Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

30 de Mayo de 1973 - Víspera de la Fiesta de la Ascensión de Jesús al Cielo

 

Verónica - Oh, San Miguel se ha aparecido - él está del lado derecho del asta de la bandera.  Y ahora él viene hacia adelante, y él está muy brillante.  San Miguel - él es tan brillante que yo... yo veo a Nuestra Señora que ahora viene del lado izquierdo de San Miguel,  Nuestra Señora le está susurrando (algo) a San Miguel, y San Miguel se adelanta y ahora él se inclina y dice:

San Miguel - "Atended ahora y escuchad bien las palabras de la Reina del Cielo.  No permitáis que estas palabras queden ociosas en vuestras mentes.  Ellas han sido dadas con razón.  Vuestro mundo se acerca rápidamente a un gran Castigo. La balanza cae pesadamente hacia la izquierda."

Verónica - Ahora San Miguel sostiene lo que parece ser una balanza;  es - oh, es como una balanza dorada, como las que se ven, como en los tribunales.  Pero San Miguel está de pie detrás de ella, y él señala ahora a una parte.  Está sostenida por tres, como lazos dorados, y él señala a medida que dice:

San Miguel - "Observad todas las abominaciones del mundo que sobrepasan las gracias que son aceptadas por el hombre."

Verónica - Ahora Nuestra Señora se acerca más, y Ella se inclina y dice:

Nuestra Señora - " Verónica, hija Mía, deseo que divulgues - y hazlo pronto - el Mensaje del Cielo, porque el tiempo se acorta para el Castigo sobre el hombre.

“He ido por vuestro mundo derramando muchas lágrimas. ¿Quién se ha apurado a aliviar Mi Corazón que sufre?  Las ofensas en contra de Mi Hijo han aumentado tanto que el Padre siente que debe haber una intervención del Cielo.

“Os he preparado bien con Mis visitas a estos terrenos sagrados.  Todos los que habéis escuchado no tenéis nada que temer, porque todo estará bien para aquellos de buen espíritu.

“Realmente llueven lágrimas del Cielo.  El Padre llama a una penitencia pesada sobre un mundo que ha utilizado el asesinato para ganancias mundanas.  Nosotros vemos y contamos el número de almas inocentes, almas que no han vivido su misión sobre la tierra y son enviadas a Nosotros fuera de tiempo.  ¡Vuestra generación es una que pide una penitencia pesada!  El Padre es misericordioso y todo el castigo será con una razón."

Verónica - Ahora - oh, del lado izquierdo del asta de la bandera se pone muy iluminado.  Está muy brillante. Y ahora veo en la distancia, es un - es un - está lanzando - parece como el cuatro de julio.  Hay una bola redonda, y lanza chispas, y las chispas, ahora son anaranjadas.  Pero ahora a medida que gira, toma distintos colores entre amarillo y naranja.  Y ahora veo que está muy cerca.  Pero sobre el lado derecho,  está muy cálido, está muy caliente.  Y ahora la bola gira muy alto sobre nuestras cabezas y de ella viene estos vapores.  (Aquí Verónica tose).  Es muy difícil respirar.  Los vapores son muy pesados.

Y ahora noto que el sol se pone muy oscuro.  Se pone muy oscuro.  Y la luna- ahora la luna ha salido.  Viene hacia abajo, pero también está tomando un tono muy gris.  Y ahora todo se vuelve tan oscuro que elevo mi mano enfrente de mí, pero ¡ni siquiera puedo ver mi mano!  Y Nuestra Señora ahora está - puedo escuchar Su voz.  Pero ahora el mundo está en una oscuridad completa, y Ella dice:

Nuestra Señora - "Encended vuestras candelas, hijos Míos.  Ellas encenderán en la oscuridad."

Verónica - Ahora el cielo se abre, y puedo ver una gran luz.  Y - oh, el cielo se abre brillantemente.  Es muy bello ahora en azul.  Y ahora San Miguel se adelanta con Nuestra Señora, y ahora - oh, allí está Santa Teresita.  Oh, ahora Santa Teresita viene, y hace mucho viento.  Sus faldas son batidas por el viento.  Y ahora ella sonríe, y dice:

Santa Teresita - "Observa, Verónica, mis faldas son bastante largas.  Ellas no serán afectadas por el viento."

Verónica - Y ahora Santa Teresita ve hacia atrás, hacia los terrenos. Creo que ella señala hacia el convento.  Ella dice:

Santa Teresita - "Yo, hija mía, puedo hablar en tu lengua.  Esto me fue dado por el Padre, porque seguramente, hija mía Verónica, no me comprenderías.  Se te ha hecho saber muchas veces que hay muchas ofensas que son cometidas en los conventos.  Sin embargo, nuestras advertencias están cayendo en oídos sordos.  Tu tratas, y yo traté durante mi vida sobre la tierra, de imitar a Nuestra Señora.  Pero ahora, Nuestra Señora llora, porque muchas se mofan de Ella.  Tantas van ahora por el camino  de la perdición por seguir las modas de un mundo que se ha entregado a satanás.

“Sufrimiento... a tan pocos les importa sufrir o llevar sus cruces.  Es mucho más fácil aceptar las maneras del mundo.  Pero en el resultado final, se pierde tanto.

LAS MONJAS DEBERÁN LLEVAR SUS FALDAS HASTA EL SUELO

            "Mis hermanas, debéis bajar vuestras faldas hasta el suelo, porque ofendéis a Nuestra Señora, y el Padre os ve con ojo crítico en cuanto a vuestras acciones.  Debéis retiraros del mundo y sed un buen ejemplo.  Entonces muchas más hermanas entrarán a los conventos si les dais el buen ejemplo.

“Todas las madres (superioras) de las casas en los conventos deben vigilar quienes entran en sus casas, porque satanás ha colocado a muchas dentro de los conventos para destruirlos.  Aquellas quienes entran no deberían ser juzgadas por sus inteligencias, sino por sus corazones;  porque el Padre no ha escogido a aquellos de gran inteligencia y de aclamación mundana para que hagan Su voluntad.  Él sabe y El ve entre vuestros corazones.

“Habrá una gran guerra.  Muchas almas se perderán.  Todo lo que sucede será dado en  la voluntad del hombre.  Ninguno caerá a menos que él haya escogido este camino por su propia voluntad."

LA MEDALLA MILAGROSA Y LA MEDALLA DE BAYSIDE

Verónica -  Oh, Nuestra Señora ahora se adelanta y de pie a Su lado, está Santa Catarina.  Ella tiene puesto este gran sombrero blanco. Cada vez que viene Santa Catarina tiene puesto este gran sombrero. Parecen como alas y - oh, Santa Catarina piensa que eso es muy divertido, pero no sé de qué otra manera explicarlo.  Es muy grande y blanco. Y Santa Catarina ahora sonríe, y Ella sostiene - oh es un emblema grande.  No, es una medalla. Y ella dice:

Santa Catarina - "Me llevó dos años, hija mía, para que me fundieran esto.  Estamos muy contentos que la de ustedes fue fundida mucho más rápidamente."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh! Y ahora ella coloca - es la - su medalla - su Medalla Milagrosa que Nuestra Señora le dio a Santa Catarina - Ella la coloca ahora a la par del asta de la bandera.  No sé lo que la sostiene allí, pero está simplemente suspendida en el asta de la bandera.  Y ahora Nuestra Señora eleva Su mano, y Ella dibuja un arco en el cielo, así.  Y ahora Ella dibuja y - oh, Nuestra Señora ha dibujado el segundo lado de Su medalla aquí, de Nuestra Señora de las Rosas.  Es un círculo redondo con una bola en la parte superior, y la radiación de las gracias que emanan de la cruz.

Y ahora Nuestra Señora se adelanta.  ¡Oh! Ella está vestida muy bellamente.  Ella tiene puesta una túnica blanca con un - se ve como cordón enrollado, y está amarrado a Su cintura.  Cuelga de Su lado derecho.  Pero ahora Nuestra Señora tiene un Rosario muy grande en Sus manos.  Es blanco, pero los Padrenuestros son rosados.   Oh, es como un capullo de rosa.  Los Padrenuestros son rosados;  ellos son como un capullo de rosa.  Ahora el crucifijo es muy dorado.  Ahora Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Observa, hija Mía, lo que hago."

Verónica - Nuestra Señora enrolla el Rosario alrededor de Su banda dorada.  Ahora Ella se adelanta.  Y la capa de Nuestra Señora - es como un manto, creo que así se llama - le va desde toda Su cabeza hasta Sus pies.  Y sobre Sus pies tiene estas sandalias.  Ellas son doradas, y tienen rosas, rosas rosadas justamente en la punta de las sandalias.  Y Nuestra Señora se ve muy pequeña porque Santa Catarina ahora está de pie, detrás de Ella.  Pero ella está muy elevada arriba de Nuestra Señora.  Hace que Nuestra Señora se vea muy pequeña.  Y Nuestra Señora dice:

USAD EL ROSARIO ALREDEDOR DE VUESTRO CUELLO

Nuestra Señora - "He colocado las cuentas de oración en Mi cintura.  Veo a través del mundo, y veo a tan pocos que llevan sus cuentas de oración.  ¿Qué harán cuando estén forzados a correr?  Cuando el Castigo venga sobre vosotros, muchos huiréis con lo que tengáis puesto en vuestras espaldas o sobre vuestras personas.  Por lo tanto, hijos Míos, no es por decoración que os He pedido que uséis vuestras cuentas de  oración alrededor de vuestros cuellos.  Es para cuando tengáis que huir;  tendréis vuestra armadura sobre vosotros.

No os preocupéis por la opinión del hombre, porque estáis siguiendo las directrices del Cielo.  Nosotros ahora estamos en proceso de separar a las ovejas de las cabras.  El número que permanecerá después de la penitencia severa, será contado entre los pocos.  Entristece Mi Corazón saber que muchos se habrán entregado a Lucifer.

LOS PLATILLOS VOLADORES SON DEL INFIERNO

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh-h-h! Veo - oh, es una fosa muy grande, creo que es un hoyo.  Y sentadas allí abajo, a la orilla del hoyo, hay unas cosas de apariencia horrible: se ven como animales, pero tienen las figuras casi de personas.  Y están sentados alrededor ahora, de lo que parece ser vidrio.  Y el vidrio refleja a través del hoyo, y es casi como un espejo porque sus - los rayos - hay rayos que son emitidos de este vidrio, y los rayos van hacia arriba, arriba de este hoyo.  Y veo los rayos.  Y son arrojados hacia afuera, sobre la tierra.  Y a medida que suben, montados sobre estos rayos, están estas cosas horribles, horrorosas;  estas... yo sé que son demonios - yo sé.  Ahora Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Observa, hija Mía, que más sale del hoyo."

Verónica - ¡Oh! Hay estas cosas que se ven como luces brillantes, pero son como domos en la parte superior.  Y ellos no tienen ventanas;  son sólo grandes luces.  Y Nuestra Señora ahora está de pie a la orilla de este hoyo y Ella señala, y dice:

Nuestra Señora - "El hombre no aceptará la verdad. Estos son transportes del infierno."

Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a estas cosas que han sido vistas sobre la tierra.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Hazlo saber, hija Mía, que los milagros falsos del final del tiempo, están ahora a la mano.  Satanás busca confundiros. Hazlo saber, hija Mía, que no hay vida más allá de vuestro mundo, como vosotros la conoces.  El hombre saldrá al espacio;  sería mejor que usase estos esfuerzos para encontrar su camino de vuelta a Dios.

“El orgullo intelectual, hijos Míos, ha sido la caída de muchos.  No entraréis al Reino a menos que os despojéis de este orgullo y retornéis a Nosotros como pequeños niños.

“El pecado y las abominaciones han sido aceptados en vuestro país y en el mundo, como una manera de vida.  "¿Qué es lo que haremos con las almas que rápidamente pasan por el velo, sin preparación? ¡¿Qué es lo que hará el Padre con ellas?!

“Cuando el Castigo sea dado al hombre, no aniquilará al mundo como en el tiempo del diluvio, hijos Míos.  No, El Padre planea una limpieza gradual de la tierra.  Con el retorno de Mi Hijo, quedarán sólo las ovejas.

“Debo preveniros: antes del regreso de Mi Hijo, muchos no soportarán la prueba.  Ellos irán por el camino fácil.  Pero no hay camino fácil al Reino;  es un camino de prueba y de sufrimiento.  Pero, claro está, el conocimiento más grande es que si pedís Nuestra guía, no quedaréis perdidos.

“Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Hay tantos que tienen sed de vuestras oraciones caritativas." (Pausa) (Verónica les habló entonces a los peregrinos).

Nuestra Señora - "Actuarás con gran prisa. Yo conozco la cruz pesada que en este momento llevas.  Pero debes comprender, hija Mía, que toda la purificación será dada de manera que la mente humana no puede comprender.  Cuando aprendas el valor del sufrimiento, lo encontrás un gozo, porque las gracias serán dadas en abundancia."  (Pausa).

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh! Jesús ahora ha venido hacia Nuestra Señora.  ¡Oh!  ¡Oh! Está tan - Él es tan brillante.  Jesús ahora desciende por el asta de la bandera.  ¡Oh, El está vestido todo de blanco!  Oh, Él está muy brillante.  Usualmente puedo ver a Jesús, pero ahora la luz está tan brillante.  Él está todo de blanco.  ¡Oh! Y ahora El se inclina, y Él susurra muy suavecito.  Oh, Jesús dice:

Jesús - "Estás observando, hija Mía, Mi estado de purificación cuando retorné al Padre.  No comprenderás la vida después del velo hasta que lo pases.  La luz que guía tu alma emanará en profusión en el alma eterna, cuando pases el velo.  Aquellos quienes se purifican en la tierra, vendrán a Nosotros como una estrella brillante."

Verónica - Ahora del lado izquierdo, San Miguel está allí de pie.  Pero ahora veo que el cielo se llena con estos - ¡oh, son ángeles!  Hay pequeños que se ven como niños.  Son bellos.  Están vestidos en todos los colores, como arco iris - azules- y ellos usan guirnaldas de flores alrededor de sus cabellos.  ¡Oh!  No sé si son niños o niñas;  es difícil ver, sus caras son tan brillantes.  La luz es tan brillante.  La luz es tan brillante, pero puedo ver los colores.  Los colores son simplemente bellos: rosados - un rosado como una mezcla de púrpura, y el amarillo - oh, el amarillo es blanco;  es como un amarillo muy nebuloso.

Y ahora noto que debe haber viento porque las túnicas son muy largas y ondean.  Ondean con el viento.  Ahora Jesús se mueve, y Él está de pie al lado de Nuestra Señora, y la luz es muy brillante, muy brillante a Su alrededor.  Ahora El se inclina, y dice:

Jesús - "Mi Madre vino al Cielo en cuerpo."

Verónica - ¡Oh-h-h! Oh, y ahora Él señala hacia el lado izquierdo, y veo, veo a una dama.  Ahora es Nuestra Señora, pero Ella está recostada sobre un... una losa.  Pero ahora hay una gran luz sobre Ella, a medida que Ella está recostada sobre la losa, y - ¡oh-h-h!  esta luz parece levantarla.  La luz es muy brillante.  Viene del cielo, y ahora levanta a Nuestra Señora.

Ella simplemente flota hacia arriba, arriba, arriba - ¡oh-h-h!  Y ahora Ella está de pie... Y ahora Ella se quita, parecen como sábanas - sábanas, como que estaban envolviéndola, y se caen.  Y ahora - oh, Ella tiene puesta una bella capa azul, un manto, y una túnica blanca, y ahora hay una banda azul alrededor de Su túnica.

Ella sostiene hacia afuera Sus cuentas, Su Rosario.  Son muy grandes.  Las cuentas son blancas, pero los Padrenuestros ahora son - oh, ellos son muy grandes y son dorados.  El oro es brillante.  Brilla tanto que realmente emite rayos.  Ahora los Padrenuestros de las cuentas de Nuestra Señora emiten rayos.  Vienen hacia esta dirección.  Son como vetas de fuego dorado.  ¡Oh!  Todo el regreso.  ¡Oh! de regreso a los árboles.  Y ellas son bellas.  ¡Oh, bellas!  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora se mueve hacia Jesús, y ahora Jesús - oh, ahora Él quisiera bendecir todos los sacramentales.  Todos extenderán los objetos de Dios, sus cuentas de oración, sus medallones (Jesús quiere decir medallas), sus tarjetas de belleza (Jesús quiere decir sus tarjetas de oración y los santos retratos).  Y ahora Jesús eleva Su mano.  ¡Oh-h-h! Está tan brillante, que casi no lo puedo ver.  Ahora la luz sale de Sus manos, y baja;  son corrientes de luz.  Oh, son tan brillantes.  Ahora desciende. Jesús está de pie por los árboles ahora, y las luces descienden sobre todos.  Oh, pasan a través de los árboles hasta llegar a todos los que están de pie del lado derecho.  Son muy brillantes.  Me duelen mis ojos al ver, son tan brillantes.

Ahora Jesús se mueve, y hay algo ahora en donde las luces estaban bajando;  hay algo que chispea.  Son como astillas de vidrio que caen.  Simplemente chispean y caen, como - oh, no imitación de diamantes, sino como astillas de vidrio plateado.  Ahora - oh, ahora Jesús flota;  Él está al centro del asta de la bandera. Oh, ahora Él extiende Su mano por encima de Su cabeza, y hace la señal de la Trinidad, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora viene. Ella flota hacia acá.  Ella está a la par de Jesús.  Ahora Ambos vienen. ¡Oh!  ¡ Oh!  Ellos van hacia el lado izquierdo.  ¡Oh!... por el asta de la bandera. Y Jesús tiene Su mano muy por arriba de Su cabeza.  Él bendice ahora a todos de nuestro lado izquierdo - lo que sería el lado derecho de Jesús: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Oh, ahora Él viene hacia aquí, y Él pasa Su capa como... es una capa larga, blanca. Es muy brillante;  es casi como el azúcar, el color del azúcar - es muy blanca.  Y brilla;  hay un tremendo brillo que emana de las vestimentas de Jesús. Y Él viene hacia aquí, y El pasa Su capa a Su brazo izquierdo, y El se inclina, y ahora  dice:

Jesús - "Hija Mía, ahora doy tres directrices: penitencia, expiación y sacrificio. Vuestro mundo se ha sumido en una oscuridad profunda.  Si el Padre permitiese una continuación de la presente condición del mundo, Lucifer tendrá el control de las almas.  Por lo tanto, ahora se os está dando en este momento, sobre vuestra tierra, una Advertencia.  Preparaos con actos de sacrificio; y rogadle misericordia al Padre, que muchos no sean llevados durante esta Advertencia y en el Castigo eventual, que no tardará mucho en venir si no enmendáis vuestras maneras y regresáis a vuestra tierra al estado en que el Padre planeó que estuviera."

Verónica -  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh! Ahora Jesús señala hacia el cielo.  Y de nuevo veo la bola.  Es - está - está girando muy rápidamente, y parece venir a través de un vasto espacio, y ahora al atravesar el cielo, pega - pega contra las estrellas.  Pega contra las estrellas - sé que son estrellas.  Y muchas de ellas caen a la tierra - las estrellas.  Y rebota.  No parece tener camino definido.  ¡Parece que pega de un lado para el otro!  Y allí hay otra estrella -¡oh! Va a - ¡oh! ¡Oh!  ¡Oh! Pensé que nos iba a pegar.  ¡Oh-h-h! Ahora gira.

Y ahora se va de vuelta al espacio.  Se vuelve muy pequeña, la bola.  Es muy pequeña, pero se ve muy anaranjada.  Y todavía puedo sentir el calor.  Ahora se pone muy oscuro.  Ahora parece estar muy oscuro.  Y ahora no puedo ver.  ¡Oh!

Nuestra Señora viene de... hay una gran nube, una nube muy grande.  Y Nuestra Señora viene hacia adelante, y puedo ver que Ella se enjuga Sus ojos.  Ella pasa Su mano sobre Sus ojos. Y oh, ¡oh-h-h, Ella llora.  "Yo"... Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Yo conozco Mí deseo, hija Mía, que debiera abrir ante los ojos de todos, la escena de lo que ha de venir.  Sin embargo, esto no lo puedo hacer.  Debemos seguir el plan del Padre.

Verónica -  Nuestra Señora dice que he pedido muchas veces si Ella se apareciera  a todos esta vez.  Y Ella dice:

UN GRAN MILAGRO EN BAYSIDE

Nuestra Señora - "No, no está en la voluntad del Padre por el momento; sin embargo, se os darán muchas manifestaciones, y luego Mi Hijo llevará a cabo desde estos terrenos sagrados, un gran milagro que traerá a todos al conocimiento y a la realidad que sí existe un Dios, Quien es el Creador, y Quien reina en el Cielo y la tierra."

Verónica -  Ahora se pone muy, muy oscuro.  Y casi sólo - hay, oh, una nube, hay una gran nube que viene; la nube es muy grande.  Y parece como que Nuestra Señora simplemente se sube a ella... Oh, no, oh, no es una bola.  Hay ahora una bola que sale de la nube.  Y ahora Nuestra Señora tiene - Ella ha flotado hasta la parte superior de la bola.  Y ahora la bola flota hacia el lado derecho del asta de la bandera;  está por los árboles.  Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora  - "No dejo el área de los terrenos sagrados.  Por favor, hijos Míos, continuad con vuestras oraciones.  (Pausa).

            "...¡Gracias!... ¡gracias, hija Mía!...

            "...Hijos Míos, satanás tiene muchos planes para parar las oraciones de expiación;  sin embargo, Nosotros siempre estamos adelante de él.  El ha olvidado el poder del Padre.

“Debéis advertirle ahora al mundo que demasiados años se han perdido en especulaciones cuando di las advertencias hace muchos años.  Ahora no tenéis el tiempo para hablar ociosamente ni para especular.  Hay muchos agentes del infierno ahora.  Ellos se han atrincherado en cada paso de vuestras vidas: vuestras escuelas, vuestros gobiernos, y aún caminan dentro de la Santa Casa de Dios.  Sin embargo, el Padre permite esta guerra.  Esta guerra es una de los espíritus.  Es una guerra mucho mayor que la que el hombre jamás pudiese pelear sobre la tierra con los humanos, porque ahora, hijos Míos, estáis en guerra con un mundo que no se ve.

“No neguéis el hecho que hay un mundo invisible a vuestro alrededor.  Cuando aceptéis este hecho, podréis pelear contra él.  Satanás puede entrar en, y reclamar, y hacer a cualquier ser humano un agente suyo, quien ha caído de la gracia, sea hombre, mujer o niño.  Por lo tanto, reconoced este hecho, y separaos de las tentaciones y de las maneras erróneas que han sido impuestas por estos agentes de satanás.  Reconoced los rostros del mal que están a vuestro alrededor.  Reconoced a los lobos en pieles de oveja.

¡NO QUEDA TIEMPO PARA ESPECULAR!

            "Cuando todos leáis el Libro de la Vida, no aceptaréis los errores que, en este momento, están siendo escritos en el Libro de la Vida.

“Os advertí hace muchos años del estado que vendría en este mundo, pero ¿quién escuchó?  No tenéis esos años ahora para especular ni para titubear.  ¡Ahora actuaréis según Mi consejo, o caeréis!

“Oración, expiación y sacrificio.  Salvaos;  salvad vuestras almas y las  almas de aquellos a quienes amáis.  Y si tenéis caridad de corazón para vuestros hermanos, ofreceréis vuestros sacrificios para su salvación, porque muchos se perderán porque no tienen a nadie a quien le importe rezar por ellos.  La mayor arma que tenéis ahora es la oración;  la usaréis.  El hombre tiene muchas oportunidades de hacer expiación a su Dios, pero se ha involucrado en un mundo materialista.

“Debéis retiraros de este mundo que ha sido entregado a satanás.  Reconoced los males que son creados para vuestra caída: humanismo, modernismo.  Ellos son satánicos - creaciones de satanás para colocaros y volveros ciegos a la verdad, (para) colocaros sobre el camino de la condenación.  Porque ahora el hombre de la perdición está suelto sobre vuestro mundo.  El vaga por vuestro mundo y está reuniendo a muchos agentes."

SEIS DEMONIOS EN MISIÓN ESPECIAL

Verónica- Ahora Nuestra Señora señala hacia el cielo.  ¡Oh!  Y están los números "6-6"... Y ahora en letras negras, y Ella le hace un círculo alrededor, está el "cinco"  "6-6" y "5"  El "cinco" ahora tienen el círculo.  Nuestra Señora coloca Su mano - dos orejas como en "V";  se ven como orejas.  Son como orejas sobre el círculo.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "El número cinco, luego el seis, y esperad a Miguel."

            "Apoyaréis vuestro Vicario.  Los agentes del infierno lo rodean.  Ellos no lo removerán de la Sede de Pedro.  ¡Un mayor castigo caerá sobre el hombre si es removido de la Sede de Pedro!  Es el plan de Lucifer colocar a su agente en la Sede (de Pedro).  Os he advertido muchas veces que vuestras maneras os han guiado a una gran destrucción.

“La mano de Dios caerá pesadamente sobre vuestro mundo.  Porque el hombre se ha dejado caer en la perdición en su vida laica... pero cuando esta perdición ha entrado a la Casa de Dios, ¡pide una destrucción rápida y pronta!  Porque todo lo que está podrido, caerá.  Las viñas débiles se romperán, las ramas se doblarán, ¡pero la cruz del Dios viviente no será doblada por la voluntad del hombre y para satisfacer los deseos de una generación corrupta!  ¡No-o-o-o! Porque ¡ay de aquellos quienes fomentan el mal en la Casa de Dios!  Ellos serán responsables en su totalidad, por la caída de las almas que han sido confiadas a su cuidado.

“La penitencia sobre la tierra está siendo repartida en este momento, y será pesada.  Ahora el hombre sostiene la balanza de su propio futuro, si es que se le ha concedido este futuro."

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Allí aparece un gran mapa.  Ahora el mapa, sé que es África.  Y Nuestra Señora toma ahora - Ella tiene algo en Su mano que parece como un borrador, y Ella colorea sobre, y muchas partes de África ahora están coloreadas de negro.  Ahora Nuestra Señora gira, y Ella dice:

Nuestra Señora - "Estas son las áreas que están cayendo rápidamente hacia la oscuridad.  Ellos se unirán a la gran tribulación."

Verónica - ¡Oh! Ahora Nuestra Señora habla sobre la Gran Guerra que vendrá sobre el hombre.

Nuestra Señora - "Será al unísono con el gran Castigo."

LA GRAN GUERRA Y EL COMETA

Verónica -  Eso es un cometa. Ahora Nuestra Señora señala hacia el cielo, y ahora Ella dibuja un gran signo de interrogación - un gran... así.  Y oh, Ella dice:

Nuestra Señora - "Te preguntas, hija Mía, por qué he colocado este signo sobre los cielos.  Es la voluntad del Padre, porque así como  He repetido, ahora sí digo que sostenéis la balanza de vuestro futuro."

Verónica - Ahora se vuelve muy oscuro.  Ahora Nuestra Señora, no, hay una nube que flota ahora de los árboles.  La nube es muy liviana.  Flota hacia, y ahora siguiéndola, está un pájaro, una paloma.  ¡Oh! es un bello pájaro.  Tiene algo en su pico - se ve como un olivo;  sé que es una rama de olivo.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "La rama del olivo de la paz.  En este momento no volará sobre vuestro país."

Verónica - Y ahora este pájaro vuela muy rápidamente.  Va a través de todo el cielo, muy rápidamente.  Y ahora regresa, pero no tiene en su pico la rama del olivo.  Y aletea y flota;  sus alas aletean, muy lentamente, y se ve como si estuviera herido.  Y ahora veo que cae más allá de los árboles.

SAN FRANCISCO

            ¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de- por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, el recoge el pájaro.  Él sostiene al pájaro en su mano.  El pájaro - el pájaro se ve como si hubiera muerto;  está muy flácido.  Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro.  No - se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho.  El quiere que yo vea hacia el lado derecho.

El - oh, ya veo.  Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas.  ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia.  Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos... chinos.  Y, oh, ellos se preparan para la guerra.  Ellos tienen todos estos tanques... todos estos tanques.  Y Ellos todos marchan,  los ejércitos;  hay muchísimos de ellos.  ¡Hay tantos de ellos!  Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos.  ¡Oh! Y Nuestra Señora dijo, "Están reuniendo sus fuerzas."  Yo sé que es la China, y todos estos - supongo que son países amarillos (razas orientales).

Nuestra Señora coloca - Ella escribe "A-M-A-R-I-L-L-O" sobre la parte superior del mapa, allí.  Y, oh, se ve como si se alistan para una terrible guerra, o algo así.  Ellos - oh, sí, todos ellos marchan.  Oh, oh.  Todos están vestidos iguales;  son muy, muy... oh, también hay mujeres.  También hay mujeres, que marchan con ellos, y las niñas... las niñas se ven muy jóvenes.

¡Oh!  ¡Oh! Oh, ahora, arriba de ellos veo oh-h-h... oh, ¡es Rusia!  Ahora veo que Rusia habla.  Oh, ellos están en un gran escritorio, un escritorio bastante grande.  Y eso... ¡umh!  Sentados en el escritorio puedo ver... yo sé que es un ruso.  Pero sentado a su lado... se parece a alguien a quien he visto antes, como... no sé... se ve casi como el Sr. Kissinger... no sé.  Pero también está sentado al escritorio, y se ve como si planean, ellos hablan sobre... armas o apoyo.  Creo que algo va a suceder.  Y Rusia va a... creo que suena como si van a pelear.  Ellos van a pelear -  ¡Oh!  Egipto.  Creo que van a entrar en guerra en contra de Egipto y del África.  ¡Oh!

Y luego Nuestra Señora dijo, "Reuniéndose en Palestina.  Reuniéndose en Palestina."

Oh, ahora se vuelve muy oscuro, y el cielo se aclara.  Ya no puedo ver nada, y puedo escuchar a Nuestra Señora.

 Nuestra Señora - "No me he ido.  Te dirigiré más aún, pero debes divulgar el Mensaje con rapidez.  Las enfermedades físicas han sido fomentadas muchas veces por satanás.  No accederás a tus debilidades físicas.  Debes trabajar, hija Mía. Trabajar con gran prisa, porque el tiempo se acorta."

Verónica - Y ahora Nuestra Señora está de pie allí.  ¡Oh! Ella camina, no camina, Ella flota hacia la parte superior de la bola. Ahora la bola está, va más allá de los árboles. Y ahora se ha detenido.  La... ¡la bola!  ¡No puedo ver la bola! Se parece al mundo, en cierta manera, pero está toda iluminada;  es muy blanca, esta bola.  Es muy grande. Y parece estar simplemente suspendida, simplemente en el aire.  Y Nuestra Señora  está allí, de pie;  Ella cree que es bastante divertido.  Nuestra Señora sonríe.  Ella dice:

Nuestra Señora - "Nada es imposible aquí, hija Mía.  Esto lo sabréis todos cuando crucéis el velo.  ¡Podemos hacer mucho más aquí arriba que lo que vosotros podéis hacer allá abajo!"

Verónica - ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Oh, es bello, y Nuestra Señora simplemente se va a quedar de pie, allí, y Ella dice: "Ahora continuad con vuestras oraciones."

... Sus vestimentas, no son como las nuestras;  están electrizadas;  oh, pero brillan.  Le pregunté a Nuestra Señora por qué sus vestimentas se veían tan transparentes para mí, aquí.  Nuestra Señora dijo que es porque hay muchas cosas que son un secreto en el Cielo, y que ya no serían sagradas si se nos revelaran.

Le pregunto a Nuestra Señora - es una pregunta un poco tonta - que si la ropa que Ella tiene puesta es como la nuestra.  Ella dice que no exactamente.  La túnica de Nuestra Señora es siempre muy, muy brillante, y la luz emana de ella, por lo que quería saber si era del mismo material que nosotros tenemos en la tierra, y Ella dice "No."  (Pausa).

Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Seréis totalmente reconocibles el uno para el otro cuando atraveséis el velo.  Por lo tanto, debéis de tener gran fe en el conocimiento que os uniréis a aquellos quienes estuvieron con vosotros en la tierra, y tendréis el pleno conocimiento de esa reunión.  Sin embargo, habrá muchas actitudes humanas emocionales removidas pasado el velo.  Porque el único sufrimiento que es permitido - esto puede ser difícil, hija Mía, para que comprendas - pero por la voluntad del Padre, solamente Mi Hijo y Yo y aquellos quienes han aceptado la misión del tiempo actual de venir a la tierra, podemos sufrir con muchos sentimientos humanos.  Sin embargo, pasado el velo, no habrá nada más que felicidad y paz, y la sensación de un completo regocijo.  Yo, de pie al lado de Mi Hijo, estoy sujeta a toda la naturaleza humana. 

“Ha sido Mi decisión, porque Me uno a Mi Hijo en la repatriación de las almas de  Mis hijos, aquí en la tierra.  Muchos misterios se os darán a conocer cuando atraveséis el velo.

EL REINO JUSTAMENTE MAS ALLÁ DE LA ESTRELLA MÁS LEJANA

            "Preguntas, hija Mía, ¿en dónde está el Reino?  El Reino está en existencia, un verdadero lugar muy afuera en los cielos, más allá de la estrella más lejana.  Cuando Me paro sobre esta gran bola, me ves montarla completamente hacia los cielos en donde soy llevada de vuelta al Reino.  No es lo que el mundo dice ahora.  Satanás busca  llamarnos un mito.  Oh, hijos Míos, os puedo asegurar que Nosotros estamos lejos de ser un mito, porque estamos viviendo y observando toda esta batalla que se libra."

Verónica - Oh, ahora Nuestra Señora señala, y oh, veo que se mueve hacia aquí.  La bola se mueve hacia el lado derecho, por los árboles, y Nuestra Señora ahora dice - y Ella extiende el Rosario, y dice:

Nuestra Señora - "Rezad vuestras cuentas, hijos Míos."

Verónica - Oh, Ella quiere decir que recemos el Rosario.  Oh, Nuestra Señora ahora da una instrucción.  Nuestra Señora dice que Ella desearía que ustedes, cuando están aquí, ya sea que conozcan a una persona (que haya fallecido) o no... Ella solicita que digan un Acto de Contrición y tres Ave Marías para una gran indulgencia que será otorgada para un alma, el alma que se haya ido.  Eso sería un Acto de Contrición y tres Ave Marías para un alma que se ha ido.  Por lo tanto, se les daría una gracia necesaria para su repatriación al Cielo.  Nuestra Señora dice que se dará una gran indulgencia por la recitación del Acto de Contrición y de tres Ave Marías.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010