Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

7 de diciembre de 1971 - Víspera de la Inmaculada Concepción

 

Nuestra Señora - "Os prometo colocar Mi manto de protección sobre todos los que imploran a Mi Hijo en estos días oscuros. Salvaos a vosotros mismos ahora en el Sagrado Corazón de Mi Hijo.


MAREA DE MALDAD CUBRE EL MUNDO

"Os he advertido antes que os acercáis a un gran desastre. Ahora la marea sube más alta y pronto las aguas se acercarán a vuestra costa. Rezad que no seáis llevados por la marea de maldad que ahora cubre el mundo.

“Todos los que negáis a Mi Hijo no escaparéis el castigo - todos quienes habéis desarrollado orgullo intelectual, colocando vuestro intelectuo más allá del entrenamiento que ha sido establecido por los hombres de vuestro Dios, aquellos quienes llamáis profetas. Todo os ha sido dado, pero no encontráis las revelaciones... que muchos han elegido re-escribir las palabras. Ellos disputan por sus propios corazones, sus propias lujurias. Ellos han re-escrito las palabras para satisfacer la arrogancia del hombre. No salvaréis a vuestros hermanos y a vuestras hermanas al alejaros de Mi Hijo

“Nosotros vemos ahora lo más inmundo de profanaciones que son cometidas en la Casa de Mi Hijo. Vosotros quienes habéis recibido la gracia para llevar la luz, habéis elegido emplear vuestro poder para destruir. ¿Qué estáis diciéndoles a los niños? ¡Las almas jóvenes están aprendiendo blasfemia, herejía, satanismo! ¡No escaparéis a las llamas del infierno.

“¡Engaño, engaño! ¿No reconocéis el rostro del error y la maldad? No dependáis de los secuazes de satanás. Regresaréis a la verdad establecida por los hombres de Mi Hijo, aquellos quienes vosotros llamáis los profetas de antaño. Leed y aprended la verdad. No aceptÉis sus palabras erróneas que salen de las bocas de los herejes. No seáis apáticos; por que al ir sin importaros, serán vuestros hijos quienes clavarán puñales en vuestros corazones.

“Vuestra nación ahora ha tomado el primer paso hacia su propia destrucción. La escalera de vuestra nación no va hacia arriba; va hacia abajo.

“Así como los impedidos caminarán, como los ciegos verán, así el no creyente volverá a creer. Pero todos los que no siguen como deben, decidles que serán salvados si ellos creen, ya que recibiráis el camino.


N.U. UNA CAMADA DE VIBORAS

"América, os apartaréis como nación de esa camada de víboras en vuestra ciudad que se ha establecido para gobernar a las personas del mundo y llevadlas hacia la destrucción.

“Las fuerzas del mal han aumentado. Todos ahora actuaréis sobre Mi dirección, el plan de salvación que se os ha dado, o vosotros, también, caeréis. Experimentaréis sufrimiento más allá de lo que jamás habéis vivido. Las fuerzas de la naturaleza serán empleadas en contra vuestra. Pero ésto no será del hombre; ésto será de vuestro Dios.

“El futuro no puede ser cambiado, sino sólo retenido. Las páginas deben girar, pero el sufrimiento puede ser disminuído, hijos Míos. Gracias han sido dadas en abundancia, y mucho se espera de vosotros. Si falláis en esta confianza que Mi Hijo y Yo hemos puesto en vosotros, vosotros, también, tomaréis vuestro lugar con aquellos que serán destruídos.

“Todos los que llevan la marca de la bestia caerán. Esta marca es lo que ciegamente habéis aceptado como el símbolo de paz en vuestro país. Todos los que guardan Mis imágenes en sus hogares serán salvados. La astrología es para los no-creyentes.

“Ahora todos mantendréis una vigilia constante en vuestra nación. La balanza ahora está en vuestras manos. Yo siempre estaré con vosotros. Defenderéis a Mi Hijo ahora. ¡Rezad! Tomad vuestra cruz y cargadla sin quejaros, por que recibiréis la elección de ir con Mi Hijo por el camino angosto o dejarlo y seguir al anticristo hacia la destrucción.

“Mantendréis una vigilia constante de oración. Rezad para que el mal no destruya vuestra familia. Sin oración, sacrificio, expiación, vosotros, también, estaréis perdidos. Rezad por la luz. Sin ella, entraréis a la oscuridad."

Verónica - ...rezad por el clero ya que rompe, desgarra Su corazón ver cuán rápidamente van hacia la oscuridad, como ellos ya no reconocen el mal que ha entrado en la Casa de Su Hijo. Ella dijo que deben leer la Biblia, ellos deben leer la Biblia; están cayendo en error. Nuestra Señora implora:


EL CLERO ENTRA EN UNA TRAMPA

Nuestra Señora - "Por favor, ayudadme. Ellos no comprenden lo que se están haciéndose a sí mismos."

Verónica - Ella dijo que no comprenden. Ella dijo que - Ella dijo que ellos están entrando directamente en una trampa, Sus sacerdotes. (Verónica llora.)

Van a sufrir terriblemente. Van a sufrir terriblemente si no escuchan. Ellos no saben que éste es un plan para destruir desde adentro. Pero Nuestra Señora dijo que - no se sientan mal por que Jesús vendrá y detendrá ésto; pero, pero muchos serán perdidos antes de Su venida. Muchos en los Estados Unidos sufrirán grandemente.

Nuestra Señora - "Perseverad en contra de las fuerzas del mal que ahora envuelven a vuestra nación. Nutríos con la Presencia de Mi Hijo entre vosotros. ¡Detened la oscuridad!" (Pausa)

Verónica - ... Jesus dice, también, que el mensaje del Santuario de Su Madre debe ser dado a conocer ahora porque habrá muchos sufrimientos.

Jesús - "Ahora continuad con vuestras oraciones, hijos Míos."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010