Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

 

El Castigo Del Cometa

"EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ YA PARA LLEGAR...no lo ha habido semejante desde el principio, ni lo habrá en muchas generaciones.  Delante de el va un fuego devorador, y lleva en pos de si una abrasadora llama;  la tierra que antes de su llegada era un paraíso de delicias, la deja hecha un asolado desierto, sin que nadie pueda librarse de el."

- Joel 2: 1-3

   

DOS PARTES
"Porque pronto descenderá sobre vosotros el gran Castigo.* Viene en dos partes, hija Mía e hijos Míos:  La Tercera Guerra Mundial y, también, la Bola de la Redención.  Estos no pueden ser retrasados por más tiempo
." - Jesús, 18 de Junio, 1986

*Ver III Guerra Mundial / El Gran Castigo, partes 1, 2, y 3.

GOLPEADOS POR UN PLANETA
Verónica - Sé que es un cometa.  Es - es una bola redonda de fuego, y viaja a una velocidad muy rápida a través del cielo.  Y está tan caliente - puedo sentir, puedo sentir el calor, el gran calor de su larga cola.  A medida que va a través del espacio, dispara una tremenda cola de fuego.  ¡Oh! 
     "Te repito, hija mía, tu nación no escapará a la destrucción de los fuegos, ya que series golpeados por un planeta.
     "Como en los días de Noé, hija Mía, muchos rechazarán el Mensaje del Cielo." 
- Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975

BILLONES PERDIDOS
"En este castigo, hijos Míos, billones se perderán.  Muchas vidas se perderán."
- Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1973

PECADO
"El pecado es la muerte." 
- Jesús, 7 de Diciembre, 1978

EL SIGNIFICADO
"Preguntas, hija Mía, ¿por qué ha sido llamada ésta la Bola de la Redención?  Porque, hija Mía, es la manera en la cual el Padre Eterno planea redimir a la humanidad de sus pecados." 
- Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976

1986
"Si no fuese por Mi madre, vosotros habríais recibido la Bola de la Redención en año pasado, hijos Míos..... La postergación fue dada debido a aquellos quienes se ofrecieron a sí mismos en sacrificio por sus hermanos y hermanas errantes." 
- Jesús, 6 de Junio, 1987

LA SEGUNDA VENIDA
"Porque sabréis cuando Mi Hijo llegue.  Él bajará con los ángeles con un fuerte grito de triunfo para poner a vuestro mundo en orden.... 
     "Si Mi Hijo no regresara, hija Mía, no habría carne salvada, tan grande será la prueba sobre la tierra y la humanidad." 
- Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

CRISTO REY
"Satanás será encadenado, hija Mía, por un número de años terrenales.  El ya no andará vagando para tentar a la humanidad.  Mi Hijo será el Soberano  sobre la tierra." 
- Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

UN SEGUNDO SOL
"Dios, vuestro Padre, envía al sol para que brille sobre vosotros.  Dios, vuestro Padre, también puede enviar al sol para que os queme. Un segundo sol está en vuestra atmósfera, la Bola de la Redención.  Repito, hijos Míos, no es un mito ni una historia, ¡es un hecho!" 
- Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1974

OLAS
Veo una bola de fuego; viene rápidamente por el cielo, y tiene una  larga cola roja. Es roja, ¡es fuego! y ahora viene hacia abajo hacia lo que  parece ser una bola, pero no, es la tierra. Y oh-h, oh, ha chocado en el agua,  ha rozado el agua. Y hay olas que se levantan más alto, más alto que cualquier  cosa posible que yo pudiera haber visto. Las olas son tremendas. Están arrasando  la mitad del continente al mar. 
- Verónica, 25 de Julio, 1985

INÚTIL
"¿Encontrarán vuestros hombres de ciencia una manera para detener la Bola de la Redención?  Os digo: ¡No!  Porque el Padre Eterno guiará esa bola!"  
- Jesús, 30 de Mayo, 1978

NADA QUE TEMER
"Muchos serán removidos antes que la gran llama de la Bola de la Redención pase a través de vuestro mundo. Los pecados de la humanidad han apresurado esta prueba sobre vosotros.  Todos los que permanezcan en la luz no tendrán nada que temer. Creed y se os dará el camino." 
- Jesús, 20 de Marzo, 1975

ARMADURA
"Habrá tiempo de gran tribulación sobre la humanidad.  ¿Podréis perseverar durante este tiempo?... Debéis mantener a vuestro alrededor en todo momento – por ninguna razón debéis remover vuestro crucifijo de vuestros cuerpos, ni la medalla de San Benito, ni vuestro Escapulario." 
- Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1992

CRUCIFIJOS
"Orad y usad vuestros sacramentales.  Y, también, hijos Míos, Yo os pido nuevamente colocar un crucifijo sobre vuestra puerta.  Ambas puertas – la del frente y la de atrás – deben tener un crucifijo [disponibles del Santuario]. Yo os digo esto a vosotros porque habrá carnicería dentro de vuestras áreas, y esto pasará de largo si vosotros mantenéis vuestro crucifijo sobre vuestras puertas."
- Jesús, 30 de Junio, 1984

GRAN PAZ
Y una gran paz que Nuestra Señora prometió en Fátima, la cual ha sido postergada debido a que Sus peticiones verdaderamente no han sido contestadas – por lo tanto la gran paz que Ella prometió en Fátima, no vendrá,  puedo decirles ahora, hasta después de la Bola de la Redención, hasta después de esta purificación general. 
- Comentarios de Verónica, 24 de Diciembre, 1972

DOS SEMANAS
Y será dado a conocer al hombre porque cuando la Bola de Redención es usada como el agente castigador, ustedes lo verán por unas dos semanas antes de que golpee la tierra.  Y eso, se los puedo asegurar, será un incidente sumamente aterrador para la mayoría.
- Comentario de Verónica, 15 de Julio, 1973

TODOS RECIBIRÁN EL MENSAJE
"Cuando la Bola de la Redención llegue a vuestra tierra, todos habrán recibido el Mensaje del Cielo, y  serán dados una elección individual para su salvación o su condenación." 
- Jesús, 2 de Octubre, 1972

ROSARIO
" El Rosario deberá ser recitado diariamente [15 décadas], y dos veces al día, si es posible. Todo los demás os dejamos que digáis para (obtener) más gracias. En vuestro mundo de corrupción y maldad, hijos Míos, no podéis reunir suficientes gracias. Aquellas que vosotros no necesitaréis cuando paséis el velo a la eternidad, serán dadas a aquellos a quienes amáis, o a aquellos quienes habéis luchado por salvar, y, sin embargo, os sentiste impotentes. Todos los niños del mundo serán contados entre aquellos quienes verán el último Castigo." 
- Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1985

LA ADVERTENCIA*
"La Advertencia, hija Mía, vendrá pronto, y si el hombre no escucha esta señal del Padre Eterno, será seguido rápidamente por el Castigo, la Bola de la Redención." 
- Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975

*Ver también Directriz, No. 43

MADRE DE PAZ
"Hija Mía e hijos Míos, vengo a vosotros como Madre de paz, una Madre de amor.  Y sobre todo, deseo que volváis a Mi Hijo y tengáis el valor en los días venideros.  Muchos caerán por la Bola de la Redención." 
- Nuestra Señora, 18 de Junio, 1991

CLERO
"También damos una advertencia justa a todo el clero. Si no regresáis de vuestro camino de riquezas, auto-buscadas y no pensáis en las almas que tenéis bajo vuestro cuidado para llevarlas al Cielo, vosotros también pereceréis con los fuegos de la Bola de la Redención.” 
- Nuestra Señora, 18 de Junio, 1993

FIN DE UNA ERA
"Estáis en los días finales.  No será el fin de la tierra o del mundo, sino será el fin de vuestra era, el fin del tiempo como lo conocéis." 
- Jesús, 25 de Noviembre, 1978 

 

Haga click aquí para enviar esta página a un amigo

 

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

 

 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
March 25, 2010