Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

2 de Octubre de 1973 - Víspera de Santa Teresita, la Pequeña Flor, y los Ángeles Guardianes

                                   

Verónica - Justamente arriba del asta de la bandera, Santa Teresita está de pie con Nuestra Señora.  Nuestra Señora está vestida muy bellamente. Ahora Santa Teresita desciende con Nuestra Señora, y Ellas están de pie del lado derecho del asta de la bandera.  Ahora Santa Teresita se inclina.  Ella se refiere a la pieza de su cabeza.  Ella tiene una banda blanca alrededor de su cabello, debajo de su velo.  Ahora Santa Teresita susurra.  Debo repetir:

Santa Teresita - "Mis hermanas, es la voluntad de Dios que no mostréis vanidad alguna en vuestro hábito.  Por lo tanto, cubriréis vuestro cabello."

Verónica - Ahora Santa Teresita tiene una banda, una banda blanca, y su velo, su velo negro la cubre.  Ella se lo asegura ahora, con lo que parece ser un gancho, sobre la pieza blanca de su cabeza, muy tiesa, que cubre completamente su cabello hasta su frente, de manera que no veo cabello alguno - solamente su rostro.

Nuestra Señora está de pie del lado izquierdo de Santa Teresita;   Santa Teresita está del lado derecho de Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora está vestida muy bellamente de blanco, y arriba de Su cabeza hay un gran círculo de diamantes.  No, parecen diamantes, pero son más como estrellas.  ¡Bellas!  ¡Son simplemente bellas!  Están suspendidas arriba de la cabeza de Nuestra Señora. Y Nuestra Señora tiene puesta una bella túnica.  Y el manto es muy largo, y está ribeteado con una trenza dorada - muy bella.

Nuestra Señora ve hacia abajo.  Oh, Ella tiene puestas sandalias;  Nuestra Señora tiene puestas sandalias doradas.  Pero - oh, Ella sonríe y alza levemente Su falda.  Oh, en Sus sandalias tiene flores; son rosas, pero están hechas de oro - ¡muy bellas!

Ahora Nuestra Señora habla con Santa Teresita.  Santa Teresita sonríe, y ella- ahora Santa Teresita se adelanta, y Nuestra Señora le asiente con Su cabeza.  Y Santa Teresita dice:

REGRESAD A LA MORTIFICACIÓN

Santa Teresita - "Hermanas mías de los conventos, debéis regresar a la vida de mortificación y de auto-privación.  Habéis sucumbido a las tentaciones de satanás, amando más los placeres de la carne mundana que el éxtasis que está más allá del velo cuando lo paséis.  Vuestras vidas deben regresar a la ley, la ley estricta de la auto-disciplina.  Vuestro ejemplo es muy malo para los niños.  Vuestras acciones no han pasado desapercibidas por el Padre.  Seréis llamadas para que respondáis por vuestro mal ejemplo."

SAN PIÓ X

Verónica - Ahora, descendiendo detrás de Nuestra Señora y Santa Teresita, hay un hombre.  ¡Oh! Yo sé... está vestido todo de blanco.  Es un hombre muy fornido.  Y él tiene como un... un yarmulk sobre su cabeza, o algo así.  "Oh no," dice, "Soy Pío".  Pero él señala hacia arriba (Verónica ve la escritura): "X... X... Diez"  ¡Oh! Pío- Papa Pío Décimo!  San Pío Décimo.

            Oh, es un hombre bien parecido.  Él tiene - puedo ver un cabello cortado muy corto;  es muy blanco.  Y él sonríe, y él dice en un tono masculino muy serio:

Papa Pío X - "Dejé atrás con vosotros muchas escrituras, advirtiendo lo que sucedería cuando dejara vuestra tierra.  ¿Por qué las habéis hecho a un lado?  Fueron inspiradas por el Padre.  Ahora viajáis hacia el camino del modernismo, y racionalizáis vuestras ofensas en contra del Padre."

Verónica - Ahora él está de pie con su mano delante, así - así, y haciendo la señal de la cruz, así, sobre todos.  Ahora él también gira hacia la izquierda del asta de la bandera, y hace así.  Su mano está unida así, sus dedos.  El bendice a todos con su mano, así... ¡Oh!

Nuestra Señora y Santa Teresita flotan - ellas no caminan, ella simplemente se deslizan hacia el lado derecho, por los árboles.  Y ellas están allí, de pie, y Nuestra Señora ve más allá del asta de la bandera.  ¡Oh!  Y San Miguel está de pie allí, ahora.  Oh, él es muy grande.  San Miguel es muy grande, muy bello.  Su brillantez -  no puedo ver más allá de la luz.  Y no podría describir su rostro.  Nuestra Señora dice que describa lo que veo.

Oh, veo una figura de hombre muy grande, pero tiene muy - se sabe que no es terrestre porque es de apareciencia muy etérea.  Está vestido distintamente de como nosotros nos vestimos.  Tiene a su alrededor una falda corta, pero tiene un manto de plata que parece como armadura alrededor de su pecho.  Y él sostiene una lanza.

San Miguel señala hacia el cielo, y ¡oh!  Hay - hay una criatura terrible;  es una criatura parecida a una serpiente.  Parece - oh, la cobra.  Es una serpiente en el cielo.  Y ahora está de pie casi en la punta de su cola, y se mece de adelante hacia atrás.  Empieza a mecerse como un péndulo.  Y ahora Nuestra Señora - da mucho miedo verla.  Y ahora, San Miguel se adelanta, y él señala con la lanza, y San Miguel dice:

San Miguel - "Ved, hija mía e hijos míos, el hechizo que satanás ha puesto sobre vosotros.  Prestáis atención a su llamada y lo seguís como ovejas al matadero.  Debéis utilizar todas las armaduras que se os han dado a través de las épocas del tiempo terrenal para vuestra protección."

Verónica - Ahora Nuestra Señora se adelanta.  Y veo a San Miguel que señala con la lanza.  Y esa cosa de apariencia horrible parece estar desapareciendo, evaporándose, como - como si fuera humo, y desapareciera.  Ya no la puedo ver más.  Ahora Nuestra Señora se adelanta.  Ella es muy bella.  Y Ella sostiene Su Rosario.  Es un Rosario muy grande y blanco, con los Padrenuestros dorados y un crucifijo muy grande y dorado.  Ahora Ella se inclina.

Nuestra Señora - "Hija Mía, grítale al mundo: Con Mis cuentas de oración y los otros sacramentales, podéis salvar vuestras almas y las almas de quienes amáis, y habrá una postergación en el Cielo si cumplís con los requisitos del Padre de hacer una expiación total por todas las ofensas al Padre, Quien es el Señor Dios Altísimo del Cielo y la tierra."

Verónica - Ahora veo suspendido en el aire un gran escapulario.  Lo reconozco como el Escapulario marrón.  Es muy grande.  Y tiene la figura de Nuestra Señora, y Ella sostiene al Niño Jesús en Sus manos.  Y del otro lado - está colgado en todo el cielo - hay figuras, figuras de alguna clase de escritura que no comprendo - no comprendo las figuras en este... de manera que puedo contar figuras casi como cuadradas.

Nuestra Señora señala hacia detrás del asta de la bandera, y también está otro Escapulario que tiene sólo una pita.  Oh, es el Escapulario verde.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Repite, hija Mía: Las promesas que os He hecho todavía están vigentes, ya que todos los que uséis estos sacramentales pasaréis por el velo y escaparéis a los fuegos eternos.

HACED ESTOS SACRIFICIOS

            "Instruirás, hija Mía, a las madres y a los jóvenes del mundo para que dediquen el tiempo restante a hacer éstos protectores de sus cuerpos humanos y de sus almas eternas.  Es mejor que se ocupen con los objetos de Dios que con aquellas diversiones creadas por satanás en el momento actual.

“Hija Mía, muchos de los objetos de Dios han sido desechados para ser reemplazados por los destructores de almas.  Los destructores de almas deben ser removidos de adentro de los hogares, las escuelas, y las calles de vuestro país, y especialmente las cuevas putrefactas de maldad fomentadas por el príncipe de las tinieblas en vuestras ciudades.  Vuestros hijos son los objetos principales de seducción por parte de satanás.

“Ahora los padres de familia tienen una gran responsabilidad por la caída de las almas de sus hijos.  Muchos de aquellos escogidos para dirigir esas almas, han perdido el camino y han tomado el camino de los placeres temporales y las seducciones de satanás.  Ellos se han entregado al mundo y han perdido el camino hacia la santidad y al Padre.

“Quitad la corrupción de adentro de la Casa de Dios, y encontraréis vuestras puertas abiertas y las casas de Dios renovadas.  Una casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor;  una iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor.  Todo lo que esté podrido, caerá.  La verdad no será nublada por la oscuridad.

“El espíritu del mal vaga por vuestro país y el mundo.  Pronto será enviada sobre vosotros una gran Advertencia.  Atended y reconoced la mano del Padre sobre vosotros.  Si dais la espalda a esta Advertencia, recibiréis a su debido tiempo el gran Castigo.

“Hija Mía, ¿qué más puedo añadir en palabras humanas a las advertencias que He dado en muchos lugares a través de muchos portavoces por todo el mundo?  Tres palabras humanas deben sobresalir como vuestra forma de vida: Penitencia, expiación, sacrificio - ¡ahora!"

Verónica - Y las palabras están siendo escritas en el cielo: "¡A-H-O-R-A; AHORA!"

Y del lado derecho del asta de la bandera, hay un reloj enorme de arena, un reloj enorme de arena, y no queda arena en la parte superior.  Y del lado izquierdo, veo un péndulo, y oscila de adelante hacia atrás, de adelante hacia atrás. Y arriba del asta de la bandera hay una enorme bola redonda y ¡empieza a girar más y más y más rápidamente! ¡Está girando, y es de un tamaño tremendo! ¡Tremendo!  y va muy rápidamente alrededor del águila.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh, veo una bola - oh, es tremenda!  Oh, y tira por detrás vapores y gases.  Oh, es una visión sumamente aterradora.  ¡Oh!

“¡La ciencia!"  Hay una voz estruendosa; es tan recia que me duelen los oídos.  Oh, San Miguel - San Miguel viene hacia adelante.

San Miguel - "Hija mía, mi voz resuena por la urgencia.  ¡La ciencia! ¡Los hombres de ciencia siempre en búsqueda, pero nunca alcanzado la verdad!  El orgullo intelectual ha sido la caída de muchos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella no se ve tan feliz como lo estaba antes;  Ella se ve muy triste.  Y Nuestra Señora está hablando muy, muy quedamente;  casi no La puedo escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Mi Corazón está entristecido por el conocimiento que tantos serán perdidos para el Padre cuando la gran Bola de la Redención descienda sobre tu tierra.

“Ahora que el Mensaje del Cielo resuena en todo el mundo, las fuerzas del mal han venido ahora con una ferocidad aumentada.  Hija Mía e hijos Míos, estad preparados para una gran batalla con satanás.  Entre más avancéis hacia adelante y os convirtáis en un apóstol y discípulo más cercano del Padre, más os pondrá encima satanás sus acechanzas.

“Si vuestro país rehúsa aceptar las palabras del Padre, no escaparéis al gran Castigo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora camina hacia delante - Ella no camina, Ella flota hacia adelante.  Y ahora hay tres bellos ángeles, y ellos colocan alrededor de Nuestra Señora un bello manto azul.  ¡Oh, es tan bello!  Casi es como el que tenemos aquí.  Oh, es tan bello, en cada dirección la luz brilla sobre él.  Y ellos colocan sobre la cabeza de Nuestra Señora una corona dorada.  ¡Oh, Nuestra Señora se ve muy bella, muy bella!

Ahora Nuestra Señora - oh, hay un ángel que viene hacia adelante, y él - oh, el ángel lleva una corona.  Es como una pieza para la cabeza  hecha toda de rosas, rosas blancas.  Y ahora Nuestra Señora ve hacia atrás, y Santa Teresita, oh, Santa Teresita ahora viene hacia delante.  ¡Oh!  ¡Oh, se ve tan bella! Ella tiene ahora un manto blanco - se ve blanco en la luz - sobre su largo... Es ahora una túnica marrón;  es muy larga.  Y ella tiene puesta un bello manto blanco.  Y ahora ella también tiene- el manto es blanco...

Y Nuestra Señora... Ahora ella (Santa Teresita) se hinca enfrente de Nuestra Señora, y Nuestra Señora coloca sobre su cabeza el blanco círculo de rosas.  ¡Es simplemente bello!  ¡Oh, bello!

Ahora del cielo veo a todos estos ángeles que vienen hacia adelante.  Oh, son cientos de ellos;  ¡son tan bellos, tan bellos! Oh, y también hay muchas monjas.  Están todas vestidas en largos hábitos, pero son muy distintas en sus hábitos.  La manera en que están las piezas de sus cabezas, deben de ser de distintas órdenes.

“Pero ahora tres descienden y están de pie cerca de Santa Teresita y de Nuestra Señora.  Ahora Nuestra Señora extiende Su mano.  Oh, y Santa Teresita ahora se levanta.  Oh, ahora la puedo ver muy claramente, muy claramente.  Oh... Ahora Santa Teresita dice:

LA NIÑEZ - EL CAMINO DE LA SANTIDAD

Santa Teresita - "Verónica, el camino hacia el Cielo está lleno de espinas.  Reunirás los pétalos en el camino, pero no guardarás éstos para ti.  Preferirás las espinas.

            "El camino hacia la santidad es uno de niñez.  Es uno de entrega a la voluntad del Padre.  Verónica, todavía no has aprendido a abandonarte a la voluntad del Padre.  Sin embargo, no te sientas triste, porque yo, también, tuve que rezar para obtener esta gracia.  Debes rezar más para aceptar y desear nada más del mundo.

            "¿Te recuerdas, Verónica, del pequeño poema-mensaje que te di hace poco tiempo?  Repítelo, Verónica."

NIÑEZ ESPIRITUAL

Todo lo que puedo hacer es amarte,
            Porque mis riquezas están aquí en mi corazón.
            No están bajo llave ni encadenadas en contra del robo;
            Siempre están libres para partir.
            Os ofrezco este presente a ti, Jesús;
            Aceptadlo con vuestra preciosa alegría.
            Soy Tuya para tener allí en Vuestro Reino,
            Sólo tratadme como vuestro pequeño juguete.

Santa Teresita - "Sí, Verónica, no has olvidado la lección de hace mucho tiempo."

Verónica -  Ahora Nuestra Señora viene hacia aquí, y se inclina hacia adelante.

Nuestra Señora - "Has estado preocupada, hija Mía, que no has tenido la oportunidad de enviar el presente mensaje al mundo.  No te preocupes, ya que Mi mensaje principal se ha ido a través de la tierra.  Encontrarás que hay muchos obstáculos colocados en el camino para dispensar este mensaje; sin embargo, el Padre tiene un plan para cada alma.

“Debes ir hacia adelante con oración;  hacia adelante con confianza y entrega a la voluntad del Padre.  Serás guiada aquí desde los Terrenos sagrados, pero satanás te dará ahora una de las más grandes batallas para detenerte, hija Mía.  Sabe que Nosotros estamos contigo, y te enviaremos las gracias para aceptar la cruz de Mi Hijo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su cruz de Su Rosario, muy alto arriba de Su cabeza, y Ella bendice a todos, así.  Oh, Ella asiente así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y Nuestra Señora gira ahora hacia el lado derecho - Su lado derecho... En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Y ahora Nuestra Señora señala hacia arriba. ¡Oh-h-h!  ¡Oh-h-h! Hay - oh, Jesús está allí de pie, también.  Ahora Él hace así.  Oh.

Jesús - "Regresa a tu silla, hija Mía.  Bendeciré los sacramentales a su debido tiempo, pero las oraciones de expiación son urgentemente necesitadas.  Continúa, hija Mía, y que no te afecten los disturbios externos.

“No te pedí que te hincaras, porque tengo un plan para fortalecerte en la batalla que se avecina."

Verónica - Ahora San Miguel va hacia allá - Él sostiene un cáliz muy grande- ¡muy bello!  Oh-h-h.  Pero no puedo hablar - es como si Jesús... miren... oh... tan triste...

Ahora Jesús viene hacia adelante.  Y San Miguel está allí de pie.  Ahora Jesús sonríe.

Jesús  - "Hija Mía, siempre estaré contigo.  Confórtame visitándome más frecuentemente en Mi Casa.  Sé que el horario que ya te He dado es muy pesado, pero, hija Mía, verás que lograrás tu trabajo clerical mucho más rápido si te unes a Mí y unes tu corazón con el Mío, en Mi Casa, diariamente."

Verónica  - Ahora veo un bello Corazón rojo.  Es bello, a pesar que sangra.  Y veo... es... veo... Oh... veo más... oh-h-, mi cuerpo flota -  oh, hasta arriba, arriba hacia el asta de la bandera.  Y luego - ahora, es como si mi persona estuviera de pie justamente al lado de- es como dos Corazones.

Mi corazón es Tuyo.  Yo me consagro a Tu Santísimo Corazón;  consagro a mi familia, mis amigos, y a todos los que están en la mayor necesidad, a Tu Sagrado Corazón.

Ahora Jesús se adelanta.  El habla muy quedamente.  ¿Debo hablar en recio?

Jesús - "Hija Mía, puedo hablar contigo en privado, o puedes compartir Mi conversación con el mundo."

Verónica - Busco, oh Jesús, compartir la conversación con el mundo, porque nada es mío, porque todo lo que tengo me ha sido dado tan sólo durante un corto tiempo por el Padre.  Por lo tanto, sí deseo compartir todo con el mundo.

Jesús - "Verónica, hija Mía, las palabras que hablas ahora no fueron tuyas, sino He instruido a Santa Teresita para que esté contigo en los días venideros.  Ella te ha guiado bien en el primer paso de Mi plan.  Ahora ella te dirigirá, junto con Mi Madre."

Verónica - Y ahora Nuestra Señora viene hacia delante.  Muy bella... Oh, Ella es tan bella... Ahora Jesús también dice:

Jesús  - "Te He pedido a propósito que firmes una "V" con la señal de Mi sufrimiento y las letras "J-M-J-T".  Estamos unidos contigo para la salvación de la humanidad.  Todos los mensajes dados en el pasado son para la humanidad."

Verónica  - Sí.

Jesús - "Debes cerrar tus oídos al sonido de la serpiente.  Debes retirarte a una vida de oración y de mortificación.  Comprenderás completamente, hija Mía, cuando el tiempo sea apropiado.

“No, hija Mía, no estoy disgustada.  Espero una reacción humana tuya.  No, hija Mía, no es necesario que tu Me hables por el mundo.

“Tu pregunta será contestada en breve, hija Mía.  Te prometo la señal, y será dada muy pronto.  ¡Confianza, hija Mía!  Mis palabras no son dadas en vano."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano, así - Sus tres dedos - y bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Siéntate, hija Mía.  Continúa con las oraciones de expiación, tan necesitadas para una generación en tinieblas."  (Pausa).

Verónica - Veo una gran bola.  Veo una gran bola, y gira.  Y de un lado se ve blanca, pero del otro lado se ve anaranjada.  Ahora la veo que se acerca mucho.  Es la tierra  puedo ver que es la tierra.  Y veo... veo una gran - unas enormes olas.  Oh, son muy altas... Muy rápidamente, el agua empieza a subir muy rápidamente, y las personas corren... están corriendo.  Una mujer corre y ella tiene a una pequeña niña de aproximadamente dos años de edad.  Ella trata de correr con ella.  El  agua... el agua... veo que el agua se ha llevado las casas, porque flotan hacia abajo.  Ellas flotan ahora... ¡Oh, es imposible de creer!  Es como si se hubiera roto una enorme presa y el agua simplemente fluye ahora sobre la ciudad.

Luego... Oh, llueve muy profusamente, y veo de nuevo aguas, pero no como las otras.  Estas vienen del - como montañas.  Y el agua cae de las montañas en torrentes sobre las casas.  Y ellas son - ¡terribles!  Las casas son simplemente llevadas como si fueran un pedazo de papel.  Y las personas - tratan de asirse de los árboles.  ¡Oh!  ¡Oh!

Nunca había visto a una ciudad... con agua... Es imposible, pero está sucediendo.  ¡Oh! Las personas están en las estaciones del subterráneo y el agua entra.-  Y ahora se pone muy oscuro... muy oscuro.  Y ahora aparece sobre el cielo oscuro una gran letra.  Oh, ella, ella no se ve bien.  La letra es una "W".  Está escrita en el cielo: "W", pero está toda negra, una enorme "W", toda en negro, escrita arriba del águila.  La punta de la "W" llega casi a nivel con la parte superior del asta de la bandera, en el centro.  "W".

"¡Advertencia!"   ¡Advertencia!  ¡Advertencia!"  Una voz repetida tres veces: "!Advertencia!" ¡Advertencia!  ¡Advertencia!"  Tres veces.  (Pausa). “Jesús elevó ahora Su mano.  El está listo para bendecir los sacramentales.

“Todos aquellos quienes puedan, arrodíllense en presencia de Dios.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús viene hacia mi lado derecho.  Jesús está - oh, Él es muy bello.  Oh, no hay manera de poder explicar la luz;  la luz es tan bella.  ¡Oh!  Ahora Jesús eleva Su mano arriba de Su cabeza, así, Sus tres dedos unidos, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo - bendiciendo todos los sacramentales del lado derecho - de mi lado derecho;  eso sería por el árbol.

“Jesús asiente.  Ahora Él viene lentamente para ponerse entre los árboles y el asta de la bandera.  Ahora Él eleva Su mano y ve ahora hacia abajo, así.  Y El ahora hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús dice:

Jesús - "Envío gracias sobre vosotros, os otorga gracias en abundancia: gracias para la curación y conversión, gracias para la salvación de vuestras almas y las almas de vuestros queridos."

Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia el lado izquierdo, que sería Su - mi lado izquierdo, y Jesús está justamente por el asta de la bandera.  Ahora Él eleva Su mano, y dice:

Jesús - "No será necesario que  removéis vuestros objetos de Dios de vuestras personas o paquetes."

Verónica - Ahora Él eleva Su mano, y Él bendice en la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús va hacia, cerca de los árboles ahora.  Está justamente por la hoja.  De hecho, Su sandalia ahora casi toca la hoja.  Y Él eleva ahora Su mano, pero está baja - casi está a la par que Su pecho.  Y El dice:

Jesús - "Os bendigo en el nombre del Dios altísimo, y del Hijo, y del Espíritu Santo: un Dios, unido en tres Divinidades;  un Dios."

Verónica - Ahora Jesús va hacia el centro del asta de la bandera.  Ahora oh, Él desea que me pare y que repita.  Oh, ¿yo solita?  Muy bien.

LOS MATRIMONIOS NO PUEDEN DISOLVERSE

            Jesús desea que ustedes sepan que muchos matrimonios no están aprobados por el Cielo.  El ejemplo dentro de los hogares ha llevado a muchas criaturas por el camino hacia el infierno.  No habrá racionalización del adulterio. No habrá racionalización del rompimiento del hogar por medio del divorcio.  Los matrimonios, consumados y bendecidos por Dios Padre no serán disueltos por los caprichos del hombre.

            Sepan ahora todos que satanás reina a través de vuestro mundo durante un corto tiempo.  Él tiene el poder de voltear al esposo en contra de la esposa, la esposa en contra de su esposo.  Sepan ahora que no pueden escapar los fuegos del infierno si disuelven un matrimonio bendito por Dios Padre.  Es permanente, y ante los ojos de Dios, permanente hasta la muerte.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010