Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Junio de 1983 - Décimo Tercer Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en  Bayside

 

Una Plaga Sumamente Devastadora Dentro de los Próximos Seis Meses

"YO ... OS ADVIERTO DEL GRAN PELIGRO ... QUE SE ACERCA.  AHORA LOS ENEMIGOS ESTÁN REUNIDOS DESDE ADENTRO"

 

Verónica - Hay luces blancas y azules de lo más bellas que emanan de los árboles.  Ellas van hacia arriba muy alto, arriba de la cabeza de la estatua de Nuestra Señora. Yo diría que las luces oscilan por lo menos veinte pies arriba de Nuestra Señora, que vienen de las puntas de los árboles.  Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre, y queda el más bello color azul.  Y directamente en el centro de la luz circular azul, puedo ver a Nuestra Señora quien desciende.  Ella se apura, Ella viene muy rápidamente - muy velozmente.

            Nuestra Señora mira a todo Su alrededor.  ¡Ella está tan bella esta noche!  Ella siempre está bella, pero Nuestra Señora es realmente algo que explicar - en palabras humanas sería casi imposible.

            Pero Ella tiene puesta una túnica de un blanco puro.  Y hace un poco de viento allí porque la túnica es ondeada de adelante hacia atrás con el viento.  Nuestra Señora tiene puestas sandalias.  Son sandalias doradas.  Y en cada pie puedo ver una pequeña rosa de oro - una pequeña rosa, una rosita diminuta.  Y Nuestra Señora tiene puesto un manto, blanco puro, con un borde dorado alrededor del contorno - el borde es de aproximadamente tres cuartos de - no una yarda, tres -cuartos de una onza de oro, Nuestra Señora trata de decirme ahora.  A menudo pienso si Su borde es realmente oro o simplemente algo cosido para simular el oro.

            “No”, dice Nuestra Señora.

Nuestra Señora - " Hija Mía, es oro puro.  No digo esto con orgullo sino que permito que conozcas los secretos del Cielo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora ve a todo Su alrededor.  Ella toma de Su cintura - cuando Ella bajaba, Nuestra Señora tenía Sus manos unidas, así, unidas - y ahora Ella toma de Su cintura - hay una banda, de un azul profundo, un bello azul - y Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura.  Ahora el Rosario tiene los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas más bellas que, a medida que Nuestra Señora gira, todos los colores del Cielo, los más bellos que ni un artista podría pintar sobre la tierra, los coloridos y los colores que Nuestra Señora hace que aparezcan al tomar Su Rosario y sostenerlo, así.

            Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo dorado- un oro muy bello - y Nuestra Señora gira hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora mira a todo Su alrededor con una sonrisa.  Ella tiene una sonrisa muy suave, dulce.  Oh, es tan bella.  Y Nuestra Señora flota hacia acá.  Como les he dicho, Ellos no caminan;  Ellos son llevados como por el viento.  Ellos simplemente flotan.  Ellos carecen de peso.  Eso lo debe explicar. Es uno de los misterios del Cielo.  Ellos carecen de peso.

            Y a medida ahora que Nuestra Señora cruza, Ella se detiene directamente arriba de Su estatua - oh, aproximadamente quince pies, y ahora Ella ve a Su alrededor y eleva el crucifijo de nuevo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora ve completamente hacia Su izquierda.  Pero ahora Ella se mueve.  Nuestra Señora se ha ido ahora arriba de Su estatua, muy alto arriba de nuestra estatua, y cruza hasta que queda de pie justamente en las puntas de los árboles del lado derecho, en donde están los árboles densos, y justo arriba de la bandera del Vaticano.  Ahora Nuestra Señora mira a todo Su alrededor.  El viento ondea Su manto.  Ahora Ella regresa a Su lugar arriba de Su estatua.

            Nuestra Señora ahora pone el Rosario de vuelta en Su banda.  Siempre me recordaré como amarrarlo.  Nuestra Señora lo pone de vuelta en Su banda.  Y ahora Nuestra Señora ha unido Sus manos en oración, así, y Ella ahora señala con Su dedo.  Ella tiene un dedo muy delicado, y cada pieza de Nuestra Señora, cada pedacito de Ella, es perfección. El Cielo ha creado una bella perfección mística.  Eso es lo que Jesús llamó una vez: una bella perfección mística de Nuestra Señora.  Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Nuestros Corazones están regocijados en gran manera por la muestra de amor y humanidad que hay aquí esta noche.

UN PLAN ESTA NOCHE SOBRE LA VIDA DEL PAPA

            "Hija Mía, Hemos empezado un poco tarde en tu calendario, para dar a conocer los mensajes que se refieren al futuro de Roma.  Yo sé que todos estáis pensando en la seguridad de Juan Pablo II, mientras él viaja para reunir a las ovejas.  Yo os aseguro, hijos Míos, Nosotros estamos reuniendo todas las oraciones para vuestro Vicario, y hay una balanza sobre él.  Esto estará en vuestras manos, hijos Míos, el mantener la balanza equilibrada, que no se vaya completamente del lado izquierdo, pues perderéis a vuestro Vicario, Nuestro hijo, Juan Pablo II.  Él tiene muchos enemigos, como tu, hija Mía, sabes muy bien que en cualquier misión del Cielo habrá enemigos de Dios. Yo os pido, hijos Míos, que recéis por vuestro Vicario. Rezad por él, y en vuestros actos de caridad, dadle todo a vuestro Vicario para que él pueda permanecer sobre esta tierra.  Hay un plan, un plan terrible, hija Mía, que está siendo desarrollado esta noche para remover al Papa, Nuestro hijo, el Papa Juan Pablo II, de entre vosotros.  Rezad, hijos Míos, una vigilia constante de oración.  Haced que estas oraciones vayan de un extremo - desde un lado de vuestro país al otro.  Haced que estas oraciones se eleven al Cielo.  Todos los actos de misericordia para el Padre Eterno serán reunidos también para Su reparación.

            "Oh, hijos Míos, si tan sólo pudieseis comprender a Mi Corazón apesadumbrado.  He escuchado palabras de 'Inmaculado Corazón' a medida que pasa entre Mis hijos.  Yo acepto todo lo que el Padre me dar’a en sufrimiento para la repatriación de las almas sobre la tierra.

PELIGRO ADELANTE DE INVASIÓN

            "He venido esta noche, hija Mía e hijos Míos, específicamente para advertiros del gran peligro que se acerca a los Estados Unidos de América y a Canadá.  Ahora los enemigos están reunidos desde adentro.  También digo, hijos Míos, que esto también advertir a aquellos quienes viven cerca de las aguas de los grandes mares.  Hay peligro adelante de invasión.  Oh, hijos Míos, rezad - rezad una vigilia constante de oración.  Las guerras son un castigo por los pecados del hombre."

Verónica - Oh, veo que Nuestra Señora señala hacia el cielo de Su lado derecho, nuestro lado izquierdo, y se forma una cruz, un crucifijo.  Es de hierro - una cruz de hierro.  Oh, no sé - tiene un aspecto muy dominante y serio.  Nunca había visto una igual.  Pero ahora la cruz se desvanece, y luego hay un cáliz.  Este está en - la estatua de Nuestra Señora... si ven hacia arriba quizá lo pueden ver. Hacia la izquierda, más allá del primer árbol, hay un cáliz.  Se ve como que está hecho de oro puro.  Y este cáliz ahora gotea.  ¡Oh, oh! Lo que sale del cáliz es sangre.  Nuestra Señora sabe que esto me ha hecho un impacto interior terrible.  Nuestra Señora coloca ahora Sus dedos, Su dedo índice sobre Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, comprenderás que es la sangre de las víctimas, las almas víctimas quienes darán todo por el Papa, Juan Pablo II.

LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES REMOVIDOS DE LA TIERRA DEVASTADA

            "Repito por tercera vez esta noche que debéis rezar una vigilia constante de oración para que el enemigo no cause en vuestro país y en las otras naciones del mundo, una destrucción tal como nunca se ha visto desde el principio de la creación y nunca suceder ni se practicará de nuevo, cuando la mayor’a de los hombres serán removidos de la tierra que ha sido devastada por las manos de la humanidad.  La humanidad está ahora reuniendo todos los procedimientos para la guerra, reuniendo todos los instrumentos de guerra, para la guerra.

            "Oh, hija Mía e hijos Míos, ¿no comprendéis por qué He venido  durante incontables años sobre la tierra tratando de aconsejaros y de advertiros que el fin está cerca?

            "Hija Mía, te di en nuestra última reunión el segundo secreto.  Ahora el tercero te daré.  Escucharás bien pero no hablarás.  Obtendrás seis fotografías.  Léelas bien, pero no debes hablarle a nadie ni una palabra de lo que mires.

            "Oh, hija Mía, hay tanto de lo que quiero decirte para que lo pases a Nuestros hijos del mundo, pero habrá un gran mensaje que se te dará, para todos,  de  Mi Hijo, Jesús, y del Padre Eterno en el Espíritu de Luz - el Espíritu Santo, hija Mía.

            "Ahora te sentarás, hija Mía, y contemplarás los misterios dentro de las fotografías, y Yo regresaré de nuevo con Mi Hijo."

Verónica - Hay luces azules teñidas de - son casi como de candelabro, estas luces esta noche;  son casi como prismas de las que hablé la última vez  que Nuestra Señora vino con nosotros.  Y en realidad suben en cascada.  Es bello.  Es un cielo entero de luz, pero la luz es más de lo que yo podría poner en palabras.  La luz es clara como el cristal, bella, brillante - brillante, que si se viera demasiado tiempo, sin la gracia que el Cielo da, estoy segura que quemar’a los ojos.  Es tan intensa.

            Pero ahora los árboles empiezan a brotar con un color rosado.  Es un color rosado, el rosado más bello.  No ha forma - creo que nadie ha podido poner en color los bellos colores que Jesús ha asumido para hacernos saber que Él viene.

            Ahora justo arriba de los árboles, veo que el cielo se abre ahora.  Es un bello color azul. Y, ¡oh! Jesús desciende ahora.  La flota bastante rápido.  El no camina. El flota.  Y Él está de pie ahora justo arriba de la estatua, aproximadamente - oh, creo que aproximadamente dieciséis o veinte pies.  Y El mira a todo Su alrededor.

            Ahora Nuestra Señora también desciende del mismo círculo de luz, y Ella viene hacia el lado derecho de Jesús.  Ahora Nuestra Señora se ve muy pequeña, y noto ahora - cuando Ella vino primero esta noche, Ella no tenía puesta una corona, pero ahora Nuestra Señora tiene puesta la bella corona de Fátima.  Está puesta sobre Su manto.  El manto ahora ondea con el viento.  Y Nuestra Señora mira a todo Su alrededor con una sonrisa;  Ella parece estar complacida.  Y sin embargo, en el rostro de Nuestra Señora hay un cuadro de - sólo lo podría explicar de, de tristeza, una tristeza que Ella ha absorbido, y una belleza que Ella trata de exteriorizarle a la humanidad aún a pesar que Ella sabe por Jesús, todo lo que transpira sobre la tierra.

            Ahora Jesús hace una seña - Él asiente con Su cabeza a Su Madre Santísima, y Ella está de pie allí ahora, con Sus manos unidas así;  y las cuentas de oración, Su bello Rosario, están entrelazadas en Sus dedos.  Y Nuestra Señora está de pie allí.  Ahora parece casi como una estatua.  Y Ella ha hecho una seña - ha asentido con Su cabeza a Jesús, y El mira a todo Su alrededor.  Ahora Jesús y Nuestra Señora se mueven hacia nuestro lado izquierdo  arriba de los árboles, lo que sería el lado derecho de Ellos, y Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús gira hacia Su izquierda, y El flota arriba de la estatua, y hacia nuestro lado derecho, Su lado izquierdo.  Nuestra Señora está justamente detrás de Él.    Ellos no caminan.  No hay manera que lo pueda explicar.  Ellos carecen de peso allí arriba.  Es algo que realmente lo hace pensar a uno, saben, cómo todos vamos a asumir un tipo similar de espíritu, como Nuestra Señora y Jesús, cuando seamos llevados de la tierra.  Claro que nunca estaremos en - yo diría en el estado de belleza que Nuestra Señora tiene y también que tiene Jesús; fluye de Ellos, el amor y el sentimiento tan cálido cuando Los vemos, que realmente no hay temor ni angustia por pasar el velo.  Es algo que es parte de la vida de todos nosotros, los humanos, ha dicho Nuestra Señora.  Todos pasaremos el velo y sentiremos lo que Nuestra Señora siente en este momento, Ella dijo, cuando veamos al Padre Beatífico, y/o si no somos tan afortunados, quizá realmente conozcamos a Jesús, la Segunda Persona de la Santa Trinidad.

            Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios;  eso significa que estemos en silencio y que esperemos ahora Sus instrucciones.  Ahora Jesús asiente con la cabeza porque Él dijo:

Jesús - "Tu aceptas esto bien, hija Mía."

Verónica - Y El ahora gira hacia Su lado izquierdo y flota por los árboles, y Él extiende Su mano, as’, y hace la se–al de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora regresa lentamente por el cielo.  El mira a todo Su alrededor.  El se ve muy tranquilo.  Saben, como Nuestra Señora y yo, ambas nos emocionamos, pero Jesús tiene una tranquilidad a Su alrededor.  Y también, creo que les gustar’a saber,  cuando Nuestra Señora habla a través mío, Sus labios se mueven, pero cuando Jesús habla parece venir desde adentro de Él, sin necesidad de mover Sus labios.  Simplemente sale desde adentro (de Él) y entra a uno.  No lo puedo explicar de otra manera.

            Jesús ahora se detiene de nuevo, justo arriba de la estatua, aproximadamente quince pies arriba, con Nuestra Señora a Su lado derecho, y Él extiende Su mano, y hace la se–al de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora El se toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, muchos en este momento han aceptado el Mensaje del Cielo, pero hay muchas más de Mis ovejas quienes no han recibido el conocimiento de Nuestra venida aquí a los terrenos sagrados.  Todos os aseguraréis que el Mensaje salga tan rápidamente como sea humanamente posible y dentro de vuestros medios, de oración y de dedicación.

            "Hija Mía e hijos Míos, vuestro país ahora está en un estado terrible.  Así como os di la fotografía con el águila desplumada, bien os podéis imaginar que el águila, representando a los Estados Unidos, parece como si han inhalado su última respiración.

            "Oh, hija Mía e hijos Míos, cuán a menudo he tenido que usar símbolos para acercarme a vosotros, pero ahora os doy la razón.  Mucho tenía que permanecer en secreto hasta que se dijera que se podía decir.  ¿Actualmente?  No, hija M’a, esas fotografías que te di han de ser descifradas y no divulgadas hasta que Mi Madre o Yo te diga.  Comprendes eso, hija Mía."

Verónica - Sí.

Jesús - "Si revelas lo que está en esas fotografías, hija Mía,  traerás mucho tormento sobre ti misma.

PRONTO HA DE VENIR UN GRAN CALOR

            "Mi Madre os ha instruido bien a través de este estado del progreso del hombre hacia la santidad.  Sin embargo, debéis recordar esto:  las palabras fueron dadas, y  acciones han sucedido.  Nuestra Señora os dijo hace varios años que habría grandes inundaciones, y hubo grandes inundaciones;  que habría un gran calor, y eso vendrá pronto;  y después habrá una gran plaga.  Ahora tuvisteis una plaga, hijos Míos - dos enfermedades, sin que la humanidad les conozca cura. ¿No os pasó Mi Madre el conocimiento que habría enfermedades que vuestros científicos no serían capaces de explicar ni parar?  No encontrarán cura para ellas.

            "Ahora, hijos Míos, Yo os digo esto:  no deseo venir a vosotros como un visitante con advertencias horrendas, pero el objeto de Mí venida es para advertiros que podéis hacer algo y corregir el mal que ha sido perpetrado por unos pocos.

PLAGA DEVASTADORA DENTRO DE SEIS MESES

            "Habrá otra plaga sumamente devastadora más sobre vosotros.  Ella vendrá dentro de seis meses, hijos Míos.  Tu preguntas, hija Mía, ¿porqué es permitido esto?  Hija Mía, has olvidado la verdadera razón para todo esto: el hombre se beneficiará de esto al final.  Porque una vez, hace muchos años, Yo te dije que la penitencia es difícil, pero después de la penitencia hay una gran felicidad.

            "Hay muchas cosas que no pueden ser comprendidas por la naturaleza humana del hombre, pero que debéis de confiar en Dios el Padre, y escuchar las palabras que Mi Madre os trae y las advertencias terribles de lo que vendrá sobre la humanidad.  No lo aceptéis a la ligera, ni con escarnio.  Porque la respuesta se os dará, y todavía así no sabréis que esto os ha venido del Padre Eterno como una medida de penitencia.

            "Toda la humanidad será probada antes del gran día de Mi retorno.  Habrá inundaciones que se llevarán muchas vidas;  habrá hambruna y muchos morirán;  y habrá un gran calor y muchos morirán.  Hija Mía, sé que tienes miedo por Mis palabras, pero Nuestro propósito es salvarte.

UN GRANO DENTRO DEL RELOJ DE ARENA

            "Muchos no escuchan, y otros no han recibido el Mensaje del Cielo.  Por lo tanto, estaremos viviendo, hija Mía e hijos Míos, con el reloj de tiempo, y sólo queda un grano de arena para que pase por el reloj de arena.

            "Hija Mía e hijos Míos, Yo os imploro, a través de la Trinidad - el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo;  y Yo estoy en Dios, Yo estuve en Dios, y Yo siempre estaré en Dios - aún esos ni –os quienes rechazan Mis advertencias y se ríen en burla, ellos aprenderán demasiado tarde para salvar sus almas.

            "Todos los que habéis venido a los terrenos sagrados habéis venido con razón.  El Padre Eterno tiene un plan, y todos los que vienen a los terrenos sagrados han sido llamados por el Padre.

UNA PLAGA LEVE DE RATAS

            "También, debo decirte, hija Mía, para que le digas al mundo de la segunda parte venidera de la plaga;  la primera debes guardar en secreto por un tiempo, hija Mía.  Te diré que habrá una leve plaga de ratas.  No temas, hija Mía, esta plaga será mantenida dentro del área oriental.

            "Oh, hija Mía e hijos Míos, la respuesta esta noche es grandemente apreciada y amada por el Cielo.  Mientras haya un solo hombre quien venga hacia adelante y le diga al mundo sobre la Misión del Cielo, el mundo puede ser salvado de una extinción completa.

            "Los armamentos están siendo hechos para destruir a la humanidad.  Entre más armamentos se hacen, menos probabilidad habrá de salvación;  no la salvación de las almas, sino la salvación - el mantenimiento de los cuerpos.  Porque los cuerpos serán quemados sobre la tierra, quemados hasta lo último.  Muchos verán la muerte como nunca la habían visto antes.  ¿Es esto lo que queréis, hijos Míos?  Vuestros hermanos y hermanas de bien, os ofrecerán sus corazones;  no les cerréis la puerta con un golpe en sus caras, porque lloraréis lágrimas amargas si perdéis esta oportunidad de estar entre  quienes se llaman a sí mismos Fieles y Verdaderos.

            "Hija Mía e hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Hay mucho más que debe decirse pronto, hija Mía, pero las tres fotografías permanecerán escondidas, los significados, sólo por este  tiempo, hija Mía.  No se lo dirás a nadie."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Oh, Jesús toca Su capa.  No creo haber descrito Su capa, y Jesús sí desea que todo se haga saber a la humanidad - el conocimiento del Cielo.  Jesús tiene puesta una túnica color crema;  es muy larga y muy suelta.  Y Él tiene, una banda tipo cuero alrededor de Su cintura.

            Y Jesús tiene puestas de color marrón - se ven como sandalias de cuero.  No sé lo que se usó en el tiempo de Jesús, pero se ven como si estuvieran hechas de alguna clase de piel.  Son como una especia de sandalia  con correas.  Son de color marrón.

            Y ahora Jesús tiene un - no un manto, es una capa -  no es como el manto de Nuestra Señora.  Es una capa amarrada en el cuello con una pieza de cordón dorado que Él tiene.  Y luego también hay una pieza de la cabeza como la que usan los monjes, pero Jesús tiene eso ahora bajado.  Está simplemente caído sobre Su espalda y es sostenida allí por piezas doradas de cordón.  Y Jesús, asiente, 'S’'.

            A menudo he escuchado - las personas han preguntado, "?¿Cómo se ve Jesús?"  Bien, no existen palabras que yo podría usar para explicar cómo se ve Jesús.  Él tiene la cara más bella.  Eso es lo que me une con Él en el conocimiento que Nuestra Señora me ha dado, que a través -quiero decir a través de Nuestra Señora, a sabiendas de Jesús - que Él tiene puesta una capa de tipo sedosa esta noche.  Y ondea con el viento, por lo que es más liviana que la capa color borgoña que El ha estado usando en los meses pasados.  Yo pienso que ser’a para asumir las estaciones en Su ropa.

            Eso también me hace sentir que la naturaleza humana de Jesús es tan parecida a la nuestra que realmente es más fácil abordarlo y platicar con Él, porque es tan humano como lo puede ser.  Mientras que, Santa Teresa y el Padre P’o y todos los otros quienes han venido a nosotros en a–os pasados, ellos tenían un aspecto frágil por el cual  podíamos ver que tenían un aspecto casi transparente. Pero Jesús y Nuestra Señora nunca han sido transparentes;  Ellos son tan sólidos como ustedes y yo, y nada más que verdaderos humanos.  Es de la única manera que lo puedo explicar.  Y, claro está, eso hace que uno se sienta muy bien en el corazón, porque uno sabe que se Les puede hablar, porque no están más allá de nuestro alcance.  Todo lo que se tiene que hacer, dice Nuestra Señora, es elevar los ojos al Cielo y pedir, y recibirán;  rezar y serán escuchados.  Son escuchados.  Si alguna vez piensan en el porqué su deseo no fue concedido deben comprender que el Cielo, dice Nuestra Señora, sabe justamente lo que les espera en el futuro.  Y si no se obtiene lo que se quiere, encontrarán al final de cierto período en sus vidas que hubiera sido lo peor que les podría haber pasado.   Porque Jesús y Nuestra Señora los guían, a cada uno de ustedes, mientras se mantengan dentro de la luz.

            Ahora Nuestra Señora señala a Sus labios.

Nuestra Señora - "Tengo una cosa que decir, hija Mía.  En Mi Corazón de Madre, Yo estoy apesadumbrada en Mi Corazón de Madre por Mi Hijo, porque están profanando la Eucaristía.  Hija Mía, hazle saber esto a la humanidad, que hay tantas ofensas al Corazón Inmaculado de Mi Hijo, que Yo, como una Madre, Me aflijo por Él.

            "Ahora, hija Mía e hijos Míos, continuaréis con vuestras oraciones de expiación; ellas son dolorosamente necesitadas."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010