Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     
 

24 de marzo de 1972 - Víspera de la Anunciación

 

San Miguel llegó al lado de Nuestra Señora. Con una voz que retumba, imponente, impresionante con autoridad, él dijo:

San Miguel - "¡Apresuraos ahora! Escuchadme, vosotros hombres irreverentes sobre la tierra! Yo soy Miguel, Guardián de la Fe, Guardián de la Casa, Guardián de almas dentro de la Casa. Os hablo ahora. Vosotros escucharéis y os encontraréis con el destino de una generación sin arrepentimiento.

“Habéis descendido las gradas hacia atrás, profanando el santo templo. Como tales, vosotros llamaréis sobre vosotros mismos un junto castigo."

Nuestra Señora - "Los ejércitos de satanás serán conquitados. Es una eventualidad con la cual el hombre no ha contado. La espada pronto vendrá sobre vosotros. Oh, vosotros que estáis sin arrepentimiento ante los ojos de vuestro Dios, el arco está suspendido; vibra. ¡Caerá sobre vosotros!"

Miguel sostenía una lanza en su mano derecha, en la izquierda un gran arco. El tomó un paso hacia adelante y dijo:

San Miguel - "Oh, vosotros de poca fe, quienes os habéis alejado del Creador y habéis buscado los placeres del mundo. Oh, vosotros de poca fe, ¡quienes habéis profanado el templo dentro de vosotros! ¡Oh, vosotros de poca fe, líderes con almas negras, tomáis esas almas inocentes a quienes nosotros buscamos salvar!"

Nuestra Señora - "Hijos Míos..."

Verónica - Nuestra Madre, nuestra Santa Madre está de pie a la par de Miguel. Miguel es enorme. El es muy bello, pero tiene una severidad en su rostro ahora. No puedo ver su rostro muy bien; hay una tremenda luz brillante a su alrededor. Pero él lleva una lanza en su mano derecha y un arco en la izquierda. Y detrás de él está Gabriel, y él lleva en su mano derecha lo que parece ser una balanza; es una balanza. Y Rafael sostiene en su mano derecha, una cruz. El dice:

San Gabriel - "La guerra se libra. Ha entrado dentro del santo templo de Dios. Han establecido una cruz para adorar, pero es del hombre. Por ésto la espada caerá pesada sobre vosotros."

Verónica - Nuestra Señora está de pie a la par de Miguel. Ella dice:

ORACIONES Y SACRIFICIOS PARA EL VICARIO

Nuestra Señora - "Hijos Míos, el mal se ha acelerado. Veo la Casa de Mi Hijo en profunda oscuridad. Muchos Rosarios, muchas oraciones serán necesarias para vuestro Vicario. A menos que hagáis sacrificios por vuestro Vicario, él pronto será removido de entre vosotros. Es un gran sacrificio para el mundo, porque no sabéis lo que os espera en la sede de Pedro.

“Pronto habrá un cambio violento, hija Mía, sobre tu tierra.

“Para aquellos quienes habéis recibido la gracia de escuchar Mis palabras, os imploro ahora como vuestra Madre para ver que Mis palabras alcancen a los que no han llegado a estos terrenos sagrados. Porque los que habéis recibido en abundancia, mucho se esperará de vosotros.

“Oh, hijos Míos, cuánto He rezado al Padre para que vosotros Me escucharéis. ¡Oh, hijos Míos, si no fuese por la gracia del Padre Eterno para permitiros ver lo que está por delante! Arrepentíos ahora, mientras hay tiempo.

“Debéis aceptar la verdad. No podéis escapar al hecho que hay a vuestro derredor un mundo no visible. Si no fuese por la gracia del Padre Eterno, vosotros podrías ver lo que está alrededor vuestro. Los ejércitos de satanás son pesados.

“La guerra se libra. Nosotros seremos victoriosos en la batalla final, pero muchas lágrimas serán derramadas antes de ese día. Muchos corazones de madres serán desgarrados por tristeza. Muchos dejarán vuestra tierra sin estar preparados. Rezad para que esta oscuridad no llegue a vuestros hogares. Nosotros colocamos la más gran responsabilidad sobre todos los padres de familia ahora para resguardar las almas de sus hijos del mal que aumentará.

“Oh, hijos Míos, si pudiéseis ver unos pocos días adelante, en años terrenales, y veríais lo que vendrá sobre vosotros, y os prepararíais bien para ese día.

NINGUNA FECHA SERA DADA

"Tú pides fechas, hija Mía. Esto no será necesario. Si yo te informara de la fecha y la temporada con los planes del Padre, ¿cambiaría ésto - este conocimiento - muchas almas hacia Nosotros en verdad? No, hija Mía, ellas vendrían con temor. Y cuando el peligro a sus cuerpos físicos haya pasado, ellas regresarían a sus pecados. Y Nosotros quienes sufrimos en el Cielo no obtendríamos ninguna ventaja el tener que luchar a través de la salvación de vuestras almas sobre la tierra.

“El Padre en el Cielo, hija Mía, tiene un plan para cada alma colocada sobre la tierra. Pero al hombre siempre se le da esta elección. Nadie es forzado a través de las puertas del Reino. El puede ser fortalecido con la gracia para entrar por las puertas, pero nadie será forzado. Las oraciones de otros pueden alcanzar y darle esta fortaleza a los débiles, ya que vosotros conocéis el verdadero significado de 'salvar', emplead vuestras oraciones, vuestros sacrificios, y vuestra expiación con este propósito preciso de salvar estas almas que vagan.

LA TIERRA SERA CHOCADA POR UN PLANETA

"Yo os He hablado a menudo, hijos Míos, de la Bola de la Redención. Yo sé que ésto ha traído gran especulación en Mis hijos. Pero lo que os diré ahora aclarará la expresión. La Bola descenderá de la atmósfera de vuestra tierra. Vendrá de los cielos. No será hecha por el hombre, será parte del universo. ¡Vosotros seréis chocados por un planeta! Esto lo retenemos, pero las páginas deben dar vuelta. El tiempo de vuestro bautismo con fuego vendrá, ya que no podéis cambiar el futuro. Pero podéis retener el castigo.

“Cuando los lirios estén en flor y la brecina en la colina, entonces reunid los lirios y traedlos al Santuario.

“Verás, hija Mía, que todos los obispos y cardenales en la Casa de Mi Hijo reciban Mis palabras completas. Ellos tendrán que rendir cuentas por la profanación de Mi Hijo. Ningún involucramiento político será permitido en la Casa de Mi Hijo. Satanás ha llevado a muchos a la deriva, cegándolos a la verdad. Y ¿qué es la verdad, hija Mía? Que el hombre ha mercadeado dentro de la Casa de Mi Hijo, pactado su cuerpo por ganancias mundanas e implora por bienestar material, mientras las almas innumerables que están siendo muertas de inanición y llevadas a la oscuridad.

“Los que están en oscuridad no podrán comprender muchas de Mis palabras, hija Mía, a menos que reciban la gracia para penetrar la dureza que ha tomado sus corazones en cuando a sus vocaciones.

“Todas las fotografías dadas en el pasado han sido dadas por razón, hija Mía. El hombre y su fe por su Dios se han debilitado mucho. El necesita prueba física ahora. Bien puedes comprender, hija Mía, cuán desesperados estamos por salvar estas almas.

“El conteo será poco, el conteo final será poco. Habrá la reunión de las almas cuando Mi Hijo enderezca Su Casa.

“Ahora continuarás con el Rosario y esperarás a Mi Hijo. Cuando El llegue, escucharás en silencio, hija Mía, porque se te dará una dirección, pero no deberá ser repetida."

Verónica - Ahora todos extenderán sus sacramentales, y El se los bendecirá. Y Jesús ahora está del lado derecho del asta de la bandera, y El bendice todos los sacramentales. El hace así. Y El está en el centro. Y Miguel acaba de bajar detrás de Jesús. Miguel - oh, Miguel tiene un gran arco, y Jesús dijo que regresara y pusiera el - Miguel había puesto algo en el arco lo iba a disparar. No sé lo que iba a hacer, pero Jesús lo detuvo de disparar con este gran arco. No sé lo que es; no parece como una flecha. No sé lo que es.

Y Jesús dice que continúen sosteniendo los sacramentales. El bendice ahora hacia el lado izquierdo, nuestro lado derecho del asta de la bandera. El hace así: El sostiene en alto Su mano, como así, y El bendice. Y Nuestra Señora está de pie también del lado izquierdo del asta de la bandera con Miguel, y hay ángeles justo detrás de Ella.

Y Rafael está a la derecha de Jesús. Y Rafael tiene puesto una túnica larga, pero, pero Miguel tiene una muy corta, como - parece una túnica romana, ustedes saben, como los romanos usaban, más o menos. Y Jesús dice que continue extendiéndolo. El dice que sus medallas y sus - oh, El dice sus monumentos. El quiere decir estatuas. Y cualquier escapulario, ya que los escapularios de Su Madre - El dice que si extienden los escapularios de Su Madre, El los bendecirá.

Oh, no quería sacar el mío, pero Jesús dice que ha sido bendecido ahora por lo menos seis veces. Jesús dice que continúen el Rosario. El está muy complacido. El dice, de los números que El sabe estarán con El, por que el dice que una gran guerra se libra ahora. Una gran guerra se libra ahora.

El dice que ahora los Rosarios, los Misterios Dolorosos, deben ser rezados por nuestro Santo Padre.

 

Notas de Rosas de Verónica:

Verónica iba a imprimir este mensaje, "Cuando los lirios...", para repartir. Será recibido por un tal J.L. Esta parte del mensaje es un misterio por ahora para Verónica. Esto también debe ser dado: "La cuesta en la pradera es un lugar santo. 'C' estará ahí con una luz santa, una cruz flameante en formación como de espada."

"Las personas son como flores; las almas son flores en el jardín de Dios sobre la tierra, quienes ahora están en tierra negra. Las aguas nutrientes están envenenadas, y los hermosos lirios se han marchitado y muchos mueren. Sus rostros floreados ya no pueden mirar hacia la luz." - Sta. Teresita a Verónica 1969.

Por favor envíen por correo cualquier testimonio de gracias otorgadas sobre curaciones, conversiones, manifestaciones, etc. Nosotros las estamos reuniendo para ser puestos en forma de libro para honor y gloria de Dios a través de la intercesión de María: Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010