Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

#92 -  EL LIBRE ALBEDRÍO

 

"Ya veis que yo os pongo delante la bendición y la maldición: la la bendición si desobedeciereis dichos mandamientos del Señor Dios vuestro, desviándoos del camino que yo ahora os muestro, y siguiendo a dioses ajenos que no tenéis conocidos."  - Deuteronomio 11: 26-28

 


 

 

VUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN

“Será enviado sobre la humanidad el día de días, un día tal como nunca ha sido experimentado desde el comienzo del tiempo de la tierra.  El mundo traqueteará y gemirá.  Los ojos verán hacia arriba y los firmamentos arderán.  La piel volará de los huesos como si nunca hubiese estado, tan intenso será el calor de la Bola de la Redención.

    “¡Hijos Míos, escucho voces de desdén gritando: sadismo!  ¿Es este un Dios sádico Quien promete tal destrucción sobre Su creación?

  “Os digo, como vuestro Dios, Yo no traigo la destrucción.  Vosotros mismos traéis vuestra propia destrucción, ya que Yo os dejo, como vuestro Dios, al ejercicio de vuestro libre albedrío.  En vuestro libre albedrío, si rechazáis a vuestro Dios, y el plan para la redención del hombre como fue dado desde el comienzo del tiempo, os digo, os destruiréis vosotros mismos.” - Jesús, 18 de Mayo, 1977

 

TRISTE DECIRLO

“Es triste decir, hija Mía e hijos Míos, muchos serán los llamados pero pocos los escogidos.  Todos aquellos quienes desciendan al abismo lo hacen de su propia voluntad, hijos Míos.  Debéis rezar siempre para que las fuerzas del mal no os hagan sucumbir.” - Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1978

 

NADIE

“Nadieningún hombre, mujer o niño caerá al infierno a menos que él quiera ir de su propia voluntad.” - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1979

 

NO OS PUEDO FORZAR

“Hijos Míos, ahora debéis escoger.  Tenéis una voluntad libre.  No podemos forzaros al Cielo.  Debéis desear venir, hijos Míos.  Os prometo, como Madre vuestra, y como una Mediadora entre Dios y el hombre que estaré con vosotros hasta la Segunda venida de Mi Hijo.” - Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977

 

A MENOS QUE

“Ningún hombre será condenado a la condenación eterna, ninguno caeráa menos que caiga de su propia voluntad.  El hombre ha caído y se ha vuelto tibio porque ha buscado las cosas materiales de la vida, para que alimenten su cuerpo, su naturaleza carnal, mientras que su alma se muere de hambre.  ¿De qué sirve si acumuláis todas las riquezas del mundo y no guardáis vuestros tesoros en el Cielo?  Atravesaréis el velo con nada, más que con los méritos de amor y de oración.” - Jesús, 18 de Marzo, 1978

 

GRACIA DADA POR DIOS

“Sí, hija Mía, muchoYo diría, hija Mía, de hecho que el Padre Eterno conoce todo ahora, todo lo que ha de sucedermucho es permitido por una razón para que ninguna mente humana pueda comprender ni concebirlo.  Todo está en la voluntad del Padre Eterno en el Cielo.  Pero recordad, hijos Míos, que vosotros, como seres humanos, se os ha dado libre albedrío, y como tal, muchos habéis tomado esta gracia dada por Dios de libre voluntad y habéis desechado la Luz y aceptado las tinieblas." - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1976

 

PEREGRINAJE CORTO

“No podéis ser del mundo. Podéis vivir en el mundo, pero no podéis ser parte del mundo, o estaréis perdidos.  Vuestra vida sobre la tierra no es más que un corto peregrinaje.  Fuisteis puestos sobre la tierra para que hicieseis vuestro camino de regreso al Reino del Cielo, y en su lugar, muchos de su propio libre albedrío, se han ido y se han entregado voluntariamente a satanás.” - Jesús, 5 de Agosto, 1977

 

DEBÉIS RECONOCER

“Tenéis que reconocer lo sobrenatural o estaréis perdidos.  Hay una guerra que se libra ahora, una guerra mucho peor que cualquier guerra de humanos de las naciones jamás vista antes, y no se volverá a ver de nuevo al concluirse.  Es verdaderamente la batalla de los espíritus, las fuerzas de la Luz en contra de las fuerzas de las tinieblas.  Hijos Míos, todos estáis siendo probadosen vuestro propio albedrío tomaréis vuestra decisión.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él desee ir allí.” - Jesús, 19 de Noviembre, 1977

 

EL BALANCE

“Creed, hijos Míos, y se os enseñará el camino.  Pedid y recibiréis la Luz.  Ninguno entrará al abismo a menos que sea de su propia voluntad.  Tenéis la balanza para vuestra salvación en vuestro corazón.” - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1975

 

A LA ETERNIDAD

“No debes, hija Mía, temer al dar este mensaje al mundo.  La destrucción de un cuerpo no es importante, pero llora, hija Mía, por la destrucción de un alma.  El hombre ha encontrado que prefiere reunir todos los tesoros de la tierra, desechando a un lado el conocimiento que un día, él debe dejar todos sus tesoros y ponerse de pie delante del Padre Eterno y ser juzgado.  Su espíritu, el alma, debe vivir por siempre y siempre en la eternidad.  Él irá al infierno, purificado en el Purgatorio, o vendrá a través de las puertas de la felicidad y arrobamiento eternos en el Reino del Padre Eterno.  Cada hombre que se ha entregado a satanás y a la condenación lo habrá hecho por su libre voluntad y acuerdo.” - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1975

 

DESOBEDIENCIA

“Tenéis que comprender que satanás no podrá apoderarse de ningún hombre, mujer, o niño de edad de razonamiento, a menos que sea de su propia y libre voluntad porque él ha rechazado la gracia y se ha entregado a satanás.  El ha desobedecido todas las leyes del Altísimo Dios de los Cielos.  Y hay castigo para la desobediencia, como hubo castigo cuando los ángeles, los más altos ángeles del Cielo, y Lucifer mismo, fueron arrojados del dominio del Reino de Dios, por su desobediencia y arrogancia.” - Jesús, 13 de Agosto, 1977

 

BATALLA DE LOS ESPÍRITUS

“Ya, hijos Míos, los que serán salvados han sido marcados con la señal de la cruz.  Los números ahora están siendo contados.  Las ovejas están siendo separadas de las cabras.  Esta es una batalla de los espíritus, al hombre en su libre albedrío le será dada la oportunidad de aceptar la Luz o de rechazarla.” - Nuestra Señora, 16 de Junio, 1977

 

UN PLAN

“A cada hombre, hijos Míos, se le ha dado una voluntad libre.  El Padre tiene un plan para cada vida que Él coloca sobre vuestro planeta.  Sin embargo, vuestra voluntad libre os ha puesto sobre el camino hacia la destrucción, porque estáis dejando la Luz y os estáis yendo rápidamente dentro de una oscuridad más profunda.  ¡Apresuraos, atended y escuchad! ¡Gritad Mi Mensaje desde los tejados!

   “Mucho de Mi Mensaje, hija Mía, es repetitivo por una razón.  Con cada palabra que Yo repito, encontramos la recuperación de otra alma.” - Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974

 

TAN POCOS

“Durante incontables años terrenales, Yo he escogido daros el plan para vuestra salvación.  Si arrojáis este plan a un lado, entraréis al camino ancho que os llevará a vuestra destrucción.  Es de vuestro propio libre albedrío que entregaréis vuestras almas a satanás, o las guiaréis al camino de Luz.  El camino hacia satanás es fácil en vuestra naturaleza humana, pero el Cielo es ganado muy duramente.  Muchos son llamados, pero tan pocos son escogidos.” - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

 

¿DEMASIADO PEDIROS?

“No sigo las palabras de Mi Madre para infundir temor dentro de vuestro corazón.  Os traigo la verdad de lo que ha de ser.  Algunos rechazarán esto, ya que prefieren arrojar a un lado cualquier cosa que les moleste su espíritu o su naturaleza humana.  ¿No es mejor, hijos Míos, prepararos para, y evitarsi podéis evitaruna catástrofe?

   “El Padre Eterno no forzará Su voluntad sobre vosotros.  Debéis subyugar vuestra naturaleza humana y entregar vuestra voluntad al Padre Eterno.  Oración, expiación y sacrificio¿es demasiado pediros esto?" - Jesús, 21 de Agosto, 1975

 

CAMPEONES

“Él es el Padre, un Dios todo amoroso, pero Él le ha dado al hombre un libre albedrío.  El ha puesto al hombre sobre la tierra como Su campeón para que encuentre su camino de vuelta al Reino.  Es vuestra libre voluntad escoger a Lucifer o al Reino de vuestro Dios.

   “Muchos ahora en el mundo han escogido seguir a Lucifer.  Ellos puede ser recuperados por los buenos corazones y las oraciones de aquellos quienes tienen un gran amor por la humanidad.  Penitencia, expiación y sacrificio dados a los demás, serán devueltos triplicados.” - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1973

 

CORAZÓN PESADO

“Hija Mía e hijos Míos, muchos castigos han pasado sin ser percibidos, y muchos más serán dados.  Digo esto con un Corazón apesadumbrado, porque diariamente las oraciones de las multitudes llegan a Nosotros, pidiendo perdón por aquellos quienes han pecado.  Hija Mía e hijos, debo deciros que ellos tienen un libro albedrío y conciencia.” - Jesús, 17 de Mayo, 1986

 

LAGRIMAS

“Hija Mía e hijos Míos, debéis hacer todo lo posible por devolver la Fe a Mi Casa, Mi Iglesia sobre la Tierra.  A menudo He llorado a través de las lágrimas de Mi Madre.  Sus lágrimas y las Mías han abundado sobre la tierra, porque a través del Padre Eterno, el hombre fue dado conciencia y libre albedrío, para aceptar el Cielo por (medio) del sacrificio y la penitencia, teniendo que enfrentar el reproche de un  mundo en tinieblas.”  - Jesús, 1 de Julio, 1985

 

A MENOS QUE

“Oh, hijos Míos, ¡qué mundo estamos mirando!  Nunca el pecado ha sido tan sofisticado y aceptado como normal.  Ningún pecado quedará sin castigo.  Yo quiero que vosotros sepáis ahora: hay un cielo, hay un infierno, y hay un purgatorio.  Y vosotros, hijos Míos, por vuestra propia voluntad, escogeréis a donde iréis.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él desee esto y lo acepte, y que se haya vuelto a satanás como a su líder.” - Jesús, 30 de Junio, 1984

 

LUCHAD

“El Padre Eterno, tiene un plan para cada vida; sin embargo, en Su Corazón misericordioso y Su bondad, El os dio libre albedrío para hacer vuestra elección.  Cuando Él puso a satanás, el ángel caído, sobre la tierra, y los otros que pelearon junto a él, para destronar al Padre Eterno, ellos lo dejaron sobre la tierra.  Y con buen corazón y amor, el Padre Eterno creó al hombre y toda su descendencia sobre la tierra, para luchar con el ser maligno que buscó destronar al Padre Eterno.”  - Jesús, 14 de Abril, 1984

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #93 Méritos

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010