Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

2 de octubre de 1971 - Víspera de Santa Teresita del Niño Jesús

 

Nuestra Señora - “Hija Mía, el hombre se ha alineado con Nuestro adversario, satanás. El hombre se ha levantado en armas contra Nosotros. A menos que las fuerzas del anticristo sean removidas de la Casa de Mi Hijo, habrá gran sufrimiento. A aquellos que permanecen fieles a la Casa de Mi Hijo se les pedirá mucho sufrimiento.

“Satanás ha liberado a muchos agentes entre vosotros. Ellos tienen un ejército fuerte. La victoria final será Nuestra, porque Nosotros os hemos dado vuestra armadura. Vuestras defensas se encontrarán en la oración. Mantendréis en vuestra nación rezos constantes. Ahora debe ser una vida de expiación, sacrificio y oración.

“El número que quedará después de la conflagración estará contado entre pocos. A cada individuo se le dará la elección sobre qué camino viajará.

“Sí, hay muchos en la Casa de Mi Hijo que han caído. Aún ellos serán salvados con vuestras oraciones. Aquellos que no sean recuperados por vuestras oraciones, se convertirán en miembros de la tripulación de satanás, porque ya los ha alineado contra aquellos que defenderán Nuestra Casa.

“Le Hemos pedido a vuestro Santo Padre un gran sacrificio. Vosotros, en vuestro descuido de la oración, sostendréis la balanza de este sacrificio.”


SANTA TERESITA

Apareció Santa Teresita, de pie a la derecha de Nuestra Señora, ataviada en el hábito Carmelita. Ella dijo:

Santa Teresita - “Amor por qué se le ha olvidado al mundo el verdadero significado del amor? ¿Por qué ha sido reemplazado y sustituido mi hábito por todas las creaciones de satanás? ¡Ay de aquellas almas que van hacia la oscuridad!”


LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Verónica - De pie a la derecha de Santa Teresita está un hombre anciano. El tiene sobre su cabeza un yarmulke, creo. Es un sombrero redondo, ¿saben? Y él sostiene dos tablas tipo losa en su mano izquierda, y las señala con su mano derecha. Son los Mandamientos. Los puedo ver. Están en un idioma extranjero; son como figuras. Son como ... se parecen... No sé las figuras.

Hay un caballo rojo, y hay un hombre sobre el caballo rojo. Y él tiene una espada en su mano derecha, y él cabalga de un lado para el otro. Y él hace blandir la espada, así. El no se ve muy bueno.

Hay un Papa. Por encima de su cabeza hay dos llaves; están cruzadas. A la par de él, de pie, está un hombre. El se ve como un obispo de Arabia, o algún lugar en donde el clima es cálido. El es de piel oscura. Y tiene un cáliz en su mano derecha, y ve alrededor. El se para detrás del Papa. Oh, él le dio el cáliz a alguien detrás de él, y él busca algo debajo de su túnica. ¡Oh, él tiene un cuchillo! Es redondo; parece como l se ve como el segador tétrico. (Verónica tembló de miedo). El Papa se inclinó para conversar y él blandeó el cuchillo y le cortó la cabeza al Papa. (Verónica está muy alterada).

 

GRAN ESPECTACULO DEL CIELO

Nuestra Señora - “Pronto seréis testigos de un gran espectáculo del Cielo. Atended ésto y aprended de él. Cuando venga sobre vosotros, no dejará duda alguna en vuestra mente de quién gobierna el mundo a vuestro derredor. Conoceréis al Dios que, en vuestra avaricia y codicia, habéis olvidado is escogido olvidar por vuestro amor al dinero. Sí, os prepararéis para este evento, porque no tardará en venir.“ (Pausa)

Jesús -  “Hija Mía, ejercerás extrema precaución en los días venideros. Todo el sufrimiento puede ser ofrecido para la liberación de las almas en el purgatorio, pero no esperamos mucho de ti.

“Comprenderás más claramente las instrucciones de Mi Madre, hija Mía, y te guiarás por ellas, si no, tu juicio quedará menoscabado para el futuro. Y dependemos grandemente de tí, hija Mía.

“No hay necesidad de temer, porque Hemos rodeado a Nuestros trabajadores con los guardianes más altos en el Cielo. Todos vosotros aprenderéis a llamar más a menudo a Miguel. El ha venido a defender Mi Casa. El entrará en Mi Casa aunque no sea reconocido dentro de Mi Casa.

“Ahora el anticristo cubre la tierra. Aquellos que han rodeado sus vidas con materialismo y esta nueva creación de humanismo, encontrarán que sólo son la presa de satanás. Y cuando caigan, ninguna lágrima será vertida porque han recibido la luz para que voluntariamente la hagan a un lado.

“Todos los mensajes del pasado deben ser divulgados en este momento, porque ahora y aquí está el momento crucial. Continuarás, Verónica, ayudando a reunir las almas. Te doy paz de espíritu y la ayuda de un guardián.


MISA VALIDA

“También darás a conocer que la fe puesta en Mi Misa y en Mi Casa no será descartada. No perderéis la fe en Mi Misa. Estoy presente, en lo físico y en lo espiritual, en Mi Casa. Y el anticristo no destruirá esta verdad. Los agentes de satanás están por todos lados. Aprenderás a reconocer el rostro del mal y te ahorrarás mucho pesar, hija Mía. Te He dado la gracia, y espero que la uses, hija Mía. Este discernimiento debe ser reconocido.

“Os bendigo a todos, hijos Míos. Continuad rescatando Nuestras almas. Amén os digo ahora: apresuraos, apresuraos, atended y escuchad, porque vuestros días son pocos. Vosotros tenéis la decisión el mundo sostiene la decisión, y los pocos días siguientes serán vuestro metro.”


LA BASILICA DE NUESTRA SENORA DE LAS ROSAS

Verónica - Acabo de ver la Basílica tal y como la diseñó Nuestra Señora. Es muy bella. Los colores son oro y blanco. Y Su estatua Ella tiene un manto azul guarnecido en oro, y Ella está sentada con Sus manos extendidas sobre Su regazo.

Y veo el Rosario. Ha estado encordelado en el cielo. Cubre todo el cielo, y está en forma de la figura 8, 8. Y en la parte inferior están las cifras, “4-11.” Y luego a través de todo el cielo está escrito: “EN LA VOLUNTAD DE DIOS.”

Oh, Nuestra Señora dijo que nos sentáramos, y que Ella regresará después de la recitación de los Misterios Dolorosos, que han de rezarse ahora.

(Pausa)

Nuestra Señora dijo que Ella ha recibido una solicitud para una conversión verdadera de almas que están aquí presentes en este lugar santificado esta noche. Ella me Ha dicho que responda que si el Rosario se reza para la conversión de estas dos almas, que al completarlos Ella dará esta gracia para el beneficio de estas almas en estos días de tinieblas, porque de lo contrario estas dos almas individuales se perderán con satanás.

Por lo tanto, las dos Nuestra Señora las llama almas maravillosas entre nosotros que hemos venido a rescatarlas, atenderemos Su instrucción de rezar el Rosario por el mes de Octubre, y Ella les da Su solemne promesa del Padre que estas dos almas será convertidas. Amén.

Por lo tanto, ahora Nuestra Señora ha pedido que todos extiendan sus Rosarios y sacramentales, y Jesús los bendecirá. Por lo tanto, han de ser retenidos, dice Nuestra Señora, en los días venideros, porque cada Rosario bendito en este lugar santificado recibirá las gracias más allá de la comprensión de las mentes humanas.

Jesús bendice los Rosarios y todos los sacramentales en la señal de la Santísima Trinidad.

Y Santa Teresita también está con Nuestra Señora y San José. Y Santa Teresita me ha pedido que diga:

Santa Teresita - “Valentía, hermanas mías; valentía, mis hermanos, porque lo que sacrifiquéis en la tierra os ganará el Reino para siempre.”

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.


Notas de Rosas de Verónica:

Verónica ahora está bajo obediencia de no ver a nadie. Todos los contactos serán efectuados por correo. Ayuden a divulgar el mensaje de Nuestra Señora y de Jesús al mundo. Todo el Cielo los bendecirá por su ayuda. Recen el Rosario diariamente. Sacrificio por los pobres pecadores.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010