Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

17 Junio 1989 - Décimo Noveno Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

Con cartas, llamadas telefónicas y visitas  

ACOSAR AL PAPA Y OBISPOS 

Verónica - ...todo alrededor de los árboles ahora, corrientes de luz rosada fluyen de los árboles hasta llegar muy alto en el cielo.  Y directamente arriba en el cielo veo una abertura de  luz; la luz es circular.  Y viniendo a través de la abertura-oh, Lo reconozco inmediatamente, aún en la distancia, por Su capa. Jesús viene por la abertura, y parece descender rápidamente porque viene a una gran velocidad.  Lo puedo ver muy claramente ahora.  ¡Se ve tan bello!  Tiene cabello largo ondulante.  Su cabello se ve mucho más largo ahora-pudiera ser por la capa que El tiene puesta.  La capa es bastante floja alrededor de Sus hombres, no tiene una especie de puño, como la última capa que Le ví.
      Ahora Jesús mira a todo Su derredor y sonríe, y señala alto al cielo.  ¡Oh! Allí - ¡Viene Nuestra Señora!  Ella está directamente arriba de Jesús, pero delante de Su visión; y El señala.  Nuestra Señora viene hacia delante ahora.  Pero Ella no viene sola; Ella tiene una bola debajo de Sus pies.  Parece un globo del mundo.  Y Ella desciende lentamente.
      ¡Oh!  Y ahora veo a Jesús; El sonríe.  Su capa vuela un poco con el viento allá (arriba).  No sé si está lloviendo, pero Su capa parece brillar tanto.  Y tiene un borde dorado en el contorno de la capa ahora, de la parte del manto, y llega hasta Sus pies.  Y puedo ver los pies de Jesús muy de cerca.  El está bastante cerca a nosotros esta noche, cerca del árbol más alto, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y El tiene puestas zapatillas marrón como de cuero-son sandalias realmente.
      Y Jesús señala ahora con Su mano, así, hacia Nuestra Madre Santísima, quien está ahora directamente al lado derecho de Jesús.  Eso sería el lado izquierdo de Nuestra Señora, pero el lado derecho de Jesús.  Y ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios, así, lo cual significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Mi querida hija, Verónica, era muy urgente que vinieras aquí esta noche porque el mal en tu mundo ha acelerado mucho desde que estuviste aquí hace un tiempo.
      "Hija Mía e hijos Míos del mundo, Yo deseo que conozcáis esto: para la perseverancia en la lucha que viene por delante para detener a los satanistas en su búsqueda de tomar a vuestros hijos de vuestros hogares, Yo pido a todos los padres de familia ahora que sean guardianes constantes de sus hijos y que no estéis obsesionados con las cosas del mundo, los placeres y las ganancias monetarias.
      "Yo deseo que todos los padres de familia quienes escuchan Mi voz esta noche estén alertos al hecho que ahora hay más de 10,000 cultos ahora, solo en los Estados Unidos y en Canada.  Muchos niños han sido asesinados por ellos como sacrificio a satanás.  ¿Es esto lo que queréis, hijos Míos?
      "Padres de familia, cuidad bien a vuestros hijos.  Estad seguros que ellos no salgan de vuestros hogares sin que sepáis adonde van ellos, porque muchos no regresarán.
      "Esta adulación de satanismo no estará prevaleciente cuando el Padre Eterno Nos dé los medios para alcanzar a toda la humanidad con esta súplica del Cielo para salvar a vuestros hijos de los satanistas."

Verónica - Ahora Nuestra Señora se mueve hacia...y Ella va hacia el lado derecho de Jesús - que sería el lado izquierdo de Ella.  La bola ha desaparecido, y Ella ahora Le murmura algo a Jesús que yo no puedo oír.
      Y Jesús me mira directamente.  Sus ojos son muy bellos, pero penetrantes.  Ellos parecen ser una luz que lo atraviesa a uno; no hay manera alguna para poder explicarlo.  Pero me siento mucho más fuerte ahora.  Sí, Jesús, me siento mucho más fuerte y mejor ahora.  Yo estaba segura de no poder venir a los terrenos esta noche; pero yo sabía que Tu, y Nuestra Señora, querían que yo estuviera aquí, por una razón; y yo sabía que Tu me harías llegar.
      Ahora Jesús toca Sus labios otra vez, así, y El hace la señal de la cruz con Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hija Mía, Verónica, Yo tengo una misión para ti que no será agradable.  Después de escucharla la puedes rechazar, o puedes responder que sí.  Lo que deseo que hagas, hija Mía, es que llegues hasta tu obispo.  Le escribirás, si es que no le harás una visita personal - esto te lo dejo a ti, hija Mía.  Pero le dirás a tu obispo que Nosotros en el Cielo estamos muy afligidos por su reciente acción de permitir a los grupos Luteranos entrar a la Catedral, Mi Iglesia sobre la tierra, la Catedral de Santa Inés.[1]  Le dirás que todo el Cielo está afligido por su error.
      "Tú, hija Mía, rezarás mucho por tu obispo y todos los obispos del mundo.
     
"Hay tantos errores ahora que abundan que parece casi imposible recobrar a aquellos quienes han perdido su Fe.  Muchos han salido de Mi Iglesia sobre la tierra, y esto está en desacuerdo con el plan celestial para salvar a toda la humanidad.

VIDA DE ORACIÓN DEL CLERO CASI NULA
"Yo me perturbo, hija Mía, cuando hablo de esto, porque la falta descansa principalmente con Mi clero.  Las ovejas están vagando ahora, y hay tan pocos que se dan a la oración por ellos para salvarlos.  Eso significa, hija Mía, que ellos (el clero) tienen que regresar a la meditación y a la oración constante, o mucho más llegará a pasarles a la tierra. 

GRAN TERREMOTO EN LOS ANGELES Y EN NUEVA YORK
"Habrá pestilencia de nuevo.  Habrán terremotos en muchos lugares.  Los actuales no han sido nada comparados a los que sucederán próximamente.[2]  Habrá un gran terremoto en el área de Los Angeles, y, también en Nueva York.  Os he dicho esto antes, hija Mía e hijos Míos (5 octubre 1985), pero Yo debo repetiros: muchas oraciones son necesitadas ahora, porque la balanza está muy dispareja.
     
"Mira hacia arriba, hija Mía, y díme lo que ves por el árbol más lejano."  

Verónica - Oh, ¡veo a San Miguel!  Lo reconocería en cualquier parte, pero, oh, él es tan grande que cubre todo el cielo.  Tiene una balanza en su mano.  Parece que hay barras de oro del lado derecho de la balanza, y del lado izquierdo no hay nada.  Y, sin embargo, aunque no hay nada, la balanza está muy inclinada hacia la izquierda. 

Jesús - "Sí, hija Mía." 

Verónica - Jesús señala. 

Jesús - "Mira hacia arriba y verás el porqué." 

Verónica - Veo muy alto en el cielo toda clase de diversión llevándose a cabo-bailando y bebiendo y comportándose escandalosamente, y yo veo cosas que no pueden ser santas porque ofenden mucho a Dios.  No puedo repetirlas, pero veo escenas de matanza. 

Jesús - "Hija Mía, sólo estás viendo sobre la tierra.  Si Yo te enseñara mucho más que está sucediendo en esta misma hora, ciertamente te desmayarías del impacto.  Porque, hija Mía, a través de los años te he dado conocimiento de la maldad en el mundo, pero el experimentarlo sería demasiado para tu débil corazón.
     
"Hija Mía e hijos Míos, hay otro asunto por el cual te traje aquí esta noche, hija Mía, Verónica.  Yo deseo que le digas al mundo otra vez, y les recuerdes que ellos deben hacer un tema de discusión entre sus cardenales y sus obispos, que para salvar al mundo del comunismo y el rápido galope de la guerra tipo mongólica detrás de los inocentes de corazón-el trote rápido de estos cascos vienen, hija Mía, ¡del Apocalipsis! 

CABALLO ROJO
"¡El caballo rojo es la guerra!  Y guerra está en la balanza, próximamente, hija Mía.  ¿Y qué podéis hacer a este respecto?  Esta es Mi directriz desde el Cielo-y Nosotros esperamos, hijos Míos, que daréis a conocer esto al mundo:  a no ser que los obispos y el Santo Padre juntos con todos los obispos del mundo--a no ser que ellos consagren Rusia al Corazón Inmaculado de Mi Madre--¡el mundo estará condenado!  Porque Rusia continuará expandiendo sus errores a través del mundo, levantando guerras y matanza y pestilencia y hambruna.  ¿Es esto lo que deseáis, hijos Míos? 

ACOSAR AL SANTO PADRE Y OBISPOS PARA QUE HAGAN LA CONSAGRACIÓN
"Cada alma sobre la tierra que escucha Mi voz esta noche tiene una obligación, por la santificación de sus almas y de las almas de sus seres queridos, de escucharme y de seguir esta instrucción.  Yo deseo que todos los que escuchan Mis palabras esta noche vayan hacia adelante y asedien, si es necesario, al Santo Padre y a los obispos con un ruego que se haga esta consagración a Rusia.  Nosotros no decimos el mundo, hijos Míos, ¡Nosotros decimos Rusia! 

DEMONIO DE DOS PIERNAS
"Ahora, también, en los Estados Unidos de América,  permitieron un demonio de dos piernas que caminara por esta nación con sonrisas sobre su rostro, mientras él contaba a su próxima víctima-sí, hijos Míos, su visita a vosotros no fue una de solidaridad ni de ecumenismo ni de algo más.  Si no fuesen ellos mortales, Yo diría que son demonios en forma humana.  No les escuchéis, hijos Míos, porque Rusia no ha sido convertida.  Como os he dicho antes, Rusia piensa apoderarse de Suecia.
     
"Sí, hija Mía, Yo sé que esto te inquietó, pero la verdad debe ser conocida.
     
"Recibirás mucha irritación y, también, desacuerdo de algunos del clero por el mensaje que te he dado esta noche, hija Mía, pero Yo sé que en tu corazón harás como Te hemos instruido." 

Verónica - Sí. 

JESÚS AYUDARA A MUCHOS ENFERMOS
Jesús -
"Eso, hija Mía, es la respuesta que Nosotros esperábamos.  Ahora, hija Mía, hay otros afuera quienes están esperando para verte con la cruz bendita, el crucifijo de Mi Madre.  ¿Irás donde ellos en tu estado debilitado?  Yo te daré apoyo.  ¿Irás donde ellos y los bendecirás?  Muchos han viajado desde muy lejos para llegar aquí esta noche, y Yo ayudaré a muchos de ellos." 

Verónica - Ahora Nuestra Señora vuelve a ver a Jesús.  Y Jesús coloca Sus manos otra vez, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Ahora Nuestra Señora gira hacia Su derecha-nuestro lado izquierdo.  Y Jesús y Nuestra Señora Ambos van hacia el lado derecho de Jesús - que sería el lado izquierdo de los árboles-y El extiende Sus manos y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Ahora Nuestra Señora señala hacia Su izquierda, y Ellos cruzan el cielo.  Ellos no se detienen arriba de la estatua, sino que continúan hacia el primer árbol alto.  Y Se inclinan ahora, y Jesús hace la señal de la cruz otra vez:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Al regresar Ellos ahora, puedo ver muy de cerca a Nuestra Señora.  Ella tiene puesto Su bello manto blanco con el borde dorado en todo el contorno, y Su cinturón es dorado.  Y en Sus delicados pies-oh, Ella es tan bella que absolutamente me quita el aliento-en Sus pies hay rositas doradas.  Ellas parecen ser de filigrana de oro, y las rositas están a la derecha.  Puedo contar una, dos, tres, cuatro, cinco rositas-¡qué bellas!  Las tiene Nuestra Señora en una zapatilla.  Ella tiene puestas zapatillas blancas con rositas, son casi como sandalias, pero más cerradas en las puntas.
     
Ahora Nuestra Señora toca Sus labios. 

Nuestra Señora - "Hija Mía, irás inmediatamente a los enfermizos y los enfermos, y les llevarás Rosarios y los pétalos de rosas como te he instruido."  (Pausa)

Verónica -
...mirando hacia abajo y Jesús está del lado derecho.  El está de pie arriba de la rama alta allá del lado derecho-la rama alta.  El está más arriba en el cielo que Nuestra Señora, y El mira todo lo que está sucediendo.
     
Oh, Jesús lleva Su mano a Su boca.  Oh, y El asiente "sí", yo sé lo que eso significa.  El se acerca ahora, Jesús se acerca. 

Jesús - "Hija Mía, no quise debilitar tu condición anteriormente, más de lo necesario, antes de la bendición de los enfermizos y los enfermos.  Sin embargo, yo siento que ahora debes incluir las oraciones y las amonestaciones dadas por el Cielo a través de los años para aquellos quienes escogen no leer, sino escuchar: 

      El fin no está tan lejos como puedes ver;
     
Ya hay apostasía.
      El hombre echó su suerte y reunió los carbones,
      para atizar los fuegos que queman las almas.
     
Los días están contados, vuestras horas son pocas;
     
Por eso trabajad y orad y tratad de hacer,
     
el trabajo que es dado en la luz,
     
hasta ese triste tiempo en que todo sea noche."
 

Verónica - Jesús dice: 

Jesús - "Para Nuestro Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, repetirás: 

      Querido Santo Padre, Juan Pablo II,
     
Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
      Lucharás con Jesús para reunir las ovejas.
     
Los pastos son ricos, pero las ovejas se adelgazan;
     
Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
     
Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
     
Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la tierra.
     
Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica
     
Para evitar el triste destino de la devastación divina.
     
Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
     
Te suplica que hagáis caso de estas palabras terribles de arriba. 

      Su Corazón-

Verónica - Y Ella señala con Su rostro hacia Jesús y señala con Sus manos. Jesús -  

      Su  Corazón está destrozado por la entrega descuidada,
     
De demasiadas almas que no tratan de recordar
     
El Padre, el Hijo, el Espíritu de Vida-
     
Lanzado sobre la tierra, un mundo de lucha.
     
Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
     
De salvar a todas las almas sobre los pocos que son valientes;  
     
Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo
     
Y se encontrarán con el Papa Juan Pablo II al final
     
de la historia de la vida. 

Verónica - Ahora Jesús dice "Sí."  Oh, Sí.  Jesús dice que repita: 

Jesús - "Yo deseo que todos los padres y madres de familia lleven esta oración sencilla a los corazones de sus hijos.  Porque en el futuro, con las violentas guerras y la pestilencia y la hambruna que vendrá sobre la humanidad, muchos pasarán sobre el velo a una edad tierna.  Debéis enseñarles, padres de familia, a decir esta oración sencilla del Cielo: 

      Ahora me acuesto a dormir,
     
Le pido al Señor guarde mi alma.
     
Si debo morir antes de despertar,
     
Le pido al Señor tome mi alma." 

Verónica - Ahora Jesús asiente, sí.  Oh, no lo puedo repetir.  Sí.  Cuándo?  (Verónica se asombra)  ¿De verdad?  Oh.  Sí, lo comprendo.  Lo comprendo.  Sí.
     
Jesús y Nuestra Señora todavía están de pie allí.  Jesús tiene Su cabeza muy inclinada; El se ve muy perturbado.  Yo sé el motivo.  Y El señala hacia Nuestra Señora, y Ella está llorando.  Es como la repetición de hace muchos años cuando Ella dijo, "Mis lágrimas caen sobre vosotros."  Y yo sé que en 1970 Ella lloró y lloró, así como está haciendo esta noche.  Y sé por una conversación con Nuestra Señora anteriormente, que estas lágrimas son causadas por las abominaciones que se están llevando a cabo en el mundo en contra de Su Hijo, Jesús.  Nuestra Señora siente que todo lo que El hizo por nosotros sobre la tierra, que nunca podríamos pagárselo con tanta violencia contra El y Su Iglesia.
     
Nuestra Señora toca Sus labios ahora. 

PERMANEZCÁIS EN VUESTRA PARROQUIA
Nuestra Señora -
"Recordad, hija Mía e hijos Míos, no importa cuán difícil se hace el camino, permaneceréis en vuestra parroquia.  Y a través del buen ejemplo y muchas oraciones, vosotros regresaréis el sacerdocio de nuevo a la luz.  Muchos han perdido su camino porque hay tan pocas personas quienes rezan por ellos.  Recordad, hijos Míos, rezad por vuestro clero, porque ellos, también, son humanos y sujetos a cometer errores, equivocaciones, influencia, y algunas veces (de cometer), maldad pura.  Rezad por vuestros sacerdotes diariamente, hijos Míos.
     
"Ahora te sentarás, hija Mía, o irás al área de los enfermos otra vez."  (Pausa) 

Verónica - ...cabeza de la estatua, allá, allá por los árboles del lado izquierdo.  Y Jesús está de pie, y Nuestra Señora extiende-oh, Nuestra Señora extiende Su Rosario, el cual Ella ha tomado de alrededor de Su cintura, y hace la señal de la cruz sobre las personas:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Y Ella mira hacia, y asiente (con Su cabeza) y gira a Su izquierda, dándole más espacio para venir hacia nuestro lado derecho.  Nuestra Señora flota muy cerca ahora hacia donde está Jesús de pie, y Ella todavía extiende Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Oh, hay muchas bendiciones esta noche, muchas.  Nuestra Señora dijo que-(Ella) solo dijo que hay muchas bendiciones aquí esta noche.  ¡Oh, es maravilloso!
     
Ahora Jesús extiende Sus manos, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Y Ambos sonríen, ustedes saben; Ellos solo están de pie allí mirando a todos.
     
Nuestra Señora mira hacia Su derecha y hacia Su izquierda.  Ella mira a todos los terrenos.  Y Jesús parece estar siguiéndola, porque El también está mirando, y hace que Su cabello caiga sobre Sus hombres, ustedes saben.  Su cabello es bastante largo.  Y-oh, hay algo que El quería decir.  Jesús señala hacia Sus labios.  Jesús dice: 

CRUCIFICADO A TRAVÉS DE PALMAS-MUÑECAS ATADAS
Jesús -
"Yo deseo que le gente sepa que cuando Yo fui crucificado, los clavos fueron clavados a través de Mis palmas, pero que Yo, también, fui atado alrededor de Mis muñecas con soga como de cuero a la cruz.  Y al caminar hacia Mi muerte, Yo llevaba no la cruz completa sino sólo una viga transversal sobre Mis hombros, y Yo encontré a la orilla del pueblo, en una cuesta alta, la otra parte de lo que sería Mi madero para Mi crucifixión." 

Verónica - Eso fue lo que Le fue dicho por la gente en el taller que hicieron las púas que Le fueron atravesadas en Sus manos.  Así que Jesús desea que eso sea conocido, que El no sólo estuvo atado sino que El fue clavado a través de las palmas de Sus manos.  Aquí en las palmas, y aquí.  No, El fue atado de las muñecas.  Y también en Sus pies había un clavo largo, como púa.  Era una púa, que Le atravesó ambos tobillos.  Pero, en Sus pies, también, en Su empeine, El estaba también atado con un cordón como de piel que fue hecho de piel de animal-ese era el cordón que ellos emplearon.  El desea que todos conozcan esto, porque a través de la historia, El dice que a menudo la verdad, saben ustedes, ha sido perdida.  Pero El desea que todos conozcan exactamente cómo El fue a Su crucifixión. 
     
Ahora Jesús y Nuestra Señora - Ellos parecen estar listos para comenzar-de quedarse ahora...Nuestra Señora ha ido a nuestro lado izquierdo, y Ella esta de pie por la rama alta del árbol de abeto.  Y Jesús todavía está del lado derecho, y El está de pie allá por las ramas pequeñas ahora.  El acaba de venir, porque si ven hacia allá, pueden ver-más allá de la estatua de Nuestra Señora, Lo pueden ver allí de pie con una de las ramas del árbol de abeto casi en Su hombro.  Y Ellos sonríen; Ellos se quedan allí.  No sé si Jesús lo ha mencionado antes, pero cuando Ellos vienen durante la noche, Ellos se quedan hasta que la última persona se va.  Ellos siempre se quedan. 

 

[1]  El 8 de junio de 1989, el Reverendo John R. McGann, Obispo Católico Romano de Rockville Center, Long Island, Nueva York, permitió el uso de la Catedral de Santa Ines para una ceremonia de ordenación Luterana.  Aproximadamente 1,000 Luteranos se reunieron allí para la ordenación por dos Obispos Luteranos de cuatro hombres y dos mujeres al ministerio Luterano. ¡Tradicionalmente, una ceremonia Luterana en una Iglesia Católica sería considerada un acto de profanación!  Un procedimiento conocido como los ritos de reconciliación habrían entonces que ser implementados por el Ordinario local para purificar la iglesia profanada. 

[2]  Un terremoto de 7.1 grados ocurrió en la ciudad de San Francisco, California, el día 17 de octubre de 1989; sin embargo, éste no es el "gran terremoto" al que Nuestra Señora se refiere. En este mensaje Nuestra Señora dice que será en la ciudad de Los Angeles.

  

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010