Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

20 de noviembre de 1971 - Víspera de la Fiesta de la Presentación de María

 

Nuestra Señora - "Tu nación, hija Mía, ahora ha recibido la balanza.  Tiene en sus propias manos el poder del bien o del mal.  Por que todos los lujos y gracias otorgados sobre esta tierra, el hombre ahora los ha empleado para destruir su alma.  Habéis permitido al dragón entrar en vuestra nación.  Habéis abierto la puerta a una camada de víboras.

“Yo He presentado el plan para la salvación de vuestra nación.  Seguiréis este plan o vosotros, también, caeréis.  He colocado Mi manto sobre vuestra nación, pero no os puedo obligar a venir conmigo.

LEED EL APOCALIPSIS

"Todos leeréis las páginas escritas por Juan.  No estaréis ignorante de los días venideros, ya que el hombre siempre está aprendiendo pero nunca alcanza la verdad.  Rezad por la luz y recibiréis la comprensión.  Buscad a Mi Hijo y se os dará el camino.

“El futuro - sí, las páginas deben dar vuelta, pero podéis disminuir el sufrimiento y las pérdidas a Nuestro adversario, satanás, si tan sólo os importara, si hicierais a un lado vuestro egoísmo y  placeres del cuerpo para rezar y sacrificaros por los días venideros, cuando seréis forzados a rezar y a hacer sacrificio.  No se os preguntará - seréis forzados a vuestras rodillas.

“Vuestro Dios es un Dios de amor y justicia.  El Reino del Cielo fue creado para todos los hombres, pero el hombre no entrará a menos que se arrepienta de su libre albedrío, a menos que detiene las ofensas al Sagrado Corazón de Mi Hijo.  La desecración se Me ha hecho, lo tolero, ¡pero no demostraréis irreverencia a vuestro Dios!

“Yo He dado, repito, vuestro plan para vuestra salvación.  Os He dado los sacramentales.  El futuro es ahora, y vuestra decisión.  Rezad, haced sacrificio, un acto diario de amor puede obtener una recompensa que sobrepasa por mucho los placeres y riquezas temporales que buscáis en este mundo de satanás.

CARDENALES MALGUIANDO A LOS OBISPOS

"Enviaréis todos los mensajes a los obispos, ya que ellos ahora sostienen la balanza.  El Sombrero Rojo ha caído; el Sombrero Púrpura está siendo malguiado.  Rezad para que ellos reciban la luz antes que demasiadas almas sean llevadas por el camino hacia la condenación.  Aún ellas serán rescatadas con vuestras oraciones.  Sin vuestras oraciones, ellas entrarán al infierno tan numerosas como copos de nieve caídos del Cielo.

“Inculca, hija Mía, sobre vuestro mundo la existencia del infierno que el hombre busca negar.  Hay fuegos del infierno.  Estos fuegos serán sentidos por los que han perdido su modestia con la modernización, quienes se exponen en templo sagrado de Dios, el cual fue colocado cuando su espíritu entró a sus cuerpos - ¡exponiéndolos al ridículo!  Las llamas quemarán cada pulgada de lo que ha sido expuesto.

“La Bola de la Redención se acerca, y muchos morirán en esta llama.  Entonces ya no Nos llamarán un mito; entonces no reiréis con burla.

“No esconderéis los objetos de vuestro Dios que traen esto a las mentes de vuestros hijos.  No llevaréis a vuestros hijos por la deriva, para ser halados al camino de satanás.  ¡No!  Cada padre de familia, cada líder, cada provincial, cada reino dará cuentas a su Dios.

“Aquellos de buen espíritu no tenéis nada que temer; pero sí, os digo, la destrucción del alma tiene mucho más graves consecuencias que cualquier destrucción del cuerpo que sufrís sobre vuestra tierra.

“Muchas gracias serán dadas desde esta tierra sagrada de Mi Santuario.  Vuestra nación entrará en gran oscuridad, pero Nosotros llevaremos la luz.  Muchos encenderán sus candelas conmigo y llevarán la luz.  ¡Perseverad, hijos Míos!  ¡Confianza!  Nosotros os rescataremos;  Nosotros  no os abandonaremos.  Debéis tener perseverancia en estas tribulaciones.

ROSARIOS PARA VUESTRA NACIÓN

"No debéis ser apáticos a la situación de vuestro país, hijos Míos, ya que si os echaís hacia atrás seréis removidos de vuestros hogares en vuestra tierra.  Debéis organizar un frente sólido - sí, cuenta por cuenta, alma a alma, a través de vuestra tierra - un Rosario sólido, hijos Míos.  Oración y sacrificio: esto no es demasiado pediros ante la realidad de lo que está viniendo sobre vosotros.

“Nos manifestaremos a muchos en estos últimos días.

“El Padre ha permitido que un engaño entre sobre vuestro mundo.  De esta manera El separará las ovejas de las cabras.  Por que todo el que clama 'Señor' no entrará al Reino de Mi Hijo.  El Padre mira dentro de vuestros corazones.  No podéis pretender lo que está en vuestros corazones, hijos Míos, por que podéis engañar al mundo pero no podéis engañar a vuestro Dios.

“Tenéis solamente dos elecciones: la vida eterna en el infierno con Lucifer, o uniros a Nosotros aquí en el Reino con vuestro Dios, Mi Hijo Jesús, y todos los que han subido la escalera de tribulación y sufrimiento sobre la tierra para alcanzar este Reino a través de amor, hijos Míos, y perseverancia."   (Pausa).

Verónica - Ahora veo a Jesús, y Nuestra Señora está con Jesús.  Nuestra Señora está vestida de blanco con un bello borde dorado en el exterior de Su manto y hacia abajo al lado de Su vestido.  Y Jesús está vestido todo de rojo.  ¡Muy bello!  Su cabello es rojo-marrón.  Y El bendice a todos ahora con la señal de la Trinidad.  Y El dijo, Jesús dijo que cualquier cosa que quieren ser bendecida, El les dará Su bendición del Cielo.

Jesús ahora está del lado derecho, y El está bendiciendo con la señal de la Trinidad, desde la derecha a la izquierda.  Y ahora El viene hacia el asta de la bandera.  Jesús está en el lado izquierdo y El está bendiciendo a todos del lado izquierdo.  Y Nuestra Señora tiene parte de Su Rosario extendido, también.  Es muy bello; es muy blanco, y tiene un gran crucifijo dorado.  Es muy largo.  Jesús dice:

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos.  Continuad con vuestras oraciones."

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010