Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 Agosto 1973 - Víspera de la Transfiguración de Nuestro Señor y de Nuestra Señora de las Nieves

 

Verónica - Ahora del lado izquierdo de los árboles aparece una gran luz. Es azul.  Bordea los árboles.  Oh, y Nuestra Señora ahora viene hacia adelante.  Ella es tan bella.  El manto es blanco.  Es muy largo.  Y Su túnica está ribeteada en oro.  Ella es muy bella.  El oro va en todo el contorno de Su túnica, por encima de Su cabeza.

Y ahora puedo ver, a medida que Ella viene hacia adelante, que Ella tiene puestas sandalias.  Ellas son bellas, son doradas.  Y en el centro de la sandalia, cerca de la punta de Sus pies, hay flores.  Oh, son rosas, pero están hechas de color dorado.

Nuestra Señora flota hacia aquí, y la Luz la sigue.  Abre el cielo.  Es una luz pálida azul-blanca.  Y ahora Nuestra Señora viene hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Ahora Nuestra Señora está de pie allí, sosteniendo Su Rosario enfrente de Ella.  Es un Rosario muy grande, blanco.  Y el crucifijo es dorado.

Ahora a medida que Nuestra Señora gira, Ella ve hacia abajo, a las personas, y sonríe.  Ahora Nuestra Señora viene más cerca.  Ella ahora está a medio camino al asta de la bandera.  Y Nuestra Señora ahora habla muy quedamente.

Nuestra Señora - "Hija Mía, hemos hecho grandes avances en el fomento de la oración.  Esto alivia Mi Corazón y equilibra la balanza. Sin embargo, tomará muchas oraciones, mucho sacrificio y penitencia severa para que las personas del mundo detengan la Advertencia y el Castigo venideros.

ACTITUDES PERMISIVAS

            "Harás saber al mundo, y especialmente, hija Mía, a los hombres en la Casa de Dios, que Nosotros ya no podemos tolerar sus actitudes permisivas de las ofensas que permiten, y que están actuando con laxitud en cuanto a su permiso de las ofensas a la Eucaristía.  (Pausa).

COMO LA TELA DE ARAÑA...

            "La Casa de Dios será un santuario de silencio y de adoración.  La Casa de Dios será un lugar de honor entre los hombres.  A la Casa de Dios no se entrará con desnudez.

“¿Temor?  ¿Por qué teméis al cuerpo - lo que le ocurra a vuestro cuerpo terrenal o a vuestra posición en vuestra vida temporal?  Hombres de Dios, ¿por qué honráis a las cosas temporales del mundo?

“Muchas oraciones se necesitan ahora, porque muchos en la Casa de Dios han escogido dejar el camino.  Rezad, hijos Míos, rezad mucho para que retornen y pierdan su ceguera.  El plan de satanás es como una tela de araña, que va en todas las direcciones dentro de la Casa de Mi Hijo.  (Pausa).

“Dios es el amo del mundo, del Cielo y de la tierra.  Satanás ha recibido su tiempo para reclamar a aquellos quienes han escogido entrar a su reino.  Los pecados de la carne han condenado a muchos ahora al infierno.

“Vemos en los hogares que se han vuelto inmundos- hoyos inmundos de abominaciones, ejemplos de depravación.  El Padre responsabilizará a todos los padres de familia, hasta el grado máximo, por la caída de las almas de sus hijos.  El mejor maestro en el hogar será el ejemplo de los padres de familia.

“Vuestros hijos están cayendo en la red de satanás, alejándose cada vez más de la Casa de Mi Hijo.  La verdad está siendo removida de sus corazones.  Ellos están formando grupos entre ellos.  Ellos no quitarán de sus vidas los votos de Mi Hijo.  Como la única Casa santificada sobre la tierra, sus almas serán destruidas cuando no reciban el Pan de la vida viviente.  Este Pan sólo se obtendrá en la Casa santificada de Mi Hijo.  Satanás busca quitar el Tabernáculo de entre vosotros.  (Pausa).

PALABRAS ENDULZADAS

            "El hombre debe guiar su vida con fe y confianza en Dios.  Sus dudas, sus confusiones lo llevarán a la red del enemigo, los enemigos de Dios.  Muchos ahora vagan por vuestro mundo.  Ellos desfilan como ángeles de luz.  Sus palabras son endulzadas, pero ellos hablan con lenguas de los demonios.

“Satanás conoce todas las Escrituras;  él las puede citar.  Satanás aprendió mucho del Padre cuando estaba en el Reino.  El utilizará todo su conocimiento ahora para seduciros, hijos Míos.  Reconoced los rostros del mal entre vosotros.  Rezad por la luz.

“No arrojaréis a un lado los sacramentales que se os han dado;  ellos son para vuestra protección.  Los enemigos de Dios se ríen y se mofan de estos sacramentales, pero un día, ellos también serán pisoteados.

“Sabed con gran esperanza, hijos Míos, y confiad que la victoria final será con Mi Hijo.  El Padre ha fijado Su plan.  El dejará que estas abominaciones sigan su curso hasta la purificación final de la tierra.

“Vuestro país no se librará de los castigos ni de las advertencias que mucho han tardado en llegar a un país que se ha entregado a satanás.

“Los paganos vagan por la tierra, los paganos entran en la Casa de Dios.  Hombres, os habéis reducido a un estado animal.  Vuestro orgullo intelectual os ha puesto sobre la escalera hacia los fuegos.

“El dolor más grande en Mi Corazón, hija Mía, es la degradación que el hombre ha permitido en su cuerpo, el sagrado templo de su espíritu.  Ahora él ha perdido el conocimiento del pecado.  Su vida se ha vuelto una manera de pecado.  La Palabra de Dios ha perdido su camino en su corazón.

            "¡Gritad, hijos Míos! Gritad la verdad desde los tejados. El mundo ya no puede escapar de la mano castigadora del Padre.  El mundo debe ser purificado y purificado pronto.  Muchas almas ahora están entrando  al reino del príncipe de las tinieblas.  Cuántas lágrimas He vertido al ver estas almas que han ido al infierno."

UNA VISIÓN DE LA TRANSFIGURACIÓN

Verónica - Ahora veo una gran luz.  Es muy, muy clara y brillante.  Y veo un campo abierto.  Tiene muchos montes, como montañoso.  Y Jesús camina este monte alto, y con Él hay tres hombres.  Ellos están vestidos con vestimentas color marrón.  Oh, ellos son muy - ellos se ven casi como franciscanos.  Ellos tienen sandalias en sus pies, y estas vestimentas muy toscas con un lazo amarrado en sus cinturas.

Hace mucho calor;  es un día muy caluroso porque uno de los hombres se ha limpiado su frente con su manga.  Ahora Jesús les hace una señal.  Ellos caminan hacia arriba, y ahora ellos están entre dos árboles.  Pero ahora ellos están en la cima de la montaña, y ellos pueden ver a todo el alrededor.  Y parece que desde la montaña se pueden ver todas las partes del campo.  Y ahora uno de los hombres vestido de color marrón, dice, "Este será el lugar ideal para los tres tabernáculos."  "¿Tres... tres?"  dijo Jesús.  "¡Habrá un sólo Tabernáculo!"

Y luego, de repente - oh, de repente ahora los tres hombres, ellos se tiran hacia atrás.  La luz es tan brillante.  ¡Oh, oh!  Y ahora ya no puedo ver a Jesús.  La luz es tan brillante, que ciega.  Es una luz blanca.  Y Jesús está perdido en ella.  La luz ahora se eleva al cielo.  ¡Oh!  ¡Oh!  Es un blanco brillante.  ¡Oh, es bella!

Ahora puedo ver, como en una neblina, puedo ver a Jesús de pie en la luz.  Ahora los hombres se han tirado al suelo.  Uno ahora se cubre el rostro con sus manos.  Sus ojos no pueden ver la brillantez de la luz.  Mis ojos arden, está tan brillante.

Jesús habla.  Es como si la voz tronara del cielo.

Jesús - "Habrá tabernáculos en todo el mundo, pero estos tabernáculos serán de un sólo Dios.  El Hijo de Dios será honrado.  Dios es, Dios fue, y Dios siempre será entre vosotros.  El hombre no cerrará el tabernáculo de Dios.  La Palabra siempre estarán entre vosotros.  Cuando dos o tres estén reunidos en Mi nombre, sabed que estoy con vosotros.

“He puesto ante vosotros a guías en Mi Casa.  Ahora hay quienes caminan por el mundo, poniéndose a sí mismos llenos de orgullo intelectual, para interpretar lo que He dado a través del Espíritu Santo a los guías en Mi Casa.  No os separaréis de Mi Casa ni os pondréis como ejemplos para que los jóvenes sigan. Retornad ahora a Mi Casa, o seréis condenados para siempre."

Verónica - Ahora veo grandes grupos de personas.  Ellos están de pie, todos hablando al mismo tiempo.  Y luego a la derecha hay otro grupo.  Ellos hablan de cosas de Dios.  Ellos leen del Santo Libro, pero no absorben la verdad.  Ahora Nuestra Señora se adelanta, y Ella dice:

Nuestra Señora - "Ellos deben permanecer con los guías.  Las cabras serán arrancadas de la Casa de Dios, por lo tanto, no os vayáis.  Permaneced como ejemplos de verdad.  Muchos enemigos de Dios han entrado a la Casa de Dios.  Pero éste es el plan de satanás.  No os iréis.  Os quedaréis y remendaréis las rajaduras.  La base es sólida.  La base es Mi Hijo.

“El hombre es humano, sujeto a error.  Dios es Divino;  Él convierte todo lo malo en bueno.  Por lo tanto, salid adelante; no posterguéis.  No juzguéis.  Hablad en contra del mal y rezad.

“La oración es el arma más poderosa ahora en contra de las fuerzas del mal que andan en vuestro mundo y que caminan por las casas de Dios a través de vuestro mundo.  Sacaréis a los demonios del infierno de la Casa de Dios con la oración.  Sacaréis a los demonios del infierno de vuestros propios corazones con oración.

“Es sólo, hijos Míos, a través de la misericordia del Padre que se Me permite venir a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre, para advertiros, para prepararos para lo que ha de venir.  Vuestro futuro ahora ha sido escrito en el Cielo.

MUCHAS CATÁSTROFES ANTES DEL CATACLISMO MAYOR

            "El mundo pronto recibirá una Advertencia.  Muchas advertencias y catástrofes menores serán intercaladas antes del cataclismo mayor.  Reconoced los signos de vuestros tiempos, hijos Míos, porque sino, estáis ciegos, ciegos por vuestra vida mundana.  Salid de vuestra ceguera.  Abrid vuestros corazones y vuestros ojos a la verdad.  Ahora estáis peleando la batalla final.  (Pausa). El Padre ha creado, y el Padre puede destruir en un instante.

“Un día de vuestro tiempo terrenal de cada semana, será dado al Padre en oración y en meditación.  Es el día del Señor.  Ahora sabed que esto no es sino una pequeña penitencia y sacrificio por lo que viene.  Yo prometo a todos los que siguen Mi dirección que serán protegidos durante estos días, a medida que los protejo debajo de Mi manto azul."

Verónica - Ahora Nuestra Señora abre Su manto.  Ahora es, en vez de blanco, hay una luz azul que brilla de todas las direcciones hacia Su manto. Y ahora Su manto tiene - se abre, y Ella ahora de está de pie con Su amplia túnica.  Pero el manto parece que ha crecido a proporciones gigantescas, y cubre todo el cielo.  El viento, o algo, lo lleva a través del cielo, hasta que Nuestra Señora está de pie como una bella  reina.

Ella tiene en Su mano un cetro dorado, en Su mano izquierda. Y en Su mano derecha, Ella extiende el Rosario, un Rosario azul.

El manto es muy azul, y se extiende en todas las direcciones detrás de Ella.  Ella es muy bella.

Y ahora Nuestra Señora coloca Su cetro en Su mano con el Rosario, y Ella ahora extiende algo.  Oh, es el Escapulario.  Puedo ver figuras en el Escapulario.

Nuestra Señora - "Estos, hijos Míos, son los sacramentales que os doy para la salvación de vuestras almas."

Verónica - Ahora se vuelve muy, muy como azul oscuro;  el cielo se vuelve un azul muy oscuro.  Las estrellas ahora salen del cielo, y Nuestra Señora regresa al cielo.  Ella parece flotar; Ella no camina, Ella simplemente flota de regreso al cielo.  Ahora Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "No os dejo, hijos Míos.  Habrá más instrucciones de Jesús, y conoceréis a dos ayudantes del Cielo muy queridos.  Ellos han estado esperando conocerte, hija Mía."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su mano con el Rosario, y Ella bendice con el signo de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  (Pausa).

Ahora todos los que pueden hincarse, lo harán.

Jesús está de pie al lado derecho del asta de la bandera.  Él usa una capa roja, de un rojo profundo.  Es bastante larga, y Él la lleva sobre Su brazo izquierdo.  Es tan pesada;  es bastante pesada.  Desde aquí parece como si pudiera ser hecha de terciopelo.  Es una capa muy, muy pesada.

Y ahora Jesús tiene Su cabello peinado - es bastante largo, pero por la luz parece ser - oh, como marrón rosado.  Es sólo la luz, creo, que emana de Él. Brilla alrededor de la figura de Jesús.  Ahora Jesús se inclina.  Él dice:

Jesús - "Hija Mía, harás que todos los niños extiendan todos sus sacramentales."

Verónica - Ahora Jesús viene hacia adelante.  El flota hacia adelante;  Él parece deslizarse.  Y El ahora está de pie del lado derecho del asta de la bandera. Ahora Él eleva Su mano, así.  Sus tres dedos están así, juntos.  Y El hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús ve hacia abajo a los peregrinos de este lado.  Ahora El se mueve, y Él viene hacia el asta de la bandera.  Y Él eleva Su mano muy arriba de Su cabeza: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora también en el fondo hay tres hombres que se adelantan.  Oh, son los mismos - reconozco a dos de ellos por sus vestimentas - los dos hombres que estaban con Jesús, en la montaña.

Ellos se adelantan, y Jesús ha girado a un lado y asiente con Su cabeza.  Y ellos ahora están de pie al lado de Jesús, y Jesús está del lado izquierdo del asta de la bandera.   Él extiende de nuevo Su mano, así, arriba de Su cabeza: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús bendice con la señal de la Trinidad.

El ve hacia allá, y los dos hombres Lo siguen.  Ellos se deslizan hacia el lado izquierdo por los árboles.  Ahora ellos descienden muy cerca.  Ellos están por la primera hoja allí.  Oh, nunca había visto a Jesús de pie tan cerca.

El ve hacia abajo, y El de nuevo eleva Su mano y Él bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús viene hacia el centro del asta de la bandera.  Y El se inclina ahora, y Su mano la extiende hacia los dos hombres.  Él dice:

SANTIAGO Y SAN JUAN

Jesús - "Te presento, hija Mía, a Santiago y a Juan.  No creo que los reconociste Conmigo."

Verónica - Y, entonces - ahora también a través del cielo, saliendo del cielo, hay otra figura.  Oh, él está muy, muy elegantemente vestido.  Y él tiene - parece un sombrero papal.  Sí, es el sombrero del Papa, con tres secciones.  Ahora él se lo quita y lo sostiene en su mano y se quita la cubierta como de pañuelo de su cabeza.  Y ahora él dice:

San Pedro - "Yo soy Pedro, y la regla regirá."

Verónica - Oh. Ahora Jesús viene hacia acá y El se inclina. Oh.

Jesús - "Verónica, hija Mía, Mis palabras las repetirás para que no se te olviden.  No te hemos dado una cruz más pesada de la que sabemos puedes llevar.  El mensaje debe salir con gran prisa.

“Todos los que trabajan para el Padre, y a pesar que ya han descansado, resucitarán en gran gloria.  Las recompensas dadas a los trabajadores de Mi Madre no son contadas en valores mundanos.  La recompensa es dada por el Padre.  Por lo tanto, haced vuestros actos y trabajos en secreto;  retiraros del mundo y os recompensará el Padre, quien también observa en secreto.

“Os bendigo, hijos Míos. Continuad con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas en vuestro mundo que ahora está cubierto con una profunda oscuridad de espíritu."

Verónica - Y Jesús ha colocado Su mano, así, y es como si un gran globo se forma en todo el cielo.  Y es todo negro;  está cubierto con un negro muy profundo, casi como si un manto hubiera sido colocado sobre el mundo.

Y ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.  Y Ella lleva una candela.  Nuestra Señora lleva una candela en Su mano. Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Estas candelas no son sólo símbolos, hija Mía.  Estas candelas serán la luz del mundo."

Verónica - Y ahora se vuelve muy, muy oscuro, y Nuestra Señora se inclina.  Y ahora Ella ha apagado la candela.  ¡Wsh-h-h!  Ella apagó la candela, y dice:

Nuestra Señora - "Os guiaremos a través de la oscuridad que está por delante.  Oración, expiación, sacrificio.  Repito: los sacramentales no deben ser removidos de vuestros cuerpos.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010