Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de julio de 1971 - Víspera de la Preciosísima Sangre

 

Nuestra Señora - “Hija Mía, derramo gracias abundantes sobre tíSiento todos los corazones cálidos a Mi derredor. Estarás muy ocupada, hija Mía, con dispersar el mensaje que te He dado.

“Jesús estará aquí para instruirte. Continúa con el Rosario.”

(Pausa)


SUFRIMIENTO CAUSADO POR PECADO

Jesús - “Le he advertido al mundo. Si no escuchan, sufrirán. Habrá mucho sufrimiento. Si Me hubieseis escuchado ésto podría haberse evitado.

“Veréis que el mensaje es dado a todos los cardenales, obispos y los sacerdotes.

“Las ofensas contra vuestro Dios no han disminuido. Seréis juzgados por un metro del pecado contra vuestro Dios.

“Encontraréis el Libro que contiene bellezas de prosas y mantendréis éstas, hijos Míos. Pronto será eliminados de todos los anaqueles. Recordad en vuestros corazones las enseñanzas del Espíritu Santo que os fueron dadas a vosotros. Guardadlas en vuestros corazones. El enemigo vendrá y tratará de quitarlas de vuestros corazones.

“El continúa por su camino de destrucción. Habrá muy poco que se podrá reconocer. Los niños están entrando a un vacío espiritual. El no esperará hasta que los hayamos perdido.

“El rabat es el maestro de la luz y la vida, pero no seáis engañados por aquellos que ensucian sus vestimentas. Recibiréis mucho antagonismo del clero. Preparaos.

“Siempre estamos a vuestro lado. No hay nada que temer, porque Nos llevaréis la verdad a las personas.”

Verónica - Nuestra Señora dijo que el cuadro recibido con el agrietado proviene del Cielo.

Nuestra Señora - “Las oraciones que vienen del Cielo son música para Nuestros oídos.“


DEMONIOS CON FORMA HUMANA

Jesús - “Los agentes del infierno están ahora muy profundizados en vuestra nación.

“El reloj de arena corre cada vez más ligero. Muchos de vuestros compatriotas están asociándose con los demonios. No seáis engañados porque vendrán en forma humana; porque, hija Mía, no esperarás que se revelen. Pero con el tiempo los conoceréis por lo negro de sus corazones.

“¡A menos que expiéis, vendrá desastre sobre vosotros! Si Nos hacéis a un lado estaréis perdidos. Expiación, oración, sacrificio es vuestra decisión.”

Nuestra Señora - “Mirad Mis ojos tan hinchados de las lágrimas que He derramado por las ofensas a Mi Hijo. Pero en toda la tristeza de Mi Corazón, sonreiré para vosotros, hijos Míos. ¿No sonreiréis por Mí en los días oscuros venideros, con confianza de amor?

“Sí, realmente Soy la Mediadora de paz, la Mediadora entre Dios y el hombre. Mi Hijo Me ha dado la luz para retener la oscuridad. Pero ésto será toda vuestra decisión, porque debéis escuchar Nuestra dirección.”


CATACLISMO

Verónica - Veo una gran explosivo, una vista impresionante y escucho una voz que clama: “¡CATACLISMO! ¡CATACLISMO! ¡CATACLISMO!“ Entonces veo grandes masas de tierra que se hunden; el agua simplemente parece tragársela.

Nuestra Señora - “Si ahora no Nos escucháis, seréis limpiados con un bautismo de fuego!

“Les enseñaréis a los niños que Nosotros realmente somos personas vivientes, que vivimos en los cielos, a poca distancia de la estrella más lejana. Les hablaréis a los niños de los ángeles de los muchos niños que aquí están con Nosotros. También se apenan por las condición de la tierra, porque ellos también, hijos Míos, saben cuánto está sufriendo Jesús.”

Jesús -  “Si, hija Mía, no permitiré ofensas a Mi Madre. Ella te ha enviado las gracias necesarias, que has escogido ignorar. Las cuentas de gracia que Ella te dio fueron para tu salvación. No debes hacerlas a un lado. Mantendrás el Rosario en tus manos en los días venideros. Usarás el Rosario no para decoración, pero en ese momento los necesitarás.

“Todos los hombres que escojan honrar a Nuestro adversario, Lucifer todos los hombres que escojan colocar templos de honor a él ya han descendido la mitad del camino a la fosa en donde pronto caerán.

“¡No estableceréis templos para deshonrar a vuestro Dios! ¡No llevaréis a cabo ni haréis actos de burla en Mi Casa!

“Oh, Mis pobre hijos ciegos, ¡no veis lo que ya está sobre vosotros! No reconocéis los signos. Escogéis cegaros a la verdad.”

Nuestra Señora - “Estos son los días, los últimos días. Retendremos la oscuridad. Tan sólo pedimos la ayuda de unas cuantas almas. Les pedimos a aquellas con gracia, que vayan con sus corazones ahora al mundo para salvar a aquellos que todavían pueden ser salvados.


PODER DE LA ORACIÓN

“Hay un gran poder en la oración. Puede rescatar a vuestros hermanos que caen a la fosa sin fin. Yo los puedo rescatar por vosotros.

“Oh, hijos Míos, debo deciros la verdad más profunda ahora debo, para salvaros, revelar la verdad que más arrebata el corazón, que muchos, sí, muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención!

“Sueltos ahora por la tierra están los agentes; ellos os rodean. Están colocados aquí como agentes de destrucción. Lucifer, él vaga por el mundo. El busca quitarnos Nuestros hijos. ¿Lo seguiréis cuando él toque su trompeta?

“No escucharéis, hijos Míos, hasta que la sangre esté fluyendo en vuestras calles y los cuerpos ennegrecidos estén tirados a todo vuestro derredor. Entonces será demasiado tarde.

“Os pido vuestra vigilia constante de oración para que satanás no entre en vosotros. Ahora debéis decir cuando os levantéis: Me protegeré con el escudo de la Inmaculada Concepción. Diréis antes de entrar en vuestra cama (que ahora no será una cama de seguridad ni comodidad): Me protejo con el escudo de la Inmaculada Concepción. Porque, hijos Míos, cuando vosotros dormís, él no duerme.

“Hijos Míos, es sólo porque hace muchos años Me consagrasteis vuestra nación, que no habéis recibido la destrucción que gradualmente se acerca a vosotros desde el mundo externo. Pero si ahora os volteais de Mí, ya no podré escudaros. ¡En vuestra nación ha sido colocado el mal mucho más diabólico que lo que se ha visto desde el tiempo de Noé!”  

[La Santísima Virgen María concebida sin pecado fue elegida como la Patrona de los Estados Unidos en 1846.]

Jesús - “Atended, atended, y escuchad, porque ya no seréis advertidos mucho más.”

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010