Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

24 de Marzo de 1973 - Víspera de la Fiesta de la Anunciación de la Madre Santísima

 

Nuestra Señora - "Hija Mía, Verónica, en los días que se aproximan, te acostumbrarás a lo inusual.  A medida que te entregas directamente a Nosotros, serás guiada por el Espíritu Santo.  No te preocupes del mensaje escrito que ahora está latente.  El Mensaje del Cielo está llegando a las multitudes.  Tu correo personal ahora será atendido a su debido tiempo.

MANIFESTACIONES EN FOTOGRAFÍAS

            "Estarás muy ocupada estudiando las manifestaciones fotográficas que vendrán.  Muchos están temporalmente cegados a las historias que están escondidas en estas fotografías.  Hemos adoptado este medio para comunicarnos con una generación ciega.  A medida que reunimos a las ovejas, muchos recibirán manifestaciones.  La visión de ver más allá del velo le será dada a muchos, a medida que os aprestáis para la batalla en contra de Lucifer.

“Los días sobre vuestra tierra están contados.  La Bola de expurgación está en camino.  Todos los que permanezcáis cerca de Mi Hijo durante esta prueba severa de  sufrimiento, no tendréis miedo.  (Pausa).  Todos los que caigáis en las tinieblas durante esta prueba severa de sufrimiento, lo habréis hecho por vuestra propia voluntad." (Pausa).

EL CASTIGO DEL CIELO

Verónica - Veo una gran bola de fuego.  Viaja muy rápidamente.  Se agranda a medida que se acerca.  A medida que viene - a medida que gira a través del espacio, veo que estrellas caen - creo que son estrellas.  Hay estrellas que caen alrededor.  Y la bola ahora está muy caliente... Se mueve muy rápidamente.

Ahora va detrás de la luna.  La luna ahora se ve verde de un lado.  Parte de ella parece derretirse.  Oh. Gira muy rápidamente... del lado derecho;  es como una estrella en llamas.  Parece casi como el cuatro de julio  como un cohete chispero, sólo que muy rojo y anaranjado.

Ahora a medida que se acerca, está muy, muy caliente.  La bola se ve blanca, como calor blanco.

Ahora también algo se rompe de - es como pedazos de roca y de calor que se rompen.

Veo el agua... y veo que el agua se eleva muy, muy alto.  Oh, las aguas se elevan por lo menos - oh, catorce, quince pies más alto de lo normal.  Y ahora salen de la orilla de la playa, y puedo verlas ahora cubrir a una ciudad.  Y ahora la ciudad - las aguas flotan hacia abajo y justo en donde flotan, el edificio se cae en pedazos.  Puedo ver algunas puertas.  Y veo a dos personas que están sentadas sobre la puerta.  Y ellas son haladas.  Tratan de llegar hasta los cimientos de una casa.  Oh. Oh.

Ahora veo la bola.  Se aleja y va hacia el cielo.  Pero tiene una gran cola, y ahora la cola se rompe, y pedazos de roca caen a la tierra. (Luego apareció un gran mapa indicando a Asia y a África).

Hay una mano grande que señala- no tiene brazo, es una mano- y señala hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Y señala, ahora señala, y el dedo escribe: "NO HABRÁ PAZ SIN DIOS.  HRS- Horas equivalen a años. H-R-S equivalen a años.  MIRAD HACIA EL LADO IZQUIERDO DE LA FOTOGRAFÍA." (Pausa).

Nuestra Señora se adelanta.  Oh.  Ahora, ¡oh! Hay grandes rayos de luz.  Ahora Nuestra Señora está bañada en un - oh, una bella luz rosada, rosada brillante.  ¡Oh, está tan claro!  Nunca he visto la luz tan brillante. Y Ella tiene puesta una bella túnica blanca;  tiene un tono rosado a la luz.  Y Ella tiene puesto un chal azul, y es - oh, Ella - Nuestra Señora dijo que no es una túnica, es una capa.  Y también, señalando a Su cuello... ¡Oh! Ella muestra la borla dorada.  Ahora, ¡oh! De Su cuello hay una borla dorada con lazadas. (Pausa)

Nuestra Señora dijo que no es cerveza Ballantine.  Yo, yo, yo no sé lo que es, pero parece, se ve como una especie de rótula de cerveza Ballantine.  Nuestra Señora dijo que no es cerveza Ballantine - Ella cree que es muy gracioso.  Parecen como galletas saladas en forma de lazo.  Y ahora Nuestra Señora sólo sonríe, y Ella señala hacia la izquierda, y Ella dice:

Nuestra Señora - "Recuérdale a Evelyn... Evelyn, que ella continuará con su misión."  (Pausa).

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene y Ella ahora - oh, ¡Cielo Santo! ¡Miren eso!  Nuestra Señora bendice a Evelyn... ¡ohh!... con Su Rosario, con el Rosario dorado.  Y Ella está de pie sobre - ahora Nuestra Señora está aquí mismo.  (Verónica dice con emoción).  ¡Oh-h-h! Pude tocar Sus manos.  ¡Oh! Pude tocar las manos de Nuestra Señora.  ¡Oh! ¡Oh! Ella está muy cerca.  No tengo la almohada aquí.  Oh, Nuestra Señora dice que Ella no necesita la almohada.  Ella puede quedarse en donde está.  ¡Oh! Y Ella dice:

Nuestra Señora - "Otorgo esta gracia especial, pero te aseguro, Mi hija, Evelyn, que la necesitarás en el futuro.  Te asegurarás de bendecir tu cámara con aguas puras antes de utilizarla."

Verónica - Ah, ahora Nuestra Señora flota - Ella no está de pie - Ella flota - hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Y ahora Ella extiende Su Rosario.  Su Rosario es muy blanco. Oh, es muy grande, y las cuentas son como perlas;  ellas son muy blancas.  Y los Padrenuestros son dorados.  Pero el crucifijo es tremendamente grande.  Es dorado.

Nuestra Señora toma el crucifijo.  Ella desea que yo les muestre la forma, así, y Ella lo ha posado, así.  Y ahora Ella bendice con la señal de la cruz.  Ahora Nuestra Señora desea que yo repita, pero debo sentarme.

Nuestra Señora - "Pido a muchos que hagan aquí vigilias no calendarizadas, en Mis terrenos sagrados.  Se necesitan muchas oraciones para aquellos a quienes no se les ha dado la gracia de venir aquí.

NO DEBÉIS DE SENTAROS...

            "Las gracias son ganadas y pueden reunirse con las oraciones y las penitencias de otros.  Por lo tanto, vosotros, quienes habéis recibido estas gracias tenéis una gran responsabilidad hacia vuestros hermanos.  No debéis de sentaros y aceptar vuestra redención con orgullo, porque esto ofende al Padre.  Vuestras gracias serán ganadas con espinas.  Por lo tanto, vencerás vuestros obstáculos con oración y sacrificio.

“Todos los sacramentales serán llevados como armadura.  Ningún sacramental es dado con propósito decorativo.  Ellos deben estar con vosotros en tiempo de necesidad, y para protegeros de la infiltración de satanás.

“El hombre tiene su libre albedrío y puede arrojar a un lado su armadura en cualquier momento.  Él puede presentar un cuadro de pureza y santidad ante el mundo, pero el Padre verá dentro de su corazón. La verdad será pintada en vuestro corazón.  (Pausa).

“Sí, las horas, los días, los meses están contados.  He pasado muchos años del tiempo terrenal preparándoos para esta ocasión trascendental.  No será tiempo de miedo, sino una preparación para ese glorioso día cuando Mi Hijo reúna a Su familia y la renueve.  Todos pasaréis por una crucifixión pesada.  Solamente de esta manera podréis seguir a Mi Hijo al Reino.  Antes de la llegada de Mi Hijo, muchos se habrán debilitado y habrán escogido la manera fácil.  Esto Nos causa gran pesar en el conocimiento de lo que ha de venir.  Sin embargo, se os ha dado el conocimiento por adelantado de lo que ha de suceder.  Por lo tanto, cuando caigáis, habréis tomado vuestra propia decisión.

“Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas, porque las almas están cayendo rápidamente al infierno - mucho más rápidamente, actualmente, que lo que Nosotros podemos recuperarlas.  Grandes gracias serán necesitadas, y ellas serán reunidas con vuestras oraciones y actos de expiación.  (Pausa).

“Hija Mía, Verónica, ahora te desligarás de todos los intereses mundanos.  Ya no eres de identidad mundana, sino un instrumento de Dios.  Por lo tanto, tu vida ya no continuará en una escala, ni juicio, normales.  Todas las directrices te vendrán de Mi Hijo.  Limitarás tus asociaciones con otros.  Estas asociaciones  quedarán limitadas a tus trabajadores inmediatos.  No tienes tiempo ahora para entretenciones, porque el tiempo se acorta para reunir las almas.  Te pedimos completa dedicación a tu Misión.  (Pausa).

SOLO UNOS POCOS SERÁN SALVADOS

            "Tengo el conocimiento futuro para impartirte, que sólo unos pocos serán salvados en el Castigo venidero.  Muchos serán removidos del mundo antes de esta prueba severa de sufrimiento.  Muchos serán escogidos por el Padre para permanecer en el martirio, esperando la venida de Mi Hijo.  Los seis días de sufrimiento no son para ti.

“Aquellos quienes han entregado sus vidas y sus almas a Lucifer, ahora están ciegos a lo que les espera.  Ellos estarán comiendo, bebiendo, casándose, y luego vendrá la Bola.  Su carne se quemará y secará, y será quitada por el viento de los huesos, ¡como si jamás hubiese existido!  Todos aquellos quienes han denigrado sus cuerpos, los templos del Espíritu Santo dentro de ellos, estos cuerpos se quemarán."

Verónica - ¡Oh-h...!  Ahora Jesús se adelanta con Nuestra Señora. Y El se ve muy bello.  Jesús tiene puesta una - oh, un tipo de capa color crema.  Es - es muy amplia y Él la ha recogido sobre Su brazo.  Y El lleva puestas sandalias color marrón.  Ellas se ven como - oh, como sandalias marrón, de piel.  Y ahora Jesús sonríe.  Él piensa - oh, Él piensa que es muy divertido el hecho que yo compare Sus vestimentas con las del mundo.  (Pausa).  Jesús dice:

Jesús- "... El enemigo de Dios ha diseñado un estilo de vida y de vestir para destruir vuestro espíritu.  Es mejor que escondáis vuestra desnudez de los agentes del infierno.  Por lo tanto..."

Verónica - Y Jesús ahora señala, y Él pone Su mano, así.  Él cubre- no sé - creo que significa las personas.

Jesús - "Es mejor que deis un buen ejemplo para vuestros hijos."  (Pausa).

Verónica - ¡Oh...! ¡Oh...!

Jesús - "La edad de la razón calculada sobre la tierra no está en el plan del Cielo.  Un padre de familia será la fuerza guiadora en la vida de sus hijos, no importando la edad cronológica sobre la tierra.  Por lo tanto, cada padre de familia será responsable de su parte en la destrucción de las almas de sus hijos.

“Las fuerzas del mal se reúnen en contra de los jóvenes.  Los padres de familia serán las anclas en sus hogares.  Proteged las almas de vuestros hijos, porque ellas se encuentran con los agentes del infierno una vez salen de vuestras puertas.  Oración, y sólo la oración, con las gracias ganadas en los sacramentales, y los sacramentos serán vuestra fortificación en contra de los agentes del infierno, ahora sueltos en gran número sobre vuestra tierra.  (Pausa).

EL DEMONIO 5 QUE SUBIRÁ DEL INFIERNO

            "A medida que la batalla progresa, el número cinco entrará del abismo.  La corrupción aumentará, hasta que el hombre deseará ser removido de la tierra.  Él rogará por misericordia.  La muerte del cuerpo sería preferible a la existencia sobre este mundo que ha sido entregado a satanás.

“Habrá pequeñas luces en el mundo, candelas encendidas para retener la oscuridad.

“Mi Madre ha sido enviada a vosotros como una Mediadora entre el Padre y el hombre.  Ella se ha colocado en sacrificio por las almas perdidas.

“He observado a medida que La habéis degradado, y habéis buscado con los agentes del infierno, destruirla.  Ahora sabréis que Mi Madre aplastará al príncipe de las tinieblas, y él quedará ante Ella, encadenado por Miguel, y arrojado al pozo.  Él va ahora sobre vuestro mundo enfurecido, sabiendo que su tiempo se acaba.

“Reconoced, hijos Míos, los signos de los tiempos.  Abrid el Libro de la Vida y leed lo que Juan os ha dejado.  Lo instruimos bien en los misterios de lo que sucederá, a través de muchos videntes, en muchos lugares en todo el mundo.  Si buscáis, encontraréis la respuesta.  Aquellos en gracia comprenderán el significado de las palabras de Juan. (Pausa)."

Verónica - Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, y Él extiende Su mano alto sobre Su cabeza.  Y ahora Él bendice con la señal de la Trinidad, así.  Y ahora Él va hacia - Nuestra Señora está a Su lado, y del lado derecho del asta de la bandera... Ahora Nuestra Señora ha alcanzado y tiene ahora en Su mano, rosas - flores.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "He utilizado los pétalos de las rosas como instrumentos, significativos de las gracias que concederé sobre vosotros."

Verónica - Ahora Nuestra Señora está- oh, ya veo. Ella toma las rosas, y Ella toma los pétalos, y Ella los lanza - Ella - oh, Ella simplemente- ellos, ellos flotan, ellos flotan hasta el suelo.  Oh, ellos - oh, Nuestra Señora los lanza muy lejos;  no los puedo alcanzar.  Pero están flotando hacia abajo, hacia los terrenos.  Y Ella dice:

LA CONSTRUCCIÓN DE UN OASIS

Nuestra Señora - "Ahora otorgo sobre estos terrenos sagrados el poder del Padre para la conversión y la curación.  Todo dentro del plan del Cielo para la construcción de un oasis en los tiempos oscuros.  Mi Santuario será llamado Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres.

“Venid a Mí todas las madres quienes lloran por sus hijos.  Venid a Mí y Yo os confortaré.  De Mi Corazón de Madre brota comprensión.  Venid, y Yo colocaré Mi manto a vuestro alrededor, y encontraréis gran consuelo Conmigo.

“Muchas madres pasarán por una gran prueba en los días venideros.  Satanás entrará en muchos hogares, y los padres de familia serán colocados sobre la cruz.

"Siempre estaré aquí esperándoos.  No hay tiempo en el Cielo.  Por lo tanto, no existe el cálculo de tiempo sobre Mis terrenos sagrados.  Siempre estoy aquí.  Durante las vigilias de las vísperas de los días festivos, Nosotros pedimos reuniones  especiales para la propagación del Mensaje, para que vaya a través del mundo.  Sin embargo, os pedimos a todos que vengáis aquí sin este propósito especial, sino para aceptar las gracias que Nosotros otorgaremos en abundancia, de aquí en adelante."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, y Ella se inclina.  Y Ella desea - oh, Nuestra Señora dice que:

MUCHOS TRABAJADORES VENDRÁN Y SE IRÁN

Nuestra Señora - "Durante el trabajo por delante, muchos trabajadores vendrán y se irán.  Así como Mi Hijo empezó con muchos y terminó con pocos, también aquellos quienes caminan por Su camino."

Verónica - Ahora Nuestra Señora flota hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Y Ella se une a Jesús.  Ahora Jesús está allí, de pie, y Él eleva Su mano, y en ella Él sostiene una bola con una cruz en la parte de arriba.  Él dice:

Jesús - "Los días sobre vuestra tierra están contados.  Las páginas se han volteado más rápidamente que lo planeado por el Padre.  Pero el destino del mundo siempre estuvo en la voluntad del hombre. El amor no será forzado: las gracias dadas en abundancia, pero ganadas."

Verónica - Ahora se vuelve muy baja, la luz.  Y Nuestra Señora y Jesús van más allá del asta de la bandera.  Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Continuad ahora con las perlas de oración.  Muchas almas esperan y están sedientas por vuestras gracias."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010