Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 de mayo 1972 - Víspera de la Ascensión de Nuestro Señor

 

Jesús - "No estés preocupada por asuntos que tienen sino poca consecuencia en tu futuro, hija Mía. Estás dándote tí misma aprensión innecesaria. En esos momentos cuando satanás busca quebrar tu espíritu, te retirarás a un lugar tranquilo y rezarás las cuentas dadas a tí por Mi Madre.

“Te hablo, hija Mía, porque eres importante para Nosotros en la salvación de almas. Comprenderás que no podrás ser quitada de tu trabajo por satanás. La situación que ha enredado tu vida ha sido promovida por satanás para detener tu trabajo.

“Yo te extiendo la gracia de la fortaleza, tranquilidad de espíritu, y perseverancia. Nuestras gracias no son dadas ligeramente. Las debes ganar, hija Mía, y éstas te llegarán con gran sufrimiento.

“Debes rezar tus cuentas regularmente, hija Mía. Ellas te darán la fuerza necesaria para tu llamado.

“Te bendigo, hija Mía. Continúa con tranquilidad de espíritu, y deja a un lado las cosas que no tienen lugar en tu vida espiritual.

“... el escudo de la Inmaculada Concepción. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Y Jesús dice:

Jesús - "Anda ahora en paz, y no seas enmarañada por búsquedas mundanas, ya que Nosotros dependemos de tí, hija Mía. No nos des motivo de dudar."


BATALLA CONSTANTE CON LOS AGENTES DEL INFIERNO

Nuestra Señora - "No disminuyáis el paso de vuestro trabajo, ya que la pequeña ganancia traerá sobre vosotros un ataque continuado y fortalecido del adversario, satanás, y sus secuaces. Los agentes del infierno están sueltos sobre vuestra tierra, y ellos hacen batalla con gran fuerza.

“No desarrollaréis enojo, sino compasión por un alma caída. Allí iríais si no fuese por la gracia del Padre Eterno, y todos iríais hacia abajo al abismo oscurísimo. Ninguno sobre la tierra está libre de la tentación. Nadie es libre de los ataques de satanás. Vuestra vida, hijos Míos, será una batalla constante en contra de los enemigos de Dios.

“Vuestra nación se ha vuelto débil, desmoralizada, corrupta en el gobierno, corrupta en la Casa de Mi Hijo, y la oscuridad bien cubre vuestra tierra.

“En el conteo final después de la retribución, el número de los salvados será poco. La decisión para la salvación ahora descansa en cada individuo. Los padres de familia llevarán el peso más grande de culpabilidad por la caída de sus hijos. No juzguéis sin piedad, sin caridad, a los que están a vuestro derredor, ya que aún sois hermanos y hermanas.

“Rezad, rezad largas horas por los que están cayendo, o quienes han caído en la tela de araña de engaño y oscuridad que ahora cubre la tierra. Debéis permanecer con Mi Hijo a través del regalo de Su Corazón dado a vosotros en los tabernáculos del mundo. No seréis infiltrados cuando desarrolláis el hábito diario de visitar a Mi Hijo. El está muy solo. El ha sido alejado de muchos corazones.

“Si Yo, hijos Míos, pudiese abrir para vosotros, por sólo unos pocos momentos cortos, las puertas del Reino del Cielo, ¡cuán glorioso sería vuestro sufrimiento! ¡Cuán gloriosas serían las tribulaciones de vuestra vida si pudieseis ver más allá de las puertas de este Reino glorioso de vida eterna!

“Yo le repito a Nuestros altos sacerdotes que no deben entrar en política, ya que ellos se encontrarán a sí mismos pactando el Cuerpo de Mi hijo.

“Muchas almas jóvenes Nos están viniendo sin estar preparadas. ¿Qué haremos con ellos? Muchas almas jóvenes deben ser purificadas durante largos años en el purgatorio. El tormento que llegará sobre aquellos quienes asesinan a los inocentes será la condenación eterna y el deleitar sus ojos sobre las almas asesinadas.


LA VIDA COMIENZA EN LA CONCEPCIÓN

"El espíritu de vida es dado en la creación del Padre Eterno en el momento preciso de infiltración en la concepción. En el exacto momento de la infiltración en la concepción, la vida comienza. Por lo tanto, vosotros destruís una creación del Padre Eterno; y como tal, ¡seréis condenados vosotros mismos a la condenación eterna!

“No destruiréis una creación de vuestro Dios. El acto de la unión de la carne fue creado como el medio para la procreación de vida sobre vuestra tierra. Nosotros hemos visto la difamación de este rito sagrado (instituido por) vuestro Dios. Vosotros fornicáis como los animales, y cuando pequéis, toleraréis y aceptaréis los frutos de vuestra vulgaridad.

“La unión de la carne producirá como lo ha estimado el Padre. Si empleáis ésta de cualquier manera contraria a las leyes de vuestro Dios, cosecharéis lo que habréis sembrado."


LEED LA BIBLIA PARA CONOCER A JESUS

Verónica - Nuestra Señora - oh, Nuestra Señora dice que entre ustedes no hay muchos que leen el Libro del Amor y de la Vida. (Nuestra Señora quiere decir la Biblia). Ella dijo que hay muchos que están leyendo (libros) destructores del alma; por lo tanto, Ella los previene para mantener sus mentes y almas limpias, rehusar ser tentados en colocar sus ojos y sus oídos sobre, y finalmente que entren en sus espíritus, los destructores del alma que son predominantes en su mundo ahora. "Debéis aprender a conocer a Mi Hijo", dice Nuestra Señora. "Encontraréis la manera al leer el Libro del Amor y de la Vida", lo que es la Biblia.

También, hay padres de familia aquí que no muestran verdadera disciplina con sus hijos. Será necesario vigilar cuidadosamente a sus hijos, para sancionar sus maneras de entretenimiento, ya que muchas almas inocentes están perdiendo su pureza.

Ella espera que comprendan que Ella los dirige como una Madre, y por lo tanto, Ella les está diciendo ahora que deben, tienen que enmendar sus vidas y eliminar los objetos destructores del alma que están presentes en su mundo.


LA INMORALIDAD ESTA DESENFRENADA

Deben tener mucho cuidado - Nuestra Señora dijo que yo debo decirles ésta en mis propias palabras - en el entretenimiento que sus hijos buscan, porque muchas almas inocentes están siendo introducidas en prácticas contrarias a la pureza de sus almas. Ahora no puedo entrar en detalles, pero Nuestra Señora sí enfatizó acerca de la inmoralidad que está desenfrenada a través del mundo y de su país, y los niños de una edad tierna ya han caído a esta nueva forma de modernismo, que es puro satanismo.

Y todo ésta, dijo Nuestra Señora, ha sido bien planeado para la destrucción de los jóvenes; porque cuando destruimos a los jóvenes, no tenemos mucha base para el futuro. Ya que ellos serán los futuros padres de familia, y ellos serán los líderes. Y si tenemos a líderes con mentes destruidas, no tendremos mucho gobierno. Y entonces satanás podrá tomar control fácilmente. Claro, ahora, nosotros tenemos ... (palabras no claras). Así, por lo tanto, dijo Nuestra Señora, una gran carga está sobre los padres de familia. Y, es más, su carga es duplicada porque ahora son responsables por vuestros hijos.

Y Nuestra Señora sí me dijo la semana pasada que es mejor mantener a sus hijos en los hogares detrás de puertas cerradas que permitirles salir al mundo en el cual muchos no están equipados para salir. Y ahora, Nuestra Señora dijo que Ella se detiene ahora para decirles ésta porque teme por el futuro de muchos de los niños. El pecado se ha vuelto la manera de vida, y si ésta continúa, acercará el tiempo mucho más cuando la Bola de la Redención sea enviada sobre el mundo.

Ahora veo a dos obispos de pie a la par de la silla del Papa. Ellos conversan. Pero a medida que observo, sus mitras se han convertido en cachos; ¡cada obispo ahora tiene dos cachos en sus cabezas! Y ahora ellos parecen dos demonios. ¡El primer obispo sacó un puñal y lo clavó en la espalda del Papa! Detrás de ellos, a la distancia, está San Miguel. El está vestido de rojo con un borde dorado. El lleva en su mano derecha una larga espada, que ha levantado sobre su cabeza para derribar a los dos obispos vueltos demonios.

Ahora veo a Nuestra Señora, vestida en una bella túnica. Ella dijo que le gusta la vestimenta floja como las doncellas y madres.

Nuestra Señora - "El misterio de la mujer es su patrimonio más grande. Satanás busca quitarle la identidad de mujer. La santa Biblia tiene en profecía: el tiempo vendrá en el final cuando la mujer buscará ser como el hombre. Ellas llevarán sus ropas y querrán 'comer su pan'.

“Así Nuestras bellas flores están siendo arrancadas del jardín de la tierra. La realidad de la desintegración de los fuertes estándares de moralidad y el vivir con propósitos constructivos está a vuestro derredor. La oscuridad cubre el mundo. Nosotros llevamos la luz. Encended vuestras candelas con Nosotros. ¡Sacrificio, oraciones, expiación, trabajos!" (Pausa)

Verónica - Ahora Jesús quisiera que ustedes levanten todos los sacramentales. El bendecirá los Rosarios y sus postales y sus escapularios y sus medallas. Ahora Jesús está de pie al lado derecho, cerca del lado izquierdo de la orilla de los árboles, y El bendice a todos con la señal de la Trinidad.

El viene ahora, y Nuestra Señora está de pie a la derecha del asta de la bandera. Y a Su lado está Miguel. Y hay uno, dos, tres - hay siete u ocho pequeños, ángeles como de coro. Están bellamente vestidos, y tienen guirnaldas de rosas en sus cabellos.

Jesús está de pie ahora con Nuestra Señora, y El está girado de esta manera, y ahora El bendice del lado derecho del asta de la bandera. El bendice en la señal de la Trinidad. El está de frente ahora por Su lado izquierdo - nuestro derecho - y El bendice de nuevo- Y Nuestra Señora dice, Ella está tirando algo de Su mano; parecen ser pétalos de rosas. ¡Oh! Oh, sí, y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Nuestras gracias las damos en abundancia al pedirlas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010