Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Junio de 1984 - 14 Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

"ESTÁIS RODEADOS AHORA POR AVIONES DE RECONOCIMIENTO Y TAMBIÉN POR MÍSILES"

 

Verónica - Más allá de la estatua de Nuestra Señora luces emanan de las ramas de los árboles.  Las luces son azules y rosadas.  Nunca vi esta combinación antes a un mismo tiempo.  Eso significa que Nuestra Señora y Jesús se aparecerán.  Ahora alto, arriba de la estatua de Nuestra Señora, hay una luz circular, una luz que parece acercarse y también ancharse en apariencia.

            ¡Oh!  Oh, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, puedo ahora ver que la luz ha disminuido un poco y puedo ver que Nuestra Madre Santísima viene hacia adelante.  Ella tiene puesta la túnica blanca más bella;  es de un blanco puro, como azúcar.  Y a todo Su alrededor, hay una capa que ondea con los grandes vientos de esta noche.  La capa que Nuestra Señora tiene puesta tiene un borde de oro de aproximadamente tres cuartos de pulgada, alrededor del contorno del manto.  Nuestra Señora tiene puestas unas pantuflas muy delicadas.  Ellas son cerradas, pero en cada pie de la pantufla hay una rosita dorada.  Nuestra Señora se ve absolutamente bella.

            Ahora, no había notado porque toda mi concentración estaba puesta en Nuestra Madre Santísima... vi hacia arriba y allí está Jesús ahora Quien viene entre las nubes.  Hay nubes blancas a todo Su alrededor.  Y Él viene ahora hacia adelante... Él está muy - El no camina, El flota.  Nuestra Madre Santísima y Jesús no caminan como ustedes y yo lo hacemos, Ellos flotan, como si carecieran de peso; sin embargo, Jesús y Nuestra Señora, Ambos, se ven tan sólidos como ustedes y yo.

            Nuestra Señora ahora ve por encima de Su hombro izquierdo y Ella ve que Jesús desciende... ahora El se Le acerca arriba de la estatua, y Ella sonríe;  Nuestra Señora sonríe.  Ahora Ellos están Ambos de pie juntos. Nuestra Señora está del lado derecho de Jesús, y ahora Ellos están de pie en una unidad perfecta arriba de la estatua, yo diría por lo menos, probablemente quince o veinte pies ahora arriba de la estatua.  Ahora Nuestra Señora ve a Su alrededor, y Ella toma de Su cintura Su Rosario, el Rosario con los Padrenuestros dorados y lo que parecen ser los colores del arco iris de las Avemarías en las cuentas de Nuestra Señora.  Creo que las cuentas cambian de color a medida que Nuestra Señora gira en cada dirección.

            Nuestra Señora ahora ve hacia Jesús... Él está de pie allí.  Jesús no tiene nada sobre Su cabeza ahora - ninguna capucha.  Él tiene puesta una capa, una bella capa roja de terciopelo, que está sostenida - sostenida por un amarre hecho como de, un cordón de seda dorada, alrededor de Su cuello.  El cabello de Jesús ondea levemente con el viento.  Ahora El ve hacia Su Madre y asiente Su cabeza con una sonrisa.

            Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura y Ella bendice a las personas quienes están de Su lado derecho, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús observa y Él asiente con Su cabeza, Nuestra Señora ahora regresa arriba de la estatua;  y Jesús ahora está con Ella - El no está de pie a Su lado, sino Él parece estar más alto en el cielo.  Nuestra Señora asiente con Su cabeza al mismo tiempo que sonríe y toma Su crucifijo, Su crucifijo dorado de Su bello Rosario, y lo sostiene, así, y bendice a las personas: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora gira hacia Su izquierda, lo que sería nuestra derecha, y empieza a moverse hacia el lado derecho del campo acá, arriba de los árboles.  Ahora Jesús La sigue... Y Nuestra Señora ahora extiende por tercera vez Su crucifijo de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira hacia Su derecha y Ella flota, cruzando el cielo para unirse a Jesús, Quien está de pie aproximadamente de quince a veinte pies arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora Ambos están juntos: Nuestra Señora está del lado derecho de Jesús.  Ahora Jesús ve a Nuestra Señora y asiente con Su cabeza, y la Madre Santísima ha tocado ahora Sus labios con Su dedo índice, lo que indica directamente que uno debe ahora escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Nuestros Corazones ciertamente están alegrados por todos los que habéis venido acá a los terrenos sagrados para estar Conmigo y con Mi Hijo en esta maravillosa ocasión.

            "Hace muchos años que vine a ti, hija Mía, Verónica, con una razón - y esta razón ha sido lograda con el solo hecho que las palabras del Cielo han alcanzado a cada nación principal del mundo, y a los Estados Unidos y Canadá.  El mercado europeo para el Mensaje ha sido abundante y fructífero.

            "Sabed, hijos Míos, que nada se ha desperdiciado - ningún acto de caridad ha sido desperdiciado, y nadie dirá que ellos no trataron;  porque eso también es el secreto del éxito hacia el Reino de Dios, que trataréis de seguir los pasos de Mi Hijo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora gira y ve a Jesús, y señala.  Ahora Jesús - El no mueve Sus labios como lo hace Nuestra Señora; realmente Él - de la única manera humana como se podría decir esto es que Él transfiere Su Ser, el Espíritu Santo, dentro de ustedes, hacia un tipo de, como llevarlos de manera que pudieran ser portavoces para el Cielo.  Ahora Jesús asiente con Su cabeza y El ahora toca Sus labios con Su dedo índice, así.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Hemos venido con un Corazón gozoso debido a todos los que han venido a estos terrenos sagrados.  Pero Nuestros Corazones están cargados grandemente con pesar porque tantos todavía están sobre el camino a la perdición.  La ignorancia puede darles un poco de postergación.

            "En Portugal, hijos Míos, hay algo que debo deciros - en Portugal, Me he aparecido allí, y estuve entre aquellos quienes no Me conocían por los nombramientos del estado - estado,  nombramientos del E-S-T-A-D-O.

AUMENTARAN LAS INUNDACIONES

            "Hija Mía e hijos Míos, no reconocéis las inundaciones que han sido impuestas sobre vosotros.  Estas inundaciones aumentarán, y muchos moriréis;  y estas inundaciones serán en diversos lugares, lugares que nunca habían sido conocidos por tener tales incidentes.  Muchos corazones de madres serán entristecidos.

            "También, hijos Míos, he tratado de advertiros a través de Mi Madre y de otros incontables personajes del Cielo, para que os preparéis, porque rápidamente os dirigís a una guerra - la Tercera Guerra Mundial - la Guerra que hará extinta a la humanidad excepto por unos pocos quienes serán escogidos para mantener en alto el estandarte del Fiel y Verdadero ante la humanidad - el estandarte de Fiel y Verdadero que declara, 'Este es mi Jesús.'"

Verónica - Ahora Jesús va lentamente hacia la parte superior de la estatua.  Él está de pie ahora y ve a todo Su alrededor.  Parece que algo muy serio sucede porque casi no puede hablar.  La voz de Jesús está entrecortada por la emoción.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, debéis mantener el Mensaje del Cielo yendo a través del mundo con celeridad, gran celeridad, porque nadie conoce el día ni la hora.  Pero Nosotros Hemos reconocido las señales y os las hemos dado, hijos Míos.

            "El Padre Eterno sabe todo y ve todo, y conoce a cada corazón que ha sido puesto sobre la tierra.  Sin embargo, el Padre Eterno ha dicho que habrá una gran destrucción sobre la humanidad, muy pronto, por no escuchar las precauciones de Mi Madre y de Nuestras apariciones a través del mundo.  La guerra es un castigo por los pecados del hombre.  Habrá guerras y más guerras, y sin embargo, sus corazones están endurecidos, y sus oídos han quedado sordos al hecho que esto le puede pasar a los Estados Unidos, Canadá y en cualquier parte del mundo en donde se ha infiltrado el enemigo.

            "Hija Mía, esto no es una lección en política.  Esto es una lección de realidad, de lo que pasará si vosotros no aceptáis los mensajes del Cielo, y rezáis, hacéis penitencia;  haced mucho para ayudar a Mi Madre en Su Misión, porque mucho se necesita, se necesitan tantas oraciones para aquellas pobres almas quienes no tienen quienes rece por ellas.

            "Tu has preguntado, hija Mía, en incontables momentos, en el poder de Dios, porqué no sólo los quitáis de la tierra y los curáis de sus enfermedades, la enfermedad de la ignorancia y la enfermedad de la avaricia.  Hija Mía, hay una cosa que debes comprender: el hombre tiene libre albedrío y no será forzado por las puertas del Cielo.  El debe venir por su propia voluntad.

            "Muchas oraciones y penitencias que se han llevado a cabo a través del mundo, y dadas a aquellas almas quienes más las necesitan, han salvado a muchas del Purgatorio.  El día vendrá cuando todos vosotros comprenderéis completamente el Mensaje del Cielo, y la existencia del infierno, el Purgatorio y del Cielo.

PLAN PREPARÁNDOSE EN CONTRA DE (VUESTRO) VICARIO

            "No dejéis que aquellos quienes predican herejía cambien vuestros corazones y os separen de Mi Iglesia.  Vuestro Vicario están en grave peligro.  Una vez más, hay ahora un plan preparándose en su contra.  Él tiene muchos enemigos.  A pesar que tiene un corazón amoroso, él tiene muchos enemigos, así como los tuve Yo en la Cruz.

QUINCE DÉCADAS AL DIA

            "Hijos Míos, todos rezaréis vuestros Rosarios diariamente, aunque signifique dejar el trabajo que hacéis.  Os excusarás y os retirarás a un lugar callado en vuestra oficina.  El Rosario debe rezarse por lo menos una vez al día, las quince décadas.  Todos aquellos quienes rezáis el Rosario y usáis Mi Escapulario seréis salvados.  Todos los que colocan el crucifijo sobre sus puertas de entrada serán salvados como el paso de la oveja.

            "Hija Mía e hijos Míos, no tengo que recalcaros los números de almas peque–as que están siendo destruidas en las guerras que ahora suceden a través de vuestro mundo.  No os volváis complacientes, hijos Míos;  no penséis que esto no puede suceder acá y que no existe peligro.  El peligro más grande para los Estados Unidos y Canadá viene de la infiltración en cada forma de negocio, y aún dentro de la Santa Iglesia de Dios.

            "Satanás ha entrado en el mundo hace algún tiempo, como Mi Madre os lo expresó, y el vaga ahora como lobo hambriento; y si no mantenéis vuestros sacramentales alrededor de vuestros cuellos, las probabilidades son de un 99%, hijos Míos, que caigáis.  Si comprendéis la necesidad del Escapulario Marrón, comprenderéis también la necesidad de manteneros en el mundo, pero no del mundo.  Debéis de trabajar para el Cielo con un fervor que nace del corazón.  Y no vayáis con servicios solo de palabra;  deben haber actos de caridad entre vuestros pueblos.

            Hija Mía, solicito que todos volváis aprender los actos de Fe, Esperanza y Caridad.  Ahora, hijos Míos, repetiréis:

'Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra y de todas las cosas visibles e invisibles. Y en  un solo Señor Jesucristo,  Hijo Unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de dios, luz de luz, Dios verdadero del verdadero Dios. Engendrado, no hecho, consustancial al padre, por quien fueron hechas todas las cosas. El cual por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajo del Cielo. Y se encarnó, por obra del Espíritu Santo, de María Virgen, y se hizo Hombre. Fue también por nosotros crucificado: bajo el poder de Poncio Pilatos padeció y fue sepultado. Y resucitó al tercer día, según las Escrituras. Subió al Cielo, donde está a la diestra de Dios Padre. Y ha de venir segunda vez para juzgar a los vivos y a los muertos, y cuyo reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y vivificador que procede del Padre y del Hijo. Y que con el padre y el Hijo es juntamente adorado y glorificado; que habló por boca de los profetas. Y creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso un solo bautismo para la remisión de los pecados. Y espero la resurrección de los muertos. Y la vida del siglo venidero. Amén.'

Verónica - Jesús ahora va hacia Su Madre... El ha colocado Su mano protectoramente sobre Su hombro, y Nuestra Señora sonríe, pero hay lágrimas que fluyen sobre Su rostro;  puedo ver las lágrimas.  Nuestra Señora llora.  Ahora Nuestra Señora trata de contenerse, y Ella ahora se inclina y ve a todos.  Y luego Ella asiente con Su cabeza a Jesús y Jesús está de pie ahora por el área de la estatua de Nuestra Señora, El no está arriba de la estatua, está levemente hacia la derecha de los árboles.

            Ahora Él extiende Sus manos, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora gira... Nuestra Señora había permanecido en silencio arriba de Su estatua con Sus manos cruzadas, así, sobre Su pecho, con Su Rosario entrelazado en Su mano derecha;  Ella tiene Su manos cruzadas sobre Su pecho.  Y Jesús ahora viene... Y Nuestra Señora toma Su Rosario, el cual había estado alrededor de Su cintura, y lo sostiene en Su mano; y el crucifijo dorado que Nuestra Señora tiene en Sus cuentas, resplandece tan brillantemente que es muy difícil ver el área facial de Nuestra Señora, por la manera en que el Rosario brilla en todo el alrededor de Ella.

            Ahora Jesús ha llegado, y El toca Sus labios con Su dedo, así, como lo hace Nuestra Señora.  Nuestra Señora tiene una sonrisa muy triste;  Ella trata desesperadamente de sonreír, pero las lágrimas simplemente fluyen sobre Su rostro.  Ahora Jesús extiende Su mano, así, de nuevo, y hace la se–al de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora empieza a flotar con Nuestra Señora. Ellos no caminan;  Ellos - parece que Ellos carecieran de peso.  Es muy difícil poner en palabras humanas la manera en que Ellos pueden moverse en el aire - en el aire.

            Ahora Jesús y Nuestra Señora se mueven hacia nuestro lado izquierdo, más allá de la estatua entre los árboles.  Y Jesús ahora ve hacia abajo, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora asiente con Su cabeza.  Y Ella tiene ahora sobre Su cabeza - no lo había notado anteriormente, pero Nuestra Señora tiene puesta la corona de Fátima, la gran corona de Fátima, sobre Su cabeza.  Y ahora Ella tiene Sus manos unidas, así... y Nuestra Señora se ve tan regia - cada, cada pulgada, una reina.  Su belleza es perfección.  No hay manera humana para poder describir esto;  y la luz que emana de Ellos, no hay palabras humanas para describir esto tampoco.  Es un fenómeno que está más allá del entendimiento humano, pero no más allá del poder de Dios.

            Ahora Nuestra Señora toma Su crucifijo y lo extiende para que todos sean bendecidos de nuevo con el Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora besa el crucifijo de Su Rosario, y Ella lo coloca de nuevo ahora en Su banda.

            Jesús ahora está - El se ve un poco serio.  Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo, lo que significa escuchar cuidadosamente y repetir.

AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Jesús  - "Hija Mía e hijos Míos, no comprendéis cuán cerca estáis al borde de la Tercera Guerra Mundial, que podría desatarse cualquier día de estos.  Todos los que estáis preparados no sufriréis el gran cataclismo que es producido por las mentes malas.  Todos debéis trabajar y rezar y hacer penitencia por la paz entre todas las naciones;  porque Nosotros amamos a Nuestros hijos y no deseamos verlos morir, porque muchos no están preparados y ellos vienen sin bautismo.

            "Hija Mía e hijos Míos, deben haber muchos misioneros alrededor del mundo que deben ayudar a estas almas perdidas, estas almas ignorantes.  Es vuestro deber como Católico, Católico Romano, dar a conocer el Mensaje de Dios y salvar algunas de estas pobres almas, porque cada una es un capullo sobre el rosal, y Nosotros no podemos dejar que los pisoteen.  Amad a vuestros prójimos como amaréis a vuestros hijos, vuestras familias.  Amadlos también como parte de vuestra familia de almas Cristianas sobre la tierra."

Verónica - Ahora Jesús flota hacia el lado izquierdo de la excedra.  Y Él extiende Su mano, así, de nuevo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, y especialmente Mis hijos de los Estados Unidos de América, estáis ahora rodeados por aviones de reconocimiento y, también, estáis rodeados por misiles.  Sabed que vuestro mundo ya no es mas un lugar seguro.  Esto se os debe decir, hijos Míos, para tratar de despertaros al hecho que ahora es el momento de rezar, que ahora es el momento de hacer penitencia.  No lo dejéis pasar ni un día más, porque muchos de vosotros no veréis el amanecer de ese día.

EXORCISMO DE SAN MIGUEL

            "Yo os advierto a todos, hijos Míos, como el Padre en el Cielo os advierte en el Espíritu Santo, para que hagáis lo que podáis, con vuestro corazón y con vuestro amor por la caridad, para que ayudéis a otros y los ayudéis a regresar al camino angosto.  Tantos han perdido su camino y viajan por el camino ancho que lleva al infierno.  Lucifer está sobre la tierra;  comprendéis que sus poderes son grandes.  Es por eso que debéis siempre probar los espíritus y decir el Exorcismo de San Miguel cuando sea posible.  Cuando no es posible, diréis:

'San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Protégenos contra las perversidades y asechanzas del demonio; Sujétalo, Dios Mío, te lo pedimos suplicantes; Y a Vos, Príncipe de la Milicia Celestial, con el divino poder de Dios, sepulta a satanás en el infierno, con todos los espíritus malignos, que merodean por el mundo buscando la perdición de las almas.'

            "Permanecerás sentada, hija Mía, y recibirás más instrucciones.  Pero ahora Nosotros deseamos, a través del medio de tu cámara, que tomes tres fotografías y que las leas cuidadosamente."

Verónica - Ahora las luces se vuelven muy débiles arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y hay un silencio que es tan difícil de explicar, como si Ellos se hubieran ido más allá - de la única manera que puedo explicar es como irse a través de un vidrio transparente sin romperlo.  Ellos - Nuestra Señora y Jesús ahora ascienden arriba de la estatua de Nuestra Señora, y Nuestra Señora sonríe y Ella coloca Su dedo índice ahora sobre Sus labios.

Nuestra Señora - "No os asustéis, hija Mía e hijos Míos, Nosotros no nos vamos.  Estaremos aquí con vosotros hasta el fin de esta lucha para que el poder de Dios reemplace la herejía del mundo."  (Pausa).

LAS CUENTAS DEL ROSARIO SE TORNARAN DE COLOR

Nuestra Señora - "Con la extensión del Rosario, muchos recibirán ahora el poder a través del Espíritu Santo, el Espíritu Santo, para traer salud al cuerpo y salud del espíritu a cada alma.  Encontraréis que las cuentas de vuestros Rosarios de nuevo se tornarán de color.  La cadena se convertirá en oro puro.  Así que no desechéis vuestros Rosarios, pensando falsamente, como os diría satanás, en secreto que ya no sirven y que deben tirarse.  Eso lo comprenderéis, que cada Rosario ha sido bendecido por la presencia de la Madre de Dios, de Jesús y del Padre Eterno en el Espíritu Santo, sabed que estos Rosarios son muy poderosos.  Así que los guardaréis con vosotros siempre, porque tendrán el poder de curación y de conversión - curación del cuerpo enfermizo y conversión del alma enferma.

            "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis divulgando el Mensaje a través de todo el mundo con rapidez.  Y tu, hija Mía, no te preocuparás por el costo de mantener la Misión trabajando, porque todas tus necesidades serán atendidas."  (Pausa).

Verónica - Ahora se tomarán tres - tres fotografías serán tomadas, dijo Nuestra Señora.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010