Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Junio de 1982 – Décimo Segundo Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside, NY

 

"TENED CUIDADO DE LOS FALSOS PROFETAS Y DE AQUELLOS QUIENES AFIRMARAN SER CRISTO"

 

Verónica - Con cariñosos recuerdos de las apariciones de Nuestra Señora en los terrenos de Bayside, cuánto hecho de menos poder ir a los terrenos, el sitio del Vaticano ahora, debido a mi enfermedad, que me ha mantenido en cama durante tanto tiempo.  Pero acepto todos los sufrimientos que el Cielo me permite tener por todas las almas del Purgatorio, especialmente, quizá, por esa alma individual que no tenga a nadie quien rece por ella.  Siempre le pido a Nuestra Señora y a Jesús que permita un día de sufrimiento - ese sería el segundo día después del primer d’a de sufrimiento - para permitir que cada otro día sea para una alma del Purgatorio.  Hay tantas que no tienen quien rece por ellas, porque otros se han olvidado de ellas sobre la tierra, o simplemente no hay alguien vivo sobre la tierra que las conozca o que las recuerde.

            Ahora voy a tomar un poco de tiempo para colocarme la máscara de oxígeno, la clase que entra por las ventanas de la nariz, sobre mi rostro, porque el aire está muy húmedo hoy, la humedad está muy pesada, y tengo mucha dificultad para hablar.

            Y se me dijo anoche - eso sería el miércoles por la noche, hoy es jueves por la noche - que tendría que dar un mensaje al mundo, y que Nuestra Madre Santísima y Jesús estarán acá para guiarme.  En preparación, debo sostener el crucifijo del Altar, mi Rosario, y usar sobre mi cabeza la mantilla o el pañuelo usual.  No sé lo que debo esperar en este momento.

            Esto es temprano por la mañana, exactamente - les dará la hora exacta - son las 10:45 a.m.  Por lo que ahora tendré que prepararme en oración para la llegada de Nuestra Señora y de Jesús.

            Por mi intenso sufrimiento e incapacidad, incapacidad para caminar, no creo que el Cielo me permita, de ninguna manera, estar físicamente presente mañana para la fiesta del Décimo segundo... a pesar que deseo tanto- realmente estoy dolida en el corazón, me duelo tantísimo no poder estar allá.  Pero siento que hasta caminar del dormitorio al cuarto de baño - con propósitos circulatorios, dijo el doctor - me encuentra muy debilitada;  y aún intentaría ir afuera e ir en el automóvil durante tan sólo diez o quince minutos y saber que me ha agotado.  El agotamiento y el dolor constante durante veinticuatro horas en todo mi cuerpo es como vivir en los fuegos del Purgatorio.  Sin embargo, el Cielo me mantiene.  Y sé que ciertamente se me da este sufrimiento, este intenso sufrimiento, porque sé que esto es lo que el Cielo permite por alguna razón.

            Ahora quitaré la grabadora y continuaré el resto del día rezando hasta que reciba la llamada de Nuestra Madre Santísima o de Jesús, y luego pondré de nuevo la cinta, y me olvidaré que está a mi lado, y el Cielo me dará las siguientes instrucciones.

            Oh, cuánto he esperado, pero ahora Nuestra Señora me ha dicho que el mensaje será dado, no esta noche, la víspera, sino el día de la fiesta, que es viernes, 18 de junio.  Por lo tanto, tendré que esperar pacientemente.

            Nuestra Señora se me ha aparecido.  Oh, Ella es tan, tan bella.  Ella está vestida toda de blanco.  Ahora hay una luz a Su derredor.  La luz es blanca, Pero debido a la corona que usa Nuestra Señora, la cual es magnífica esta noche - Ella tiene una corona de oro, pero hay adentro un forro.  El forro es azul, parece que hay un terciopelo azul en la corona que refleja la luz que brilla sobre ella, refleja una luz blanca-azulada alrededor de Nuestra Señora.  La luz alrededor de Nuestra Señora es blanca, pero teñida de azul.  No hay manera humana para poder explicarlo.  No es de dos tonos de color, sino es una mezcla de blanco y azul.

            Y Nuestra Señora - no puedo ver Su cabello porque la corona es una corona muy grande, como la corona de Fátima que tenemos.  Y la corona es colocada sobre la cabeza de Nuestra Señora y Le cubre hasta la frente.  Pero, claro está, el manto también Le llega hasta la mitad de la frente de Nuestra Señora;  no puedo ver Su cabello.  El manto es de un blanco puro con un borde dorado en todo el contorno - oh, de aproximadamente una pulgada de ancho.

            Y Nuestra Señora sonríe.  Ella tiene Sus manos unidas en oración con las cuentas de Su Rosario, las bellas cuentas con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas que parecen como - oh, un millón de otros colores que caen en cascada de las Avemarías.

            Y Nuestra Señora, Ella sonríe, a pesar - realmente, Ella sonríe más que lo que jamás La he visto sonreír, aún en el pasado - a pesar que sí noto que han habido hilos de lágrimas desde el extremo de Sus ojos, pero Ella ahora me sonríe.

            Estoy recostada sobre mi cama, mi cabeza cerca del pilar de la cama, y Nuestra Señora está de pie a los pies de mi cama.  Y ahora Ella se mueve hacia mi lado derecho.  Y, oh, oh, no había notado a través de la luz brillante, que Jesús está de pie con Ella.  Ahora Jesús está del lado derecho de Nuestra Señora.

            Ahora Ambos están de pie, y quisiera poder ver los pies de Nuestra Señora.  No puedo ver la túnica.  Mi cama interfiere con el piso.  ¡Oh!  Ahora Ambos se elevan más alto para que pueda ver.  Oh, Nuestra Señora tiene puestas sandalias de oro.  Son simplemente bellas, con pequeñas diminutas rosas en la punta de la parte central del área de los dedos, sobre la correa que va hacia los tobillos de Nuestra Señora - hay una rosa diminuta de oro.  Se ve metálica, realmente sí se ve así.

            Nuestra Señora tiene puesto un manto blanco con una banda azul, y Sus manos todavía están unidas en oración.

            Y Jesús tiene puesta Su capa roja.  La capa es de un bello color borgoña.  Y Su cabello ondea libremente, pero no es batido por el viento.  Porque ahora sé que Se ajustan al clima de acá, porque hay muy poco aire en mi dormitorio - me es difícil hablar.  Pero ahora el cabello de Jesús no es batido por el viento.

            Él tiene puesta - Su túnica se ve como hecha de, una especie de lino, la capa.  Creo que El se siente tan acalorado como yo en este dormitorio, porque Su capa está amarrada muy flojamente alrededor de Su cuello.

            Y Jesús sonríe.  Él tiene - oh, ojos tan bellos.  Se ven grises-azulados.  Pero Él sonríe, también.  Y ahora Ambos asientan con la cabeza.

            Nuestra Señora ahora separa Sus manos de Sus cuentas, y Ella me dice que ahora escuche.  Y Ella coloca Su dedo índice de Su mano derecha sobre Sus labios: eso significa escuchar.

            ¡Oh!  Deben haber - oh, oh, Nuestra Señora dice, 'sí', que habrá un mensaje.

            Ahora Ambos flotan hacia abajo, de manera que Ellos permanecen a los pies de mi cama.  Pero todo alrededor de Ellos ahora - no lo había notado antes por la luz tan brillante - en todo el contorno de Ellos están los ángeles más bellos.  Son ángeles, pero ellos tienen - tienen como esas alas de las que hemos hablado.  Pero no deberían llamarse alas.  Si tan sólo hubiera otro nombre, como gasa muy fina, o - de algún modo la palabra 'gasa fina' se me viene a la mente, tan aterciopelada y suave y bella.

            No puedo decir cómo son sus rostros.  Sus siluetas son como humanas, pero no puedo ver sus facciones, como lo puedo hacer con Nuestra Señora y con Jesús.  Y ellos se ven más transparente que Nuestra Señora y Jesús.  Nuestra Señora y Jesús se ven muy sólidos, pero los ángeles se ven muy transparente.  Pero ellos están vestidos con túnicas.  Sus túnicas son muy, muy diáfanas, también, como si fueran transparentes.  A pesar que no veo nada, ellos se ven como túnicas humanas.  No hay manera de ponerlo en lenguaje humano, pero ellas - ellas son de todos los distintos tonos, de tonos pasteles del arco iris: azules, y amarillos, y rosados, y blancos - y el blanco es un blanco realmente brillante - y oro, y una especie de color rosado.

            Oh, su, su edad, no podría decir si son masculinos o femeninos, ni de qué edad, porque no hay manera de decirlo.  Hay algo en cuanto a los ángeles, y es tan diferente.  Son espíritus, por lo que creo que no hay manera de poderles explicar exactamente a qué se parecen.  Pero para nuestro propio entendimiento, me doy cuenta que el Cielo permite que yo les diga con relación a sus figuras, por el hecho que se nos aparecen casi como humanos, por que creo que me morir’a del miedo si los viera de otra manera.

            Debido a mi enfermedad, nunca me di cuenta que ahora me he quedado dormida, puesta a dormir en un sueño profundo, y han pasado tantas horas.  Mi esposo, Arturo, dijo que me quedé dormida.  Oh, sé lo que es ahora, es muy, muy tarde.

            Y noto que Arturo dice que ha aflojado mi mantilla, una babushka - o él la llama una babushka - alrededor de mi cuello al quedarme dormida.  Al encontrarme sosteniendo el crucifijo y el Rosario, se asustó mucho - y la grabadora a mi lado.

            Por lo que ahora noto que el día amanece, así que éste debe de ser el bello día de la fiesta de Nuestra Señora del 18 de junio.  Oh, oh, qué maravilloso es, porque es casi la hora en la que, según puedo recordarme allá por el año de 1970, que empezábamos las Vigilias a las 9 a.m.  Yo me hinqué de 9 a.m. en la mañana del 18 de junio, hasta después de la 1 a.m. de la mañana siguiente - que ser’a el 19 de junio - y durante tres días tuve que quedarme en cama, así como lo estoy ahora, sin poder caminar, después de haberme hincado durante tantas horas.

            Pero a mi lado, en aquel entonces - no sé si muchos supieron que - que el Padre Pío me sostuvo.  Un individuo de un grupo del Padre Pío, que fomentaba un grupo, creo que era Joey Lomangino en Garabandal, quien le había dado a un amigo un crucifijo, un pequeño crucifijo color marrón que nunca olvidaré.  Yo usé ese crucifijo todo el tiempo el 18 de junio de 1970.  Y cada vez que sentía que me debilitaba (porque hubo veces que sal’a de ese estado de - oh, el estado fuera de m’ misma, como en coma o algo así, o - no un - no me gusta usar la palabra 'trance', porque suena como algo de lo oculto o algo así.  Pero realmente estaba en un estado de absoluta inconsciencia.  Pero cuando salí del mismo, después de unas cuantas horas, después que fue dado el Mensaje,  sentí como si me desplomaba.  Pero sabía que tenía que permanecer de rodillas, porque era muy importante.  Nuestra Madre Santísima dependía de mí para que permaneciera de rodillas.  Había mucho en juego, tantas almas que tenían que tener esta penitencia, dijo Nuestra Señora. Entonces me aferrar’a de este crucifijo alrededor de mi cuello, que me fue dado - un pequeño crucifijo marrón de madera - y yo, inmediatamente noté que estaba renovada, y me sentí vigorosa y fresca, y podía seguir adelante y continuar rezando el Rosario hasta que Nuestra Señora, o Jesús, entonces se aparecía, y luego tenía que desmayarme, más o menos, de nuevo y repetir, como un portavoz, lo que Nuestra Señora y Jesús tenían que decir.

            Es muy difícil para mí hablar en este momento, porque, hoy, 18 de junio, la humedad se siente tan fuerte como - y sí recuerdo en 1970, la primera señora que tuvimos, quien vino de Indiana, quien escribía notas, estaba tan fuerte, el calor, que ella se desmayó escribiendo las notas, y alguien más tuvo que tomar la tabla para escribir, una de esas tablas sobre las que uno escribe, se la tuvo que quitar y continuar escribiendo el mensaje que Nuestra Señora dio.

            Ahora, noto acá alrededor de mi dormitorio - debo anotar la hora - estoy completamente consciente.  Sé que debo tomar mi crucifijo.  Arturo vendrá y tendré que contarle ahora que él debe permanecer afuera del dormitorio, y cerrar la puerta con llave.  Y él estará pensando porqué debo tener el pañuelo alrededor de mi cabeza, cuando hace tanto calor en mi dormitorio, pero él comprenderá más tarde.  Él confía en mí cuando yo le digo: por favor no me hagas preguntas, que comprenderás más adelante.  Y luego debo tomar mi crucifijo.

            Es el 18 de junio de 1982 - doce años desde que Nuestra Señora empezó Sus Vigilias de penitencia, antes de la venida de la Bola de la Redención.  El 18 de junio de 1982, hace doce largos años que Nuestra Señora le ruega a todos a través del mundo que escuchen Su Mensaje para tratar de retener la Bola de la Redención.

            Ahora espero, espero las luces de aviso.  Creo que serán las mismas como en la Vigilia porque tengo un techo acá que se torna un color muy azul, a pesar que el mismo techo es blanco.  Así que sé que esperaré las luces de aviso de Jesús y de Nuestra Señora indicando que se aparecen.

            La hora, ahora son las 12:45, eso sería por la tarde, del 18 de junio de 1982.  Y, oh, éste es el cuarto - oh , yo - a pesar que me duele tanto, el cuarto está lleno de cascadas de luz, luces azules, el azul más bello, redondos - hay círculos redondos de luces azules que vienen ahora a través del techo de mi dormitorio.  ¡Oh! Son las luces de aviso de Nuestra Señora.  ¡Oh! Estoy tan feliz.  Estoy tan feliz.

            ¡Oh! Nuestra Señora y Jesús están de nuevo acá, igual que la noche anterior.  Nuestra Señora está vestida con el mismo traje.  Ella tiene este - yo preferiría llamarlo hábito, como Ella se refiere a las monjas, que Ella - oh, las monjas a quien Ella ama tanto - todas Sus monjas y Sus sacerdotes.

            Oh, Nuestra Señora tiene puesto el mismo hábito - es un - oh, Ella tiene una bella túnica blanca, con una banda azul alrededor, y Su manto blanco, con un borde de oro en todo el contorno, alrededor de todo el contorno - aproximadamente, oh, yo diría, hay una pulgada de ancho de un material metálico dorado.

            Y Ella también tiene ahora - oh no, no es el mismo - Ella ha cubierto Su propio traje, el azul, con un manto tipo capa color azul, azul oscuro, en todo derredor, sobre Ella, - Su manto blanco.  ¡Oh! ¡Oh! Es tan bello.  Es un bello terciopelo azul oscuro.  Es un terciopelo azul.  Y sobre eso - oh, Nuestra Señora debe tener mucho calor porque hace mucho calor en mi dormitorio;  pero Nuestra Señora sonríe y mueve Su cabeza - no, Ella no tiene calor.  Pero Ella tiene puestas vestimentas realmente pesadas, porque mi dormitorio está sofocante.  Encuentro muy difícil respirar.  No tengo aire acondicionado.  Sí tengo dos ventiladores, pero Nuestra Señora ha instruido que no debo usar los ventiladores hoy, en mi dormitorio.

            Oh, por lo que - oh, Nuestra Señora es tan bella que realmente no hay cuadro que - yo desear’a ser un pintor, para que pudiera pintar para ustedes;  la descripción en palabras es insuficiente para decirles lo bella que Ella se ve.  Ella tiene puesto el - el manto blanco y la túnica blanca, pero entonces tiene un manto azul, un bello manto azul profundo sobre eso.  Y luego Ella tiene una enorme corona.  Yo la llamo corona de Fátima, pero también tiene el mismo material azul profundo parecido al terciopelo dentro de la corona, que sale en forma de protuberancias por las aberturas de la corona.  Y la corona está muy enjoyada - ustedes saben, joyas por todos lados de la misma, todas de distintos colores.  Oh, se ven como diamantes.  Yo no conozco todas las joyas pero se ven como diamantes y rubíes, y aquellas piedras verdes, esmeraldas;  y amatistas - y, oh ni siquiera conozco las otras.  Son tan bellas.

            Y ahora Jesús ha venido - no Lo había notado, yo estaban tan - el destello de las luces de las joyas en la corona y la luz brillante alrededor de Nuestra Señora - pero veo a Jesús ahora a Su lado derecho.  Y El también lleva puesta la misma vestimenta que ten’a anoche.  Y hace calor.  Pero noto que Él tiene puesta Su capa.  Es una capa de terciopelo de color borgoña.  Ahora, sin embargo,  Su capa también está ribeteada en oro en el borde, así como lo está el manto blanco de Nuestra Señora, que Le llega a Sus pies y alrededor de Su cabeza.

            Ahora Jesús tiene Su - la pieza de la cabeza que estaría - creo, como una capucha, como un sombrero - que estaría encima, pero Él la tiene hacia abajo, sin embargo, sobre Sus hombros, mientras que ahora no puedo ver Su cabello.  Nada es ondeado por el viento.  Casi no hay movimiento en el dormitorio.  Y Arturo ha recibido instrucciones de no entrar.  Por lo que es como un poco del paraíso acá en el cuarto, está tan bello.

            Estoy consciente de lo que está a mi alrededor, pero ahora Nuestra Señora levanta Su mano.  Ella tenía Sus manos unidas en oración con las cuentas del Rosario entrelazadas en Sus dedos, pero ahora Ella toca Sus labios.

            Ellos están de pie, y - no, Ellos se acercan más alrededor de mi cama.  Jesús está a nuestra derecha - del lado derecho de Nuestra Señora, pero Nuestra Señora se inclina hacia mí, y Ella me toca en la frente con Su bello Rosario.  ¡Oh!  ¡Oh! Y Ella me entrega una rosa.  ¡Oh! Gracias.  (Verónica solloza).

            Ahora - ahora Nuestra Señora y Jesús - Nuestra Señora sonríe, y Jesús ahora se inclina y con Su pulgar - Él hace la señal de la cruz sobre mi frente con Su pulgar.  Y ahora Él me sonríe.  Oh, El es tan bello.

            Yo puedo verle el cabello ahora a Jesús;  es de un color marrón-rojizo, marrón-rojizo.  Y ahora Ambos se van hacia atrás un poco, hacia los pies de mi cama.  Ahora Jesús levanta Sus manos, así;  y ahora Él está parado a los pies de mi cama del lado derecho de Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora está ahora de  pie allí, y Ella sostiene el Rosario en Su mano derecha, hacia arriba, y en Su mano izquierda tiene el Escapulario.  Y Jesús hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora, Nuestra Señora hace una seña.  Ella ve hacia Jesús, y El ha asentido con Su cabeza.  Y Nuestra Señora toca Sus labios con Su delicado dedo índice - Su dedo índice, lo que significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, le dirás a Mis hijos esta noche que todo esto es para ellos.  Yo deseo que todos sepáis, al hablar ahora contigo, os hablo a todos.  Yo estoy con vosotros así como estoy contigo, Verónica, hija Mía.

            "Es un tiempo de gran urgencia, o Nosotros  no hubiésemos tomado estas medidas de venir juntos de esta manera que nunca antes se había utilizado.

            "Hija Mía, Verónica, tu comprendes que es la voluntad del Padre Eterno que estés entre aquellos quienes han sido escogidos como víctimas, víctimas para la repatriación de las almas del mundo.

            "El mundo, vuestro mundo, hija Mía e hijos Míos, está sumergido en una oscuridad profunda, creada por el pecado.  Será enviado pronto al mundo un castigo muy terrible, estrujante, arrebatador de corazón.

            "Yo he venido a vosotros como Madre vuestra: una Madre quien os ama, una Madre quien se preocupa, una Madre quien llora lágrimas de piedad por vosotros, porque vosotros no sabéis lo que estáis haciendo.  Yo os pido, como Madre vuestra, Yo recurro a vosotros, como Madre vuestra, que Me escuchéis.  Yo he llorado por vosotros.  Yo he ido de aquí para allá en vuestro mundo, a través de incontables años terrenales, implorándoos, implorándoos para que escuchéis, aunque sea en pequeña medida, Mi Mensaje para el mundo;  que os separéis ahora de las maneras que son ofensivas para vuestro Dios, el Padre Eterno en el Cielo, porque traéis sobre vosotros un castigo justo si no enmendáis ahora vuestras formas de ser y retrocedéis de vuestros pecados.

            "Toda clase de abominaciones está siendo cometida en el mundo, y ha entrado ‡un dentro del clero.  Muchos del clero estarán ante Mi Hijo y tendrán que entregarle cuentas de lo que han hecho, y qué medida han tomado para destruir las almas sobre la tierra.  Muchos están en el camino de la perdición y llevan a otros con ellos.

LAS GUERRAS AUMENTARAN...

            "¿Por cuánto tiempo, hijos Míos, pensáis que el Padre Eterno alargará Su piedad para excusar, o hacer excusas por estas abominaciones?  Ya no más, hijos Míos.  Esto os traigo como el mensaje más urgente del Cielo.  Las guerras aumentarán, y la gran guerra mundial, la más grande, será la caída de la humanidad, y extinguirá a tres cuartas partes de la población mundial.  ¿Es esto lo que queréis?

            "Hijos Míos, ¡despertad de vuestro sopor!  Vivís en un mundo de sueño.  Creéis que esto no os puede estar pasando a vosotros.  Oh, Mis pobres hijos en Norte América - Canadá, los Estados Unidos - no sabéis lo que es ver fluir la sangre por las calles, ver a vuestros queridos despedazados - sin sus brazos, sin sus piernas, sus cuerpos y sus entrañas regados por el suelo.  ¿Es esto lo que queréis?

            "Oh, hijos Míos, por favor escuchadme.  No quedaréis libres de este tipo de sufrimiento.  Se acerca prontamente.  El enemigo está a todo vuestro derredor.  Estáis dormidos.  Mientras el mundo grita paz, paz, y tranquilidad... Nosotros buscamos la paz y la prosperidad.  Pero, ¿Adónde buscáis?  Parece ser, hija Mía e hijos Míos, que la mayor’a buscáis prosperidad y no una paz verdadera.  Porque la única verdadera paz será encontrada a través de Mi Hijo, Jesús, en el Santísimo Sacramento, la Santa Eucaristía, a través del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

            "La paz que buscáis lejos, os evade, hija Mía e hijos Míos, por el hecho que no reconocéis el poder del Oso.  El Oso os rodea.  Aquellos quienes están con el Oso se ríen de vosotros, porque ellos no buscan la paz.  Y creéis en vuestra pureza de corazón - de muchos de los líderes, Yo digo esto - porque los Estados Unidos que siempre ha sido llamada una gran nación Cristiana - Yo le digo esto a los Estados Unidos, porque ellos no comprenden las maneras y los medios de un ateo.  Detrás del Oso están los ateos.

            "Ahora el Oso, el gran Oso que ahora tiene en sus garras al mundo y a las naciones, aquellos detrás del Oso, ellos no conocen lo que es la razón de ser de la verdad.  Porque ellos creen que, sea lo que sea que pase al final - sus capturas, el cubrir al mundo con su propaganda, y su eventual destrucción de las naciones que los hará arrodillarse - los medios de hacer esto queda justificado con el fin.  En otras palabras, el asesinato o las mentiras, o cualquier cosa que esté dentro del reino de satanás, cualquier cosa que justifique su toma del poder.

EL OSO HA TALADRADO DENTRO DE LA IGLESIA

            "Ahora los Estados Unidos, hijos Míos, no es libre, porque el enemigo ha taladrado desde adentro, así como el enemigo ha aún - el Oso aún ha taladrado dentro de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia.  Y, oh, ¡qué triste es este hecho para Nuestros Corazones!  Mi Corazón de Madre está destrozado, y Mi Hijo - ¿qué puedo decir de Mi querido Hijo?  ¿Será crucificado de nuevo?  Esto es el dolor más grande para Nuestros Corazones Inmaculados, porque hemos confiado en que Nuestros hijos lleven adelante el estandarte de Fieles y Verdaderos a través de los años.

            "¿Y qué pasó?  Ahora el mundo está en peores condiciones que lo que estaba durante el tiempo de Sodoma y Gomorra, y eso fue destruido.  ¿Y, qué encontramos ahora, hijos Míos?  Oh, Mis pobres pequeños, Yo os repito de nuevo, Mi Corazón está sangrando."

Verónica - Nuestra Señora ahora me enseña un corazón que fue implantado en la parte anterior de Su túnica.  Su túnica está manchada con sangre ahora.  Está sangrando.  ¡Oh!  Está sangrando sobre mi alfombra también.

Nuestra Señora - "Mi Corazón, hija Mía, está destrozado y está sangrando, porque ahora lloro por los niños.  Ellos están siendo mal guiados.

LA PALABRA DE DIOS  ELIMINADA DE LOS COLEGIOS

            "Los padres quienes dependen de los colegios para que enseñen la palabra de Dios ha sido eliminada;  en los colegios, la oración ha sido prohibida por muchos.  Por lo tanto, la mayor responsabilidad para salvar las almas de vuestros hijos está ahora en vuestros hogares.

            "Madres y padres de familia, ¿dónde estáis ahora?  Corréis de aquí para allá haciendo dinero, buscando placeres.  Pero no sois los únicos.  Os dirigís a vuestros pastores, os dirigís a los representantes de Mi Hijo, los sacerdotes, y a otros ministros en las congregaciones del mundo, y ¿en donde están?  Sus cabezas están dentro de la arena.  Sus cabezas están por las nubes, las nubes de oscuridad.  Ellos, también, corren de aquí para allí buscando riquezas y placeres.  ¿Cuántos son santos y cuántos no lo son?  Hijos Míos, pueden ser catalogados muy fácilmente.  Son tan pocos los que son santos. No decimos esto para juzgar, hijos Míos, sino decimos esto para sacarlo como un hecho real.  ¿Cuántos son santos?  ¿Cuántos pueden pararse ante Mi Hijo y decir que sus enseñanzas han sido puras ante Su vista?  ¿Qué será de estos pobres sacerdotes quienes se han olvidado de su misión, quienes se han olvidado de sus votos?  ¿Que será de ellos?  Muchas mitras caerán al infierno.

LOS INFILTRADORES DE SACERDOTES

            "Y, Mis buenos hijos, no rezáis por vuestros sacerdotes.  No pagáis - digo la palabra 'pagáis' por ellos - en otras palabras, debéis rescatarlos del Purgatorio.  Rescatadlos aún del infierno.  No deseamos ver a nuestros sacerdotes arrojados al Purgatorio ni al infierno.  Pero ahora hay muchos en el Purgatorio, y debéis hacer penitencia por ellos, y rezad por ellos, porque ellos están mal guiados.  No tienen el valor, el valor de sus propias convicciones para pararse y pelear.  Ellos han perdido la realización de la existencia de la inmortalidad del alma.  Y ahora hay muchos que van por allí, ya sean verdaderos, sacerdotes verdaderamente ordenados, ¿o es que son infiltradores dentro de la Casa de Mi Hijo?  Sólo vosotros como padres de familia podéis averiguarlo.  Buscadlos y los descubriréis.  Por sus frutos serán conocidos.

SIGNOS DE LOS SACERDOTES FALSOS

            "Si os dicen que las palabras de la Biblia tan sólo son historias escritas por los hombres, sabréis que son falsos.  Si os dicen que es mejor creer lo que los teólogos os dicen ahora en 1982, de hecho, diciendo, en tan pocas palabras, que todos los otros teólogos fueron estúpidos, sabréis que no son verdaderos.  Y eso es una realidad.  El sacerdote no es un verdadero sacerdote.

            "Ahora, si os dicen que no tenéis que preocuparos por haber cometido un pecado, porque Dios no castigará, que Él es un Dios todo-amor, y, como un Dios todo-amoroso, El no os castigará por vuestros pecados.  Si eso fuese entonces cierto, ¿porqué fue arrojado Lucifer del Cielo?  Si vosotros no podéis pecar y Dios no os castigará por vuestros pecados, ¿porqué fueron Sodoma y Gomorra destruidas?

            "Hija Mía e hijos Míos, Yo titubeo en hablar de tales cosas como lo son la inmortalidad y la moral de la humanidad.  Sin embargo, es algo que Me hace aún sonrojarme, hija Mía... (Verónica - A Nuestra Señora se Le pone el rostro de un color escarlata muy, muy profundo).  Casi estoy avergonzada.  ¡Ahora Nuestra Señora realmente se pone color escarlata!  Yo me siento igual.  Pero respiraré profundamente, como dice Nuestra Señora, porque las palabras deben decirse.) ... que cuando un sacerdote os dice que no tenéis que hablar, en contra del homosexualismo, porque estáis juzgando a otras personas, y que debéis de amar a vuestro prójimo, y por lo tanto, nunca ponerlo para ser juzgado, no estáis juzgando.  Si una persona hace el mal, y se lo decís  de una manera amable, de una manera caritativa, que están cometiendo pecado, y que perderán sus almas e irán al Purgatorio, o aún al infierno, eso no es juzgar.  Estáis ayudando y amando a vuestro prójimo.  ¿Qué es el amor?

            "Y cualquier sacerdote que os diga, hija Mía e hijos Míos, como lo habéis experimentado - Hemos permitido que lo experimentéis para mejorar la humanidad - cualquier sacerdote que os diga que debéis amar a vuestro prójimo antes y a Dios después, no es un verdadero hombre de Dios ni es un verdadero sacerdote Católico Romano, ni es un verdadero ministro de denominación alguna.  Porque el primer Mandamiento de Dios el Padre es: 'Yo soy el Señor, vuestro Dios, no tendrás a otros dioses antes que Yo.'  'No dirás el nombre del Señor, vuestro Dios, en vano.

'EL HOMBRE NO ES UN DIOS PEQUEÑO

            "Y si un sacerdote o un ministro aún se atreve a blasfemarme y deciros que no os preocupéis por pecar, porque algún día seréis hasta un dios;  y vosotros decís, ¿'un dios?'  Si alguno de vosotros habéis escuchado esto, hijos Míos, sabéis que es verdad, que muchos se han vuelto tan arrogantes que sienten que son mini-dioses, pequeños dioses.  De ninguna manera será el hombre un dios pequeño.  No hay justificación para ser llamado un pequeño dios, no importa qué lugar tenga en este mundo.

            "Hay un solo Dios, Dios Altísimo en el Cielo.  Ningún hombre es Dios, a pesar que se coloca como Dios ahora, aún tratando de crear vida, y aún tratando de restaurarles la vida a los muertos.  Nunca le restaurará la vida a los muertos.  Nunca creará una vida.  Lo que creará será un monstruo, un ser sin alma.  No entraremos en esto, hija Mía, pues veo que te estás cansando.  Pero debemos advertirle a los padres de familia sobre lo inmodesto de este mundo.  Mi Corazón está destrozado, tal y como te lo he dicho, hija Mía."

Verónica- ¡Oh!  La sangre brota más todavía.  Ahora está sobre toda mi cama. (En este punto, el sonido de algo que se estrella en el suelo asusta a Verónica).

            ¡Oh!  Y hace que todo se caiga.  Las luces (lámparas) se caen, todo... por la violencia y la sacudida que siento.  Que Jesús está muy enojado con esto.  Toda la lámpara se ha caído de mi mesa.  Se cayó con un estruendo. Y todo se cae de mi mesa, a medida que Jesús ahora golpea la mesa, y Él dice:

LOS SACERDOTES QUIENES TOLERAN LA HOMOSEXUALIDAD Y EL ABORTO

Jesús – “¡No apoyaré a Mis sacerdotes quienes toleran la homosexualidad y la permiten dentro de Mi sacerdocio! ¡No apoyaré  a Mis sacerdotes quienes permiten el asesinato de los no nacidos con su indulgencia! ¡No Me quedaré impávido y permitir que Mi sacerdocio sea destruido!"

Verónica - ¡Oh, estoy tan asustada Madre Santísima!  ¿No estás enojado conmigo, verdad Jesús?  ¿No estás enojado conmigo?  Todo se ha caído acá.  Las lámparas se han caído.

Jesús - "Hija Mía, no fue mi intención asustarte. Le daba salida al dolor de Mi Corazón.  Pero deseo hacerle ver a la humanidad que Yo, también, ya no puedo permitir estas lascividades, las abominaciones que el hombre comete sobre la tierra para continuar.  ¡Mi mano está bajando y asestará!"

Verónica - Nuestra Madre Santísima ahora ha venido a mi lado, y Ella - Ella acaricia mi cara.  Todavía tengo miedo por lo que pasó cuando Jesús golpeó la mesa.  La lámpara se cayó, mi lámpara se cayó.  Me sacó del estado inconsciente.  Y todavía puedo, sin embargo, ver a Jesús y a Nuestra Señora - y Nuestra Señora está de pie allí.  He regresado de mi estado inconsciencia.  ¡Tengo tanto miedo, Madre Santísima!  ¡Tanto va a suceder en el mundo!

Nuestra Señora - "Hija Mía, no tengas miedo, Mi Hijo está lleno de angustia, y no se expresó de una manera que tu esperabas.  Pero no es frecuente que Nosotros vengamos a ti, hija Mía, de esta manera.  Si Él estuviese en los terrenos (de la vigilia) habrían truenos y relámpagos para darle énfasis a Sus palabras.

            "Oh, hija Mía, no tengas miedo, tu corazón palpita.  Quiero que ahora descanses, hija Mía.  Pero tengo más mensajes para Mis hijos del mundo.  Te dejaremos durante un corto tiempo y regresaremos.  Pero harás que tu querido esposo, Arturo, arregle el dormitorio, y que te de alimento, y Nosotros regresaremos.  Mira, hija Mía, tu reloj de pulsera."

Verónica - Yo- yo- yo- tengo en mi reloj de pulsera la una, Madre Santísima.

Nuestra Señora - "Tu tienes la 1 p.m., hija Mía.  Regresaremos a las 3 p.m. y concluiremos Nuestro Mensaje para el mundo.  Pero durante estas dos horas, deseo que reposes y que duermas.

            "Yo sé que tu esposo está en la puerta escuchando y está tratando de entrar, porque escuchó la bulla.  Tu le explicarás,  hija M’a, al tocar esta cinta.

            "Pero no tengas miedo.  Mi Hijo no tiene - no tiene nada en contra de aquellos quienes son buenos de espíritu.  Pero ves, tu, hija Mía, comprenderás más adelante cuando Él discuta contigo lo que sucede.

SE NECESITAN DESPOSADAS PARA CRISTO

            "Hija Mía, también, cuando El habla de Sus ministros, Sus sacerdotes y del sacerdocio, El también se refiere a las terribles abominaciones que son cometidas por Nuestras monjas.  Hija Mía e hijos Míos, Mi Corazón está destrozado.  Necesito tantas desposadas para Cristo, y tan pocas son las que están dispuestas a sacrificar sus vidas para Él. Oh, si tan sólo supieran de la gran recompensa."

Verónica - Yo seré una desposada para Cristo, Madre Santísima, si Tu así lo deseas.  ¡Yo seré una desposada para Cristo!

Nuestra Señora - "Hija Mía, tú eres una desposada para Cristo.  ¿Sabías tu eso?  ¿No recuerdas cuando se te dio el anillo, hace muchos años?

Verónica - "¡Oh!  El anillo, el anillo con R-G-P;  Redención, Gracia y Paz dentro del anillo.  El anillo cuando yo vivía en Bayside en el 226 - 226 Calle, en Bayside, cerca de la Avenida 69 y el Boulevard Springfield.  Oh, sí, Madre Santísima, yo comprendo ahora.  El anillo de Redención, Gracia y Paz.  Yo soy una desposada para Cristo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, es por eso que Santa Teresa te hizo escribir, 'Mañana Mi Desposado.'  ¿No recuerdas algo de eso?"

Verónica - Oh, Madre Santísima, sí.

Camino a través del jardín,
Con rosas en mi mano,
Y extiendo mi mano izquierda
Para mostrarte que hay una banda.
He esperado todos estos años
Para ver hecho realidad este sueño:
He observado y rezado,
Y he seguido mi corazón
Hasta que vino a Ti.

Sí, Madre Santísima, yo comprendo.  (Verónica tartamudea) No sé en donde está la grabadora.

Nuestra Señora - "Bien, hija Mía, yo la apagaré y ahora descansarás hasta las 3 p.m., y regresaré para darte el resto del mensaje."  (Pausa).

Verónica - Ya es pasado las 3 p.m.  Y ahora el dormitorio se empieza a iluminar con aquella luz bella, azul translucida que siempre anuncia la venida de Nuestra Señora.  Nuestra Señora es muy puntual.  Sólo han pasado unos minutos de las 3:00.  Por lo tanto, mi reloj debe estar un poco adelantado.  Yo sé que Nuestra Señora es muy puntual.

            Nuestra Señora se acerca.  Ahora Jesús está con Ella y con los ángeles.  Nuestra Señora tiene puesto el mismo hábito, la túnica blanca, tal y como la tenía puesta esta tarde.

            Y parece ser que Nuestra Señora toma Su tiempo.  Si tan solo pudiera regresar al primer d’a, del 18 de junio de1970.  Encontrarían que Nuestra Señora habló durante toda la tarde, aún debajo de una lluvia fuerte.

            Ahora, Nuestra Señora  toca Sus labios con Su dedo índice, que significa:

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucha y repite después de Mí.

            "Hija Mía e hijos Míos, es urgente que Yo os advierta que los días están sobre vosotros, los d’as de maldad y la salida de los malos sobre la tierra.

MUCHOS CRISTOS FALSOS

            "Habrán muchos cristos falsos sobre la tierra - aquellos quienes se llaman Cristo, pero tened cuidado: no los escuchéis.  Cuán a menudo os He advertido en el pasado para que tengáis cuidado de los falsos profetas y de aquellos quienes se declararán ser Cristo.  Sólo aquellos quienes son ignorantes y que no tienen un cimiento básico de la Fe podrían caer en su seducción.

            "Debido al hecho que muy pocos reciben - dan el Mensaje del Cielo a las personas, hija Mía, Yo deseo que abras la Biblia, el Libro de Vida, y que leas lo que te señalo."

Verónica - Los Signos de los Últimos Días - Mateo.

            Oh, yo no - Madre Santísima - ¿el capítulo?  Oh, Mateo 24 - Los Signos de los Últimos Días.

            Versículo 23- "En tal tiempo, si alguno os dice: El Cristo o Mesías está aquí o allí, no le creáis.  Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho.  Así aunque os digan: He aquí al Mes’as que está en el desierto, no vayáis allí; o bien: Mirad que está en la parte más interior de la casa, no lo creáis.  Porque como el relámpago sale del oriente y se deja ver en un instante hasta el occidente, así será el advenimiento del Hijo del hombre. Y donde quiera que se hallare el cuerpo, allí se juntarán las águilas.

            Pero luego después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes o los ángeles de los cielos temblarán.  Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, a cuya vista todos los pueblos de la tierra prorrumpirán en llantos; y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majestad;  el cual enviará sus ángeles, que a voz de trompeta sonora congregarán a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde un horizonte del cielo hasta el otro."

Verónica - Y repetiremos de nuevo en el versículo 5 de San Mateo, Capítulo 24.

            "Porque muchos han de venir en Mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, o Mesías, y seducirán a mucha gente.  Oiréis asimismo noticias de batallas y rumores de guerra; no hay que turbaros por eso, que si bien han de preceder estas cosas, no es todavía esto el término.  Es verdad que se armará nación contra nación, y un reino contra otro reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares.  Empero todo esto aún no es más que el principio de los males. 

            En aquel tiempo seréis entregados a los magistrados para ser puestos en los tormentos y os darán la muerte, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de Mi nombre, por ser discípulos M’os;  con lo que muchos padecerán entonces escándalo y se harán traición unos a otros, y se odiarán recíprocamente;  y aparecerá un gran número de falsos profetas que pervertirán a mucha gente;  y por la inundación de los vicios, se resfriar’a la caridad de muchos.  Más el que perseverare hasta el fin, ese se salvará.  Entretanto se predicará este evangelio del reino de Dios en todo el mundo, en testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin."

Verónica - Ahora Nuestra Señora me señala para que cierre el Libro.  Tengo una sensibilidad de caer de nuevo en inconsciencia, después de leer el Libro.  A pesar que, sin embargo, sí sentí una sensación muy rara de estar semi-consciente mientras leía, ahora yo - oh, ahora Nuestra Señora - me siento tan rara, no hay manera de explicar la sensación cuando Nuestra Señora extiende Sus manos hacia afuera - Ella coloca hacia afuera Sus manos ahora, y estas luces emanan en corrientes de Sus dedos, y me siento muy cálida en todo el cuerpo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, deseo que también tomes nota en tu corazón y en los corazones de toda la humanidad que estoy muy desesperanzada, como Santa Teresa, Nuestra Pequeña Flor, está muy desesperanzada por la falta de números en los conventos. Vocaciones son necesarias para el sacerdocio y, también para los conventos.

            "¿No hay alguien quien quiera venir hacia adelante y dedicar sus vidas para salvar a Nuestros pequeños niños?  Por favor, hijos Míos, seguramente entre vosotros, aquellos quienes escucháis Mi voz o quienes leerán esta palabra escrita, ¿no podéis entregar vuestras vidas para ganaros vuestra recompensa para siempre en el Cielo, y quizá también, aquellos a quienes amáis traerlos con vosotros?  Tantas pequeñas almas están llorando.  Ellas tienen sed de conocer a Jesús y a todo el Cielo.  ¿No las consolaréis ni las aliviaréis en su soledad?  Son como ovejas en el desierto, descarriadas sin guía.  Ellas vagan.  Y ¿qué comen sino hierbas?  No se les da una buena nutrición.  ¿No vendréis, hijos Míos, vosotros quienes sois hijos de la luz, hacia adelante, y volveros monjas, monjas con corazones buenos, y nutriréis as’ a Nuestras ovejas?

            "Recordad, hijos Míos, que Jesús dijo: 'A menos que os volváis como pequeños niños, no podréis entrar al Reino del Cielo.' Así como escribió una vez Santa Teresa, hija Mía, repetiréis amablemente;  le d‡ gran gozo a Mi Corazón saber de las cosas sencillas que hoy en día están tan perdidas en vuestro mundo.  El camino al Cielo es fácil - como un camino estrecho sobre el cual muy pocos se mantienen.  Pero si escucháis la forma como Santa Teresita lo dice, es realmente simple.  Solamente abrid vuestros corazones a Jesús, como un niño, venid a Él y El os aliviará.  Cuando le habléis, habladle de esa manera, como lo hizo Santa Teresa.

Querido Jesús, lo único que puedo hacer es sólo amarte,
Porque mis riquezas están acá en mi corazón;
No están bajo llave ni encadenadas en contra del robo,
Siempre están libres para partir.
Yo te ofrezco este regalo a Ti, Jesús,
Aceptadlo con Vuestro gozo precioso.
Soy Tuya para mantener allí en Vuestro Reino;
¡Sólo tratadme como Vuestro pequeño juguete!

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, así es como Santa Teresa encontró su camino al Reino del Cielo.  Ella fue una criatura tierna y un adulto tierno.  Por lo tanto, seguirás sus pasos, el mismo camino de Jesús, también.

            "Recordad, hijos Míos, siempre estaré con vosotros.  Mi Hijo siempre estará con vosotros.  Los d’as venideros serán una gran prueba para vosotros.  Pero sufriréis mucho por vuestra Fe.

            "Y siempre debéis usar vuestros sacramentales.  No los abandonéis al modernismo ni al humanismo.

            "No importa cuanto sabe el erudito o el sacerdote o el ministro, vosotros tenéis el cimiento básico de la Fe.

            "Y Dios nunca cambia.  Tampoco debéis cambiar para complacer al hombre.  Pero debéis cambiar siempre para complacer a Dios.

            "Y la obediencia: hay una obediencia falsa, si disgustáis a Dios sólo para complacer al hombre.

            "Vosotros conocéis la verdad, mantenedla en vuestros corazones.

            "Y siempre recordad: mantened la Fe, hijos Míos;  Nosotros dependemos de vosotros, porque sois Nuestro pequeño ejército regado por todo el mundo - pequeño en medios, pequeño en bienes mundanos, pero grande en Fe y grande en gracias."

Verónica - Jesús coloca Su mano hacia adelante, y hace la señal de la cruz.

Jesús - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Jesús y Nuestra Señora ahora sonríen, y asienten con Sus cabezas.  Y la luz repentinamente se vuelve débil.  El cuarto se empieza a oscurecer.  Se acerca la hora del ocaso.  Por lo que estoy triste de ver a Jesús y a Nuestra Señora - me despierto ahora con todos mis sentidos a mí alrededor.  Y Jesús y Nuestra Señora van ahora hacia adelante.  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Nosotros no nos vamos."

     

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010