Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

13 Abril 1974 - Víspera del Domingo de Resurrección

 

Si viéseis el Cielo...

"LA BELLEZA DETENDRIA VUESTROS CORAZONES TERRENALES"

 

Nuestra Señora - "Yo sé que estás muy confundida por tu manera de vestir esta noche.  Yo no te he puesto la chalina negra sobre tu cabeza sin razón.  Las mujeres de tu país llevarán la boina azul.  Esto será en afiliación con el trabajo de llevar a (San) Miguel a vuestro país, hija Mía.

"Yo sé que ésto es una gran sorpresa para tí.  No siempre puedo decirte con anticipación, hija Mía, el plan del Cielo.  Hay mucho que debes descubrir a su tiempo cuando el Padre asigne la hora."

Verónica - Ahora el cielo se aclara mucho.  Es muy azul, un bello azul.  La luz brilla alrededor de Nuestra Señora.  Nuestra Señora está vestida con una túnica blanca, pero Ella tiene puesto un manto sobre la túnica.  Es un bello azul.  Ahora Sus pies - oh, Ella está descalza.  Oh, Nuestra Señora no tiene sandalias esta noche.  Ella está de pie descalza.

Y ahora Ella tiene el manto azul alrededor de Su cabeza, y se lo hala más alrededor de Su rostro, así.

Nuestra Señora dice que ésto será conocido como el chal de oración, el chal de oración.

Nuestra Señora - "Hija Mía, debo advertirte en los días venideros.  Hay muchos enemigos del Padre ahora en tu mundo.  Ellos están en tu vida, irreconocibles por su naturaleza humana.

“Has estado viviendo con temor, hija Mía, pero ésto no es necesario.  El miedo es un arma de satanás; sin embargo, Nosotros comprendemos tu naturaleza humana.  Nada será logrado sin la voluntad del Padre.  No tengas miedo por tu cuerpo humano.  La tristeza más grande sería la pérdida del alma.

DOLENCIA CORPORAL SE LLEVARA A NIÑOS

            "Hay gran oscuridad sobre vuestra tierra.  Hemos enviado una gran prueba a los padres de familia.  Muchos hijos serán llevados al Reino.  Lágrimas derramarán de los ojos de padres de familia, pero los que están en la Luz comprenderán el plan del Padre.  Nosotros no deseamos que las almas de los jóvenes sean destruidas por el plan de satanás; por lo tanto, muchos de los jóvenes serán sacados del mundo.  La ciencia y el hombre erudito no conocerán el secreto de esta gran prueba.  Esta prueba será de una dolencia corporal.  No habrá cura de la ciencia humana para ello, ya que es la mano de Dios sobre el hombre.

“Sí, hija Mía, han habido muchos milagros de curación dados por el Padre.  A su debido tiempo, ellos serán reconocidos.  Del que hablas, hija Mía, mantendrás silencio, porque ella vendrá de su propio acuerdo.

“Como una mensajera del Padre, Nosotros esperamos de tí, hija Mía, que divulgues el Mensaje del Cielo; y el resto será hecho a través de la intercesión del Padre sobre personas, lugares y cosas.

“Habrán muchos falsos profetas sobre el mundo; hay muchos falsos profetas en el mundo, hija Mía.  Ellos traen doctrinas que no son de la verdad.  Un gran engaño ha sido puesto sobre el hombre.  El error abunda en la Casa de Dios.  Una Casa en oscuridad cerrará sus puertas, porque una banda de muerte será colocada a su derredor.

“Rezad, rezad mucho, hijos Míos, porque muchos están siendo guiados rápidamente a la oscuridad.  El ejemplo de los maestros es pobre.  Los ejemplos dados a los niños son los concebidos por satanás.  Confusión, error, y medias-verdades crasas es lo que Nosotros encontramos en las enseñanzas.

“Satanás ha entrado dentro de los lugares más altos de vuestra vida civil, hija Mía, y en las Casas de Mi Hijo a través del mundo.  Su reino será corto en años terrenales.  Yo no he venido a vuestra tierra para llenaros de miedo.  Yo he venido para preparaos para los días de prueba.

“Durante incontables años terrenales, Yo he escogido daros el plan para vuestra salvación.  Si arrojáis este plan a un lado, entraréis al camino ancho que os llevará a vuestra destrucción.  Es de vuestro propio libre albedrío que entregaréis vuestras almas a satanás, o las guiaréis al camino de Luz.  El camino hacia satanás es fácil en vuestra naturaleza humana, pero el Cielo es ganado muy duramente.  Muchos son llamados, pero tan pocos son escogidos.

“No será un camino fácil, hijos Míos, el seguir a Mi hijo.  Hay días de gran persecución que se acercan.  Perseverad y el Reino del Cielo será vuestro.

“Preguntáis cómo conoceréis los que están en la Luz y quienes se han entregado a sí mismos a satanás y actúan como sus agentes.  Os aseguro, hijos Míos, que por sus frutos ellos serán conocidos con el tiempo.

“Hija Mía..."

Verónica - "Oh, no, Madre Santísima... Sí."

EL MUNDO Y LA IGLESIA EN OSCURIDAD

Nuestra Señora - "Hija Mía, no puedes dejar de cumplir tu Misión de llevar el Mensaje del Cielo al retener la verdad.  Id adelante, hija Mía, ahora, y lleva este Mensaje al mundo: satanás ha entrado dentro de la Casa de Dios.  El gobierna ahora desde los lugares más altos.  El mundo y la Iglesia de Dios están en gran oscuridad.  Aquellos quienes están al mando-muchos han caído.  Rezad, hijos Míos, mucho, porque con vuestras oracionees y sacrificios, ellos, también, pueden ser recuperados.

“Vuestro país ha perdido su camino.  Vuestro país será purificado con gran tribulación, hijos Míos.  Qué más puedo agregar a Mis palabras del pasado, sino para deciros: estad preparados, porque la hora está a mano."

SANTO TOMAS DE AQUINO

Verónica - Ahora veo que el cielo se pone muy brillante detrás de Nuestra Señora.  Y allá hay un hombre quien se adelanta.  El trae una muy... está vestido con una túnica marrón, y está amarrada alrededor de su cintura.  Y tiene esta capa sobre su cabeza.  El se ve como un monje. Es - está vestido todo de marrón.

Ahora viene y trae... es como una vara con una curva en la punta de ella.  Y él sostiene un Libro muy grande en su mano, en su mano derecha,; el cayado está en su mano izquierda.

Ahora él mira hacia acá muy tristemente.  Su voz es muy baja.  El dice:

Santo Tomás - "Ves, hija Mía, la señal del Libro y de la vara.  Se ha ido hacia la izquierda.  Yo llevo la vara en mi mano izquierda por una razón.

“Ves el Libro, hija mía.  Mira, mira cuidadosamente."

Verónica - Oh, el Libro que anteriormente era blanco ahora se torna un púrpura muy, muy, muy oscuro.  Ahora va de púrpura a negro.  La cubierta se ha puesto negra.  ¡Oh!  Ahora el hombre - ¡oh!

Nuestra Señora - "Reconoce, hija Mía, con quién estás hablando.

Verónica - Nuestra Señora ahora extiende Su mano, Su mano derecha, y hay una gran luz que proviene del contorno del hombre quien sostiene el Libro, el Libro muy oscurecido, y la vara.

"Oh, Nuestra Señora, no ahora sé.  Oh, es Santo Tomás.  ¡Oh!"  Ahora Santo Tomás se inclina.

Santo Tomás - "Hija mía, yo escribí mucho sobre los errores de los tiempos.  Muchos vendrán y te fortalecerán en tu trabajo, porque ellos, también, darán a conocer los errores de los tiempos."

Verónica - Ahora veo, ahora Santo Tomás extiende el Libro; está simplemente suspendido en el aire.  Y extiende su mano, así, como si estuviera diciendo "no" al Libro.  "No."  Y luego señala a los cielos, y arriba de su cabeza, hay una gran luz que viene hacia abajo.  Y veo a un pájaro, un bello pájaro blanco.  Oh, es bello.  Flota, no está siquiera volando.  Está deslizándose hacia abajo ahora. Está arriba del Libro.  Y lanza rayos, como el pájaro.  Son - los rayos vienen de la parte inferior del pájaro sobre el Libro.  Y hay un gran... ahora... suena como, como un profundo ruido retumbador en el cielo.  Es...  Ahora Nuestra Señora se inclina.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no te asustes.  Es la voz del Padre que tú escucharás.  Repite Sus palabras."

LOS HOMBRES DE DIOS ENSEÑANDO ERROR

El Padre Eterno - "El Espíritu Santo no ha entrado dentro de los corazones de los hombres de Dios.  Ellos tienen que dejar que los demonios que han permitido entrar dentro de ellos se mueran de inanición.  Ellos enseñan con gran error.  Muchos han caído por el amor al dinero.  Muchos llevarán a las almas al abismo con ellos.

“Retroceded ahora de vuestro plan de maldad.  Destruid al Vicario y os destruiréis a vosotros mismos, ya que Me apresuraréis a enviaros la Bola de la Redención."

Verónica - Ahora hay una gran luz que desciende, y veo este pájaro deslizándose por el cielo, cruza arriba del águila.  Ahora se pone muy oscuro, y es... el pájaro sólo va al cielo.  Está muy oscuro.

Ahora Nuestra Señora se adelanta, y Ella está de pie al lado derecho del asta de la bandera.

Nuestra Señora - "Cuántas lágrimas, hija Mía, He derramado, lágrimas grandes de tristeza sobre la humanidad.  La irreverencia en la Casa de Mi Hijo aumenta diariamente.  Oh dolor de dolores, ¿qué será de vosotros?"

Verónica - Ahora se pone muy brillante, y veo venir detrás de Nuestra Señora a dos grandes figuras.  Oh, ahora hay tres.  Nuestra Señora ahora se inclina, y pasa Sus manos por Su rostro.  Ella se ve muy, muy triste.  Y señala hacia el lado izquierdo ahora.

Y, oh, allá del lado izquierdo hay una cruz.  Oh, la puedo ver.  Hay una cruz, y Jesús está en la cruz.  Oh, y Nuestra Señora va hacia allá.  Se pone muy oscuro, y hay dos hombres.  Hay uno de cada lado de El.  Se pone muy oscuro.

Ahora Nuestra Señora va hacia, y Ella se arrodilla a los pies de Jesús - es Jesús sobre la cruz.  Y Ella extiende Sus manos.  Ahora, lentamente, veo sangre, que gotea sobre las manos de Nuestra Señora.  Ella está de rodillas bajo la cruz.  Ahora Ella extiende Su mano y los ángeles - yo conozco los ángeles, los tres.   Son San Miguel, San Gabriel y San Rafael.  Ellos vienen hacia acá, y Nuestra Señora señala hacia la cruz.

Y Ella le pregunta a San Rafael - San Miguel ha retrocedido, y viene San Rafael.  Y coloca (un cáliz) muy dorado, es un cáliz.  El ahora está arrodillado a la par de Nuestra Señora, y extiende este cáliz con forma de copa.  Y la sangre gotea de la Llaga del costado de Jesús.  Pero ahora mientras veo, puedo ver más llagas.  Es como si Su Cuerpo se estuviera cubriendo con cuchilladas y llagas.

Ahora se pone muy oscuro.  ¡Oh!  Nuestra Señora ahora - todo a Su alrededor está en oscuridad.  Aún Su manto ahora se ve oscuro.  Sí, y Ella gira.  Ella gira y está de pie a la par de la cruz. Ahora Ella habla.  Su voz es muy baja; casi no La puedo oír.

Nuestra Señora - "Hija Mía, tengo razón para tener mucha tristeza, porque Mi Hijo está pasando por una gran tribulación de sufrimiento, sufrimiento mucho más grande que cuando El estuvo sobre vuestra tierra.  El Sacrificio del Cordero continúa.  ¿Cuánto puede desgarrarse un Corazón de dolor?"

Verónica - Ahora Nuestra Señora se inclina, y Ella parece estar llorando.  Nunca he visto a alquien tan abatido, tan triste.

EL PADRE ETERNO

            Ahora estoy viendo hacia la derecha, y veo la figura de un hombre.  El está sentado en una silla muy adornada.  Es una silla bella; es como un trono.  Y ahora arriba de El hay una gran luz.  Y puedo ver las palabras: "SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, REY DEL UNIVERSO, CREADOR DE LO VIVIENTE, RECOBRADOR DE LOS MUERTOS, RESTAURADOR DE LA VIDA, ESPERANZA DE LOS DESESPERADOS, REFUGIO PARA EL PECADOR."

Oh, ahora veo que se pone muy brillante. Es - la brillantez cubre ahora las palabras.  Están como, desapareciendo, como humo del cielo.  Ahora se pone muy oscuro.  Pero puedo ver el trono.  Ahora sobre el trono está la figura de un hombre.  Oh, es-oh, Nuestra Señora ve para arriba y señala.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ninguno puede ver la gran visión, la Visión Beatífica; ninguno puede ver ésto, porque sería que estaríais removidos de vuestro cuerpo terrenal.  Esto (es lo que) espera a la humanidad únicamente al pasar el velo.  Nosotros os enviamos únicamente lo que vuestra mente humana puede comprender.  Si Nosotros te enseñáramos, hija Mía, lo que yace más allá del velo - la belleza - el completo abarcamiento de tus emociones detendría tu corazón terrenal.  Esto no te lo podemos dar hasta que pases el velo.

“Habrá, hija Mía, muchos escogidos sobre la tierra para ser víctimas, víctimas para la misericordia del Padre sobre la humanidad.

“La más grande esperanza, el más grande gozo, hija Mía, que Yo puedo dar a la humanidad es el conocimiento que la victoria final sobre satanás será el resultado de la Segunda Venida de Mi Hijo a vuestra tierra.  Debéis advertir - y daros prisa, hija Mía, advertir a Nuestro clero.  Ellos están estableciendo el camino para la entrada del más maligno, el exponente de todo lo que el príncipe de las tinieblas puede poner sobre el mundo.  El está entre vosotros, y llevará a cabo la destrucción completa de la humanidad.

“Reza mucho, hija Mía, reza (para) que todos quienes escuchen Mi voz y escuchen el Mensaje, actúen con gran prisa para llevar este Mensaje a la humanidad, porque el tiempo se acorta para tu redención.

“Ha habido sobre la tierra muchas voces escuchadas en el Cielo, voces de especulación.  Las fechas no son necesarias, hija Mía.  ¿Qué necesidad hay para fechas? sino que estéis preparados en todo momento.  Si Yo os diera una fecha, la humanidad daría vuelta y enmendaría sus caminos.  Pero ¿de qué valor real sería ésto para el alma de la humanidad, ya que en cuanto pasase el peligro a su naturaleza humana, él regresaría a sus caminos pecaminosos?  No, hija Mía, no daré fechas.  Yo os digo que estéis preparados en todo momento.

“Esta afirmación la daré a Mis hijos de la Luz; ellos no serán tomados desprevenidos, ya que He prometido estar con vosotros a través de la batalla que se avecina.

“Debéis hacer un esfuerzo especial de estar con Mi Hijo en los tabernáculos de Su casa, casas a través del mundo.  A menos que comáis de Su Cuerpo y bebáis de Su Sangre, no podéis tener la Luz dentro de vosotros.

“No juzguéis la Casa de Dios por las obras del hombre.  La base de la Casa de Dios es el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.  La base que vosotros conocéis en vuestra naturaleza humana es Jesús.

NINGUNA PUBLICACION DESPUES (DE LOS AÑOS) 1964-65

            "Viste, hija Mía, el Libro en gran oscuridad.  Yo te he advertido muchas veces de prevenir a aquellos a tu derredor que no compren ninguna publicación impresa después del año 1964 o 1965 de los años terrenales.  Graves errores abundan en las publicaciones.

“Debes advertir y prevenir a los hijos de la tierra no abandonar al Vicario de Cristo.  Los enemigos a su derredor buscan establecer el paso para su caída.  Ellos llevarán a ser impresos, a través de los medios noticiosos de vuestro mundo - vuestros periódicos, vuestros radios, y ese agente que vosotros conocéis como la televisión - ¡graves errores, citas erróneas, malas interpretaciones, y mentiras!  Debes saber ahora que estas mentiras fueron creadas por satanás, porque satanás es el padre de todos los mentirosos, hija Mía.  El es el epítome de engaño y decepción.

“¿Qué es la oscuridad? preguntas, hija Mía.  La oscuridad de la que hablo es una gran oscuridad del espíritu.  Aprende una lección simple de Fe.  ¿De qué le sirve a un hombre si gana el mundo entero y sufre la pérdida de su alma?  ¿Daríais mil libras de plata por un día en el abismo?

UNA VISION DEL INFIERNO

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!  Oh, veo estas cosas horribles otra vez.  Están abajo ahora - veo - estoy viendo dentro de un hoyo muy profundo, un hoyo muy profundo.  ¡Oh!  ¡Oh!  Ahora allí abajo veo - yo sé que son humanos.  Se caen.  Puedo ver rostros de gran miedo.  Tienen miedo.  Oh, ¡sálvalos!  ¡Sálvalos!

Ahora a todo alrededor de ellos - ellos parecen haber perdido todo peso.  Ellos no se pueden controlar; están en una posición de flotar, las personas, que descienden al abismo.  Es un hoyo muy profundo.

Ahora a los lados están estas horribles criaturas.  Ellas - no las puedo describir con palabras.  Ellas tienen, ellas tienen horribles caras con, con orejas puntiagudas, y algunas tienen ojos rasgados y otras tiene ojos redondos, cuencas profundas, casi como calaveras.  Pero todas tienen las mismas clases de manos y pies.  Son como telarañas, como, como las manos de las ranas con uñas largas, como garfios.  Y sus pies no son, ellos tienen, se ven como, que pudieran tener cinco dedos, pero todos tienen membrana entre ellos.  Y también tienen uñas largas.  Y con las uñas de sus piés membrenadas, ellas están agarradas de los lados de las paredes de este hoyo.  ¡Oh!  ¡Oh, es horrible.  ¡Oh!  "Oh, sácame de aquí, por favor, Madre."  ¡Oh!  ¡Oh!  Oh, ahora estoy subiendo.  No puedo - no quiero mirar hacia abajo.  ¡Oh!  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora viene.  Oh, me siento mucho mejor.  Nuestra Señora ahora extiende Su mano, y dice:

Nuestra Señora - "Ven, hija Mía.  Es una visión que traerá mucho terror a muchos.  Debes saber ahora que lo que ves, está suelto sobre la tierra."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!

EL HOMBRE DEL ENGAÑO

Nuestra Señora - "Sí, muchos recibirán la manifestacíon de ver con sus ojos humanos a estas criaturas demoníacas del infierno.  Es para la edificación de la humanidad.  Habrán grandes misterios; habrán grandes milagros enviados sobre la tierra.  Sin embargo, hija Mía, todos deben ser precavidos porque cuando él, el hombre de engaño, sea reconocible para la humanidad - ya que él te pondrá un número sobre el camino del engaño - él, también, será una figura de virtud.  El estará cubierto como una oveja con túnicas de pureza, pero mira dentro de su corazón, hija Mía."

Verónica - Oh, veo una cosa horrible, negra, fea, que estaba allá abajo en el pozo.  Está dentro de un hombre quien - por fuera parece, parece santo y humano; pero en realidad él es una de estas cosas - él es realmente una criatura del infierno.

Nuestra Señora - "Ahora, hija Mía, te daré un secreto desconocido para muchos, pero debes hacerlo saber a la humanidad.  Este hombre de engaño tratará de seguir a Mi Hijo.  El convencerá a muchos que él es el Mesías.  Debes hacerlo saber ahora que el Mesías no vendrá a menos que El venga con legiones de ángeles de los Cielos, así como El ascendió.

“Repítelo de nuevo, hija Mía: este falso mesías no será aceptado sobre la tierra.  Mi Hijo, Jesús, es el único Mesías.  El ya ha llegado a vuestra tierra, pero El regresará; El descenderá de los Cielos así como El ascendió, con las legiones de santos, aquellos quienes se purificaron con la Sangre del Cordero.

“Ahora, hijos Míos, estáis pasando el tiempo de prueba.  Todo lo que está podrido caerá.  Las ovejas serán separadas de las cabras.

“Vendrá sobre la humanidad a su debido tiempo un gran Aviso, un gran Aviso de magnitud más allá de la comprensión humana.  Y entonces si no cambiáis vuestras maneras, vendrá sobre la humanidad uno de los castigos más grandes jamás vistos antes, y que no se volverá a ver otra vez.  La piel se secará y volará de los huesos como si nunca hubiese estado.  Muchos ojos verán y no podrán percibir la verdad, tanto se han cegado a la verdad de la Luz, rechazando a su Dios y entregándose a las maneras del mundo que ahora se ha entregdo a satanás.

“Hija Mía, tus revelaciones, el Mensaje del Cielo, traerá gran prueba sobre tí.  Sabe ahora que es tu consagración - ha sido tu consagración ir adelante con propósito, abnegación, por la salvación de las almas.

“Hay un plan para engañar a las naciones.  Un engaño es permitido por el Padre.  Esto es el engaño que vosotros aceptáis sobre la tierra que arroja la oscuridad dentro de las almas de la humanidad.  Este engaño te lo puedo dar, hija Mía, en pocas palabras.  Es un engaño evolucionado del humanismo, la fraternidad, el modernismo, todo cubierto por los males de satanás.  Engaño sobre engaño.  ¡Oh herejía, triste herejía!  ¿Qué será de vosotros?  ¿Porqué habéis desechado la verdad?

“La cruz de Mi Hijo ahora es la cruz del hombre.  El hombre no se pone a honrar a Dios a través de Mi Hijo, ¡Quien es Dios!  ¡No!  El ha establecido al hombre para ser adorado como a un ídolo.

“Regresad a la Luz y desechad este engaño, hijos Míos; porque únicamente traeréis sobre vosotros un castigo mucho más grande que jamás ha sido enviado a la tierra, y que nunca más será visto de nuevo.  Porque cuando paséis por este Castigo, quedarán pocas criaturas sobre la tierra."

Verónica - Ahora veo venir por el cielo una bola enorme, tremenda.  Oh, es como un sol gigante.  Pero a medida que viaja por el cielo ahora, parece cambiar de colores - blanco y naranja, y gira tan rápidamente que está como lanzándose a través del espacio.  ¡Oh!  Tiene un calor tremendo.  Se siente a medida que lo veo, de pie tan cerca a él, y es terriblemente caliente.  ¡Oh!  ¡Oh!  Ahora a medida que viaja por el espacio, veo que va hacia una bola muy grande.  Pero ahora mientras la veo, la otra bola se acerca a - no, es como, es un globo del mundo.  Ahora esta bola viene.  Y Nuestra Señora se adelanta.

COMETA DESTRUYE CIUDAD GRANDE

Nuestra Señora - "Mira, hija Mía, lo que ha de ser."

Verónica - Ahora veo una calle.  Es una ciudad muy grande.  Y veo a personas que señalan al cielo, y ellas se vé que están llenas de terror.  Ellas corren y gritan.  Y veo a madres con hijos en sus brazos, y ellas corren.  Ellas corren, pero parece que corren alejándose de la ciudad.  Van hacia el campo.  Y las veo correr.  ¡Oh!

Pero ahora a medida que ven para atrás una gran voz dice: "No miréis para atrás.  ¡Tomad lo que tenéis y huid!"

¡Oh!  Oh, veo, atrás - si veo para atrás puedo ver lo que parecen ser cuerpos, pero no los reconozco porque ellos se ven - oh, como si se hubieran quemado, quemado hasta estar negros.

Ahora veo - todo ha quedado plano allá atrás.  Parecía una ciudad, pero quedó arrasada.  Y humo se eleva, y todo parece como si hubiera sido derrumbado como una baraja de naipes.  ¡Oh!  ¡Oh!

No parece - estoy viendo ahora - está tan tranquilo; no hay nada allí.  Parece una ciudad muy grande, pero no hay nadie allí.  Ahora estoy viendo a lo lejos - estoy de pie - y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Mira, hija Mía, allá.  Los marinos lloran."

Verónica - ¿Marinos llorando?  Ahora en las aguas hay barcos en el mar.  Y veo algo muy extraño.  Veo a hombres allí.  Todos sostienen sus manos a sus caras.  Y ellos parecen que verdaderamente están llorando.  Los hombres están llorando.  Y luego uno dice: "Que yo pudiera tener el polvo para tirar sobre mi cabeza de esa una vez gran ciudad.  Oh, Babilonia la grande, has caído."  Ahora todos ven hacia el - hacia la tierra, y la tierra está como si hubiera sido completamente destruida.

Ahora se oscurece, se oscurece mucho.  A la izquierda ahora, justamente por los árboles, hay una bella luz azul.  ¡Oh, oh, Nuestra Senora se adelanta.  Ahora Nuestra Señora tiene puesta una bella túnica blanca.  Y Su manto es blanco - no, es casi un color crema.  "Oh, Madre Santísima."  Ahora Nuestra Señora se acerca.  Ella se ve muy linda.  Ella está por el árbol y se adelanta.  Y Ella tiene Sus bellas cuentas blancas en Su mano.  Ahora me hace una seña para escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, cuántas advertencias He enviado sobre el mundo, y sin embargo, pasan desapercibidas.

“Deseo que des a conocer, o para refrescarles la memoria de  Mis hijos, Mi visita a la tierra de Fátima."

Verónica - Nuestra Señora ahora señala al cielo, y hay letras muy grandes escritas en el cielo: "F-A-T-I-M-A." Ahora Nuestra Señora viene hacia (acá)... Ella es muy bella.  Oh, ahora Yo-

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, yo percibo que tú te sientes mejor ahora.  No es nada sino una cosa de tristeza ver lo que está por delante para la humanidad si persiste en su camino presente.

“Hija Mía, Yo puedo hablarte en confianza, o te daré la elección de grabar ésto para tu conocimiento. (Pausa)  Ya que has elegido dar ésto a la humanidad - Yo esperaba ésto de tí, hija Mía, aprenderás otra lección simple del Padre.  No esperes ser reconocida por la humanidad, ya que su recompensa no es merecedora, hija Mía, de tus esfuerzos.  Haz tu trabajo como se te indica, sin esperar ninguna recompensa o reconocimiento de la humanidad, porque el Padre tiene un plan especial para todos los que El elige para hacer Su trabajo.

“Verás, hija Mía, que bien vale la pena esperar, porque cuando recibes glorificación del hombre, habrás recibido ya tu recompensa.  Yo sé, hija Mía, que éso no lo quieres, ya que se te ha dado la oportunidad de conocer lo que está por delante.  Elegiste bien.

“El camino hacia el martirio, hija Mía, no es uno que sería aceptado por tu naturaleza humana; sin embargo, todo el que entra al Reino del Padre deberá llevar la cruz.

“Sabe, hija Mía, ahora, que todos están siendo separados.  Muchos ya están marcados con la señal de la bestia o la marca de la cruz.  En tu percepción te será dado este discernimiento para reconocer a los enemigos de tu Dios.  Reza mucho para que seas guiada por el Espíritu Santo, y para que puedas cumplir, hasta la gloria más grande del Padre, tu Misión de alcanzar a la humanidad con el Mensaje.  Nosotros te daremos muchos brazos en tu lucha para divulgar este Mensaje en el mundo.

“Nosotros pedimos que reces mucho, que reces por los que están en la Casa de Dios quienes han perdido su camino.  Muchas mitras ahora están yendo sobre el camino hacia la perdición. Rezad por ellos, ya que es de gran tristeza para Nuestros Corazones ver un hombre de Dios caer de su misión.

“Satanás ha entrado en los lugares más altos de la Iglesia.

“Rezad mucho.  Yo os he pedido en el pasado que ayudéis a remendar las grietas.  La barca de Pedro atraviesa duras penas.

“Permaneceréis con Nuestro Vicario.  No permitáis que vuestros corazones, por medio de vuestros oídos y sentidos humanos, sean mal guiados.  Los enemigos de Dios envían falsas interpretaciones.

“Leeréis como os He instruido, hijos Míos, muchas veces, el Libro de la Vida, la Biblia.  Es con conocimiento que tendréis este poder para reconocer a aquellos quienes caminan en error, quienes enseñan en error o (enseñan) decepción abiertamente.  Reconoceréis de esta manera a aquellos quienes son los enemigos del Padre.

LOS HIJOS DE SATANAS

            "Sí, hija Mía, las palabras no fueron citadas erróneamente.  Mi Hijo sí empleó las palabras `los hijos de satanás'.  Los hijos de satanás hacen el trabajo de satanás, porque su padre es el padre de todos los mentirosos.  Estos hijos de satanás han trabajado muchos años para demoler la Casa de Dios, pero ellos no lo lograrán.

“Es triste, hija Mía, saber que aquellos quienes Hemos elegido, se han puesto en conspiración contra la Casa de Mi Hijo.  Por el amor al dinero muchos venderán sus almas.  A ellos les interesan más los placeres de la tierra que la gloria eterna del Reino del Padre.  Cuán triste será, el llanto, el crujir de dientes, cuando ellos pasen el velo y sepan que ellos desearán lo que pudo haber sido.

OBEDIENCIA A DIOS VIENE PRIMERO

            "Hija Mía, hay mucha confusión en el mundo.  Nosotros pedimos obediencia - sí, Nosotros pedimos, hija Mía, obediencia.  Pero debo repetirte esta historia.  Es una de verdad.  Vuestra obediencia está con el Padre en el Cielo.  Abraham fue dirigido a ofrecer su hijo como sacrificio:  es la ley de Dios, como fue escrita por Moisés, que no mataréis, pero cuando el Padre había pedido este sacrificio, él, Abraham, escuchó a Dios, y sabía que la ley de Dios primero y por arriba de todo es: "Honrarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, y con todo tu cuerpo.

“Todo el que profana el templo del Espíritu, el cuerpo, se pondrá a sí mismo sobre el camino hacia la condenacion eterna.  Porque el cuerpo es el templo del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora veo una luz muy brillante, y luego una figura grande que viene hacia delante.  Oh, es un ángel.  Pero tiene una banda negra que atraviesa su pecho, y veo una espada en su mano.  Y está de pie ahora hacia delante.  Y tiene la espada en su mano derecha, y señala hacia abajo con ella.  Siento como si estuviera viendo hacia arriba desde la tierra y él señala hacia abajo con la espada.  Y en su mano izquierda tiene una calavera.  Es como una - es una calavera, sin piel sobre ella, una calavera en su mano izquierda.

Ahora arriba en el cielo yo veo que se forman las letras:  "M-U-E-R-T-E, MUERTE, MUERTE AL CUERPO."  Ahora veo hacia la derecha muchas cruces, muchas, muchas cruces.  Pero de pie delante de estas cruces hay figuras de personas, pero ellas tienen puestas largas túnicas blancas.  Ellas no se ven desdichadas.  Ellas tienen puestas largas túnicas blancas.  Veo a cientos de ellas.  Ahora Nuestra Señora se adelanta.

Nuestra Señora - "Estás viendo, hija Mía, los muchos mártires quienes vendrán de vuestra tierra antes que esta batalla haya terminado.  La batalla que se libra ahora, hija Mía, sobre la tierra no es una de cuerpo sino del espíritu.  Los espíritus de iniquidad y tinieblas ahora hacen batalla con la Luz.

“Cuando el punto de la iniquidad haya llegado a su plenitud, debes saber que el fin está cerca.  El Padre permitirá ésto como un castigo a Sus hijos.

“Rezad mucho, hijos Míos; llevad vuestros sacramentales.  Todos los que mantengan las imágenes en sus casas serán salvados."

Verónica - Nuestra Señora se refiere a las estatuas.

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, las imágenes.

“Mantened pensamientos puros y santos en vuestras mentes, ya que todos los demás son creaciones de satanás.  Mientras permanezcáis sobre la tierra en vuestros cuerpos terrenales, tendréis una gran batalla contra las fuerzas de las tinieblas.  Salid victoriosos de estas tinieblas, llevando la Luz.  Mi Hijo os ha dado la Luz, e iréis adelante como candelas a través de la oscuridad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su cruz de Su Rosario. Es una bella cruz, grande dorada.  Y el Rosario es bello.  Su Rosario es muy blanco, pero a medida que Nuestra Señora ahora gira, (el Rosario) atrapa la tremenda luz que está alrededor de Nuestra Señora y hace que las cuentas brillen como si fueran rosadas.  Son de un bello color rosado.  Pero no, hay casi un tono de azul en ellas también.  ¡Oh, son bellas!  Nuestra Señora sonríe, y dice:

Nuestra Señora - "Te prometo, hija Mía, que un día tú sostendrás estas cuentas.  (Pausa)  Sí, (Santa) Teresa está allí en el camino.  Recuerda, tú la encontrarás con sus brazos llenos de rosas como ella te dijo.

“Sí, hija Mía, él está aquí con nosotros.  ¿No has reconocido su escritura?"  (Verónica había reconocido la escritura de su hijo fallecido, en una fotografía milagrosa.)

Verónica - Oh.  Oh.  (Verónica llora calladamente.)  Oh, ahora Nuestra Señora alcanza - Ella toca mi cara.

Nuestra Señora - "Seca tus lágrimas, hija Mía.  Yo sé que son lágrimas de gozo; pero nunca puedes estar libre de esta tristeza en tu corazón porque eres humana.  No te averguences por derramar lágrimas.  Yo, también, hija Mía, derramé lágrimas porque Yo era humana.  Ese es el precio, hija Mía, de ser mortal.

“Todo ésto estará en el pasado cuando pases el velo.  No habrán más lágrimas, ni tristeza, ni duda.  Todo se te revelará en un instante.  Reinará gozo supremo - la glorificación del espíritu, gozo más allá de lo que tu mente humana puede comprender.  ¿No merece ésto, hija Mía, la lucha?  ¿Podéis desechar ésto por los placeres temporales de vuestra vida sobre la tierra - una vida tan corta, cuando todo pasado el velo es eternidad?  (Pausa)  Yo sé, hija Mía.  Si te mortificas y lo repites, es de tu voluntad."

Verónica - Yo sí tengo un carácter terrible.  Sí, Madre Santísima, Yo sí me enojo mucho a veces, creo.  Trataré de mejorar.  Oh, yo recuerdo - silencio, entonces no saldrá.

Nuestra Señora - "Hija Mía, debes recordar: no es lo que entra lo que destruirá tu alma, es lo que sale.”

Verónica - Perdón.  Perdóname, Madre Santísima.  Oh.

Nuestra Señora - "Eso es muy normal, hija Mía.  Todavía eres humana.  Reza mucho, y serás librada que se te salga algo que te pondrá en penitencia más profunda.  Cada vez que manchas tu alma, tendremos que enviar penitencia severa, así que mejor evitas ésto, hija Mía.  Nosotros no queremos que tú hagas penitencia al pasar el velo; por lo tanto, en tu estado humano debes sufrir mucho.  Es esta manera la que el Padre emplea para prepararte para cuando pases el velo.  Ese es el secreto, hija Mía, del sufrimiento.  Porque Nosotros llevamos, como dirías en tu idioma humano, una hoja de cuentas; las de mérito, y las que no ameritan.  Cada lado sin mérito Nosotros purificamos con sufrimiento, pruebas.

“Aprended, hijos Míos, el valor del sufrimiento.  Los sufrimientos os son enviados por una razón, ya que muchos de vuestros sufrimientos es vuestra salvación.  Pensad, hijos Míos; emplead las facultades de la mente en la Luz que el Padre os dió.  Conoced el valor del sufrimiento y lo aceptaréis en la voluntad del Padre."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano arriba de Su cabeza, con Su Rosario, así...y Ella hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continúa, hija Mía, con las oraciones de expiación.

PRONTO (HABRA) UN RECONOCIMIENTO DE LOS TERRENOS

            "Muchas gracias serán otorgadas desde este centro de expiación.  Pronto habrá un reconocimiento; sin embargo, hija Mía, cerrarás tus oídos y ojos a cualquier glorificación del mundo.  Debes saber que ésto es todo en la voluntad del Padre y no es la voluntad del hombre; sin embargo, las oraciones de las personas han llegado al Padre.  Ellas están reunidas para la glorificación del Padre en la redención de almas.  Muchas almas serán liberadas del Purgatorio a través de vuestros esfuerzos.

“Os bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

“Mi Hijo pronto estará aquí para bendecir vuestros sacramentales, y El tiene una palabra de gran precaución para tí, hija Mía.  Ahora te sentarás y esperarás Su venida."

Verónica - Basado en las instrucciones de Nuestra Señora, ésto debe ser notificado:

MUJERES DE E.U. DEBERAN LLEVAR BOINA AZUL

Nuestra Señora - "Yo pido que aquellos en los Estados Unidos lleven ahora el emblema que Yo he previsto.  Debéis llevar la boina azul.  Pero al rezar, llevaréis un chal.  Esto es para los miembros de las legiones que Yo he establecido sobre el mundo en vuestro país.  Hija Mía, comprenderás a su tiempo.

“Lo azul, hija Mía, es el color que Yo escogí para las mujeres en tu país, pero ellas se cubrirán sus cabezas con un chal durante oraciones.  Yo sé que ésto te asombra mucho, y que no lo comprendes, pero Yo te lo explicaré completamente más adelante, hija Mía.

“Debes recordar que serán las mujeres de los Estados Unidos las que llevarán la boina azul, las mujeres.  Nosotros deseamos que los hombres lleven una boina blanca, ya que Nosotros sabemos que la dirección del país que se te ha unido en la lucha en contra de satanás, está siendo dirigida por el Padre.

“Los hombres de los Estados Unidos llevarán las boinas blancas.  Las mujeres de los Estados Unidos llevarán las boinas azules, y llevarán, como te He dirigido, el chal de oración.  Boinas blancas para los hombres, azul para las mujeres de los Estados Unidos.  Sí, hija Mía, recibirás una de tus hermanos."

Verónica - Sí, sí, Madre Santísima.  Sí.

Nuestra Señora - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones."

Verónica -  Oh, sí.  Sí.

Nuestra Señora - "No te preocupes, hija Mía.  No hay nada imposible para el Padre."

MUJERES SUJETAS A SUS MARIDOS

Verónica - ¡Oh!  Nuestra Señora dijo que él hará - ¡oh!  Nuestra Señora dijo, oh - en mis propias palabras humanas, que él pondrá a su esposa de nuevo en el lugar donde a ella le pertenece.  Nuestra Señora dice que las mujeres no son mujeres, son hombres.  Y ellas deberán ser regresadas a su papel de mujeres y madres.  Por lo tanto, ellas llevarán la gorra azul en significado de su honor a sus esposos.  (Verónica ahora habla rápidamente en una voz muy alta.)

Nuestra Señora - "Hija Mía, te estoy dando una voz diferente porque quiero que suenes exactamente como lo hago Yo.

“Ellas llevarán las boinas azules, porque ellas no estarán por arriba de sus esposos.  Ellas harán como hicieron en el pasado en honor del Padre, y en el camino del Padre, ellas escucharán a sus esposos y honrarán a sus esposos dentro del hogar.  Si ellas hacen ésto, ellas recibirán honor de sus hijos.  El ejemplo en el hogar es muy, muy pobre.

“Esposos, ahora por lo tanto, vosotros actuaréis con amor hacia vuestras esposas, pero las mantendréis con disciplina.  Muchas de ellas han perdido su camino.  Disciplina.  Y esposas, honrad a vuestros esposos y haced vuestros papeles como madres en honor a vuestro Dios.  Nosotros vemos que el ejemplo en los hogares es muy pobre.

“No es sin sentido que Nosotros hemos elegido estos colores.  Las mujeres deberán ser regresadas al estado en que el Padre lo creó.  En estos momentos un gran castigo viene sobre vosotras, porque habéis arrojado a un lado vuestro papel de mujeres.  Esto no lo haréis sin recibir  gran castigo.

“Habrá división en los hogares a menos que los padres destaquen como ejemplos para sus hijos e hijas, y las madres regresen a sus papeles como madres en la luz de Dios, el Padre.

"Eso es todo, hija Mía."

Verónica - Todos los que puedan, por favor arrodíllense.

Jesús - "Hija Mía -"

Verónica - Oh, allí está Jesús ahora.  Jesús se adelanta.  El está del lado derecho del asta de la bandera.  Oh, El está vestido con un manto rojo-borgoña.  ¡Oh!  Ahora El tiene puesta una túnica color crema, y tiene puestas sandalias marrón en Sus pies.  El es muy bello.  La luz es muy fuerte.  Oh, es muy bella.  Y - oh, sin embargo... yo podría quedarme aquí y sólo mirar a Jesús.

Jesús - "Hija Mía, me doy cuenta que estás muy abrumada por la manifestacíón en las fotografías.  Sí, muchas no serán comprendidas por el hombre.  Ellas son gracias mucho más allá de lo que la mayoría de las mentes pudiesen comprender.  Pero ellas son los mensajes en secreto que necesitarás para la propagación del trabajo.  Yo aconsejaría, mientras lean las fotografías, que recen al Espíritu Santo por una guía, para que ellos puedan comprender completamente."

Verónica - Ahora Jesús se acerca.  El va hacia el lado derecho del asta de la bandera, cerca de los árboles.  Ahora yo - oh, se pone muy brillante.  Y Nuestra Señora viene.  Nuestra Señora se Le une allá por los árboles.  Oh, Ella se ve muy bella.  Nuestra Señora tiene puesto el manto blanco y Su túnica es muy, muy blanca.  La luz la hace verse casi blanca como la leche - bella.   Y en el contorno del tapado de cabeza de Nuestra Señora - es como un manto que Le cubre Su cabeza y llega hasta Sus pies, y está adornado con una trenza dorada, una trenza dorada.  Es un bello color oro.

Ahora Nuestra Señora toma el Rosario que tenía en Su cintura.  Nuestra Señora lo tenía enrollado en Su cintura - y Ella lo extiende ahora, y Jesús mira y sonríe.  Ahora Jesús gira.

Jesús - "Extended vuestros sacramentales, hijos Míos, porque serán dados el poder de la conversión y curación para la propagación del trabajo del Cielo.  Vuestra misión será la de discípulos del Padre para la salvación de almas."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano enfrente de El, así, y El hace la señal de la cruz con Sus tres dedos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús cambia Su manto - es muy largo, y siempre lo lleva en Su brazo izquierdo para que...hace un poco de viento.  Ahora Jesús flota hacia… El no camina, El simplemente parece deslizarse por el aire.  Y Nuestra Señora sigue detrás de El.  Y ahora arriba de Nuestra Señora está muy brillante, y hay un círculo de, como una corona alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.  Es muy bella.  Parece como una corona de diamantes, de estrellas - ¡bella!  Oh, va justo alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.

Ahora Jesús viene.  Y El está de frente de-El está justo al lado derecho del asta de la bandera.  Y El ve hacia abajo, y ahora extiende Su mano, y hace la señal de la Trinidad:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va hacia el lado de Jesús.  Ahora Ellos juntos vienen hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Y Jesús ahora mira hacia abajo, y El sonríe.  Y ahora El extiende Su mano, así, enfrente de El - todos los dedos juntos, y El hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora también, tiene Su Rosario.  En Sus dos manos tiene un bello Rosario, muy grande, y el crucifijo es de oro.  Y Nuestra Señora ahora sostiene Su crucifijo hacia delante, y del crucifijo emanan rayos, tremendos rayos brillantes, que emanan de la cruz.  Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Reconoced, hijos Míos, el poder de la cruz."

Verónica - Oh, los rayos bajan en todas las direcciones.  ¡Es bello!  Pero son casi como, ahora-oh, son tan brillantes, son como lenguas brillantes de fuego, pero de fuego blanco.  Es bello.

Oh, ahora va - la luz parece estar ahora regresando casi al crucifijo que Nuestra Señora tiene.  Y Ella ahora gira para estar de frente a Jesús.  Y Jesús ahora va hacia el centro - El está ahora entre los árboles y el asta de la bandera del lado izquierdo.  El extiende Su mano, y mira hacia abajo y El hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora viene hacia acá, y Ella está de pie por los árboles, justamente...oh, arriba de esa segunda rama ancha.  Y Nuestra Señora mira hacia abajo ahora, y Ella sonríe y señala hacia - hay alguien debajo de los árboles.  Y Ella le hace una seña a Jesús.  Y Jesús se inclina  y hace - oh, El levanta Su mano arriba de Su cabeza, así, e inclinándose, hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús pone Su mano sobre Su corazón, así, y El viene ahora al centro de la bandera - por el asta de la bandera y los árboles.  Y dice:

Jesús - "Hijos Míos, todo lo que Yo digo y He hablado en el pasado no deberá ser aceptado como simbolismo.  Es una realidad.  Pero comprenderéis Mis palabras y los escritos de los profetas de antaño únicamente cuando os entreguéis a la Luz y pidáis que el Espíritu Santo os ilumine.  No permitáis que las fuerzas de las tinieblas nublen vuestras mentes.  Rezad por la Luz."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora y Jesús retroceden, retroceden detrás del asta de la bandera.  Ahora se pone bastante opaco.  Pero Nuestra Señora viene, y dice:

Nuestra Señora - "Hijos Míos, continuad con vuestras oraciones.  Yo no me iré.  Yo estoy siempre presente aquí en Mis terrenos.  Yo os he pedido que vengáis aquí.  Cuando vengáis con vuestras cargas, ellas serán aliviadas.  Gracias de conversión, gracias de curación, ellas son dadas en abundancia.  Pedid y recibiréis.  Ninguno es rechazado sin resultados.

“En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

Verónica - (Reza El Credo)

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010