquierda- muy alto en el cielo, veo que de nuevo se forman dos - son dos corazones.  ¡Oh! Sobre – ¡oh! del lado derecho, Su lado derecho, el corazón es igual al que Nuestra Señora tenía sobre Su pecho.  Es un corazón humano, yo sé que lo es.  Y parece tener espinas alrededor  y también tiene una daga que lo atraviesa.  ¡Oh!  Y luego hay un corazón, es casi como un entrelazado de anillos; y hay otro corazón contiguo a este.  Nuestra Señora dice, "el Sagrado Corazón de Mi Hijo". Y ese está cubierto completamente con espinas.  Son muy puntiagudas. Yo puedo estirar la mano y tocarlas.  Son muy grandes.  No sé-  nunca había visto una espina tan grande, ni siquiera sobre un rosal;  no son tan grandes. Oh, me he cortado la mano.

            Ahora Nuestra Señora - se pone muy oscuro, y no puedo verlo más.  Ahora Nuestra Señora asienta con Su cabeza, y Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación.  Serás mantenida aquí para la llegada de Mi Hijo, pero luego debes regresar a tu casa.  No podrás, hija Mía, dejar tu cama hasta Mi próxima visita contigo para el aniversario.

            "Oh hija Mía, consuélate.  Te repito de nuevo: Para aquellos quienes han recibido grandes gracias, mucho se espera de ellos.  Y se te ha explicado el valor del sufrimiento, hija Mía.

            "Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación."

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles es un bello tono rosado pastel claro.  Claro, deben entender que el rosado es el color de Jesús.  Por lo tanto, cuando el rosado empieza a caer en cascadas arriba de los árboles, es una señal del Cielo que Jesús viene. 

            Ahora, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre.  Yo, - ¡Oh, es increíble!  Oh, espero que alguien más puede ver esto, es tan fantástico.  El cielo se abre como, es como- oh, solo una neblina que se aleja, y el cielo se abre en un patrón circular.  Y esta tan claro hacia arriba - Jesús ahora se adelanta.  Él - todo el cielo estaba cerrado, pero se abrió, y - y Él viene a través como si Él atravesara un panel de vidrio.  No lo puedo explicar, porque la luz es tan brillante.  Es  un patrón circular, como- como si realmente proviniera de Jesús.  La luz emana, creo, desde adentro de Jesús, porque así es como se ve ahora.

            Jesús se adelanta.  Él tiene puesta una - oh, es - no sé de qué color es  - la  túnica de Jesús, es muy larga. Él la tiene como apretada alrededor de Su cintura, con un como cordel - hecho de alguna clase de piel.  No sé, parece cuero pero más claro en cuanto al color, como un marrón muy claro.  Pero no creo que sea algún tipo de cordel.  Parece una pieza de piel, que amarra, que aprieta Su túnica en Su cintura.

            Y tiene una - lo veo muy claramente... Jesús sonríe.  Tiene un escote redondo en la túnica.  Parece ser de una hechura muy sencilla.  Pero Su capa - la capa de Jesús es de un color borgoña muy profundo, tipo terciopelo, de apariencia elegante.  Es borgoña, creo que ese es el color.  Es entre un rosado y un rojo.  Oh, no lo puedo explicar, pero su capa se ve como terciopelo - ¡bellísimo!  Y Él la tiene amarrada en Su - justo debajo de Su barbilla, entre Su barbilla y la parte superior de Su túnica por medio de un cordel dorado.

            Y hace mucho viento, porque hay - creo que se llama capucha.  ¿Estará diciendo Jesús una capucha?  ¿C-A-P-U-C-H-A? Desde la parte posterior de Su cuello... es un tapado, como la parte de la capa de Su - de Su manto casi largo, como el manto que usa Nuestra Señora;  pero Él tiene puesta una capa de un tipo (de tela) más pesado.

            Y Jesús mira a Su alrededor.  La luz es muy brillante, pero puedo ver que Su cabello es bastante largo.  El cabello de Jesús Le llega más abajo de Sus hombros.  Y siempre parece - no sé si es el reflejo del color borgoña de Su capa, pero Su cabello se ve de un color como marrón-rojizo.  Es un bello tono de - debe ser marrón, pero la luz que cae en cascada desde Su capa hace que se mire como, como un marrón-rojizo.

            Y los ojos de Jesús son - oh, no puedo explicar (como son) Sus ojos.  Sus ojos son bellos.

            Vean, con Nuestra Señora, Nuestra Señora habla, pero es como si realmente está hablando, como si Sus labios se están moviendo.  Pero Jesús se ve - simplemente me ve, y no hay movimiento alguno de Su cara, y no hay manera como lo pudiera explicar - Él me habla directamente a mí.

            Ahora El se va, para estar directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, pero más allá del primer árbol.  Y Él mira a Su alrededor.  Ahora Él levanta Su mano, así.  Y Nuestra Señora viene hacia adelante.  No me había dado cuenta  donde estaba anteriormente.  Pero Ella viene hacia adelante desde atrás de Jesús.  Y Ella ahora está de pie - Ella se dirige hacia el lado derecho de Jesús.

            Nuestra Señora tiene puesta, sobre Su bello manto blanco que Le llega hasta Sus pies, con un borde de oro, Ella tiene puesta la bella corona de Fátima.  He aprendido a reconocerla por su forma redonda con la cruz en la parte superior.  Es la corona de Fátima, toda de oro, la que Nuestra Señora tiene sobre Su cabeza.

            Y Ella está de pie a la par de Jesús, con Sus manos unidas, así, en oración, y las bellas cuentas grandes del Rosario simplemente cuelgan de Sus dedos.

            Nuestra Señora se ve muy pequeña al lado de Jesús, porque, saben, Jesús es muy alto.  Yo diría que mide seis pies de alto.  Y Nuestra Señora solo Le llega a Su hombro, ahora de la manera en que Ella está de pie allí.  Nuestra Señora está sin moverse, está de pie con Sus manos en oración, así.

            Jesús gira, y Él retrocede un poco.  El flota hacia atrás.  Nuestra Señora y Jesús parecen carecer de peso, sin embargo se ven tal sólidos como ustedes y yo, excepto por esa luz tan brillante.  La luz es tremenda.

            Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre va incansablemente por todo vuestro mundo en estos últimos días, aconsejándoos que os preparéis para los días venideros.

            "Hija Mía, en la primera parte de tu misión, Yo te dirigí por el camino, hacia el camino para recuperar almas.  Mis palabras, hija Mía, repito de nuevo.  Lo que iba a suceder en el futuro será ahora.  Te correspondía tratar de prevenir esto divulgando el Mensaje rápidamente.

            "Hija Mía, estoy totalmente conciente de la energía y el trabajo sin fin que se te ha encomendado en tu estado debilitado.  Sin embargo, comprendemos, hija Mía, y no te daremos una carga más pesada de que la que puedas tolerar por ahora.  La fortaleza se te dará del Cielo.

            "Hija Mía e hijos Míos, en esta fecha tan tarde, Yo no continuaré con un largo discurso, dándoos razones incontables sobre la necesidad de una intervención justa sobre la humanidad de parte del Cielo para la salvación de almas.  Mi Madre os ha preparado bien.  Se os ha aconsejado emplear vuestros sacramentales y restaurar la Fe en los corazones de las multitudes.

TODO EL CLERO SERÁ RESPONSABLE

            "Todo el clero, cardenales, obispos, sacerdotes parroquiales y laicos, serán responsables por la caída de todas las almas, por su dedicación auto-impuesta de protección, que ha sido arrojada a un lado;  al haber sido muchos cegados por una vida de demasiado lujo y comodidad.

            "Como os he dicho en el pasado, a través de profetas y la palabra, que será más fácil que un camello pase a través del ojo de una aguja que un hombre rico entre al Cielo.  Porque su riqueza ha sido dirigida por Satanás para la destrucción de su alma.

            "La caridad es conocida por pocos.  Las personas caritativas son pocas, hija Mía e hijos Míos.  Benditos los pobres y los que hacen la paz, ya que verdaderamente serán llamados hijos de Dios.

MÁS RÁPIDO QUE LOS COPOS DE NIEVE

            "Entre más os entreguéis al mundo y a las búsquedas de la carne, y los placeres de la carne, más rápidamente caeréis de la gracia y perderéis el camino.  Las almas están cayendo al infierno más rápidamente que los copos de nieve que cayeron en cascada sobre vosotros en la peor parte de vuestros inviernos.

            "No, hija Mía, no te desesperes no temas en este momento.  No harás el viaje al abismo con Mi Madre por ahora.  Pero, hija Mía, sabes muy bien que aún muchas mitras caerán al infierno a menos que haya una alma víctima o almas víctimas que estén dispuestas a hacer penitencia y expiación.  Oración, penitencia y expiación por todos ellos.

            "Vuestros sacerdotes, sacerdotes en Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra, no tienen un pasaporte especial para el Cielo.  En su naturaleza humana ellos tienen la misma lucha y deben cargar la cruz.  Sin embargo, muchos desechan a un lado la manera sencilla, cambiándola por una vida muy complicada, utilizando al hombre de ciencia y al intelectualismo para destruir sus propias almas.

            "El camino al Cielo es un camino sencillo.  No puede ser comprometido;  no puede ser modernizado;  no puede ser desechado a un lado ni puede iniciarse una nueva religión.  Porque vuestra religión será del hombre, del humanismo y del modernismo, y del satanismo, y de todos los 'ismos' que al final destruyen a la humanidad.

            "Hija Mía e hijos Míos, todos mantendréis una vigilia constante de oración a través de vuestro país y del mundo.  Proceded con gran apuro para enviar el Mensaje a través del mundo.  Apresuraos, atended y escuchad, porque Yo no os advertiré de nuevo.  Estáis ahora al borde, al borde de la perdición para muchos.  Porque el fin vendrá sobre muchos repentinamente, sin aviso.  ¿Estáis listos para esto, hijos Míos?

            "Yo no vengo a vosotros como profeta de perdición, ni tampoco vendrán como profetas de perdición las voces que llevan la verdad.  Ellos serán discípulos de los últimos días, portadores de luz y de la verdad.  Escuchad y seréis salvados.  Creed y se os enseñará el camino.  Cerrad vuestros oídos, endureced vuestros corazones, dad la vuelta y estaréis perdidos.

            "Proteged a vuestros hijos y a vuestros hogares, porque muchas lágrimas serán vertidas por los padres de familia.  Emplead vuestros sacramentales.  No seáis influenciados por aquellos que han perdido su camino y buscan llevar a otros con ellos.  Debéis ser distintos en este mundo de Satanás.  Recibid su marca y estaréis perdidos.  Recibid la marca de la cruz y seréis salvados.

            "Muy pronto la prueba será puesta pesadamente sobre la humanidad.  Rezaréis una constante vigilia de oración, y cuando os desalentéis o desesperéis, diréis MI JESÚS, MI CONFIANZA.

            "Mis oídos nunca están cerrados.  Nuestros corazones están abiertos a vosotros.  Creed y se os enseñará el camino. Buscad y encontraréis.  La verdad es un camino sencillo, y debéis vivir de esta manera sencilla, permaneced fuera del mundo y de sus enredos con Satanás."

Verónica - Jesús extiende Su mano hacia delante, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús vuelve Su cabeza hacia Nuestra Señora y dice algo.  No puedo - no puedo escucharlo;  es casi como un - como un susurro, como el murmullo de los árboles.

            Pero ahora Ellos giran hacia la derecha, y Nuestra Señora guía el camino.  Ellos cruzan el cielo.  Nuestra Señora gira.  Ella tiene Sus manos en posición de oración otra vez, así, y el Rosario cuelga de Sus dedos, bastante hacia abajo en la parte de enfrente de la túnica de Nuestra Señora.  Yo puedo ver las cuentas.

            Jesús está de pie por el árbol que está del lado izquierdo, y Él extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora asienta con Su cabeza a Jesús, y Ellos giran hacia - Ellos atraviesan el cielo ahora.  Ellos simplemente flotan sin esfuerzo;  es tan bello de ver.  Van hasta el otro lado del cielo, pero ni siquiera mueven Sus pies.  ¡Oh!

            Jesús y Nuestra Señora están por el tercer árbol de... de la bandera.  Ahora Jesús se inclina hacia adelante.  Tiene que ascender arriba de las ramas del árbol, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús coloca Su mano sobre Su pecho.  Ahora Ellos giran hacia Su derecha, y Ellos cruzan el cielo.  Y ahora Jesús y Nuestra Señora están de pie arriba de la estatua, y ambos simultáneamente,  juntos, señalan  hacia Su lado derecho,  que sería el lado izquierdo del cielo.

            Y puedo ver que se forma un globo enorme.  Debe de ser el mundo.  Y hay una gran cruz arriba del mismo, pero hay llamas en todo el contorno del globo.  Hay llamas.  Parecen salir del globo.  Y la cruz se vuelve muy oscura, muy negra.  ¡Oh!  Ahora se desvanece;  simplemente parece evaporarse, como la neblina.

            Y Nuestra Señora está -  puedo escuchar desde acá.  Nuestra Señora está suspirando profundamente (Verónica suspira profundamente).

            Y ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Ves, hija Mía, la gran prueba que ha de venir sobre la humanidad.  La segunda parte de Nuestro mensaje para ti, debe permanecer todavía en secreto, hija Mía;  tu comprendes eso.

            Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación;  son dolorosamente necesitadas para todos."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010