Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

6 de Junio de 1987 - Víspera del Domingo de Pentecostés

 

MATERNIDAD POR ENCARGO... FABRICANDO NIÑOS COMO SI FUERAIS MAQUINAS

 

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay las más bellas luces azules que caen en cascada.  Son las luces de aviso de Nuestra Señora.  Y directamente arriba de los árboles, hay un círculo de luz que se abre.  Comenzó casi como un puntito... y luego se abrió hasta, diría yo, el tamaño de una moneda americana de veinticinco centavos.  Pero está a una gran distancia, y mientras veo esto, noto que los árboles comienzan, también, a estar matizados de rosado.  Oh, eso significaría el color de Jesús.

                Oh, ahora veo a Nuestra Señora afuera del círculo de luz, el cual se ha hecho muy grande arriba de los árboles.  Nuestra Señora viene hacia adelante.  Oh, está vestida tan bellamente esta noche.  Ella tiene puesta Su túnica blanca, pero es muy iridiscente, muy brillante, y difícil de mirar; porque parece fijar los ojos de tal manera que no hay palabras humanas para describir como... -  son  - los colores de la túnica de Nuestra Señora.  Hay dos colores principales - dorado y blanco.

                En todo el contorno del manto de Nuestra Señora hay un borde de oro.  Es como  - de media pulgada, diría yo, de ancho.  Y Nuestra Señora esta noche lleva puestas Sus sandalias doradas, con las pequeñas rositas en Su dedo.  Ay, Ella se ve tan bella y frágil.

                Nuestra Señora tiene Sus manos unidas, así, con Su Rosario entrelazado en Sus dedos. Y viene hacia adelante muy lentamente.  Y ahora desciende. Y, de repente, hay luces, luces rosadas, que brillan en todo el alrededor de Nuestra Señora.  No son el tipo de luces largas verticales resplandecientes, a las cuales estoy tan acostumbrada a ver, sino que son luces resplandecientes rosadas similares a las azules.

                Y ahí está Jesús.  Oh, se ve tan poderoso y fuerte.  La sensación que uno tiene, es más allá de cualquier inteligencia humana para comprender, a no ser que uno mismo lo experimentara.  Jesús tiene puesta Su túnica de color rosa. Y extiende Su mano, hacia afuera, así, y los rayos emanan hacia adelante; y mientras veo hacia arriba, los puedo sentir.  Yo comienzo a sentir algo irradiando a través de mí. Y ahora Jesús se ha acercado a Nuestra Señora, y Él Le habla muy suavemente.  No puedo oír. Es casi como el murmullo de los árboles Y Él asiente "sí" a Nuestra Señora.

                Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante, y toma Su crucifijo, el crucifijo dorado, de Sus cuentas del Rosario, y hace la señal de la cruz: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Y ahora Jesús mira, y Nuestra Señora gira a Su derecha, lo que sería nuestro lado izquierdo, y Ella va hacia... se acerca a los árboles de la izquierda.  Nuestra Señora ahora está de pie con Su Rosario en Sus manos, y el crucifijo dorado en Su mano derecha. Y el crucifijo parece haber aumentado de tamaño de como lo vi al principio.  Es bello, un crucifijo dorado.  Nuestra Señora hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

                Jesús mueve Su mano - Oh, Él está junto a Nuestra Señora, a Su lado izquierdo; eso sería directamente arriba del árbol grande a nuestro lado izquierdo, por la estatua - y Jesús extiende Sus manos hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Ahora Jesús Le susurra a Nuestra Señora, y Ambos cruzan flotando, Ellos no camina.  Ellos parecen no tener peso, y sin embargo se ven tan sólidos - no transparentes como algunos de los santos que he visto - sino tan sólidos como ustedes y yo, que siente que uno tiene algo que nos liga muy cerca de Él y de Nuestra Señora.  Y viene ahora por arriba de la estatua, y Ambos miran a todo el alrededor. Y Jesús Le susurra algo a Nuestra Señora.  Yo digo susurrar, porque no puedo esc8char Sus palabras.  Y Nuestra Señora sonríe. Ella ahora me hace una seña, y lleva Su dedo índice a Sus labios; lo cual significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, cuán contenta y gozosa estoy este día por vuestros muchos Rosarios que han ascendido al Cielo.  Yo sé que todos los corazones, también, ascendieron junto con las oraciones.  Cuántas oraciones serán empleadas para salvar a los que están en el Purgatorio, lo sabréis a su debido tiempo.

 

ANULAR LA UNIÓN DE ROMA CON RUSIA

                "Para la paz, hija Mía... mucho se pide por la paz sobre la tierra.  Debo deciros esto: Que no habrá paz, hijos Míos, hasta que lo que ha sucedido en el pasado con Mi visita a Fátima, sea consumado.  Esto tiene que hacerse ahora, hijos Míos; Yo os lo repito de nuevo - como lo He repetido, mientras He ido y venido por la tierra para tratar de iluminar a Mis hijos el camino hacia la verdadera paz - debéis ahora deshacer, abrogar la unión de Roma con Rusia. Porque Rusia tiene que ser consagrada a Mi Inmaculado Corazón para que haya una verdadera paz.

                "Verónica, hija Mía, tu camino no ha sido fácil.  Tendrás mucho más sufrimiento, hija Mía; pero entiende que tu aislamiento, y tu sufrimiento, ha sido por una buena razón.  Te lo pedí en el pasado y dijiste sí, hija Mía; ¿continuarás haciendo lo que He pedido de ti?"

Verónica - Sí, querida Madre, lo haré.

Nuestra Señora - "Bien, hija Mía, repite lo que He pedido de ti."

Verónica - Debo aceptar mis sufrimientos y ofrecerlos por el sacerdocio.  No hay muchas oraciones que suben al Cielo por el sacerdocio, porque muchos creen que el clero tiene un pasaporte especial para llegar al Cielo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, debo decirte con toda verdad que hay muchos sacerdotes que se han ido al infierno porque muy pocos rezan por ellos; y porque ellos no aceptaron su camino de penitencia, dedicación y verdad.

                "Yo sé, hija Mía, que esto viene como gran asombro para ti, pero debes comprender que Nosotros sí advertimos al mundo, y a los Pastores, que enmendaran sus caminos ahora, porque aún muchas mitras han caído al infierno.  No te asombres, hija mía.  Yo sé que esto pone gran tensión sobre tu corazón debilitado, pero debes hacerlo saber al mundo que muchos deben de ofrecerse en compensación, diremos, por aquellos que no han recibido las gracias para entrar tan siquiera al Purgatorio.  Quizá, al final del tiempo, hijos Míos, cuando el mundo se encuentre con el Gran Castigo - entonces las puertas del infierno se abran para que todos lo vean, y las puertas del Purgatorio se abran para todos salgan - entonces comprenderéis lo que ha ocurrido en el pasado, y lo que está por venir en el futuro, mientras meditáis sobre Mis palabras esta noche.

                "Hija Mía, deseo que ahora tomes tres fotografías porque es muy urgente para tu país; pero deben permanecer en un gran secreto, que será dadas al Santo Padre a su debido tiempo.  Ni una palabra debe ser pronunciada cuando estas fotografías sean dadas, hija Mía; porque te darán el camino de la humanidad."

                (Verónica luego ve una visión de la destrucción que está por venir sobre nosotros.  Ella tose profundamente por la inhalación del humo del fuego de los incendios.)

Verónica - Oh, Madre, veo los incendios.  ¡Me ahogo por el humo!  ¡Es terrible!  ¡Sábanos!  ¡No permitas que esto venga sobre nosotros!  ¡Madre querida, por favor!  (Verónica suspira).  Es terrible.  (Verónica suspira pesadamente.)

 

MAS PERDIDA DE VIDA EN EL GOLFO PÉRSICO

Nuestra Señora - "Hija Mía, el camino hacia la paz ha sido dado al mundo.  Debéis escribir e implorar al Santo Padre en Roma que de a conocer el Mensaje completo de Fátima.  ¡No hay tiempo que perder!  Tu país, hija Mía, está en gran peligro, aunque vuestros medios de comunicación os lo han ocultado.  Vuestro país se encontrará con un mayor sufrimiento y pérdida de vidas en el golfo, el Golfo Pérsico.  No, hija Mía, no podéis aceptar como conocimiento completo todo lo que los medios de comunicación os dan, porque ellos, también, están bajo control.

                "Ahora, hija Mía, toma las tres fotografías, y debes permanecer en silencio." (Pausa)

Verónica - Jesús y Nuestra Señora todavía están de pie, más o menos diría yo, a unos doce pies arriba de la estatua.  Han estado ahí todo el tiempo.  Jesús dirigió Sus rayos de luz rosados hacia mí, porque ciertamente hubiera perecido al contemplar gran destrucción que espera a la humanidad.  Hubiera verdaderamente arrancado mi corazón de mi pecho, el miedo era tan grande.

                Jesús está de pie ahora.  Hace bastante viento porque Su capa ondea hacia delante y atrás, aunque muy suavemente.  Es un viento moderado.  Y la capa que Jesús lleva es bella.  Es de color borgoña.  Y tiene un amarre dorado en el cuello, donde Él lo tiene amarrado en forma de lazo.  Y Jesús no tiene nada puesto en Sus pies esta noche.  Nada.  Está descalzo. Puedo ver más allá de Su túnica.  Su túnica ahora es de una calidad como de lino.  El tejido es de un tejido muy burdo, y la túnica es bastante amplia y tiene un cinturón de - parece un cuero marrón, de algún animal.  Está muy ceñido a Su cintura.

                Jesús ahora toca Sus labios con Su dedo índice, así.  Yo siento ahora, al extender mi dedo hacia afuera, que Jesús ha descendido, y de alguna manera, sentí un beso sobre mi dedo; es tan difícil de explicar.  Yo siento que El ha besado este dedo que tantas veces ha señalado a Nuestra Señora.  Me siento mucho más fuerte ahora.  Jesús ha tocado Sus labios por segunda vez, y asiente con Su cabeza.

Jesús - "Verónica, hija mía, y todos los hijos del mundo, no tengo intención esta noche de daros una larga disertación sobre todos los pecados que están levantándose al Cielo, y que los santos claman por u justo castigo debido a ellos.  Ellos claman - ¿Cuándo, oh cuándo, Divino Señor, daréis justo castigo a la humanidad que sobre la tierra dio muerte a los santos?

                "Hija Mía, no comprendes el significado completo de este mensaje, pero a su debido tiempo Yo te lo haré saber.

 

NINGÚN ALIVIO PARA LOS QUE SUFREN DE SIDA

                "Yo deseo, hija Mía, que digas al mundo, que, como vuestro Dios, habrá gran sufrimiento enviado sobre la humanidad en el futuro cercano, más aún que la plaga que fue permitida ser enviada sobre vosotros - SIDA.  Nosotros os advertimos, una y otra vez, a través de años de revelaciones sobre la tierra - Mi Madre yendo y viniendo para advertiros, que aquellos que se han entregado a sí mismos al envilecimiento, por la práctica de la homosexualidad, control de la natalidad, aborto y toda clase de otras aberraciones que trae dolor al Corazón de Mi Madre - todo esto debe detenerse ahora.  No habrá ninguna excusa aceptada en el Cielo por los santos, ni por Mi Madre y Yo, ni por el Padre Eterno y el Espíritu Santo, por lo que hacéis ahora sobre la tierra.

                "El SIDA fue una plaga, y es una plaga, y continuará siendo una plaga mientras no cambiéis vuestro curso de destrucción.  ¿Qué más tendremos que permitir que llegue sobre vosotros?  No, hijos Míos, no habrá alivio para aquellos que sufren del SIDA; porque es una expiación de un Dios justo.  Porque su castigo será más grande, el sufrimiento en que ellos incurren salvará a muchos del infierno, y les dará una oportunidad de entrar por una penitencia en el Purgatorio.

 

NO DEBE DAR EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS

                "Hija Mía, Yo sé que mucho de esta disertación aflige tu corazón, pero puedes bien imaginarte - y Yo sé que lo haces, Mi hija Verónica - el dolor que Mi Madre siente ahora que la educación sexual ha entrado al sistema escolar. Os decimos, y Yo os digo, como vuestro Dios, hijos Míos, madres y padres de familia del mundo, ¡no entregaréis vuestros hijos para ser enseñados por demonios!  Satanás tiene muchos demonios sueltos sobre la tierra ahora.  Ellos entran en los cuerpos de cualquier hombre, mujer o niños que ha caído fuera de gracia, y ellos entran en los cuerpos de aquellos quienes les enseñan errores a vuestros hijos.

                "Es el momento y el deseo del Padre Eterno que el hogar sea el refugio de las almas de los niños - la madre, el padre, Pero ¿qué podemos esperar, hijos Míos, cuando hasta el estado del matrimonio, el sacramento del Matrimonio, está siendo destruido lentamente?  Sabemos todo lo que ocurre sobre la tierra - (hombres y mujeres) que viven juntos sin unión bajo Dios.  No, hijos Míos, eso también será destruido con el tiempo; si no por enfermedad y muerte del cuerpo, también será por enfermedad y muerte del alma.

                "Hijos Míos, nunca fue considerado por el Cielo - ni por el Padre Eterno - tal como está escrito en el buen Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia, que el hombre no cohabitará con hombre; que el hombre no vivirá con otro hombre, y que el hombre no buscará diversión afuera de su hogar buscando seducir a otra persona.

                "Hija Mía, e hijos Míos, ¿quedan aún algunos hogares firmes en los Estados Unidos, Canadá, y muchos hogares del mundo?  No, hijos Míos, la moral ha sido bajada.  Y cuando las normas son reducidas, satanás se apodera.

 

PLAGA MUCHO PEOR POR VENIR

                "Tenéis vuestra oportunidad ahora, mientras Mi Madre implora por vuestra causa, de parar lo que hacéis, aquello que desagrada al Padre Eterno; o será enviada sobre la humanidad dentro del próximo año, una plaga mucho peor, si es que el Gran Castigo no os ha llegado ant4es.

                "Sí, hija Mía, como te dije antes que salieras parar los terrenos, éste no sería un mensaje de gran consolación sino de la verdad.  Nosotros esperamos de ti, hija Mía, que hagas llegar este mensaje, también, al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II en Roma, que él debe hacer a un lado el Tratado que él ha aceptado de otros, para evitar darle a Mi Madre la mención necesaria, diremos Nosotros, hija Mía.  Yo emplearé vuestro término como lo empleáis en la tierra - ara luchar contra satanás.  Tenéis que consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, o no habrá paz, sino sólo por un corto tiempo.

                "Hija Mía, e hijos Míos, mirad a todo vuestro alrededor.  No seáis cegados por las cosas de vuestro mundo.  Son solamente (cosas) materiales y todo lo que es material, pasará.  Todo pasa, hijos Míos.  Mirad para atrás y contad: ¿Cuántos conocéis que están aún en la tierra que han pasado por el velo?  Un día, vosotros también, pasaréis por ese camino - y Nosotros no deseamos decir hacia abajo.  ¡Nosotros deseamos decir hacia arriba, hijos Míos!

                "Sí, hija Mía, sí tenemos sentido de humor en el Cielo, pero tan poco en estos tiempos horribles.  Deseo que ahora tomes tres fotografías más.  Las otras tres deben ser guardadas para ser examinadas por ti: pero puedes dar tres más a aquellos alrededor tuyo.

 

ASEDIAR AL PAPA CON CARTAS

                "Recordad, hija Mía, el Papa, Juan Pablo II en Roma, debe de ser asediado con cartas pidiéndole parar ahora la masacre que va por todo el mundo; o Rusia entrará sobre vuestra nación y Canadá.

                "Estáis rodeados de submarinos, hijos Míos, como Mi Madre os lo ha advertido durante años.  Se acercan más a vuestras costas, por países, uno tras otro - botas marchando hacia adelante, asesinato, muerte, libertad desenfrenada; padres contra hijos, madres contra hijas, primos contra primos, únicamente asesinatos y abominaciones.  ¿Es esto lo que deseáis dentro de vuestro país, hijos Míos?

                "Debéis ahora, no más tarde - sino ahora, antes que sea demasiado tarde - debéis reunir alrededor de vosotros la armadura que el Cielo os ha dado.  Hacedlo saber al mundo que todos debéis, cada ser humano sobre la tierra, debéis ahora llevar puesto un sacramental: la medalla de San Benito, el Escapulario marrón,; un crucifijo, bendecidos por un sacerdote santo.  Y Yo digo santo, hijos Míos, porque estoy seguro que no necesito entrar en más detalle acerca de la otra clase.  Por sus frutos los conoceréis.

                "Hija Mía, no te desesperes.  Un día todo el mundo será restaurado como nuevo, pero quedarán muy pocos sobre la tierra para comenzar esto.  Es por eso que todos debéis desear en vuestros corazones, y poner en práctica el conocimiento dado a vosotros por el Cielo, para salvar vuestras almas, y las almas de aquellos a toda vuestro alrededor: el tiempo se acorta rápidamente.

 

¿MORIRÁN VUESTROS HIJOS EN COSTAS EXTRANJERAS?

                "Recuerda, hija mía, ya te lo He dicho, como Mi Madre lo hizo hace un tiempo, que el enemigo se os acerca rápidamente.  Estáis siendo tentados ahora a enviar vuestros hijos a las costas de naciones extranjeras para luchar y perder sus vidas.  ¿Es esto lo que deseáis?  Cuántos corazones de padres de familia serán destrozados por la matanza al recibir saludos de los Estados Unidos o Canadá, la Armada, la Fuerza Naval, la Marina, diciéndoles: Su hijo está muerto o perdido en acción.

                "¿Es esto lo que deseáis?  ¿No podéis hacer una pequeña penitencia para vuestro Dios, por vuestros vecinos?  Amad a vuestros vecinos, aunque os censuren, aunque se burlen de vosotros.  Recordad, vosotros guardáis la verdad en vuestros corazones y vuestras manos, porque lleváis el Rosario; lleváis vuestro Escapulario alrededor de vuestros cuellos, y lleváis, también, la medalla de San Benito.  Satanás tiene que huir a la vista de la medalla de San Benito, como también lo hará cuando reguéis las aguas de verdad sobre él - vuestras aguas benditas, recogidas de las muchas santas iglesias aun sobre la tierra.  Usadlos todos ahora, hijos Míos, ¡todos!  Vuestra armadura no puede ser suficientemente fu4erte; así de fuerte se ha puesto el enemigo en vuestro país y muchas naciones del mundo.

                "Ahora, hija Mía, tomaras - Yo escucho estas voces ansiosas que dicen. ¿Cuándo vamos a tener las tres fotografías?  Ahora, hija Mía, tomarás el tiempo para leer las tres fotografías cuando las tomes.  Nosotros no Nos vamos, tenemos algo más que decirte, hija Mía, pero permanece con Nosotros mientras tomes las fotografías."

Verónica - Hay luces rosadas en todo el contorno de los árboles verdes.  Eso significa que Jesús viene hacia adelante. OH, Él estaba arriba de la estatua de Nuestra Señora, directamente arriba... pero ahora El ha descendido y está casi arriba de la punta del árbol, el árbol de pino.  Creo que es un árbol de pino, aunque no conozco los árboles muy bien, pero parece un árbol de pino; y Jesús está justo ariba de él, como a unpie.  Ahora Nuestra Señora se ha quedado directamente arriba de la estatua, muy alto en el cielo.  Pero Jesús descendió mientras yo les hablaba.  Y ahora El debe de haber, porque llegó muy rápidamente, bajado al árbol en el lado derecho, allá.  Él está, oh, Él nos va a dar una bendición primero: En el nombre del Padre, y del Hijos, y del Espíritu Santo.  Amén.  Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

 

MATERNIDAD POR ENCARGO NO SE TOLERARÁ

                "Hija Mía, hay una cosa más que deseo discutir contigo para el mundo, para el conocimiento de todos los hijos del mundo, cómo se siente el Cielo acerca de la diabólica búsqueda de vida en un tubo probeta.  Sí, hija Mía, Yo sé que esto te asombra, pero tu estás completamente al tanto de lo que ocurre.  Vuestros medios de información parecen disfrutas en colocar estos males ante vuestros ojos y oídos y lecturas.  Sí, Nosotros vemos con enfado a las madres por encargo.  No toleraremos la manufactura de niños del uno al otro.

                "El Sacramento del Matrimonio fue dado para unión del hombre y la mujer en amor y en la virtud de Dios.  No hay nada de Dios en un hombre que se pone a sí mismo a jugar ser Dios y comienza revolviendo inocentes - Yo prefiero llamar a Mis hijos inocentes, porque de esa manera Yo no les rehuso ni siquiera penitencia por sus pecados - pero ellos deben saber que no pueden traer vida en un tubo probeta.  Esto no será aceptado por el Cielo.

                "Estos niños no son concebidos por el Espíritu Santo, es espíritu dentro de ellos en el momento de concepción, porque su concepción es de un tubo probeta, y un instrumento de un tal llamado doctor sobre la tierra.  Él es un doctor, no de divinidad, sino de pecado.

                "Los doctores ahora profanan su profesión; aquellos quienes se han entregado a sí mismos a destruir vida humana en los abortos.  Los doctores también pretenden, o esperan buscar más allá del Padre Eterno, así como hicieron mucho daño atrás.  Ellos buscaron eclipsar al Padre Eterno, y fueron arrojados para siempre del Cielo.  Pero se llevaron a muchos con ellos.

 

BEBES PROBETA NACIDOS SIN ALMA

                "Por lo tanto, hijos míos, debo deciros esto, habrá una guerra grande entre el lado bueno y el lado malo, la izquierda y la derecha, sobre este tema.  Nosotros no aceptaremos bebés probeta, porque no son nacidos con un alma.  Pueden ser únicamente llamados, entonces, 'una cosa', una 'criatura' desconocida.  ¿Es esto lo que deseáis, hijos Míos?  ¿Es esto lo que deseáis de estos niños que engendráis para otros?  ¿Para traerlos al mundo como si fueseis máquinas, fabricándolos para otro?

                "Hijos Míos, herís a todo el Cielo porque vuestro pecado se hace más perverso sobre la tierra, y claman al Cielo por justo castigo.  Si no fuese por Mi Madre, hubierais recibido la Bola de la Redención el año pasado, hijos Míos.  Eso es el conocimiento que has guardado, hija Mía, dentro de tu corazón todo este tiempo, pero la suspensión temporal fue otorgada debido a aquellos quienes se ofrecieron a sí mismos como sacrificio por sus hermanos y hermanas errantes.

                "Ahora, hijos Míos, continuaréis todos con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas. Nosotros encontramos gran regocijo en los millones, los miles, los cientos - cualquier número de oraciones que fueron rezadas hoy por todos a través del mundo.  Se rezó el Rosario cuenta por cuenta, lo que alivia Nuestros Corazones; sin embargo, ¿será esto algo permanente, o pasará a la oscuridad, como ha pasado con todas las cosas del Cielo?

                "Hija Mía e hijos Míos, recordad ahora, que os he pedido poneros en contacto con el Santo Padre, Juan Pablo II, y decirle que él debe de rescindir el Tratado, el Pacto hecho con Rusia; porque sólo de esa manera tendréis verdadera paz.

                "Ahora hija mía, te llamé rápidamente.  O has tenido la oportunidad de leer las tres fotografías tomadas por los colaboradores quienes están en el centro.  Los llamo colaboradores aunque tal vez llames ese un término común, pero ellos están en una asociación con Dios, y ellos también sabrán que su tiempo sobre la tierra ha sido empleado en la mejor causa de todas: para salvar almas y llevar a Dios a la humanidad.

                "Os bendigo a todos, hijos Míos, aquellos dentro del círculo, y los de afuera; porque habéis venido aquí esta noche cuando Nuestros Corazones han sido aliviados por un período corto de tiempo, y deseamos enviaros muchas gracias, gracias por miles.  Todo esto será dado a conocer a vosotros en su tiempo, hijos Míos, Todo vendrá por el correo.  Conoceréis los resultados de las oraciones de hoy, y las oraciones que continúan en los corazones y sobre los dados de las cadenas de los Rosarios que se rezan a través del mundo.  En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                "Ahora continuad, hija Mía, con las fotografías.  No nos vamos.  Nosotros no os vamos sino hasta que la última persona se haya ido del área.

                "Recuerda siempre, hija Mía, que estos terrenos son terrenos sagrados, y que, de ninguna manera debe alguien profanarlos al venir aquí con fines ulteriores.

                "También debo decirte esto, hija Mía, Yo no quiero que de ningún modo, o manera, o medida, estés junto con uno que ha venido de Australia; porque no te unirás con él.  Hay una buena razón para esto.  Nosotros no lo juzgamos en esos momentos; sin embargo, el tiempo será testigo de lo que él se tiene propuesto verdaderamente, hijos Míos.

                "Ahora, hija Mía, leerás las fotografías."

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010