Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

28 Mayo de 1983 - En Honor del Reinado de Nuestra Señora y Víspera de Domingo de la Santísima Trinidad

 

"LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DEJARA... NINGÚN SER HUMANO, SINO UN GRUPO... LLEVADO AL CIELO... PARA ESPERAR LA TERRIBLE DEVASTACIÓN... SOBRE LA HUMANIDAD

 

Verónica - En todo el contorno los árboles  caen en cascada corrientes de luz, bellas luces pálidas, luces azules pálidas que vienen de la orilla de los árboles arriba de la estatua de Nuestra Señora.  El área toda alrededor de los árboles ahora se vuelve muy iluminada porque es - va centralmente al área arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Pero es tan bella.  Y estos rayos ahora emanan de las manos de Nuestra Señora a medida que Ella las coloca enfrente de Ella, así.

            Nuestra Señora ha descendido rápidamente, y siento - siento una urgencia por la manera en que Nuestra Señora ha descendido tan rápidamente.  Yo La podía ver... mientras hice la descripción de los árboles, Nuestra Señora estaba descendiendo lentamente hacia adelante, y no podía enfocar mis ojos más arriba para poder ver a Nuestra Señora - las luces eran tan brillantes y tan bellas que toda mi atención estaba en las luces.  Pero ahora Nuestra Señora ha descendido.  Como les dije anteriormente, Ella no camina como lo hacemos nosotros;  Ella tiene una bella manera de flotar, a pesar que ahora Su túnica está - ondea alrededor de Sus pies.  Es muy larga, Su túnica.

            La túnica de Nuestra Señora es de un blanco puro, puro, y Su manto también es blanco pero con un borde de aproximadamente una y media pulgadas en todo el contorno del manto.  Nuestra Señora lleva puestas unas sandalias doradas de aparencia muy delicada.  Ellas consisten de una parte de material que pasa por encima de Su empeine y un asunto más parecido a un zapato en la punta de Sus pies.  Pero cada sandalia tiene una pequeña rosa, una pequeñita rosa localizada centralmente justo sobre el empeine de los zapatos de Nuestra Señora.  Realmente son más como zapatos - no lo puedo explicar - pero creo que la primera explicación fue mejor, que eran sandalias, porque la única parte cerrada del zapato está en los dedos de los pies de Nuestra Señora.  Por lo que se puede ver el - se concentra uno más en lo dorado de la correa alrededor de la pierna de Nuestra Señora porque nunca había visto la rosa colocada a ese nivel.

            Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su banda - lo tenía amarrado a Su banda - y... el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías translúcidas, que son blancas, pero a medida que rezamos sobre ellas, ellas se vuelven, Nuestra Señora ha dicho ellas se vuelven - y todos los colores del arco iris emanan de las mismas cuentas.

            Nuestra Señora ahora flota hacia arriba un poco para moverse fuera del perímetro de los árboles de modo que todos puedan verla si Ellos así lo quieren - si el Cielo lo permite.  Cualquiera que reciba la gracia de ver a Nuestra Señora ciertamente quedará sorprendido de ver cuán humana se ve esta noche.  Puede ver ahora totalmente el rostro de Nuestra Señora.  Ella está tal y como lo era en la tierra.  Y Ella ahora dice, Nuestra Señora dice: 

Nuestra Señora - "Un poco más cansada, hija Mía,... sólo un poco más cansada."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo, el bello crucifijo dorado, y Ella va - Se mueve, flota hacia, hacia nuestro lado izquierdo, que es Su lado derecho, y Nuestra Señora hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora mira a Su alrededor.  Hace un poco de viento porque Nuestra Señora trata de controlar Su manto, ya que se fue un poco oblicuamente, como diría Nuestra Señora, debido al viento de esta noche.  Ahora Nuestra Señora flota de vuelta arriba de Su estatua y extiende el bello crucifijo de nuevo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora todavía mira a Su alrededor.  Ella se ve muy triste esta noche, muy triste, y puedo ver un pequeño hilo de una lágrima que  baja por Su rostro.  Es muy triste.  Pero Nuestra Señora asiente con Su cabeza, "sí", afirmando que es cierto.  Ella está triste.  Pero ahora Nuestra Señora gira hacia Su izquierda, nuestra derecha, y Ella se mueve lentamente, flotando hasta la parte superior del segundo árbol de la derecha.  Nuestra Señora está de pie justamente arriba de las ramas, y Ella ahora ve hacia abajo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora cruza el cielo - Ella flota, y regresa a Su lugar arriba de Su estatua.  Ahora Nuestra Señora mira a todo Su alrededor.  Y ahora Ella coloca el Rosario alrededor de Su cintura con Su banda azul.  Y ahora Ella coloca Sus manos hacia arriba, así, y toma el Rosario de vuelta de Su banda a Sus manos, así.  Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar bien y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, la urgencia para rezar y para reparación necesita frutos inmediatos, buenos frutos que tendrán las semillas que pueden ir a través del mundo para fomentar la paz.

            "Oh, hijos Míos, a menudo os He advertido sobre los pecados que cometéis voluntariamente y no voluntariamente, lo que el Padre juzgará. Sin embargo, el hombre ahora va hacia su propio futuro devastador.  El hombre se ha vuelto tan corrupto y tan malo.  Este mal se extiende, no entre muchos, pero la fuente del mal ha sido colocada, la responsabilidad por este mal ha sido colocada sobre los hombros de vuestro gobierno, tanto federal como los cuerpos gubernativos inmediatos.

SIRIA TIENE LA LLAVE DE LA PAZ

            "Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Siria tiene la llave de la paz en este momento.  Sin embargo,  Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis.  Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados."

Verónica - Nuestra Señora señala hacia arriba con Su dedo, así, hacia Su lado derecho, y muy por arriba de Ella, el cielo se abre - todas las nubes flotan alejándose y el cielo se abre y veo un mapa del Este Medio.  Y luego Nuestra Señora señala más allá y ese es otro mapa de China y de Rusia.  Nuestra Señora regresa ahora;  Ella también estaba viendo hacia arriba.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial.  Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno.  Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción.  Él permitirá que sigáis por vuestros caminos réprobos hasta que haya pocas almas para salvar sobre la tierra, porque las otras ya habrán muerto en batalla, y también en las manos de una generación corrupta de los jóvenes.

MUERTE EN LAS MANOS DE LOS JÓVENES

            "Los padres de familia serán atacados por sus hijos;  las madres encontrarán la muerte en manos de sus hijos.  Esto os ha sido dicho desde hace muchos años, pero demasiados pocos escuchan hasta que el mal entre a sus hogares. Entonces será demasiado tarde.  Proteged a vuestros hijos del mal que rápidamente acelera a través del mundo.  Vuestro país, los Estados Unidos de América, y Canadá no quedarán libres de la invasión.  Es por eso que debéis rezar una constante vigilia de oración a través de todo el mundo, y debéis regresar o arrepentiros de vuestros pecados, ¡o moriréis!

            "Hija Mía e hijos Míos, deseo en Mi Corazón poder traeros un mensaje más feliz y alegre, pero eso no sería la verdad, porque en este momento hay demasiadas almas que caen al infierno - almas que escucharon, pero que, de alguna manera, se regresaron al camino ancho, el camino a la perdición.

NUESTRA SEÑORA LLORA POR LA JERARQUÍA

            "Oh, hijos Míos, habladle a vuestros pastores, habladle a los obispos, la Jerarquía, y hacedles saber que su Madre llora por ellos.  No saben lo que están haciendo, o no les importan las consecuencias porque han perdido su fe y ya no han recibido gracias para mantenerlos fuera del abismo.  Yo repito de nuevo:  el hombre será dejado a sí mismo, porque el Espíritu no permanecer‡ dentro de él si se vuelve un proveedor de tal mal y el pecado como la corrupción de los niños.  La pornografía y otros - todas naturales viles de la humanidad - golpean, hijos Míos, el puro centro de los niños sobre la tierra, sus seres.  Nosotros ponemos sobre los padres de familia una medida y una responsabilidad mucho más grandes hacia sus hijos que lo que Nosotros ponemos sobre los colegios o los gobiernos.  No, padres de familia deben ahora proteger a sus hijos o llorarán cuando sea demasiado tarde.

VUESTROS HIJOS ENVIADOS AL ESTE MEDIO

            "Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Ya vuestros hijos han sido enviados allí con la invasión del Este Medio.  ¿Es esto lo que queréis, hijos Míos?  ¿No podéis entregar vuestras oraciones y vuestros actos de reparación por aquellos quienes no tienen a nadie quien rece por ellos?  Todos son Nuestras ovejas y Nosotros deseamos que ellos sean reunidos en una tierra santa.  La palabra 'santa' toca un acorde de miseria, hija Mía; no tengo manera de explicarte sino diciéndote, miseria.

            "Sí, hija Mía, jamás has visto la guerra más que en la pantalla de tu caja.  Nunca has sentido la pérdida de alguien en la guerra, a pesar que, hija Mía, perdóname si ha traído un poco de tristeza a tu corazón.  Tu hijo fue removido por su propia salvación.  Otros padres de familia tendrán que afrontar una situación similar en sus hogares.  Pero si ellos tuviesen el conocimiento y la verdad en cuanto a lo sobrenatural, ellos comprenderán que el Cielo los ha escogido para que dejen este valle de lágrimas y regresen al Cielo de donde vinieron primero.

HABRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

            "Hija Mía, verás que el Mensaje se distribuya en todo el mundo.  No disminuyas en tus esfuerzos por lo que digan los mofadores, aquellos quienes dicen que no habrá una Tercera Guerra Mundial.  ¿Son ellos Dios?  Oh, no, ellos no conocerán lo que es ver los cuerpos ennegrecidos a lo largo de los caminos, sus hijos, los estómagos distendidos con inanición. 'Esto no puede suceder en los Estados Unidos,' Yo escucho que dicen las voces.  Oh, hijos Míos, ¡sí sucederá!   Vuestras cosechas se pudrirán.  Vuestros hijos serán desterrados de sus propios hogares porque se habrán vuelto una fuente de asesinato.

            "Por favor, hijos Míos, escuchad a vuestra Madre.  Es urgente que recéis y que protejáis a vuestros hijos.  Debéis ver que lleven puesto el Escapulario marrón, y también cualesquiera medallas que mantengan a satanás (alejado) de sus puertas.

REPARTE MEDALLAS DE SAN BENITO

            "Hija Mía, continuarás repartiendo las medallas de San Benito.  Sí, hija Mía, sé que estás haciendo esto, pero debemos acelerar también la distribución de las medallas.

            "Yo te digo ahora, hija Mía, porque el camino ha sido llenado con espinas, que el Cielo, todo el Cielo, está grandemente contigo de corazón, y con aquellos quienes vinieron contigo con las instrucciones del Cielo para formar un apostolado que quedará escrito para siempre en los anales de la Iglesia.  Esto te sorprende, hija Mía;  Yo comprendo que estás bastante impactada, pero, agradablemente, espero.

            "Ahora, hija Mía, tomarás tres fotografías y continuarás con las oraciones de reparación;  son dolorosamente necesitadas.  Recordad, hija Mía e hijos Míos, la Tercera Guerra Mundial se acerca"

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario en Sus manos, así, sosteniendo el crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora entrelaza el crucifijo alrededor de Sus manos, así.

EL ABORTO NUNCA TOLERADO

Nuestra Señora - "Recordaréis, hija Mía e hijos Míos, de proteger a los pequeños.  Vuestro clero ha caído en la oscuridad.  El aborto nunca será tolerado.  Pero debemos tener a otros quienes fervientemente irán hacia adelante y sacarán de las mentes de aquellos quienes realmente han seducido al país y a los niños - les darán el conocimiento del Cielo, del infierno y del Purgatorio. Entonces ellos no tendrán una libre licencia para pecar."  (Pausa)

Verónica - Hay luces que emanan de los árboles, de la parte superior de los árboles;  la luz sube en forma de abanico.  Es rosada en color, un rosado traslúcido muy pálido, casi como humo en apariencia.  Ahora, a medida que observo, justamente arriba de los árboles se pueden ver estas luces, estas fabulosas luces de color que bajan del cielo.  Ahora no puedo percibir si emanan de los árboles hacia arriba o hacia abajo sobre los árboles, porque ahora las luces están completamente arriba en la parte superior del cielo.

            Ahora, al tratar de describir lo que Jesús hace allí,... vean, Él viene hacia adelante ahora en la luz.  Es una bella luz rosada translúcida.  Y yo diría que está hecha de vidrio, pero tengo la sensación que no es vidrio.  Es sobrenatural - la luz es sobrenatural que sale desde Sus cuerpos.  Ahora Jesús flota hacia abajo.  Ahora se ha vuelto un círculo de luz.  Y Jesús se mueve hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo.

            Él tiene ahora un manto, pero El ahora lo ha tomado y se lo ha puesto sobre Sus hombros porque hace mucho viento.  El manto es bello - más como una capa realmente, no un manto.  Nuestra Señora - reservo eso para Nuestra Señora, es un manto, pero Jesús tiene una capa.  Es - el color es como borgoña.  No es rosado, y no es un rojo, pero es muy bella, déjenme ver, el material se ve como si fuera satán, porque tiene brillo y luz, y el color.  Pero también podría ser terciopelo, un color borgoña pálido tipo terciopelo y - una mezcla de borgoña, el colorido, y, oh, quizá un tono de ciruela.  No la puedo describir, la capa que Jesús tiene puesta.  Es de color borgoña, pero con un poco de - un fondo de otro color que la hace muy traslúcida - la capa que Jesús tiene puesta.

            Ahora El mira a Su alrededor.  Y Él acaba de amarrar Su - Él tiene un cinturón como de cordón alrededor de Su cintura, el cual El ahora ha apretado por el viento.  Y Jesús tiene puesta una túnica muy larga.  Ahora la de El no se ve como blanca, como la de Nuestra Señora;  es más como color crema.  Ahora Jesús en la luz - Su cabello se ve como un bello caoba, un caoba claro con un marrón mezclados.

            Y sé que muchas personas preguntarán '¿cuán viejo se ve Él?'  ... Y yo les diré, yo diría que El se ve como en los primeros años de la década de los treinta, así se ve Jesús.  Y Él sonríe ahora, y Él asienta con Su cabeza "sí".  Ahora El toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa observar y esperar y escuchar.

            Ahora Jesús saca un Rosario, que El también ten’a amarrado alrededor de Su cintura, como lo tiene Nuestra Señora - El lo saca.  Y el Rosario es parecido al de Nuestra Señora en cuanto a los Padrenuestros dorados, pero las cuentas de las Avemarías son todas de un rojo brillante.  ¡Oh! Sí - sí, vean, hay un Padrenuestro dorado y las cuentas de las Avemarías son de un rojo brillante.  Son absolutamente bellas.

            Ahora Jesús gira hacia Su lado izquierdo, lo que sería nuestro lado derecho, y El cruza ahora, rápidamente, por del cielo.  Y ahora Él está de pie arriba de la estatua de Nuestra Señora, yo diría unos quince pies, o algo así;  no soy buena al tratar de describir el largo de algo sin una regla para medir, pero yo juzgar’a decir que es aproximadamente quince pies.

            Ahora Jesús toma Su mano, así, - el Rosario, no sé lo que Él hizo con el Rosario... está alrededor de Su cintura, veo - y Él toma Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora amarra el Rosario alrededor de Su cinturón.  Jesús tiene Su cinturón que parece como de piel de ternero, o algo así, de piel de animal;  no es como laso.  Es absolutamente, una clase muy delgada de - yo - se ve como- lo he visto antes, y creo que lo he visto en las carteras, también.  Es como cuero de alguna clase de animal, pero cortado muy delgadamente para poderlo llevar en la cintura.

            Y Jesús ahora está - a medida que Él viene arriba de Nuestra Señora, noto que Él tiene puestas sandalias.  Ellas se ven como sandalias de cuero, no sé exactamente, pero se ven como sandalias de cuero.

            Y ahora Jesús toma Su dedo, así, y  lo lleva a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre os ha dado una sinopsis de todo lo que sucede en vuestra tierra.  Las voces de los jóvenes y moribundos, y las voces de los santos en el Cielo, se están reuniendo para clamar en súplica al Padre Eterno para que ponga en sobre aviso a la tierra y a las personas de la tierra, sus hermanas y hermanos en los ojos de Dios - para  ponerles en sobre aviso que ahora ellos están al borde de una catástrofe terrible que conllevará, sin vuestras oraciones y actos de expiación por vuestros pecados, os llevará directamente al conocimiento devastador que vosotros, los Estados Unidos de América, y Canadá, serán invadidos.  Tu preguntas, hija Mía,  con asombro, '¿Qué puede hacerse?'  Yo repito de nuevo, hija Mía, que las guerras siempre son un castigo por los pecados del hombre.  Cuando ellos alcancen el punto de tener que ser juzgados como reprobados, entonces ser‡ demasiado tarde para ese grupo.

            "Hija Mía e hijos Míos, ya esos quienes están involucrados en el conflicto - y muchas almas que salen de este conflicto que son arrojados al infierno y al Purgatorio - entonces es el momento para que Nosotros digamos: La hora se acerca y llegaréis muy tarde.

            No deseo drenarte de tus pocas energías, hija Mía, pero es necesario en este momento advertirle a Mis ovejas que ellos ahora están en el pináculo de la autodestrucción.  Esta noche, no continuaré ni conversaré sobre los pecados que ofenden al Padre Eterno y al Espíritu de Vida, los pecados de una nación que clama al Cielo por un castigo.

            "Mi Madre ruega por un retraso de la ejecución dentro de la tierra.  Cuán bien Mis hijos seguirán el curso del Cielo hacia el Cielo, dado a través de las muchas visitas de Mi Madre, a vosotros - cuán bien encontraréis este curso, y los otros no lo encontrarán - por lo tanto, hijos Míos, así como habéis recibido las gracias, y muchas gracias, ahora mucho se espera de vosotros y de todos los que habéis escuchado los Mensajes del Cielo.  Yo os suplico...  como Madre vuestra... que mantengáis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo.  Tened piedad de vuestros hermanos y hermanas, Oh, hijos Míos de la Luz, tened piedad de ellos y rezad por ellos;  muchos no tienen a nadie que los ayuden a regresar del abismo.

            "Sí, hija Mía, como te expliqué en numerosos años y apariciones que el mundo puede no aceptar y no puede comprender, Yo te he dicho que muchas almas caen al infierno tan rápidamente como cae la nieve sobre tu tierra, tan rápidamente como las gotas caen de la lluvia. Eso, hija Mía, es ciertamente simbólico del estado de tu país y del mundo.

            "Nosotros no estamos ahora regateando para salvar la piel humana, hija Mía e hijos Míos, los cuerpos,  Nosotros estamos aquí para reclamar las almas.  La vida sigue más allá del velo, y todos vosotros - quienes entre vosotros podéis decir que algún día o noche no estaréis aquí en la tierra, sino debéis ser quitado del mundo?  Y el quitar no significa el cuerpo sino que significa el espíritu, el alma - el milagro eterno de la vida que el Padre Eterno extendió a todos vosotros después del tiempo tumultuoso cuando Adán y Eva fueron creados.  A medida que ellos caminaron sobre el jardín que les fue dado, a menudo llamado el Jardín del Edén, entonces el pecado se volvió la forma de vida. No importa si habéis cometido un pecado o muchos, vuestro castigo será medido como corresponde.

            "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre ha llorado incesantemente, añorando que Sus hijos tan sólo Le ofrecerían una pequeña medida de satisfacción, que Su trabajo está siendo con buenos frutos - produciendo buenos frutos, hija Mía.

EL PECADO DE ADÁN Y EVA

            "Sí, hija Mía e hijos Míos, Mi Madre ha querido preservaros sobre la tierra sin dolor, sin sufrimiento, pero esto no puede ser.  El pecado de Adán y Eva fue tan grande que ha colocado al hombre sobre la tierra para que sufra. Pero una vez que habéis aprendido,  hija Mía e hijos Míos, el verdadero valor del sufrimiento, comprenderéis que a través de este sufrimiento, aceptado en buen espíritu y con un significado firme como reparación por las almas en el Purgatorio, el Padre Eterno  bendecirá de nuevo a aquellos quienes se han entregado como víctimas, víctimas ofrecidas al Inmaculado Corazón de Mi Madre.

            "Ahora, hija Mía e hijos Míos, ahora iréis firmemente hacia adelante sin titubear.  Debéis dar a conocer el Mensaje del Cielo tan rápidamente como sea humanamente posible, porque vuestro tiempo se acorta.  Recordad, sin oraciones y sin expiación, el mundo será devastado.  La Tercera Guerra Mundial no dejará tierra sobre la tierra.  No habrá tierra, no habrán seres humanos;  si no un grupo que habrá sido llevado al Cielo, hija Mía e hijos Míos, para esperar la terrible devastación que cae sobre la humanidad.

            "Sí, hija Mía, hace numerosos años terrenales, Yo te dije que algunos serán removidos antes del gran cataclismo.  Todos los que estén de buen espíritu no necesitan entregar sus vidas al Padre con miedo, sino los que están de buen espíritu recibirán muchas gracias para salvar a sus familias y a ellos mismo.

            "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son urgentemente necesarias.

            "Hija Mía, Verónica, hay un mensaje muy urgente que debo darte, pero no lo repetirás en este momento.  ¿Me comprendes, hija Mía?  (Pausa).

Verónica - Sí, yo comprendo...  (Pausa).

Jesús - "Continua, hija Mía, con tus oraciones de expiación;  ellas son dolorosamente necesitadas.

            "Recordad también, hijos Míos, rezad por vuestro Vicario, el Papa Juan Pablo II. Y de nuevo repito: a menos que este plan haya sido llevado a cabo y todo haya sido hecho para alertar el mensaje del Padre Eterno, para alertar al Papa, hija Mía, el Padre Eterno hará esto menos complicado y más perversamente..."

Verónica - (En una voz de asombro) - ¿Sí?  ¿Sí?

Jesús - "... El mensaje debe ir a través del mundo porque satanás perversamente querrá parar el mensaje.  Comprenderás con el tiempo, hija Mía.  No  debes mencionar lo que te he dicho;  recuerda eso ahora, hija Mía.  (Pausa).

            "Voy a repetirlo una vez más, hija Mía, una vez más para que tengas todos los detalles, pero no darás esto como un mensaje público.  Yo repito de nuevo..."    (Pausa).

Verónica - Es muy perturbador... (Pausa).  ¡Es horrible!

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010