Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

27 septiembre 1986 - En Honor de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, los Arcángeles 

"La corrupción de almas jóvenes"

EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay bellos colores en cascada azul y rosado.  Oh, son tan bellos, que ya me siento más fuerte.  No pensé que fuera a estar aquí esta noche pero el Cielo dijo, que debería venir.  Es urgente porque tengo, dijo Nuestra Señora, un mensaje muy urgente para el mundo.  Bueno ahora, las-oh, las luces están en cascada.  No son redondas azules como usualmente son, sino que fluyen, tal como arroyos que caen de muy alto del cielo, muy alto por arriba de la estatua de Nuestra Señora.
    No puedo juzgar la altura en distancia, pero Ellos están descendiendo lentamente; Nuestra Señora y Jesús vienen juntos.  Oh, ¡Ellos se ven tan bellos!  Nuestra Señora está extendiendo Su Rosario.  Ella tiene Su bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas de las que rebotan la luz como cascada.  Los arroyos de luz aun están subiendo.  Parecen originar desde los árboles, pero no puedo estar segura, porque noto ahora, estoy viendo a las manos de Jesús, y nunca vi algo tan bello.  Él tiene estos flujos de luz rosada, un delicado rosado pastel, que bajan y se bifurcan.  Y no sólo eso; parecen venir hacia esta dirección.  Y puedo sentirlos todo alrededor de nosotros, y los puedo sentir sobre mi pecho.  Ya me siento mucho mejor.
    ¡Oh, Nuestra Señora es tan bella!  Pero oh, ¡miren sobre lo cual está parada!  Nuestra Señora viene hacia adelante, pero Ella está montada sobre la bola; es la misma bola que vi en 1970.  Nuestra Señora sonríe.  Ella tiene Su Rosario extendido, así, en Sus manos, frente de Ella, y Ella está sonriendo; pero es una sonrisa triste.  Jesús Le susurra algo a Nuestra Señora; no puedo escucharlo.  Me imagino que no debo de escucharlo.  Pero Él está susurrando.  Y ahora Él está para en Su lugar.  Él está bastante arriba de la estatua.  Pero Nuestra Señora está descendiendo.  Ella está de pie sobre la parte alta de la bola.  Ahora Ella toma Su crucifijo de Su Rosario, y hace la señal de la cruz, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Nuestra Señora mira a todo Su derredor.  Ella tiene puesto Su bello manto blanco con el borde de oro.  El oro es como de media pulgada en todo el contorno de Su manto.  Ahora lo extraño esta noche, es que Nuestra Señora no tiene sandalias en Sus pies; Sus pies están desnudos, al estar Ella de pie sobre la bola.  Pero yo noto a Sus pies, todo alrededor de Sus pies. Oh, y Nuestra Señora es tan bella!  Ella tiene puesta una túnica color blanco puro, y está ceñido a Su cintura con un cinturón dorado, que - Nuestra Señora generalmente lleva Su Rosario y sus prendedores en Su cinturón.
    Ahora Ella ve a Jesús, y Jesús asiente. Nuestra Señora ahora... la bola se mueve de un lado a otro, y pienso que Nuestra Señora está asintiendo, que Ella quiere bajar de la bola.  Nuestra Señora ahora se baja... y está balanceada, pero, para nosotros, parecería que Ella está suspendida en el aire. Pero Ella está balanceada.  Y la bola pasa sobre nuestro lado izquierdo hacia los árboles.  Y Nuestra Señora está de pie allí; Ella baja lentamente encima de Su estatua. Ella ya está allí ahora, yo diría, como a 10 pies arriba de la corona  de la estatua.
    Oh, Nuestra Señora es tan bella que... ¡
Con solo sentir el gozo y la paz y felicidad que Ella da cuando sonríe!  Nuestra Señora está sonriendo, pero Ella tiene una sonrisa muy triste.  Ella ahora mira hacia arriba, a Jesús viniendo, y Él viene hacia adelante.  Y ahora Él está de pie.  Él va hacia el lado derecho de Nuestra Señora.  Ahora Nuestra Señora toma nuevamente su crucifijo del Rosario, y haciendo la señal de la Cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
    Jesús ahora asiente, Y Nuestra Señora pone su dedo índice sobre Sus labios, de esta manera; Lo que significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, y especialmente Verónica, hija Mía, Yo os traje aquí esta noche, porque era urgente  que tu vinieras de tu lecho de enferma, para que estuvieras aquí esta noche.  No importa cual sea el esfuerzo, yo te sostendré.
    "Avisa rápidamente al mundo, hija Mía, que el Oso Rojo planea matar a nuestro Santo Padre, Vuestro Vicario en la tierra, Juan Pablo II, cuando él se reúna con las naciones, en oración pública. *  No comprenderás completamente lo que te dije, hija Mía, pero lo repito de nuevo:
(Gritadlo! Gritadlo desde los tejados, hasta que tus palabras, las palabras del Cielo, alcancen al Santo Padre, en Roma.  El Oso Rojo planea matar a vuestro Vicario, vuestro Santo Padre sobre la tierra, Juan Pablo II, cuando él se reúna con las naciones, en oración pública.
    “Sí, hija Mía, el mal acelera.  Es más, Yo comprendo, al oír a Mis hijos en sus oraciones, que confunde sus mentes el ver cómo el mal continúa acelerando, mientras rezamos y hacemos penitencia y buscamos la repatriación e almas sobre la tierra.  Nosotros hemos extendido el tiempo mucho más allá de lo que el padre Eterno desea, hijos Míos. Pero son aquellos quienes son buenos que no deben disminuir en su paso para salvar a sus hermanos y hermanas.
    “Muchos de los buenos se han vuelto complacientes  Ellos ahora se han bajado de un pináculo para vivir en placeres, decimos Nosotros, en su exaltación propia de estar salvados.  Sin embargo, os repito de nuevo a todos Mis hijos, que aquellos quienes han recibido mucho, mucho es esperado de ellos.  Ellos no pueden quedarse sentados, con una sonrisa, y no considerar lo que pasa más allá de su vista.  Ellos deben trabajar en el mundo y no retirarse del mismo, con satisfacción propia por su propia salvación.  Ellos tienen que ir a través de las naciones, porque, hijos Míos, todo el mundo ahora clama por paz y seguridad cuando no hay paz ni seguridad.  Hay más asesinatos: los abortos continúan acelerando a una velocidad más grande.

TERRORISMO VENDRÁ A NORTEAMÉRICA
“Y vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, y también Canadá, pronto recibirán la mano pesada del Padre sobre ellos.  Nosotros no podemos protegeros ya más de lo que está por venir dentro de los próximos meses.  Sí, hija Mía, correrá sangre en las calles de los Estados Unidos.  Habrá matanza tal como nunca antes se ha visto en los Estados Unidos y Canadá.  No toméis a la ligera las amenazas de los asesinos en los estados europeos que han sentido esta matanza.  Ellos están ahora montando sus planes para traer destrucción al corazón  de las Américas.
            “Hija Mía, e hijos Míos, por cuánto tiempo puedo ir por vuestra tierra, yendo de lugar en lugar, de aquí para allá, como Madre vuestra, rezando con vosotros, consolando a las naciones que sufren por su propia laxitud.  Nosotros pedimos oración, penitencia, y sacrificio.  ¿Y qué es lo que recibimos? Tenemos teólogos quienes ahora se consideran a sí mismos como dioses sobre la tierra.  Ellos están montando una nueva religión, una religión mundial única basada en humanismo y modernismo.  Esto no continuará por mucho tiempo, hijos Míos. Ha tomado muchos años terrenales desarrollar estas teorías.  Y aquellos quienes tienen sus cabezas en las nubes (aunque llevan los sombreros morados y los sombreros rojos), aquellos quienes se han cegado por el amor excesivo al lujo y materialismo, serán perdidos en el caos.

ANULACIONES SIN DEBIDA CAUSA
“Toda y cada alma tendrán que rendir cuenta por su lama y las almas de aquellos a su alrededor.  Las familias se están desintegrando. Os debo decir, ahora, hijos Míos, la familia tiene que ser devuelta al estado santo para la cual fue establecida.  Nunca aprobaremos ni aceptaremos matrimonio y cohabitación sin matrimonio (el sacramento del matrimonio).  Nosotros no aceptaremos las anulaciones que están siendo dadas ahora a tantas personas sin causa justificada.
    “Se ha convertido en una situación penosa para el Padre Eterno.  Él removería a muchos de la sede de Pedro, pero pareciera, hijos Míos, que de la única manera en que pueden ser removidos es por la fuerza; porque ellos no escuchan las advertencias, ni siquiera la orientación ni el consejo del Santo Padre en Roma.

EL PAPA BIEN ESCOGIDO PARA LA TAREA
“Vuestro sucesor de Pedro ha sido bien escogido.  Nosotros lo colocamos sobre el Trono de Pedro por el motivo principal de regresar la Iglesia de Mi Hijo a su estado original.  Comprended bien, hijos Míos, que él también, es un ser humano y sujeto a cometer errores.  Pero esto no significa que él debe ser sujeto a burla y odio, hasta que construyas un fuego dentro de los corazones de aquellos quienes buscan destruirlo.  Sería mejor que rezarais por el Santo Padre a que os burléis de él.  No dudéis de él en estos momentos, porque os aseguro, hijos Míos – como él os dirá a su tiempo – Yo, también, Me he aparecido al Santo Padre.
            “Sí, hija Mía, hay mucho que no te he dicho ni dado a conocer al mundo.  Pero hay otros videntes a través del mundo ahora.  Y os prometo, hija Mía, que a través de todo el sufrimiento excesivo que estás padeciendo. Y mientras lo ofrezcas para el sacerdocio, estás reuniendo almas para el Cielo.  Recuerda, hija Mía, y encontraras tu sufrimiento mucho más fácil de llevar si recuerdas que cada dolor y cada tristeza significa que lo estás ofreciendo por el sacerdocio.  Las oraciones que habéis sostenido por el sacerdocio los domingos de vuestros años sobre la tierra, serán contados en el omento que paséis por el velo.  Entonces os regocijaréis con todo el Cielo por el número de almas de los sacerdotes que habéis regresado al redil.
            “Nosotros no queremos división dentro de la Iglesia.  Eso no solucionará nada.  No podéis separaros del Santo Padre en Roma.  Y una vez que habéis sido bautizados como Católicos Romanos, debéis morir en el redil; no podéis rechazar.  Hay muchos falsos profetas a través del mundo ahora buscando tomar vuestra alma para Satanás.  Ellos vienen como ángeles de luz.

TESTIGOS DE JEHOVÁ: FALSOS PROFETAS
“Y ahora, hija Mía, no ha sido Mi política poner en perfecto orden estricto aquellos quienes van por el mundo como impostores, pero os advierto ahora que tengáis cuidado y proteged a vuestros hijos de los grupos que se están formando que son falsos profetas y que os alejarán de la verdadera religión.  Un (grupo) debe ser señalado ahora y son los Testigos de Jehová.  Hijos Míos, ellos no son una iglesia. Ellos no fueron fundados en el tiempo de la colocación de Mi Hijos sobre la tierra.  Ellos fueron fundados aproximadamente hace cincuenta y cinco años por un grupo de tal – llamados seminaristas, no de la verdadera Fe Cristiana, sino buscando rescribir la Biblia de Dios para satisfacer su s propias debilidades y necesidades humanas.  Se tomó bastante valor alejarse de la verdadera Fe y establecerse a sí mismos, pero este valor será en vano.  Excepto, hijos Míos, que ahora hay muchas almas que vienen también del redil del Padre Eterno, los Católicos Romanos, que están siendo tomadas por este grupo de falsos profetas.
            “No deseo buscar diversión en esto, hija Mía, pero Nosotros, también, en el Cielo debemos sonreír mientras ellos van por el mundo diciendo que Jesús no estuvo sobre la tierra como un salvador, ni que Él es el Hijos de Dios; si no que, ¡Él es San Miguel Arcángel¡  Hija Mía veo que esto trae una sonrisa a tus labios.”

Verónica – Oh, sí, Madre Santísima, ¡eso suena muy divertido!

Nuestra Señora - ¡Sí, hija mía, para el ser humano corriente, o por lo menos para aquellos quienes tienen un poquito de luz del Espíritu Santo dentro de ellos, ellos no podrían caer en la trampa de esta organización.  Así que debes hacer lo que puedas, hija Mía, para darle la luz a estas pobres almas.  Ellos están reuniendo a los Católicos Romanos quienes no han estado asistiendo a misa, y quienes no han estado recibiendo la luz del Cielo al no recibir la Santa Comunión diariamente, o por lo menos, hija Mía, los días domingo.
            “Ahora deseo que Me escuches mientras te repito uno de los discursos que tuviste con Santa Teresita.  Y lo hago por una razón, que vaya al mundo porque este pobre Santo Padre es el que está en Roma sufriendo ahora en las manos de los suyos.  Sus obispos lucharán, obispo contra obispo; habrá cardenales contra cardenales; y Satanás se ha colocado en medio. Pero recordarás la Exhortación y la recitarás bien para aquellos quienes desean confrontarte.  Repite, hija Mía;

Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
Lucharás con Jesús para reunir a las ovejas.
Los pastos son ricos, pero las ovejas se adelgaza, 
Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la tierra
Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica
¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
Te suplica que hagáis caso a estas palabras terribles de arriba:
Su Corazón está destrozado por la entrega descuidada
De demasiadas almas que no tratan de recordar a 
El Padre, el Hijo y el Espíritu de Vida-
Golpear en el Corazón con un cuchillo humano,
De odio, avaricia, vanidad-
Indicaciones todas que el pecado es locura.
Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
De salvar a todas la almas sobre los pocos que son valientes;
Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo,
Y se encontrarán con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

“Hija Mía, no debes olvidar estas palabras jamás y las rezarás diariamente, ya que tienen verdadero sentido para el mundo.
            “Ahora, hija Mía, deseo que digas un Acto de Contrición completo, porque ha sido olvidado en muchas e las iglesias de Mi hijo, su Casa sobre la tierra.”

EL ACTO DE CONTRICIÓN

Verónica –   
          

Oh, Dios mío, con todo corazón me pesa haberte ofendido,
Y aborrezco todos mis pecados,
Porque temo la pérdida del Cielo
Y a los sufrimientos del infierno.
Pero, sobre todo, porque Te ofende a Ti, oh mi Dios,
Que eres toda bondad y digno de todo mi amor.
Propongo firmemente, con la ayuda de Tu gracia,
Nunca más pecar, hacer penitencia, 
Y enmendar mi vida.  Amén.

Nuestra Señora – “Hija Mía, Verónica, Nos conforta Nuestros Corazones mucho, y nos sentimos reconfortados al saber que eso no ha sido perdido sobre la tierra.  Hemos vista ahora las enseñanzas de los niños en casi todas las casas sobre la tierra de mi Hijo, y debo deciros; Yo derramo lágrimas de compasión por los padres de familia, ya que sería mejor ahora que los padres de familia observaran mejor las enseñanzas de sus hijos en las escuelas Católicas del mundo,  Porque encontrarán que los teólogos se han deslizado hacia el modernismo y el humanismo.  Y vuestros hijos deberán ser protegidos.

EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS
“Una situación obscena ha entrado en las escuelas, tanto públicas como privadas.  Ahora están enseñando educación sexual, hijos Míos, Y esto es la corrupción de las almas de vuestros pequeños.  Padres de familia, ¿estáis tan ciegos que no investigáis, ni preguntáis a vuestros hijos lo que ha sucedido en sus clases hoy en las escuela?  No enseñáis ningún interés mientras vais por el mudo reuniendo materialismo, y buscando destruir vuestros hogares al mirar marido y mujer en diferentes direcciones; ni trabajan juntos para sostener el hogar unido, sino que trabajan aparte, muchos dejando los hijos descarriados al no tener consejo sobre ellos. 
            “Hija Mía e hijos Míos, os digo ahora:  Todo lo que os he dicho en el pasado llegará a pasar.  Habrá grandes castigos enviados sobre la tierra.  Los Estados Unidos y el Canadá no escaparán.  De hecho, han sido sentenciados por el Padre Eterno a muchas calamidades que vendrán sobre ellos muy pronto.  El Padre en el Cielo siente que de esta manera muchos regresarán al redil.  No es un Dios enojado quien os habla, hijos Míos, sino uno apesadumbrado. Todos Nuestros corazones en el Cielo, y los corazones de los santos, están entristecidos por lo que está por venir sobre la humanidad.
            “¿Habéis olvidado Mi consejo de todos los años de Mis Apariciones sobre la tierra?  Yo he ido a niños pequeños y niños grandes, pero todos son niños pequeños a Nuestros ojos. No hay edades en el Cielo.  Todos sois hijos de Dios, y como tales, debéis ser un orgullo y un gozo para Él.  Y cuando lo herís, Él es herido muy profundamente.  Y, por ello, Él permite que Satanás ande en su reinado. Satanás sabe que su tiempo se acorta; por lo tanto, él está actuando con todo furor.
            “Veréis al pasar los días – Yo no digo años, porque esto sucederá en días, hija Mía e hijos Míos, veréis al pasar los días, veréis revelar los mensajes, comenzando desde 1970.  Por esto os he pedido, hijos Míos, otra vez, que los publiquéis, desde el comienzo.  En tu armario encontrarás los mensajes de 1970, los que faltan que no están en cintas grabadas.
            “Veréis, hija mía, que todos estos mensajes sean renovados.  Deberán ser leídos de nuevo ya que mucho se ha perdido y se han olvidado.  Pero pronto, como los peldaños de una escalera, encontraréis que cada profecía se ha cumplido.  Y acelerará al llegar el fin de los tiempos, hijos Míos.
            “No podéis contar vuestros años terrenales como muchos ya.  Si tan solo os pudiera enseñar, a los orgullosos y jactanciosos Estados Unidos y Canadá – si tan solo os pudiera enseñar lo que el enemigo tiene en mente para vosotros ahora, estaríais arrastrándoos sobre vuestras rodillas haciendo restitución al Padre Eterno.  Pero ahora esto se os debe enseñar de una manera muy dolorosa.

EE.UU. – OTRO TREMENDO TERREMOTO
“Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, conocerá otro tremendo terremoto.  Yo sé que esto estruje vuestros corazones con miedo, hijos Míos, pero veréis y comprenderéis.  Habrá inundaciones, más hambre, más sangre en las calles.  El enemigo vendrá de naciones extranjeras ahora a tratar de derramar esta sangre.  No toméis sus palabras a la ligera.  Ellos entrarán a los Estados Unidos con un motivo – para destruir la moral.
            “Vuestro país y Canadá han sido rodeados por el Oso Rojo por muchos años.  Ellos temen poner el dedo sobre el primer misil, porque saben que será el fin de la raza humana.  Pero, hijos Míos no malinterpretéis, y no mal calculéis el poder de Satanás.  Porque si él es dejado por el Padre Eterno, él verá que alguien sí coloque su mano en el botón equivocado.
            “Hija Mía e hijos Míos, y especialmente tú, Mi hija Verónica, Yo sé que pensaste que estábamos pidiendo o imposible de ti – el venir a los terrenos esta noche – habiendo pasado tu vida postrada en cama y en gran sufrimiento.  Hija Mía, Yo lloro por ti porque yo experimento tu dolor como tu Madre, y sé que la cruz será un día aliviada para ti.  Pero has esto por Nosotros, hijos Míos; harás éstos por Mi Hijo y por Mí, ¿no es así, hija Mía?”

Verónica – Sí, Madre.

Nuestra Señora – “Recuerda, hija Mía, la vida no es eterna sobre la tierra.  Un día todos tendréis vuestro descanso. Yo sé, hija Mía, que no tienes mucho descanso, pero un día pasarás el velo.  No será dentro de mucho tiempo ahora, hija Mía, pero Nosotros te pedimos que cont9inúes siendo una portavoz para Mi Hijo y para Mí.
            “Ahora Mi Hijo tiene unas palabras que hablarte, hija Mía.”

Verónica – Jesús viene hacia delante.  ¡El se ve tan bello¡ Oh, Él tiene puesta una capa borgoña, y hay un borde de aproximadamente, una media pulgada de oro en todo el contorno de la capa borgoña.  Ahora Él la ha amarrado a Su cuello con un cordel dorado.  ¡El se ve tan bello!  El cabello de Jesús ondula un poco.  Y creo que es del reflejo de la luz de Su manto, pero Su cabello se ve de un marrón rojizo.

LA CORONA DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR
Y ahora El toca Su frente.   Oh, Él quiere que les diga, como me lo dijo esta tarde, que yo debo decir al mundo que cuando Él fue crucificado... hay una falsa noción acerca de Su corona de espinas.  La corona de espinas fue colocada en un birrete tejido entrelazado y luego puesta sobre Su cabeza, y Él fue aporreado y martillado con estacas y una almádana para que entrara en Su cabeza; y eso clavó las terribles púas de espinas dentro de Su cabeza.  Parece ser que Sus asesinos no podían encontrar guantes para tocar las espinas, así que se les ocurrió tomar sus implementos y colocar estas terribles espinas de hostiga dentro de un birrete de tejido entrelazado, y eso es lo que Jesús llevada puesto cuando Él fue crucificado.

Jesús – “Hija Mía, te pedí que repitieras eso porque ti4enes dificultad en encontrar la fotografía que te hice dibujar en 1969.  Pero la encontrarás si vas a tu garaje y en el centro encontrarás cajas, vacía las cajas, y encontrarás la fotografía.
            “Ahora, hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación.  Yo no quise traerte aquí en tu terrible sufrimiento, pero te aseguro, hija Mía, las recompensas que conocerás al fin de los tiempos, pagarán completamente por tu sufrimiento, hija Mía.  Sólo hay una manera como lo pudiera explicar. Lo que sufrís sobre la tierra no es importante.  Es cómo estáis acumulando vuestros méritos para entra al Reino.
            “Y te repito una vez más, hija mía, mientras te digo que será más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un hombre rico entre al Cielo.  Digo esto por un motivo, y para quienes está dirigido, ellos comprenderán plenamente.  ¿De qué le sirve a un hombre si va por el mundo reuniendo todas las riquezas del mundo y pierde su alma?  Pensad en eso, oh hombres del Reino de Dios, quienes habéis perdido vuestro camino mientras buscabais las riquezas.  Pensad bien en ello, porque muchos de vosotros estaréis pasando por el velo dentro de pocos cortos meses.
            “Ahora, hija Mía e hijos Míos, deseo que todos continuéis con las oraciones de expiación, que son necesarias para la repatriación de muchas almas en el mundo.”

Verónica – Jesús va hacia los árboles.  Él está de pie arriba del árbol más alto a nuestro lado derecho,  Él extiende Sus manos, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Nuestra Señora se ha quedado arriba de la estatua y Ella sonríe suavemente; pero noto que Ella se enjuga Sus ojos; Ella está muy triste.
            Ahora Jesús regresa desde los árboles. Él viene a nuestro lado izquierdo – que sería Su lado derecho – y Él está casi al lado de Nuestra Señora.  Y ahora El se adelanta y coloca Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Nuestra Señora y Jesús miran hacia Su derecha, nuestra izquierda, y Ellos se mueve.  Yo tengo que seguirlos arriba en el cielo, allá; Ellos están muy arriba de los árboles.  Jesús se inclina, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Nuestra Señora mira a Su alrededor.  Ella había colocado Sus cuentas del Rosario en Su banda, pero ahora Ella lo toma y extiende el crucifijo, así, y hace la s4eñal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora – “Hija Mía e hijos Míos, continuad ahora con vuestras oraciones de expiación; Nosotros no nos vamos.  Mi Hijo y Yo estaremos en los terrenos hasta que la última persona se vaya.  Y si alguien viniese aquí durante la semana, antes de las vigilias o durante las Horas Santas, Nosotros vendremos.”

Verónica - ¡Oh,!

Nuestra Señora – “Sí, hija Mía, un día estos terrenos, también, serán afamados.  Estos terrenos serán un lugar santo de visitación, como lo será también el Santuario en Bayside.
            “Ahora, hija Mía, tomarás tres fotografías, y no divulgarás su contenido.  Pero toma tres fotografías y léelas bien, pero no digas una palabra, hija Mía.”

 

*La Virgencita aquí se refiere a la reunión de oración por la paz que se llevó a cabo en Assisi, Italia, el 27 de octubre de 1986.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010