Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de junio 1972 - Segundo Aniversario de las Apariciones

 

Satanás trató de eliminar a un trabajador al hacer que lo atropellaran afuera de los terrenos del Santuario, una joven alma poseída en un carro veloz. El plan de satanás fue frustrado. Nuestra Padre es nuestro protector. Nuestra Señora cubre a todos con Su manto.


ATAQUE DE SATANAS

Nuestra Señora - "No tenéis necesidad de estar atemorizados. ¿No sabéis que Nosotros vigilamos sobre vosotros? Yo conozco el plan de satanás de causar disturbios y de separar a Mis hijos de sus oraciones de expiación. Cuando Yo dije que te rodeo con Mi manto azul, Yo no quise decir, hija Mía, que estarás libre de cargar tu cruz. Ahora serás un objeto notable para los ataques de satanás.

“El hombre sobre la tierra vive un crisol de sufrimiento, hija Mía. El que está afligido está cerca de Mi corazón.

“A menos que reconozcáis la existencia de un mundo invisible al derredor vuestro, no os prepararéis para los ataques de satanás.

“Todo el Cielo se regocija por el restablecimiento de tres pequeñas almas. Los agentes del infierno rodean un santuario de pureza.

“Llevaréis el estandarte de 'Fieles y Verdaderos'. Se le pedirá a vuestro Vicario un gran sacrificio.

“Yo He establecido un oasis en vuestra ciudad de maldad. Vuestras almas serán nutridas por las gracias dadas desde Mis terrenos sagrados.

“Mi corazón de Madre está desgarrado por el número de niños que están siendo perdidos para Nosotros. Yo He venido a la tierra para daros vuestro plan para la salvación. Yo He venido a vuestra tierra para preparaos para las tribulaciones que están por venir.

“¡Los monumentos (estatuas) deben ser regresados a la Casa de Mi Hijo ahora! Todos los que guardan los monumentos en sus hogares serán salvados. Las prácticas paganas que están siendo toleradas en la Casa de Mi Hijo ¡tienen que terminar ahora!


LA JERARQUIA (DEBE) EVITAR LA POLITICA, EL VIVIR MUNDANAMENTE

"Todos los altos sacerdotes en la Casa de Mi Hijo vivirán en el espíritu y no estarán preocupados con la política ni el vivir mundanamente. Haréis vuestra elección: estaréis con Mi Hijo, o seréis del mundo. Y vosotros quienes habéis recibido las gracias para representar a Mi Hijo en este mundo, seréis desechados y condenados con los menos por las ofensas que estáis cometiendo en contra de vuestro Dios. Ceguera y oscuridad cubren toda la tierra. Yo He mirado dentro de los corazones de vuestros compatriotas. Me ofendéis, hijos Míos, cuando exponéis vuestra carne a ojos lujuriosos. Ofendéis al Padre cuando asesináis sanguinariamente las almas de los niños inocentes. Los cuerpos son las cáscaras para el espíritu. El cuerpo es el templo del espíritu. Enviáis el espíritu de nuevo al Padre cuando no ha terminado su cometido. ¿Cómo os atrevéis a estableceros como Dios?

“Hijos Míos, cuán poco comprendéis. Tomó mucho menos de lo que vemos en el mundo hoy en día, para que el Padre purificara con agua. Pero ahora pedís vuestro bautismo de fuego.


ES NECESARIO EXPIACI N PARA GANAR TIEMPO

"Todos somos activos en el Cielo, hijos Míos. No estamos durmiendo. El reino de satanás sobre vuestra tierra llegará a su fin un día. Debemos hacer expiación al Padre para que el tiempo sea extendido para reunir las almas. Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención. Muchos pasarán el velo sin estar preparados. ¿Qué haremos con ellos?

“No tengas miedo, hija Mía. Yo He enviado a Teresa para estar con él." (Verónica estaba preocupada por el trabajador herido, quien fue llevado en una ambulancia al hospital después de que fue atropellado).

Verónica - Jesús bendecirá los sacramentales - postales, Rosarios, medallas. El está de pie al lado derecho cerca de los árboles. El está de pie ahí, y dice:

Jesús - "Os doy Mi paz, hijos Míos."

Verónica - Ahora El viene hacia acá, y Nuestra Señora está de pie allá por el asta de la bandera. Ella es muy bella. Ella tiene puesta una túnica, una túnica blanca - parece una capa - sobre una túnica blanca muy brillante. Y hay un cinturón dorado. No, es una pieza de cuerda, cuerda dorada, amarrada a Su cintura. Y tiene una bella corona sobre Su cabeza. Es muy - está cerrada, sin embargo. Parece ser redonda - como inflada, parecida a una bola; y encima tiene una gran cruz dorada. Casi parece como un mundo redondo con la cruz arriba de él. Y Nuestra Señora tiene un borde dorado en la orilla exterior de Su manto.

Nuestra Señora se ha ido hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, y Ella extiende Su Rosario. Ella tiene un Rosario muy grande. Es blanco y tiene un muy - oh, es una cruz dorada que cuelga de la punta de él. Y - oh, Nuestra Señora bendice también con la señal de la cruz del Rosario.

Yo veo - oh, hay lo que parecen ser muchos niños pequeños, y ellos están vestidos en largas túnicas blancas. Y tienen - oh, tienen rosas, guirnaldas en su cabello. Ellos todos, forman un círculo alrededor de Nuestra Señora ahora. Están de pie con Ella. Se ven todos muy dorados en la luz, muy brillantes.

Y Jesús sonríe, y mira hacia abajo. El dice:

Jesús - "No temáis, hijos Míos. Podéis esperar estos ataques de satanás. Nosotros lo enojamos cuando recobramos a Nuestros hijos. El tiene grandes planes para capturar vuestras almas."

Verónica - Ahora El ha ido hacia allá, y bendice con la señal de la Trinidad. El está del lado derecho del asta de la bandera. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús - "Ten mucho cuidado con tus asociaciones en los días venideros. Serás extremadamente cautelosa cuando salgas de tu casa. No comerás ni beberás nada fuera de tu casa."


Notas de Rosas de Verónica:

    Testimonios de conversiones y curaciones continúan llegando para los registros de la santa Iglesia en el futuro.

    Por favor recuerden el fondo para medallas y estampillas en su caridad. ¡Deseamos cubrir el mundo de almas!

    ¡Que Dios los bendiga a ustedes y a los suyos en la luz! Con amor en Jesús,

Verónica. J-M-J-T

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010