Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

14 agosto 1972 - Víspera de la Asunción de Nuestra Señora

 

Verónica - Muchas bellas figuras han aparecido arriba del asta de la bandera. Las reconozco como ángeles. Todos están cantando: "Salve santa Reina, ¡la más poderosa a través de las naciones! Salve, santa Reina, la luz del mundo, ¡Quien estará de pie sobre el mundo y aplastará la cabeza de satanás!"

Nuestra Señora - "Hijos Míos, el Padre castigará a los que El ama. Nosotros no colocamos a un individuo abajo para juzgar a otro. Nosotros te pedimos que amonestes, hija Mía, y luego reces; por que el Padre siempre será el Juez final. Como Nuestra mensajera, llevarás Nuestras palabras a las cabezas, los altos sacerdotes de la Casa de Mi Hijo. Eso es todo lo que Nosotros pedimos de tí, con oración.

“El tiempo ha llegado para que todos los altos sacerdotes en la Casa de Mi hijo hagan enmiendas y enderezcan la Casa correctamente. Pasaréis más tiempo en oración y menos en conversación ociosa. Os He dado el plan para los días venideros. Como tal, habéis sido preparados y ahora debéis actuar sobre ello.


LIBROS DEBEN SER RECOPILADOS

"Todos los mensajes del pasado serán recopilados en tres libros. Estarán en este orden: 1. Los mensajes de palabras de Mi Hijo y de los personajes del Cielo al mundo. 2. Las ocultaciones del Cielo en temas poéticos. 3. Conversaciones con Mi Hijo, Jesús. Estos libros serán reunidos lo más rápidamente posible y dados al mundo.

“Hija Mía, te concentrarás en alcanzar a los altos sacerdotes en la Casa de Mi Hijo.

“Estamos contentos que has reconocido la necesidad de una fuerza de oración. (Cada trabajador tiene un cardenal especial por quien rezar y por quien hacer sacrificio).

            "Bendigo al pastor de la Casa de Mi Hijo, el Padre M., ya que él ahora ha recibido una gracia mucho mejor de la que él anticipaba. Un día tú, hija Mía, comprenderás ésto.

“Os envío Mis gracias en abundancia. Ellas os llevarán a través de los días oscuros venideros. Vuestro espíritu será fortalecido cuando mantengáis en mente que Mi Hijo será el ganador final. Las páginas del Libro de la Vida deben dar vuelta, pero apuraréis ésto al no escuchar Mi consejo. Acordaréis muy rápidamente vuestros días terrenales.

“Nuestro buen Juan os ha escrito las páginas de los días finales. Debéis instruir, hijos Míos, a otros a que los lean. Ellos no estarían en completa oscuridad si leyesen lo que está escrito en las páginas. A los escritores de antaño se les dijeron los eventos de los días venideros. No los desechéis a un lado como pasados para vuestros tiempos. Porque los que los desechan serán los que estarán fuera de la luz."

Verónica - Veo una gran luz. Son como rayos de luz que vienen a través del cielo; son bellos. La luz es blanca. Oh, Nuestra Señora ahora se ha ido hacia Su lado derecho, el izquierdo nuestro, del asta de la bandera. Y el rayo de luz La lleva muy alto en el cielo. Es una escalera. La escalera va directamente a las nubes. Ahora veo bellas figuras de niños. Yo sé que son ángeles. Y flotan en la orilla de la escalera. Están bellamente ataviados; algunos en rosado, otros en amarillo, azul. Y sostienen Rosarios en sus manos. Pero cada cuenta es una estrella; ¡son bellas! Destellan y brillan. Puedo ver ahora a medida que giran que - oh, sus vestimentas se levantan y de sus vestimentas hay un enorme extensión de alas detrás de ellos.

Ahora han pasado hacia el lado derecho; y puedo verlos sosteniendo el Rosario, drapeado sobre los árboles. Hay colocado uno, dos, tres, cuatro - el cinco está puesto sobre la punta de una hoja arriba de nuestras cabezas. El...sexto y séptimo - tres bellos Rosarios cuelgan ahora - tres ahora cuelgan directamente enfrente de los árboles delante de nosotros.

Nuestra Señora ahora desciende lo que parece ser una escalera pero Ella flota hacia abajo. ¡Oh! Oh, Ella tiene la más bella corona dorada montada con piedras blancas y azules. Y detrás de Ella hay un largo tren. Ella tiene puesta una capa de satín azul que arrastra, y el borde está adornado en piel blanca. Ella sostiene un Rosario. Oh, y Ella ha venido ahora - Ella está arriba de nuestras cabezas, Nuestra Señora. ¡Oh! Ella coloca el Rosario encima de los árboles. ¡Oh!

Nuestra Señora - "Con estos Rosario os envío la más grande de las gracias - gracias para curaciones, gracias para conversiones. Ellas ahora serán dadas en abundancia para la santificación de las almas que vienen a Mis terrenos sagrados.


AGUAS PARA CURACIONES

"Pronto tendréis un pozo. Con este pozo las aguas curarán. Cuando este pozo brote no será detenido por el clero. Habéis llegado a las fronteras, y ahora Mi Hijo entrará.

Verónica-No les puedo decir. Sí... Sí... Sí...

Nuestra Señora - "Las aguas no serán detenidas. Las aguas serán dadas a los enfermos."

Verónica - Oh, sí... Sí. Nuestra Señora ahora señala hacia abajo por el convento, y dice - que está bien. Debo enviar el Rosario a ellos esta semana. Sí, se me olvidó. Sí. El Rosario grande del Hermano Frost.

Sí... Sí... Oh, sí. Realmente que yo... oh, yo... sí. No quise hacerlo, pero se me olvidó. Yo sé. Sí, ya no volveré a comer afuera; de verdad no lo haré. No lo haré. No.

Oh, sí, Nuestra Señora dice que:

Nuestra Señora - "Todas las profecías tienen que suceder. Pero el alcance dependerá del arrepentimiento del hombre. Todos los mensajes dados en profecía en los terrenos sagrados tienen que suceder. Sin embargo, ésto puede ser aliviado hasta cierto grado para vosotros. Todo está en la decisión del hombre. El Padre no es un ogro, hijos Míos. El no es de los de castigar, pero El hará ésto para traeros de regreso a Nosotros.

“Retiraos del mundo de satanás. Llevad puestos vuestros sacramentales, y tendréis gran esperanza que algún día las tribulaciones habrán pasado. A medida que elegís vuestro lado, estad seguros de no tomar el camino ancho que lleva a vuestra condenación.

“Haced vuestra elección ahora, ya que vuestro tiempo es limitado. Sacrificaos ahora por Mi Hijo, y recibiréis el más grande de los premios. No podéis tener a ambos. No podréis ser ricos en esta tierra y almacenar vuestras riquezas en el Cielo. Debéis ser pobres en esta tierra, y por lo tanto reunid vuestras gracias para el Cielo.

“Yo no estoy diciendo que todos debéis desechar vuestra manera mundana de vivir, hijos Míos. El hombre debe de trabajar para su pan diario. Pero sí digo que no perderéis vuestras almas por el deseo de obtener riquezas y los mimos de vuestro cuerpo. Vuestros cuerpos son sino una cáscara para el espíritu, y vuestro espíritu es eterno. ¡Recordad ésto!


EL INFIERNO NO ES UN MITO

“"No seáis mal guiados por los agentes del infierno que tratan de inculcar las doctrinas malas entre vosotros, en un esfuerzo para hacer que el infierno sea un mito. Aún ellos pronto descubrirán cuán mito es cuando ellos alcancen las llamas y griten.

“Vuestra tierra será purificada con un bautismo de fuego. De esta manera Nosotros separaremos las ovejas de las cabras. Las guerras son un castigo por los pecados del hombre. Ellas nunca terminará mientras el hombre someta su voluntad a satanás.

“Mi Hijo estará aquí oportunamente y bendecirá todos los objetos y sacramentales.

“Entre vuestras personas de la tierra ahora hay muchos falsos profetas. Debéis precaveros de los que vienen como ángeles de luz pero son lobos rabiosos con corazones negros. Muchos emplearán el nombre de Mi Hijo para destruir. ¡Estad atentos! Mirad y rezad.

“Cuando sometáis vuestra voluntad a vuestro Dios en el Cielo, seréis llevados por el camino iluminado. Ningún hombre caerá a menos que él caiga ahora por su libre voluntad. Todos estáis siendo probados como metales en el fuego. Solamente los que están dispuestos a sufrir por Mi Hijo y aceptar las tribulaciones que les vendrán por estar con Mi Hijo, entrarán al Reino. El número después del conteo final será poco.

“Cuando Mi Hijo ascendió al Padre, Yo pasé muchos años divulgando Su palabras. Yo conozco las debilidades de la naturaleza humana. Yo conozco la congoja, el sufrimiento, ya que Yo pasé muchos años sobre la tierra. Por lo tanto, Yo siempre imploro por misericordia, hijos Míos, al Padre por Mis hijos errantes sobre la tierra. Es por éso que He sido puesta como la Mediadora entre Dios y el hombre. Mi Hijo ha encontrado ésto necesario.

“Muchos lugares ahora han sido cerrados a Mí. He esperado ésto por mucho tiempo, hijos Míos. Pero el trabajo para el Padre continuará todo el tiempo que haya luz en el mundo.

“Yo os pido a todos que estáis poniendo vuestras almas al cuidado de Mi Hijo que encendáis vuestras candelas conmigo y busquéis a través del mundo oscuro a vuestros hermanos y hermanas. En el Cielo no habrá distinción de clases. No habrá distinción de color, y no habrá distinción de rango. Entraréis al Reino según en el mérito de vuestro espíritu.

“Muchas verdades han sido eliminadas de los escritos de los hombres de Dios. Estas verdades no serán distorsionadas ni serán el instrumento para la condenación de almas inocentes, llevadas como ovejas al matadero. ...gracias serán dadas en abundancia en la cruz. Empléalas bien, hija Mía.

“Continúa con tus oraciones hasta la llegada de Mi Hijo para bendecir vuestros sacramentales.

"Os bendigo, hijos Míos, y todos los guardianes del Cielo os bendicen."

“Santa Rita de Cascia y Santo Domingo se unen a Nuestra Señora.

“San Pedro ha aparecido. El se quitó su regia corona, y está vestido como un monje ahora. San Pedro extiende su mano y dice:

San Pedro - "La cruz será pesada sobre vuestro mundo. De esta manera la luz será llevada a los pecadores. La cruz será pesada."


ROSARIO DEBE SER PUESTO

Verónica - Nuestra Señora pide que todas las monjas lleven sus cuentas alrededor de sus cinturas, igual que antes. Las mujeres y hombres laicos deben llevar el Rosario alrededor de sus cuellos - no como decoración, sino para tenerlos en tiempo de urgencia.

Nuestra Señora - "Satanás los ha escondido de sus mentes."

Jesús - "Os doy Mi paz como el Padre os da Su paz. Por lo tanto, continuad con vuestras oraciones de expiación."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010